miércoles, 1 de septiembre de 2010

Kamasutra como Dios manda



La religión parece estar en todos lados y el sexo también. Sin embargo, por alguna razón que es dificil de entender parece haber una tensión constante entre sexo y religión.
Parece que hay muchos que se alegan los mandamientos de un supuesto Dios para decirle a los demás de qué manera Dios quiere que garchemos.
La noticia salió en varios diarios hace un tiempo y hoy la reencontré y quise compartirla con ustedes. Parece que un sacerdote polaco publicó una edición especial del Kamasutra que se llama Kamasutra para católicos. El sacerdote reconoce que no es la voz más autorizada para hablar sobre sexo por su condición de célibe, pero explica que miles de parejas le cuentan sus experiencias sexuales y sus problemáticas. En el libro, el sacerdote le da el visto bueno al sexo oral y a la masturbación diciendo que "Las parejas casadas pueden mostrar su amor en todo sentido y ello puede darse con estimulación oral o manual sin ofender a Dios" "Dios quiere que la gente tenga una vida sexual feliz".
La pregunta es: ¿por qué se da por supuesto que en el sexo se demuestra el amor? ¿El sexo anal sería como mostrarle el culo a Dios y se ofende?. De hecho, hay muchas personas que aún creen que las posiciones sexuales "con alguien al que se ama" deben ser sólo aquellas en que se posibilita mirarse a los ojos. Y Al parecer la estimulación manual estaría avalada si se da dentro de un matrimonio y como muestra de amor, pero no si se da individualmente, y ni hablar si se da entre parejas ocasionales y- o personas del mismo sexo.

¿Alguna vez saliste con alguien muy practicante de la religión que transfería sus principios a la cama?

36 comentarios:

  1. Jaja! esto me superó, es tan simple como complejo.
    Me han ocurrido cosas atípicas pero nunca salí con alguien muy practicante de una religión por lo que mucho menos habríamos llegado a la cama
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. por fortuna nunca me he topado con alguien asi, y bueno hablar de religion es meterse siemrpe en predicamento , pero...pues...que ni le hagan , si esa religion esta llena de puro pedofilo y pervertido sexual , que ni vengan con sus golpes de pecho...

    ResponderEliminar
  3. Partiendo de que a los pecados los inventó un papa, Dios, si existe, no tiene nada que ver con eso.
    Por qué no dejan que la gente sea feliz si no jode a nadie?

    ResponderEliminar
  4. A la pregunta... ¿la experiencia con un cura cuenta???

    ResponderEliminar
  5. viking: yo tampoco, creo que nos perdimos un momento inolvidable.

    aingriv: en religión todo es "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", los imperativos morales parece que no los alcanzan a muchos representantes de la iglesia.

    Un poco rara: los pecados los inventaron los hombre sy son ellos mismos los que los castiga. "Por qué no dejan que la gente sea feliz si no jode a nadie?" Sí, es la clave, pero hay gente que le encanta meterse en la vida de los demás.

    Ale: Síii, cuenta. Vamos, que alguien cuenta una experiencia interesante para ver que nos perdimos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tuve un novio Testigo de Jehová, y como te lo digo... "de sexo ni hablamos" jejeje

    Luego, soy partidaria de cuánto más se experimente dentro de la deseabilidad y el respeto mutuo, donde la religión no interviene, porque es cosa de dos, o de tres, o de varios, según se desee...

    ResponderEliminar
  7. Es muy gracioso que una religión se meta en el sexo y mas la católica.

    Una cosa es el amor, el sexo y otra muy diferente la religión...

    Es como ponerle mayonesa al café---

    vivamos como queramos, como sintamos y solo así seremos felices...y mas con el amor y el sexo...si no te sentís libre...no vas a disfrutar nunca de ninguno.

    besos!

    ResponderEliminar
  8. mmmmmmm y ahi creo que me vestia y me iba... si soy medio intolerante... Y si me iba con su pantalòn en vez del mio (como hice alguna vez) no volvía a hacer el cambio.

    ResponderEliminar
  9. Si me paso, ella le rogaba a Dios que se eleve el muñeco jaja.
    Hablando en serio esta bueno que arranquen la movida para modernizar la religion, si no van a seguir perdiendo cada vez mas protagonismo, o que lo pierdan de una buena vez
    Salute

    ResponderEliminar
  10. "el sacerdote le da el visto bueno al sexo oral y a la masturbación" ahhhhh bueno menos mal porque ya me estaba preocupando, ¿cuántos ave maría y padre nuestro tengo que rezar? creo que no me va a alcanzar esta vida!!!

    ResponderEliminar
  11. En mi caso, me gusta pensar que en toda relación sexual es necesaria una cuota de amor, o al menos, alguna manifestación ínfima de él, en cualquiera de sus formas.
    Hasta en un beso o un abrazo (por lo menos de los dados) hay algo de amor, sin que eso indique que amo a ésa persona.
    Pero seguro que no es cariño ni estima: sentimientos que puedo tener con cualquiera, sin llegar a la cama ni con la imaginación de James Cameron.

    Si Dios se ofendiera con los practicantes del sexo anal, se solucionaría con confesarse como con cualquier otro “pecado” y listo, con lo cual no tendríamos mayores conflictos.

    Las posiciones sexuales deberían ser aquellas en lo que los protagonistas se sientan mas a gusto. Estando frente a frente, boca con boca, puede pasar que mirarse a los ojos, se torne a veces imposible o muy difícil.

    La estimulación manual NO es otra cosa que el Paradigma del amor, no me entra en la cabeza de otra forma. Puede que individualmente se ligue al pecado capital del egoísmo, con lo cual también, (hecha la ley…) se soluciona haciéndolo mutuamente y en simultáneo.

    Y para que la Iglesia acepte la homosexualidad, más todo lo anterior, Benedicto y sus sicarios deberían redactar una encíclica nueva.

    Rta: No conocí nunca gracias a ése mismo Dios, y a mi sentido común, a alguien tan timorato que lleve sus reticencias a la cama.
    Sería incompatible con la vida que justo en el lugar donde uno debe convertirse en el ser más libre del universo, te toque uno lleno de reservas y restricciones.

    Corolario: Puedo vivir pecando, pero sin todo lo anterior, sería un vegetal.

    ResponderEliminar
  12. Mira vos, no estaba enterado de esto.
    O sea que si me caso y llevo una vida sexual no estoy destinado al infierno? interesante.
    Igual con todo lo que hice de antes ya me voy derechito para el nucleo de la tierra :D.
    Nunca salí con nadie muy religioso, pero si tengo una amiga que es muy religiosa y se dio cuenta que le gustan las mujeres, los últimos meses ha tenido peleas eternas consigo misma al respecto, mientras yo le decía "tira a la mierda la religión y se feliz" Todavía sigue sin hacerme caso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No se ilusionen,el tipo le habla a los casados nomàs,lei el articulo.
    No se confien en quien si practica una religiòn,no garchan,yo soy catòlica,pero soy una versiòn argenta de Samantha Jones jaja

    ResponderEliminar
  14. No se ilusionen,el tipo le habla a los casados nomàs,lei el articulo.
    No se confien en quien si practica una religiòn,no garchan,yo soy catòlica,pero soy una versiòn argenta de Samantha Jones jaja

    ResponderEliminar
  15. No se ilusionen,el tipo le habla a los casados nomàs,lei el articulo.
    No se confien en quien si practica una religiòn,no garchan,yo soy catòlica,pero soy una versiòn argenta de Samantha Jones jaja

    ResponderEliminar
  16. No estuve nunca con alguien así (Dios me libre!)
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. A ver... hay que arrancar de más atrás para darle cierta coherencia.
    En mi modesta opinión, Dios es un invento del hombre. Mejor dicho, de un grupo de hombres, interesados en imponer a otro grupo mucho mayor determinadas pautas de conducta. A cambio de ofrecerles una esperanza de soluciones milagrosas o vida después de la muerte, logran que los ñatos se porten un poco mejor, y sean más gobernables.
    Dentro de ese esquema, una sociedad hippy (se pronuncia "jipi", diría Capu) no es lo que más entusiasme al gobernante de turno. Es preferible una estructurada, con jerarquías, temores y obediencia. O sea, minga de amor libre. Cojer es pecado mortal SALVO que estés casado (registrado, encasillado) y lo hagas para tener niños. No lograremos quitarte los orgasmos, pero te los sepultaremos en culpas como para que no se te ocurra liberarte demasiado.
    Este cura polaco lo que debe haber hecho es leer algún artículo de marketing y darse cuenta de que eso ya no vende como en el 1700. Y ha tratado de darle alegría alegría a tu corazón, permitiendo una cruzada y un petiso cada tanto. Ya lo va a agarrar Benedicto y le va a mandar el telegrama de preaviso. Esta idea liberal, promiscua y chancha no cuenta con el aval divino.
    En cuanto a la pregunta, el saber popular siempre ha destacado que las peores y más salvajes en la cama suelen haber asistido a colegios de monjas...
    Y vox populi, vox Dei.

    ResponderEliminar
  18. No, porque detesto la religión. Respeto a los religiosos, pero a mí no me vengas a romper las pelotas con tus creencias retrógradas, y menos en la cama xD.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Yo no he tenido uno de esos, pero igual si me toca wa usar el argumento del padresito ese "Dios quiere que la gente tenga una vida sexual feliz" jajajaja es la onda Dios!!! Adoremos su benevolencia y buenos deseos!!! :P

    ResponderEliminar
  24. cuanta gente que ha venido a visitar con el tema kamasútrico católico.

    ResponderEliminar
  25. Gente.. toda mi vida me he relacionado con gente religiosa, amigos/as y novios (y familiarmente hablando tengo contacto con religiosos de alto rango - ovispos, monjas), pero ha decir verdad siempre he vivido la religion (y no la presencia de dios en mi vida que es algo distinto) como algo que se encapricha en reprimir la felicidad de los hombres, esto asi, desde la iglesia se proponen premisas que tienen que ver con lo sexual, con que el projimo este primero que mi misma y mi disfrute de la vida y sus cosas, con que si la paso mal muy mal ire al paraiso.. por poner ejemplos..
    Siempre, bajo mi relacion directa con Dios, pienso y analizo, que es imposible que exista represion por parte de el.. sin duda al ser el hombre el creador de las "normas" a seguir esto se plasma conductas en donde si uno no se reprime es castigado.. por quien? por ellos.. sin duda..
    Mis relaciones sexuales con estos planteos han sido satisfactorias.. GRACIAS A DIOS !!!
    Cariños,

    ResponderEliminar
  26. Quienes inventaron la religión en Occidente, inventaron el pecado, el infierno, el demonio, la culpa y todo aquello que les permitiera "manejar a gusto" a las personas.

    La represión acerca de lo sexual, merece ir siendo desterrada de la faz de la tierra.

    Saludossssss!!!

    PD: jamás podría haber estado con alguien que tuviera algún tipo de práctica religiosa!!

    ResponderEliminar
  27. de dios no voy a opinar porque para mí es un tema totalmente al margen de la religión y de ésta, la verdad que si nos ponemos a hablar nos pasariamos la vida y dificilmente nos pondríamos de acuerdo

    alguna vez lo he dicho y no recuerdo bien si fue aqui, pero fui toda mi vida a colegio religioso y participé de cuanto movimiento juvenil, mision, peregrinación o servicio social que se te pueda ocurrir y más

    esas cosas de chico y de joven que una hace sin pensar demasiado en la religión en si

    misionabamos porque nos rajábamos quince dias a alguna provincia y si bien no ibamos a hotel de lujo ni muchísimo menos, la gente que conocíamos era buenísima

    de la misma forma el tema de las peregrinaciones o la participacion en el mov juvenil, eramos todos de la misma edad, nos conocíamos de siempre y teniamos un grupo genial

    hasta ahi todo perfecto, el tema fue cuando empecé a pensar y entonces me crucé de vereda, sí me fui del otro lado absolutamente, casi repudiando los ultimos años de mi corta vida hasta ese momento

    hoy creo haber logrado un equilibrio y los curas se quedarán con su religión y sus imposiciones con el haz lo que yo diga...cuando la cabeza de la iglesia decida hacer un mea culpa y prestar atención a la inmensa cantidad de seminaristas y curas que dejan año a año la curia porq no se bancan el voto de castidad o se dignen a reconocer la pedofilia entre sus integrantes, recien ahí puede (y no sé) que preste un poco de atención de nuevo

    y nombro esas dos cosas por no extenderme porque sería aburrido y ademas caeria en la misma que ellos levantando el dedo acusador

    y tuve un novio que con el tiempo se metió a seminarista, una experiencia casi traumática (para él)en realidad tenia demasiados mambos el flaco pero es to much hasta para tu blog

    de cualquier forma te cuento que tampoco es sacerdote hoy dia, otro mas que se salio, en fin

    ResponderEliminar
  28. En relación a todos los funcionarios religiosos que piensan -ocurre no solo en el catolicismo- que toda forma de "hacer el amor" que no estè destinada a la procreación es pecado, esto parece un avance.

    ResponderEliminar
  29. Hace poco me pasò que fui a un telo con un tipo que despuès de hacer de todo lo imaginable,me dijo que se sentia mal porque lo que hicimos,era pecado segùn la Biblia(escrita hace siglos jajaja),luego me recriminò conocer ese teloque fuimos(obvio que conozco bastantes).Obviamente no lo vi màs,una vez y nunca màs.Fuera reprimidos,Outttttttttttt

    ResponderEliminar
  30. Les digo de buena fuente,la castidad en los curas,es tan cierta como Papa Noel

    ResponderEliminar
  31. Los invito a mi blog"El blog de Megavanesita"

    ResponderEliminar
  32. Los invito a mi blog"El blog de Megavanesita"

    ResponderEliminar
  33. Me aburrooooo, quiero el veredicto.......

    ResponderEliminar
  34. Estoy probando unas cosas con San Expedito, en un rato vengo

    ResponderEliminar
  35. y sí, el clericalismo mea culpa.

    ResponderEliminar
  36. No sé si era religiosa, pero no paraba de gritar: Oh, my God, yes, yes!!

    Ta bueno el blog.

    ResponderEliminar

Opiná aquí