sábado, 22 de agosto de 2009

Ellas, ellos y los baños

El post anterior derivó en las formas pitulenses, en la circunsición (que me da mucha cosita) y en el mirar pitos. Pensaba que las mujeres (al menos las heterosexuales o las que nunca vieron desnuda a otra mujer) sólo conocemos nuestra propia vulva. En cambio, los hombres siempre le conocen el pito al amigo y también a los ocasionales compañeros de baños y vestuarios. ¿Qué tan cierto es que los hombres miran de reojo la tararira de su acompañante?
Nunca entendí por qué los baños femeninos son privados y cerrados y en cambio, los hombres mean en ningitorios a la vista de todo el que entre. Aparte, ¿porqué si en las casas los hombres hacen pis en el inodoro cuando van a un baño público hacen en el mingitorio y no en el inodoro? (será porque los mingitorios tienen naftalina y los inodoros no?)
Por otro lado, ¿por qué la gran mayoría de los hombres no usa papel higiénico para limpiarse el pito?. Y ya que estamos, ¿qué onda con los hombres que hacen pis sentados?.
Otra costumbre típica masculina es el leer en el baño...habiendo tantos lugares lindos en la casa ¿porqué elegir el baño para leer?, ¿no es mejor que el paso por el baño sea un trámite rápido?
También existe ese mito de que las mujeres vamos juntas al baño y los hombres nunca saben porqué. Bueno, yo tampoco sé.

46 comentarios:

  1. Normas General en los baños masculinos:

    1º el que mira a su vecino ES PUTO
    2º el que mea sentado ES PUTO
    3º el verdadero macho argento se la sacude,
    el que usa papel ES PUTO
    4º el que levanta la tabla para mear o es un DOMINADO o ES PUTO.
    5º REGLA FUNDAMENTAL:
    no se puede mear con un desconocido cerca tuyo a salvo que el estado etilico sea lamentable.-

    Al pan, pan...

    ResponderEliminar
  2. Los migitorios no es que sirven para jugar sino para ejercitarnos para el dia que se haga el concurso "escriba su nombre en Italica o Tahoma" y maravillar a la platea con nuestras destrezas pitulisticas.
    Hay una teoria sobre los migitorios y los hombres, siempre van a elegir el mas aljado del otro hombre.
    Y si los extremos estan ocupados se utiliza el del centro.
    Si estos 3 estan ocupados se elige el inodoro que seguramente esta desocupado.
    Leer en el baño no es solo una practica masculina, conozco mujeres que tambien lo hacen.
    Yo me he instalado un par de veces, es decir, me lleve un cuaderno y birome para escribir varias cosas, los puchos, una copa y un tubo de vino.
    Yo no entiendo por que los baños femeninos son tan escuetos, si entran siempre de a dos y las mujeres a su vez se quejan de que siguen haciendo piruetas para estar tranquilas para un chorrito de 4 microsegundos.
    A mi no me jode cuando una mujer va al baño a hacer lo segundo.
    De hecho creo que se dan las mejores charlas.
    Eso si, la borderina ahora Me cierra la puerta del baño con llave para bañarse tranquila; a lo cual estoy mortalmente ofendido y se lo perdonaria solo si me baila en el caño (ADN sumate a mi causa asi la borderina cumple las fantasias!!)

    Beso grande y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. esa pregunta se la he hecho a varios hombres y todos me han negado que se asomen a vr el pito del de a lado, incluso algunos dicen que si ven que el vecino lo esta espiando es motivo de insultos y golpes. De ser asi me pregunto porque no pondran divisiones? quiza porque son hipocritas y todos se espian pero ninguno lo admite. No se.

    Tambien esta la teoria de que quiza por ahi es que se enteran masomenos de en que rango de la poblacion masculina estan, es decir si estan entre los grandes chicos medianos gruesos delgados o si entre sus amigos son el mas pequeño, no es cosa de andar preguntando "oye tu como la tienees" asi que en el baño hacen su encuesta silenciosa.

    Las mujeres vamos de a dos al baño para que una le sostenga la bolsa a la otra y le detenga la puerta. Obvio.

    Leer en el baño es tecnica de los estreñidos, asi se sienten que les pasa mas rapido el tiempo.

    Nunca he sabido de hombres ke hagan pis sentados. Supongo que son los viejitos que ya no le atinan o algo asi.

    Las peliculas porno me han hecho conocer otras vulvas, pero nada mas.

    Creo que ya conteste todo :P

    ResponderEliminar
  4. Mi hijo está tomando la costumbre de ir con el celu al baño, y se pone a jugar con los jueguitos que baja de la web... Tiene diez años, la hermana y yo a los gritos para que se apure...
    Me han dicho que el baño de hombres es un lugar donde van comparando el tamaño de sus partes nobles, pero que no está bien visto pispear sin disimulo al vecino, o sea que todos lo hacen con carpa....
    Vamos al baño de a dos o de a tres, en un restaurante o en un pub, para charlar sobre temas comunes, jajajaja... sin la presencia masculina que nos acompaña en la mesa, por ejemplo...

    Ahora leyendo a Border y su Borderiana que le cierra la puerta del baño.... se me vino en un flash un pensamiento... cuánto hace que me baño tranquila y nadie entra a entrarme cn la ducha... por Dio!!! no me haga caso, sólo saudades.... otros tiempos... en fin...

    Besoss amiga!!!!
    P.D. para la Borderiana... vamos con el caño!!!haga feliz a Border!!

    ResponderEliminar
  5. Yo admito que he orinado sentado, justamente cuando vivía con mi hermana y ella tenía una infección, yo me portaba bien haahahaha
    Bajaba la tapa, orinaba sentado y eso Pero ya luego me dañé de nuevo!
    Papel para quéeee?!!! Con un sacudón está listo!

    Ah y por mi parte no estoy pendiente de mirarle el pito a otro, y si cacho a uno viéndome habrá pelea por puto ! Además, tampoco soporto leer en el baño, no duro tanto eeeh!

    ResponderEliminar
  6. meme: jaja, genial el catálogo

    border: sí, ya sabemos que juegan con el chorrito. No podés llevarte el vino al baño!!!!!
    Yo la banco a la Borderina que te cierra con llave, dejala tranquila che. Y lo del caño...es cuestión de insistir como ya sabemos que lo hacés. Con tal de no escucharte más un día de estos lo va a hacer, vas a ver.

    Abeja: tenes toda la razón. Para mí que todos miran para comparar pero ninguno lo admite.

    Ale: ah si, mi sobrino tb. se interna una hora en el baño con el celular. Vivan las casas con dos baños!
    Sí, las pocas veces que voy al baño con una amiga es para chusmear o decir algo que no se puede decir en presencia de los hombres de la mesa.

    Mamarracho: el tema es donde van a parar las gotitas cuando la sacuden. Che, tampoco es para pelearse porque un tipo te la miró.

    ResponderEliminar
  7. jajajja
    exclente

    igual te digo....NAdie en el baño de hombre mira los pitos de nadie...nadie. Por dos cosas, primero, porque no somos curiosos de como la tiene el otro, y segundo, si lo haces te tildan de Homosexual...y que te marquen así en un baño de hombres...te la regalo.

    Los mingitorios sn lo mas cómodo que hay porque están a la altura del coso...jaja


    Y los hombres no vamos todos juntos al baño porque implicaría estar juntos haciendo pis...en cambio ustedes va entrando de una al cuartito....no es lo mismo

    Además ustedes lo hacen para charlar.

    ResponderEliminar
  8. Toy segura que aunque sea de reojo se espian se comparan y salen sintiendose mas seguros Nos e que tienen con eso. jajajja. Es verdad las mujees vamos todas juntas pero para chusmear generalmente. La verdad baño de mujeres mas divertido que el de hombres parece

    ResponderEliminar
  9. Los vestuarios de hombres en los gimnasios, no solo los baños, son espacios donde todos están a la vista de todos... Es como si la cuestión fuera: el hombre no es pudoroso y la mujer, si.

    Por tal, me parece que eso de andar mirando genitales ajenos, es cuestión de pudor.

    Además, es como si los hombres al mirar también estuvieran aprovechando a comparar...
    Es la famosa cuestión del TAMAÑOOOOOOOO!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ADN: "Con tal de no escucharte más un día de estos lo va a hacer, vas a ver."
    Tenés toooda la razón.
    No conforme con eso, ahora hasta me insite con los semáforos en plena 9 de Julio, a pasitos del Obelisco... ya lo del caño sólo no alcanza.

    :S

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Ale: gracias!!

    Adn: ya voy por la insistencia numero 256 y aun no afloja, me lo quiere canjear por un casorio, pero nunca me quiere responder si debo casarme si o si con ella.
    A la larga me voy a casar con ella pero quiero el baile antes.

    ResponderEliminar
  12. Nadie le espia al otro. Los minguitorios son mucho mas comodos que el inodoro. El papel higienico se te pega y despues anda a sacarlo, con pincita de depilar unicamente. Ah...y la ultima gota siempre cae en el pantalon o en el zapato, inefablemente.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. me rei con el primer comentario de MEME jA jA.
    es cierto los hombres se miran mas d una vez me lo han contado (qe feito eso )
    nosotras meamos en baños privados y ellos no! porqe q son HOMBRES vamos ! si mean sobre una pared o un arbol qe privacidad van a qerer ? ja .

    mi prima a sus hijos chiquitos les secaba el pito con papel de grande ya ni se q harian.
    si mean sentados ? eso es raro .
    se relajan y leen en el baño debe ser por la transicion lenta bue a mi tambien me pasa es lindo pensar en el baño no creen ?
    y por ultimo las minas vamos juntas a mear creo q para acompañar ,seguir la charla ,sacar cuero je ,maquillarnos,sostener la puerta si a porqeria no cierra je besosss
    li

    ResponderEliminar
  15. Los hombres mean uno al lado del otro porque si no tienen inconvenientes para mear en un árbol en la calle, menos lo van a tener en un lugar cerrado, no jodamos!

    Las minas irán juntas al baño... las minas imbéciles que se ponen a hablar en el baño y te ocupan todooooooo el baño y tenés que quedarte aafuera porque no entrás

    Yo voy sola, me parece pelotudo ir con alguien a mear
    cuando estoy en mi casa voy sola, no llamo a mis amigas para que meen conmigo

    ResponderEliminar
  16. fuera de mi casa...si salgo con amigas vamos juntas al baño....para criticar a alguna y reirnos de ella jaja,o hablar de cosas que no se pueden delante de los hombres o parejas, para maquillarnos, arreglarnos la ropa, no se....chusmear en gral...

    pero mis amigas se quedan del otro lado cuando hago pipi...cuando mucho me tienen la puerta...no les digo veni secamela...y estan llas q muy mal humoradas quizás mal atendidas les molesta todo lo que las mujeres tambien como ella hacen en el baño...

    ResponderEliminar
  17. hace unos años fui a Palacio, un boliche gay que si mal no recuerdo tb funciona o funcionaba como big one, como veran estoy muy desactualizada. el tema es que estando ya muy borracha se me dio por meterme en todos los baños que eran para hombres gays y fue muy divertido. esperaban en los baños, haciendo cola como nosotras y la presencia femenina les ponia los pelos de punta. uno me llego a echar, y yo le dije que estaba celoso porque el no tenia tetas!
    tb estaban los que meaban en los mingitorios, y a esos me acerque para mirarsela..y no les molesto!
    si fuera hombre, mearia parado y le miraria la tarira al de al lado..ni hablar. aparte que diferencia hay entre mirarlo cuando esta meando y mirarlo en el vestuario del gimnasio, si les encanta pasearse en bolas y que se lo miren!! admitanlo!
    del baño que funcionaba para mujeres, ni noticia..pero creo que tb habia. seria para lesbianas?
    mi papa siempre se seca el pito con papel, es mas hace un cuadradito con una hojita y cuando la desecha le queda pegada en la pared del inodoro...de ahi mi conocimiento. que se creen que lo vi a mi viejo limpiandosela???
    me parece que los hombres hacen pis sentados cuando cagan...eso de que no se puede separar es verdad:
    " vos que sos tan sagaz y de todo te reis, decime si sos capaz de cagar sin hacer pis..." vieron no se puede, por eso mean sentados.
    besos
    a todos.

    ResponderEliminar
  18. como dijo Platón...la última gota en el pantalón.

    Creo que es lo único que envidio a los hombres, la posibilidad de hacer pis parados!

    muy bueno el post!
    beso

    ResponderEliminar
  19. luis: no les creo que nunca miran. Los que sí les creo es que los hombres tienen un costante miedo a que los tilden de putos por cualquiera cosa

    freddom: más divertido sería que los baños fueran mixtos.

    candorosa: sí, pero porque ya está establecido que los hombres no son pudorosos y las mujeres sí?

    borderina: ah no, pero en el semáforo tiene otro precio. Si lo hacés ashí despues pasas la gorra entre los automovilistas al menos.


    border: ah no, canje por casorio no! ahora, mi duda es... en que caño querés que baile. Llevala a un telo que tenga un caño en la pieza y no te va a poder decir que no. Acá hay, así que allá debe haber tb.


    carlos: o sea que siempre andan con los zapatos y los pantalones meados?? q asquerosos.

    ResponderEliminar
  20. eliza; buena cuestión. A los nenes hay que enseñarles que se limpien con papel o que se la sacudan??

    celes: a veces me da bronca que ellos puedan mear en un arbol y que nosotras tengamos que aguantar con las piernas cruzadas y sin reirnos cuando tenemos ganas.

    estefania: sí, logico, no da entrar con la amiga al inodoro. Pero es cierto que jode cuando se ponen 5 minas a gritar en un baño o a cambiarse y no dejan entrar a otra que sólo quiere mear.

    ati: que es Big One???
    respecto a los baños de los boliches gay, una vez fui a un lugar de esos, y el chico con el que yo estaba fue al baño, y lo siguieron como tres, estaba lleno el baño. En cambio, el femenino estaba vacío. Se ve q a las mujeres lesbianas no les van los baños y a los tipos sí, jaja.

    nada se pierde_ yo tb. envidio eso y el no tener q depilarse y el no menstruar.

    ResponderEliminar
  21. big one es o era un boliche re peposo! el palacio de la droga y la musica electronica...nunca fui. asi que si me equivoco que alguien me corrija. yo fui a la version gay que se llamaba palacio.
    en este lugar habia baño para heterosexuales y los que ya comente.
    a las lesb les re van los baños, en esos lugares pinta el descontrol en todos lados, imaginate en los baños!
    en otro boliche lesbi, ni se como se llama, pero las mujeres ahi eran un hibrido entre el moyano y el pabellon de ezeiza, ese baño si que estaba en fiesta..ni me anime a entrar asi que no puedo decir mucho.en fin, volviendo al tema las minas no le miramos la cajeta a la de al lado..somos mas limpitas y estamos tan relajadas con ese tema que podemos ir acompañadas al baño, mear, cagar y hablar todo al mismo tiempo! jajajaj

    ResponderEliminar
  22. big one es o era un boliche re peposo! el palacio de la droga y la musica electronica...nunca fui. asi que si me equivoco que alguien me corrija. yo fui a la version gay que se llamaba palacio.
    en este lugar habia baño para heterosexuales y los que ya comente.
    a las lesb les re van los baños, en esos lugares pinta el descontrol en todos lados, imaginate en los baños!
    en otro boliche lesbi, ni se como se llama, pero las mujeres ahi eran un hibrido entre el moyano y el pabellon de ezeiza, ese baño si que estaba en fiesta..ni me anime a entrar asi que no puedo decir mucho.en fin, volviendo al tema las minas no le miramos la cajeta a la de al lado..somos mas limpitas y estamos tan relajadas con ese tema que podemos ir acompañadas al baño, mear, cagar y hablar todo al mismo tiempo! jajajaj

    ResponderEliminar
  23. Cada vez gente más delicada en la blogósfera, jajajaja... en fin...
    Saludos amiga!!!

    ResponderEliminar
  24. No se que comentar, pero aprendí mucho!
    Al baño juntas para comentar algo y poder escucharnos, en el boliche mismo era imposible!
    Mil cariños

    ResponderEliminar
  25. jajaj baños mixtos me hiciste reir Viste que ahora hay algino que comparten los lavatorios iremos rumbo ahi?? Toda una nueva experiencia

    ResponderEliminar
  26. Si obvio!
    Yo quiero tener pito para mear en la calle jajajajja

    Yo sería buen hombre ajajaja

    ResponderEliminar
  27. 1) No sé qué hombres le conocen el pito al amigo o a los compañeros de vestuarios. Serán los que se saben la letra de todas las canciones de Hello Dolly y en la peluquería leen Paparazzi. Jamás vi a nadie en un vestuario o un baño mirando a otro, y si lo hiciera no saldría muy sano...
    2) Salvo en las canchas de futbol, las estaciones de tren o lugares igual de berretas, los mingitorios tienen separaciones entre sí. Un mármol, generalmente.
    3) No conozco casas con mingitorio. Si las hubiera, seguramente haríamos allí, es más cómodo.
    4) Hay toda una técnica de elección del mingitorio. Para l@s interesad@s: http://www.drinknation.com/fun/urinaltest
    5) Sea para frente o salida trasera, el papel higiénico no limpia, desparrama. Lo que limpia es el agua. Y si se refería a secarse y no a limpiar, para eso está la sacudida.
    6) Mito las pelotas. Las mujeres van juntas al baño, es una realidad indiscutible. Supongo que es porque el hombre va al baño a hacer pis o caca, pero eso para la mujer es la menor finalidad de un baño, muy por detrás de sacarle el cuero a otras mujeres, hablar de los tipos, pintarse, revisarse la ropa, perfumarse, organizar próximos pasos, etc. etc...

    ResponderEliminar
  28. queria que supieran ke amo este blog. vengo a veces cuando no tengo ke hacer a leer sus comentarios a veces hasta releerlos. es la onda siempre me rio. ojala nunca se vaya adn.

    ResponderEliminar
  29. ati: jaja, gracias por la explicación.

    ale: así en la vida como en la blogósfera.

    milveces: me podés decir que aprendiste de este post??? que los hombres andan con los zapatos y los pantalones meados?

    freedom: sí, en varios lugares ya hay baños que comparten los lavatorios.

    celes. sí, para los hombres es todo más fácil (linda la declaración de amor de meme)

    Oscar: a ver, si yo estoy meando en un baño cerrado y veo una mina espiando por el techo, la cago a puteadas. pero si yo me estoy cambiando en el medio del baño, no puedo enojarme porque me miren. Lo mismo con los hombres, sino quereés que te miren ni mirar mea en el inodoro que está cerrado, si sacás el pito en el medio del baño, porqué te vas a enojar si te miran. Insisto en que la mayoría de los hombres tienen mucho miedo a que los tilden de gays. Lo mismo en los vestuarios de los clubes, si te cambias en el medio de 5 tipos no podés pretender que no te miren. Y lo mismo va para las mujeres, si andamos con un escote con tres cuartos de teta al aire, no nos quejemos si nos miran las tetas...

    anónimo o anónima: gracias por lo que decís. por el momento no me voy a ir porque a mí tb. me hace bien este blog.

    ResponderEliminar
  30. "Lo mismo en los vestuarios de los clubes, si te cambias en el medio de 5 tipos no podés pretender que no te miren"
    Eso es como decir que si tenés culo no podés pretender que no te lo toquen. Te cambiás en el lugar destinado a eso, nadie se tiene que tapar los ojos, obvio; pero tampoco lo hacés para que te miren. Ni te tenés que esconder en un reservado. No te tienen que mirar, así de simple. El que va a contramano es el que lo hace.

    ResponderEliminar
  31. una cosa es mirar y otra es tocar. Yo en un vestuario no me saco la bombacha si hay gente. Ahora, si me la saco, no voy a putear a la que me mire.

    ResponderEliminar
  32. Una duda:
    ¿Cómo se hace para seguir este blog?

    El Profesor

    ResponderEliminar
  33. oscar que ridícula tu comparación, un tanto reprimida tu forma de ver las cosas. Es normal mirar en los vestidores, incluso también en los mingitorios, se llama curiosidad y el que lo niegue esta mintiendo, además somos hombres y todos tenemos pene entonces porque habríamos de tener verguenza?, eso no nos hace gays... no se en que momento paso a ser "cuestión de gays" reconocer que miramos y comparamos y hasta echamos bromas.

    ResponderEliminar
  34. Javier, será normal para vos así como para otros es normal tener relaciones con gente de su mismo sexo, comer hormigas o clavarse anillos en las cejas. No, no es normal, no se llama curiosidad y no hace falta mentir para negarlo. En la puta vida miré a nadie haciendo pis ni nadie me ha mirado. Una cosa es tener pene y otra es mirar el de los demás. También tenemos culo... vos andás por la vida mirando los culos de los demás? O las orejas, o los pies...?? Por qué entonces sería normal mirar el pene?? Y el final es disparatado. No sé a qué club irás vos en el que se lo miran, lo comparan y se hacen bromas. Yo te aseguro que no sería socio nunca...

    ResponderEliminar
  35. Oscar bueno, acepto que la palabra "normal" está mal empleada, dejémoslo entonces en que es una práctica común, más de lo que crees. Creo igual que somos parte de distintas generaciones, y eso cambia un poco la forma de ver las cosas. De todas formas sigo pensando que te reprimes increíblemente, como si mirar el cuerpo de otro hombre te convirtiera en gay, eso no es nada más que un prejuicio cultural. Yo practico fútbol, y en las duchas es totalmente natural vernos todos desnudos, cuando me referí a echar bromas, me refería más menos a ese contexto, el de la amistad entre varones, ahora yo no se que tipo de bromas te habrás imaginado. Si te parece disparatado es tu derecho... saludos!

    ResponderEliminar
  36. Javier, sigue siendo imaginación tuya. Yo no me "reprimí increíblemente" por no mirar a otros hombres desnudos, así como no me reprimo increíblemente por no cortarme un dedo o no incendiar un colegio. Son cosas que no me interesa hacer y no me gustan. Podría aceptar que me reprimo al no mirar el escote profundo de una bella mujer en una reunión, eso sí. Porque lo haría pero entiendo que queda mal. Pero no me hace falta reprimir nada para no mirar un tipo desnudo. No tiene nada que ver con miedo a que te crean gay sino con qué te atrae - o interesa, o da curiosidad - y qué no. No termino de entender esa actitud de suponer que todo hombre que no tiene actitudes gay es porque se reprime. Yo también he jugado fútbol y tennis y he estado desnudo en las duchas con muchos otros hombres. Bañándonos, no mirándonos ni comparando. La amistad entre varones no incluye andar mirándose la piola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, me imagino entonces que te tapas los ojos o enfocas tu mirada perfectamente perpendicular a tu altura, y eso para mi tiene un tinte represivo, porque es imposible no mirar en las duchas.
      En fin yo solo quería dejar en claro, que mirar y comparar, no corresponden a actitudes de gente gay, al menos no necesariamente.
      Si a vos no te da curiosidad perfecto, pero muchos si pueden tenerla y no tiene nada que ver con deseo sexual, es algo que se da entre personas del mismo sexo sobre todo en la adolescencia.
      Yo no he dicho que la amistad entre varones incluya necesariamente mirarse el miembro o echarse bromas, más bien yo trato de explicar que independiente de tu experiencia y forma de ver las cosas, es común que entre varones se genere un clima distendido sin mayores inhibiciones, mas aún cuando hay un ambiente de amistad, equipo, camaradería, confianza o como quieras llamarlo.

      PD: volví a publicar porque creo que se perdió un comentario mío y no quiero pensar que fui censurado, no habría razón para ello..... saludos!!

      Eliminar
  37. Oscar está bien, me parece entonces que te tapas los ojos o tienes una visión perfectamente perpendicular a tu altura porque es imposible no mirar en las duchas. En fin solo quería dejar en claro, que mirar y comparar, no necesariamente corresponden a actitudes gay, si a vos no te da curiosidad perfecto, pero muchos si sienten curiosidad y no tiene nada que ver con deseo sexual, es algo que se da entre hombres y también entre mujeres.

    ResponderEliminar
  38. No, Javier, es perfectamente posible no mirar. Es igual en las duchas que en un cine, en el Banco o en la calle.
    Tampoco dije que mirar sea necesariamente una actitud gay, lo que digo es que - como suele pasar con las que sí lo son - hay una tendencia a suponer que quien no lo hace es porque se está reprimiendo, y eso no lo acepto. Al que le gusta que mire, mida y compare. Simplemente mi argumento es que a algunos, el largo, ancho o forma del aparato genital de otros hombres no nos interesa en absoluto.

    ResponderEliminar
  39. efectivamente mirar y comparar no implica tener deseos homosexuales, pero tampoco necesariamente se reprimen deseos por no sentir curiosidad por mirar. Las diferencias quizas tenga que ver con hábitos, con formas de pensar, con cuestiones generacionales, o vaya a saber con qué.
    Los invito a ir a la página principal del blog, ya que este es un post de hace tres años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estoy echándole un vistazo y esta bien interesante, saludos!

      Eliminar
  40. "...independiente de tu experiencia y forma de ver las cosas, es común que entre varones se genere un clima distendido sin mayores inhibiciones, mas aún cuando hay un ambiente de amistad, equipo, camaradería, confianza o como quieras llamarlo."
    A ver... en mi experiencia ese existe, y se comparte el clima, la camaradería y la confianza. Simplemente no nos miramos unos a otros. Canalizamos la camaradería y la amistad compartiendo otras cosas y no eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero acaso crees que yo ando compartiendo el miembro con los compañeros? no se trata de eso, simplemente digo que yo miro y no voy a andar tapando mis ojos cada vez que se cruza un pene, lo mismo en la calle, no sé en tu caso, pero yo miro todo, y es que me parece muy peculiar tu opinión, simplemente no llegaremos a acuerdo. Adios

      Eliminar

Opiná aquí