martes, 11 de mayo de 2010

Shock de hijos ajenos

Hoy vuelvo hablar de los hijos pero desde otra perspectiva. Seguramente a todos nos ha pasado cruzarnos con un o una ex y verlo llevando un cochecito de bebé, o verla a ella embarazada, o jugando a la pelota en la playa con dos nenes. Por una extraña razón, la imagen nos choca. ¿Me van a decir que no??? Por más que él o ella sean sólo un recuerdo en tu vida, impacta ver a un ex con un hijo, sobretodo si vos no pudiste rehacer una pareja.
Y ni hablar si fue una relación larga e importante de esas en las que hasta se habló del deseo de tener hijos juntos.
Este post se me ocurrió porque hace unos días vi una entrevista que la hacían a Isabel Macedo en la que hacía referencia a los tres hijitos que tiene Facundo Arana con otra mujer...y la mina decía: obvio q me deprimí cuando lo vi en la tele re feliz con sus mellizos! me tiré en la cama a llorar y a comer chocolate! (para los que no entienden de que hablamos porque son de otro país, Isabel Macedo es una actriz argentina muy bonita que estuvo muchos años en pareja con un actor de telenovela también bonito (el de la foto), se separon y al toque él tuvo tres hijos). Por supuesto la Macedo desquitó su bronca y se volteó a cuanto tipo casado y soltero se le cruzó por el camino! Está muy bien...todas haríamos eso en esa situación! No me quiero imaginar si encima el otro es famoso y lo tenés que ver con los hijos por tv y en las tapas de las revistas!

16 comentarios:

  1. Se habra querido cortar los ovarios con una galletita de agua.

    Hace unos años atras mi hijo mas grande vino a casa y queria hablar a solas conmigo (tenia 10 años en ese momento).
    Me decia que la mama queria tener un hijo con la pareja de turno.Porque el no queria criar otro hermano.

    Y es algo en el cual no se puede meter, es mas una decision de la pareja. Aunque si coincido que deberia charlarlo con sus hijos tambien.
    Y si alguna ex pareja quiere tener un hijo, que lo haga.
    Yo no quiero mas, no estoy para otra vez cambiar pañales, levantarme de madrugada, etc etc etc.

    ResponderEliminar
  2. Secretamente una vez deseé que una ex pareja tuviera un hijo con su chica de turno, tan perfectita ella, tan preocupada por su figura, y tan ombligo del mundo, jajaja.... ojalá tengan un hijo, paparulos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente debe ser, en esos casos muy doloroso y por suerte no es el mío. Tengo dos hijos con mi ex pareja y, ambos tenemos hijos con nuestras parejas nuevas y estamos contentos el uno del otro. No es muy común pero por suerte a nosotros nos tocó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. creo que si ahora viera a mi ex la ignoraría y si la viera con hijos saldría toda mi hipocresía a flote :P, o algo así.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. border: es complicado, pero si supongo que hay que charlarlos con los hijos más grandes

    carolita: jaja, me encantá como sale toda la bronca con estos posts!

    viking: pero el tema al que yo me refería era diferente. o sea, cuando duele o jode es cuando vos con el no tuviste hijos, te peleas y al poco tiempo lo ves a él con un bebé en brazos.


    Dark:lo mismo que le contesté a Carolita, jaja.

    ResponderEliminar
  6. Todas las mujeres se voltearían a todos los tipos que se les crucen si les pasa eso..??
    Mal momento elegí yo para venirme a Hannover... ;-P

    ResponderEliminar
  7. Uy que situación fea. Por suerte no me pasó. Lo que sí me pasa es ver a un ex que ahora está haciendo planes para casarse. Y si, más que bronca me da tristeza pero es lo que hay. Y aparte si uno no está más con ellos que se le va a hacer.

    A Isabel Macedo la compadezco, porque fueron muchos años juntos para que él de golpe y porrazo la deje y tenga hijos con otra.

    Besos!

    Au revoir!

    ResponderEliminar
  8. oscar!!!!! qué hacés leyendo blogs??? anda a seguir sacándote fotos querés!. pero sí, la mujer recién separada y despechada...no te quepa dudas.

    Rebeca;ah!!! eso tb es feo, saber q se está por casar. "mas que bronca me da tristeza" tenés razón, la bronca es enrealidad un mecanismo para tapar la tristeza.

    ResponderEliminar
  9. Pero porqué habría de ponerme mal, si ya no nos vemos y si tiene hijos es porque hace ya bastante que no nos vemos. Me pasó eso de encontrarme ex parejas largas con hijos o embarazadas y más bien me puse contento. Si la mina esta se puño del caño, me parece que es porque seguía copada con el tipo porque si no es así yo le diría que se vaya a romper los huevos a Groenlandia, o más lejos.

    ResponderEliminar
  10. lástima que cuando IM entró en la etapa de voltear muñecos no me crucé en su camino ...

    ResponderEliminar
  11. Si ya pasé la historia al cajón de los recuerdos, no creo que me importe, por mas importante que haya sido.
    Pero si todavía me mueve medio pelo, me deprimiría. De solo pensarlo me deprimo, aunque no coma chocolate, deprimida y gorda no es una buena combinación.

    Supongo que será el ego lastimado.
    Será como dice la canción... ese momento es "el velorio de las ilusiones"

    un beso

    ResponderEliminar
  12. pobre macedo la entiendo je ,si nos choca saber que por cosas de la vida no pudimos ser nosotras en fin hace la tuya si no estamos perdidass CHICAS A VOLTEAR MUÑECOSSS JA JA

    ResponderEliminar
  13. la banco a macedo
    pobre mina... por eso yo no soy famosa (?) jajaja

    yo si veo a un ex mío con un bebé digo: aaaaaah pelotudoooooo te cagaste la vida!!
    jajaja

    no tengo interés a esta altura de mi vida tener hijos

    ResponderEliminar
  14. Pablo: seguro que si te mueve algo ver a un ex con un hijo es porque aún te pasa algo, pero bueno, no nos hagamos los superados...como si todos tuvieramos siempre las historias bien cerradas...

    Sr. ciencuentón: jaja, capaz q todavía le dura la etapa.

    nada se pierde: jaja, es cierto que deprimida y gorda no es buena combinación.

    eliza: jajaa

    Celes: claro, yo tb. la banco pero tampoco soy famosa.
    Y sí también puede pasar eso de "uh pobre pibe se cagó la vida"

    NUEVO post arriba

    ResponderEliminar
  15. seeeeeeeeeeeeee deprimente, a mi me pasó que me reencontré con mi primer ex, es una larga lista la que debo denunciar jajajaj, shhhh, y mi ex tiene tres hijos, está solo, no se casó nunca... yo no tengo hijos, me dio algo en el estómago que no puedo explicar, me sentí mal porque pensé si esto es lo más parecido a la envidia, y me odié por eso!
    Ahora se me paso...mentiraaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja

    ResponderEliminar
  16. claudia: tal cual, no sólo te da bronca verlo....sino que encima después nos tenemos que hacer cargo de la bronca y de la culpa que nos da ser envidiosas!

    ResponderEliminar

Opiná aquí