martes, 5 de enero de 2010

Musculito pito chico

No me acuerdo quien fue la que propuso el tema de si los musculosos la tienen chiquita...y supongo que es un mito o un tema de percepción, que en constraste con los grandes músculos que rodean la zona en cuestión hacen ver más chiquito al amigo.
Lo que sí, los anabólicos que toman muchos levantadores de pesas y deportistas parecen que inciden directamente sobre la erección, por lo que éste sería más problema que el tamaño.

También hay que decir que existe una cierta envidia masculina de los musculosos a los musculosos. De modo que es común escuchar ante la presencia de un musculoso por el que mueren todas las mujeres, a un no musculoso decir: "pero ese seguro que la tiene chuiquita".

Igual, no sé, siempre se me ocurre, casi a tono de prejuicio, que esos hombres todos inflados quieren tapar alguna otra cosa, de lo sexual o de lo afectivo.

De todos modos, debe ser un mito esto de los musculosos, como el de los negros o el de los chinos (ah no, parece que esos no eran tan mitos, no sé)

Pero ahora, mientras escribía, se me acaba de ocurrir una fantasía. Quiero que Mr. Musculo aparezca desnudo en una publicidad. Ese algo malo debe tener: porque está cuando lo necesitás, viene corriendo a servir a las señoras, te ayuda a limpiar y hace todo bien. No sé, quiero la campaña de Mr. Músculo en zunga. Que se sepa la verdad

31 comentarios:

  1. Tengo dos amigos intentodefisicoculturistas y creo que usan el cuerpo para tapar su estupidez, ahora en cuestión de tamaño no tengo la menor idea.
    Y si, seguro que lo hacen para cubrir algo, no tienen una vida interesante, un trabajo copado o un cerebro útil entonces sacan musculo en exceso XD.
    Ok, ese es el ron hablando, mejor me voy a dormir una siesta :D

    ResponderEliminar
  2. No te olvides tambien que habia ciertos remedios que servian para contrarestar la calvicie que incidian justamente en la potencia sexual.

    Y llendome mucho del tema no me exitan las fisiculturistas, me da la sensacion que te estarias cojiendo a Terminator.

    ResponderEliminar
  3. dark: suerte que son amigos...

    Border: no sabía lo de los productos para la calvicie. Otro mito es que los pelados son muy viriles. La verdad ni idea, nunca me ha gustado un pelado.
    Las fisicoculturistas son muy grotescas y los hombres tb, debe ser raro tocar esos músculos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de los pelados algo de base tiene, porque lo que provoca la caída del pelo es la testosterona. Pero es muy relativo, hay pelados que ni ahí, y habemos quienes con todo el pelo somos maquinarias infernales... ;-P

    Todo ser humano varón que dedica a su cuerpo el tiempo y el esfuerzo que requiere convertirlo en esa masa de músculos, es un pelotudo. Su único objetivo en la vida es golpear borrachos en la puerta de un boliche. Y cualquier mina que se sienta atraída por esos cachos de carne símil Fort sin guita, es igual de pelotuda que ellos.

    Y no sé si la tienen chiquita o de 14 x 60, lo que me juego la vida es que no la saben usar y se limitan a exhibirla, como al resto del cuerpo. Porque les importa más que el de la mujer que está con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Oscar dejame que disienta con vos pero hoy no es solo la testoterona lo que provoca la caida del cabello.
    De hecho me dedico hace mas de 15 años a ese rubro.
    Pero no es la idea del post.

    ResponderEliminar
  6. Border, primero que sólo sé del tema algo que alguna vez leí, de modo que jamás discutiría demasiado. Sin embargo, creo que lo mismo que vos dijiste de remedios contra la calvicie que afectan la potencia sexual pasa por ahí también. Y por algo las mujeres no suelen quedarse peladas.
    No digo que sea sólo la testosterona, desde ya. Pero creo que tiene que ver bastante; y que - sin dudas - es el origen del mito...

    ResponderEliminar
  7. A mi me tinca que si, que se les debe poner chica con tanta cuestion que toman para formar sus musculos..


    Ahora ese Mister Musculo tiene harta pinta de ser fleto, mira que andar sirviendole a las señoras y lavar platos.. que hombre en su sano juicio hace eso porque le gusta o quiere? hahahah


    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Aca les dejo una dieta que hacen los fisiculturistas.

    http://www.fisicoculturismo.net/articulos/nutricion/dietas-de-volumen.html

    Puedo tener una idea del porque la tienen chica pero te la regalo con esa dieta cuando alguno vaya al baño.

    Oscar hoy por hoy la proporcion de hombres y mujeres que atiendo es de 50 y 50.
    Las mujeres si se quedan peladas con la diferencia que se saben acomodar mejor el cabello o la peluca.

    La testosterona incide pero casi nada, lo que produce mas que nada la caida de cabello es la estrangulacion de los vasos sanguineos del cuero cabelludo que se encuentran en la parte superior de la cabeza. Es mas largo de explicar y no viene al caso.
    Pero si incide mucho la alimentacion, de hecho un par de veces atendi a un fisiculturista y se tuvo que consensuar con la nutricionista que tenia para que ambos (la nutricionista y yo) tuvieramos exito en nuestro trabajo.
    No nos olvidemos ademas que la gran mayoria son de tomar anabolicos, esteroides, etc etc.
    Si mal no recuerdo en la ultima semana previa a la competencia son de consumir pocas dosis de agua para que no se les note la hinchazon en la panza.

    ResponderEliminar
  9. Sin ánimo de convertir el post en un debate sobre calvicie, Border, te digo que el % que vos das - sin dudar de que sea cierto - debe estar influenciado por el hecho de que vos trabajás con gente que reconoce y encara el problema. Lo que quiero decir es: de (ponele) 300 personas que yo conozco, tengo 50 amigos pelados y ninguna mujer. Y creo que eso les debe pasar a la mayoría.
    Y hasta donde yo sé - que no es mucho, a Dios gracias - la causa más importante de la calvicie es la alopecía androgenética, vinculada a niveles hormonales y básicamente a los masculinos (andro) que también están presentes en la mujer. Pero no creo que sea divertido seguir y seguramente tengas razón vos que sabés del tema en serio.

    ResponderEliminar
  10. pero se pueden dejar de joder con la pelada y sus causas! estamos hablando del pito no de la cabeza.

    Cherry: sí, ese mr. musculo algo esconde.

    ResponderEliminar
  11. Puedo dar fe que los "fisicoculturistas" la tienen pequeña!!! jaaaaaa
    Y es evidente que ellos ponen toda su atención en el aumento de sus músculos para cubrir la carencia de varias cosas... inteligencia, entre otras cosas.

    Saludazos!!

    ResponderEliminar
  12. cando: eso se llama rencor, jajja.

    ResponderEliminar
  13. jajaja mira chikita chikita no, pero que se les va quedando inutil por el uso de los productos para subir musculo, eso si, DOY FE!!

    ResponderEliminar
  14. Ante todo, quiero que vuelva el flaquito de antes a las propagandas de Mr musculo.
    hablando del pito,yo creo que debe ser una constraste. Los anabolicos, dicen que generan impotencia no reduccion peniana.
    Calculo que muchos de los que hacen fierros querran compensar algo, pero no olvidemos a las chicas que en cabaretes de mujeres se cuelgan de las terribles tarariras de los stripers.
    Yo no tengo la disciplina necesaria para el gimnasio, aunque estoy conforme con mi cuerpo, siempre tuve un abdomen redondito y me gustaria marcar ravioles. Bah, de hecho tengo los raviolitos marcados, pero como que ya pasaron por agua y estan todos mezclados.
    Me cuesta entender que a alguien le pueda partecer atractivo Mr musculo. No por que sea un dibujo, ya que Jessica Rabbit tambien lo es y cualquier hombre medianamente heterosexual la parte en ocho porciones con aceitunas negras y morrones, sino por lo tremendamente gay que parece. Onda, "0" masculinidad. ¿o me equivoco?
    Donde si podria decirse que se reduce el tamaño, es en el caso de la hiperobedidad, no es realmente que se le achique, pero la pelvis, al engordar va aumentando su volumen dejando bajo ella parte del pene.
    Por otro lado no hay que ser fisicoculturista para tenerla chiquita,...Según me conto un amigo.

    ResponderEliminar
  15. abeja: parece que es ley: su be músculo, baja pito. Pero el pito no es un músculo, porqué no se les infla ese con los anabólicos????

    Ezequiel: no, mas vale que se puede tener pito chico sin tener músculos grandes, pasa q uno ve a uno todo inflado y lo hace extensivo a todas partes del cuerpo.
    "no olvidemos a las chicas que en cabaretes de mujeres se cuelgan de las terribles tarariras de los stripers." no entendí la comparación porqué lo decías.
    y respecto a lo gay de mr. músculo...jaja, no sé. Igual la estética gay te digo q atrae a más de una mujer.

    ResponderEliminar
  16. Sospecho (sin saber) que es cierto que existe cierta envidia a los musculosos y quizas eso haya influido en crear el "mito". Pero yo creia que la "raza" si tenia cierta influencia en el taman~o del pene (de hecho suena razonable). Por ejemplo:
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/6161691.stm
    (aunque en el caso de condones, el tema del "largo" no me parece critico, sino mas bien el ancho, digo, si queda "ancho" no sera muy util, no? bueno, esto viene mas a lo que dice el articulo y no al post)

    ResponderEliminar
  17. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar
  18. sebastián: y sí, en algún punto hay envidia o desconfianza por las dudas...es casi como decir que las mujeres muy lindas seguro que son frígidas. Sí, la raza parece que sí influye en el tamaño. Aunque no sé, habría que hacer investigaciones de campo.

    Anónimo: te contesto en castellano. Si no hubiese visto que dejabas el mismo en varios blogs te agradecería el comentario.

    ResponderEliminar
  19. Ya que no me dejaron pelear por la pelada, me peleo por otra cosa.
    Discrepo por completo con lo de la supuesta envidia, al menos como una cosa general. Supongo que para un ganso de 15 años que va al gimnasio a tratar de ser Schwarzenegger, un físico como el de Fort puede ser envidiable. Pero te puedo garantizar que en un 99%, la gente que yo conozco lo que siente por esas apariencias no es envidia, sino desprecio.
    Yo tengo una panza de cerveza que se niega a abandonarme. Me encantaría perderla. Pero si el precio a pagar es volverse una de esas moles trabadas a perpetuidad, dejame con mi zapan.

    ResponderEliminar
  20. Mira vos, pensé que ibas a saltar con lo de los gays y no con esto...jjaaa.
    Pero es cierto, no es envidia, es prejuicio, y me incluyo.

    ResponderEliminar
  21. Ya conté mi experiencia no tan grata, en éstas cuestiones...

    http://blogs.clarin.com/swetmint/2008/04/20/el-profe-aparatos-comio-esta-mie/

    besotes amiga!!!!

    ResponderEliminar
  22. Eso si... amiga, le dejo mi frase de cabecera, bien gauchita.... "mientras haya dedo y lengua, no hay hombre que no convenga", jajaja

    ResponderEliminar
  23. Ale yo te dejo la mia:

    "Siempre hay un@ asqueros@"

    Por que si ves cada persona a veces no sabes como pudo haber conseguido algo.

    ResponderEliminar
  24. Hay de todo en la viña del señor, musculito con poquito cerebro y musculitos con un poco más. Nadie duda de que una buena anatomía siempre se agradece, pero claro, hay grados y grados de mùsculos.
    Como dice el refrán: lo poco gusta y lo mucho cansa, así que, lo justo.

    En cualquier caso, para echar un buen polvo solo hace falta un par de músculos (y uno ni siquiera es totalmente imprescindible... el otro casi que sí).

    ResponderEliminar
  25. No solo con los musculos podemos tapar...tambien con la panza! yes más práctico y menos cansador!

    besos

    ResponderEliminar
  26. muy bueno y entretenido este blog, me cago de risa

    ResponderEliminar
  27. Algún 'pitolargo' pensó que por su condición de tal está eximido de ir al gimnasio.

    ¿Qué gracia tiene un pito poderoso y abrazás y está toda la carne floja? ¿Brazos flaquitos? ¡Qué asco!

    ResponderEliminar
  28. OSCAR SE NOTA QUE SOS UN GORDO FIERO Y FRACASADO, ANDA CAGAR INUTILLLLL, AGUANTEN LOS BUENOS LOMOSSS, MUERTO, GORDO OTARIOOO

    ResponderEliminar

Opiná aquí