miércoles, 22 de abril de 2009

Las flores

Hace unos días iba yo en el colectivo cuando sube un pibe con un ramo de flores en la mano. Imposible para todos los que ibamos arriba no imaginarse una situación, no pensar en quien iba a ser la destinataria, si el pibe le llevaba flores para lavar culpas, o si era la primera vez que salía con la chica y quería impresionarla, si cumplía un aniversario, o si quizás iba al cementerio. Pero imposible no hacerse una película.
De más está decir que no tengo ni idea del destino de esas flores, ni si la mujer en custión se habrá emocionado al verlas, o se las habrá puesto de sombrero o habrá fingido que le encantaban cuando en realidad cree que las flores son para los muertos.
Lo que está claro, es que a este chico no le daba verguenza andar con un ramo de flores por la calle y el colectivo, cosa que a muchos hombres no les pasa.
El tema de hoy son las flores como regalo. ¿qué onda? Son cursis, románticas, grasas, demostrativas de interés, un símbolo que a todas nos gusta recibir , un regalo fuera de época y sin utilidad.
Para mi, las flores importan no por la flor en sí, sino por la intención del que las regala. Y todo detalle que demuestre interés y un "pensé en vos" me parece que está bueno.
Algunas flores me gustan: los jazmines por ejemplo, también las fresias y los pimpollos de algunas rosas. Si alguna vez me regalan gladiolos o claveles prometo disecarlos y hacer un cuadro con ellos para educar a los hombres sobre lo que es el mal gusto.
Pasa también que hay hombres que muchas veces tienen la intención de regalar flores y no lo hacen por verguenza o por que no sabe si a ella les gustan. ASi que luego de varias citas es frecuente que el tipo termine confesando: "la primera vez que salimos te iba a traer flores pero no me animé"...¿debe jugarse el hombre o debe preguntar primero si a la señorita le gustan las flores?
Después hay toda una teoría del significado de algunas flores, de la cual no tengo la más mínima idea, pero sé que ciertas flores se asocian con ciertas intenciones, aunque no creo en eso.
También está el tema de qué se hace con las flores cuando te las regalan...hombres, si nos regalan flores que sea cuando vienen a nuestra casa, y no cuando vamos a pasear y tenemos que andar con las flores en la mano todo el camino. Y si estamos de trampa con vos, no nos regales flores, porque es obvio que te las tenés que quedar vos, porque no nos la podemos llevar.
Porqué será que las flores se asocian a lo femenino? por qué a los hombres no les regalan flores? como lo tomarían si una mujer les regala flores?
chicas, les gusta que les regalen flores?

56 comentarios:

  1. 1º punto
    solo una ves regale flores,
    solo por regalar, no la habia cagado.

    2º punto
    jazmines excelente eleccion.

    3º punto
    si me quieren regalar algo
    arranquen con un ficus,
    se me murio el mio la semana pasada.

    ResponderEliminar
  2. meme; despues optaste por regalar culotes?? unos jazmines y una bombacha y la conquistas seguro!!!
    El ficus se te debe haber muerto porque no le hablabas, jaja

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta regalar flores! No rosas, no, voy y me compro el girasol mas grande que tengan y que le pongan un moñito, y asi lo regalo, o un ramito de margaritas blancas, o dos lilis de colores contrastantes, me encanta porque efectivamente no es comun que los hombres reciban flores y menos asi,entonces ponen una cara de sorpresa bien genial.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta que me regalen flores. Los jazmines me gustan si.

    ResponderEliminar
  5. He regalado muchas flores. Pero muchas en serio. Y siempre a la misma persona, porque sabía que las adoraba. Pasado un tiempo, se enganchó con un ñato y pasaron a ser de trampa. Nunca me dijo que no, y siempre las presentó como que se las había comprado ella misma... a tal punto que el gil le empezó a regalar cuando se avivó de que le gustaban tanto.
    Pero sólo a ella, dije... por dos cosas. Una porque con otras minas que salí nunca estuve demasiado seguro de que les gustaran. Y sobre todo porque me parece que no son un regalo para cualquiera. Para mi, son para los casos extremos: o porque me invitaste a comer a tu casa socialmente, y llevo flores como podría ser un vino o helado; o porque te amo desesperadamente. Si estamos saliendo a ver qué pasa, podrá ser otra cosa pero flores no.
    Y sí, jazmines y rosas son las grandes favoritas...

    ResponderEliminar
  6. las flores para mi tienen mucho significado ,quizas los hombres l o ven como algo femenino ,si no me las regalan me las obsequio yo misma tengo qe ver flores en mi casa tengo qe llenar el jarron con mis flores como si fuera una necesidad primaria cuando veo minas con flores en la mano y pienso quien se les habra dado
    tambien me paso de ver muchachos en paradas de colectivos con flores e imagino y siento envidia y la verdad no se si seran el tipo perfecto pero tienen en la mano un regalo ideal,me gusta regalar flores a mis amigas qese yo... lindo post !

    ResponderEliminar
  7. el instructor se roba flores de los patios de las casas para ponerlas en mi mesa del comedor :P

    ResponderEliminar
  8. En realidad a mi me gustan todos los regalos, lo que me mata es la falta de originalidad o el no darse el tiempo de pensar que regalar y que me hagan regalos fomes o que se note que ni los buscaron y entraron a la primera tienda que pillaron a la mano o peor que más encima repitan el regalo con la técnica de que si le gusta esto le gustará siempre =)... ay sueno muy quejona... pero es que yo siempre me preocupo mucho al momento de escoger un regalo, busco, pienso qué quiere, qué le gustaría a la persona, qué tan elemento sorpresa puede ser, qué tanto desea ese objeto en cuestión, etc.... y me da una lata enorme cuando abro un paquete con la misma emoción con la que yo busco regalos y me encuentro con algo que denota falta de preocupación o facilismo... eso es lo que me pasa inicialmente con las flores... es como bah le regalo flores total todas las minas quedan felices con flores... vale lindo detalle que te regalen flores una vez y de sorpresa, linda y romántica una rosa para San Valentín, pero no vengan a sacarse los pillos siempre con las flores y regalar un ramo de flores para cualquier ocasión que amerite regalo porque hay ya pierde la magia... me explico ¿? empieza a ser como que si hay una ocasión que amerita regalo ya sabes que te llegaran flores y ahí ya se pone fome no... si lo lindo de los regalos no son los objetos en si, es la intención, la sorpresa la sonrisa que acompaña un pequeño detalle...

    Por ejemplo para San valentín yo estaba enferma y me sentía re mal y mi novio llegó con una rosa, una gran sonrisa y me hizo comidita en la casa para celebrar... y yo estaba feliz =D

    Igual que una vez que de la nada me trajo una pequeña florecita del parque que aún tengo guardada por ahí...

    Para mi esa es la esencia de los regalos... más que si son flores o son chocolates o son otras cosas... es el detalle, el momento, las ganas que le pusieron a ese pequeñito regalo y no la cosa por obligación de tener que regalar y comprar siempre lo mismo o sacarse el pillo con el chocolate favorito... es la delicadeza de buscar algo que a esa persona le robará una gran sonrisa al ver el regalo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Por ejemplo mi viejo era de esos hombres fomes que para cualquier cosa siempre llegaba con un ramo de rosas, entonces no tenía gracia =D... porque siempre sabías que llegaría con las rosas...

    Ahora me acuerdo que durante años a mi vieja le regalaba las mismas cosas... por ejemplo como por 5 años consecutivos le regalo maletines para navidad... y por otros 5 consecutivos más brochas de maquillaje (lo peor ella ni se maquillaba :P) ven a lo que me refiero con dedicarle un minuto de tu tiempo al regalo ....

    ResponderEliminar
  10. Si alguien que no conoces te regala flores, es que se equivoco de tumba.

    He dicho.

    Y si, si aparece antrax tambien es mi alter ego.

    ResponderEliminar
  11. jajaja Border me hizo acordar de una tía bien macabra que siempre que te pasaba algo llegaba con sendo ramo de flores a la clínica... el problema era que todos sabíamos que esta señora era asidua a ir a funerales por deporte...vale decir iba a funerales de gente que ni conocía por el sólo gusto de ir... le debe haber gustado la muerte a la "eñora"...entonces cuando la veías aparecer bien elegante y con su ramo de flores te daban unas ganas de gritar "mierda pero si todavía no me he muerto" =) juajuajua

    ResponderEliminar
  12. yle: mirá que original lo tuyo.

    tiburina: el perfume de los jazmines es inigualable.

    Oscar:bueno, el problema es que yo jamás compraría flores para mi misma, asi que nadie me creería...
    me parece que en esa situación el hombre que regala flores pone en un apriete a la mujer: si no te las llevas sos una desagradecida, si te las llevás podes avivar giles...no me parece. y si las regalas, yo las agradezco pero te las pongo en un florero en tu casa. obvio que tampoco me las voy a llevar para tirarlas por el camino.

    lidia: sos un ejemplo de las mujeres que compran flores para si mismas, mi mamá hace eso, o tiene un amante que desconozco, jaja.

    yle: pero que romantico el instructor.

    ResponderEliminar
  13. karen: coincido. las flores no pueden usarse como un comodin, regalo flores porque no se me ocurre que otra cosa le puede gustar. Me hiciste acordar que mi papá le regalaba a mi mamá todos los dias 16 flores, si bien esta bueno me parece que rompe la sorpresa, y nada peor que un regalo sea previsible.
    Es como vos decís, va mas allá de la flor, es la atención de buscar algo que sabe que te va a gustar.

    Border. ja, vení a decir algo mejor, dale.

    karen: juaaa!! que feo hobbie pasear por los funerales!

    ResponderEliminar
  14. Karen :si el cafe que sirven es bueno yo tambien te iria seguido a los funerales y ni hablemos si tambien te dan sanguchitos.

    Y la verdad que pocas veces he regalado flores.
    Siempre me pasa lo mismo recuerdo cuando murio mi abuela que hubo muchisimas flores en el funeral el primer dia.
    El segundo dia dichas flores, estaban mustias, marchitas, con una fragancia cuasi putrefacta por ende siempre me quedo con ese concepto.
    Como algo bello, delicado y con una exquisita fragancia que puede desecharse al dia siguiente.

    Si me gustan las flores, de hecho en mi casa hay rosales y una planta de jazmin bastante grande, pero me gustan verlas ahi rozagantes.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Regalé muchas flores, digamos que estaba aburrido y le regalaba flores a mi novia, sabía que le gustaban mucho, asi que se que siempre eran bienvenidas, le regalé claveles, rosas, lilas, pimpollos de rosa (que son distintos, el que me diga lo contrario lo reviento :P), margaritas y algunas más que no recuerdo sus nombres.
    Los claveles dicen "te quiero", las rosas dicen "te amo", las lilas dicen "perdón", al menos esas son las tres que me dijeron a mi, pero debe pasar como con los sahumerios, unos le dan un significado, otros otro :P.
    Tambien he regalado flores a amigas que se que le gustan, pero siempre pregunto, no vaya a ser que después me diga "no me gustan las flores".
    Y no, no me da vergüenza caminar por la calle con un ramo de flores, de hecho me encanta, justamente por lo que dijiste vos, todo el mundo se imagina una historia al respecto. Igual nunca caminé con más de una docena de rosas en la mano, tanta plata no tenía para gastar en flores :P.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que me regalen flores!
    Como decís vos.. un clavel no porque te lo meto en el orto. NO puede ser más horrible jajaja

    Un ex novio, en la primer salida seria que tuvimos me pasó a buscar en el auto y me decía que tenía lac ara manchada para que me mirara en el espejito que está en ese coso que te tapa el sol, viste?
    Cuestión que lo abro, y cae una rosa
    Me morí de amorrrrrrr

    Y después me regalaba de vez en cuando jazmines, que me encantan
    Y una vez, para una ocasión diría "importante" Me trajo un ramo de rosas celestes
    =)
    Divino el muchacho

    No sé si son cursis, a mi me encanta el gesto, que te sorprendan y te traigan "porque sí" una flor, un bon o bon, lo que sea, es hermoso

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta que me regalen, pero no tanto por la flor en si, sino por el "pense en vos y te traje esto", como vos decias.
    Puede ser un bombon, un chocolate, cualquier pavadita. Y de ser flores... prefiero una flor sola, asi sea robada de un jardin al paso, a un gran ramo. O un ramito de jazmines, eso me gusta.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. La primer vez que recibí 15 pimpollos colorados, fue de un amigo de mis padres para mis 15 años.

    Cuando nació mi primer hijo, recibi UN (uno) 1 pimpollo...

    El año pasado para mi cumpleaños un ramito de flores preciosas, raras.

    No puedo decir que me he sentido obnuvilada por haber recibido un ramo de flores.

    El del año pasado, lo acepto porque no había un mango partido al medio y la verdad no soy materialista (aunque en mi comentario pueda parecerlo) pero voy al gesto, a la actitud.

    Parí nuestro primer hijo y justo como era dia de la madre, entra un flaco al sanatorio vendiendo las flores, caso contrario ni esa recibía.

    Si, a mi me importan, si vienen de corazón y no para reparar daños, me importan. Me encantaría que me regalen flores, o un chocolate o algo que me permita sentir que en algún momento del día se acordaron especialmente de mi.

    ResponderEliminar
  20. despues de este post y los comentarios, no puedo dejar de recordar al (por algo llamado) chico de las flores... cuando empezo a cortejarme era bastante elaborado, me envio flores despues de ke se frustro una salida a ver un eclipse o algo asi, y despues me envio flores a la oficina un par de veces mas, de esos arreglos de flores curiosas, algunos de los visitantes de nuestro blog recordara aquellas flores... y me gustaba! eso de ke te las manden a la oficina siempre hace sonreir, y oir exclamar "aaaaaaah" a tus compañeras, mas :P

    ResponderEliminar
  21. border: las flores no deberian usarse para los muertos, que se yo, no sé para que. Para darle trabajo a los que limpian el cementerio nomas.

    dark; claro que los pimpollos son distintos a las rosas...eso decias?
    Los claveles dicen: "salí de acá". Igual a mi nunca me regalaron flores que hablaran...que aburridos!
    Yo sabia que depende el color de la rosa se significaba no se que cosa. Los sahumerios los elijo por el olor nomas.

    Celes: siempre tan delicada...como una flor!
    rosas celestes?? nunca las vi.
    Eso de la rosa que se te caiga del parasol o como se llame el coso ese...es un truco muy conocido! pero efectivo.

    Juli: la mayoria de los regalos se aprecian mas por quien los regala que por el regalo en sí. Excepto que el regalo sea un costurero de caracoles o un auto. En esos dos extremos, el regalo excede al ragalante, por un extremo u otro.

    ResponderEliminar
  22. maria: mirate el programa de canal 13 que dan ahora a las 23hs. "tratame bien" se llama. Se me ocurre que te va a gustar.
    lo de las 15 flores para los 15 es un clasico, y para la llegada del bb. tb.

    yle: no! que te venga la amnesia! aunque lo de la habitacion con pétalos estuvo lindo.

    ResponderEliminar
  23. no me gustan las flores mucho, espero que nunca me regalen flores (hay mujeres que le regalan flores a los hombres), mucho menos en mi funeral. volviendo al tema de mi funeral espero que todos se embriaguen, se vuelvan locos, me quemen y se hagan un porro de la paz con mis cenizas y se lo fumen entre todos mis amigos xD.
    en fin eso seria......

    pd: las únicas flores que me gustan no son Ornamentales.

    ResponderEliminar
  24. En "Flores robadas en los jardines de Quilmes", de Asís, el protagonista le regala a su chica precisamente eso que indica el título. La cosa espontánea, furtiva, simple, es lo que le da encanto a la acción.

    Sólo en esos casos.

    Diálogo real, que he protagonizado:

    =Vos nunca me regalás flores...
    =Ya va a haber tiempo cuando te mueras.

    Me averguenzo.

    En fin.

    ResponderEliminar
  25. NO me cagues la sorpresa de mi ex novio! Mala que sos che! jajajaja

    ResponderEliminar
  26. paranoide: ja, no sé si te van a cumplir tu última voluntad eh!

    living:el psot se iba a llamar Flores robadas en los jardines de quilmes...pero preferí no nombrarlo a Asís.
    Tu dialogo...impresentable!

    celes: ya no es sorpresa-

    ResponderEliminar
  27. mi ex novio solia regalarme un ramo con un pimpollo de rosa roja en mi cumple o el dia d los enamorados o aniversarios. y yo las ponia a secar y las guardaba...cuando me dejó fue lo primero q fue a parar al tacho.
    una vez le regale un pimpollo de rosa amarilla pero no recuerdo el contexto.
    me gustan q me regalen flores, valoro el gesto...y como no me gusta el chocolate, es el regalo cursi q queda p hacerme je

    ResponderEliminar
  28. Cuando estuve casado nunca porque mi ex detestaba que gastara dinero en "eso". Con lo que valen prefiero otra cosa, me decia. Entonces las rosas que les regalaba se las dibujaba en un papel y se las dejaba escondidas en algun lado (heladera, almohada, placard). Siempre robe flores cuando caminabamos juntos, hasta las chiquititas de un campo.
    Ya separado, hago como ese novio de Celes, regalo de a una y con efecto sorpresa. Dejar una rosa a la mañana en la almohada, o en el placard o en la guantera del auto(o sea como con los dibujitos bah pero ahora real). Claro que una vez me falló. Me toco una "candidata" que tenía tan buena nariz que me dijo "y cuando pensas darme la rosa que me trajiste?"

    ResponderEliminar
  29. Las flores son lo mas, es un acto completamente romantico, que una flor se encuentre con otra.
    A veces es medio complicado viajar con ellas, uno se siente medio pelotudo, pero el fin justifica los medios.
    Cuando no son flores, esta bueno regalar alguna planta en flor, como ser alguna orquidea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Es el gesto lo que conmueve cuando te regalan flores.
    Pero es cierto que a muchos los incomoda.
    Una vez, en un primer encuentro con alguien que conoci en internet, apareció vestido de traja y sacó del bolsillo de adentro del saco, una flor toda arrugada y marchita...un horror! (estas cosas tambíen pasan). Ni daba para eso.

    ResponderEliminar
  31. la vie: cómo que no te gusta el chocolate????? eso merece una intervenció psiquiátrica.

    Carlos: jaja. A decir verdad, una docena de rosas salen mucha plata, yo tb. prefiero otra cosa por esa plata. Pero una rosa o un ramo de jazmines o lo que sea no sale nada!
    sos un romántico al final.

    maloperobueno: nunca le pongas una tarjetita que diga: "que se encuentre esta flor con otra flor".
    Y si, fuiste sincero en lo de viajar con las flores en la mano.
    Una vez iba en un taxi de noche, y el taxista me pidió si podia parar un minuto porque era el aniversario con su novia y no le habia comprado nada. Asi que paró y compró flores, jaja.

    nadasepierde: me encantó el comentario. Jja, me imagino tu cara cuando sacó la rosa marchita y arrugada.

    ResponderEliminar
  32. Yo siempre fui de comprar flores. Me gusta regalarlas, y siempre se me hallanó el camino gracias a un ramo de flores... menos una vez, con una chica alérgica.

    Recuerdo que un día, iba con un ramo enorme de flores para regalar, y entré a una librería a comprar una birome -para escribir una dedicatoria- y el empleado me dijo:
    "uh... qué cagada tan grande te habrás mandado para regalar semejante ramo de flores".

    ResponderEliminar
  33. maria: no, los miercoles nomás.

    waitman:ajjaja, una alérgica a las flores!!!
    siempre está la idea de que el que regala sin un motivo fijo es para tapar algo. Lo feo es cuando la mujer en cuestión cree eso...y no es real.

    ResponderEliminar
  34. Si..si..soy un romantico. Pero en honor a la verdad, despues de los dos años de casado los dibujitos de rosas fueron reemplazados por dibujitos pornográficos y la verdad..me daban mejores resultados!!!

    ResponderEliminar
  35. carlos: es lo que le decia a Meme en el primer comentario: se pueden juntar las dos cosas: una rosa y una bombacha pueden más!

    ResponderEliminar
  36. Bueno, en su momento lo fue
    Dejame sentir única! jajajaja
    Y que mi ex novio no era Uno más del montón! =P

    ResponderEliminar
  37. celes: jajaja. Lo importante es que te hizo pasar un buen momento mas allá de que no haya sido original.

    ResponderEliminar
  38. SIIIII!!!

    ¡¡¡YO QUIERO FLORES Y NO QUE SIEMPRE ME TRAIGAN BOTELLAS DE FERNET!!!!

    (ahora me voy a tirar en la pile a tomar sol porque me deprimiste)

    ResponderEliminar
  39. pero yo que culpa tengo, por qué te deprimí?
    hazte fama...

    ResponderEliminar
  40. Ah!! ok, lo li recién hoy. Espero al miércoles que viene.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Che, no tengo planes para el fin de semana, alguien que me regale jazmines?

    ResponderEliminar
  42. Aunque hay quien piense que es el regalo rápido, la salida fácil y poco original, las flores tienen algo particular: las flores requieren de algunos cuidados. Y se convierten en un regalo especial por la misma razón, no es algo que vaya a durar para siempre (aunque siempre es posible conservar un pétalo o una flor entre las páginas de un libro), es algo que dejo a tu cuidado y si algo significan para ti las vas a cuidar apropiadamente.

    Yo encuentro extremadamente halagador que una mujer me regale flores, desafortunadamente muy pocas pocas mujeres regalan flores a los hombres.

    Cuando tenía 15 ó 16 años quizá si me daba un poco de verguenza andar con flores por calle, pero después dejó de darme pena. Quizá coincidió con el hecho de que te empiezas a dar cuenta como te miran las mujeres cuando andas por la calle con flores, que tal como tu empiezan a imaginar todo tipo de historias y, en general, te miran con ternura.

    En general, aún aquellas mujeres que dicen que no les gustan las flores, suspiran si se enteran que las flores se las llevas a alguna mujer con intenciones románticas y no falta la que se derrite y tienes comiendo de la palma de tu mano si se entera que las flores son para tu madre o para tu hermana.

    En fin, olvidándose del significado que se atribuye a las flores por su color (y que puede cambiar según el tipo de flor o la cultura) las flores por si mismas significan mucho y si bien es cierto que para algunos pueden ser la salida fácil, el ragalo rápido, para otros también pueden ser el regalo más y mejor pensado.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  43. No me gustan las flores como regalo. Prefiero que no me regalen nada!!

    Si quiero tener flores en un florero, las compro yo!!!

    Siempre tan candorosa, yo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  44. "Para mi, las flores importan no por la flor en sí, sino por la intención del que las regala. Y todo detalle que demuestre interés y un "pensé en vos" me parece que está bueno."

    coincido totalmente con eso, las mujeres, por lo menos muchas de nosotras, queremos que nos tengan en cuenta, interesarles y que nos lo demuestren....si el hombre en cuestión eligió flores bienvenido sea..aunq incomode andar con ellas de un lado para otro o hayan elegido justo las que menos nos gusta, todo es conversable

    ResponderEliminar
  45. me encantan las flores. casi todas.
    me han regalado varias veces.

    1º.- la vez más tierna: un sujeto q no me habia visto jamás personalmente, y q vive en otra ciudad, pero vio unas fotos mias por una amiga en común, y para mi cumpleaños me envió un hermoso ramo de rosas.

    2º.- la vez más odiable: un ex. ya era ex pero el no estaba conforme. yo ya salia con otra persona, y este sujeto a destiempo tuvo la triste idea de mandarme un ramo de flores al trabajo. AL-TRA-BA-JO!!! muy desconsiderado. tuve q dar explicaciones,y lejos de agradecerle el gesto lo traté bastante mal.

    Conclusión, me gustan las flores, pero depende de quien vengan y en q momento. Lo q no me gusta es q me compren una rosa porq viene un señor en la calle y le dice a mi chico "no se la merece??"...viejos de mierda! asi no quiero la flor. traemela porq pasaste por una floreria o por un puesto y pensaste en mi, no porq te la vendieron de pecho.

    ResponderEliminar
  46. malopero bueno: pero no vengas a llorar acá...bueno, está bien: sale un clasificado para este chico. Quien se ofrece a regalarle jazmines?

    meme: exacto! o colaless y jazmines!!!!

    generique: es cierto, son muy pocas las mujeres que regalan flores a los hombres.
    Eso de andar con flores en la mano por la estrategia de provocar ternura en otras...es como los que van con cahorritos a las plazas o piden prestados a sus sobrinitos para ir al supermercado y que las mujeres se mueran de ternura. Dejense de joder.

    Cando: ja. Bueno, entonces que te regalen un florero! total las flores las compras vos.

    Laura: exactamente esa era la idea del post.

    la tia: a mi no me vengas a contar cosas incompletas. Queremos saber que pasó con ese desconocido florista...lo llamaste para agradecerle al menos?
    La segunda situación, a mi ha pasado algo parecido y no es lindo. Porque las flores son una excusa.
    jajaj, y eso de los que venden flores en la calle es cierto! siempre los hacen sentir re mal a los hombres y por eso se las compran!

    ResponderEliminar
  47. A mí me encantan las flores, y también que me las regalen. Creo que ms favoritas son las astromelias, que si bien no tienen perfume, son preciosas. Cuando viajé al sur las vi crecer "in the wild" y me re emocioné!

    ResponderEliminar
  48. portenita: astromelias????? yo conozco a astroboy...

    ResponderEliminar
  49. ADN: Sí, de acuerdo, "andar con flores en la mano... es como los que van con cachorritos a las plazas o piden prestados a sus sobrinitos para ir al supermercado." Que conste que yo ando con flores en la mano sólo en dos tipos de situaciones: cuando le llevo flores a una mujer y cuando voy a visitar a mi madre, pero ¿por qué dices "Dejense de joder"?

    Cuando voy a visitar a mi hermana ¡claro que saco a pasear a mis sobrinos! Y lo hago porque los adoro (y ellos a mi) pero si casualmente alguna se muere de ternura ¿por qué no sacarle provecho a la situación?

    Quizá es tema de otro post, pero si las mujeres sacan provecho de las situaciones, particularmente con el escote, ¿por qué los hombres no podriamos sacar provecho de algunas situaciones? ;)




    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  50. generique: jaja. Yo me refería a que si le van a regalar flores a una mujer, comprenlas en una florería cerca de la casa de ella...no se paseeen adrede por toda la ciudad con las flores para causar sensaciones femeninas durante el camino.
    Igual debo admitir que me ganaste: si nosotras usamos los escotes porque ustedes no van a aprovechar estos elementos...
    Pasa que hay una gran diferencia: un hombre solo con un bebé provoca ternura en las mujeres, una mujer sola con un bebé...provoca alejamiento de los hombres, jaja.

    ResponderEliminar
  51. ADN: ¿Pasearse por toda la ciudad con flores? Pero... pero si las mejores flores ¡siempre las venden al otro lado de la ciudad! Si en el camino una o dos mueren de ternura ¡no es mi culpa! ¿o sí? Además no es todos los días que yo ande por la calle con flores o con ositos de peluche y mis sobrinos viven en otra ciudady las mujeres siempre llecan consigo sus encantos ¡y no dudan en usarlos!

    Por otro lado, ¿"una mujer sola con un bebé... provoca alejamiento de los hombres"? ¡Ni me digas! Por ahí traigo una historia que... bue' ¡ni para qué te cuento! Ya sabrás como son esas historias...



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  52. generique: hay excepciones...pero la regla es la que dije yo. Igual el tema de conocer a alguien que tiene hijos va a ser otro post.

    ResponderEliminar
  53. Es pura PAJA, lo importante es ponerse serio y controlar la situación.

    Les cuento que hace poco le regalé un ramo de Rosas a una Doctora en su consultorio, en señal de disculpa por un incidente anterior,
    pense en lo bochornoso que le pudiera ocasionar a ella ya que todo ocurria en su lugar de trabajo, pero ella me pidio que esperará que me iba a atender de ultimo, bueno. llegado el momento, que te cuento:
    no hubo sexo pero como si lo hubiese, todo aquello fue lujuria y placer, pero cuando comenzo a exitarse más el ambiente, ella cortó el momento diciendo que tenia que asistir al cumpleaños de la hija, bueno el caso es que hubo otras visitas a su consultorio, salidas al cine y al parque pero no paso más de alli, ya ella me habia sentenciado al fracaso por ese maldito ramo de rosas.

    Tengo una hermana, divorciada que hace poco esta saliendo con un militar atorrante y ya se esta revolcando con el, y el muy hijo de perra ya parece que se va a mudar a nuestra casa.(Es que vivimos los hermanos en la casa de nuestros padres)Y crees tu que este PARASITO del GOBIERNO CHAVISTA le ha obsequiado algun minusculo detalle (Siendo ella Escualida a Muerte): NINGUNO.

    Y es verdad, regalales Rosas y ya
    te estan colocando en la lista negras de los SACRIFICABLES a su voluntad, porque hacen los que les da la gana con uno.

    De verdad pana el que uno regale rosas o detalles dulces, te relegas en segundo plano tu perfil, tu caracter, se lo dejas todo a un simbolismo que no te pertenece.Pasas más pena que un fanatico del MAGALLANES, DEL CARACAS O LOS MALPARIOS CHAVISTAS.

    ResponderEliminar

Opiná aquí