viernes, 29 de enero de 2010

Regalos sin fecha


Algo bastante tonto nos indica que los regalos sin un motivo específico son para sospechar. Cuando recibimos un regalo sin que sea navidad, cumpleaños o aniversario lo agradecemos y nos pone contentas, pero muchas veces nos quedamos con la duda: ¿por qué no los habrá regalado?

O cuando se desculega con un regalo en un día en el que nadie regala nada, como el día de la mujer por ejemplo. Aunque no querramos terminamos pensando si nos lo regala por buena onda 0 si quiere lavar alguna culpa. Es una estupidez, sí, pero a veces es imposible no pensarlo. Pero peor es decirlo. Porque si el pobre lo regaló con la mejor intención y encima le decimos: ¿tenés algo que cubrir que venís con un regalito? se pudre todo, él se siente mal y nosotras tb.

A vos cuando te regalan algo fuera de fecha, te genera dudas? te ponés contenta sin cuestionarte nada? o te cuestionás todo pero igual te ponés contenta? Lo mismo vale para los hombres, porque está claro que los regalos fuera de fecha también podemos hacerlos nosotras.
PD: quería decir antes de que termine enero, que este blog cumplió dos años!!!!!! Así que felicidades a todos por venir a un lugar más tranquilo.

43 comentarios:

  1. Felicitaciones por el cumpleaños.
    En cuanto al post... no dejo de sorprenderme del grado de tortuosidad y retorcimiento que puede alcanzar el alma femenina. Porque aunque abran el juego al final diciendo que lo mismo vale para los hombres, no existe un tipo al que se le ocurra semejante razonamiento. Son cosas de mina, y de mina jodida.
    Si regalás estás lavando culpas, si no regalás sos un tacaño, si regalás una pavada "eso es lo que me valorás" y si regalás algo bueno "andá a saber qué habrás hecho, vos..."
    Después se quejan de que no hay hombres. Sí que hay. Pero se esconden de ustedes...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oscar: es cierto. Pero no es novedad que las mujeres somos complicadas y enroscadas!!! Pero sí, hay tipos a los que tb. se les ocurren esas cosas. Te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  3. border: gracias! la foto es prohibido garcharse a un cerebro??

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por los dos años y continuos!!!
    jajaa
    Oscar, no todas las minas son retorcidas, y mal pensadas!! yo tengo muchas amigas y no piensan así!!! que las hay, las hay!!! encima tienen suerte.!!!
    yo prefiero escuchar en el otro: mira pase por un negocio vi este vestido y pense en vos, a que me vengan con bombones en el dia de la mujer.
    y si tengo una pareja que piensa mal de mi por regalarle algo fuera de fecha, le doy un boleo en el ojete que sale carreteando por la gral paz!!!

    ResponderEliminar
  5. Noooo, más vale que no todas son así...!!!
    Pero por cada mil minas así podrá haber un tipo.
    Y justo ADN lo conoce, jejeee...!!!

    ResponderEliminar
  6. fauntella: "y encima tienen suerte" juaaaaaaaa!

    Oscar: si, conozco hombres así!! y lo dije en plural! hay tipos q estan constatemente desconfiando de todo! por suerte el que esta conmigo no es así.Pero que los hay los hay, lo complicado y enroscado no es sólo patrimonio femenino

    ResponderEliminar
  7. Llegue a tu blog de casualidad, y me encanto!! Te sigo =)

    Cuando un hombre me regala flores, sin motivo, se que se mandaron alguna cagada y se sienten culpables. Es fija.

    ResponderEliminar
  8. Ves? Por ejemplo este último comentario (total igual no me ibas a dar bola nunca, Daeni...) es una muestra de carencia absoluta de autoestima. En lugar de pensar que es porque le gustás, porque te quiere conquistar o resultarte agradable, es una fija que es porque te cagó.
    Salvo que a tus relaciones las saques de un reformatorio... me parece que Houston, we have a problem...

    ResponderEliminar
  9. daenia:gracias y bienvenida. Nada es casual en esta vida y llegaste acá para que Oscar te refute! O sea, a veces esa teoría puede ser verdad pero si no lo es, el tipo se termina sintiendo un boludo y nunc más nos regala nada. Así hay que ponernos vivas y saber que seguramente a la otra le regalará algo mejor! jajjaa noo, hay que estar contentas por el regalo y agrdecerlo y disfrutarlo (hay algunos que son re infieles y ni culpables se sienten los muy putos y no son capaces de volver con una flor, así que a ponerse contentas jajaj)

    ResponderEliminar
  10. He aqui un claro ejemplo del poder de la culpa que tienen en su gran mayoria las mujeres y por que no algunos hombres.

    Por que no puede o podria regalarte algo alguien que TE AMA por el solo hecho de darte un presente.

    Pero como la desconfianza es la madre de la culpa, ya empiezan a maquinarse con una pelicula que James Cameron desearia destinar la plata con la cual filmo Avatar a ese drama citadino y fantasioso.

    Convengamos tambien que hay parejas (sean hombres o mujeres) que si utilizan este recurso como una forma de "lavar" la culpa.
    Cosa que me parece hasta imbecil, por que si vas a tener culpa para que carajetes lo hiciste.

    ResponderEliminar
  11. border: es cierto lo que decís. Hay parejas que itilizan ese recurso concientemente. O sea, me banco ser cornuda pero regalame un anillo.

    ResponderEliminar
  12. ese Oscar no será mina? y sigue con la misma...
    jajaja
    Daeni, eso de que es fija, ! es mentira!
    che!! no será que ustedes van por mal camino?
    jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Le juro que no, doña Fauntella...

    ResponderEliminar
  14. que buena pregunta. Oscar no será mina?

    ResponderEliminar
  15. Me descubrieron despues de un par de años. Ya no tiene sentido ocultarlo.
    Si, soy mina. Y hay algo más.
    Soy lesbiana.

    ResponderEliminar
  16. bueno, después te recomiendo unos sitios sobre cosmética y depilación entonces.

    ResponderEliminar
  17. Quién quiere eso?? Presentame amigas que estén buenas...!!!!!

    ResponderEliminar
  18. No me pases datos que están en la guía o en Google, che. Si lo vamo' a hacer, hagámoslo bien...

    ResponderEliminar
  19. No me cuestiono absolutamente nada, si el regalo me gusta, digo gracias y punto!!!

    Si no me gusta, pregunto solo ¡¡si lo puedo cambiar!!! ajajaaaaaaaa

    Feliz cumpleblog!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. candorosa: ah sí, pero no tiene nada de malo cambiar el regalo si no nos gusta. ves ese es un buen tema para tratar. Hay gente que se ofende si cambias un regalo.

    ResponderEliminar
  21. Yo no desconfió, pero me pasa que soy poco expresiva cuando me hacen un regalo. Por más que me encante no salto en un "estallido de alegría" y la gente -o mi novio de turno- siempre piensa que no me gustó.

    ResponderEliminar
  22. Convengamos que ademas para mi el regalo es que te regalen tu amor, compartir la vida con el ser que crees especial.

    Si te traen algo es solamente un presente.

    ResponderEliminar
  23. porque siempre todo tiene que tener alguna doble intencion? las mujeres somos muy complicadas... hay que aceptarlo.

    A mi particularmente me encanta que me sorprendan... con lo que sea. y si viene del flaco con el que estoy, mejor.

    No suelo pensar que me regalo algo porque se mando algun ``moco´´ jeje

    ResponderEliminar
  24. Tengo una idea para un post...!

    Ya que nos tienen a las mujeres como histericas, que pasa si el flaco es peor una mina?

    te busca, te hace la cabeza, te garcha, va y viene, te quiere, despues no sabe, que esta confundido, que te adora, que no te quiere fuera de su vida pero no sabe si la cosa da para algo mas... QUE ONDA CON USTEDES HOMBRES?

    ResponderEliminar
  25. No pretendas cambiarme: ah sí, es un tema no ser muy expresivo. Supongo que despues de un tiempo empiezan a conocerte y sabrán que es falta de expresión y no q no te gustó-

    border: no. muy romántico viniste para mi gusto. El amor no se regala, se comparte. Los regalos son regalos y está bueno darlos y recibirlos. Odio lo de "el día de la madre, los enmaorados, etc" son todos los días.

    Macux: sí, somos complicadas. Y sí, las sorpresas son lindas.
    Respecto a la histeriqueada masculina, ya lo hemos hablado muchas veces acá. Los hombres vienen cada vez más histéricos, y no parece ser una tendencia que vaya a cambiar.

    ResponderEliminar
  26. Coincido con vos que los "dias de..."
    es un invento meramente capitalista.

    Y otra cosa, un dia que vengo tranquilo sin excederme en guarradas me respondes " muy romantico"?
    wtf?

    ResponderEliminar
  27. Los regalos en fechas normales son muestra de que se tiene en cuenta a la otra persona
    Yo prefiero hacer esos regalos que los obligados

    ResponderEliminar
  28. Pero...realmente hay que ser jodido para pensar asi. Si me regalan yo no sospecho, mas bien sospecho por lo poco que me regalan. De los regalos obligados, solo nos regalamos los de los cumpleaños. Luego cada uno escucha las indirectas del otro, el "me gustaría" o el "ando necesitando", abrir la oreja no suele traer suspicacias. Feliz aniversario por el blog!

    ResponderEliminar
  29. A mi me parece que un regalo sin motivo particular más que el de querer hacer un regalo es re copado, todo el mundo regala cosas un 14 de febrero, pero regalar una acaja de bombones el 28 de abril tiene más onda :P creo :D
    Suerte.

    ResponderEliminar
  30. Si regalas un gel al agua y una frase que dice "con esto capaz no te duela tanto" en que categoria lo podemos poner:

    1) Salud y bienestar.
    2) Cuidados intensivos.
    3) Presentes y regalos
    4) Papa la nena va a quedar como un bife mariposa!!

    ResponderEliminar
  31. ni a palos pienso en otra cosa cuando me obsequia algo ..solo sonrio,y seguro q si me conoce actua asi porq me encanta lo espontaneo ..onda si tenes ganas o tengo -vale para ambos- regalo u acepto y chau.

    trato de q lo q es para disfrutar no boicotearlo

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los regalos, hacerlos y recibirlos en cualquier momento del año... nunca cuestioné un regalo fuera de fecha especial... Eso si, debo confesar que con mi ex marido me pasaba algo que nunca me pasó con nadie más, siempre sentía que yo gastaba más en el regalo que él, que no era equitativo.... en fin... por algo nos separamos además de todo... jaja....
    Besossss

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los regalos, hacerlos y recibirlos en cualquier momento del año... nunca cuestioné un regalo fuera de fecha especial... Eso si, debo confesar que con mi ex marido me pasaba algo que nunca me pasó con nadie más, siempre sentía que yo gastaba más en el regalo que él, que no era equitativo.... en fin... por algo nos separamos además de todo... jaja....
    Besossss

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los regalos, hacerlos y recibirlos en cualquier momento del año... nunca cuestioné un regalo fuera de fecha especial... Eso si, debo confesar que con mi ex marido me pasaba algo que nunca me pasó con nadie más, siempre sentía que yo gastaba más en el regalo que él, que no era equitativo.... en fin... por algo nos separamos además de todo... jaja....
    Besossss

    ResponderEliminar
  36. Sorry borrá lo que sobra!! beso

    ResponderEliminar
  37. Y dos años bien llevados porque esto sigue tan activo como el primer día !

    Tengo un doble problema: no me regalan ni para las fechas que están en rojo en el almanaque! Este año que pasó recordaron dos, así sin más. Primero me sentí avergonzada por pre suponer que, al igual que siempre, ni un saludo recibiría y lógico, después dudé y dibujé miles de conclusiones en mi mente sin preguntar.
    El segundo problema, ni ahí, entonces que sepa lo que es un regalo fuera de fecha Ja, ja
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Cuando me regalan algo sin motivo aparente, me es inevitable sospechar que algo se trae entre manos dicha persona, no sé, me quedo pensando en qué me pedirá o querrá a cambio -.-

    ResponderEliminar
  39. Pos - tiá un poquito / la laraira lo parióóóóó....!!!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Opiná aquí