domingo, 13 de diciembre de 2009

Viejos duros pero olvidadizos

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para las mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".
Drauzio Varella. Médico oncólogo brasileño.

24 comentarios:

  1. Es como el chiste ADN, del abuelo que le dice al nieto: -querido como se llama se alemán hijo de puta que me esconde las cosas¡¿
    Y el nieto le contesta: "Alzheimer abuelo, Alzheimer...
    para alegrar la noche besos

    ResponderEliminar
  2. Una mierda bastante real, podría decirse que somos una sociedad de mierda :S

    ResponderEliminar
  3. Es que ahi se nota lo que es el vouyerismo y el que diran en la sociedad.

    Muchas veces las siliconas no son solo para el que la mujer se siente bien sino tambien para darle envidia a las demas.

    En el caso de las pastillitas azules, es lo mismo, estan mas preocupados por el que diran, el rendimiento que tuvieron y muchas veces compararse con los mas jovenes.
    No nos olvidemos ademas que hay muchos jovenes que lo utilizan, por las dudas que no quiera andar el amigo en esa noche.

    Beso beso, buena semana.

    ResponderEliminar
  4. sabes, este posteo me llevó de nuevo a pensar porq está pasando todo esto. Más allá de que cada mujer sabrá qué cosas la motivan para ponerse tetas y cada hombre hará lo mismo con las azules y en eso no voy a opinar pq creo sinceramente que debe haber tantos motivos como personas que lo hacen, digo...no estará relacionado directamente con el envejecimiento del envase mientras el cerebro sigue a full como a los 30?

    me pregunto qué cosas pensarán esas personas que siguen teniendo deseos sexuales como cuando eran mucho más jóvenes y ven que el físico no les "responde" como quisieran, eso sin contar que la sociedad , encima, los encasilla como viejos verdes o viejas calentonas.

    y no generalizo, pero convengamos que la mayoría de las veces pasa eso de cuestionar a tal o cual porq va al gym a matarse para levantar o mantener durito lo que va quedando, o las tetas de silicona, etc

    entonces, a la vista de esto qué se yo, prefiero pensar que no todos van a tener alzheimer y que muchos de ellos, abrazados a estos sueños que les regala la modernidad que vivimos, hacen bien en "estirar" un poco más la juventud

    y hasta te digo que me incluyo porque con honestidad, no sé si cuando sea "vieja" no me pongo yo también un par de tetas de silicona

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Pitos de silicona habra?

    Por que si hay cuando sea mas mayor me pongo uno

    ResponderEliminar
  6. doc: jajaja. Muy bueno.

    dark: bueno, tampoco para tanto. bah, por lo menos no por esto.

    Border: de acuerdo en todo lo que decís. Muchas de estas cosas se hacen para la mirada de los demás

    Laura:a mi no me parece mal que una una mujer se haga las tetas o un tipo tome viagra. Pero siempre y cuando se haga sólo las tetas y no las tetas, el culo, la cintura y la boca. Y siempre y cuando el tipo tome la pastilla azul sólo si no se le para y no sólo para seguir exigiéndose. No está mal verse bien, ni hacer cosas para estar mejor. El tema es ver si esas exigencias estéticas o una cirugía o lo que fuera, realmente nos hace más felices. Ese es el tema.

    Border: existen los pitos de silicona pero no creo que se puedan anexar. En eso, las mujeres corremos con ventaja

    ResponderEliminar
  7. Excelente la declaración de este médico!!

    Y lo peor, es que así será.
    Evidentemente, la gente está más preocupada por cuestiones de "potencia" y "estética" que en salud!!
    Terrible...

    Saludazos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecto.
    Es mucho más divertido un polvito que acordarse de cosas viejas.
    Mirá si me vas a comparar un buen par de lolas firmes y armaditas con un boludo de setenta años que empieza: "Estábamos en la colimba haciendo flexiones y llega el cabo Sandoval y dice: a ver, recluta......."
    Jame jodé...

    ResponderEliminar
  9. candorosa: lo peor es que están más preocupados por potencia y estética que por placer.

    Oscar:sí, si el tema es que te acuerdes para que se usaba el pito parado. Porque capaz que lo terminan usando de perchero.

    ResponderEliminar
  10. el límite a las cirugías parece (eso dicen algunos)que se empieza a alejar en algunas personas, como que se pierde de vista y siempre están dando un paso más para alcanzarlo

    parecería que no son felices ni con una ni con cincuenta, lo que me da vueltas en la cabeza son los motivos que los llevan a exponerse de esa manera, pero bueno, no quiero generalizar

    supongo que habrá de todo, también debo decir q conozco un par que realmente disfrutan de esos retoques y me parece bárbaro si les sirve

    ResponderEliminar
  11. Laura: sí, a mi tb. me parece bárbaro si es un retoque y si se disfruta. Pero el problema es cuando a pesar de 4 cirugias no te gustas y no disfrutas.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó... es cómo andar en bicicleta, creo que no me olvidé de ninguna de las dos cosas todavía, jajaja... besosss

    ResponderEliminar
  13. ale: bueno, que suerte que no te olvidaste y ojalá nunca te olvides.

    ResponderEliminar
  14. es el tipo sexo que siempre practique,
    el "olvido" a los 2 seg.
    (se imaginaran lo que son mis mujeres en los ultimos años)

    ResponderEliminar
  15. Meme, corazón, porqué será que te gustan los post cortos???

    ResponderEliminar
  16. porque te dejan tiempo para leer otras cosas importantes. Eso pensaba.

    ResponderEliminar
  17. En México, según datos del Consejo Nacional de Población (Conapo), en 1930 la expectativa de vida era sólo de 33.9 años; para 1980 subió a 66.2, en 1990 a 70.6 y hay en día ha llegado a 75.3. Las cifras en el resto del mundo deben ser similares: en los últimos 80 a 100 años la esperanza de vida se ha más que duplicado.

    Y sin embargo, en estos días el tiempo no alcanza, toda la tecnología todo el avance para hacernos la vida más cómoda ¡y no tenemos tiempo para disfrutar de la vida!

    Debe ser difícil, sin duda, padecer Alzheimer u otra enfermedad crónica degenerativa; difícil para quien padece la enfermedad y para quienes están cerca del enfermo, pero ¿estamos realmente mejorando la calidad de vida de las personas si curamos el Alzheimer y no proporcionamos otros alivios?

    ¿Será realmente vida llegar a edad avanzada completamente lúcido, pero sin poder hacer mucho más? La vista se acaba, el oído también, no es posible ya realizar actividades físicas como antes, se fatiga uno con facilidad y encima ¡no se para!

    Tan importante es uno como el otro. No quiero vivir hasta los 100, si esto significa que viviré los últimos 20 o 30 años recordando, pensando como era la vida que no tuve tiempo para vivir antes.




    ¡Sonríe!

    ResponderEliminar
  18. feo: sí disfrutar es la clave, y a medida que pasan los años me parece que eso se tiene que acentuar.

    ResponderEliminar
  19. Nuevo post arriba, siguiendo con el listado de temas.

    ResponderEliminar

Opiná aquí