miércoles, 12 de agosto de 2009

Dormir contigo

El dormir con alguien que no es nuestra pareja, sino que es una relación ocasional o bien alguien que recién estamos conociendo, es un tema que puede ser conflictivo. Hay personas que pueden dormir con quien sea y no se cuestionan nada. Otras sólo duermen con el otro cuando ya hay más confianza. Por alguna razón, muchas veces somos capaces de tener sexo con alguien a quien conocemos poco, pero el tema del dormir es como que es algo más íntimo aún, o algo que se comparte sólo cuando hay más confianza. El tema es como se le dice al otro u otra que se vaya...luego de tener sexo.
Las mujeres vivimos proclamando la igualdad de género y esas cosas. Hoy las mujeres tenemos sexo sin amor y sin compromiso casi igual que los hombres. Sin embargo, si nosotras les decimos a él que se vaya a su casa luego de tener sexo en nuestra casa, por lo general el hombre no lo toma a mal, agarra sus cosas y se va sin que eso genere nada. Sin embargo, a veces a las mujeres nos molesta que si vamos a su casa nos diga que no quiere que nos quedemos a dormir. Y por supuesto, nos ponemos como locas si encima no atina a llevarnos a nuestra casa. Ya ven, no busquemos ser iguales, lo interesante, para mí, es que los hombres y mujeres sigamos siendo diferentes.
A mi me encanta dormir sola y no me gusta para nada dormir con alguien que no es mi pareja. O sea, yo no atino a quedarme nunca, pero igualmente no me gusta que me digan andate. y ni hablar que no se ofrezca a llevarme. Par mí, si no se ofrece a llevarme a mi casa, termina ahí la cosa. Y más aún si una dice: "voy a llamar un taxi "y el no mueve un pelo por decirte: "no, yo te llevo." Para mí ahí no hay nada más que hablar. Me tomo el taxi y no vuelvo nunca más. En muchas cosas me sigue gustando que el hombre haga las cosas clásicamente adjudicadas a su sexo.
Claro que hay que diferenciar entre el tipo que te pide que te vayas después de dos horas de haber tenido sexo y otra cosa es el que te quiere pedir el taxi por no haberte transformado en pizza a los cinco minutos posteriores a acabar. Igual, mujeres, reconozcámos que nos da tremendamente por las bolas que nos digan o nos demuestren que quieren que nos vayamos a dormir a nuestra casa (aunque nosotras también querramos lo mismo).
Igual, el colmo de este tema fue cuando un hombre me hizo problema por no quedarme. El apagó la luz, se acomodó para dormir, y ahí yo me empecé a cambiar. Y se enojó. Pero realmente me cuesta mucho dormir acompañada, pero no me gusta que me digan que me vaya.
Y a vos, ¿te gusta dormir con alguien que recién conocés, o sos de irte o hacer que se vaya?
Tuviste con alguien alguna vez una discusión por este tema?

53 comentarios:

  1. Ja, además de que hace mucho que no vengo, soy la primera?.
    Carajo, no me quedo, ni tampoco me gusta que se queden.
    Adoro dormir sola, ademas ya dormí mucho tiempo acompañada y tampoco me acostumbre, jajaja.

    Besos Nena.

    ResponderEliminar
  2. Al poco tiempo de separado empecé a salir con una fulana, con la que casi desde el arranque y de común acuerdo se encarriló la cosa como sexo sin otro compromiso. Pero en ese terreno las cosas eran más que satisfactorias por ambos lados. Y de entrada ella me explicó que no se quedaría a dormir porque vivía con la madre y si no volvía la vieja enloquecía. Hasta ahí, todo bien. El tema es que empezamos a vernos entre semana. Yo trabajaba, ella no. Nos juntábamos a las 9, por ejemplo, comíamos algo y nos íbamos a mi casa tipo 11. A la 1 y media o dos yo le proponía llevarla. Estaba con fiaca y se quería quedar un rato más. Se hacían las dos y mi planteo era: te llevo ahora o quedate. Para mí, vestirme, llevarla y volver era mínimo una hora más y a las 7,30 me levantaba. No se movía, y nos dormíamos. A las cuatro se despertaba y me decía "llevame". Ni en pedo, le decía yo. A esta hora, quedate. "No, dale, llevame". Flaca, yo laburo... o te vas a las dos como máximo, o quedate y te llevo a las ocho cuando voy a la oficina... Bueno, esta misma discusión se dio cada vez que vino. Hasta que por esa causa terminé no viéndola más, lo que fue una pena. Pero me tenía podrido...

    ResponderEliminar
  3. cecy: coincido, pero la idea era ver que nos pasa cuando nos dicen que nos vayamos.

    Oscar: está bien, pero vos le dabas la opción de quedarse, es diferente. Diferente es que la fletaras sí o sí a las dos y encima no te ofrecieras a llevarla

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, creo que me molestaría, nunca me paso, será que nunca di tiempo, siempre me voy yo, claro que me gusta que me lleven a mi casa, eso indiscutiblemente.

    ResponderEliminar
  5. cecy: yo tb. siempre me voy antes de que me echen, así vuelvo sin que me llamen, jajja.
    A mi no me pasó tampoco que me dijera que me fuera lo que sí me pasó es que se vistiera (en un telo) apenas a los dos minutos de terminar, onda: ¿nos vamos?

    ResponderEliminar
  6. Eso si que es feito, fue hacer un tramite y listo.

    Lo que quería agregar, para no ser injusta tampoco, que si me pasara lo de Oscar, la verdad me tomo un taxi, tampoco dejar que tenga que perder horas de sueño por el capricho de que me lleve.

    ResponderEliminar
  7. Cecy, yo limité la anécdota a la parte pertinente al post.
    Pero la verdad es que era la más perfecta máquina de romper las pelotas que se ha inventado jamás.
    Esto que conté es de lo más leve que matizó nuestra breve, intensa e inverosímil relación...

    ResponderEliminar
  8. Tengo que reconocer que es cierto somos perfectamente rompe bolas, con el tiempo he tratado de aprender que eso jode, porque cuando nos toca a nosotras no tenemos ni un poco de paciencia.

    ResponderEliminar
  9. como buen mujer que soy aunque no se note!!! no sorportaria que me digan andate!!! entonces ahora a mi edad ,que tampoco es tanta, prefiero ganar de mano y decir: AY BOMBON!! me voy!!! mejor!!1
    re superada!!!

    ResponderEliminar
  10. cecy: si las cosas son como las cuenta Oscar, indudablemente la mina era una rompe. O sea, te están ofreciendo llevarte o quedarte a dormir, elegí una de las dos opciones, no justamente la que no te dan

    oscar: hay gente que rompe las pelotas hasta cuando duerme

    fauntella: jjaja, claro, así funcionamos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta dormir sóla, es uno de los logros más importantes conseguidos en mi vida, divorcio mediante, jajajajaja... Prefiero que no se quede a adormir, y yo si me he quedado a dormir, nunca me fletaron, siempre preferí acordarlo o charlarlo antes.
    Besote amiga!!!

    ResponderEliminar
  12. PAra el hombre soltero, que vive solo -hablo de mi género que lo conozco y los conozco jja- odiamos dormir con alguien, hasta nuestra propia pareja, dicen algunos. Imaginate con una mujer que no es la pareja, la mujer, la novia. Porque dormir es algo más, nosé, quizá no será tan íntimo como desnudarce, que toquen, teniendo en cuenta los parámatros de esta sociedad, pero el dormir también tiene su intimiad... es como más para el amor. Yo no quiero que nadie se quede a dormir, acepto o resgino ese lugar para la mujer que es mi amor. ... brillante lo de OScar, me rei mucho... es que algunas minas son muy rompe bolas y esa es la clave; que no rompan mucho y hagan creer que el hombr es libre... si la mujer, ser más inteligente en un mundo de brutos, manejado por los hombres, tiene la última palabra.

    ResponderEliminar
  13. la verdad soy peor que un hombre al rato me visto y desaparezco sin pedir nada, Si se quieren quedar me molesta. Creo que es algo que se da solo Ya llegara el momento. A alguno le embolo mi actitud machista y mas de una vez me molesto que no me digan banca que te llevo..no me banco al no caballero pero como ante la dependencia me pongo hostil no hago reclamos y siempre muestro mas frialdad

    besos

    ResponderEliminar
  14. Siempre dije que Grandineti en "el lado oscuro del corazon" tenia la mejor cama del mundo.
    Aca les dejo el enlace para que lo vean:
    http://www.youtube.com/watch?v=-lWyKm6dqCk

    No me molesta dorrmir con otra persona, ya que no soy de dormir mucho, por ende le doy 15 minutos para que haga una siesta y luego otra vez a la murra loca.
    Y cuando jugue partidos de visitante siempre pregunte :
    1) Tu marido vuelve a dormir hoy?
    2)Estas muy segura que tu marido vuelve?


    Beso grande, buen dia.

    ResponderEliminar
  15. muy buen tema como siempre. Es verdad que dormir con alguien es mucha más intimidad que tener sexo con alguien.
    Quedarse muchas veces depende de la hora que sea y la distancia que esté de mi casa también. no? Quizás solo queres sexo con esa persona..peo pensas "son las 7 de la mañana, me muero de sueño" y tiras la onda de quedarte.
    Igual es muy raro que me moleste dormir con esa persona....porque por más que hace poco nos conocemos o no es para algo más serio, tendría que haber una cierta química o conversación agradable para poder tener sexo...y que luego es la misma que hace que no te moleste que se quede a dormir. Si terminas y queres que se vaya....uff es muy de "la conocí esa misma noche y es solo solo solo sexo"......


    besos!

    ResponderEliminar
  16. ale: jja, después de tener colonizada la cama tantos años, parece que queda vedado el dormir de a dos por mucho tiempo

    doc: hay hombres a los que les encanta dormir con una mujer, no creo que sea siempre así de que a todos los hombres les molesta.
    Dormir tiene mucha intimidad. Además hay que afrontar la mañana...que no siempre es fácil.

    freedom: "no me banco al no caballero pero como ante la dependencia me pongo hostil no hago reclamos y siempre muestro mas frialdad" notable esa frase.

    Border: huuu noo, yo si por una de esas casualidades duermo con alguien quiero que se duerma antes que yo y que no se despierte si me doy vuelta en la cama. Ahí sí hago la gran "amiga de Oscar" y me voy a las 4 de la mañana.
    Salir con casados/as sí da. Tener sexo o dormir en la casa del casado o casada no da ni un poquito.

    Luis: es loco eso de la intimidad, pero es así. Sentimos que nos exponemos más si dormimos juntos que si tenemos sexo una hora.
    Es cierto, a veces depende de la hora y eso. Cuando vivía sola las pocas veces que dejé que alguien se quedara era justamente por eso, porque me daba lástima que se fuera a las 4 cuando se tenía que levantar a las siete.

    ResponderEliminar
  17. "Salir con casados/as sí da. Tener sexo o dormir en la casa del casado o casada no da ni un poquito."

    Y yo que le use la bata...

    ResponderEliminar
  18. No tengo rollos a la hora de dormir, duermo en cualquier parte y profundamente.

    Por otra parte, me gusta dormir de a dos. Nunca necesité que fuera "el gran amor de mi vida" para poder acuchararme y dormirme contenta.

    Además, las veces que llegué a tener sexo con alguien fue porque me sentía muy cómoda con esa persona, en general mas o menos relaciones estables.

    Si me mandaban a dormir a mi casa los mataba!!

    ResponderEliminar
  19. Border: no da, es un desubicación de parte de los dos.

    Marian: me encanta la gente que duerme en cualquier parte como si estuviera en su casa. Yo no puedo, me encanta mi casa, mi cama, mis cosas y dormir atravesada en toda la cama. Y dormir cucharita? una siesta sí, pero toda la noche jamás pude.

    ResponderEliminar
  20. me pasa exactamente igual que a vos...hasta las mismas contradicciones... Y como sé que me molestan, trato de evitar llegar a ese punto, de no tener que ver que pasa después.
    En mi casa, nunca, tiene que ser una relación ya avanzada para que invite a alguien a mi cama, por eso siempre en la del otro. Y cuando llega el momento, digo me tengo que ir.
    Tampoco me gusta quedarme más, me cuesta dormirme si es un lugar desconocido (no si es un hotel...que rara es la mente!), y me pone loca que a la hora el pibe esté roncando como el mejor y yo despierta como si fueran las 11 de la mañana...es cuando te preguntás que mierda hago acá en la cama de este tipo???
    por eso, trato de no llegar a esa instancia. Y si no se ofrece a llevarme, tal cual, nunca mas.
    Por suerte ya no tengo esos dramas, y dormir con mi pareja, cuando me quedo en su casa, es lo más, y desperetarme con él, también.
    beso

    ResponderEliminar
  21. "Tener sexo o dormir en la casa del casado o casada no da ni un poquito." mm? no entiendo porque el hecho de estar casado/a cambie algo. o es que crees que casarse implica cosas distintas que tener una pareja y no estar casado/a? pensar que casarse cambia la relacion de dos personas es medio medieval.. bueno de principios del siglo pasado. o quizas no entendi el contexto.. ja.

    ResponderEliminar
  22. nadasepierde: coincido totalmente en lo que decís. Veo que compartimos las mismas mañas y contradicciones.

    sebastián: no entendiste ni un poquito los que estábamos diciendo.
    En ninguno momento dijimos que el casarse implica cambios en la relación de las parejas, aunque eso no me parece tampoco un pensamiento mediaval. Pero igual, ese es otro tema.
    Lo que estábamos hablando se refería a cuando tenes sexo con una persona casada (no casada con vos, sino con otro u otra). Mi psotura es que si sos infiel o si salis con alguien que lo es, hay que tener sexo en un lugar neutral, o sea un telo, o la casa del que vive solo, pero no en la casa del que vive en pareja. ¿Se entiende? igual éste tampoco era el tema del post.

    ResponderEliminar
  23. para mí es fácil, si es en mi casa, mientras está acabando ella, voy manoteando el teléfono del radio taxi y en 10 la despacho. Si es en su casa, mientras estoy acabando, voy poniendome los pantalones y en 10, si, si, me fuí.

    no bueno, qué sé yo, no me jode que se quede a dormir si quiere, pero eso no significa que durmamos juntos, si me hincho las bolas me agarro la almohada, me voy a ver espn al sofá que para eso tengo uno comodísimo y duermo como un angelito y listo.

    ResponderEliminar
  24. pablo: bueno, por lo menos no la mandas a ella al sillón.

    ResponderEliminar
  25. los telos son una buena opción para las primeras veces ya que entre otras cosas evitan los devaneos de me quedo o no me quedo ... pero claro, hay que bancarselos, yo nunca tuve dramas pero conocí a más de una dama que no quería saber nada de estos alojamientos.

    ResponderEliminar
  26. A mi me gusta dormir solo.
    El único día que yo invito a que se queden a dormir, es un sábado a la noche o vispera de algun feriado, porque la cucharita del dia siguiente y/o replay, desayuno juntos, etc lo justifican. El resto de los días no invito, pero si se quieren quedar no echo a nadie. Eso si, tambien me pasó una vez como a Oscar y ahora aclaro, si te vas a ir que sea antes de la una. Porque yo me levanto a las 6. Mi pareja actual es ideal en eso, a las 12 me pide que la lleve y solo se queda los sabados. Bingo!

    ResponderEliminar
  27. sr cincuentón: es cierto los telos son una buena opción para las primeras veces. Porqué una mujer habría de negarse a ir un telo?

    carlos: ah sí, eso de ir a trababjar luego de dormir mal no da, en cambio el domingo es otro tema.

    ResponderEliminar
  28. mmm que tema! Yo no tngo problemas en dormir con alguien...pero soy muy egoista y si estamos en mi casa por lo general decido yo si tengo ganas de que se quede, o lo fleto.
    La situacion contraria, es decir, que me manden a casa, nunca me paso. Pero seria entendible si no tenemos una relacion...todo bien si me tengo que ir.

    ResponderEliminar
  29. hace tanto de esto que ya casi ni me acuerdo. Nunca tuve drama para ir a un telo, asiq por ese lado no hay qué decir.

    Cuando no vivía sola, muchas veces mi hermano me hacía la gamba y me prestaba el depto, asiq ahi tampoco se discutía, sabía que se tenia que ir, porque ese sátrapa era capaz de llegar a cualquier hora y rajarlo, ves esa estaba buena porq yo terminaba la noche despatarrada en la cama grande.

    y después bueno, conocí a quien hoy todavía es mi pareja que tenía su depto y nunca fui rompe bolas, me refiero como contaba Oscar (desubicada diría) jamas se me ocurriria pedir q me lleven a esas horas.

    y tampoco tengo drama con el tema de dormir acompañada asique de antemano sabiamos que pasabamos la noche juntos

    ahora, nunca me pasó, pero sé que no me bancaría que me llame un taxi, chau flaco, nunca más

    ResponderEliminar
  30. Che nos olvidamos de la charla post sexo y la comida, porque a mi por lo menos ofreceme algo o dejame que te cocine.
    Y depende de lo que se coma me instalaba a no.
    Por suerte me busque una novia que me dijo: " yo duermo, vos hace lo que quieras" :P

    ResponderEliminar
  31. creo que la mejor opción es ésta

    http://www.realdoll.com/cgi-bin/snav.rd?action=viewpage&section=dollgallery

    dormís tranquilo, y cuando te cansás en vez de pedirle un taxi la dejas en la baulera, que es mucho más cerca.

    ResponderEliminar
  32. 6500 dolares por eso?
    Aunque si le ves precio/rendimiento a mas de uno le puede cerrar el costo!!

    ResponderEliminar
  33. es caro ok, pero es un solo gasto, después son años de dicha y felicidad.

    ResponderEliminar
  34. Guauuuuuu!!!! que buena la pagina de Pablo... creo que me enamoré de Michael, haaaaa!!! definitivamente!!!

    ResponderEliminar
  35. Seguro que me sale más barato que mi ex marido...

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo tanta suerte que ya veo que me gasto 6,500 dólares en una de estas y a las cuatro de la mañana me pide que la lleve a dormir a lo de Barbie...

    ResponderEliminar
  37. Oscar es preferible eso que a que te diga que es un Kent (version hombre de Brbie) y te diga con voz de Papo "ahora te toca a vos!!"

    ResponderEliminar
  38. AAAhhh, a mí no me agarra...!! No viste que los muñecos masculinos traen el amigo que se saca...?? Con los guantes del horno se lo agarro y se lo tiro por el inodoro, no se jode!!!

    ResponderEliminar
  39. che y qué onda el torso? La onda es algo así como "cójase al mutiladito?"
    me impresiona un poco pero bueno, para fetiche cada cual que tenga el que le quepa, literalmente.

    ResponderEliminar
  40. son impresentables ustedes.
    El tema amerita un post dentro de poco.

    Oscar: como es eso del amigo que se saca!!!!??

    ResponderEliminar
  41. AAAhhh, lea un poco... trae pitulinas intercambiables en diversos tamaños.

    ResponderEliminar
  42. "...se refería a cuando tenes sexo con una persona casada (no casada con vos, sino con otro u otra). Mi psotura es que si sos infiel o si salis con alguien que lo es.." ahora decis que si estas casado y te acostas con otro/a sos infiel?... implica que hay algo que ocultar, que esta mal? Hay parejas casadas (o no, para muchos no cambia nada estarlo) que se acuestan con otros/as sin mentir. Lo unico que para mi es rebajarse es mentir. Donde se coja tampoco me parece importante, que se yo, quizas a alguno de los dos le guste usar la misma cama... o lo que fuese. De compartir vibradores, ni hablar, no? ja.

    ResponderEliminar
  43. sebastián: si estás casado o casado y te encamás con otro u otra sos infiel, después podemos ver los límites de la infidelidad, analizarle y demás. Podemos separar fidelidad de la lealtad, y mil cosas más. Ya lo hemos hecho un montón de veces acá.
    Después, si ustedes quieren encamarse con una casada en la casa de ella es un problema de ustedes. Yo lo único que hice fue dar mi postura personal a Border.
    Para mi no da ni un poquito. El que lo quiera hacer que lo haga.

    ResponderEliminar
  44. Leía esto de Sebastián:
    "...ahora decis que si estas casado y te acostas con otro/a sos infiel?... implica que hay algo que ocultar, que esta mal? Hay parejas casadas (o no, para muchos no cambia nada estarlo) que se acuestan con otros/as sin mentir."

    Simplificando te diría que sí, es cierto: se llaman swingers. Pero a ver: también hay tipos que se clavan agujas de tejer en los párpados o comen ensaladas de cucarachas. Y distan mucho de acercarse a la práctica general. Lo habitual es que el que coje con alguien que no es su pareja, se lo oculte. Diría que habitual significa 99 de cada 100 personas. Y preguntar si en ese caso sos infiel es como preguntar si la luz que se ve en el cielo de día viene del Sol... creo que la definición de infiel es justamente esa. Ahora bien: como dijo ADN hablamos mil veces ya sobre la sobrevaloración de la fidelidad en la pareja y la muy discutible naturaleza monogámica del hombre. Lejos está la intención de proponer que se lapide al infiel; pero tampoco lo vamos a nombrar ciudadano ilustre...

    ResponderEliminar
  45. Hola

    Yo no voy a telos, siempre es en mi casa. Y generalmente no es solo sexo, si no una velada gastronomica y/o peliculas o musica.
    Si tengo confianza en traer a la chica en casa , tengo confianza tambien en dormir con ella, me siento cómodo, entonces no hay dramas. Eso no quiere decir que todas se queden a dormir, algunas tienen novio o maridos, no se puede.
    Solo una vez recuerdo haber tenido una discusion post sexo, le pedi que se fuera por histerica y al rato volvio porque no tenia colectivo:-)

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  46. A mi me gusta dormir con alguien si tengo una relación ya andando, si es de un dia, ni ahi, ni loca.
    Lo mejor, un telo, de esos que no parecen telos sino el living de tu casa....pasar la noche, desayunar...claro que es todo un presupuesto.
    Hace mucho que te leo, pero recién hoy comento.
    saludos

    ResponderEliminar
  47. Oscar: el tema infidelidad ya me aburrió, jjaa, por varios post no lo voy a tocar.

    maloperobueno: me encantó esa actitud, velada completa con cena y película y música y aceptás casadas y que tengan novio. Pasa la dire que anotamos.

    alicia: bienevenida a los comentarios entonces. No sé, a mi los telos me gustan que parezcan telos, que de imagen de sexo apenas entras, no que parezcan el living de mi casa-

    ResponderEliminar
  48. Si el telo no tiene el sillon garcheril no es telo, he dicho!!

    ResponderEliminar
  49. che quería decir que a mi tambien me gusta lo de la cena, música y película. Tengo una oferta de milanga con fritas, vino de la casa, un cd de madonna, una película a elección y un polvorón all inclusive por $75. chau gracias.

    ResponderEliminar
  50. me qedaria por comoda ,por la hora qe se yo ,obvio no la pase bien es incomodo el como un oso durmiendo roncando contento y yo qe.....
    ya lo decia la amiga shakira je
    ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo sé lo que quiero
    pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero

    ResponderEliminar
  51. border: eso!!!

    pablo: encima cobrás??? ah no, ni en pedo.

    eliza: mirá que claro tenés lo que querés-

    ResponderEliminar
  52. El sillón garcheril del telo es lo mas desagradable que encontré...me siento como en el circo...me arruina las fantasias, y eso que fantasias tengo demasiadas.

    ResponderEliminar

Opiná aquí