lunes, 10 de enero de 2011

Cumpleblog x 3



En enero de hace tres años decidí crear este blog y fue una de las mejores cosas que hice. En serio, esto blog me ha hecho mucho bien.
Por esa época, yo tenía un blog serio, de esos en donde se habla de actualidad y política y esas cosas. Me había enganchado mucho con el mundo de los blogs y por eso decidí armar otro blog (este) y así podía escribir sobre dos de los temas que me interesan mucho: la política y la sexualidad. Pero mientras el otro blog era visitado por 5 o 6 personas, este blog era visitado por el triple de gente y se volvía interactivo. De a poco le fui encontrando la identidad. Quería hablar de sexo pero no desde los lugares clásicos de la mujer fatal o de la mujer que cuenta sus experiencias de fin de semana, quería hablar de sexo con naturalidad, desde lo cotidiano,intentando no caer en los lugares comunes con los que muchas veces se habla de sexo, desde lo que nos pasa a todos y generar un espacio para hablar en serio de sexo. Y el resultado me sorprendió a mí misma, y hoy es un espacio personal compartido que me gusta tener y cuidar. Es un blog sobre sexo y me da placer, más no puedo pedir.
Ya lo dije muchas veces, pero lo que más me gusta de este blog son los comentaristas con su humor, su compromiso, su enojo, su calentura, sus dudas. Me encanta que en un blog de sexo se haya podido lograr el nivel de comentarios que se logra en este lugar.Así que no tengo más que agradecer a cada uno de ustedes, a los nuevos, a los históricos, a los que aportan cada día un comentario, y también a los que no comentan pero sé que leen y cada tanto se animan a dejar una opinión.
Muchas veces me preguntan ¿por qué Adn? La verdad que no sé. En algún momento estuve a punto de poner mi nombre y lo mejor que hice fue decir: ni en pedo...porque te va a hacer censurarte. Efectivamente, si este blog creció fue gracias a mi anonimato. El nick ADN surgió de casualidad, pero como no creo en las casualidades, les cuento que el día en que estaba pensando un sobrenombre, tenía abierta una noticia que hablaba de un ADN.Y lo puse sin pensar...bah,por algo lo puse. El ADN marca la identidad, y este blog se trata de eso, de la construcción que hacemos de nuestra vida cada día a través de la sexualidad. Luego, quiso el destino que me enterara que ADN también se llamaba una agencia de noticias, un diario colombiano, el suplemento de cultura de un diario argentino, y un bar swingger.Curiosa coincidencia, la actualidad y el sexo.
Pero como saben que me gusta jugar, les voy a proponer dos cosas hoy. 1)La primera es que me cuenten porqué eligieron su nick y también si se acuerdan cómo llegaron a este blog, que buscaban o que fue lo primero que leyeron.
2)La segunda es un juego para los próximos post. Ustedes me dicen un título y yo escribo. O sea, puede ser una frase, algo ambiguo o directo, pero no un tema espcífico, sólo el título y a partir de eso yo escribo el post sobre lo que el título me sugiera.
Ahora sí los dejo en paz, gracias por compartir este espacio.

32 comentarios:

  1. Me acuerdo que estaba en el blog de Border, en el perfil, y en uno de los primeros que sigue estaba éste, entre y empecé a leer de adelante para atrás, y me atrajo mucho la naturalidad con la que tratás al blog, eso mismo que decis.
    Uno puntual que me acuerdo fué el de la masturbacion femenina y los prejuicios para con eso.
    Y mi nick es la mezcla de Bubulina, una cancion que me encanta, y sabrina qué es mi nombre.
    Lo del titulo te lo dejo en otro coment que ahora nosé
    Un beso ADN.

    ResponderEliminar
  2. Alguno vez te lo comente, creo que llegue para uno de los primeros posteos buscando no recuerdo que datos para un posteo que estaba armando en mi blog.
    Recuerdo a muchos comentaristas y los debates que se hacian que era habitual que pasaron los 100 comentarios.

    El nick se debe a que en ese momento queria escribir muchas casos que haciendolo como una persona normal no podria escribirlo. Ya que lo unico que dirian era que estaba loco, entonces de esta manera ya me cubria de antemano.

    Confieso que yo tambien me he enojado, reido, aprendido y disfrutado de los comentarios. He conocido mucha gente que valia la pena llevarla al plano 1.0 y otros dejarlos fluir como la vida misma.

    Me acuerdo tambien cuando entregabas premios por los mejores comentarios.

    No sabia que ADN era un bar swinger, alguno dia ire a conocerlo.

    Besotes y felicidades por estos tres años de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Bina: me encanta los que vienen y leen post viejos.El post de masturbación femenina recuerdo que se llama Una cuestión de amor propio pero no me acuerdo ni lo que puse, jaja. Me gustó lo de tu nick. Gracias.

    Border: tuvo muchas épocas este blog, se van algunos, vienen otros pero siguen los buenos comentarios.
    Yo también me acuerdo del premio a los mejores comentarios, de hecho los estuve releyendo algunos para armar las frases del costado que puse en el blog. Leanlas que están buenas.
    Yo tampoco sabia q ADN era un bar swingger hasta q me empezaron a mandar mail preguntandome si tenía algo que ver con el bar. jaja.
    Un beso y gracias por pasar.

    No se me hagan los gansos con la propuesta de títulos eh...

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los tres años y un brindis por muchos más (brindis metafórico porque no tengo ninguna bebida a mano ahora).

    En cuanto a mi nick es una historia medio boba, pero cuando lo cree (hace aproximadamente 8 años) parecía re copado.
    En esa época estaba muy copado con el tema de caballeros antiguos, de esos con armaduras, espadas y que peleaban al lado del rey Arturo (sigo igual de interesado en esa época), en fin, volviendo al tema, en ese momento era re educado, elegante, bien hablado y todas esas cosas que uno asocia a un caballero de buen porte (sigo siendo todo eso pero con un par de agregados :P) y tambien estaba medio copado con las cosas oscuras, vampiros, hombres lobo y esas cosas. Eventualmente los mezclé y quedó eso.

    Ahora que lo pienso sigo siendo casi la misma persona que era cuando tenía 12, solo que más alto, más desquiciado y boludón :P.

    Un título que se me ocurrió (aunque no me convence mucho ahora) es "te dejaron plantado/a", porque me pasó muchas veces XD
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola ADN!!! feliz cumple blog!!! Llegué a éste blog hace casi tres años, siguiendo al "Chúcaro" al que adoro, porque él te leía y aquí me quedé... Siempre me gustó la forma natural en que hablas de sexo, y de cuestiones íntimas... tu inteligencia para desarrollar algunos temas y la forma de responder los comentarios... ni hablar de algunos memorables contrapuntos con Oscar, siempre tan interesantes...
    Mi nick es la abreviatura de mi nombre, antes le agregaba sweet por lo dulce que soy (que generó la frase del costadito, jajaja)... Un título... "Amigos sexuales"...
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Dark: nada de brindis metafórico, acá traigan algo para brindar.
    Vos podrías hacer buena pareja con Walkiria.
    jaja, te hice repensar tu nick y tu adolescencia, hace poco hiciste tu primer asado, en un tiempito cambiás de nick, vas a ver.
    "Te dejaron plantado" gracias por el título, lo anoto.

    Ale: al chucaro, peronista hasta el alma, sí me acuerdo, hace mucho que no lo leo.
    Los contrapuntos con Oscar son tipo los de Showmatch, nunca se sabe si son ciertos o no. (El es Pachano, aunque yo no soy Alfano)
    Cierto, le rebanaste el sweet...
    tenés que ponerte una imagen, siempre me pasa q tus comentarios a veces se me pasan de largo al no ver la imagen. A la reina de la fantasía se le deben ocurir muchas imágenes opara ilustrarte, no?
    Anoto: "amigos sexuales"
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario ADN!
    Bueno yo llegué a tu casa en Julio del año pasado con el memorable post "Hay besos y besos", que aún hoy paso y releo, solo de melancólica que soy, je!

    Lo dije en aquel entonces y el tiempo me dió la razón, pasaba a ver y supe que me quedaría. En ese momento estaba haciendo reposo y entre al mundo de los blogs como lectora, se me hizo un lío bárbaro me acuerdo, quería seguir a todos, se me mezclaban las historias, decubrí gente que comentaba algo acá y lo opuesto en otros, hasta que depuré y me quedé con 5 en total con los que estoy enviciada mal, y éste es uno. Hubiera querido "conocer" gente de antaño como Celes, More o Graciela. Cuando llegué ya no estaban, pero me acuerdo que en menos de un mes me leí completo el blog con todos sus comentarios, no podía parar!!! Es increíble como algunos (me y te incluyo) comenzaron tímidos y hoy parecen haber nacido para dejar su huella acá.

    Llegué por mi amigo (real y fiel) Living Dead, que me retó un par de veces por comentar largo(sos invitada me decía, no la autora, aunque en su blog, otro de mis 5 berretines, me dio vía libre); no tengo nickname, es apócope del nombre que eligió mi abuelo materno, Dante, al que amé y amo.

    Tarea para el hogar:

    "Los tuyos, los míos, los nuestros"

    Puff...terminé!

    ResponderEliminar
  8. No recuerdo muy bien por medio de qué blog llegué al tuyo, lo que sí recuerdo es que me llamó la atención el nick ADN, que es único en el mundo para cada persona... Ahora que lo pienso un poco creo que fué a través de Border...
    Me gustó mucho el tono natural y simple que le diste al tema del sexo, la frescura que le hacía falta...
    Tuve otros dos blogs en los que usé mi verdadero nombre, pero a partir de ciertos problemas que tuve con una persona tuve que cerrar el blog anterior y cuando abrí este coincidió que había dejado de ser esposa para ser novia otra vez, y me quedó La Novia...

    Feliz aniversario, se nota que le pones mucho cariño...

    Beso

    ResponderEliminar
  9. A D N

    Bueno. A ver.
    Llegué a este blog, por lo que creo nos pasa a muchos, estamos buscando hasta que encontramos un blog, donde (como acá), tenés libertad, el tema me gustaba (me gusta), me atraía, y lo sigue haciendo, y por sobre todo, (aún a riesgo de ser reiterativo), la libertad de poner lo que uno siente y tiene ganas de decir, eso "no tiene precio" (despues compartimos las ganancias con Master)...
    Bueno, mi nick, es la unión de los nombres de mis hijos. FRAN (Francisco) VICO (Victoria).
    El título para un post??
    Los vaivenes matrimoniales de hoy en dia. donde no sabemos a veces donde estamos parados en realidad.
    Felicitaciones por el 3er aniversario, y mas a vos por ponerle tan buena onda al blog.
    BESOS
    FRAN.

    ResponderEliminar
  10. ADN: ya son dos que dicen que vienen por intermedio de mi blog, asi que como minimo una comision no estaria nada mal ;)

    Al momento no se me ocurre ningun titulo.

    Besote.

    ResponderEliminar
  11. Ante todo: Felicitaciones!! Feliz 3º Ano!! - Iba a ponerlo con ñ, pero considerando el tenor del blog, lo dejé así.

    Llegué al blog googleando: “el MEJOR blog de sexo” (jaja!!) Pero, sí, googleando nomás.

    El origen de mi nick es en honor a un famoso premio Nóbel de química que...Anda!!!!
    En realidad diría que así me bautizó la Atorranta, cuando vio una foto en el MSN mientras chateábamos. Me dijo: “Puf..con esa foto vos debés ser un flor de atorrante”. Y después, en la cama, un par de veces me dijo: “No te imaginaba tan atorrante” También es una palabra que suele usar cierta profesional del área médica que cada tanto me atiende. Y sé que deben estar imaginándose de todo menos la realidad. Es un tema estrictamente NO sexual. Pero de tanto escucharlo en los últimos meses, lo adopté.

    Un título: La Política y el Sexo, así aunás tus dos cosas favoritas. Por ej. Por qué un tipo como Clinton arruinó una de las presidencias más exitosas por un pete con una gordita como la ML. Cómo puede ser que un viejo choto (Carlos Saúl), se haya cogido a minas como la Yuyito. Es decir, ¿qué les pasa a los varones y qué les pasa a las mujeres con el tema “poder político”?

    ResponderEliminar
  12. Border, cómo cambiaste viejo..jajaj! Ché ya abriste "local"(blog) nuevo? Tal vez ADN en lugar de comisión te deje pasar el chivo?

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones ADN, brindo por muchos posteos más.

    Aparecí acá desde el blog de Anita, que me encantaba pero quedó ahí en estado vegetativo. Una lástima porque me cagaba de risa con el chat. Los nicks siempre me parecieron medio ñoños, asique no suelo usar, salvo en grooveshark.

    ResponderEliminar
  14. Ato: el blog ya esta abierto, cualquier cosa mandame un mail a la direccion blogborder@gmail.com y te lo paso por ahi.

    Y no te olvides que Carlos Saul tuvo mas puestas de espaldas que Karadajian en sus mejores epocas.
    Inclusive hoy se esta "cojiendo" a Luisa Albinoni

    ResponderEliminar
  15. Marce: digamos que llegaste en un post caliente y complicado, y te quedaste, lo que no es poco. Creo que sos la única que leyó este blog entero...debés saber más que yo lo que puse en cada post.
    A living dead lo leía siempre con su blog Amo y odio, pero lo cerró y tb, tenía otro que cerró.
    Anoto el título.

    La novia: me causa gracia tu nick y tu imagen, y ahora que leo el porqué me parece muy divertido.Gracias por pasar.

    Fran: siempre te digo así y ahora me doy cuenta que censuro a la nena pobre.
    Gracias por lo que decís y por tu participación.
    "Vaivenes matrimoniales" puede hacer un libro entero....a alguien se le ocurre alguna idea para acotarlo?

    Border: que tipo de comisión querés?

    Atorrante: que algo sea No sexual implica que no hubo sexo, pero no que no te caliente esa cierta profesional que te atiende. Y como es la cosa, te dice: sr. atorrante, vaya a hacerse un análisis de sangre y vuelva con los resultados...
    Hice un post sobre política y sexo peor no gustó me parece, pero ahora me gustó ese giro de mezclarlo con casos conocidos.
    Y sí, lo dejo pasar el chivo a Border, como que no.

    ResponderEliminar
  16. Pablo: huy esos chats "gabblys"...jaja. No tengo idea que es grooveshark. Siempre tienen el poder de hablarme de cosas que no conozco.

    Border: Menem de espaldas??? no lo imaginaba. Ojo, no lo nombremos mucho a ver si se me llena de virus el blog.

    ResponderEliminar
  17. OK, Border. Gracias. Dopo mando email.

    ADN, no, no hubo sexo, y dudo que lo habrá. Además la prefiero como profesional en su área. Despechada, podría ser muy peligrosa para mí. Además es buena clienta. Y no, no voy a dar más detalles.

    Y por eso Border y yo, usamos Carlos Saul. Sino se puede usar Mendez, La Rata. Nunca se usa el apellido, pero shhhhh, no abusemos ni con los homonimos?

    ResponderEliminar
  18. sí, eso ni lo llamen, que estamos en año electoral, a ver si aparece.
    Se acuerdan de Copito, el mono albino que fue famoso hace unos años? no está igual Carlos?

    ResponderEliminar
  19. Felices tres años de blog!! :D

    Estaba aburrido en el laburo. Llegué googleando y caí en el post de historias de telos, y esa tarde se me pasó volando con las historias ahí contadas. Es más, ya sé qué el post es de hace rato pero voy a agregar una mía, así queda para la posteridad.

    Y el nick, más que nick es mi nombre jeje.

    ResponderEliminar
  20. Germán: en cualquier momento va a venir la Asociacion de empresarios y me van a cerrar el blog por falta de productividad de sus empleados. La mayoría comenta mientras trabaja, jaja.
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  21. Copito tenia una diferencia, que se movia mas que el "señor" este.

    Groovershark es una pagina para escuchar musica online, similar a goear.com

    Beso

    ResponderEliminar
  22. Tuve que salir a rastrear. Ahora ya sé. Vine porque vos fuiste al mío.
    Por cierto, ese rastreo fue una maravilla... cuánta gente de la que me gustaría saber ahora!!
    Pablo, en esa época eras también Pablo o usabas un alias...?? Ni pregunto cual, pero un sí o no me orientarían un poco más...
    Mi nick lo elegí de casualidad. Estaba mirando el DNI y dije "qué buen nick!!" y lo empecé a usar...
    Y el título para el post nuevo es "Te dije que no...!!!". Para darle más dramatismo podrían agregarse una coma y "carajo" después del no.
    Feliz cumpleaños. Unico blog en el que en vez de torta se le sopla la velita a la milanesa...

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches.
    Ante todo, mis felicitaciones por estos 3 años.
    ¿Cómo llegué al blog?: ví luz, y entré. Más que eso, no recuerdo. Cuando puedo, me pego una vuelta porque están muy buenos los temas y los comentarios.
    ¿Mi apodo?: una mezcolanza entre el archienemigo del Super Agente 86; uno de los personajes de "Teresa y el oso" de Les Luthiers; y mi gusto por las óperas de Wagner. Lo de "jodido" vino mucho después, pero es otra historia.
    ¿Un título?: "¿Qué hago acá?"
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. leviatan: no sé eh...copito se murió y este sigue dándole.

    Oscar: tengo un problema cronológco con vos. No sé que fue primero. Lo que si recuerdo es el primer post tuyo que leí.
    Pablo era pablo en el gabbly de anita y tb en el de María creo q estuvo tb.
    Vos cero nick, nombre real y foto, un valiente que se dice.
    Hoy había que soplarle la velita a la milanesa?????
    Anoto el titulo.

    Sigfrido: mirá que sofisticado tu sigfrido, pero me parece q la historia más interesante está en el jodido.
    Anoto el título y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  25. Creo que la cronología es: yo entrando al blog serio tuyo / vos entrando seria al mío / después no tan seria.

    ResponderEliminar
  26. entonces el culpable de llevarme por el mal camino sos vos.

    ResponderEliminar
  27. no tengo la más mínima idea de cómo aparecí aquí, ni siquiera el tiempo que hace, soy malísima para recordar fechas, pero bueno, aparecí

    mi nick, obviamente no tiene misterios ya que es mi nombre. Por ahí podría decir algo sobre mi usuario de correo que ese sí lo elegí en un momento de fastidio, harta del chamuyo fácil y no hablo de un hombre en especial sino que incluye a mujeres también. Fue sobre todo, una protesta genealizada

    palmadita en la espalda y beso de felicitación por los tres años de blog, hay que mantener un espacio como éste durante tanto tiempo y seguir vigente!

    ResponderEliminar
  28. Saludos

    Si bien mis visitas son intermitentes, quiero felicitar al blog y a su cumple por mostrar un costado del sexo distinto, con buen criterio y un nivel de comentaristas exquisitos.
    Saludos y a festejar

    ResponderEliminar
  29. Laura: vos sos de las que no se acuerda de los aniversarios? lindo tema ese para hablar.
    ja, me gusta tu nombre de correo.
    gracias.

    Maloperobueno: gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  30. arriba nuevo post con el primer título pedido

    ResponderEliminar
  31. soy absolutamente incapaz de recordar aniversarios, fechas de cumple, cuantos orgasmos tuve en una noche, qué fue lo primero que me regaló, cómo estaba vestido esa vez o cualquier cosa de esas que para otra mujer resultan "imperdonables" olvidarse. Me hago cargo absoluto y por supuesto jamás, pero jamás (sí jamás!!) haría una escena o un minimo reclamo por un olvido de cualquier tipo que sea

    bueno, si te gustó te lo dejo como aporte, sino dejo otro

    ResponderEliminar

Opiná aquí