miércoles, 1 de julio de 2009

Sexo y preservativo II

Siempre tuve la idea de que si hay tanta variedad de preservativos, debe ser porque se intenta hacer más atractivo algo que naturalmente no lo es. O quizás por puro marketing. La cuestión es que hay preservativos de colores (¿a quien le puede gustar que le quede el pito verde o naranja?), anatómicos, saborizados (puaj!), superfinos, lubricados, Xl (para los que les gusta hacerse los cacncheros cuando van a comprarlos), con gel para igualar la temperatura corporal, texturados con rayas, texturados con tachas, y musicales (este último fue un invento mío, pero dentro de poco van a salir los que te canten un lento, ya van a ver). La cuestión es que a la mayoría no se les notan las diferencias. Los texturados supuestamente son para aumentar el palcer femenino, pero o yo la tengo muy ancha o jamás sentí nada diferente. Sí siento diferencia con los ultrafinos, se siente más natural. Pero después da lo mismo. La mayoría de los hombres sí coinciden en que hay mucha diferencia entre una marca y otra. Por ejemplo, los que te regalan en la puerta de los teatros y espectáculos de las campañas contra el Sida parece que son estrujadores de gallinas.
Después están los que vienen en versión Cajita Feliz. Un par de forros y algún extra como un aro vibrador, y otros con un ridículo bodypainting. Todo se supone que para ponerle onda al momento de ponerse un forro.
Por más que le pongan gusto a frutilla, chocolate, limón o pastel de papas, me niego al sexo oral con preservativo. Es difícil, pero prefiero evitar el sexo oral a chupar un forro. Insisito en que el sexo oral es el gran tema para la prevención del Sida, porque yo siempre pido que usen preservativo, pero con el sexo oral se complica. Aunque el olor a latex es muy lindo, el gusto es muy feo. Y lo peor es que las mujeres estamos más expuestas al SIDA, la transmisión hombre mujer es muchísimo más fácil que la transmisión mujer hombre.
Introduje el tema del Sida porque quería plantear un tema específico. Se supone que cualquier persona puede tener HIV, por eso, con el preservativo nos olvidamos momentáneamente del tema. Aparte, uno inconcientemente siempre piensa que el otro está sano. También están las personas a las que ni se les cruza el tema por la cabeza, cosa que no pude entender nunca. Para mí el miedo al Sida y al embarazo no deseado está siempre. Incluso hay quienes se muestran previamente un análisis de HIV, lo cual me parece horrible, aunque no está mal. Pero qué pasaría si antes de tener relaciones él o ella nos dicen abiertamente que tiene SIDA. ¿Te vas o continuas como si no te no te hubiese dicho nada, total te ibas a cuidar igual?

60 comentarios:

  1. Buen tema.

    Y leyendo todo, sobre todo el final, me quedé con la idea de que tenemos que empezar a discriminar el sexo. Osea...aprender a tenerlo con gente que realmente queremos. Para que de esa manera el mayor riesgo a la hora de tener sexo sea enamorarnos.

    Espero se haya entendido.....

    ja

    besos

    ResponderEliminar
  2. La cantidad de preservativos que hay ya es desastroza, me acuerdo cuando a un amigo le regalaron uno de river (si, el equipo de futbol), eso si que fue turbio.
    Pero en cuanto al tema SIDA, creo que si alguien me dice que tiene SIDA justo en ese momento, lo pensaría dos veces o tal vez tres.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. luis: muy romántico tu comentario, pero el amor no te asegura que no te contagies de Sida ni de otra cosa.

    dark: ja, si demasiados para una única función. De donde sacaron forros de River??? ajajaa
    Yo, aunque suene prejuciososo, tambien lo pienso tres veces y creo que no podría. Aunque como dije en post uno nunca sabe si el otro está sano, pero una cosa es no saber, y otra cosa es no saber. Así funcionamos los humanos

    ResponderEliminar
  4. dime que "el olor a latex es muy lindo" era sarcasmo... dimelo porfavor!

    ResponderEliminar
  5. Mi voto para los texturados!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. soy una persona horrible, pero si soy informada de que el muchacho en cuestion tiene sida, cancelo el evento. Igual si me dice que tiene sifilis, herpes, o cualquier ets. apedreenme.

    ResponderEliminar
  7. hasta ahora no he tenido ninguna, sera por eso que me causa un rachazo incontrolable?

    ResponderEliminar
  8. por otro lado, me gustan los anillos vibradores!! y los condones de colores me encantan, el chico quetrae de esos me da impresion de ser mas simpatico! jaja

    ResponderEliminar
  9. Varias cosas para acotar, el sexo oral con forro es horrible.
    Es mas el otro dia veia con la borderina tecnicas para tener sexo oral en la mujer con adminiculos de latex como por ejemplo guantes, un asco.

    Segundo, con el hambre que tienen algunos, oral con saborizados seria algo asi como que te lo haga un canibal.

    Anda a Ciudad del Este en Paraguay y estan los pendejos vendiendote en la calle preservativos musicales.
    Esto no es mas que el mismo aparatito que traian las cajitas de musica de antaño dentro de un envase de preservativos, de latex nada.
    Asi que si vas No los compres!!

    Y honestamente no lo haria con alguien con SIDA, dependen mis dos hijos de mi, para que yo ande jugando a la ruleta rusa garcheril.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Romantico o no me encantó lo que dijo Luis!!!!
    me parece que hay una cuestión generacional....para los que estamos ya medio grandes, y no les cuento los ya mas grandes, el forro es una lucha campal.
    por suerte no son mi tema, aunque pasé por cosas ridiculas como que accedan a forro la primera vez pero de ahi en mas, no...porque "yo estoy sano" y cosas asi.
    Sexo oral con forro...que es eso?????

    ResponderEliminar
  11. yle. el olor a latex es olor a sexo, no hay otro olor mas caracteristico que el olor a latex, esta bueno.

    candorosa: desde hoy te odio, ajajjaa. en serio que sentís diferencia con los texturados??

    ely: no, lo que decis es lo que sentimos la mayoria. A veces tenemos un discurso muy liberal y falto de prejuicios, pero en la practica no siempre lo podemos llevar a cabo.
    Los anillos vibradores estan buenos, pero como para jugar una vez, como para cambiar, a mi me encantan los juguetes, pero ese tampoco es nada del otro mundo.
    A mi el tipo que lleva condones no me parece simpatico, me parece boludo.

    border: con guantes?? noo. jaja, si tiene rico gusto el forro te la muerden, jajjaa

    nadasepierde: los mayores de 40 son mas reacios al uso de preservativo, porque lo empezaron a usar de mas grandes y no desde la primera vez. lo de "yo estoy sano" es cualquiera, nos guste o no, no queda otro que usarlo. pero insisto hay un bache en la prevencion para el sexo oral. Hay que inventar algo jaja

    ResponderEliminar
  12. hola!!
    que tema interesante y lapreg final!!
    primero me parece que sexo oral con forro es r feo es como chupar un fibron jaja y despues si yo me siento identificada en decir que soy una persona que le tiene miedo al ida y al embarazo, aunq el sida actualemente es controlable y una persona puede vivir mucho tiempo y tener una vida casi normal aunq tenga la enfermedad no me gusta la idea de poder lleggar a tenerla , y tener sexo con una persona enferma en todo caso si es la persona que amas no tendria problema xq creo que el sida se puede contagiar de muchas formas y ni uno no esta seguro si la tiene o no(salvo que t hallas hecho un estudio)asi que ante eso creo que si es con forro xq no! ahora si el tema es tener relaciones con una persona que apenas conosco lo pensaria mas de dos veces ,porque por una "calentura" no da enfermarse de algo tan grave son cosas que uno puede prevenir!

    aunq supuestamente el forro impide en contagio !

    ResponderEliminar
  13. un dia se me ocurriò probar los que vienen con tachas. Es como coger con un cactus, eso si de tanto pincharte te deja como un duque ante la dama. Los finos son mis preferidos pero son de alto riesgo (si te pasas de rosca se rompen). Los de protuberancias son al reverendo pedo, ni ella ni el se enteran. Son un mal necesario, c`est la vie. Sobre la alternativa de hacerlo con alguien con sida mmmmm que jodido..tendrìa que pensarlo. Por diversiòn ni loco, pero si estuviera enamorado no se, quizas si.

    ResponderEliminar
  14. pero de colores ADN!!! de coloresss!!!

    ResponderEliminar
  15. cualquier cosa que sea de colores me agrada, que tanto!!

    ResponderEliminar
  16. corazon de cristal: me encantó el comentario, muy sincero. Pienso igual

    carlos: pero que cactus, las tachas esas no se sienten nada diferente, dejense de joder. Si, los ultrafinos estn buenos, pero yo tb. les desconfio a la seguridad.

    ely: sí, quise decir los que traen forros de colores me parecen medio boludones.
    ahora con esto de la gripe A tenemos que coger con forro y con barbijo, jajjaa
    ya sé que te gustas los colores, sólo vos podés pintar la cocina azul y amarilla!

    ResponderEliminar
  17. El forro de River (sin doble sentido) lo compraron en una casa de fanáticos de futbol y esas cosas :P. Beso.

    ResponderEliminar
  18. dark. jaja, pero que se jodan, que compren llaveritos de river pero no forros.

    ResponderEliminar
  19. el sexo oral con forro es una CAGADA, ni siqiera debería considerarse una opción.
    y no, yo definitivamente no tendría sexo con alguien con Sida, crucifíquenme si soy una turra, pero hay que tener máximo cuidado, y saber que no sólo se contagia por sexo, sino tmb x piercings, tatuajes, extracciones/transfusiones de sangre. soy demssiado hincha pelotas con eso y cuando me hacía tatuajes o piercings exigía que me abran la aguja en mi cara y me la llevaba a mi casa para que no la usen más.

    ResponderEliminar
  20. Concuerdo con Ely, si cancelaría el momento en cuestión, ya que esas pruebas son justamente para prevenir más infectados. Si una persona con Sida, es honesta, y muestra sus exámenes con quien quiere tener relaciones, entonces la idea de ese tipo de pruebas se hará realidad.

    De nada vale que se hagan el examen y oculten los resultados. Por otro lado, toda mi vida he evitado tener relaciones con desconocidas, primero necesito conocer a la mujer en cuestión, porque créanme que a cualquier le bajan las ganas si te dicen "ya me hice la prueba de sida" :|
    olvídalo
    jajajaja
    eso tiene una connotación muy fuerte, ya que, o te has acostado con medio país o, estuviste con alguien que probablemente te infecto

    ResponderEliminar
  21. revoluciom: me estan haciendo sentir muy mal con lo de las tachas, sepanlo. jjaa. Ya voy a comprar una caja d epreservativos con tachas,


    mr. vic: un dia, un hombre con el que salia, cuando llegamos a la cama el no queria usar forro y yo no cedía. Me dijo, mientras abria la mesa de luz, te muestro analisis hechos hace 15 dias...fue un momento horrible, por supuesto que los estudios no los vi pero cogimos con preservativo.
    lo de desconocida...cuando empieza a pasar a la categoria de conocida??? acaso no puede tener riesgo igual?

    ResponderEliminar
  22. A mi en Promusida acá en Rosario me confirmaron que el sexo oral no contagia. Tendrías que estar con una persona de altisima carga viral y encima que te acabe en la boca y encima que tengas la boca muy lastimada... y al revés es menos probable aún... pero igual cuídense...

    ResponderEliminar
  23. coincido, los texturados marcan diferencia.

    el sexo oral con forro realmente es todo un tema, aunque el latex sea el olor del sexo como decís....

    embarazo y sida también son mis dos grandes temores y por mas discursito liberal que una esgrima, en el momento si me llegara a decir que tiene sida no aceptaria, no podría tener sexo.

    ahora el tema de los analisis, no siempre se hacen relacionados con el sexo. Siempre fui sumamente cuidadosa en ese sentido y sin embargo despues de un accidente automovilistico fui a parar a un hospital de pueblo donde lo precario era lo que primaba. Conclusión, terminé haciendome esos estudios por temor a contagio, podrá sonar paranoico pero lo cierto es que asi fue

    y por cierto, los de tachas estan muy buenos

    ResponderEliminar
  24. No me gustan los preservativos con tachas. Me quedé traumado porque una vez me los puse al revés.

    ¿Le gusta el olor a látex, ADN?
    Sin palabras.

    En lo personal, creo que los preservativos son tan necesarios como incómodos. No sé por qué no vienen con un abrefácil, con un colocador, o algo así. Aún con bastante práctica, en el momento de mayor calentura, un trámite como ese enfría bastante.
    Recuerdo un capítulo de Seinfeld, donde George se quejaba de lo mismo.

    ¿Seré como George? En fin...

    ResponderEliminar
  25. bortol: obvio que una chupadita al pasar no contagia, pero si es algo más dedicado digamos, sí. Y sobre todo si nos acaban en la boca,eso es lo que hay que evitar, y me molesta. por eso digo que la transmision hombre mujer es mil veces mas facil.

    laura: siguen haciéndome sentir mal. Jamás sentí diferencia con un texturado. Tal cual, el discurso liberal es una cosa y los hechos son otra.

    Waitman: que tiene que me guste ek olor a latex.
    Vienen algunos forros con abrefacil, los que vienen en las cajitas felicez esas por ejemplos, y algunos mas, vienen en unos envases circulares con una tapita finita tipo la de los yogures...Tendrían que venir todos así, es cierto. Nada peor que ver al tipo desesperado por no poder abrirlo, jaja, y peor si recurren a los dientes.

    ResponderEliminar
  26. Hola

    No hay ningun preservativo que te garantice la sanidad, obviamente hay que usarlo siempre ya que es un reductor de riesgos, pero los riesgos estan.
    A mi criterio los que mejor funcionan con los Prime, pero tambien alguna que otra vez ha fallado. Yo elijo esta marca y dos modelos, los ultra finos y los que tienen espermicida.
    No practiquen chicas sexo oran con un Prime con espermicida, por dios"

    ResponderEliminar
  27. ADN:
    me da impresión que vengan con tapitas tipo Yogurt...

    ¿esos no vendrán usados ya?

    ResponderEliminar
  28. yo no conozco los de tachitas... quiero quiero quiero

    ResponderEliminar
  29. coincido con el primer comentario "romantico", aunque entiendo que mas de una vez las necesidades apremian, y la eleccion, sobre todo de los mas jovenes no es precisamente "seleccionar".
    en lo que a mi refiere, haciendo un balance general, selecciono muy bien con quien voy a tener sexo. lo que no quita que corra el riesgo de contagio..una cosa no tiene que ver con la otra.
    a mi me calienta ver como mi pareja se pone un forro, no me parece frio! pero el sexo oral es antes de que esto ocurra..ni en pedo se la chupo con "vestidito".
    recomiendo el anillo vibrador que viene con una marca de forros, creo que camaleon. pero, eso si, hay que quedarse quietos con el juguetito adentro, porque sino no se siente nada!
    yo tampoco siento las tachas...seremos mas conchudas que las otras?? jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  30. maloperobueno: a seguro lo llevaron preso, pero que reduce altamente los riesgos no hay duda. Yo desde los 17 años que empecé a tener relaciones siempre me cuidé con preservativo, a los otros métodos nunca les confié-

    waitman: bueno, dije como las de yogur, para que te dieras cuenta lo que te quería decir.
    rtespecto al olor al latex, a las mujeres es un olor que nos queda por varias horas despues de tener sexo, en las manos, en la piel. Asi que esta bueno bañarse a las dos horas y disfrutar de ese olor a sexo, mezclado con el olor de su perfume en la piel un rato.

    yle: son los prime tachas, deben existir supongo en Mexico

    ResponderEliminar
  31. ati: yo estoy de acuerdo con no acostarse con el primero que una/o conoce, pero no por desconofianza sino por otra cosa que tienen que ver con la calidad del sexo a mi entender. Porque que conozcas a alguien con fines serios y recien tengas sexo al mes de conocerse no te asegura que esa persona no tenga Sida. Ni tampoco es garantía que seas el segundo novio de tu pareja. O sea, la promiscuidad es más riesgosa, pero tampoco es que la pareja estabale es 100% segura. No es la primera vez que parejas de años se enteran que tienen sida, capaz que el tipo se fue de putas una noche y no se cuidó. Sí, un boludo, pero los hay.
    Pensé que eras hombre, pero ahora entendí que sos mujer, jaja. Que bueno que no sientas las tachas, ahora me siento mejor!!!

    Queria decir, que nunca vi a un hombre que se le rompiera el forro...en serio, siempre escucho eso, pero nunca me pasó. ¿Cómo se rompe, en que momento?

    ResponderEliminar
  32. es que a nosotras no nos pasa, porque somos mas conchudas! no sentimos tachas, no vemos roturas...jajajaj
    tambien para nosotras el tamaño es un tema, no?
    habria que ver que opinan los muchachos.

    ResponderEliminar
  33. ati: si, ya hicimos post sobre ese tema. Jja, y bueno, habra que aceptarlo, la tenemos grande, jajja

    ResponderEliminar
  34. No tendría sexo con alguien con SIDA, como no lo tendría rodeado de arañas venenosas o en medio de un campo minado. Me parece que el sexo ya genera suficiente adrenalina como para sumarle la de jugarse la vida...
    Ahora bien, absolutamente diferente me parece el caso en el que la persona con la que ya estás teniendo una relación se enferma. Ahí ya juegan temas como la seriedad de la relación y lo que la valores. Y si te importa, usarás las precauciones del caso.
    Lo del sexo oral... creo que salvo que tengas la boca muy lastimada, el riesgo debe ser el mismo que viajando en subte agarrado del pasamanos...
    De todos modos, y dado que estamos en medio de una paranoia absoluta, confieso que la fantasía de contagiarme algo jamás la padecí, ni con el SIDA ni con la influenza o el dengue. Uso profiláctico por temor a generar embarazos, cosa mucho más lógica y posible que contagiarme una enfermedad. Y aunque no es lo mismo que sin nada, tampoco es taaaaanto drama. Si la función es buena, ni te acordás de que lo tenés puesto, salvo que sea un cacho de manguera...

    ResponderEliminar
  35. oscar: y en el caso de una pareja supongo que es diferente.
    Ahora el sexo oral igual riesgo a contagiarte en el subte!!!! no jodamos...si te acaban en la boca es exactamente lo mismo que penetracion sin preservativo.

    ResponderEliminar
  36. No, ni en pedo. Los estudios dan entre un 1,8% y un 7,8%. Y de los casos encontrados, en más de la mitad existían en la boca del receptor (mujer u hombre gay) úlceras, encías sangrantes (no Murphy, las de verdad) o lastimaduras de algún tipo. Contando que en general el uso de preservativo en el sexo oral es muchísimo menor que en la penetración, la proporción de riesgo en uno u otro caso debe ser de 1 a 1000.

    ResponderEliminar
  37. oscar, es una cuestion de sentido común: si una eyaculacion te entra en la boca o en la vagina cual es la diferencia, es lo mismo.
    Igual, sea como sea, ninguno de todos nosotros va a usar forro para el sexo oral

    ResponderEliminar
  38. OK, yo no te podría dar la explicación médica de por qué no es lo mismo, pero no lo es. Probablemente tenga que ver con que el contagio no se produzca exactamente en la vagina sino en algún otro sector del aparato genital.
    "oscar, es una cuestion de sentido común: si una eyaculacion te entra en la boca o en la vagina cual es la diferencia, es lo mismo." Contame cuántas embarazadas por la boca conoces. Evidentemente no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  39. no estamos hablando de embarazo, estamos hablando de sida. O me vas a decir que por sexo anal no se contagia el sida...y no conozco embarazas por el culo...

    ResponderEliminar
  40. es más, el virus del Sida tambien entra por los ojos, o sea si te salta semen o sangre de una persona infectada en el ojo te podes contagiar, esa es una de las utilidades que tienen los anteojos que usan los medicos en cirugias, yo esto no lo sabia pero me lo dijo una mina que trabaja de voluntaria en zona sanitaria en un programa de prevencion de Sida.

    ResponderEliminar
  41. El contagio a través del sexo anal se da por sangre. La rotura de capilares y el sangrado son mucho más comunes por esa vía que por la vaginal. Si no hay lesión, el contagio es altamente improbable. Lo mismo que por boca: sin lastimadura, no suele suceder. Probablemente porque estamos hablando de los extremos del aparato digestivo, aún cuando los estemos usando sexualmente.
    Lo del ojo me suena tan probable como ser contagiado por un alienígena en el curso de una guerra intergaláctica. Debe ser un invento de alguna enfermera infectada para no confesar que garchaba en el laburo...

    ResponderEliminar
  42. oscar: que los virus entran por los ojos entran! por todas las musosas húmedas en realidad. ahora, que es poco probable y tenes que tener muy mala suerte, estamos de acuerdo. Y que no vamos a garchar con anteojos tb. estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  43. si me hubiese pasado por una situación así antes de los veinte y bue... si me interesa y siento que estoy enamorada sigo adelante.
    pero ahora ni LOCA!!! no quiero arriesgarme a que me pase nada, tengo hijos, y eso está primero los hombres vienen y van!!!
    y si se van...
    hay unos consoladores de todos los colores y tamaños!!!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  44. ADN:
    ¿les gusta el olor a látex a las mujeres? Ah... por eso es que se ponen guantes para lavar los platos.

    Ely:
    ¿no los conoce? mire, si algún día ando por allá, le llevo una caja.
    Bueno, no. Mejor dos o tres.

    ResponderEliminar
  45. fauntella: tenés razón, ahora ni da, antes tampoco. Los consoladores que sean color piel, porque color verde???


    waitman: olor a latex mezclado con sexo.
    Jamas me puse guantes para la var los platos.
    Ely, aprovechá que aprece que waitman anda falto de atención.

    ResponderEliminar
  46. ADN, usted ha tocado varios temas en un gran resumen. Primero, el preservativo hay que usarlo si o sí, más si es algo ocasional. Creo que si uno conoce a la persona, es decir sea del gimnasio, del trabajo, para el coito, preservativo siempre, pero quizá si se puede hacer sexo oral sin él. Y si antes de que pase algo una mujer me dijiera que tiene SIDA, nosé hay que ver la situación, pero si usted me pregunta, "no tenes que decir si seguis o no seguis, ya", creo que mejor no sigo, pero insisto hay que estar allí, como se dan las cosas y quien es esa persona y como lo dice. Y usted? salutes

    ResponderEliminar
  47. Los Prime con Gel que da calor es una mentira!!!!
    Y los Tulipan son un asco, los use una vez y me prometi no usarlos mas, parecia que habia hecho un piquete y estaba quemando gomas.
    Es mas no pude sacarme el olor ese del cuerpo por varios dias.

    ResponderEliminar
  48. Adn: el olor del forro no es olor a sexo... es olor a LATEX, y es feo jajaja

    Con respecto a si me acostaría con una persona que me dice que tiene Sida... mi respuesta es NO
    Ahora, si es mi pareja la que contrae la enfermedad, ya sería otro tema, como dice Oscar...

    el sexo oral con forro es una mierda, yo tampoco lo hago, es un tema

    Pero, sin entrar en ese debate tuyo con Oscar, me parece que es como dice él, a no ser que tengas la boca hecha mierrrrda no te contagiás... por ahí una HERPESS jjajaja

    besos

    ResponderEliminar
  49. .
    VOY A INTENTAR OBVIAR EL 1º COMENTARIO DE LUIS.

    RESPUESTAS:
    SI LA CHICA ME DICE Q TIENE SIDA, NO TENDRIA RELACION.
    EL BICHO NO PERDONA MUCHAS VECES A PESAR DEL FORRO.

    SEXO ORAL. NO ME IMAGINO HACIENDO EL "COCODRILO" A ALGUNA PRINCESA
    CON UN LATEX DE POR MEDIO.

    ResponderEliminar
  50. ME OLVIDABA,
    NACI CON EL SIDA EN LOS MEDIOS,
    POR LO TANTO SIEMPRE CLAVE CON FORRO
    (SALVO UN PERIODO DE 3 AÑOS DE NOVIAZGO)

    CREO QUE ES SLO CUESTION DE COSTUMBRES,
    AVECES ME PONGO EN EL LUGAR DE LOS VIEJOS CUARENTONES
    Y ME IMAGINO QUE DEBE SER COMPLICADO.-

    ResponderEliminar
  51. doc: no puedo evitar reirme cada vez que leo la palabra coito, jaja, no sé porqué me da mucha risa. Yo? no, yo creo que no tenria sexo con alguien que me dice tener sida.

    border: jaja, si, son una mentira!!! y los texturados tb!
    quien le puede poner Tulipán a una marca d epreservativos??

    celes: coincido que si es pareja, se lo piensa de otra forma. No sé, para mi si te tragas el semen es lo mismo que te entre por la vagina.
    Si tengo herpes ni en pedo sexo oral.

    ResponderEliminar
  52. meme: me hiciste acordar alguien alguna vez usó un preservativo femenino?. Claro, para los de menos de 30 -35 es re normal el uso del forro, pero aprender a usarlo a los 40 no debe ser facil

    ResponderEliminar
  53. Buen debate ... Desde el punto de vista epidemiológico el tema es ¿Como hacemos para que los pendex usen forro?

    ¡Ah! "Sida por los ojos" no da, no contagian ni las lagrimas ni la saliva, el punto es que solo fluidos densos como el semen o la sangre pueden transportar suficiente cantidad de virus como para infectar.

    ResponderEliminar
  54. sr. cincuenton: el tema de los mas chicos es un gran tema. Porque no se cuidan no porque no sepan o no tengan información. Al contrario, sin embargo, hay montones de embarazos adolescentes...
    Lo de los ojos, yo nunca dije saliva, hablé de sangre o fluidos sexuales.

    ResponderEliminar
  55. Hablando SIEMPRE DE SEXO OCASIONAL, no se, me parece que si alguien es seropositivo, está en todo su derecho de no decirme nada; siempre que yo me cuide y cuide al otro, porque he de enterarme si es o no HIV+?
    Si el hecho de que alguien positivo avise, incluye un 90% de probabilidades de que le den salida, entendería perfectamente que no me lo dijera. Por otra parte, si yo me cruzara con una mujer con la cual, usando forro y tomando las precauciones del caso me preguntase si soy o no seropositvo, creo que la mandaría al carajo. Con lo cual, entiendo, que aunque no me guste pensarlo, si a uno le gusta el sexo ocasional o lo practica a menudo, es probabale que más de una vez uno se cruce con gente seropositiva y cuidándose adecuadamente, jamás se entere.

    No se a otros, a mi que solo me digan que son negativos, no me dice absolutamente nada. Pefiero en estas situaciones actuar siempre como si la persona con quien voy a coger, fuera seropositiva.

    Y si no te cuidás de esa manera, y tenés sexo oral sin forro o un puerteo o lo que carajo sea como conducta de riesgo, no está mal, pero me parece que está bueno asumirlo y hacerce controles periódicos , sobre todo para cuidar a otros. chau, suerte.

    ResponderEliminar
  56. Adn y resto de los comentaristas dejo una posibilidad que la borderina me dijo ayer.
    "Y si te enamoras de esa persona que tiene Sida"
    Porque no es lo mismo un garche casual (no digo coito asi no te da risa) a un garche causal.
    Dejo la bomba y me retiro con estilo.

    ResponderEliminar
  57. 1)creo que todos,(al menos yo no conozco a nadie que no lo haga) tenemos sexo oral sin proteccion, lo cual nos hace unos... irresponsables sin excusas.

    2) las tachas no las sentia, hasta que use un ejercicio(digamos de estrechamiento) que si lo haces durante el acto sexual podes sentirlas..igual en ese momento si me preguntan me da lo mismooo

    3) coincido con Borderina,Sr. Border, si te enamoraste antes de saberlo, para mi al menos, seria dificil no seguir adelante..

    besos ADN!

    ResponderEliminar
  58. pablo: buen punto. En el final del post lo que quería transmitir era eso que decis vos. Se supone que nos tenemos que cuidar siempre, mas alla de que nos diga o no la verdad de su salud.

    border: sí, un poco era el planteo que hizo Oscar. Yo creo que con amor de por medio las cosas cambian.

    no sos vos: creo que ya estábamos queriendo convencer de que el sexo oral no contagia...

    Tengo ganas de escribir un post pero no sé de qué. Así que hoy no voyn a recurrir a mi cabeza sino a mi cuadreno con temas agendados. En un rato les aviso.

    ResponderEliminar

Opiná aquí