jueves, 4 de junio de 2009

Miedos sexuales.

Muchas veces, en el sexo se concentran miedos, fobias que no pueden separarse de la actividad placentera o de la atracción. Si bien no vamos a meternos en el terreno de la patología, es real que existen personas que por ejemplo le tienen fobia al sexo oral o incluso a la penetración o a las enfermedades y por eso evitan el sexo o tienen sexo "a medias". Pero vamos a hablar hoy de miedos más "normalitos", miedos que hacen que rechacemos a algunos estilos de personas y que por consiguiente nos atraigan otras. Vamos a abusar del término fobia para ver qué hombres y mujeres rechazamos sistemáticamente, que nos provocan una "cosita fea". La idea de la fobia es que sea un miedo irracional, o sea hay gente que nos provoca rechazo y no sabemos bien porqué.
Debo decir, por ejemplo, que a mí me dan fobia los hombres excesivamente ordenados, esos que viven solos y tienen los pisos brillosos como los de un shopping a las 9 de la mañana(y los limpian ellos) y que tienen la ropa ordenada por color. O que cuando estas por coger, le revoleas la remera al piso, y él disimuladamente la levanta y la pone arriba de una silla. Esos hombres me dan miedo.
Otras fobias mías tienen que ver con algunos uniformes, especialmente el de marino. ese traje blanco, tan pulcro, con esa gorrita y la idea visual que se me representa cada vez que veo uno...me los imagino en la foto de casamiento con ese traje! (vieron que se tienen que casar con el uniforme) me provoca escalofríos...
Y la última fobia, es mas livianita, o sean no me dan miedo, pero por algo que desconozco rechazo a los hombres estilo Chayanne. O sea, si escucho un cd de él me es indiferente, si lo veo en el programa de Susana Gimenez hablando no me molesta para nada, pero en cuanto lo veo bailar...me crispo!. Ignoro porqué no me gustan para nada los hombres que bailan así.
Y a vos ¿qué situaciones, qué cosas, qué actitudes o qué hombres y mujeres te provocan una cosita fea, un rechazo,?
(A los hombres: eviten comentarios que digan: "yo no tengo ese problema, me gustan todas")

47 comentarios:

  1. primero comente el anterior hace minutos , je y como me rei ,con los del piso brilloso si yo tmabien le tengo una gran miedo a este tipo de tipos aghhhh...
    otra es un rechazo a los tipos demasiados metrosexuales ,ni ahi
    y un tipo grandote tambien

    ResponderEliminar
  2. Estem, sí... los demasiado prolijitos me dan pánico, ya sea prolijos para con él mismo, con la casa o con sus pertenencias... Es como que no es hombres 100%, jaja...los tipos de verdad son el caos andante...
    Otros que me repugnan son esos que te corren la cara después hacerles un pete... vamos muchachos qué es eso, no sean soretes!

    Saludos!

    Ana Noduerme.

    ResponderEliminar
  3. Les tengo rechazo a los flacos que son "asquerositos"
    Qué significa asquerositos? Más o menos como vos definís a los ordenados: esos que levantan la remerita, no vaya ser cosa que se manche con algo, esos que les da asco chupartela
    Esos que se piensan que el sexo tiene que ser como una fuckin película pornográfica, donde tenés que hablar siempre con un tono sensual... y que ni se te ocurra chupársela y después darle un beso porque se mueeeeeeren de asco
    se entiende?
    A esosss los odio! No les tengo rechazo, los odioo ajaja

    ResponderEliminar
  4. ahhh yo iva a decir eso puedo jurar lo pense despus le haces un pete y despues no quieren ni qe lo beses y yo qe tengo qe decir qe estuve con tu pe... en la boca je
    o qe les de asco su propio semen aghhh

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ese problema, me gustan todas.

    Jajajajaj, hablando en serio, hay ciertas risas que me molestan. No sabría cómo explicarlo del todo, pero hay mujeres que se ríen artificialmente, con un mismo tono, que brrr... me da escalofríos.

    Creo que me metí en lo patológico :P

    ResponderEliminar
  6. No se si es asco, pero no me banco a la gente que se quiere hacer la ordenada pero no lo es, tampoco me banco a la que es realmente ordenada al nivel excesivo, las que no hablan, las que no quieren probar nada nuevo y se quedan en lo de siempre, REACCIONA la vida es para hacer de todo por que tenemos que cojer siempre en la misma posición?
    Tampoco me banco a las minas "asquerositas" (parafraseando a Celes) que se la pasan con "aaahhhyyy no goor eso me da asco" o "no, no voy a dejar que me acabes en la espalda" o boludeces asi.
    Lo que definitivamente me da asco (pero asco asco, que ni siquiera lo puedo leer, menos que menos ver) es la coprofagia, me da muuuucho asco.
    Aparte de eso no tengo muchas más cosas que me den asco, cosita o simil.
    Suerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy femenino este posteo, convengamos.
    Todo llega tarde: pensar que siempre me han criticado porque soy un tipo desordenado y caótico, y ahora vengo a descubrir que eso es una virtud!
    Por otra parte, me gustaría ver cuál será su actitud el día en que conviva con un tipo que deja las remeras tiradas por el piso.


    Sí si, ya sé. Me fui de tema.

    Yo, por mi parte, le tengo fobia a las mujeres que... quee... mmm... estemmmm... déjeme pensar un rato la respuesta y después le cuento. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ah... sí, ya sé:

    le tengo fobia a las mujeres cuyo único objetivo en la vida es formar una familia.

    Y también, a las que tienen pito.

    ResponderEliminar
  9. No me gustan los extremos, ni la mujer super educada que se molesta por una mala palabra, ni la ordinaria que dice tantas malas palabras que ya es grasa.
    No me gustan las estructuradas, las maestras ciruelas, las que no disfrutan el sexo oral, las que le da asquito esto o lo otro, las que son controladoras a full, las religiosas, las que estan metidas en polìtica, las maniaticas del orden y la limpieza, las que tienen complejo de teniente, las oportunistas. Creo que no me olvide de ninguna.

    ResponderEliminar
  10. A esta altura pudiendo elegir, me quedo con lo desenfrenado, sin límites ni fronteras. Nadas de ascos, que rídiculo, no te beo porque acabás de tragarte mi semen pero te doy un beso negro...

    Boludeces.

    ResponderEliminar
  11. ja, como me voy a divertir con este post!

    eliza: los metrosexuales...cada vez hay mas, recuerdo que hice un post sobre ese tema y hubo posiciones muy divididas eh!. A mi me dan cosita los tipos muy frívolos.

    anonima: para mi los excesivamente ordenaditos y pulcros son obsesivos con todo, como que en cualquier momento les salta la ficha y se transforman en psicópatas, jaja.

    celes: y que encima quieres que le bailes en el caño, le hagas un striptease, jjaja. De eso de que te acaben y la boca y despues no se banquen un beso creo que lo hablamos largo y tendido en un post. Sí, ponganse las pilas, no les puede dar asquito su semen, ni van a hacerse putos si lo prueban.

    polvoriento: buen ejemplo, auqnue realmente no me imagino cuales son las risas a las que hacés referencia.

    dark: vos te fuiste al carajo con lo de la coprofagia, eso es una perversión más grande que una casa, no es una fobia.
    me encantó lo de "goor", me da fobia la gente que usa ese apodo jajjaaja

    ResponderEliminar
  12. Me parece que acá hay un kilombo enorme... y buena parte de la culpa es de la dueña de casa que arrancó bien pero terminó entre los yuyos.
    Una cosa son las "fobias" (aceptemos el término) estrictamente sexuales, y otra es la gente que directamente no te gusta. Yo imagino que un tipo ordenadito y Capitán de Navío no sólo te despierta fobia sexual, sino que tampoco lo elegís de amigo o de padrino de un hijo. Yo podría decir que me causan fobia las minas roñosas o las que te roban el reloj, pero eso no es una cosa sexual: les rajo hasta para viajar en el mismo bondi...
    Igual, si debo ser honesto, me parece que si mañana pudiera tener sexo con Rocío Guirao Díaz, por ejemplo, podría venir con una costra de tres meses y afanarme hasta el cucú que igual le doy en container. Creo que en el fondo mi única fobia sexual es hacia las minas que no me gustan...

    ResponderEliminar
  13. waitman: yo soy una mina desordenada pero no caotica. En mi desorden yo sé exactamente donde esta cada cosa. Eso sí, no me lo cmabies de lugar porque me altero mal. Así que nunca podría estar con un hombre que ordene su ropa adentro de su ropero y encima por color!!!. Tengo experiencia en hombres que dejan las remeras en el piso y las tollas tb. Hay cosas peores, aunque no cuesta nada llevarlo al cesto de la ropa sucia...
    laas mujeres que tienen pito...mira vos
    y las Susanitas...ah si, la mujer de un amigo es una de ellas y cada vez que nos juntamos no se pùede hablar de otra cosa que no sea de pañales, decoracion infantil y nueva línea de cacerolas.


    carlos: jjaa, creo que no te olvidaste de ninguna! "complejo de teniente" jajja. A las y los que no pude entender nunca son a los maniaticos del orden y la limpieza. Yo disfruto mucho de bañarme por ejemplo, del cuidado personal sí, pero jamás sentiré placer al lavar un piso!! donde se ha visto que limpiar los pisos, los muebles, produzca placer?? me resisto, me niego a hacer esas cosas por placer. La unica form de hacerlas es porque no queda otra que limpiar. Pero no podes hacer esperar a tus amigos, pareja o familia 25 minutos en la puerta hasta que se seque la cera que le acabas de pasar al piso!!! jajjaa

    maria:ah viniste con todo...

    ResponderEliminar
  14. oscar: epa que yo no fui a los yuyos.
    Hice la distinción entre lo que era una fobia y la gente que uno rechaza, pero por algo la rechaza...hay en el fondo algo fóbico que NOSOTROS no toleramos, por algo no lo toleramos.
    A un ordenadito sí lo tendría de amigo, porque no...tengo amigas manitaicas del orden y la limpieza y somos muy amigas. Capitan de navío...no sé, no creo. Mi problema es que no podria estar en la cama con un hombre asi, bah en realidad estuve, pero nunca pude pasar un dia entero con él por eso justamente.
    a ver, yo hablé de fobia, en el sentido que a mi un hombre así me da miedo (esta es la similitud con la fobia) y ese miedo es irracional..porque nada dice que un tipo excesivamente ordenado sea un psicópata, eso me parece a mi nomas.
    el ejemplo de Guirao Diaz estuvo horrible.
    Sí, las minas que no te gustan...pero sé mas explicito, las roñosas podria ser.

    ResponderEliminar
  15. a mi me dan asquito los tipos pekeñitos, chikitos y flakitos. ya se, que extraño porke yo soy pekeñita, chikita y flakita, pero de todos modos esos no me gustan, me dan ñañaras nomas de imaginarme, siento que serian como insectos fibrosos apareandose!!

    Tambien los señores grandes de edad, viejos rabos verdes.

    Y LOS CHILANGOS, TAMBIEN ME DA WACK LOS CHILANGOS! JAJAJA

    ResponderEliminar
  16. yle: juaaaa! definime chilangos...

    ResponderEliminar
  17. jajaja es una manera despectiva de llamar a los nativos del Distrito Federal... pero significa mucho mas, es toda una forma de ser de ciertas personas, chilangas, como gandallas, usureros, engreidos, etc... no se, tendrias ke conocer un chilango pa entender jajaja

    SALUDOS DESDE PROVINCIA CHILANGOS QUE VISITEN ESTE BLOG... JAAA

    ResponderEliminar
  18. Creo que la unica fobia es a la gente que no nos gusta. Porque no nos gusta es el tema, que gesto, que imagen tienen que nos despierta rechazo es un misterio. No sé porque algunos si y algunos no, asi indiscriminadamente, sin patrón.
    beso

    ResponderEliminar
  19. A mi me da asco una mina sucia,que no cuide sus detalles intimos.
    Una cosa recurrente y creo que no costaria nada en evitar, es cuando se ponen en bolas tienen en el calzon esos protectores tan pedorros!
    Pedi pasar al baño loca, y sacatelo! Es como si para desvertirse uno, se baja los lienzos y tiene un pañal bajo el calzon.
    Muerte a las publicidades de Siempre Libre!

    ResponderEliminar
  20. Me ahuyentan los olores ... y no es que tenga nariz de catador de vinos, al contrario, si yo llego a oler algo es porque el aroma está muy presente

    ResponderEliminar
  21. Jajaja,es que les gustan todas! Creo que esa es la diferencia que hace que las mujeres nos paremos a pensar en estas cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. yle: ah...conozco un montón de porteños (es lo mismo, jaja) ahora vienen en masa a pegarme.

    nadase pierde: creo que se conjugan un montón de factores concientes e inconcientes para que alguien nos guste o no nos guste

    oscar: tiene razón porque dice lo mismo que vos.

    maloperobueno: jajaja. tenes razon con lo de lo protectores, que tema! pero son necesarios muchas veces. Pero es como vos decis, si sabes que vas a tener sexo es obvio que no te lo pones, pero si se da espontáneamente...
    Igual la idea del post no era personas que nos dieran asco, sino miedo, a mi el tipo que ordena la ropa por color no me asco, para nada, me da miedo. El marino tampoco me da asco, me da miedo.

    Anonimo: jja, bueno, si a todos...pero hablamos de miedo no de olor a transpiración y demas olores.

    en el quinto anillo:no creas, esllos saltaron con varias cosas ya

    ResponderEliminar
  23. mas que miedo, nada peor que una mujer que no se haya bañado o preparado, sea como saea, para un encuentro sexual. Esto va tambien para nosotros los hombres tambièn. Porque la persona que no lo hace, demuestra desinteres y para la otra persona, cero calentura. Eso mas que miedo, es un bajon.

    ResponderEliminar
  24. el doc: de acuerdo, todos coincidimos en que la higiene y el cuidado personal es fundamental.
    Pero no era el tema del post.

    ResponderEliminar
  25. lo del asco, si, es un tema importante. A mi me da mucha cosa, pero mucha, los que les falta alguna muela. Ya es razón para seguir de largo.
    cada loco con su tema.
    Si, si, ya se, no es el tema del post!
    beso

    ResponderEliminar
  26. ADN, amiga no entendí éste post, y tal vez tengo que coincidir con Nadasepierde, los ejemplos que vos das que te generan rechazo, entiendo que no llegarías a la intimidad con alguien así, entonces tal vez tampoco serías amiga de alguno que baile como Chayanne, etc... Por mi parte, sólo siento que podría llegar a tener rechazo o fobia (como lo llamás vos) a alguien que no te mueve un pelo, que no te gusta, que no lo tocás ni con un puntero laser.... Es decir empezando porque no creo en la amistad entre el hombre y la mujer, si el tipo te atrae, por más que baile como chayanne, le das igual.... yo a Chayanne le daría.... y que me baile y que me cante "Provocamé, mujer, provocamé... " jajajajajajaja.....
    Besos

    ResponderEliminar
  27. nada sepierde: jajaja, pero si es una muela de atras no pasa nada...le haces examen bucal antes? jua

    ale: no, yo sí sería amiga de uno como Chayanne, y de un obsesivo del orden tb. pero no tendria una relacion afectiva/sexual.Me generan rechazo a nivel sexual pero no a nivel humano, se entiende? de un tipo sucio podria ser amiga tambien, pero dudo que haya algo sexual. Por eso hablo de miedos sexuales.
    Yo entro a una casa de un hombre solo que tiene los pisos brillosos sin una marca y el placard ordenado por color y digo: me da miedo, este pibe es un psicópata, jaja. Ese es el punto, no me dan asco, para nada, simplemente no quiero vivir con uno así!!!!

    ResponderEliminar
  28. A mi me encantan las minas olorosas; será por eso que me faltan varias muelas?

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS ADN POR SALUDARME AYER POR MI CUMPLE...


    bueno yo soy una persona que sufro de claustrofobia y agorafobia...ambas son opuestas...siempre termino en ataques que de pánico que son distintas pero estan bien relacionadas...
    y en comparación es tan feo cuando te pasa eso...que la verdad que hay muchas cosas que e desagradan de los hombres y algunas mujeres, pero no llegan a ser fobias nooo...me produce mucho asco y vergueza ajena..pero no ganas de desmayarme.

    asi que si por rechazo, podria decir que me desagrada el semen, awwwque asco me hace vomitar si llegan a acabarme en la boca, y si lo huelo me da arcadas...asi que sutimente trato de que no se me note el asco.

    tambien me da repugnancia el tipo muuy belludo, muy peludo en los genitales....una selva...naaaa

    cuando una persona huele mal, a mugre, sudor de dias...que asco...me repugna...

    algo que es serio para mi, me da fobia el compromiso, ese tema de casamiento, o el anillo de compromiso...te juro que me broto, mepongo nerviosa, colorada, empieso a sudar y temblar cuando me acosan con ese tema...de que cuando te casa? y para cuando? cuando se mudan juntos? y todaviaaaa no te comprometiste?


    dejenme de joder con eso...

    ResponderEliminar
  30. pablo: vos siempre sumando puntos, jaja

    estefania: fobia al semen!!?? jaja, me morí. y como disimulas el asco en esos momentos?? que difícil...
    fobia al compromiso? jja, una fobia muy masculina esa. pero es fácil, no te comprometas sino queres, tampoco es una obligación formalizar y tener una familia, no?

    ResponderEliminar
  31. no adn no dije que era fobia al semen, sino rechazo, asco repugnancia...

    fobia de verdad es mucho mas que rechazo a algo...a eso me referia...


    ESTEFANIA...

    ResponderEliminar
  32. en realidad no se me vino mucho a la mente, pero me acabo de acordar que sí...desde pequeñita como que los hombres asiáticos me dan como su fobia asquerosoide... no si es un amigo o conversar o compartir con un hombre asiático pero de ahí a imaginarmelo en la cama... nooooo huacala... no sé porque me da esa repulsión y no me digan xenofoba porque no es eso... es sólo el hecho de imaginármelos en la cama...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. No se si rechazo, peor las chicas que no se rien por nada del mundo parecen de otro planeta, creo que todos esperamos ver sonreir a una persona con la que compartimos algo, o aunque sea via chat, un "jaja".

    Salu2

    ResponderEliminar
  34. ADN: qué duro lo de los porteños... :P

    ResponderEliminar
  35. Mi gran miedo sexual fue siempre que la pareja con la cual disfrutaba del embate corporeo utilize medias, zoquetes o cualquier adminiculo para protegerse de la fresca.
    O sea, ni en pedo garcho con alguien con medias.

    Y lo de los porteños estuviste muy dura, no todos somos asi.
    Las generizar siempre es malo.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  36. yo para tener sexo con alguién me tiene que gustar.
    si hay algo que no me gusta, no podemos ni siquiera empezar a hablar.

    ResponderEliminar
  37. estefania: ok, asco es entonces. igual es raro che!

    karenvon: jaja."fobia asqueroside"

    omar: jaja :P

    polvoriento: sabia que iban a saltar! jeje, es que lo de los porteños es un mitO.

    BORDER:sí, fuera las medias de la cama!!!
    repito: lo de los porteños es un mito...y como todo mito tiene una aprte de mentira y una verdad. Y por supuesto, algunos porteños quedan excluidos de la regla, sin dudas.


    fauntella: bueno, a veces pasa q no te gusta en principio y despues nos termina gustando. Pero si hay un rechazo inicial ya es mas dificil. Hay gente que no nos gusta pero no nos molesta, solo no nos atrae, hay gente que nos provoca rechazo, miedo, o como han dicho varios, asco.

    ResponderEliminar
  38. este post se fue para varios lados ya,
    a la noche posteo otra cosa. Si quiere alguno o alguna sugerir un tema concreto hable ahora o calle para siempre. Sino, me inspiro yo sola.

    ResponderEliminar
  39. che yo solo quería decir que a mi me dan miedo las hervidoras de conejos, que serían las que se hacen las copadas en la primera cita y dp sacan un personaje espantoso, lleno de "te quiero" y "mi amor" a la tecera vez que te ven y peluches horribles con mensajes peores aún, y celos y llamadas intemepstivas y todo el desastre que sigue. Creo que a esas hay que evitarlas como a la gripe del chancho.

    Adieu

    ResponderEliminar
  40. pablo: totalmente de acuerdo, a las hervidoras de conejos hay que temerles y huir antes de que sepa que tenés un conejo

    ResponderEliminar
  41. " Sino, me inspiro yo sola. "

    ADN, eso suena a autosatisfacción. :P

    A mí lo que me deserotiza de una, es el olor a nicotina en el pelo, la piel, la ropa. Después, el resto depende de persona y circunstancia. Coincido con Border (Qué raro, no?jeje), lo de las medias es un crimen. No se puede con medias!!


    PD: Para el debate regional, acoto sin ánimo de guerras que el único tipo precoz con el que estuve era cordobés. :P

    ResponderEliminar
  42. marian: jamás negué los placeres de la autosatisfacción.
    sabes que nunca me pasó eso del olor a nicotina, creo que sali con un solo hombre fumador y tampoco fumaba tanto, y nunca en la cama, obvio.
    Al poco tiempo de abrir el blog hice un post sobre el no a las medias, jaja.
    yo el precoz con el q estuve era de Tandil...será un problema serrano?

    ResponderEliminar
  43. No me banco eso del sexo "a medias". , porque para mi lo mas lindo son todo tipo de juegos!

    Tampoco la mujer organizada en los tiempos:
    7 minutos de besos, 15 minutos de franela, 15 de penetracion, asi agendado...y que las hay las hay!!!
    besos

    ResponderEliminar
  44. NO ME BANCO A LAS MINAS RELIGIOSAS.
    SI ME DICE QUE VA A MISA O UNA GILADA ASI: ADIOS!

    ResponderEliminar

Opiná aquí