jueves, 17 de junio de 2010

Ellas y los travestis



Ya sabemos que el deseo sexual no es programable, es versátil y puede transgredir muchos límites. Sin embargo, hay combinaciones sexuales a las que cuesta comprender.
El tema es que vengo escuchando con cierta frecuencia la combinación sexual mujer-travesti. Es sabido q los travestis que se prostituyen no sólo hacen un papel pasivo sino activo, pero el tema que lo hacen tanto con hombres como con mujeres. Muchas travestis cuentan que los convoca una pareja para que tenga sexo con la mujer...
La otra vez también vi por televisión un caso de una mujer que se casó con un travesti y tenían una hija. (y después los legisladores pierden horas en discutir si aprueban el matrimonio gay).
¿Qué buscará una mujer que está sexualmente con un travesti? ¿Alguna vez se te cruzó esa fantasía por la cabeza?

26 comentarios:

  1. Después de pensarlo un ratito, creo que en el fondo es más coherente que esté con un travesti una mujer que un hombre. Dentro de lo absurdo de ambos casos.
    Qué fantasía cumple un hombre con un travesti...?? Nunca lo entenderé. Si el tipo es gay, no necesita la apariencia femenina. Si no lo es, no necesita la manija delantera. Tratando de entenderlo, creo que el único lugar para un travesti podría ser "me parece que soy gay pero no estoy tan seguro como para lanzarme con otro tipo, así que empiezo con esto y veo...". Porque, a ver, un tipo no tiene fantasías homosexuales con la misma facilidad que una mujer. Dos amigas se pueden matar a besos en un boliche casi como un juego. Dos tipos, ni en pedo salvo que decididamente sean trolos.
    Por eso mismo, para una mujer con fantasías de sexo con otra, es como comprarse una cartera Louis Vuitton trucha. Parece de verdad, pero no es. En un caso, cuesta menos guita; en el otro, menos decisiones. En el fondo, el travesti no es más que un hombre disfrazado. Da la ventaja de sentirse transgresora, sin tener que hacerse cargo...

    ResponderEliminar
  2. fantasia con un traba ? mmmmm no nunca no ! pero si me acerco ,me acercaria a una mina real que me guste pero aun asi prefiero nada como un hombre .
    la otra vez me puse a pensar que si hay muchos se nota laburan a los tipos les cabe un traba, que no se hagan los machos porq el travesti sabee y los conoce muy bien je
    traba como amiga siiii , hasta les prestaria mi set de maquillaje mir lo que te digo ;) lindo blog como siempre de 1

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguna mina que quiera estar con un traba, por mi parte tampoco estaría con uno, no me llaman :P.
    Suerte, buen finde :D

    ResponderEliminar
  4. Es tela para cortar largo y tendido.
    La otra vez escuchaba el caso de una mujer que se cambio de sexo y se caso con otra mujer.
    El deseo de la pareja era tener un hijo asi que buscaron un donante para que les cumpla su deseo.


    Tuve conocidas que si tuvieron la fantasia de acostarse con un travesti. Aducian que si lo hacian era por que igualmente iban a estar con un hombre entonces no seria una fantasia homosexual.
    Despues de una larga charla les demostre que a la larga si es una fantasia homosexual encubierta asi que si tenian esa fantasia tambien podrian incluir señoritas que vengan con cinturones porongueros.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Border cuenta algo parecido a lo que yo me limité a suponer. Pero acá me parece que hay que diferenciar entre una fantasía y su concreción. Obviamente si concretan con un travesti es porque la fantasía era con otra mujer. Pero concretar una fantasía homosexual con alguien del otro sexo, disfrazado, no es tener una relación homosexual.
    Yo puedo tener la fantasía de acostarme con una nena de secundario, pero si me como a una señorita de 30 vestida de colegiala, no voy en cana. Ahora, por qué no se animan a hacerlo en serio, es ooootro tema...

    ResponderEliminar
  6. No se me ocurriría estar con un travesti, para eso o estoy con una mina o estoy con un hombre. No le veo mucho sentido... pero sobre gustos...

    ResponderEliminar
  7. No le veo la gracia... me gusta el hombre bien hombre, y eso no incluye que esté vestido con mis portaligas o mi lencería... no, no y no...

    ResponderEliminar
  8. Oscar son puntos de vista de cada uno.
    Me parece que las chicas le tenian miedo al cinturon poronguero!!
    No estoy en condiciones de afirmar nada peroestas son las que le gusta la carne y no los plastificados.

    Y no te acostas con una quincianera por que vas en cana directo, te lo digo yo que safe de pedo un par de veces.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  9. ¿Un hombre que se maquille más que yo para tener sexo?
    Y no, no es de mi gusto.

    Saludazos!

    ResponderEliminar
  10. oscar: la fantasía masculina con el travesti estaría ligada a la fantasía de la mujer fálica y al fetichismo. Por eso hay gays que nunca estarían con un travesti porque efectivamente si sos hombre y te gustan los hombres, no te gusta un travesti.
    "lo de sentirse menos puto" por acostarse con un travesti en vez de con un hombre es cierto, pero cuanto se puede sostener??
    Lo del juego sexual entre mujeres en un boliche lo hemos hablado y yo creo q en ese caso no tiene q ver con una fantasía homosexual femenina, sino con el utilizar la fantasía masculina de ver a dos mujeres juntas para calentar al hombre. La mujer tiene menos sannción social por esto que los hombres, no creo q la mujer fantasee naturalmente mas q el hombre.
    ¿Se sentirá transgresora una mujer que está con un trava? no lo había pensado, igual está bastante mal visto, creo q son pocas las que se animan a contarlo. Lo mismo que los travestis, hay que tener personalidad para salir vestido de mujer a la calle.

    Eliza: son contados con los dedos de las manos los hombres que admiten que les gustan los trravestis, sin embargo cada vez tienen más trabajo.

    Dark night: yo no conozco ninguna ni ninguno que diga querer estar con un travesti, pero una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace o al menos se desea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue...aunque el tema ya fue hace tiempazo, te cuento que soy mujer y me encantan los travestis, y si es cierto es la fantasia de la mujer fálica,a mi los hombres heterosexuales nunca me gustaron, pero tampoco las mujeres y he tenido una que otra relacion lesbica, pero sentia que le falaba algo, y una mujer con pene pensaba era lo perfecto. Hasta que la conoci y no pienso dejarla ir, porque me enamore...

      Eliminar
    2. constantine: si encontraste lo que buscabas y lo que te hace bien y encima te enamoraste y sos correspondida, es momento de ponerse contenta.

      Eliminar
  11. border: claro, hay casos q desconciertan mucho y que escapan a lo que podriamos comprender. Igualmente, "Una mujer se cambia de sexo y se casa con otra mujer" es bastante lógico. O sea, era mujer y se hizo hombre.
    Hay muchas parejas de este estilo que son padres gracias a los tratamientos de fertilización, alquiler de vientres, etc. por eso no entiendo que es lo q se debate tanto cuanndo se habla de la adopción para parejas gay, si sucede en un monton de hogares que las familias estan compuestas por gente del mismo sexo. De hecho Florencia de la V parece q va a adoptar un hijo.
    Yo creo que el travesti y una mujer con cinturon poronguero son dos cosas muy diferentes....no me parecen comparables.

    Oscar: sí, yo iba a decir eso que una cosa es la fantasía y otra muy diferente es la concreción de esa fantasía. Pero no estoy muy segura de eso de la fantasía homosexual encubierta en este caso, porque para el caso hoy en dia esta mucho mas aceptado que una mujer sea lesbiana a q ande con un travesti.

    Vicky: claro, pero parece q no todas y todos pueden tener muy claro eso

    Ale: jaja, si, no da prestarle la bomabacha, que fea situación!!! . Pero hay hombres q empiezan a travestirse con las ropas de su esposa...eso debe ser muy jodido.

    La candorosa: no hay presupuesto familiar que alcance si hay q comprar maquillaje, cremas y lencería para dos! jaja

    ResponderEliminar
  12. Me parece que la sociedad es muy pacata en ciertos temas.
    Prefieren que un nene los crie un padre y madre maltratador que una pareja de mismo sexo que le llegaria a dar mas amor.
    Y dicen preocuparse de los chicos?

    ResponderEliminar
  13. A mi jamás se me ocurriría estar con una mujer, y tampoco un travesti. Nunca se me cruzó esta fantasía. Pero se de un amigo que si está con travestis, y creo que lo de él es bisexual asumido a medias, es decir, lo puede asumir en una conversación intima pero se muere si la sociedad lo sabe.
    Pero, la reflexión final sería que cada uno juege el juego que le gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hay un detalle: Las mujeres y los hoimbres pueden ser lindos/as o feas/os, con mil matices en el medio. Pero cuando hablamos de travestis, los hay muy lindos -nunca recibieron esos mail en los que te das cuenta que es un travesti en la última foto y te querés matar?- y los hay patéticamente espantosos.

    Qué quiero decir con esto? El hombre se estimula principalmente con la vista, más que con cualquier otro sentido.

    Si el travesti y la mujer están buenos y tenés la cabeza lo suficientemente abierta, puede resultar una imagen excitante. Lo mismo corre para lesbianas y su capacidad de despertar fantasías.

    Nadie quiere ver a Hugo Moyano con peluca teniendo sexo con Fanny Mandelbaum...

    Beso

    ResponderEliminar
  15. "Nadie quiere ver a Hugo Moyano con peluca teniendo sexo con Fanny Mandelbaum..."

    Ya me lo estoy imaginando en una pelicula porno clase B Argentina.
    Y de vouyerista estaria Litta de Lazzari.

    ResponderEliminar
  16. Fantasias si, pero con un traba nunca, eso si hay para todos los gustos como en botica.

    ResponderEliminar
  17. No, no estaría con un travesti, para eso estoy con una mina y si me cabe le pongo, como dijo Border, un cinturon poronguero pero eso seria por lo divertido más que por una fantasia en si.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. nada se pierde: me causó gracia lo de "bisexual asumido a medias"

    living: sí, es cierto lo de la imagen, pero una cosa es la fantasía o el mirar un travesti y admirar lo parada que tiene la cola y otra es encamarse con el travesti.

    Border: sería una porno más que under y la estrenarían en el tren fantasma

    El flaco: hay para todos los gustos

    Monstruo: ah bueno, la fantasía del cinturón poronguero en un hombre no creo q tenga que ver con lo divertido...tiene que ver con lo jugado y con la apertura...de la mente, entre otras cosas, jja.
    Digo, para divertido garchamos escuchando chistes en Cd...esto es mucho más profundo que lo divertido, con todo el doble sentido que puedan ponerle a lo profundo.

    ResponderEliminar
  19. Dijiste "...Lo parada que tiene la cola..." y ya me calenté.

    ResponderEliminar
  20. Po ejemplo: Al de la foto que pusiste, con un aire a Adriana Brodski, le doy hasta perder el conocimiento.

    O mejor no. A ver si cuando estoy desmayado me da él a mi!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  21. a bueno, ya fantaseaste con que es igual a Adriana Brodsky, estamos mal eh...

    ResponderEliminar
  22. Yo soy transexual, coloquialmente travesti... travesti en realidad es alguien que se disfraza del sexo contrario... no tiene pechos ni nada en fin.
    Estoy esperando para cambiar mis genitales y me dedico a la prostitución, los hombres que he conocido dentro y fuera de mi trabajo tienen la fantasía con el pene.
    Los que me ligo en la calle al principio se sienten atraídos por que ven una chica y bueno son más masculinos me parece, bisexuales.
    Pero el hombre que busca exclusivamente nuestro género confuso por decir algo es gay... ya van te manosean la entrepierna, te la chupan, te piden que los penetres, es un asco.
    No hay cosa más antierotica que un hombre pasivo por lo menos para nosotras.
    Es que les da miedo, es un problema psicologico de no poder aceptar su homosexualidad y nosotras somos la via de escape.
    A mi me tienen re podrida ya, tienen la realidad alterada por el porno que ven y piensan que a nosotras nos encanta andar rompiendo culos y pajearnos.
    Y no, yo me tomo hormonas y me hago cirugias porque me siento mujer, no como un macho que le gusta penetrar.

    Por otro lado entiendo que a un heterosexual cuando se entera que tengo pene le de asco, ya que ellos quieren una mujer, como yo quiero un hombre, es el mismo asco que siento por un tipo que me busca por mis genitales y no entiendo mi "problema"

    ResponderEliminar
  23. Bueno... Llego muuy tarde al debate, pero quiero compartirles mi caso:
    NUNCA en mi vida me habría imaginado con un travesti, ni en sueños, pero un llego a mi vida un hombre, me encantó, nos entendimos y ahí comenzó todo.

    Para mi, era "un hombre hecho y derecho", pero un día se le ocurrió compartir conmigo ciertos "gustos" que tiene, Y sí, en efecto, fue como una bomba saber que el tipo con el que salía desde hace un año le gusta vestirse de mujer en ocasiones, generalmente a solas. En fin lo soltó, lo dijo y no sabía que pensar. Lo primero que vino a mi mente fue el pensar que era gay y no se atrevía a salir del closet, sinceramente quise salir corriendo.

    ¿QUÉ ME DETUVO? Aún no lo sé. Leí blogs, pregunté, ahonde un poco más en el tema y me tope con muchos que eran así.
    Un día le pedí que se vistiera para mi, que me mostrara qué era lo que hacia y acepto.
    Sinceramente fue un desastre, porque parecía que imitaba a su mamá; sin embargo, me gustó.
    Me excitó!!!!! y al final terminamos en la cama, como lo que somos, un hombre con una mujer, eso! quitarle unos trapos era lo único por hacer.
    Ahora hay veces que yo le digo que vayamos al cine, le ayudo con su vestuario porque ODIO cuando caen en el ridículo y exageración.

    Y así es como caí en una relación con un travesti...

    ResponderEliminar

Opiná aquí