lunes, 21 de febrero de 2011

Amores propios II



La masturbación acompaña a hombres y mujeres desde el inicio de su despertar sexual y hasta edades muy avanzadas. Con la masturbación se aprende el camino hacia el orgasmo, se pueden sobrellevar períodos de soledad en la cama y se puede tener sexo con uno mismo.
Sin embargo, así como siempre decimos que los hombres son muy básicos en muchas cosas, en la masturbación tienen muchas más técnicas que nosotras.
En las mujeres, no encuentro más formas de masturbación que no sean la estimulación directa en el clítoris o el uso de un consolador o vibrador. En cambio, ellos tienen un centenar de formas diferentes de tocarse y cuando son adolescentes (siendo buena) pasan largos ratos probando técnicas, que el sombrerito, que la ignición, con la mano hacia adelante, hacia atrás, con dos manos, con una. Claro que está prohibido cualquier movimiento o cosa que roce el ano porque son hombres.

Y ahora también están los huevitos masturbatorios masculinos como el del video. (Claro que son de caniches, diría Atorrante)

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. (estos huevitos tienen más leche que los kinder)

    ResponderEliminar
  3. Lo único que puedo decir es que yo ví que Alexandra Rampolla se lo regaló a Mamá Cora.
    Además que no entiendo como funciona el huevo ése, no se que cosa tenemos que opinar...
    Otra oportunidad! :(

    ResponderEliminar
  4. Te falyo la de poner dulce de leche en el pene y agarrar un par de moscas dentro de un frasco e introducir el pene ahi adentro.

    Aclaro que sean moscas, para los de emociones fuertes prueben con poner miel en vez de dulce de leche y abejas!!

    ResponderEliminar
  5. que bueno, no lo conocía! Les recomiendo el video explicativo japonés que aparece en YouTube después de ver el del blog!

    ResponderEliminar
  6. Caniche puro, ADN. Ojo con la igniciónnnnnnn

    ResponderEliminar
  7. Marce: en serio? jua, yo ni pensé que existían en la realidad, pensé que era un invento de otro país y que ni se conseguían en ningún lado.
    No sé que tienen que opinar, dejen volar la imaginación. COmposición, tema La masturbación.

    Leviatán: imoresentable.

    Sr. cincuentón: ah mirá, te gustó. En japonés? y lo entendiste?

    Dany: que puede pasar con la ignición, más que prenderse fuego...

    ResponderEliminar
  8. ja, demasiado complicado, dejame de joder, es para llevarlo en el llavero y clavarte una pajota en la oficina por ejemplo?

    ResponderEliminar
  9. Estos huevitos los vi hace un tiempo en un foro. Me parecieron divertidos, pero cuando las busqué vi que estaban medio caros (no recuerdo ahora cuanto) y que tiene un uso limitado, a excepción que tengas mucho cuidado :P.
    Igual con respecto a tu comentario siempre pensé que las minas tenían más formas de masturbación o se las ideaban más.
    Por cierto eso de que no roce el ano, no cuenta para todos :P

    ResponderEliminar
  10. 100% Caniches!! jaja! Y eso que las mujeres son más sencillas lo dudo mucho.
    Son de pajearse con el duchador, tienen 40 tipo de dildos distintos, se acarician las tetas, apretan los pezones, lamen los dedos, se pajean en la bañera, las hetero hasta se pajean pensando en otras mujeres a modo de fantasía, otras hasta prenden velas y arman un escenario para pajearse Y encima las multiorgásmicas pueden estar literalmente horas pajeándose.
    Además, tienen como mínimo 4 puntos de estimulación para acabar.
    (clitoris, ano, pezones, y vagina)

    ADN, creo que las mujeres, como en todas las cosas de la vida, son mucho más sofisticadas que los varones.

    ResponderEliminar
  11. pablo: sí, la verdad es demasiado complicado, pero claro, lo podés tener en el cajón del escritorio de la oficina y de pronto decís "me voy a huevear"

    Dark: ah caros y con poca vida útil, mirá vos, no es negocio entonces. Lo del ano, fue una ironía, ya sabemos que a muchos les gusta, y está muy bien.

    Atorrante: mmm, no coincido. En esto creo que somos más sencillas. No imagino acabar sólo tocandote las tetas o lamiendo los dedos...y con el duchador tampoco la verdad.
    y si estás horas pajeandote, te duele al igual q les duele a ustedes.

    ResponderEliminar
  12. HELLOU!!!
    No se que pasó, pero anoche habia posteado, y no salió. No importa.
    Aca estoy de regreso luego de unas merecidas vacaciones, y pequeños inconvenientes fliares.a mi regreso, mas el laburo, recién ahora digamos que se van acomodando un poco las cosas, y entre las que me faltaban era postear aca, en el blog de ADN, que es un verdadero placer.
    Respecto a los huevitos en algun lado los vi, no me parecen "competentes", si novedosos, pero no pasan de ahi.
    Con el tema del post, poco por agregar, el tema de la masturbacion, para los que tenemos unos añitos encima durante muchos años fue un tema tabú, hoy es algo natural (como siempre debió ser), O sea, existió, existe, y existirá, como método de autocomplacencia en hombres y mujeres por igual con todos los condimentos y accesorios posibles.
    Nuevamente un placer regresar con uds. y postear aca.
    Gracias ADN.

    Besos y Abrazos segun corresponda.

    FRAN.

    ResponderEliminar
  13. Fran: que bueno tenerte de nuevo y que la hayas pasado bien de vacaciones. Coincido en que estos huevitos no "competentes", si novedosos. Al menos para mí.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Te parece poco prenderse fuego? jajaj. Estos kinder son para caniches toys.

    ResponderEliminar
  16. Ni opino. Te imaginarás que si no soy demasiado afecto a los juguetes y accesorios en general, ya usarlos para una paja me parece la ridiculez máxima...

    ResponderEliminar
  17. Me calienta en un juego de dos, observar la masturbación masculina, tal vez también compartir una linda pajita, como juego en pareja... pero la verdad, no me calentaría para nada que el caballero utilice éste aparatejo... Si siempre alcanzó con la manito!!... Cuando se tiene una pareja para algunos días a la semana, en los momentos de soledad, nada más lindo que una buena pajota y a dormir ... y sólo me alcanza con mis deditos, nada de juguetes en soledad, prefiero compartirlos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Dany: con la ignición más estos huevitos podés hacer huevos fritos.

    Oscar: sí, ya sabía.

    Ale: coincidencia en todo lo que decís.

    Laura: -

    Nuevo post arriba.

    ResponderEliminar

Opiná aquí