miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Quién te llama a esta hora?


Cuando el celular suena a las dos de la mañana hay dos grandes hipótesis: pasó algo en la familia o te llama un o una amante. Parece que en la mente de la mayoría de nosotros no existiera otra opción posible. Con suerte aceptamos la opción de un amigo borracho que nunca sabe en que hora vive...

Así como le creeremos si a las 4 de la tarde nos dice "era equivocado", nuestra credibilidad y confianza irá decayendo a medida que avanzan las horas. Los más celosos llegarán hasta las últimas consecuencias (entiéndase: "dejame ver el celular"...donde el número o el sms deschavarán la verdad).

Consejo de oro y bastante obvio para los que estén de trampa: el celular siempre en silencioso después de las nueve de la noche y llevarlo con nosotros a donde vayamos (incluído el baño) estoy harta de escuchar gente que dice que se entera de infidelidades mientras su pareja se baña y justo cae un sms que lee...la pareja!. Nada más desagradable que ver en el celular de tu pareja: un "me muero de ganas cogerte" y el número registrado como auxilio mecánico... La otra opción es buscarse un o una amante ubicados...lo cual es un consejo de doble oro.

¿Y vos cómo reaccionas si el celu de tu pareja suena a las dos de la mañana?

38 comentarios:

  1. Con el celular ¿¡hasta al baño!? Oh, sí, ¡así debes tener la conciencia! Y, de hecho, bastante sospecho me parecería que no te apartes de tu celular ni por error.

    Soy partidario de la privacidad, de respetar la privacidad de mi pareja y de que se respete la mia, pero también soy partidario de que no debe haber nada que esconder. Puede ella contestar mi celular cualquier día, que nada tendré que explicar.

    ¿Cómo reacciono si suena el celular de mi pareja a las dos de lamañana? Me alarmo. Algo importante debe haber sucedido, no hay más.

    ¡Ah! Y si porque pones tu celular en modo silencioso crees nadie se da cuenta que suena, también debes pensar que aún nos chupamos el dedo ¡por favor!

    Consiguete un amante discreto y asegurate que él termine contigo o asegurate que tu pareja aguante y "entienda" porque despechado, el más discreto hace drama.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  2. feo: perdón, pero todo esto fue para mí?? Si es para mi, doy fe de que mi conciencia está muy tranquila.
    Igualmente aunque yo no tenga nada q esconder no me gusta que atiendan mi celular.
    El modo silencioso está hecho justamente para que nadie se entera que suena. De hecho, se usa en las facultades, el cine, el trabajo... y en la casa de la gente que tiene amantes.
    Que significaría la frase "Consiguete un amante discreto y asegurate que él termine contigo"???

    ResponderEliminar
  3. Sencillo:

    Tiro al dueño del celular y al celular ¡¡por la ventana!!
    Pues me molesta que un sonidito insufrible ¡¡me corte el sueño, caramba!!

    ResponderEliminar
  4. ADN: ¿Para ti, para ti? ...nah. Después de todo tú tienes la conciencia tranquila, sólo recorría los puntos expuestos en el post.

    Y aún así me sigue pareciendo paranoico el ir "hasta al baño" con el celular ¿cuál es la necesidad, habiendo confianza?

    "...en la casa de la gente que tiene amantes." Sí, seguro que es lo que tenían en mente los fabricantes (y los demás seguimos sin darnos cuenta que ha sonado) ;)

    ¿Qué significaría la frase? Eso, justamente lo que dice, de poco o de nada te servira que sea discret@ si tu terminas con ella/él. ¡Habrá drama! Y se revelarán indiscreciones. Habrá las excepciones, claro.



    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  5. candorosa: apoyo su causa. Me enferma que me despierte el sonido del teléfono, fijo o celular, propio o ajeno.

    Feo: problemas de conciencia te aseguro que no tengo.
    "Y aún así me sigue pareciendo paranoico el ir "hasta al baño" con el celular ¿cuál es la necesidad, habiendo confianza?" no era eso lo que planteaba el post, el caso del baño era sólo para cuando no hay confianza.
    A ver, contame como hacés para darte cuenta de que sonó un celular sino emitió un sonido, una vibración o una luz?? sos vidente? Excepto que revises celulares o facturas telefónicas...
    Y del último párrafo: sí, hay excepciones.

    ResponderEliminar
  6. Tambien hay un consejo de oro importante, dejarte de joder y no andar de trampa XD.
    Pero supongo que si estás de trampa tenés que tener un nivel de cuidado acorde a la obsesión de tu pareja de enterarse de todo, yo nunca le leí un mensaje a mi ex y ella nunca a mi, creo...
    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. dark: sí, ese consejo tb. es muy válido, pero el que esté de trampa que por lo menos cuide un poco los detalles.
    El tema es cuando suena el celu a las dos de la mañana, sos fiel y encima tu pareja no te cree...

    ResponderEliminar
  8. Sonó el teléfono una vez para avisarme que mi pareja había tenido un accidente. Eso fue horrible y por mucho tiempo me pusieron muy mal las llamadas a deshora.
    Otro aspecto: hace poco tiempo vi a mi pareja sufrir tanto con ese bendito celular/res porque son 2. No es vida eso de tener que llevarlos hasta la ducha! y, ocurrió lo que no debía ocurrir, ella se desbordó y mandó la llamada a las 4 PM. Nunca había escuchado tantas explicaciones pelotudas en mi vida.
    Moraleja: es importante que el/ amante sea respetuoso/sa y no cualquier chitrulo que lo único que busca es romper los cataplines; por eso mi celular siempre a la vista de todos y al alcance de cualquiera.
    Jaja qué valentía la mia
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. viking: ahh!!! tuviste un surtidito de mensajes de madrugada...
    es que a esa hora no hay explicación que valga...y todo termina de mentira a verdad.
    Coincido, la desubicación es condenable. La mina o el tipo q llaman a las 4 pm son unos forros.

    ResponderEliminar
  10. las dos o tres veces que hubo llamado a esa hora fue porque había pasado algo desagradable con alguien de la flia, en su celu y en el mío.

    jamás en mi vida, atendí, revisé o toqué su celular, no tendría el menor sentido, tiene un trabajo totalmente autónomo que le da una independencia de horarios que seria la muerte lenta de cualquier mina q intentara controlar, me incluyo, obvio.
    o sea, confío y con esto no digo nada más que eso, confío.

    de la misma forma mi celu puede sonar hasta agotar la batería que él jamás lo toca, suene a la hora que suene.
    Su independencia horaria me da en parte la misma para mí, más allá de la que tengo por ser como soy

    y sí, si uno tiene un amante, la primera condición es que sea inteligente y la ubicación por parte de él, seguro viene de la mano con eso

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Los horarios de trampa deben ser de mañana/tarde. Levanta muchisimo menos sospecha.

    El cambiarle el nombre al amante en el celular es una fija.
    Borrar todos los mensajes que te llegan del paralel@, nunca borrar toda la casilla de mensajes por que deja sospecha. Tambien vale aclarar que uno debe borrar los mensajes que tambien manda.

    Y si suena el telefono a las 2 am pregunto quien era y confio en lo que me diga. No me gusta revizar carteras y celulares, me parece un acto de invasion.

    Beso grande, buen dia.

    ResponderEliminar
  12. Ja! la mujer que diga que jamas le reviso el celular a su pareja, miente. Y las que mas se jactan de que nunca lo haran, las quiero ver si empiezan a sospechar algo raro...

    Martin
    PD: perdon por comentar como anonimo, pero no tengo usuario

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. y cuando te cae una princesa a tu casa
    tipo 4 am para la chanchada
    y te suena el timbre 20 min despues;
    puede ser un equivocado, pero a los 2 min te llega un mje
    y te vuelven a tocar el timbre... QUE HACES?


    ES DIFICIL LA VIDA DEL LATIN LOVER!

    ResponderEliminar
  14. Si tenes hijos viviendo en otra ciudad ni te cuento el cagazo que te pegas si suena a esa hora. La segunda opción es pensar que le pasó algo a los viejos (ya en la tercera edad). Por lo tanto si llega a llamar mi amante o el amante de mi mujer flor de puteada se van a ligar!!! :) Hablando en serio nunca suena a esa hora. Respetamos a muerte el celular del otro por una cuestión de confianza y respeto al espacio propio. Pero mas vale que si suena a esa hora el otro preguntaría "¿que pasó?" por reflejo a lo explicado mas arriba. Saludos

    ResponderEliminar
  15. oiga, esto lo digo para Martín, ya q me incluyo dentro de las que no revisan el celular, estaría bueno que no generalizara

    digo, a lo mejor las que se cruzaron en su vida entraban en esa generalidad, pero minimamente debería pensar que alguna puede escapar a ese rango, por más que esto no entre en su cabeza

    ResponderEliminar
  16. No tengo pareja. Y si le hubiera sonado cuando tenía, lo hubiera tenido que atender yo porque ella no escuchaba ni que pelearan la Guerra del Golfo en la pieza. Si hay algo que le envidié siempre es poder dormir de esa manera...

    ResponderEliminar
  17. A El Innombrable le sonaba el cel a deshoras bien seguido. Quién era? la amiga que vivía en otra ciudad (a la que él por trabajo iba al menos dos veces al año) y que tenía problemas con el alcohol. Al principio, ok, pero cuando lo hace tres veces por semana ya te va colmando la paciencia. Y a la amiguita ya la traía entre ceja y ceja, maldita vieja, todavía la recuerdo y me saca ronchas; aunque él y yo ya nada desde hace mucho.

    Algo que ayuda es ponerle código al cel. Soy mujer y nunca reviso el de mi pareja pero tampoco dejo que revise el mío, y no porque sea infiel sino como prueba de confianza mutua. Al final, el que busca encuentra.

    ResponderEliminar
  18. No tengo pareja, y perdí la memoria de que pasaba si sonaba el celular en esas horas (de Movistar me mandan permanentemente mensajes que así seguramente diría, "era de Movistar")... ADN, algún post para solos y solas!! un poco de solidaridad... jajaja
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. En mi caso es fácil: seguro que es alguna persona de nuestras respectivas familias (él tiene hijos en diferentes etapas de crecimiento).
    Nos pasamos el día trabajando y el resto del tiempo juntos... ninguno de los dos tendria tiempo físico para amantes de ninguna clase :-P

    (al margen de que lo pasamos súper juntos y no hay motivo para andar buscando en otro lado lo que hay de sobra en casa)

    Saludos, ADN. Como verás, aunque comente raramente siempre leo!

    ResponderEliminar
  20. hola..a mi me paso,te cuento: hora dos y pico,situacíon,mirabamos una peli,en la cama,cel de él cargándose de mi lado,y empieza a sonar,bien dijo BORDER..cae un msj agendado como "" carlos"" ,me hago la pelotuda,me sale barbaro.Lee y me acerco un poco mas..pero no sabes ..LO BORRO,todo lo q en teoria pennsaba se fue al carajo,le dije llama, imaginate,empezo a balbucear para q,se me borro es una boludez,no seas infantil y bla bla,encima mas enojado q yo,bue llamo y como era de suponer no atendio..quilombo,pelicula sin ver,pero al otro dia ultimo detalles CARLOS atendio y bla bla,q decirte,me senti mal,creo q la mujer es mas habil a ellos siempre le sacamos la ficha,yo al otro dia me deje convencer con sus falsos argumentos.

    beso y abrazote

    ResponderEliminar
  21. jaaa, yo digo "ah es mi ex despechado ebrio" y aunque crea escozor en el de turno, por lo general lo creen. Claro al otro dia hay que hablar con el fulano porque dos veces en el mismo mes resulta increible.

    ResponderEliminar
  22. laura: coincido mucho con tu comentario. Yo creo que hay que elgir vivir tranquilos, de nada sirve revisar cosas,es preferible vivir confiando y tranquilos.

    Border: sí, la mañana es el horario por excelencia de los turnos trampas en los telos. Y sí...borrar los mensajes es básico.

    Martin: yo lo hice una única vez y me arrepentí y me juré no volver a hacerlo, porque siempre pero siempre una va a encontrar un monton de nombres y números de gente que no sabemos quien es. A veces hasta sirve para crear fantasmas donde no los hay. Por eso es una eleccion no revisar. Yo elijo la tranquilidad. Y se me tengo q enterar de algo sucederá igualmente.

    meme: ah aha ah !! sí, eso es mortal!!! y bueno, al que le gusta el durazno...

    ResponderEliminar
  23. Carlos: y sí, lo primero que se piensa es en una mala noticia y en lo segundo que se piensa, también, jaja.

    Oscar: yo si suena a las dos de la mañana lo escucho porque generalmente estoy despierta a
    esa hora. Pero si suena a las 4 tampoco lo escucho!! puede tener sexo por teléfono que ni me entero!

    La d: ah! amiguita y borracha, que momento!!!

    ResponderEliminar
  24. Auxilio mecánico?? jaja
    Buenísimo...!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ehmmm... lloro?
    Mmm... no, lo puteo y sigo durmiendo!
    beso

    ResponderEliminar
  26. Hola, vengo a opinar jaja

    Si le suena el celular tarde le pregunto quién es media dormida, él me responde y listo, no me hago mucho problema

    Ahora si me suena a mi... el "Quién es?" de él suena con el tono más trágico que te puedas imaginar jajaja

    ResponderEliminar
  27. Ale: jjaa, es cierto que las empresas de celular mandan msj a cualquier hora y además siempre tienen la culpa de todo, así que no está mal echarle una culpa más.
    Estoy posteando temas pedidos por ustedes, así que no me vengan con que ahora quieren post de solteros.

    Cassandra: gracias por leer. Lo del tiempo físico...fue un chiste no?


    Dispersa: me encanta la frase "no seas infantil" cuando te dicen eso es que no saben que decir...jeje.
    No entendí el final del comentario, no sé si realmente te atendió Carlos o te atendió una mujer.

    Staff de bla bla: sí

    Abeja: jjaa, esa es buena!

    Jared: y que haces?

    Animal: bienvuelto!

    Lila: me encanta tu practicidad.

    ResponderEliminar
  28. celes: juaa, pero donde está la igualdad? Imagino que tu respuesta es: que te importa??

    ResponderEliminar
  29. Por muchas noches buenas amiga!!! le dejé un regalito en mi blog!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  30. al otro día atendió CARLOS pero mi pareja había tenido tiempo de ultimar detalles..ya fue,mejor me olvido.Sabes me acorde de vos..con esto de los msj de texto q el 24 caian 4 hs despues,a una amiga le cayo a la 5 un msj q el marido no podia leer..esta vez en el cel de mi pareja no cayo ninguno,ya te veía escribiendo cornuda digo dispersa ja ja ja ,beso

    ResponderEliminar
  31. bue podes "equivocarte" igual,pòrq supongo q recibió en el cel del trabajo y ahora q leí los comment se me ocurre decir q no creo válido ese "no le falta nada" .. con respeto te digo mi opinión : si le falta: te deja,si no le falta: te engaña.

    ResponderEliminar
  32. ale: gracias. Felicidades-

    Dispersa: ajjja. Pero bueno, es sabido que en estas fechas los mensajes llegan 4 hs. después...lo extraño es que "no lo pudiera leer"
    Respecto al "no le falta nada": yo tampoco estoy de acuerdo, miles de personas son infieles aún teniendo mucho en su casa. No creo en que siempre se vaya a buscar afuera lo que no hay en casa. Siento que hay muchos más motivos. Pero no importa, en estas fechas no pienses en eso. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  33. Ten presente para el 2010

    Ten presenten que la piel se arruga,
    el cabello se torna blanco,
    los dias se convierten en años...
    pero lo importante no cambia;
    tu fuerza y tu convicción no tienen edad,
    tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña,
    detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
    detras detrás de cada logro, hay otro desafío,
    mientras estes vivo, siéntete vivo,
    si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo,
    no vivas de fotos amarillas,
    sigue aunque todos esperen que abandones,
    no dejes que se oxide el hierro que hay en ti:
    haz que, en vez de dar lástima, te tengan respeto.

    Cuando por los años no puedas correr, trota,
    si no puedes trotar, camina
    y cuando no puedas caminar, usa baston.

    ¡Pero nunca te detengas!.

    (Madre Teresa de Calcuta)

    abrazote

    ResponderEliminar
  34. minombremesabe: gracias por las palabras

    ResponderEliminar
  35. Lo tuve y reaccioné mandándole a Parla.

    ResponderEliminar

Opiná aquí