jueves, 19 de marzo de 2009

Sin pelos en la lengua

"Los humanos estamos destinados a perder el vello porque el recalentamiento del planeta llevará al Homo Sapiens a prescindir de esta capa aislante de frío.Esto sucederá dentro de millones de años, mientras tanto seguiremos depilándonos como desde los inicios de la humanidad."

La depilación es una costumbre arbitraria, costumbre contra la que podemos renegar pero es como que ya no se puede volver atrás. Es como cuando te empezás a pintar...si ves que quedás más linda con un poquito de maquillaje, el día que estás a cara lavada te ves fea o con cara de cansada. Con la depilación pasa lo mismo, como la costumbre y la concepción de belleza está tan metida en nuestra cultura, la depilacion actúa como afrodisiaco: el día en que te depilas indefectiblemente te dan ganas de sexo, por la sensación higiénica y de belleza que brinda la depilación.
Parece que los griegos consideraban el cuerpo depilado (masculino y femenino) como sinónimo de juventud y belleza. No sé cuando fue que la depilación pasó a ser patrminonio femenino, pero está claro que el o la que inventó el método de depilación con cera que te arranca los pelos de una forma ancestral, merece la plaza pública, aunque es cierto que es el más efectivo (al menos hoy, nuestras hijas tendrán la depilación por láser como algo cotidiano y casero y dirán: que espanto! nuestras madres se arrancaban los pelos con cera...como nosotras decimos hoy por ejemplo: que espanto! cuando mi mamá era joven no existían las toallitas femeninas, y usaban un apósito lavable...)
De acuerdo a las épocas, también fue cambiando la cantidad de vello púbico que las mujeres se depilaban. En una época apenas se recortaba un poquito, al estilo "selva frondosa", luego, quizás cuando la mujer comenzó a exhibirse más, la depilación púbica (incluyendo "tira de cola")se fue haciendo cada vez más chiquita y surgieron muchos estilos y modelos: Hitler, gotita, línea vertical, o los más creativos se animan al arte púbico haciendo una letra y demás creaciones.
Hay una fantasía masculina bastante extendida que es el hecho de ver a la mujer con el pubis totalmente depilado. No sé exactamente que les excita de eso, supongo que algo de morbo, por la imagen de juventud que representa, pero la mujer generalmente se la ve fea toda depilada.
y dentro de esta moda de cada vez sacar más pelos, no quedan exentos los hombres. Me parece que la moda de hombre mono como sinónimo de virilidad ya quedó atrás, y hoy también a las mujeres nos excita el poco pelo en el cuerpo masculino. Igual no da la depilación con cera en los hombres, pero una recortadita o afeitada no viene mal. Pero como siempre, para los hombres, la cuestión estética es un plus, o una elección, pero para la mujer es casi una exigencia. Esto hace que seamos capaces de negarnos a una relación sexual por más ganas que tengamos por no estar depilada...yo he hecho esto más de una vez, porque realmente me hace sentir incómoda no estar masomenos depilada. Igual, hay hombres más exigentes que otros en cuanto a la depilación femenina. Están los que ni se dan cuenta de si estás recién depilada o si no te depilás hace un mes, o sí se da cuenta pero sencillamente le da lo mismo, está el que con que no parezcas el 5 de River está todo bien, o está el detallista, que te hace notar que le gusta que estés siempre bien depilada.
¿y vos cómo te llevás con la depilación y el sexo?

116 comentarios:

  1. es verdad q es hoy dia ya inconcebible que las mujeres no se depilen (no solo el vello pubico, ni que hablar de las axilas) aunq no menos cierto es q es algo cultural y de epocas.

    a mi particualrmente para las muejres, mientras este prolijo, me es igual el "estilo", y tampoco soy super exigente en cuanto a q esten perfectametne depiladas siempre, a lo sumo si un dia no es muy asi, no bajo y listo... ;)
    de la depilacion total.... NO NO y NO, no me gusta para nada, me da impresion.

    en cuanto a mi mismo, si bien no soy un mono ni muy peludo ni por asomo, me recorto con maquina en el punto 1 o 2, osea, bien bien corto.
    ah !..y el pecho tb...

    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo por qué fantasean con tooooda la amiga depilada jajajaja
    es fea toda depilada, dejame de joderr

    y si, yo soy igual que vos: Si no estoy depilada... no hago nada
    Es más, a veces es como técnica: "No me depilo asi no tengo sexo con este"
    ajajajaja

    En ellos acepto que se recorten un poco pero nada más
    A no ser que venga con sweater incluído... pasa que si viene así, directamente ni me fijo en él (si, soy re superficial, y? jajaja)

    ResponderEliminar
  3. anonimo:si, las axilas sin depilar son muy feas!!
    usaste la palabra que yo omití concientemente en el post, para ver si algun hombre la decía. Hay un grupo de hombres, los más exigentes con el tema de pulcritud, que dicen siempre: "minetras que esté prolija"...no jodan, prolija segnifica bien depilada.
    Como que si no está "prolija" no bajás...! che, no es para tanto!
    A mi me gusta el hombre con poco pelo en el pecho, y abajo prefiero una recortadita tambien, no total, pero un poc. "que esté prolijo" jajaja. O sea, si es por elegir prefiero eso, pero nunca le pediria que lo haga...tiene que ser una eleccion de él. Y si está como mono igual bajo...y despues escupo algun pelo, jajaa

    ResponderEliminar
  4. celes. realmente nunca me la depile toda toda, la parte de los labios me da impresion...que se yo. yo soy del estilo gotita o linea vertical.
    eso de "no me depilo" asi no me tiento...lo lei muchas veces en blogs...jamas me pasó, yo por las dudas me depilo y si no estoy depilada no hago nada, y menos la primera vez!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ADN!
    Llegué a tu blog por casualidad (o causalidad?, y la ver dad es que me parece muy interesante.
    Abordás los temas con mucho humor y naturalmente, y se nota.
    Un beso grande!

    RöB

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta estar toda depilada...no soporto los pelos...pero esto no viene por moda sino porque desde chiquita, desde que me hice señorita y yo lloraba x todas esas cosas horribles que le pasaban a mi cuerpo...tenía casi 15 y entonces mi vieja me llevo a su esteticista para que me depilen piernas y cadavado, pero yo llorando le pedia que me depilen toda...asi que nunca nunca me gustaron los pelos...y pido que por lo menos el tipo que ande conmigo se los corte y este prolijo, si se depila todo mejor...


    me parece que queda super estetico...ademas es horrible estar chupandola e interrumpir, parar para sacarte un pelo de la boca...PAARA QUE ASCO....

    osea si te depilas las piernas y las axilas por que no te depilas la de abajo?o porque te dejas pelos...por mas prolijoq quede...pincha pincha, es incomodo,,, si te gusta q el tipo te la chupe cuando esta afeitado asi no te raspa e irrita la zona...porque dejarse pelos?


    me pasa lo mismo con el tipo que usa bigote...pero bigote crecido que asco...me da la sensación de que fuera una vagina peluda...jajaja
    nunca bese a un tipo asi.

    ResponderEliminar
  7. Asumir que a los hombres les gustan las mujeres con el pubis totalmente depilado por "la imágen de juventud" que representa es muy común, aunque creo que no es del todo correcto (no descartemos que para alguno así sea, pero no para la mayoría).

    Sucede que el hombre, en general, es muy visual. Nos gusta ver. Y si mientras menos obstruya la visión ¡mejor! Así de simple.

    En lo que a mi respecta me gustan las mujeres con piernas y axilas bien depiladas o rasuradas (nada peor que intentar acariciar unas piernas con una semana desde la última vez que se rasuró), en cuanto al pubis... hmmmm, supongo que mientras esté bien arreglada y se note que pone atención a la zona ¡todo bien! Sin quejas si se deja un poco, o un poco más, un poco menos ¡o nada! Pudiera decir que tengo alguna preferencia, pero en ese tema ¡no me gusta imponer! Lo mejor es lo que a ella le acomode más.

    Y cuando se trata de alguien a quien conoces un poco o mucho y con quien tienes algún tipo de realción suelo ser más tolerante. La depilación suele asociarse con la higiene, aunque no tienen necesariamente que ver uno con el otro, así que si sabes las costumbres de ella, es probable que sepas que a veces no le da tiempo de depilarse o que a veces no le dá la gana, porque también debe ser llegar una carga y si es algo ocasional, bueno ¡hago como que no lo noté!

    En cuanto a mi, simplemente bien aseado. Una buena recortada para que se vea todo en órden y prolijo.

    Además, cabe anotar, que mienrtas menos vello haya ¡más cómodo es el sexo oral!



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  8. Lo mío no se si es bendición o castigo: Soy lampiña!!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh! ¡Había olvidado! Aquí algunas "nuevas opciones de depilación para la mujer progresiva":

    NEW WAXING OPTIONS FOR THE PROGRESSIVE WOMAN



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  10. Pregunta a las chicas de este espacio. Gustan los hombres bastante peludos?, no digo un gorila, sino algo mucho. Hace mil años habia una frase "hombre peludo; hombre foruzudo". Yo odio los pelos en mi, un poco si, pero no mucho y dicen que con el paso del tiempo, los hombres nos hacemos mas peludos y pelados en la cabeza. Sera por eso que odio el pelo, el vello y por ende me gusta el sexo opuesto, la mujer depilada, si se puede en su totalidad, porque además, el vello en axilas o genitales, hace de protección, y eso esta bien, propiio de lo perfecto de la naturaleza. Pero mucho vello en esas zonas junta olor, y eso, es más feo que los pelos en su totalidad. Por eso a la mayoria de las personas toleramos los vellos, pero con prolijidad, que es además un espejo de que esa persona se cuida higiénicamente. salutes ADN

    ResponderEliminar
  11. Aunque sufra, adoro estar depilada.
    Con sexo o sin el.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. primero,cuando me depilo me siento mucho mejor mucho mass ,es como una regla si o si depilarme si se muy bien qe esa noche voy a tener sexo es algo muyyy importante je como ponerme crema para el cuerpo y maquillarme y es ahi qe me siento con todas las ganas si no hago todos estos pasos quizas no lo haria o no me sentiriaa tan sexy

    ResponderEliminar
  13. Si las mujeres consideran sexy a un pelado (Yul Brinner y Telly Savallas figuraron en el ranking top de los mas sexys en los 70), porque no nos va a parecer sexy a nosotros una "peladita". A mi particularmente me molesta el Ombu y tambien el cardo, nada como un pubis calvo. O tambien puede ser un corte estilo mohicano, pero que de ahi no pase.

    ResponderEliminar
  14. rob: gracias

    estefania: yo si a los 15 me llevaban a una esteticista para depilarme el cavado hubiese lloarado pero para que no me lo depilen! jaja.
    Personalmente a mi no me gusta toda depilada, no me gusta esteticamente.

    generique: creo que las axilas es lo peor cuando no estan bien depiladas. En otras partes hay una realidad, entre depilada y depilada hay que dejarlos crecer un poco para poder depilarselos de nuevo...asi que a veces hay q bancar un poco. Es cierto que esta relacionada la depilacion con la higiene aunque estrictamente no tenga que ver. pero apenas nos depilamos nos sentimos limpias, eso es cierto. Tambien es interesante lo que decis cuando es pareja estable, es como que se admite mas que cada tanto ella pueda no estar depilada.Aunque claro que tampoco hay que dejarse estar.
    buenisimo el link! me causo gracia el "bacon" jaja

    candorosa: mirá, te ganaste mi envidia, y creo que la de alguna más tb.

    doc: la verdad es que ami no me gustan los hombres muy peludos. en realidad me gustan con casi nada. Pero como digo siempre tambien es interesante saber correrse del ideal. Para mi lo de hombre peludo, hombre viril es una boludez.
    que protege el vello de las axilas???

    cecy: si, es una linda sensacion, lástima que dure poco. A mi me encanta estar depilada pero detesto el momento de ir a depilarme.

    lidia: claro, eso que yo decia de la depilacion como un afrodisiaco. si sabes que vas atener sexo esa noche, se piensa tanto en la depilacion como en la ropa q te vas a poner.

    carlos: bueno, a mi no me gustan los pelados, hasta el momento no me ha gustado uno, pero nunca se sabe.
    " A mi particularmente me molesta el Ombu y tambien el cardo, nada como un pubis calvo." jjaja.
    se me puso exigente usted.

    ResponderEliminar
  15. En la mujer mientras que los pelos no me perforen un ojo o me pinchen la lengua cuando le beso las piernas esta todo bien.
    En cuanto al pubis no me gusta con mucho pelo, prefiero algo chiquito o nada, pero si tenés una selva ahí abajo tampoco es que me voy a negar a tener sexo :P.
    En lo que a mi cuerpo respecta, barba candado, chivita o nada y abajo corto, pero tampoco demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. dark:que exagerado che!
    la mayoria de los hombres que comentaron admiten recortarse o afeitarse el pubis...tendencia que crece veo.

    ResponderEliminar
  17. Ni muy muy ni tan tan. Una vez laseñoritaqueviveconmigo se rapó completita (por voluntad propia).
    No garchamos por una semana, la tenia muy paspada y sensible...

    ResponderEliminar
  18. word: jajjaa. se la habia afeitado en vez de depilado?? sí, se irrita!!

    ResponderEliminar
  19. Générique dió toda la respuesta. Somos demasiado visuales por eso nos excita que estén totalmente depiladas, además por supuesto es más fácil hacer el sexo oral, cero complicaciones al respecto.
    Por mi parte ODIO los pelos, me quito TODO menos las piernas/brazos eso ya sería el exceso jajajajaja, además con tanto calor y a ustedes que les gustamos sin pelos también, es un factor realmente importante

    ResponderEliminar
  20. Es más cómodo (no se enrieda nada), más higienico incluso. pero igual solo una vez muuy al pedo y en pedo me afeité todo el pubis y después de reirme de mi estupidez me arrepentí :P. nos vemos.

    ResponderEliminar
  21. Yo soy absolutamente obsesiva de la depilación. Porque también lo exijo de mi chico. No me gustan los peludos, me encanta que se depilen y queden prolijos.
    Los pelos son molestos desde todo punto de vista. No sé. Tampoco tengo ese mambo de algunas mujeres que dicen que cuanto más peludo, más viril. No. Para nada.
    Me gustan sin pelos en ningún lado.
    Qué tema pusiste en la palestra eh?

    Besos :)

    Josefina

    ResponderEliminar
  22. Yo ando la mayoria de las veces con el pubis afeitado o muy corto, la razon es simple, tengo muchisimo pelo y encima al transpirar toma cierto olor feucho.
    Cuando me tuve que operar de hernia me hicieron afeitarlo todo y a partir del mismo empece a tomarlo como algo normal y cotidiano.

    En las mujeres adhiero como han dicho mas arriba, si puede tener poco pelo o nada ya que asi no te interrumpe el placer que estes brindandole a tu pareja.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  23. Soy de los que les gusta bien recortado el vello, Igualmente, el quitarse un pelito de la boca es una cuestión de un instante. No interfiere con nada...
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. explico el tema de la depilacion TOTAL de la cachufleta:

    Es fundamental en el momento del sexo oral,
    cachufleta depilada no desprende olor de ningun tipo,
    es un placer realizar este precioso acto
    cuando la deforestacion es ABSLUTA.-

    ResponderEliminar
  25. mr vic: es válida la explicacion de lo visual. Y seguimos con los hombres que se depilan...ya no quedan machos de las cavernas ?? jaja


    dark; sin nada en el hombre queda feo, cortar un poco sobre todo cuando hay "rulitos" esta bien.

    milky: para mi en la depilacion no debe haber exigencias, ni de un lado ni del otro, su puede haber sugerencias, y generalmente una hace cosas que le gustan al otro.
    Pero no me va el "si no te depilas así no cojemos", ni de un lado ni del otro.
    Lo feo son los hombres que tienen pelo en la espalda o el culo muy peludo.

    border: ja, vos sos de los de los rulitos...
    ahora, tanto como "interrumpir el placer", me parece demasiado.

    hurricane: al fin!! claro, obvio que a todas nos gusta estar depiladas, pero un pelo o varios no es la muerte de nadie.

    meme: lamento comunicarte que el olor no sale de los pelos, excepto que lo tengas como una selva rilosa y espesa, que creo que nadie lo tiene asi, o alguna soleterona a lo sumo. El olor es porque la tenemos para adentro, y con labios tapandose entre si, con poc respiracion, jaja, pero nada q no se solucione con agua y jabon.
    Igual a usted lo perdono porque le queda muy bien ese cinturón estilo campestre...

    ResponderEliminar
  26. Mas primero que nada: imperdible el comienzo del post... me saco el sombrero imaginario, che!

    Todo un tema los pelos... hace un tiempo leí en el blog de Carolina Aguirre (Bestiaria, recomendadísimo, comprense el libro) que las mujeres organizamos nuestro guardarropa (y por que no, nuestra vida)en torno al depilado... excepto las malditas (perdón, se me salió!)lampiñnas.... de los pelos dependerá lo que te pongas, lo que hagas. etc etc etc...
    A veces los pelos, son el mejor método anticonceptivo, jaja.
    Por mi lado, estoy traumadisima (mas por exagerada y temática, que por cantidad)con mis pelos...de hecho planeo asaltar un banco para afrontar la definitiva...
    Con mi novio al principio era todo un tema, por mi parte...al primer indicio de "vamos pal fondo" empezaba mi incomodidad... pero resulta ser q a él le da lo mismo...la hincha bolas soy yo...no termino de sentirme comoda si no está todo en orden...

    Muy bueno tu blog!
    saludos

    Euge.

    ResponderEliminar
  27. anonima: la frase del principio no me pertenece, pero como tampoco sé a quien le pertenece no puse nada.
    interesante lo que planteás. Lo de la ropa es cierto, si estas recien depilada y es verano elegis las polleras o los capris, sino, pantalon, jaja!!
    los pelos como método anticonceptivo...si si.
    yo tb. quiero la definitiva, sobre todo en el cavado. Pero además de cara, todavia no esta muy probada el tema de efectos en la salud.
    A mi me pasa lo mismo, cuando no etoy depilada me siento incomoda y quiero un "rapidito" nomas, nada de andar tocando mucho jaja-

    ResponderEliminar
  28. SEGUN MEME
    EL AROMA SALE DE LOS PELOS
    MAS ALLA DE LA HUMEDAD DE LA CACHUFLETA.-

    he dicho!


    (excelente fin de semana para ADN)

    ResponderEliminar
  29. meme: no estoy de acuerdo en su movida antipelos.

    ResponderEliminar
  30. adn: no estoy de acuerdo en su movida pro-Pelo

    ResponderEliminar
  31. pro "un poquito de pelo". eso digo yo, sino depilate un dia enterito enterito, con cera, claro, vamos a ver si opinas lo mismo.

    ResponderEliminar
  32. Yo me depile todo, queria experimentar cosas nuevas y que sufrimiento lpm!
    Despegarme los huevitos, sacar toneladas de cera del piso y de los dedos!
    Pero es mas comodo, higienico y hasta diria que en cierta manera , autoratoneante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Cualquiera lo que dice Meme
    El olor no sale de los pelos!
    Toda depilada no
    Bigotito si!
    Yo te banco Adn jajaja

    ResponderEliminar
  34. A salvo que tenga una flexibilidad increible
    mi palabra es de mas valor que la de Adn y cele.-


    NO AL AMAZONAS
    NO A CHAPLIN
    NO AL CHE GUEVARA

    DIGALE "SI" A LA DEFORESTACION.-

    MEME, A FAVOR DE TODOS, EN CONTRA DE ADN AND CELE

    ResponderEliminar
  35. Meme... tu palabra no vale nada acá

    Te voy a dar un correctivo!

    A favor de las minas que salen en playboy estás nada más

    ResponderEliminar
  36. martin: jaja. te ganaste mis felicitaciones, porque por lo menos si pedis que se depile toda, es porque ya pasaste por eso y te la bancaste!
    "despegarme los huevitos" jaja, no se te derritieron con la cera???

    celes: y claro, que el olor no tiene q ver con los pelos?
    esa imagen tan virginal que da la depilacion total me parece muy fea. Lo puedo hacer una vez, pero no como costumbre.

    meme: greenpeace que se vaya a la puta madre que los parió.
    De afuera todos los hombres son DT...los quiero ver si fueran minas a ver cuan "prolijos" estarían todos los días.

    ResponderEliminar
  37. "no entendi lo de la flexibilidad"

    ResponderEliminar
  38. Adn... en serio te lo tengo que explicar?

    A ver... digamos que cuando una se abre mucho de gambas, separás tanto las piernas que por ende se separa otra cosa jajajaa
    se entendió?
    Eso fue lo que quiso decir Meme... muy fino, por cierto

    ResponderEliminar
  39. celes: si, entendi, lo que no entendi es la relacion de la flexibilidad con los pelos! onda que si se abre muecho de patas se olvida de los pelos porque es lo que menos se ve??

    ResponderEliminar
  40. mmmm me siento incómoda si no estoy depilada.
    Aunque, por supuesto... me ha pasado que no quedando otro remedio y dada la confianza con la otra parte (y su calentura también) no dejé de garchotear por no estar prolijamente depiladita...

    ResponderEliminar
  41. no exactamente.

    "flexibilidad"
    a salva de profesar la bisexualidad o la homosexualidad,
    no saben exactamente la importancia
    que cumplen los pelos en el aroma femenino.

    nos estamos entendiendo?

    ResponderEliminar
  42. nannys. claro, masomenos es lo que nos pasa a todas. Queremos depilacion definitiva ya!!

    meme:no nos estamos entendiendo, deja de fumar...flexibilidad es aplicable a lo muscular, o sea, abrir bien las patas, o a la flexibilidad de pensamiento...me parece que no te referis a ninguna de las dos.
    no culpemos alos pelos del olor...el olor es por la humedad de la zona tropical. por eso en la selva esta lleno de rios, para lavarse seguido

    ResponderEliminar
  43. nannys. claro, masomenos es lo que nos pasa a todas. Queremos depilacion definitiva ya!!

    meme:no nos estamos entendiendo, deja de fumar...flexibilidad es aplicable a lo muscular, o sea, abrir bien las patas, o a la flexibilidad de pensamiento...me parece que no te referis a ninguna de las dos.
    no culpemos alos pelos del olor...el olor es por la humedad de la zona tropical. por eso en la selva esta lleno de rios, para lavarse seguido

    ResponderEliminar
  44. Celes y ADN
    estan intratables,
    me voy a la puta.


    ME CANSARON

    ResponderEliminar
  45. Chicos no se peleen, hoy es viernes, lindo día...

    ResponderEliminar
  46. meme: bueno, vaya, pero que la puta esta bien depiladita, eso si!!! jajaja

    cecy: jaja, lindo dia para depilarse decis??

    ResponderEliminar
  47. No, ya estoy depiladita....

    jajajaja

    ResponderEliminar
  48. A ver a ver... tratemos de explicar un poco lo que quiso decir Meme, que no es tan complicado, y es:

    "Tu ginécologo conoce mejor a tu vagina que tu. Y también la conoce mejor el tipo que te come regularmente.

    Así que si no has comido pussy ni has tenido una vagina literalmente bajo tu nariz, no me quieras venir a decir a que huele, aunque tengas una (que no eres lo suficientemente flexible para olerte como te huele el que te come)."

    Las palabras de Meme explicadas, no las mias. Y algo tal vez tiene de razón, aunque quizá no 100%.

    ResponderEliminar
  49. GRACIAS Générique GRACIAS!!!!!!



    (cecy... salgo pa' you home)

    ResponderEliminar
  50. Eso no quiso decir Meme
    Otro más que dice incoherencias

    ResponderEliminar
  51. es EXACTAMENTE lo que intente que comprendan!!!.-
    pero como ADN y CEles estan ciegassssss
    solo ven lo que quieren ver!.-

    ResponderEliminar
  52. Chicas.
    meme, no esta tan acertado en su comentario.
    Y por otro lado.
    La depilacion total duele.
    Pero no es para tanto.

    Vamos che...

    ResponderEliminar
  53. quise decir.
    Que no esta tan desacertado.
    Uf que dificil
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  54. A ver a ver... al parecer este es un tema que divide las aguas.

    Je.

    Particularmente, no hace mucho que descubrí las virtudes de la depilación total femenina.
    Y se me hizo agua la boca.

    Je

    No, de verdad, me gustó mucho el sexo "sin pelos"... me gustó descubrir, tocar, mirar sin necesidad de correr los arbustos cual aventurero en la selva.
    Y para el sexo oral, disfruté mucho el no sentir la boca llena de pelos, qué quiere que les diga.

    Yo, Waitman, lo recomiendo. Pero eso sí, no me vengan con el tarro de cera y el palito porque se pudre todo.

    ResponderEliminar
  55. Son todos delicaditos los hombres

    ResponderEliminar
  56. Celes:
    no es de delicado!! Es que, si puedo comer sushi, ¿por qué voy a comer... no, nada... deje, no puedo decirlo.


    saludos.

    ResponderEliminar
  57. dejame de joder!
    Qué? Vos les decís a las minas: Ay no! NO la tenés toda depilada, entonces no te la chupo!??
    Ni en pedo

    ResponderEliminar
  58. 1.- Déjense de joder con venir a pedirle a los tipos que se depilen. Si empiezan así, no se quejen cuando les use las bombachas y el rimmel.

    2.- Nadie se relaciona exclusivamente con una vagina. Por lo tanto, si el resto del conjunto es seductor, la cantidad / forma / espesor de lo que haya allí abajo es un detalle descriptivo. Puede haber preferencias, pero a la hora de los bifes no hay ser normal que llegue a registrar el grado de depilación.

    3.- En cuanto al finísimo tema de los olores, parece mentira que lo estén discutiendo. Hay uno propio, interno y llamémosle genital; ajeno a que afuera haya pelos, llueva o haya un shopping. Y hay otro que es el derivado de la transpiración, que no es patrimonio sólo femenino. Así como es más fácil que conserve la humedad la nuca que una mejilla, es elemental que lo mismo suceda south of the border. Ahora bien, vuelvo a lo de antes: salvo que apeste en forma dramática, a un tipo que ya entró en órbita no lo para un poco de olor a vestuario... bah, no sé, capaz que uno todo depiladito y de ojos pintados pone cara de asquito y se va al baño a lavarse...

    ResponderEliminar
  59. TE RE BANCO OSCAR

    Este es un macho
    No como los otros que comentaron!
    jajaja

    ResponderEliminar
  60. Bala para celeste.
    (Adn, quedate cerca, por ahi te llega algun perdigon)

    ResponderEliminar
  61. Esta quiere que la lleve de viaje nada más que porque me elogia.
    Minga...!!! Las condiciones son las mismas.
    Igual, gracias!!

    ResponderEliminar
  62. Meme: Vos te vas a arrepentir de haber dicho eso

    Oscar: ajaja nada que ver! No voy con vos de viaje porque seguro me terminás violando, sexópata!

    ResponderEliminar
  63. bueno... me han preguntado por preferencias. Y dije lo que prefiero!!
    Opino sin pelos en la lengua.

    Pero tampoco soy un fetichista de la calvicie a RAJAtabla.

    Y Oscar... no seas tribunero. jeje.

    ResponderEliminar
  64. Wait, rechazo esta acusación gratuita... yo me limito a explicar una realidad que no me hace muy feliz: cuando el gaucho anda con frío, cualquier agujero es poncho...
    No sé si se capta la sutil metáfora...

    ResponderEliminar
  65. jajaja

    Sobre todo la parte que dice "sutil"

    ResponderEliminar
  66. Yo trato de estar siempre bien depilada, hace diez años que voy a que me depile con cera la misma chica y no soporto verme pelos en las pìernas. Salvo las axilas, que se manchan y me da impresión q eso pase,me depilo todo con cera. En cuanto a la de allá abajo, me dejo apenitas 1 cm d pelo como para no parecer una nena, pero bien bien cortito casi al ras.

    Los hombres me encantan peludos, me da sensación de virilidad. Tb me gusta que tengan un poco de barba y cabello abundante...pero eso sí, que se recorten la zona del amigo porque molesta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  67. Sí, lo entendí Oscar.

    El humor inglés es uno de mis preferidos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  68. che, se fueron todos al carajo, sépanlo.

    ResponderEliminar
  69. cecy: que grande, mas de uno se esta tomando taxi a tu casa, jaja.
    si, duele y no me gusta visualmente. y cuando me depile totalmente alguna vez jamas lo haria por una exigencia masculina.


    generique: "el tipo que te come regularmente" pero estan a full con las expresiones sutiles hoy!!!
    no se si la flexibilidad tiene que ver con eso...igual no me interesa poder chuparmela la verdad.
    dejense de joder, porque no van a coger con una muñeca inflable, que seguro no tiene ni un solo pelo ni un poco de olor!!
    que se creen que no existe el olor a bolas?? a pito ?a culo masculino transpirado?? no jodan...bañarse nates de tener sexo y estar relativamente bien depilada es mas que suficiente!!!! y sino, ya saben...

    waitman: "correr los arbustos cual aventurero en la selva" estan muy exagerados hoy!! como no me vengan con el tarrito de cera y el palito...

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. ADN: ¡Oye, Oye! Todo lo que hice yo fué explicar claro y sin sutilezas lo que Meme estaba tratando de decir.

    ¿A mi por qué me mandas a coger con una muñeca inflable? ¡Vamos! ¡No le dispares al mensajero!

    Mi opinión ya la había expresado antes... y me adhiero a lo que primero dije.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  72. oscar: del punto 1 mas vale no te contesto...mas te conviene que nunca por esas cosas de la vida te guste un hombre, porque te juro que empapelo Bs. as con una foto trucada tuya con Oggi Junco.
    2: aca estamos de acuerdo, es lo mismo que no está con un tipo por que la tiene chica. El tipo que se fija en exceso en la depilacion femenina es un obsesivo.
    3 parece mentira, es cierto...pero aca estamos con unas sutilezas barbaras.

    meme: va un bala para vos, jaja

    la vie:las axilas se manchan si te depilas con maquinita, no con cera. al menos eso sabia yo.
    bien que te gusten los peludos, porque a los pobres los estabamos dejando de lado.

    ResponderEliminar
  73. generique: no fue solo para vos sino para todos mi respuesta.

    ResponderEliminar
  74. La protección de vello en la axilas, doy un ejemplo. Muchas mujeres son enfermas de cáncer por usar desodorante, ese que tiene aluminio, en spray, mucho más que en el caso de los hombres que usan desodorantes parecidos. La razón; los vellos en los hombres, que no son depilados generalmente a diferencia de las chicas, los protegen de ese spray. Yo igual, uso en barra. salute

    ResponderEliminar
  75. generique no me metas en tus quilombos con adn.-



    (hacete cargo loko...jejejejej)

    ResponderEliminar
  76. Meme: Si pues parece que ya me tocó con la inflable... y bueno, si me tocó ¡me tocó! Pero por favor ¡qué sea como la de la canción! ¡Qué sea de plástico fino! (Veneno en la Piel).

    ResponderEliminar
  77. el doc: me mataste con eso...jamás lo escuché!

    meme; primero le agradeciste asi que ...lola.

    Generique: mi respuesta fue extensiva para la mayoría.

    ResponderEliminar
  78. Meme yo te banco, para cojer un culo peludo le entran a un trava y dejense de joder.

    Muchas veces un pelo te corta la inspiracion y terminas pareciendo un gato escupiendo a diestras y siniestras vellos de tu amada.

    Por ende, andate al peluquero pubiano y dejate de joder.
    Me importa 2 cuernos si es adolfo, punk, skinhead pero no me vengas con la selva negra!!

    ResponderEliminar
  79. Nadie habla de pelossss largossss

    son exagerados eh

    Nenas! Todas nenas!

    ResponderEliminar
  80. border: ah bueno, ahora no sólo piden depilacion completa delantera sino tambien tira de cola.
    son unos exagerados, como dice celes, nadie dice pelos de 10 cm...

    ResponderEliminar
  81. Vivamos la vida y el sexo sin pelos!


    Nada más lindo que la piel suavecita!!!

    besos

    ResponderEliminar
  82. Martín, me duele a mi de solo leerte. ¿Cómo te vas a poner cera en los huevos?. ¿Sabés que la piel es muy sensible y se estira? Es como nosotras con el bigote, con el tiempo te salen arrugas al rededor de la boca.
    Hay zonas y zonas, par la cera.

    A mi me gusta estar, como le guste al hombre que esté conmigo.

    Ahora pregunto, en los casos en que no nos depilamos completamente, que haremos cuando vengan las canas? (PUAJ) Ahí sí que no me dejo nada!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  83. blonda: chuavechito chuavechito

    maria: te salen arrugas sobre la boca por usar cera?? che, me estan tirando cada teoria-mito sobre la depilación!!!
    che, las canas no salen abajo!!!! o si?? no, creo que no eh.

    ResponderEliminar
  84. ... y a mí me dijeron una vez, que si uno hace pis sobre una chochi depilada, luego los pelos crecen rubios.


    No, es mentira. Pero como mito estaba bueno, ¿o no?

    ResponderEliminar
  85. SIii si salen abajo alguna vez le vi a mi abuela Wuajjj jajajajaj

    ResponderEliminar
  86. ADN, lamento comunicarte, que la cara se arruga cn más facilidad por los tirones y la cera calieta, y sí, salen canas abajo, y no precisás ser abuela para que eso suceda!!

    Cre que será el momento de mi depresenión irreversible...

    Karenvon,,,¿que hacías con tu abuelas??!! JUA!

    ResponderEliminar
  87. insisito, este post se fue al carajo...y hasta el lunes no creo que hay post nuevo, asi que recátense, juaaa

    ResponderEliminar
  88. ubicá a los comentadores Adn

    Ubicalos!

    ResponderEliminar
  89. VINE, VINE, TARDE, POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, PERO VINE!!!!

    LOS PELOS SON UNA COSA TERRIBLE PARA NOSOTRAS LAS MUJERES, DEBERIAMOS NACER SIN ELLOS O BIEN QUE SE PONGA DE MODA EL ANDAR CHANGUILES. SUFRIMOS DE MANERA QUE ELLOS JAMAS COMPRENDERAN, Y POR TANTO JAMAS SE PONDRAN SOLDIARIOS CON NOSOTRAS, PERO ES ESPANTOSO ESO DE SACARSE LOS PELOS A ARRANCONES, IMAGINENSELO MALDITOS! QUE POR OBLIGACION SOCIAL DE MODA O DE DIZQUE ESTETICA, SE VIERAN OBLIGADOIS A SACARSE TODOS Y CADA UNO DE SUS VELLOS DE TODO EL CUERPO !!! Y CLARO QUE LA RASURADA NO DA PORQUE AL OTRO DIA ANDAS TODA PICOSA DE NUEVO ASI QUE DEBES ARRANCARLOS SALVAJEMENTE CON CERA O CON PINZAS COMO SU SERVIDORA!!! ES DOLOROOOOSOOOOOOOOO!!!!!! ESTAQ EL ASUNTO DEL LASER, PERO LO QUE ES YO, LO CONTRATE Y LUEGO NEOSKIN DECIDIO FRAUDULENTAR A TODO EL MUNDO Y ME DEJO MI TRATAMIENTO A MEDIAS, ASI QUE SE FUE AL CARAJO, Y POR CIERTO QUE TAMBIEN ES DOLOROSO!!!! AUNQUE AL MENOS TE DJA LA ILUSION DE QUE SERA SOLO POR 12 SESIONES Y LUEGO SERAS LIBRE... EN FIN, QUE DECIR, QUE SE PONGAN DE MODA LOS PELOS DE NUEVO!!!! SIIII!!!

    ResponderEliminar
  90. como nota al margen, yo siempre he sido depilada completa. si voy a sufrir con la puta cera o pinzas, de una vez que me saquen todo. total, llorar, de todas maneras lloro.

    ResponderEliminar
  91. sobre ellos, ya sabemos que soy una pervertida y me agradan los hombres peludos tipo changos jajaja, buenop el instructor no es asi pero ni modo, a el le gusta recortarse y yo le digo que es una nena jajaja...

    ResponderEliminar
  92. jajaja que risa...se fueron todos a la mierda...jajajaa

    yo me imagino todos nosotros en una mesa larga tipo Mirtha legrand....
    almorzando con aDN...jajaja que bizarro ese almuerzo...y sería inevitable tocar todos estos temas chanchitos de la forma mas FINOLI FINOLI jajaja....

    coomo una tía mia que espera a que estemos todos comiendo pata habalr de hemorroides, coagulación...y en medio de una tallarinada de domingo...se pone a hablar de la mentruación jajaa que hija de puta,,,la mayoria dejo de comer y ella se mando 3 platitos...

    ResponderEliminar
  93. QUIERO ACLARAR QUE MIENTRAS TIPEABA EL COMENTARIO ANTERIOR, ESTABA A LOS TIRONES CON LA CERAAAAA!!!!

    NO EMBOQUÉ NI UN DEDO BIEN??!!


    Si el post se fue al carajo es porque se pone divertido. Asique naa, so escribí bien naa.

    Disfrulenlon (con N al final, a drede)

    ResponderEliminar
  94. me gusto la idea de Estefanía... de una mesa larga de almuerzo jajajajaj

    ResponderEliminar
  95. posta..para nosotros es u plus...son hermosas siempre

    ResponderEliminar
  96. detesto los pelosssss son incómodos y fastidiosos, me gusta una mujer sin nada!!! pero igual eso queda a preferencia de ella, jamás lo pido :P, por mi part si me quito todo, además desde chico me acostumbré porq hacía natación, y hasta los de las piernas debía quitarme buaaaaaaa que horrible!

    ResponderEliminar
  97. yo me depilaría hasta las cejas si me lo piden claro :D estoy abierto al tema de las depilaciones hehehehehe

    saludos

    ResponderEliminar
  98. Definitivamente prefiero andar toda depilada me parece más higienico y menos engorroso para mi =)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  99. El border aclara:

    Los hombres pueden tener los huevos canosos, yo ya empece a tenerlos.

    El mito de ir a una primera reunion sin depilarse para no hacer nada pensando que nosotros nos va a molestar es errada.

    Esta semana a mis huevos les hice un corte punk.

    Si se arma un agape, almuerzo, comilona yo voy en zunga de leopardo.

    Y que tambien el tipo que habla todas las asquerosidades en la mesa para que el resto deje de comer y queda mas yo tambien lo hago.

    Beso grande para todos.

    ResponderEliminar
  100. Border, ¿qué se siente?

    Las mujeres también pasamos por eso, pero todavía no me tocó, creo que me deprimiría...

    ResponderEliminar
  101. sin dudas, es un post sin pelos en la lengua.

    Supongo que si hubiera un almuerzo tipo Mirtha Legrand, el plato principal sería... no, mejor no lo digo.

    Por si hace falta aclarar, creo que no me depilaría así me lo pidiera Angelina Jolie de rodillas.

    Bah, bueno... si me lo pide de rodillas, capaz que sí.

    ResponderEliminar
  102. Maria tener canas en los testiculos?

    Se parece a Charly Garcia, algunos pelos de color otros blancos y la carita del chinito mirando de cote.

    ResponderEliminar
  103. La imagen de una chucha canosa me viene persiguiendo desde que la nombraron. Creo que es la peor pesadilla que puede haber. Yo me sentiría un delincuente. Y ahí no debe haber ni siquiera chance de depilarla toda, porque lo de abajo debe ser una pasa de uva...
    Uhhh, qué espantoooo...!!!

    ResponderEliminar
  104. NO te preocupes, Oscar... en breve Revlon va a lanzar su nueva línea de tinturas para los pelos de la cotorra.
    Probablemente, la marca elija como modelo de la campaña a Maria Kodama, o quién te dice, Mónica Cahen D´Anvers.

    Seguramente, van a mostrar la cachufleta teñida, con el titular que dice "Porque yo lo valgo".

    ResponderEliminar
  105. QUE NO SE MUERA NUNCA ESTE POST!.-



    ADN, TOMA NOTA DE TUS SEGUIDORES MASCULINOS, SABEMOS LO QUE DECIMOS.-


    TELEFONO TAMB PARA CELE

    ResponderEliminar
  106. no esperen que les conteste uno a uno. Resaltemos las frases célebres de este post tan inspirador: "me molesta el Ombu y tambien el cardo, nada como un pubis calvo." "cachufleta depilada no desprende olor de ningun tipo", "Despegarme los huevitos, sacar toneladas de cera del piso","NO AL AMAZONAS
    NO A CHAPLIN
    NO AL CHE GUEVARA", "también la conoce mejor el tipo que te come regularmente." "si uno hace pis sobre una chochi depilada, luego los pelos crecen rubios." " salen canas abajo, y no precisás ser abuela para que eso suceda!!" "si salen abajo alguna vez le vi a mi abuela", "Los hombres pueden tener los huevos canosos, yo ya empece a tenerlos.", "La imagen de una chucha canosa me viene persiguiendo desde que la nombraron. Creo que es la peor pesadilla que puede haber. Yo me sentiría un delincuente. Y ahí no debe haber ni siquiera chance de depilarla toda, porque lo de abajo debe ser una pasa de uva...", "tinturas para los pelos de la cotorra."
    No, me parece que no nos invita Mirtha....

    Arriba hay nuevo post

    ResponderEliminar
  107. nada de "nuevo post"
    nos quedamos aca!!!!


    QUE NOS VENGAN A BUSCAR!!!

    ResponderEliminar
  108. mientras vos seguis firme a nosotras nos crecen los pelos!!! jajja

    ResponderEliminar
  109. yo me pregunto, si pelo de concha tira mas que yunta de bueyes..¿como hacen a atraer hombres las depiladas?

    ResponderEliminar
  110. mi nombre: sumaste la frutilla del postre para este post que ya venia recopilando frases impresentables...jaja

    ResponderEliminar
  111. ADN:
    Estoy poniéndome al día con el blog y es imposible comentar todos, pero éste no lo puedo dejar pasar. Me morí de risa mal con todos los comentarios, que muy bien resumiste sobre el final.
    Es imposible premiar a uno solo pero lo de WaitMan y "Porque yo lo valgo" quedará para la posteridad...
    Meme Y Générique "Sonríe" merecen podio: uno, nada más que por sus convicciones inquebrantables, el otro por su poder de entendimiento y sus garras para la traducción.
    Felicitaciones....

    ResponderEliminar
  112. TE LO ADELANTE HACE MAS DE UN AÑO ADN...
    ESTE POST NO MERECE MORIR!!

    ResponderEliminar

Opiná aquí