viernes, 26 de marzo de 2010

Solos y Solas

Bueno, este es un post para divertirnos el fin de semana. Y quien sabe, capaz que hasta se forma una pareja!!!!
El tema consiste en enviarme a mi mail (adnblogs@gmail.com) avisos clasificados para publicar donde deben poner tres caractéristicas que busquen en un hombre o una mujer. Y también deben poner qué buscan: si hombre o mujer, y si buscan novio, amante, amigo con sexo o lo que venga.

Ejemplo: Busco un hombre dulce, sencillo, inteligente. Con fines de lo que venga.

O Busco hombre que no vea televisión más de tres horas por día, que sepa cocinar y que sea fiel. Fines: novio.

O lo que se les cante. Pero es un aviso clasificado, no puede extenderse media página. Ah, también pongan la ciudad...
Pero yo los voy a publicar sin nombre, o sea, los que quieran elegir se deberán guiar solo por lo que dice el texto. En los comentarios podrán decir: me gusta el aviso número....y quiero el msn del autor o autora!

Los que quieran participar "en serio" me mandan un mail con el aviso y el msn. Entonces , cuando algun hombre o mujer quiera contactar a otro u otra lo solicita y si la otra persona me da el ok les paso el msn a cada uno. Y después se arreglan solitos (pero vienen a contar acá!)
A medida que voy recibiendo avisos los publico acá abajo en colores. (los que están en pareja también armen un aviso para jugar nomás, ¿que pedirían si estuvieran buscando?
Acá van los primeros avisos. (pónganse las pilas y manden más porque como agencia de parejas me muero de hambre!!!)
Aviso 1: Busco mina joven y bonita para un escándalo sexual
Aviso 2: Busco hombre que le gusten mucho pero mucho los mimos, que le gusten las caricias en la espalda hechas suavecito con las uñas, sensible e inteligente y que sepa abrir la puerta para ir a jugar.
Aviso 3: Mujer cuarentona de Cap. federal , noble, dulce y profesional, busca caballero atorrante, inteligente, bien dotado y fiel, para amistad con compromiso sexo-afectivo, sólo días martes, jueves y fin de semana por medio
Aviso 4: busco chica que le guste el Rock and roll!!!!
Aviso 5: Busco mujer linda, que desee descubrir todo lo que se perdió hasta ahora. No muuuy lejos de Capital Federal. Se ofrece discreción pero no seriedad, que para serio está mi abuelo. Excelente trato. Toda la atención que merezca y se gane. Y cero riesgo, si no le gusta: beso y tan amigos como siempre. Y si le gusta y me gusta... que tenga pasaporte a mano. Por las dudas.
Aviso 6: Busco mujer, fines: cualquiera (diversión sobre todo), características: Sin miedos estúpidos, que escuche buena música (con que no sea regueton o cumbia vamos bien), inteligente.
Aviso 7: Busco hombre maduro, inteligente y tierno. Para algo estable pero sin tener que asfixiarnos, algo con libertad. Que le gusten las chicas coloradas, divertidas y charlatanas. Que no de vueltas porque no tengo ganas de estar con un nene. Un HOMBREç
Aviso 8: Busco un niñero entre 30 y 40 años que viva cerca de Cuyulcuril. Medidas requeridas: 100, 80, 80 (ojo, medidas al estilo que se nos suelen tomar a las mujeres)Yo ofrezco residencia permanente en Cuyulcuril. Cualquier interesado mandar carta manuscrita a CC 3654 indicando pretensiones. Dirección alternativa: Av. de los montes 1456(B° los fresnos) Cuyulcuril Pcia. de Tierra del Fuego.
Aviso 9: Hombre de pobre corazónbusca princesa a mas de 355 kms de rosariopara relación liberadora y sin futuro.Ofresco inseguridad, la sal de la vida.(si el nombre de dicha niña arranca con "c" mucho mejor)
Aviso 10: busco un hombre inteligente, que sepa manejar la seducción y que lo aplique,que tenga ganas de charlas intensas y extensas,que no quiera compromisos y que no los exija,y que sepa que de este lado hay una mujer que se banca y admira esas dos virtudesy que lo hace acompañando desde las propias
Aviso 11: Hombre 21 años separado con hijo busca novia 19-23. Que sea simpática, cariñosa, anti cumbia/reggaetón y no fumadora (no será mucho?). Preferentemente Zona Norte o Capital Federal
Aviso 12: Ante todo, nada que me interese más que saber que me perdí hasta este momento! exijo el trato que merezco y la atención ganada. Ofrezco lo que merezcas y lo que te regale. Mujer joven (unos 30), soltera y sin demasiados quilombos (poner sin quilombos sería dudoso). Espero tener éxito, promete ser interesante.
Aviso 13: Chica de Capital federal, busca chico de Rosario para entablar una relación que sólo duraría cuando ella va a visitar a su familia allá (rapidito y sin compromisos)Que tome fernet es esencial para mantener la llama viva
Aviso 14: Mujer a quien le guste Bukowski, esquiar fuera de pista, y algunas aeras de Carmen y la Traviata. Sin fines serios. Cuidad: Barcelona.
Aviso 15: Joven de 38 años, masculino el, que solo aparenta 38 años busca femina simpatica, inteligente y tolerante(excluyente).Preferentemente con amplio dominio del castellano, con fluidez y soltura.Prometo a cambio charlas interesantes sobre los mas diversos temas, cenas hogareñas de factura propia regadas con buen vino y la atencíón correspondiente. Resido en Connecticut, Buenos Aires, cerca de San Isidro Histericas(mas de lo normal, claro) por favor abstenerse.
Aviso 16: Hombre, casado, 45 años, busca mujer joven, bonita ,casada y fogosa, para compartir "almuerzos de sexo" en Capital Federal, los días laborales. Sin rollo, sin compromisos,sin un despues.Un relax en el medio de la fatiga diaria.Te espero.
Aviso 17: Busco caballero no mayor de 45 años, practique deporte con regularidad, viva cerca de mi casa, tenga movilidad, le guste el cine, no sude como un marrano, no hable de más, no mire a otras mujeres al punto de avergonzarme, no hable con la boca llena, no hable gritando, no tenga aliento a cebolla, no use el pantalón tan bajo que se le vea la rayita cuando se agacha a recoger la billetera, que tenga billetera, que no me pida plata todos los dias, que no tenga madre viviendo en el país, que no use solamente medias zoquetitos como dos numeros más chicas para dormir, que no critique tanto a mis amigos
Aviso 18: Joven de 33 años, soltero y con movilidad en dos ruedas, busca mujer que le guste ir al cine, los paseos, la lectura y la musica para encuentro casual en donde mas le guste. Se promete seduccion y discrecion

74 comentarios:

  1. Pregunta: si todos los mails van a contar qué es lo que busca el que lo manda... cómo vas a manejar la oferta? Es decir, cómo vas a saber cuál de l@s candidat@s reúne condiciones semejantes a las que el otro busca...??

    ResponderEliminar
  2. yo no pensaba manejar la oferta. O sea. Si entre 5 avisos publicados a vos te interesa uno, decis yo quiero el msn del aviso N 2. y si la persona acepta darlo, yo les paso el msn a los dos.
    pero si tienen otra propuesta mejor de como hacerlo, propongan

    ResponderEliminar
  3. Si quieren tb pueden incluir lo que ofrecen ustedes. o q seyo, lo que quieran, sean creativos

    ResponderEliminar
  4. AAAhhhh... ahí entendí. Vos vas a ser como una cartelera, nomás... y manejar quién es el oferente. Ta bien, cada uno se hace cargo de poder ofrecer lo que el aviso pide.

    ResponderEliminar
  5. tampoco soy una cartelera che, pero bueno, sí esa es la idea

    ResponderEliminar
  6. Cartelera en el sentido cariñoso...
    (?)

    ResponderEliminar
  7. sólo recibí un aviso, así que ponganse las pilas, que sino esto no funciona. Ustedes se lo pierden, están avisados

    ResponderEliminar
  8. ya están publicados los primeros avisos. Estoy a la espera de más.

    ResponderEliminar
  9. Ya te mandé el mio, solo con lo que busco, si querés le agrego lo que tengo para ofrecer (ni que sea tanto XD).
    Me voy a escuchar metal que estoy de buen humor :D

    ResponderEliminar
  10. ajajaj muy bueno. En un comentario creo que dijiste que ibas a hacer algo como esto. Bueno, yo voy a dejar mi aviso por acá: Busco un niñero entre 30 y 40 años que viva cerca de Cuyulcuril. Medidas requeridas: 100, 80, 80 (ojo, medidas al estilo que se nos suelen tomar a las mujeres)
    Yo ofrezco residencia permanente en Cuyulcuril. Cualquier interesado mandar carta manuscrita a CC 3654 indicando pretensiones. Dirección alternativa: Av. de los montes 1456(B° los fresnos) Cuyulcuril Pcia. de Tierra del Fuego.


    Au revoir!

    ResponderEliminar
  11. Jjajajaj ya te mande, que divertido esto :p

    ResponderEliminar
  12. Gracias x avisar.
    ahi te mando.

    Yo solo quiero a una mujer,
    te imaginaras de quien estoy hablando!.-

    veremos si hay alcoyana, alcoyana!.-

    ResponderEliminar
  13. Qué propuesta divertida!! jajaja
    Sugiero que pongan la edad o la década que estén transitando.... besosss
    Ale

    ResponderEliminar
  14. meme: me pa que esa anda ocupada. No es que quiera desilusionarte, aunque nunca se sabe.

    ale: para el amor no hay edad, jajjaja

    ResponderEliminar
  15. me gustó el aviso nº 5,deci q estoy en pareja..ja ja aunq negociaría el tema de pasaporte en mano,xq no me iría.

    ResponderEliminar
  16. La idea no era el exilio, sino un viajecito cada tanto...

    ResponderEliminar
  17. ja ja ja ahhh tiendo a exagerar....

    ResponderEliminar
  18. eso, empiecen a decir que aviso les gusta

    ResponderEliminar
  19. debido a los comentarios que me hacen en los mails, aclaro que el post se llama Solos y solas pero que no es la política de este blog restringir la libertad de los o las que están en pareja. Por eso, a pesar del solos y solas, se puede buscar amantes también. Eso sí, si se van al msn lo aclaran, nada de sacarse el anillo y esas cosas eh! a poner la cara.

    ResponderEliminar
  20. Me interesan el 2, el 7 y el 10.
    Se puede elegir más de uno no?.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  21. jajja, como para no dejar ninguna opción afuera, no??

    ResponderEliminar
  22. La autora del nro. 7... dónde vive?? Si es por mi suerte, ya me veo que en Serbia...

    ResponderEliminar
  23. No habría que poner la edad también? para que no haya sorpresas digo.

    ResponderEliminar
  24. Sin edad me juego igual. No hay nada mas que leer. La número 2 tiene todo lo que busco. Pero como soy un caballero y tengo códigos, pregunto antes si algún otro participante ya pidió por ella antes.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo, en serio querés que no haya sorpresas...? No te parece una pretensión medio rara para una persona que entra en este jueguito en un blog...?? Yo justamente lo que más quiero son sorpresas...

    ResponderEliminar
  26. Oscar; no manejo esa info. Pero creo que cerca.

    Anonimo: me gusta porque se precavido.

    oscar: depende de que sorpresas. A no ser q te guste todo lo que venga con sorpresa.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, arriesguemos. Me interesaría que le hagan saber a la autora del 7 que me anoto, si ella quiere.

    ResponderEliminar
  28. hay un nuevo aviso para las chicas.
    Hay tiempo hasta el martes para decir a que avisador les interasaría conocer (al menos por Msn) y el martes, si los dos interasados están de acuerdo paso MSN

    ResponderEliminar
  29. Ay, ADN, vea que me agarra fuera del mercado de los clasificados... pero qué divertida su propuesta!!
    Estoy segura que algún alcoyana alcoyana habrá surgido.
    Si quiere le puedo colaborar en tareas administrativas con los avisos.

    Saludos!

    PD: saludo especial a Oscar que fue tan amoroso conmigo en los comentarios, y que la dueña del 7 le conteste! (sonó mal?)

    ResponderEliminar
  30. el aviso 9 tiene su encanto
    aparte me sentí llamada
    seré egocéntrica? ajajaj

    ResponderEliminar
  31. Me interesa el aviso 12 ya que cuento con los requisitos, aunque si la autora del aviso 13 esta hablando de un un viaje a Rosario para semana santa, que cuente conmigo ya que voy para alla en ese mismo finde
    Para mas informacion mia, 33 años, fotografo y amante de viajar en moto, de ultima que entre a mi blog
    Y ahora????
    Sentado espero??

    ResponderEliminar
  32. Jazmín: pero este es un supermercado, abierto para todos. Si necesito para organizar a la tropa te aviso

    celes: en Rosario tenés el trío armado ya...

    gux: la 13 me parece que ya tiene el viaje ocupado, aunque nunca se sabe. te anoto para la 12 entonces.

    ResponderEliminar
  33. ALCOYANA, ALCOYANA.-
    ME BAJO EN ESE INSTANTE,
    PASAME DATOS DEL AVISO 13,
    CREO QUE ENCONTRE CANDIDATA!.-

    ResponderEliminar
  34. meme: ok. yo soy la madrina.
    El martes paso msn. Aunque ya lo deben tener ustedes!!!! me están haciendo trabajar al pedo ustedes.

    A todos: quería decir que de a poco se van agregando más avisos. Así que el día martes deben venir a dar su voto definitivo.

    ResponderEliminar
  35. ajjajajajaja

    es muy gracioso esto!
    coincidí con alguien? =P

    ResponderEliminar
  36. Ok, vamos con el 12 entonces, aunque no descarto el otro eh, total el semana santa la paso por ahi

    ResponderEliminar
  37. Suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  38. Uf, me tentaste!
    Me gusto el aviso 7, nunca tuve nada con una colorada, menos una charla.

    el aviso 10 tiene lo suyo eh!

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Perdon

    No vi el 12, la atencion ganada, gran frase!Eso es el eterno tema del interes correspondido, vale mucho

    ResponderEliminar
  40. Tranquilos con el 12, que es claramente una respuesta al mío. No metan la mano en el plato si les interesa conservar el total de los dedos. No se juega con el amor de un gaucho...

    ResponderEliminar
  41. hay nuevos avisos publicados.

    Al del aviso 5 le digo: que la srta. en cuestión mañana podrá solicitar el mail de quien decida. pudiendo ser más de uno.

    relean todos y aguarden a mañana, que se hacen los pedidos formales.

    ResponderEliminar
  42. Les comento como será la forma de lograr alcoyana-alcoyana.

    A partir de mañana en forma ANONIMA deberán comentar diciendo: soy el aviso Nº... y quiero msn de aviso Nº... Cuando los dos acepten se pasa el MSN
    Los que no escribieron un aviso pero quieran elegir también pueden hacerlo de la misma manera. O sea: "me interesa el msn de aviso Nº..."

    ResponderEliminar
  43. lo anteriormene dicho vale para todos excepto para Meme y Celes que están fuera de concurso y ya alquilaron una habitación de hotel sobre la ruta Rosario-Buenos Aires

    ResponderEliminar
  44. jajajaja qué ortiva que sos ADN!!!

    Encima andás contando intimidades!?
    Así no se puede che!

    Meme, mejor que vayas al hotel, no me dejés plantada!

    ResponderEliminar
  45. recién acaba de publicarse el último aviso. Ya pueden empezar a votar.
    Recuerden que tienen que elegir de la siguiente manera: en forma ANONIMA deberán comentar diciendo: soy el aviso Nº... y quiero msn de aviso Nº... Cuando los dos acepten se pasa el MSN
    Los que no escribieron un aviso pero quieran elegir también pueden hacerlo de la misma manera. O sea: "me interesa el msn de aviso Nº...". Por hoy hay moderación de comentarios para evitar que no comenten en forma anónima.

    ResponderEliminar
  46. Debo decir que me ha sorprendido el nivel cultural de los comentaristas por la gran cantidad de avisos que destacan: que le guste la buena música, la lectura, etc. Esos son mis comentaristas.
    Hay más hombres que mujeres, eso sí, las chicas arrugaron un poco. Y hay para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  47. SOY AVISO NUMERO 9
    Y NO PUEDO DORMIR DESDE QUE LEI EL AVISO NUMERO 13

    ResponderEliminar
  48. Yo soy el autor del aviso 5.
    Y me interesan las autoras de los avisos 7 y 12 (por orden de aparición).
    O las dos, si entre ellas se ponen de acuerdo. Me comprometo en ese caso a recomendar este blog a no menos de dos o tres mil tipos ;-)

    ResponderEliminar
  49. Buen dia

    Soy el primero? nadie se anima?
    Buscaban un hombre, aca hay uno!

    El aviso 7, debo confesar que es mi numero.

    Soy el del aviso 15

    Saludos

    ResponderEliminar
  50. No escribí ningun aviso pero ya dije que me gusta el nº2. Vivo en España, aunque soy argentino y en diciembre estaré por allí. Saludos. Cada tanto los leo en el blog y me entretienen.

    ResponderEliminar
  51. Soy aviso 18 .mi eleccion es el aviso 10 o el 12

    ResponderEliminar
  52. Huy, tengo un quilombo de números jjajaja.Quien se había ofrecido para ayudar en tareas administrativas.
    ya está, ahora armo un fixture. Igual faltan muchos votos todavía. No se duerman que son cartera.

    Aviso 9: usted se merece a esa señorita. Quiero fotos del encuentro(vestidos, claro)
    Aviso 5: recomiende a dos tres mil tipos o minas, porque sino voy a tener que hacer un blog tipo revista Hombre.
    Aviso 15: hay disputa con la 7. Pero que bien que se vende usted eh!
    Anonimo sin aviso: Diciembre?? falta mucho, no sé si va a poder mantener el chat hasta esa época.
    aviso 18: está indeciso? y si ponemos el aviso 10 Y el 12 en ves de el 10 O el doce.

    Bueno, faltan aparecer las mujeres a ver que quieren.

    ResponderEliminar
  53. Debo decir que la casa no se reserva el derecho de admisión, pero si de permanencia, por lo tanto ADN está autorizada a dar mi mail a quién lo solicite...y veremos que sale.

    ResponderEliminar
  54. Soy el aviso 6 y me interesan tanto el 2 como el 7.
    Let's play

    ResponderEliminar
  55. Hay dos avisos que me interesan sobremanera. Uno un poco más que el otro. Pero por haber leído el post recién hoy me perdí de publicar un aviso. ¿Estoy a tiempo? Creo que si pido los msn de las susodichas así como así, pierdo amplias chances de obtenerlo al no tener publicado un aviso que me defina a mí y a mis gustos. ¿Estoy a tiempo de publicar o simplemente elijo?

    ResponderEliminar
  56. ANONIMO: Sí, dale mandame el mail con el aviso.
    Y con los avisos que te interesan

    ResponderEliminar
  57. A todos: se puede elegir hasta dos avisos, no más, sino es como decir pasame los mails de todos y todas.
    otra cosa: de más está decir que todos los que participan deben ser mayor de edad.

    ResponderEliminar
  58. Además, completando mi comentario anterior, pienso que tampoco estaría del todo bueno si me dieran el msn así como así, sin haber yo dado a conocer mis ofertas y requisitos, porque significaría que fui apuntado como un "peor es nada" o un "si no hay otra cosa mejor...". Y yo soy bastante más que eso.
    Es todo.

    ResponderEliminar
  59. anonimo: ya sabemos que sos vueltero por ejemplo. Dale, mandame el aviso que en 10 min. me voy y no lo puedo publicar sino.

    ResponderEliminar
  60. Aviso 12, soy el del aviso 18, podrias darme el mail??

    ResponderEliminar
  61. Soy la del aviso 13

    Y le quito el sueño al del aviso 9

    =P

    ResponderEliminar
  62. anónimo: y?????? sigo esperando tu aviso y la votación.

    Aviso 18: aviso 12 dijo explicitamente que le de el msn a quien lo solicite. Así que entre esta noche y mañana paso todos los msn por e mail.

    aviso 13: quitale el sueño en serio y dejalo sin descansar ni quince minutos.

    ResponderEliminar
  63. El aviso 10 me hizo suspirar, tendria la amabilidad de responder??

    ResponderEliminar
  64. Hasta ahora:
    Nº 5 se lleva el msn de n 12 y 7
    Nº6 se lleva msn de 2 y 7
    Nº 15 se lleva msn de 7
    Nº 18 de 10 y 12.

    Les doy el día de mañana por si alguno más quiere participar.

    Participan de este juego: Celes, Meme, Oscar, Florencia, ADN, Laura, Maloperobueno, Gux, Sebastián, Ale sweet, Lala, DarkNight, Luciano, Rebeca, Juan, Claudia, un anónimo que nunca dejó el msn, otro anónimo que pidió por favor participar y no mandó nada.
    ¿Quién será cada uno? ¿Con quienes habrán coincidido? Quieren saber? buenom, termine de votar y mañana hay pasadas de chats.

    ResponderEliminar
  65. Soy la cuarentona del aviso 3, debido a mi excasa convocatoria, me retiro dignamente, no sin antes decirles que para la próxima me pondré en manos de un especialista en maquillaje marketinero y van a caer... ya van a ver!!!!! jajajaja....

    ResponderEliminar
  66. Buenisimo, ya de por si la iniciativa es divertida.
    Yo estoy desconectado hasta el lunes, hoy es mi ultimo dia.
    Aviso porque no quiero parecer descortez,cualquier cosa le paso mi telefono a ADN si hay "afinidad".
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. anonima:jjaa, es cierto lo que decis, fuiste demasiado sincera

    ResponderEliminar
  68. Si ADN demasiado sincera, no importa... seguiré sola en ésta soledad escuchando a Chopin por las noches, para la mofa de algún que otro amigo en común... jajaja...
    Besotes!!!
    La solterona del aviso 3 (ya me puse patética, mejor me voy, jajaja)

    ResponderEliminar
  69. A todos: ya les envié mail con los respectivos MSN, espero haber mandado los que debía sin errores.
    Si alguno no lo recibió está abierto el libro de quejas y sugerencias.

    Felices Pascua y a ver si alguno rompe los huevos con compañía.

    ResponderEliminar
  70. uhhhh!!! que buena idea!!! ahora estoy muerta de sueño pero mañana me leo todos estos comentarios, jajajajaa!!!

    ResponderEliminar

Opiná aquí