jueves, 20 de mayo de 2010

¿Somos las mujeres las que no queremos envejecer?


Durante años se ha dicho que somos las mujeres las que les tenemos terror a enevejecer y que por eso no soportamos cuando aparecen las primeras arrugas (a propósito, ¿conocen alguna buena crema para el contorno de los ojos?) o nos deprimimos ante las primeras canas. Quizás por ésto es que ocurre el auge de las cirugías estéticas o de los tratamientos "lifting sin cirugía" o quizás porque sea un buen negocio.

El miedo a enevejecer es en realidad miedo a ver la muerte de más cerca, suena duro, pero si no existiera eso en el fondo, nadie tendría miedo a envejecer.

El tema es que cada vez veo más hombres haciéndose los pendex, ésto es...vistiéndose cancheros a los 55 o o no soportando que su mujer envejezca. A los hombres cada vez les gustan las mujeres más jóvenes y seguir durmiendo con una mujer de su edad es como un espejo que les devuelve la imagen de su propias arrugas.

No tengo dudas de que los hombres "maduros" (jaja, que fea palabra) se sienten más jóvenes, vitales y viriles cuando están con una mujer joven, pero cada vez parece más natural que el señor maduro deje a su esposa también madura y se dedique a levantarse jovencitas.

Y por alguna razón, parece que los hombres tienen más posibilidad de levante que las mujeres luego de pasado los 50 (el número es arbitrario, sólo para ejemplificar)

¿Qué pensás del tema?

22 comentarios:

  1. También hay un gran número de mujeres mayores que se levantan pendex, el tema clave está en la economía. El/La que tiene más guita levanta al/la candidato/a más joven. Por mi parte no podría estar con un hombre que cuando se estaba casando por primera vez, yo no había nacido. Pero son puntos de vista.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nadie quiere envejecer (yo por mi parte quisiera ser inmortal o vivir 500 años de ser posible).
    Pero es verdad, muchas personas andan haciendose los/las pendejitos/as, y lo peor es que a veces lo hacen mejor que los pendejos de ahora (patético). Y no creo que hombers los que levanten más, me parece que las minas mayores se levantan más pendejitos en comparacion, tendríamos que ahcer un estudio XD.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Vos lo dijiste muy bien. Es el reflejo del otro lo que nos preocupa más que el propio. Ver que la persona que está al lado nuestro envejece es sentir que nosotros también estamos envejeciendo.


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. paren un poco , yo veo mas viejos verdes con mocosas que señoras maduras con pendejos eh !
    los hacen sentirse jovenes ta ta ta bla bla andaa ,la vejez no la tapas con nada , ni siquiera haciendote el pibe canchero y vistiendote como un pendex
    no se si andaria con un tipo muy mayor como el de la foto , pero uno como rolando graña seee el me encantaa.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. a nadie le gusta envejecer.
    Sali un tiempo con uno que cuando lo conoci, se habia quitado dos años...y despues pensaba hacerse botox, y un implante de pelo, porque le tenía terror a quedarse pelado... pero siendo doce años mas grande que yo, le tenía también miedo a la diferencia y le parecía demasiado, le molestaba que pensaran que era un viejo baboso tanto como tener arrugas.
    Todo patético, por mas que lo escondamos los años están.
    Para mi un tipo grande con una pendeja, es garantía segura de una vejez en soledad... cuantos años lo va a bancar realmente? ella tambien va a querer "carne" fresca en algún momento.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Prefiero las arrugas + un estado físico espectacular a, un aspecto plástico impecable + no poder correr una cuadra.
    Saludos.
    PD: los maduros que la llevan con dignidad son muy interesantes porque además sin inteligentes

    ResponderEliminar
  8. Es un feedback. Los señores mayores buscan mujeres mas jovenes para sentirse mas añinados.
    Y ellas buscan un tipo mayor para que le den los gustos que ellas desean.

    Yo no creo que tengan miedo a envejecer sino al miedo de morir solos.

    En muchas culturas la vejez es simbolo de sabiduria y por ende son respetados de la forma que se merecen.

    Este verano veia como muchos 50 se hacian los pendejos, se ponian bandanas de colores furioso y escuchaban regeaton en el stereo de su auto a todo lo que da; las chicas que pasaban cerca solo decian una frase "pobre boludo".


    Beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Las jovencitas provocan en los tipos grandes un fenómeno de vampirismo: El viejito que está con una niña se nutre de su juventud...

    Amiga, estoy de vuelta y te invito a mi nuevo blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Somos una espcie en extinción ADN, yo triste porque termino mi novela Ciega a Citas, pegunta; a partir de que edad se le dice maduro a un hombre?

    ResponderEliminar
  11. vicky: sí, el tema económico es bastante importante durante "la madurez" o como herramienta de levante.

    Dark: es cierto que a nadie le gusta envejecer y nos resistimos pero no por hacerte el pendejo vas a cunplir años para atrás, supongo q la clave está en ser activos, felices.
    mmmm, no, no creo que las minas grandes levanten más que los hombres grandes.

    Rebeca: sí, tal cual y por eso se van con la secretaria de 19 años jaja

    Eliza: sí, totalmente. El de la foto no sé como levanta...el look Guillermo Copola nunca me gustó, jaja.
    Rolando Graña? si lo aislara de su función periódistica te digo q a mi tb me gusta, pero si lo veo completo, me desagrada. Igual no creo que sea tan grande Graña. Pero sí hay viejos que están mejor que cualquier pendejo. Pierce Brosnam por ejemplo.

    nadasepierde: el de tu caso tenía otros problemas además de la edad me parece jaja

    viking: si, atrae más un hombre que seduzca desde su edad que el que va a bailar a lugares de jovenes

    Border: sí, pero el tema es a que lugar queda relegada la mujer de 50 o 60 que no tiene el físico de las de 20 ni quiere vestirse como una de esa edad. O sea, queda fuera de competencia...porque da la sensación de que el hombre de 50 o 60 por mas q tenga un poco de panza o este medio pelado con un poco de esfuerzo puede levantarse mujeres jovenes, en cambio la mujer de 50 o 60 que hace...porque los hombres de esa edad están preocupados en levantarse pendejas y ella "es una vieja"...chicas defendamos el gremio femenino, ojalá lleguemos a los 50 con pareja o que estemos con un cuerpo espectacular como para levantarnos uno de 40 porque sino....

    living: muy grafica tu frase, y creo que hay algo de eso. Ahora paso por allá y voy a ampliar tu foto porque me intriga saber que son los cositos rojos que se ven, jaja

    Oscar: se te extraña en este post, hubieses armado una discusion de la hostia, jajjaa.

    ResponderEliminar
  12. doc: algunos nunca llegan a ser maduros, porque siguen siendo bol...a pesar de la edad.jajaa. No sé la verdad...supongo que a partir de los 40.
    Lucía consiguió novio, pero que será de ella a los 50?

    ResponderEliminar
  13. Ciega a citas en la web y en el libro mo terminaba de manera diferente?

    ResponderEliminar
  14. si todooo lo que agregaron para adaptarlo a tv fue diferente que cambios , me hubiera reido como en el libro y verla vestida de jogins en el casorio jaa

    ResponderEliminar
  15. si todooo lo que agregaron para adaptarlo a tv fue diferente que cambios , me hubiera reido como en el libro y verla vestida de jogins en el casorio jaa

    ResponderEliminar
  16. muy buen post!!!
    pero daría para unos cuantos post más.
    hay varios tipos de viejos y entre ellos encontramos
    los viejos verdes, esos viejos que son salen con pendejas y encima estan hechos mierda
    los pendexviejos, que lo mas importante para ellos es verse jovenes.
    detesto a la gente que no se hace cargo de los años que tiene. no entiendo como pueden perderse los placeres que da las diferentes etapas de la vida.
    DE ESTA VIDA NO TE LLEVAS NI LO PUESTO!!! yo ya no pierdo mi tiempo con ningun idota!!!

    ResponderEliminar
  17. Ja! Los cositos rojos que se ven en la foto son pétalos de rosa, que caen sobre un Kevin Spacey soñando con compañera porrista de su hija.

    En este caso, la coincidencia con el tema de tu post -y mi condición de cuarentón que las prefiere jóvenes y tersas- es mera coincidencia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. fauntella: lo mejor que dijiste es que no hay que perder tiempo con ningún idiota.


    Living: ya la amplié e igual qued´ço chiquita, y me di cuenta que es de la película Belleza Americana, muy bueno.

    ResponderEliminar
  19. es jodido el tema de la vejez,pero creo que se ha hecho jodido por la gran relevancia que se le da al fragmento más consumidor de la sociedad, la juventud... ayer escuchaba a mi profe de 80 años hablar de amor y arreglarse como si fuera un pibe más, y me dio mucha ternura, me dijo me veo bien, iba a ver a su chica de 70 años, y le dije sí, pero casi me sale decirle te ves viejo, pero es que estamos con la cabeza mal por todo el bombardeo publicitario vio? no se qué es peor si la mercadotecnia o la invasión extraterrestre!

    ResponderEliminar
  20. Voy a aprovechar que estoy lejos y las puteadas no me van a llegar.
    No busquen explicaciones psicológicas ni causas ocultas para explicar por qué los señores mayores prefieren (preferimos) salir con mujeres más jóvenes. Voy a usar palabras de Dolina, que una vez lo explicó cuando una reportera le preguntó por qué tenía esa predilección por chicas más jóvenes: no es un tema de edad sino de belleza. Uno tiene prdilección por las mujeres bellas. Y la belleza suele ser joven.
    Esto vale para los dos sexos, obviamente. Que los hombres se animen más a mostrarse con niñas que las señoras con chicos, no cambia lo central: una mina de 30 casi seguramente será más atractiva que la de 55, y un muchacho de 30 que el papá. Por supuesto que hay otras cosas, más vale. En eso debo cofiar si no quiero suicidarme. Pero ya varias acá han dicho que jamás saldrían con un tipo de mi edad, lo que demuestra que por cada viejo verde que sale con pendejas hay una pendeja tonta que a priori se niega la chance de encontrar el amor de su vida.
    Tengo amigos que jamás saldrían con una mujer de 30 años menos, sostienen que se sentirían mal y desubicados. Por mi lado, me siento mil veces mejor que con una que se me acerque en años. Pero no sólo en lo sexual: lo paso mil veces mejor con las de 30 que con las de 50. No sé si el hecho de estar en contacto permanente por el trabajo influyó. Lo real es que eso me pasa. Y a miles como a mi.

    ResponderEliminar
  21. claudia: sin dudas que el tema tiene que ver con el consumo.

    Oscar: te mandamos un sobre con puteadas por Western Union, pasá a recogerlo.

    ResponderEliminar

Opiná aquí