jueves, 8 de julio de 2010

Concurso de relatos eróticos. Listos para empezar

Bueno, después de una breve organización y sugerencias que me han hecho llegar estamos en condiciones de largar con el concurso.
-En lo posible el relato no debe exceder una carilla de word. No voy a ser estricta en esto, pero tampoco nadie va a venir acá a leer un libro, así que organicen sus fantasías, es sólo un relato. Estilo, tono y tema libre, a gusto del escritor. Debe tener un título.
-En cualquier parte del relato debe aparecer la frase "no es lo mismo...." y resaltarla en negrita
-El relato deberá venir acompañado de una foto de pecho y otra de la mano (en el caso masculino) y escote y otra de la mano (en el caso femenino). Se hará un book femenino y uno masculino que será el premio para los ganadores.
-El concurso cierra el sábado 16, a partir del 17 ya se puede votar. Los autores de los dos relatos más votados serán los ganadores del concurso y se los premiará con el compilado de fotos (podrá elegir si quiere el compilado masculino o el femenino).
-Los relatos deben mandarse al mail adnblogs@gmail.com y serán publicados en forma anónima. Una vez finalizado el concurso se sabrán los nombres (si quieren).

Me olvido de algo?

10 comentarios:

  1. ya comenzaron a llegar relatos!!! no pensé que eran tan rápidos! para todo son así?

    ResponderEliminar
  2. Para algunas cosas me tomo un poco mas de tiempo.
    Unos 2 horas minimo para disfrutar de un buen cafe con compania malpensados.

    ResponderEliminar
  3. En serio Adn? una foto de mis tetas?
    Sacale una foto a las tetas de una barbie que tiene más!!

    ResponderEliminar
  4. En serio Adn? una foto de mis tetas?
    Sacale una foto a las tetas de una barbie que tiene más!!

    ResponderEliminar
  5. celes: una musculosa, tetas ajustadas y listo, no es para impresionar a nadie tampoco. Vamos que este blog no promueve modelos, sino mujeres y hombres que disfruten de su sexualidad con lo que haya.

    A todos: Me llegaron 3 textos por ahora y quiero más. Asi que inspirense.
    Atenti: no llegó ni una sola foto, no se hagan los bolu, no es necesario que manden todo junto, o sea, pueden mandar el texto y luego la foto pero mandenla, sí? es un juego, no es la idea juzgar a nadie. Y no tienen que poner la cara, el que quiere no hay problema, pero no es la idea.
    Ah me escribió Martín Palermo tb. parece que se viene el relato de un goleador.

    ResponderEliminar
  6. hola adn, hoy me llego tu invitacion justo el dia en que estoy reorganizando para reabrir un blog, no los mismos que tenia porke ya ves ke me descubren, como sea, me cae d eperlas tu concurso, me prendo y te mando relato en estos dias. saludos.

    ELY

    ResponderEliminar
  7. hola adn, hoy me llego tu invitacion justo el dia en que estoy reorganizando para reabrir un blog, no los mismos que tenia porke ya ves ke me descubren, como sea, me cae d eperlas tu concurso, me prendo y te mando relato en estos dias. saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me había olvidado que había elegido al Titán como nombre de fantasía paa el mail...

    Bueh! Espero hacer algún golcito.

    Beso

    ResponderEliminar
  9. ely; otra vez te descubrieron??? cada vez que contas eso a mi me da un miedo!!!! jaja

    living: el cuento se va a publicar como anónimo igual hasta luego de las votaciones que sabremos quien escribió cada uno.
    Esta noche voy a publicar los primeros relatos que fueron llegando.

    ResponderEliminar
  10. Esto está muyyyyyyy cachondo!!!
    Besosss

    ResponderEliminar

Opiná aquí