viernes, 14 de enero de 2011

Te dejaron plantado



Cuando leí este título me acordé de la canción de los Enanitos verdes que decía "y te esperé bajo la lluvia dos horas, mil horas, como un perro".
Hoy, en la era de las comunicaciones, pensar que alguien no pueda avisar que no va a ir a una cita o a un encuentro me resulta casi imposible. Por lo que cuando nos pasa que nos dejan plantados no queda otra que pensar que si no nos avisó es porque quiso hacernos sentir un o una boludo/a.
Hay personas que disfrutan de que el otro lo espere, por eso llegan media hora tarde o directamente no llegan y después de seis horas piden perdón y vuelven a hacer girar el círculo del histeriqueo.
También hay otras personas que no se comprometen con la palabra. Por ejemplo, si yo digo: mañana te llamo y te aviso a que hora nos encontramos...implica exactamente eso, o al menos puede implicar que si no quiero o no puedo verte a ninguna hora te voy a avisar para no dejarte esperando. Pero hay gente que no, que dice: "mañana te aviso! de la misma forma en que dicen "que lindo día".
También hay personas que encuentran esta modalidad como alternativa para terminar una relación. Es decir, cuando no quieren afrontar el momento de decir: "no quiero que nos veamos más", elgen la opción de borrarse olímpicamente.
Pero quizás el paradigma del "te dejaron plantado" son las citas por chat. Entre los nervios, el no saber quien está del otro lado, el dudar de si te va a gustar o no, el de los amigos o madres que te dicen: mirá si es un loco/a...muchas veces surgen los arrepentimientos y el otro se queda plantado.
Y encima, el plantado se queda con esa sensación de...¿le habrá pasado algo?, ¿Que no le habrá gustado?, ¿La/lo llamo? ¿La/lo puteo?
¿Recordás algún plantón que te hicieron o hiciste?

59 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Nunca dejé plantada/o a naides. Alguna vez sí lo hicieron conmigo, pero no más que el tiempo límite que pongo a un encuentro: media hora. Mi excesiva puntualidad indica que las 7 no son las 8:45. Y los 30 minutos de changüí se corresponden con tardanzas que se pueden dar, sin mala voluntad de la otra persona. (Esto lo aplico a cualquier cita: no sólo las del tipo varón-mujer).
    En cuanto a las citas por chat, prima el olfato: si la cita es "en el bar de la esquina de las avenidas Tal y Cual"; cuando se sabe que en esa intersección hay TRES boliches, y no se precisa cuál de los comercios, recomiendo quedarse en casa.
    Por otra parte, la frase corresponde a un tema de Los Abuelos de la Nada.
    Ya sé, ya sé: soy un jodido ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sigfrido: te diría que media hora es mucho, aunque si las ganas de ver a la otra persona lo justifican es el máximo que se puede esperar. Pasa que uno también espera que si uno se esfuerza por llegar a tiempo, el otro haga lo mismo.
    Las citas por chat, obvio que tienen que ser en lugar bien identificable, si es posible hasta con número de mesa incluído, jaja.
    Eran los abuelos de la nada? yo tenía que eran de los enanitos verdes...esto pinta como el post de ELO. Quien me manda a mí a hablar de música????

    ResponderEliminar
  3. Enanitos Verdes, Abuelos de la Nada: pa' mí, segual. Lo que no le permito es que me venga con que "Godbluff" es un disco de Peter Frampton ;-)

    ResponderEliminar
  4. rias veces plantada a varias personas, pero de forra nomás antes me parecia hiper divertido, pero ya paso esa etapa, ami no me plantaron nunca, que debe ser razon de las forradas que hacia antesigualmente, si me plantaron jamas me entere porque mas de quince minutos no espero.
    Un beso ADN

    ResponderEliminar
  5. En general, con gente fuera del mundo virtual, nunca tuve plantones, ni que esperar mucho. En el mundo de los negocios en cambio, es una costumbre demasiado habitual.

    Pero en una multinacional grossa, una vez me dijeron: Mirá Ato (en realidad mi nombre verdadero...) si te hacen esperar más de 15 min, te vas. Vos tenés que tener una agenda con al menos 11 visitas diarias. Si te hacen esperar 15 min, se te va a complicar el resto del día.

    Y que se den cuenta que no somos el Almacén de Don Manolo. Paradójicamente el Almacén de Don Manolo sigue ahí, la multi quebró...

    Pero con referencia a los chats, y sí, me pasó algunas veces, las menos, pq por lo general no me citaba con ninguna que no me diera su tel fijo, pq yo les daba el mio, para que estén más tranquilas, pq: puede averiguar el domicilio y comprobar si estás casado, salvo que tu mujer labure de noche. Además me gusta hablar y conocerles la voz. Porque por fotos, no las reconocés ni con el soft forense que actualiza fotos.

    Igual siempre iba sabiendo sus celulares. Si a los 15 min no aparecía: preguntaba via SMS: Todo bien? Si no respondía a los 15 min: Decime dónde dejo el rescate/la corona? (según el nivel de enojo que tuviera) Y a la hora: PQNTVUPALCDTM? Sí, con ? porque es una pregunta. Aunque retórica, pq la verdad no me interesaba la respuesta.

    Pero nunca más he llamado, ni al celu ni al fijo para averiguar porqué no vinieron.

    ResponderEliminar
  6. Decíme una cosa ADN, vos sólo escuchás Miranda? jajaja!!

    ResponderEliminar
  7. Bina: que curioso tu comentario. Pensé que iban a comentar todas historias de plantados pero no de plantadores, asi que te felicito por la sinceridad. Aunque pensé que Pablo iba a ser el plantador oficial de este post.
    Espero que hayas aprendido y no andes plantando más gente eh.

    Ato: "pq por lo general no me citaba con ninguna que no me diera su tel fijo" ????!!!! jamás le daría a un hombre por msn el tel fijo ni el celular tampoco, al menos hasta q lo conozca y me asegure de que me gusta. Claro que se valora que el te lo de, porque es cierto que es un guiño de confianza. Nunca llamaría para comprobar si es casado, nunca se me cruzó por la cabeza. Ustedes me sorprenden eh! Vos no pedirás el fijo de rata nomás, porque es más barata la comunicación? jajaja.
    Conocerle la voz es mejor que ver una foto?
    Nooo, miranda no. Los odio. No sé mucho de música, es cierto, ya lo saben aparte, jaja. Pero sabés qué, curiosamente en un 80 % he salido con hombres que sabían mucho de música o que amaban la música.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja tengo la suerte de que nadie que no deba va a leer ese comentario aajaj, la sinceridad estuvo,

    ResponderEliminar
  9. Me pescaste!! Es de rata nomás!! jajaja! No, pero la verdad k si no me daba el fijo, o el de un laburo al menos, no iba. Sabés la cantidad de rencorosas/desconfiadas que hay en internet? Varones tb, supongo, pero no me consta pq salvo Sigrifido, que nunca apareció, nunca chatee ni me cité con uno!!

    Vos vistes las fotos que postean? Con la voz al menos sé, que si tengo que dejar la luz apagada, no me voy a tener que tapar los oídos.

    Vos tenés idea lo que es estar oyendo una chillona, sólo por un buen par de tetas que uno espera tener entre sus manos asap?

    Tetona con voz chillona (raro pero debe haberlas) vs. voz tipo P.Sosa y poca teta, voy por la sintética.

    En cuanto a tus ex, habría que definir que es saber mucho, pq si es scomparado con vos, hasta mi hijo de 17 es candidato!! Tratámelo con ternura por favor... jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Y el doblete, Ato...?? Porque a mí me ha pasado. Cita por chat, intercambio de unas fotos de esas que te hacen ir preparando una noche memorable junto a un ejemplar único, y de pronto la sorpresa infausta: se te aparece un hipopótamo que ante tu cara de estupor te aclara que después de las fotos tuvo un "problemita" de tiroides porque la dejó el novio en Mexico. Y engordó unos kilitos. Unos 40 kilitos. Y todo esto relatado como si fuera normal, con una voz que podría perforar una docena de tómpanos puestos en fila, y hace que Julieta Prandi parezca el Polaco Goyeneche...

    Ah, lo de plantado... todo está en función de quién sea. Me han plantado y lo he remontado como si nada, y he llegado a armar un escándalo por 15 minutos de atraso. Lo cierto es que lo determinante es cuánto te guste el/la otro/a. Hay minas a las que las esperaría hasta que Lilita Carrió consiga novio...

    ResponderEliminar
  11. Me han dejado plantado innumerables veces, han llegado tarde muchas más y siempre la excusa es mala.
    Por eso prefiero un honesto y sincero "mira, no te quiero ver" a que me dejen plantado, sobre todo porque al vivir lejos tengo que salir mucho antes para llegar a horario y jode llegar y no ver a nadie, o peor confundirte a la persona que tenías que ver con otra, ir a saludarla y que no sea (si, me pasó).
    En fin, cosas de la vida.
    Nos vemos.

    P.D.: Que lindo es ver mi título ahí :D jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Nunca me plantaron, si, me han hecho esperar mucho, algunos, porque soy extremadamente puntual... pero a algunos tipos yo los esperaría, hasta que Chacarita gane alguna Copa Libertadores... ja... Pero si, me pasó no hace mucho, estar esperando a una amiga en Cabildo y Juramento, puerta casi de Cinema, y que se acercara un muchacho al que vi también en situación de espera largo rato, a preguntarme si era "Daniela", yo le dije que no, y al rato como yo esperaba y él también, me contó que habían chateado, quedaron en encontrarse, y la mina lo plantó... el pibe venía de Tigre, y es un bomboncito regalo de Dios, terminamos tomando algo ahí nomás y charlando por más tres horas, porque mi amiga me plantó (me avisó de una complicación).... todavía de vez en cuando nos encontramos.... somos amigos gracias a que lo plantaron!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Oscar, mi más sentido pésame!! Pero el ejemplar era único!! gorda y chillona!! jajaja!

    El hipopótamo que me apareció a mí no sólo se escapó del zoo, aunque debo reconocer que puso en su perfil "algunos kilos de más". Ingenuo yo, pensé que serían 4 o 5 y tenía la esperanza que fuera en la zona pectoral...Pero no, la gravedad había hecho un buen trabajo...

    Pero me salió barato, una gaseosa Tai de 2 lts y 10 kilos de verdura!!

    ResponderEliminar
  14. En esta epoca de la tecnologia no se pide mas una foto, ahora debes pedir si o si que prendan la camara y hablen porque sino te llevas varias sorpresas como decia Oscar u A.TO un poco mas arriba.

    No es por el hecho que este excedida o no en el pesaje sino por una cuestion logica de confianza. Si quiero salir con vos es por algo asi que el verso de la tiroides o que el clima costero te hace comer un poco mas conmigo no va.
    De hecho lo trataron de hacer una vez y me levante y me fui aduciendo antes la explicativa del caso.
    Si ya en una primera salida me mentis entonces que me espera para una tercera salida? Un cinturon poronguero?


    Y tengo un amigo que siempre pero siempre llega2 horas tarde a cualquier lado, un par de veces le dijimos a el 2 horas mas temprano de alguna reunion para que llegue a horario y asi tambien llego tarde.

    Y nunca deje plantado a nadie, me paree una falta de respeto para el otro mas alla de la inmadurez. Si tomo un compromiso lo cumplo.

    Beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. El dato es bueno Border, pero yo con camarita, tengo que estar vestido, peinado, decorar el fondo etc. La otra es en bolas, pero no se si arrancar así...

    Yo por lo general a los 20 minutos ya se si la mujer da para pasarle mi tel o no.

    Y si tarda 5 minutos para escribir: Ajá...pq no sabe bien cómo preguntarme, por ej. ¿Pero tus intenciones cuáles son? Le digo: anotá: y le paso el tel. En 5 min, determino si da para seguir charlando o: “mirá xxx, o no leiste bien el perfil o estás con objetivos muy distintos a los míos. Que tengas una buena vida...”

    Creáse o no, así empezó la historia con la Ato. “Me dijo, la verdad no sé si mandarte a la mierda o conocer a un tipo que puede ser tan directo y sincero como vos”. Además le impresionó mucho el tema que le diera el directo tan rápidamente. Y nunca tuve ningún tipo de problemas con ninguna mujer que conocí via internet. Es k hay que saber filtrar tb.
    Si su nick es: sontodosunoshijosdeputa o inclusive gatitacachondayjuguetona, no, no da para un chat.

    Y si su perfil dice cosas tipo: no me banco estar sola. No quiero un tipo que me haga sufrir. No me gusta que me peguen o me griten. A pesar de las desilusiones constantes soy optimista. Busco marido o un padre para mis hijos, y no...tampoco da. Al menos para mí.

    Ché ADN estará en Bue? Estará agazapada esperando? Juguemos en el bosque, mientras ADN no está! ADN está?? Mirá que te hacemos un Helter Skelter!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece que ADN nos dejó plantados ;-)

    ResponderEliminar
  17. Ato: es cierto eso de que hay que saber filtrar y activar el sexto sentido en el medio virtual. A mi también me ha ido bien con las citas por internet. Por ej. cuando yo chateaba tenía algunas premisas. o sea, soy jodida, prejuicisa y exigente, lo sé. Pero por ejemplo, mi primer filtro es el nick: no contesto a "dorados", "el amor de tu vida", "negritocachondero", "mimoso". O sea, poné Gabriel, Ricardo, o algo más o menos normal sin que sea un nombre. Segundo filtro, cuando al medio minuto de chatear ya te piden foto o pretenden que les digas tus medidas...o sea, yo para saber cuanto pesa tu cerebro tengo q hacer el esfuerzo de chatear, no intentes saber en dos minutos cuanto miden mis tetas.
    tercer filtro: cuando no te dicen donde trabajan, o al menos un dato que te de confianza.
    Eso...y después que se de una buena charla por msn, no me va "nos conocemos y vemos si hay onda". O sea, yo con tres o cuatro veces que chateo con alguien ya me aseguro si el hombre me interesa y me puedo sentir comoda, despues va la foto mutua o la cámara, si me mostrás la poronga en camara, hay bloqueo instantaneo. Y luego el encuentro real que obviamente es donde se decide si realmente el otro te gusta, porque es cierto que influyen otras cosas en el contacto real. Y eso se da o no se da.
    Y nunca entendí a los que mienten con las fotos...y menos que mientan para el lado incorrecto. O sea, es preferible tirarse abajo con la foto que mostrás que tirarte arriba, porque de eso no se vuelve.

    ResponderEliminar
  18. no hay tetonas con voz chillona?? nunca se me hubiera ocurrido que las tetas repercutieran en las cuerdas vocales.


    Oscar: igual un hipopotamo con voz linda tampoco creo que te hubieras puesto contento.
    Y es cierto que a algunas personas somos capaces de esperarlas y perdonarles cosas que a otro no le toleraríamos ni una vez. El problema es cuando esa persona sabe eso y se aprovecha de esa situación.

    Dark: me das ternura de sólo imaginarte salir una hora antes para llegar a tiempo.

    Ale: que linda historia, me encantó. Se ve que esas cosas suceden, de hecho Oscar ganó el concurso de relatos eróticos en este blog con una historia de ese estilo.
    Así como un clavo saca a otro, parece que un plantado puede encontrar a otro plantado.

    ResponderEliminar
  19. gaseosa Tai...que cosas que hablan.
    Che, recuerden que acá somos muchas mujeres leyendo, ubiquense.

    Border: me parece que lo que esta bueno es la sinceridad. O sea, si sos gorda, mostrate como sos y bancate que hay hombres a los que les podes gustar y otros que no, pero no intentes mostrar lo que no sos. Y obviamente potenciá alguna otra cualidad.
    y sí, lo de la mentira en estos casos es crucial. O sea, lo unico que sabemos del otro es lo que nos cuenta, entonces una sola mentira ya hace caer todo el resto.

    Ato: "tengo que estar vestido, peinado, decorar el fondo etc", y sí...vestido sí, peinado puede zafar. Pero decorar el fondo??? tampoco la pavada. Obsesivo el señor?
    Ojo, no se crean que somos solo las mujeres las que preguntamos Y vos que intenciones tenés? los hombres tb. preguntan "y vos que buscás acá". Yo siempre respondo lo mismo: un hombre interesante.
    Me intriga saber que le dijiste a la ATo. para que te conteste eso!! jaja, porbre ATorranta es valiente eh!
    Que sería te hacemos un Helter Skelter...hasta donde yo sé es un tema de los Beatles...pero que sería hacerte un Helter skalter, van a cantar o qué?

    ResponderEliminar
  20. terminé.
    me extrañaban?
    falta Marce hoy.

    ResponderEliminar
  21. Yo no quiero ser malo pero aca me estan obligando.

    Yo tengo ciertas premisas hoy en dia para conocer a alguien ya bien lo dice el refran "el que se quema con leche ve una vaca y llora"
    He conocido a alguien y en sus primeros chats parecia alguien interesante gradable en su manera de expresarse, habia una cierta quimica.

    Entonces pasamos a la etapa 2 que es mostrarse por camara. Si tenes Skipe es mejor para la recepcion de video y mic. Seguia habiendo compatibilidad.

    Pasamos a la etapa 3, vernos en la version 1.0.

    Ambos llegamos a horario, como nos habiamos dicho que ibamos a estar vestidos (en algunos casos se dice que vas de una manera y despues se visten de otra para ver si el citado o citada es como se habia descripto).
    Una salida, dos. Mas alla de las dos vistas personalmente mientras tanto en la semana seguiamos chateando o mandandonos mensajes de texto.

    A la tercera salida (mas o menos unos 2 a 3 meses de empezar a chatear) plantea en esa salida que rotulo teniamos nosotros. Porque las amigas se lo estaban preguntando y necesitaba poner un rotulo al mismo.

    A lo que voy muchas veces por mas que termines de conocer a la persona no sabemos nunca quien esta del otro lado.

    Ato: si tenes planteos serios con alguien siempre vas a estar vestido, para ponerte en bolas solo debes esperar un tiempito.
    Y si coincido con vos, los nicks muchas veces ayudan o no a preseleccionar.

    Si encuentro un nick que dice la "aspiradora lactea" obvio que la voy para ir a un lugar mas tranquilo y no para ir al altar.

    ResponderEliminar
  22. Acá estoy, estaba esperando que se manifiesten así me copiaba un poco...

    Que recuerde, me dejaron plantada una vez, cuando éramos novios con quién me casé después. Y fué terrible. Porque yo me había producido como dos horas antes, perfumito importado, jeans nuevos Uniform que me habían costado un dineral jaja, encima a escondidas de mi viejo, y el tipo...borracho, tirado en un volquete en no sé que parte del conurbano bonaerense.

    No me gustan los impuntuales, pero me reconozco floja en ése punto, no se porqué cuanto más corro, más tarde llego a todos lados. Debería esforzarme un poco más. Plantadas no hago. A lo sumo, no atiendo el teléfono ni el celu, aunque te mueras intentándolo...

    ResponderEliminar
  23. Border: pero eso no es un problema de mentiras o de la virtualidad. Conocer 100 % a alguien no se logra ni siquiera después de 20 años de pareja.
    La "aspiradora láctea" jajaja.

    Marce: tu comentario es esperanzador, es posible casarse con alguien que te deja plantado.

    ResponderEliminar
  24. Y si...si te planta/miente una vez, no es tu culpa.
    Si te planta/miente dos veces...

    ResponderEliminar
  25. Marce: tampoco, el boludo sigue siendo él

    ResponderEliminar
  26. Plantar un libro, escribir un hijo...

    Cayó la cana: aparecieron Nu y Eve!! jajaja!

    Gorda chillona, es raro. Es como gorda con ojete chico con perdón de la metáfora. Pero las debe haber. Hay sopranos gordas, pero es distinto.

    La decoracion es pq la pc la tengo mas o menos en un pseudo-depósito. Es un quilombo el fondo. Bah, mi casa en general tb. Me he sacado fotos con la pc y hasta salen las manchas de humedad!!

    Hablando de fotos, k gracia me causan las k se sacan fotos frente a un espejo y con flash. Otra: una con bikini blanca y mojada con su "pie de camello" (bien depilada, ocviamente) en primer plano y con un texto: Para fines serios...jajaja!!

    Pero muero por las: cultas, senCibles y senciyas...Eso sí, también hablan inglés, francés y alemán!

    Y las que escriben todo en MAYUSCULA: looooocaassssssssss!! o burras que no tienen la más puta idea de dónde colocar un acento.

    Las desesperadas: las que te ponen las pistas de sus emails por todos lados, con un Acordate en el lugar cálido, el de los muñequitos, el lugar donde estamos todos...Esribime plis!!!

    ADN: Así que te mostraron una del pelado ché? Y antes de mandarlo al carajo no le dijiste: no tenés una dónde no tenías tanto frío?

    Helter Skelter: me refería más a al asesinato cometido por el Clan Manson, que según dicen cometió la masacre escuchando a Helter Skelter. Es sinónimo de caos.

    Es decir, te íbamos a dar vuelta el blog!! jaja!

    y ahora sí, abrazo, beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  27. foto frente a un espejo y con flash...sale un manchón conmo efecto del rebote del flash..o sea, que se ve??
    quñe mierda es "pie de camello" ahora resulta que los camellos tienen pies!!! me van volver loca!!!!!!!!!!y empiezo a escribir en mayúscula.
    Las peores fotos son las que se ven los azulejos del baño atrás!!! no vieron que esta lleno de esas fotos!! ahi ya sabés que la chica o chico en cuestión no viven solos y el baño es el único lugar privado que encuentran para posar y sacarse fotos.
    "Acordate en el lugar cálido, el de los muñequitos, el lugar donde estamos todos" de qué habla este hombre, por dios!!!!
    "no tenés una dónde no tenías tanto frío?" jaja, buenisima.
    Pero che, una vez que conozco un tema me salís con Charles Manson!!!! me das miedo ahora! podrías haber dicho un piquete...pero no...un Helter Skalter!!! vos si llegás a decir que querés formar una Familia, hay que salir rajando!!!

    ResponderEliminar
  28. Jajaj tengo tus mismas dudas ADN, le entendía la mitad a A.To... y ni te cuento los que escriben con k...Dioss

    ResponderEliminar
  29. Huyyy en mi foto se ven las cortinas arrugadas...que seré???

    Ni locas las plancho, ahora aprendí a colgarlas sin escurrir y quedan pipí cucú!

    ResponderEliminar
  30. Poca imaginación las señoras...
    A qué se parece una pata de camello??
    Pista: http://migenconya.blogspot.com/2010/05/utilissim-per-senyores-com-cal.html

    ResponderEliminar
  31. pero ustedes son unos asquerosos.
    A quien se le ocurre mirarle la pata a un camello??? y comparar una concha con una pata de camello?? después las complicadas somos nosotras!

    ResponderEliminar
  32. A una muela??? Ahora menos!
    O ustedes tienen la idea fifa!

    ResponderEliminar
  33. pero que es esa cosa que venden Oscar? como conocías eso...dejate de joder, contá.
    Un accesorio para que se te marque la zanja?? que espanto!!!

    ResponderEliminar
  34. No lo conocía, pero buscando una imagen de una pata de camello para que entendieran, apareció.
    En Europa las zungas se venden con una especie de canelón, hecho de la misma tela y relleno de arena, para simular un bulto importante. Esta es la misma idea. Pantalón blanco ajustado, acomodada en la barra de un boliche, es como dulce de leche para las moscas...

    ResponderEliminar
  35. en serio les gusta que les marque a las minas??? queda horrible!

    ResponderEliminar
  36. A ver... a mi hermana y a mi mamá, no. A mi novia en una fiesta de la empresa, tampoco. Ahora, si entro a las tres de la mañana a un boliche a buscar alguien para estar garchando a las 3 y 15... y, sí.

    ResponderEliminar
  37. Pero es al revés!!! Que mina podría querer que todos sepan que tiene problemas familiares???
    Sentido de le estética nulo! Y en el hombre también, no me jodan!

    Oscar googleó "pata de camello" porque tampoco le entendió un joraca a A.To

    ResponderEliminar
  38. y ahora que tienen que ver los problemas familiares??

    ResponderEliminar
  39. Alguien que viva cerca sáquele el alcohol a Marcela...!!!
    Primero la muela, ahora los problemas familiares... de qué carajo habla?????

    ResponderEliminar
  40. ato y Marce no estan borrachos, ven mas allá de lo común, con razón yo pongo "sencilla" en un perfil, jjaa,

    Oscar...te lo aclaro, problemas familiares..."porque tiene los papitos separados" jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  41. Lo primero que se vé en ese sitio que pusiste, es la raíz de una muela, esa foto la tiene mi odontólogo, te lo juro!

    ResponderEliminar
  42. cuando vas al odontologo te sacás la bombacha?? suele pasar...

    ResponderEliminar
  43. De los plantones, a las patas de camello... Parecen conversaciones de "La mesa de los galanes" ;-)

    ResponderEliminar
  44. estamos todos locos, desbarrancamos!

    ResponderEliminar
  45. Ya me parecía raro que me hiciera desnudar para hacerme un conducto! Hasta para éso sirve éste blog!

    ResponderEliminar
  46. si te dice: necesito mirarte el oviducto no abras la boca...

    ResponderEliminar
  47. Si, claro. Y si te avisa que te va a tapar un agujero, pedile precisiones.

    ResponderEliminar
  48. Se ve que la anestesia es buena porque nunca sentí nada.

    La próxima me banco el dolor me parece...

    ResponderEliminar
  49. hace bastante q no pasaba , olvide como me encanta leerlos ! je me voy a poner a leer los coments , por mi parte no deje plantado nunca a nadie pero cuando la persona por chat q me cito , no aparecia y no daba señales d vida en ese preciso momento de salir , me sentia una boluda inmensa , cabia la posibilidad d q se me estuvieran riendo en la cara y yo muy ingenua creyendo a una persona q ni conocia realmente !( por suert no me fue mal pero ese momento no m lo olvido nunca )

    ResponderEliminar
  50. hace bastante q no pasaba , olvide como me encanta leerlos ! je me voy a poner a leer los coments , por mi parte no deje plantado nunca a nadie pero cuando la persona por chat q me cito , no aparecia y no daba señales d vida en ese preciso momento de salir , me sentia una boluda inmensa , cabia la posibilidad d q se me estuvieran riendo en la cara y yo muy ingenua creyendo a una persona q ni conocia realmente !( por suert no me fue mal pero ese momento no m lo olvido nunca )

    ResponderEliminar
  51. hace bastante q no pasaba , olvide como me encanta leerlos ! je me voy a poner a leer los coments , por mi parte no deje plantado nunca a nadie pero cuando la persona por chat q me cito , no aparecia y no daba señales d vida en ese preciso momento de salir , me sentia una boluda inmensa , cabia la posibilidad d q se me estuvieran riendo en la cara y yo muy ingenua creyendo a una persona q ni conocia realmente !( por suert no me fue mal pero ese momento no m lo olvido nunca )

    ResponderEliminar
  52. Con un amigo salimos con unas pibas tan tan densas y boludas que entraron a comprar en un kiosco, nos miramos y empezamos a correr sin decir nada de nada jajaja
    Posta lo merecían
    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Que bueno lo de "problemas familiares" de Marce jajaja! La verdad es que pareces la Dolina del blog!!

    Marce, con la foto que tenés, quedate tranquila, con la foto que tenés lo que menos vamos a notar es que tenés las cortinas arrugadas, salvo que sea un eufemismo para un "problema familiar" jajaja!!

    Gracias ADN, por la aclaración, pq ni en pedo entendí.En serio no entendiste lo de las pistas? Son las que se usan para indicar el correo de hotmail

    ResponderEliminar
  54. eliza: seguro, son momentos que no son fácilmente olvidables.

    Petardo: ah pero que bien, que adulta la decisión! jaja.

    Ato: que aclaración?
    Ah...pasa q nunca entré a un sitio de citas como para imaginarme que alguien usara todos esos eufemismos porque no puede escribir Hotmail

    ResponderEliminar
  55. yo mejor me abstengo de comentar, chau, hasta luego.

    ResponderEliminar
  56. Pablo: lo suponía. Ojo a la que le toque ir a la cabañita una vez al año con Pablo que van a viajar al pedo!

    ResponderEliminar

Opiná aquí