sábado, 12 de junio de 2010

Sin retorno



Yo soy de las que creen que una vez que se abandona la casa de los padres, no se debe volver. No importa si te separás, cambiás de trabajo o no tenés quien te cocina, para mí, una vez que te vas de la casa de los padres no se vuelve. Lo mismo ocurre a mi entender con el colchón de dos plazas. Si te separás, NO se vuelve a tener cama de una plaza!. Nada peor que una cama de una plaza, una vez que se conocen los placeres de la cama grande es imposible volver a una pequeña, aún cuando se duerma sola.
Nada peor que ir a la casa de un hombre soltero o separado y encontrarse con una cama de una plaza.
y como hoy estoy chusma, me gustaría saber como es la cama en la que duerme cada uno de ustedes.

14 comentarios:

  1. Tradicional, dos plazas, con pie y respaldo de esterilla...
    No le tengo mucha simpatía. Como a ninguno de los muebles de mi casa, que son todos buenísimos y carísimos pero de estilo. Es que en mi actual depto vivían mis viejos, y cuando me quedó fue con todo, desde muebles hasta manteles, cubiertos y utensilios de cocina. Y la verdad es que vender muebles de estilo y carísimos por dos mangos me da mucha lástima.
    Cuando me mude hago bosta todo y me compro un sommier...

    ResponderEliminar
  2. Esto para que me lleguen los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con vos en que no se debe volver a la casa de los padres.
    En cuanto a mi cama es de una plaza (marineras encima) por que comparto el cuarto con mi hermano y tengo 20 mil muebles en la habitación, no entraría una cama de dos plazas ni a palos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. creo fervientemente que no se vuelve a la casa de los padres, y eso que mi habitación de soltera está prácticamente armada como cuando estaba yo, si... después de casi 20 años!! jaja... Cuando me divorcié regalé inmediatamente el sommier que tenía, y con los años luego de comprarme un futón de dos plazas, porque necesitaba espacio, estoy pensando en volver a comprarme un somier. Justo estoy averiguando precios, pero siempre de dos plazas, no se puede volver a una cama pequeña, de ninguna manera!!
    Besotes amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Cama de dos plazas a morir!!!

    Y tan fuerte es mi concepto que inclusive, sostengo la teoría de que los "cónyugues" deben dormir en dormitorios separados ¡¡y con su respectiva cama de dos plazas cada uno!!! (irse a visitar, es sumamente agradable!!).
    Así se mantiene vital y feliz un matrimonio.

    He dicho.

    Saludazos!

    ResponderEliminar
  6. La mía es un sommier viejo y desvencijado, con un problema para las chicas: Viene con una esposa del lado izquierdo...

    Beso

    ResponderEliminar
  7. El sábado me tocó volver a dormir en la casa de mis viejos por una circunstancia x y volví a mi cama de soltero después de nos se cuántos cuántos años.... y ahora me doy cuenta que volví a una cama de una plaza después de muchísimo tiempo. NO ME MOLESTÓ.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo. No importa si se ocupen los dos lados o la cama sea demasiado ancha sin el otro, pero volver a la cama de una plaza, no!!!!
    Interesante la teoría de Candorosa, pero me faltarian los abrazos de la mañana.. pero quizas si, sea la receta para un matrimonio feliz???

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Es como si la viera la cama que describís, es fea la esterilla. A mi tampoco me gustan los muebles de estilo aunque sean carísimos.

    dark: estás perdonado porque aún no te fuiste de tu casa.

    Ale: mi habitación en lo de mi mamá fue desmantelada al poco tiempo de que me fui, jjaa, se ve que mi madre no tenía ganas ni esperanzas de que volviera.
    Yo tengo q cambiar mi colchón porque ya está con huequitos, jaja, pero que caros que están los sommiers!

    Candorosa: sí, hemos hablado sobre ese tema aquí, coincido, aunque cuando se tiene frío en los pies esa teoría se destruye en un segundo.No hay bolsa de agua caliente que reemplaze los pies masculinos.

    living: ja, bueno, puede ser una sorpresa q a mas de una le pueda gustar, ya sea que interpretemos q hablas de la esposa de carne y hueso o de una esposa de metal...

    anónimo: te mandaron a dormir fuera de casa, que feo eso.

    nadasepierde: a mi me pasa q cuando dormía sola en cama de dos plazas siempre amanecía con la cama bien acomodada, atravieso las piernas pero no el cuerpo, entonces quedaba intacto el otro lado

    ResponderEliminar
  10. Todavía vivo en la casa de mis viejos así que tengo cama de una plaza, pero cuando me voy de vacaciones y disfruto por unos días la cama grande, cuesta mucho volver a la chiquita...

    ResponderEliminar
  11. Yo duermo en cama de 2 plazas desde que me separé, con la UNICA EXCEPCION de un bimestre que por refacciones en la cucha tuve que parar en casa de mis viejos ...

    ResponderEliminar
  12. sol: siempre cuesta volver a la chiquita, el paso al revés es más fácil

    Sr. cincuenton: muy bien, así me gusta

    ResponderEliminar

Opiná aquí