sábado, 9 de octubre de 2010

Orgasmo femenino reload



La encuesta sobre el orgasmo femenino llegó a su fin y los resultados no son sorpresivos, pero nos ayudan para afirmar una vez más que el pito no es lo esencial como piensan los poseedores de ese querido órgano. La mayoría de las mujeres alcanza el orgasmo por estimulación directa del clítoris y no por penetración. Por
lo tanto, seguimos apostando y privelegiando el juego previo, el sexo no es ponerla solamente, hay que laburar y eso es lo interesante.
Ahora, las que votaron la opción: ¿Qué es exacatmente un orgasmo? pretendían que les diera una definción exacta? ni idea que dirá el diccionario, les propongo a ustedes que lo definan como les parezca. Y hace un rato, me topé con un artículo medio embolante, tipo receta de cocina, por eso no lo cito, que decía

Las mujeres pueden expresar el orgasmo con:

* Gemidos
* Llantos
* Sacudidas
* Gritos
* Risas o con un profundo silencio.

Y me dejó pensando...porque a veces una supone que todo el mundo hace más o menos lo mismo en la cama y reacciona de la misma manera. Pero parece que no, y alguna vez escuché a alguien que le daba por los "orgasmos llorosos" o "orgasmos risueños". Yo entro en la categoría "gemidos" y pueden ir acompañados por alguna palabra o por caricias más fuertes sobre el cuerpo de él o el mío. Pero llantos, risas, o profundo silencio me parecen cosa de película. Y por "sacudidas" no se que entender, ¿onda que acaba como si la estuvieran exorcizando?
Bueno, no hace falta decir que quiero que me cuenten experiencias de reacciones orgásmicas.

33 comentarios:

  1. Hotel en Cataratas de Iguazú, año '79. Madrugada. Alaridos desgarradores sin un origen preciso. Me despiertan, y veo que mi mujer está escuchando también. Parece un asesinato en curso en algún otro cuarto. Abro la puerta y de la habitación de enfrente se asoma un amigo (los dos matrimonios estábamos compartiendo ese viaje). Salimos por el pasillo, descalzos y en shorts, en busca de la escena del crimen. Los gritos no aflojan: ¡aaaaaaaaaaahh!!! ¡Aaaaaayyyyyy!!! ¡Noooooooo!!! ¡AAAAhhhhhhhh....!!!!!. Parecen venir de unas seis o siete habitaciones más allá. Cuando estamos cerca, y ya se ha asomado otro pasajero con cara de terror al grupo, la revelación: "¡AAaaaaaahhhhhh... el mejor polvo de mi vidaaaaaaaaaaa....!!!!!!"
    Debe haberlo sido. Carcajada de los tres y a dormir de nuevo. Esos son orgasmos, qué gemidos ni lagrimitas...!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja... muy buena la anécdota de Oscar... Soy de gritar, no tanto como esa fulana, creo... y me estimula hablar en ese momento... Pero hubo una vez que después de una excelente sesión de sexo oral, y de un orgasmo sublime, que sin explicación alguna, una sensación de plenitud total me embargó, y algunas lagrimitas de emoción brotaron... y si, soy muy sencible.... ahhhhh, qué bello recuerdo...

    ResponderEliminar
  3. NO hace falta ser una fulana. El otro día, en pleno verano, cuando las ventanas se dejan abiertas, en la finca, una jovencita de unos 30 años gritaba como una poseída. Y debían estar poseyéndola. Al principio pensamos que era un cólico, pero, finalmente, lo descartamos. Simplemente, le debían estar partiendo algo, el chichi o seguramente el culo.
    A los hombres también nos gustan los preliminares, la mamaeta, la estimulación del clítoris y lo que haga falta. La pene.tración tiene su momento.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Oscar: pero que exagerada esa! es como en los edificios, que todo el mundo sabe cuando garchan todos.

    Ale: ahhh, pintó la lagrimita, y encima ahora te quedaste pensando...jaja


    Rigoberto: me hiciste pensar que el grito femenino orgásmico está permitido y hasta incentivado, pero el el masculino no, o sea el tipo reprime un poco el grito.

    ResponderEliminar
  5. una de mis ex se mordia los carrillos (parte de adentro de los cachetes) al punto que a veces sangraba y todo.

    la otra a veces se reia, a veces lloraba y a veces quedaba asi como desmayada, estaba conciente pero no podia moverse.

    ResponderEliminar
  6. que histriónica la chica...y que habilidosa para poder morderse la parte interna de los cachetes...juro que recién intenté y me parece imposible. Claro que lo hice sin tener un orgasmo, ahora lo pruebo de esa manera. Pará-

    ResponderEliminar
  7. ¿Que tenemos que comentar?
    ¿Cómo somos, o cómo fueron o son nuestras parejas?

    ResponderEliminar
  8. Marce: se supone que las mujeres tienen que comentar sobre como son ellas y los hombres como son las mujeres con las que estuvieron.
    Tanta preguntita espero q no sea para inhibirse eh...

    Ah, quería decir que definitivamente es imposible morderse los cachetes internos.

    ResponderEliminar
  9. Yo puedo, pero para que sirve? Para silbar?

    ResponderEliminar
  10. Bueno ahí voy en serio:
    A mi me gustaría no emitir sonido, pero la verdad es que no puedo. Alaridos no, gritos tampoco.
    Estando sobria me controlo bastante, no se que pasaría con unas copas de más. Si alguna vez grité creo que fue mas por dolor que por placer.
    Algo sutil sin ser imperceptible, me parece lo más apropiado. Lo mismo espero del otro.
    Que no sea Fantino relatando un gol de Boca, pero tampoco Borges recitando Jacinto Chiclana el año de su muerte.

    Está bueno que el "grito" te lo ahoguen con un beso mientras te dicen: "Sshhhh, ya pasó mi amor..."

    ResponderEliminar
  11. Animal: sí, pero debo tener cachetes anormales, en realidad se puede sólo si estas de costado sobre la almohada, pero así sólo sin que nada te empuje el cachete para adentro no se puede. Igual no sé cual es la gracia-

    Marce: "A mi me gustaría no emitir sonido, pero la verdad es que no puedo." yo tampoco, un dia estaba en una casa ajena, con los dormitorios muy cercanos y tuve que hacerlo "mudita" y me pareció espantoso, al punto que prefiero no hacer nada sino puedo expresarme. Pero una cosa son los gemidos y otra los gritos exagerados.
    Gritaste por dolor?? Marce que te hicieron!! no se te habrán sentado en la pata rota, no?
    Lo de que te ahoguen el grito con un "Sshhhh, ya pasó mi amor... no me gustó mucho, voy por la libertad de expresioón.

    ResponderEliminar
  12. a mi cuesta llorar, pero una vez experimente un orgasmo llorón, ojo no onda Andrea del Boca, senti mucho placer, pero nunca se me dio por poner a reir, ni dar sacudidas !!!
    también he experimentado orgasmos que me han sacado de esta dimensión, de este plano, sintiendo muchisimo placer y no estaba con un marciano!! ojo!!!
    pero aunque suene a joda es cierto es dificil explicarlo.

    ResponderEliminar
  13. Fauntella: los orgasmos llorones no me atraen ni un poquito, pero los que te sacan de esta dimensión suenan buenísimos. y si es con un marciano, bienvenido sea, quien dijo que no se puede??

    ResponderEliminar
  14. ADN: Jajja en la pata me puedo morir antes de gritar jajja...
    El "Sshh" más como contención que como censura. Pero si no te gusta, no es que te quiera convencer, ja! Me olvidé de los llorones. Me pasó algunas veces, pero porque estaba muy maricona antes de empezar. Y es un llanto de emoción en mi caso, no de tristeza ni arrepentimiento ni nada negativo, sino de algo diferente, con todo lo que eso significa. Otra vez acá juegan de nuevo los sentimientos, la persona y el momento. Estos serían tridimensionales?

    ResponderEliminar
  15. es que yo no quiero que me contenga el orgasmo, jaja.
    Orgasmos tridimensionales? guau! hay que ponerse los anteojitos del cine para tenerlos?

    ResponderEliminar
  16. o alcanza con que te nombre????? jajaja

    ResponderEliminar
  17. Chistosa...Feliz Cumpleaños!!!!!

    Mirá que cuando me llama mi jefe no se me mueve un pelo eh!!!

    ResponderEliminar
  18. Marce: jeje.
    Gracias por la intención, pero no cumplo años hoy, soy psiciana. Es que el sr. Facebook es un despechado, una vez me peleé con él y ahora me quiere complicar la vida. Son todos iguales.

    ResponderEliminar
  19. Soy de gritar muchisimo.Soy multiorgasmica,puedo tener 10 seguidos

    ResponderEliminar
  20. Hola! hace un tiempito leo tu blog, pero recién ahora es mi primer coment jeje y bueno, personalmente al llegar a ese momento cúlmine aparte de los gemidos que nunca faltan, siempre brotan una que otra lágrima y nose porque pero cuando las lagrimitas no llegan es como que el climax no se completa.
    besitos! =)

    ResponderEliminar
  21. Perdon y las orgasmicas eyaculadoras?
    Esas son un sueño!!

    Conozco casos de "personas" que cuando acaban les agarra risa, esta buenisimo!

    Renacida:porque no nos ponemos en contacto? :-)

    ResponderEliminar
  22. Cuando quieras Maloperbueno.Estar cerca es muy bueno.

    ResponderEliminar
  23. Lo más raro que me pasó en relación al orgasmo femenino, no fue a nivel sonoro sino una mujer que ORGASMEABA ELLA -INCLUSO SIN QUE LA TOCARA- cuando acababa yo, algo así como un "orgasmo por simpatía" o por contagio

    ResponderEliminar
  24. Con una misma persona, he percibido que ha cambiado su forma de "orgasmear" (si vale la palabra).
    Arrancamos con grititos, luego gemidos, quejidos, llanto, etc.
    Supongo que debe ser del estado de ánimos y la intensidad conque lo esta viviendo en ese momento. Lo nuestro es distinto, pero eso, supongo que debe ser motivo de otro posteo, no???
    Ahh. y me pasó algo nunca visto, con sexo oral, ella lloraba desconsoladamente. primero me asuste, pero al decirme (y obligarme) que continuara, resulto algo hermoso.
    BESO
    FRAN.

    ResponderEliminar
  25. Mi última pareja gritaba tan fuerte que a la mañana siguiente si me encontraba con un vecino (vivo en una casa) el tipo me decía: A ver si le decía a tu pareja que no grite tanto, pq mi mujer me pega un codazo y me dice:
    "¿Ves? así quiero que me hagas gritar"

    Ojo, no creo que el mérito sea mío, si bien algo bueno debo haber hecho, sino en ella de poder liberarse de tal manera para poder gritar así.

    Yo soy mas del tipo Al Pacino en Frankie and Johnny. Medio "ratoncito reprmido"

    La "gritona" también lloró unas cuantas veces, pero a borbotones. La primera vez me asusté mal, pero depués del GRAAACIAS, me quedé tranquilo.

    La verdad es que es muy conmovedor abrazar a una mujer que acaba de tener un flor de orgasmo y encima tiene los ojitos salados.

    ResponderEliminar
  26. Lo que no me creo es lo de la mordedora de cachetes. No se habrá referido a los cachetes de Hank?

    Sino la mina era una contorsionista.

    Esa sí que es una fantasía de todo varón o al menos la mía...

    ResponderEliminar
  27. renacida: bueno, el sueño de todas.

    Walkiria: me encanta que se animen a comentar. Los post orgásmiscos suelen generar esos efectos, jaja. Así que si no hay lagrimita es como que falta algo...realmente cada cama es algo diferente. No dejan de sorprenderme.

    maloperobueno: sí, de eso hubo un post con quichicientos comentarios me acuerdo.

    sr. ciencuenton: jaja, orgasmo por simpatía. Acaba de solo mirar, sin tocarla ni tocarse ella? no es taaan raro igual, la vista excita.

    Franvico: Orgasmear ya entra en el diccionario de la Real Academia. Claro, que momento cuando se larga a llorar, onda que pensás: la habré mordido y no me di cuenta??

    A. Torrante: me enamoré entre tu comentario y tu fotito de imagen.
    "Ojo, no creo que el mérito sea mío, si bien algo bueno debo haber hecho, sino en ella de poder liberarse de tal manera para poder gritar así." me encantó.
    No vi Frnakie and Johhny así que no entiendo lo de ratoncito reprimido, pero me dio una ternura.
    Lo de los cachetes, no creo que sea una sensación interesante para conocer.

    ResponderEliminar
  28. Se agradece ADN - estamos en primavera, así que el enamoramiento prevalece!!

    El tema del grito de Al, es pq en un momento él se acuesta con una compañera del diner de Michelle y esta le comenta que es muy "calladito" - como un ratoncito. Si la memoria no me falla tiene que ver con sus antecedentes penales...

    En un momento que están haciendo el amor, pq eso hacían, Micelle le pide que se desahogue. Al principio no lo logra, pero en un encuentro finalmente Al pega un: Ahhhhhh, que retumba por todo el edificio! Es cuando finalmente Michelle tb hace click con él.

    Tenés que verla ADN. Es un clásico del amor. Una de las mejores películas de amor jamás hechas.
    El nivel de actuación de ambos y la caracterización de los personajes es suprema.

    Debo admitir que no he llegado a ese nivel de deshago todavía. Y no por faltarme oportunidades, sino pq "no me lo he permitido". Tal vez en alguna cabaña solitaria de la Patagonia...?

    En cuanto a Pepe, un ídolo total.

    Sí, lo de los cachetes, ni ahí pruebo ni dejo que prueben...

    Perdón por lo extenso...

    Beso,
    A.T.

    ResponderEliminar
  29. A. Torrante: gracias por la recomendación de la película, voy a verla.

    ResponderEliminar
  30. A falta de experiencias de el tipo "sacudidas", yo soy una de ellas...Al principio a él le daba "miedo" porque pensaba que tenía como "epilepsia"...Después, me empezó a agarrar fuerte fuerte todo el cuerpo y me sostenía hasta que me relajaba completamente...

    ResponderEliminar
  31. Me pasaron varias cosas a lo largo de mi vida sexual.

    De ir a un telo e incentivarte con los gritos que pegaba la mujer que estaba en alguna habitación aledaña a señoritas que no sabian que era un orgasmo.

    Y le dire que cada mujer es un mundo cuasi virgen que se desea explorar. En cada una se va a encontrar sensaciones diferentes.
    Llantos, risas, gemidos austeros, gritos que te dejan sordo, acabadoras tanto de liquido como de audio, sin olvidar aquella que te dice "Ya acabe, dejame dormir ahora".

    ResponderEliminar

Opiná aquí