viernes, 14 de agosto de 2009

El capitán garfio.

Hay hombres que efectivamente son "raros". Y raros significa muchas cosas y nada a la vez. ¿Qué es ser raro?
Todo empezó en un chat público. El me habla bajo el nick de "es raro".
-Es raro dice "hola, cómo estás".
Por regla general, cuando chateaba no contestaba a nicks que no fueran un nombre o un sobrenombre. O sea, con un "Francisco" o con un "Pitu" comienzo una conversación, pero con un "dotado", "románticoempedernido", "the best", "chicosimpático", no pierdo el tiempo en contestar. Sí, lo sé, es un prejuicio, pero en fin.
Por alguna extraña razón contesté a "es raro". Efectivamente era raro, pero no era un raro peligroso, era un raro....no sé... raro, pero había algo que me atraía. Y no me quería quedar con la duda. Por supuesto que no recibí una respuesta aclaratoria cuando pregunté qué significaba el nick "es raro".
Así fue como entre dimes y diretes, salimos una noche. Era raro, pero me gustaba. Había algo que me atraía mucho en él a pesar de que no podía sacarme la idea de que era raro...
Cuando me enteré de que era ingeniero, pensé que ahí estaba lo raro. O sea, los ingenieros son raros...así que me relajé y me dije: "claro, es ingeniero". Así fue que en otra salida me invitó a cenar a su casa. Dije que sí, conocer su casa me parecía la mejor manera de conocerlo más, de descubrir qué era lo realmente raro.
Llevo helado para esa noche. Chocolate con almendras, dulce granizado y frutilla al agua (éste último gusto supongo que es el que le va a gustar a él). Le erré: le gustaba la crema del cielo con naranja.!!!!!!!!!! Mierda....el que avisa no traiciona, pienso. El me avisó que era raro.
La casa era bastante grande, decorada con un estilo "raro", como mezcla de estilos en realidad. Lo primero que me llama la atención es un elefantito de la suerte de cerámica al lado de la puerta, con un billete de un peso anudado en la trompa (sí, dije bien, billete de un peso, ese que era violetita...) Es raro en serio, pienso.
Mientras comemos muestra una gran inteligencia en la charla, un humor a veces muy gracioso, y otras veces inentendible y mucha calma. Me gusta su calma, me gustan sus ojos cuando me mira.
Me dice: ¿vamos a tomar el helado arriba? (o sea, a la pieza)
Subimos, con los dos tarros de helado (él sacó del freezer un tarro con helado de naranja que le había quedado de otra vez). Arriba, en un pasillo hay una biblioteca, muero por verla. A veces, viendo la biblioteca se puede sacar un perfil del tipo. Me paro frente a los libros: "Final del juego" de Cortázar, "Técnicas de ingeniería I", "Manual del ingeniero 2"...mientras estoy parada, de frente a los libros y de espaldas a él, me empieza a besar el cuello. Trato de concentrarme unos segundos más, y repaso rápido con la vista el estante: "Historia argentina" (I y II de felix Luna) Está bien, lee a felix Luna porque es ingeniero, no importa. Y en eso me saca la remera y no puedo seguir leyendo los lomos de los libros. Cuando estoy a punto de preguntarle "¿tenés el kamasutra? siento el frío del helado de naranja en la espalda y a continuación, su boca tibia. En el momento en que decido dejarme de joder con sus libros y darme vuelta para besarlo desesperadamente, un flash me hace ver ESE libro. Justo ese, el que tenía que ver...con su lomo enfrente mío: "Historias de Penes raros". No lo puedo creer!!. Me quedo inmóvil un segundo pensando en cómo es un "pene raro", mientras él me besa las tetas, cierro los ojos pero no puedo dejar de ver en mi mente el título del libro. Estamos ahora los dos sin remera, me alza sobre él, empujándome contra la biblioteca, manoteo su pantalón, y me agarra la mano, deteniéndola. Lo miro sin entender y me dice: antes que nada quiero avisarte que es raro....Mi mano se queda quieta, giro la cabeza hacia el libro, y le digo: ¿lo escribiste vos?. Me contesta: No, pero entre todos los casos que cuenta ese libro, está el mío....Sin mediar más palabras, se desabrocha el jean y se baja el boxer... su pito era extremadamente curvo, doblado, parecía un garfio. No se me ocurre que decir, y mientras me imagino la imposibilidad de que con esa forma me entre en algún lado...digo con voz muy suave: "es raro"...
¿y ustedes conocen alguna historia de penes raros?

38 comentarios:

  1. Ayyyy me atrapó la historia, le ponés suspenso, y la vas llevando... qué momento!!!!

    ¿Pero eso no es operable, no tiene algún problema en el frenillo??

    Salvo algún que otro chizito, que se pudo suplir magistralmente con lengua y dedos, ningún caso raro... ¿alguno que no funcionó en la tercer entrada cuenta?? jajajaja.... mujer de mucha suerte!!! jajaja...

    Me encantó el relato, la descripción todo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. dentro de los "raros" entra (no se me ocurre otra palabra justo ahora)los extremadameente grandes? si es asi, me mando y cuento

    ResponderEliminar
  3. pero adn te detuviste cuando la historia mejor se ponia! NO SE VALE!

    y no no he conocido penes asi raros, pequeños grandes medianos gorditos flakitos, pero raros raros no.

    ResponderEliminar
  4. ale: no tengo idea si se opera, pero si se opera que dolor debe ser!
    jjaa, me mató lo del chizito.

    laura: sí, entra...bah no sñe si se entra, jaja

    yle: pero que curiosa!

    ResponderEliminar
  5. quiero aber como te fueee despues !!! dios hacete una 2 part de la historia estuvo muy atrapante je !
    es veridico esto ? tambien me gusto el tipo asi como lo describist vos me atraeee
    nunca me paso asi y uno nunca sabe cuando te puede tocar ..

    ResponderEliminar
  6. AHHH NO QUERIDA TE MATO!!! EN LO MEJOR...CORTAS LA HISTORIA JUSTO AHI....QUEREMOS SABER QUE PASO CON LO RARO?

    YYYYYYYYYYYYYYY DALEEE CONTÁ O TE HACEMOS PIQUETE jjajajaa


    yo tengo algo q contar de lo raro no tan raro...PERO DESPUES DEQUE VOS TERMINES....sino te lleno de coments hinchandote...

    ResponderEliminar
  7. Apoyo la moción de que ADN termine de contar la historia.
    Penes raros no conozco :P Lo siento.

    ResponderEliminar
  8. ahhh que gracioso!!!!
    me mata la curiosidad...y como hace????
    a mi me pasó lo del muy chiquito, pobre, y él lo sabía...y hacía comentarios durante, del tipo: uy no llego... esperá que es tan chiquito.... y cosas así que me ponían remolesta. lo bueno que lo que natura no da por un lado lo exacerba por el otro y el pibe era un as a a hora del sexo oral o la mano!!!

    pero lo que se dice raro, ninguno.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo que "padecía" de rareza su amigo, se podría haber solucionado con una sencilla "circuncisión" de pequeño, cosa que a sus padres, evidentemente se les pasó...
    De adulto también puede hacerse, pero... los resultados no son los mismos.

    Estuve con raros, incluso con uno como el que usté cuenta... pero de todos modos, ¡¡nada del otro mundo, eh!!

    ¡Saludazos!

    ResponderEliminar
  10. Cómo son hee!!!!
    Mirá que pocos comentaron, porque estamos todos esperando la parte jugosa de la historia, jajaja
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  11. quem tema el de los penes? la pregunta es el tamañao importa?que hacen las mujeres cuando estan por tener su primera vez con ese hombre y ven un pene extremadamento grande? se asustan, se ponen contenta? y si es al revés, si es chiquito?, estilo Winogrand? y si ADN, si vos sos la de la historia, dale contra con detalles todo jaja

    ResponderEliminar
  12. yo creo que una pija en espiral sería ideal para hacer el tirabuzón.
    Todo tamaño y forma debe buscar su complemento: pene muy pequeño, no hay problema, por la oreja. Pene muy grande, por el orto; si salen unos submarinos nucleares de ahí, no creo que haya problema en que entre uno cada tanto. Pene garfio? bueno , se puede coger lado a lado si el garfio es para el costado, o si es muy garfio se puede coger con un mismo, cosa que pocos hemos experimentado seguramente. Ahora si uno coge con uno mismo, hay que usar condón? Vamos con las pijas tuneadas!

    chau gracias

    ResponderEliminar
  13. y me quejo de lo que generalmente veo pero esto ... supera mis espectativas ... mmm ... pobre

    A lo menos te lo dijo antes de ...

    Bueno esa noche imagino que te sentiste en el país de Nunca Jamas

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué tienen de raro "los ingenieros"?
    A lo mejor te tocó algún colega medio salame, pero son una minoría ¡Aguante el ingeniero raro!

    ResponderEliminar
  15. viste cuando te hacés la boluda pero sólo para hacer una inspección in situ del panorama en general?. Esa primera vez que mirás y al vuelo sabés qué onda?

    bueno desde esa primera inspección supe que había algo especial, no iba a ser tan pelotudo de jugarla de stripper y abultar el bulto (vale redundancia), no tenia un pelo de tonto, creeme.

    sin hablar de medidas porque ni vienen al caso, te puedo asegurar que cuando estuvimos frente a frente ella y yo, me quería rajar a la mierda. Obvio que eso era imposible sobre todo porque él había avisado, pero (perdón algún alma sensible)todos, el que más el que menos se cree el ombligo del mundo en estas cosas y siempre cancherean con el tema.

    debo ser sincera y el flaco estaba más que consciente de "su temita" y que jamás me hizo daño alguno pero yo no podía concentrarme en nada que no fuera su tamaño, a tal punto que habremos salido un par de veces más y di por terminado todo, no lograba disfrutar, lo primero que pensaba era..si se "suelta" cagué

    era imposible agarrarsela con una sola mano y no soy de "manos chicas" creeme. Ni hablar del sexo oral, escuchaste la frase "se me cansa la mandíbula"...era perfecta con este flaco.

    lo cuento hasta con algo de gracia porque sino entraría en mas detalles y no sé si hacen falta.

    cuestión de tamaño muchachos? sí, normalita por favor

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Raro no se, pero he conocido un pene con bufanda, bastante fumador

    ResponderEliminar
  17. no he tenido el placer de conocer penes raros...solo chiquitos y alguno que otro, enorme, al que el dueño lo llamaba "Mr. Polipies"...alusión a nada, pero con nombre!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Uhhh noo que feo lo que contas!!.. yo no tengo comentarios para hacer de historias similares la verdad.

    ResponderEliminar
  19. Jajjajajajajajajajajajaja....
    Estuve súper intrigada, y me descostillé de la risa cuando leí el remate...

    Pobre, el muchacho de verdad que estaba traumado...

    Yo debo reconocer, que he conocido "con comba" -como dirían en el ambiente futbolero-.
    A primera vista, medio que me asusto y quedé un tanto shockeada; pero luego puedo decir que se supo pasar bien... No habia de qué temer...

    ResponderEliminar
  20. Muy bien relatado, ADN. Merecería ser el comienzo de una historia de asesinatos seriales. "El asesino de la pija en comba". O algo así.

    Ya que usted no lo dice, debo comentarle que me imaginé varias posturas: cabalgando como en una especie de sube y baja al que le falta un tornillo. Me la imaginé con fuerte dolor en las cervicales luego del sexo oral.
    Quizás... si usted se disfrazaba de "Campanita", el señor se curaba.
    Nunca tuve la oportunidad de ver muchos penes, y mucho menos erectos. Pero no puedo imaginarme algo así.

    ResponderEliminar
  21. ay waitman tu imaginación a veces asusta.

    ResponderEliminar
  22. ADN VOLVE Y CONTA


    DALE


    DALEEE


    CONTA NENA NOS DEJAS CON LA ESPINA CLAVADA...

    ResponderEliminar
  23. ... Y MENOS SI ESA ESPINA TIENE FORMA DE GARFIO!!!

    ResponderEliminar
  24. a todos los que comentaron: les cuento que la parte que ustedes quieren leer, o sea posiciones y demás, no la puedo contar porque esta historia tiene algo de realidad y mucho de ficción.
    La parte real es que sí una vez chatee con alguien con ese nick, y cuando le pregunte que era lo raro, me contó la historia de su pito doblado, al que nunca conocí.
    Pero siempre me quedó la duda de que hubiese pasado si...un poco esa es la historia, y también la idea del post era ponernos en el lugar de la mujer o del hombre en una situación así. Ya que si bien yo no conozco pitos muy raros, que los hay los hay, y el momento hay que pasarlo-

    ResponderEliminar
  25. holaa...lo lei todo el suspenso la historia , aunq es raro ... pero creo ke son todos distintos y es no lo hace rarooo... aunq es dificil inmaginarse la situacion ke decribis ...
    pero lo raro atrae mas no??


    beso77es ... lindo blog

    ResponderEliminar
  26. Mi pregunta es " es el famoso tipo que se queda enganchado de su pareja y necesita si o si llamar a la ambulancia para que los desenganchen?"

    Y yo conoci mas que pitos, gente rara; que tambien cada tanto andaban duros pero no es la tematica en cuestion.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  27. Yo, así el sujeto en cuestión hubiera sido Jude Law no me hubiera aguantado la risa y hubiera perdido una noche de sexo apasionado con ESE♥ hombre, pero hubiera sido más fuerte que yo xD

    ResponderEliminar
  28. jajjajja muy gracioso
    pero igualmente todos la tienen doblada, algunos más que otros
    aunque así, onda garfio ninguno la debe tener

    ResponderEliminar
  29. Ahora que aclaró, uno tiende a pensar que el señor decía eso para generar cierta curiosidad en las chicas.
    No habrá sido para tanto.

    De todas maneras, su relato imaginario estuvo muy bien, le digo. Lo aplaudo.

    Este post me hizo pensar en la frase que uno escuchaba de chico:
    ¿me hacés gancho con esa piba?

    ResponderEliminar
  30. en realidad waitman, el flaco era un pervertidito que se la miraba todos los días y se dió cuenta que la tenía así y se creyó único en el mundo

    ResponderEliminar
  31. Genial! Me quedé sin palabras... raro no?
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  32. hola!!
    d nuevo!. soy nuevaa. el que quiera pasar por mi blog y comentar le agrafezco porq nadie comentaaaaaaaaaa.. y creo que fracasa jajaaj.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, Celes... no descartemos que el tipo fuera un masturbador obsesivo que para colmo, tenía la mano atrofiada.

    ResponderEliminar
  34. che, se puede pedir tema?
    infidelidad femenina?
    pareja vs pasión? (si, versus)
    me está quemando el bocho

    ResponderEliminar
  35. Para mi es tal cual lo que dice cele,
    el vago penso que era "especial"
    por tener la tararira doblada,
    o el vago es de marte o nunca vio una porno o estuvo en un vestuario.-

    Raro, raro quedo mi PICHOLA despues de la circuncisión,
    el hijo de puta del cirujano
    no me la dejo tan preciosa!!!.-

    En fin, nota, si alguna ves me cruzo con alguna de este blog,
    cierren los ojos al bajar.!!!!

    meme (ECDLPU)
    En Contra De Los Putos Urologos.-

    ResponderEliminar
  36. Bueh... ¿de qué se asusta? Si había un conocido actor porno de la década de los '80-'90, que por lo que usted describe, era igualito igualito.
    Ahora, cuando lo vio, ¿qué hizo? ¿Salió pitando con la ropa en la mano?
    Si no quiere, no conteste.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  37. jajaja vengo leyendo todos los post hasta aqui y este es el que tenia que comentar jajaja

    raro tuve uno como tu capitan garfio, aunq estuvo bastante bien... como dicen, las apariencias engañan jaja

    ResponderEliminar

Opiná aquí