martes, 1 de febrero de 2011

Cambio de roles



En el universo de la sexualidad humana existen muchas cosas, quizás por eso se diga que cada pareja es un mundo.
En el post anterior, Don Levi nos contaba una experiencia en que la mujer penetraba a su marido y también hay parejas que juegan al cambio de roles. Y él se viste con la ropa interior de ella, y ella con la de él. (Pará Oscar, seguí leyendo)
Para algunas personas esto es inadmisible, otras se lo permiten e incluso lo disfrutan y algunas otras fantasean con algo de esto pero no se lo dicen a su pareja por pudor.Y otros se prueban la ropa interior de su pareja a escondidas.
El estereotipo social de cada género hace que tengamos pauta bien definidas culturalmente para la hora del sexo: la mujer es receptiva y el hombre es activo. Algunos se corren de esos lugares y pueden permitirse juegos como estos, no demasiado bien vistos socialmente, de ponerse en el lugar del otro y cambiar de roles por un rato. El juego de cambio de roles también puede ser de la modalidad de jugar a tener un vínculo distinto al que tiene. Por ejemplo, jugar al violador-violada, a ser dos desconocidos, enfermera-paciente, mucama-jefe, etc. Yo, quizas porque soy bastante estructurada, el juego de roles y los disfraces no me va mucho.
Por otra parte, el cinturón poronguero es utilizado en las relaciones entre mujeres, pero también en las parejas heterosexuales. Yo salí un tiempo con un hombre que fantaseaba con esto de que yo usara el cinturón. Y debo decir que en la fantasía estaba bueno para mí esto. Pero no me veo en la realidad.
Personalmente, en lo del tema cambio de ropa, paso.
¿Y ustedes? ¿pensaron alguna vez a modo de fantasía o realidad en algo de esto?

105 comentarios:

  1. Dado que se me alude directamente en el texto, voy a definir un poco más claramente mi opinión sobre estas cosas.
    A mi no me parece mal que a alguien le fascine Mc Donald's por sobre cualquier otro restaurante del mundo. Y que se babee de placer por un Big Mac, muera por las papitas fritas y prefiera el helado ese que parece espuma de afeitar por sobre Freddo, Perssico o Volta. Todo eso está perfecto. Lo que sí pido es que no me quiera convencer a mi de que eso es un plato de lomo al cognac con salsa de ciruelas. No, hermano, es un Paty.
    Llevado al terreno del post, si a un señor le fascina que su señora esposa le escarbe el upite con una berenjena mientras el vecino del 4° H observa bebiéndose un licuado; está en el pleno ejercicio de su derecho. Y si desea hacerlo ataviado en un conjunto de Victoria's Secret, genial también. Lo que sí no me parece razonable es que me lo presenten como un gesto de libertad o de falta de prejuicios de una pareja heterosexual. Un señor que, sea a escondidas o a la vista del resto, le usa las bombachas a su esposa y se hace penetrar, sea con un inflador de bicicleta o con la de Ricardo, no es precisamente un modelo de conducta heterosexual.
    "Por otra parte, el cinturón poronguero es utilizado en las relaciones entre mujeres, pero también en las parejas heterosexuales." Ni en pedo. Como mucho podrá ser una pareja de una señora ns/nc y un señor que en el mejor de los casos será bisexual. En una pareja heterosexual, no es Lucía la que le ensarta el culo a Manuel. Se los juro.
    Y por favor no me vengan con la sanata de la mente abierta, de permitirse explorar su sexualidad y toda esa mentira. Somos grandes. Es lo mismo que si mañana yo dijera que un tipo que salió con una ametralladora, mató a cuatro, apuñaló a otros dos y después ahorcó a una señora estaba investigando su agresividad o buscando su verdadera identidad respecto de la violencia. Ese es un asesino. Y el señor del relato podrá no haberse dado cuenta, no estar dispuesto a admitirlo o tener una grave confusión, pero si yo lo viera le diría "Sabe una cosa, Don...? Usté es puto!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena pero me cuesta entender el idioma del jurásico, por ello no sé que decirle a una persona que niega todos los conocimientos sobre el ser humano (¿será humano?) Conozco gente así, homosexuales (o para utilizar la palabra de Oscar), putos reprimidos. No ha sido un gusto leerlo. Ernesto

      Eliminar
  2. jajjaa, no sé. Realmente creo que cada pareja es un mundo y que dentro de la heterosexualidad hay gradientes, o sea, está quienes llegan hasta el límite del culo y están quienes lo traspasan con su pareja, ocasionalmente, y sin dejar de ser heterosexual. Aunque obvio que muchas veces tb. es una muestra de bisexualidad, en el mejor de los casos. Pero no siempre.
    Capaz que Lucía y Manuel no lo hacen, pero Roberto y Rigoberta sí.
    Como capaz que hay parejas que no tienen sexo oral u anal, porque no les gusta, les molesta o es contrario a su moral. Lo cual esta bien si lo aceptan ambos.
    Y en el caso de la ropa interior, personalmente para mi es una barrera más fuerte que la del culo. o sea, ahí sí dudaría de que algo raro le anda pasando. Aunque muchas veces puede estar más ligado al fetiche que a la homosexualidad.

    ResponderEliminar
  3. Mirá, yo te voy a dar un dato de la realidad que a mi no me ha fallado nunca. En materia de homosexualidad masculina, la norma de que las apariencias engañan no se aplica. Vos podés ver un tipo disfrazado de vampiro, y no es vampiro. O vestido de jugador de fútbol, pero no es capaz de dar un pase de tres metros. Pero si ves un señor de 40 años con bombachita de encaje y una zanahoria a medio entrar en el culo, ES PUTO.
    Sin llegar a extremos así, la idea es que en ese tema del ruso (Serguei), el que parece, ES. Porque el que NO ES, no parece.

    Díganme lo que quieran, pero es verdad.

    ResponderEliminar
  4. Pueder ser que sí como que no. Hay que diferenciar entre un juego sexual con tu pareja y una homosexualidad, mas allá de que a veces se pueda utilizar ese juego sexual como paso hacia otro lado, pero no siempre.
    Igual, yo no me guiaría por las apariencias. El que parece, puede ser que sea, pero también hay algunos que no parecen ni un poquito y son. Y muchas veces son y no juegan a estas cosas con sus novias.

    ResponderEliminar
  5. Puertas para dentro... Todo vale, porque lo que vale es el placer, no importa como lo obtengas siempre que tu acompañante esté de acuerdo y comparta al juego.
    La realidad es que si alguno de los dos la pasa mal, ninguno puede pasarla bien. Pero, si los dos la pasan bien... Puertas para adentro...

    ResponderEliminar
  6. la novia: esa es la idea, que el juego sea siempre aceptado por ambos y lo disfruten los dos. Ese el límite principal, después, cada pareja decide hasta donde quiere probar.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, pueden ser y no parecerlo. Pero ponele la firma con sangre que el tipo que parece, es.
    Y lo que dice la novia también me parece correcto. No se cuestiona la validez de lo que te guste hacer. Lo que yo digo es que si tu diversión es pescar delfines con red y mirarlos morir en la playa, no me vengas a vender remeras de la Fundación Vida Silvestre...

    ResponderEliminar
  8. Sí, esta bien, el que parece es por lo general, aunque tb hay hombres delicaditos que no son. Pero ponele que sí. A lo que voy, hay hombres a los que capaz que uno no conoce en la cama, y nadie dudaría de su sexualidad, pero resulta que cada tanto cambia de roles con su mujer. Entonces?
    igualmente, el tema acá es otro, no sé si es tan importante definirse, sobre todo porque las definiciones también pueden cambiar. Seguramente voy la mayoria de la gente no cambia, pero hay muchos que se les da por probar en algun momento de su vida y no vuelven más. Por lo tanto, me parece que esta bueno que el que tenga ganas de disfrutar de un juego así lo haga, mas allá que dentro de cinco años o nunca se interrogue sobre su identidad sexual.

    ResponderEliminar
  9. Digamos que hay parejas que no se preocupan por si el otro es o será puto o lesbiana, si les gusta lo hacen, y listo. El tiempo dirá el resto, si es que tiene algo para decir.

    ResponderEliminar
  10. Es que yo no dije nada de las parejas esas. Mi problema era con vos por la frase que puse entre comillas...

    ResponderEliminar
  11. bueno, tendría que haber puesto en "algunas parejas heterosexuales".

    ResponderEliminar
  12. No, pero no da para más. Son manías mías, digamos que sí y listo.
    Para mí una pareja heterosexual es un hombre hombre y una mujer mujer. Si la pareja la integra un señor que se dedica a pasear bombachitas de encaje y portar consoladores, deja de ser heterosexual. Pero es un hilo muy fino.

    ResponderEliminar
  13. No creo que sea así.¿Que sería una mujer mujer? Al final pareciera como que lo único que cuenta para definir a alguien de gay es el culo. o sea, un gay se definiría sólo porque le gusta el placer anal y no por el deseo hacia otro hombre. Una mujer puede jugar con su culo, pero un hombre no.

    ResponderEliminar
  14. Cómo que no...?? Puede hacer de su culo un parque de diversiones, si le gusta...!!! Lo que NO puede es convertirlo en un recinto de entrada libre y seguir negando que es puto. No jodamos, hacé lo que te guste, pero hacete cargo.

    ResponderEliminar
  15. pero el acceso al culo no te hace gay. No es lo mismo jugar con tu culo con tu mujer que encamarte con un hombre. Son cosas diferentes. Asi como para una mujer no es lo mismo meterse un consolador que estar con un hombre, son cosas diferentes. No se es homosexual por jugar con tu culo, sino por desear a un hombre y que ellos despierten tu deseo sexual. Pero ya sabemos que el tema con vos es el culo!!
    Hablando del tema, ya fuiste a hacerte revisar la próstata? es necesario eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja los hombres que por lo general juzgan este tipo de practicas...son los que no tienen su sexualidad muy clara...por lo general homofobicos, que les tienen pavor de conocer en totalidad los placeres de su propio cuerpo, por miedo que les guste demasiado. jaja @noviaporundia

      Eliminar
  16. Yo concuerdo plenamente con Oscar, tipo que se la deja poner, puto o binorma. Pero hetero ya no es.

    Anoche justamente en Diary of Call Girl, una serie inglesa, que pasan por I-SAT, pasaron ese tema. Ella, puta, le preguntó a su amante si tenía alguna fantasía. No importa cuál, que ella se la iba a satisfacer. Siguiente escena, él vestido con la ropa interior de ella, con ligas y todo y ella pintándole las uñas.

    Un tachero en la zona de Constitución, una vez me contó, ante mi comentario sobre la cantidad de pibitas trolas que había en la calle (entre otras cosas eran las 13.00) sobre un traba que tiene de cliente casi fijo, y al cual lleva a todos sus encuentros, y me dijo que éste traba le contaba la cantidad de jueces y “señores de honor” que consumen travestismo y sexo bizarro, por decirlo de alguna manera. El tema era cómo detrás de esa fachada de Su Señoría, se esconde la Señora, que algunos llevan adentro.

    Pero todo bien, cada cual hace de su culo un florero, ahora, al igual que Oscar, que no me vengan a decir que dejarse hacer el florero es sinónimo de apertura mental y un montón de pelotudeces más. En todo caso, ahora que soy “libre” si me aburro, o me rompen mucho las bolas con pedidos que no me cierran cambio de mina.
    Suena choto, pero más choto me suena que me metan un porongo de goma por el orto en nombre de la variedad sexual.

    ResponderEliminar
  17. ato: pero está perfecto que no les guste, el sexo se trata de elegir. Lo que me parece que es una encerrona cultural esto de creer que en el sexo heterosexual no se puede incluir el culo masculino. Que no te guste está muy bien, yo lo que no entiendo es que automaticamente se tilde de gay a un hombre sólo porque le guste de vez en cuando que jueguen con su culo.
    Respecto a lo otro, sí, hay miles de personas con vida oculta, por decirlo de alguna manera. Pero yo creo que estas cuestiones que contas rozan más la perversión que la homosexualidad, o las dos cosas en algunos casos.
    Parece que los jueces, tienen muchos quilombos mentales. COmo que ese cargo de Poder supremo, de señores de honor, etc. les pega mal a muchos-

    ResponderEliminar
  18. Qué fe que le tenía a Ato...!!!! La tiene reclara.
    "yo lo que no entiendo es que automaticamente se tilde de gay a un hombre sólo porque le guste de vez en cuando que jueguen con su culo." No, claro. Es mejor tratarlo de gay porque le gusta ver "Mamma Mia" en DVD. En general está plagado de machotes a los que les gusta que jueguen con su culo.
    Es como si yo dijera que no entiendo que automáticamente se tilde de coimero a un policía porque le guste que de vez en cuando le den plata a cambio de mirar para otro lado. O de sucio a otro porque cada tanto decida no bañarse por 15 días.

    ResponderEliminar
  19. pero el culo no es una parte del cuerpo? porque tanto quilombo! no estamos diciendo encamarse con un hombre.
    Bueno, basta con el tema, no nos vamos a poner de acuerdo.
    Ahora no se van a animar a los que les guste la fantasía esta de la ropa interior y los juegos anales.

    ResponderEliminar
  20. Tengo un deja vú!
    A Oscar y A.To no les interesa si a sus parejas las dejan con las ganas de explorarlos. O sea, dos egoístas que piensan solo en el propio placer.
    No digo con una berenjena ni una zanahoria. No se puede con nada de nada, ni dedos, ni besos ni nada. Que se joda la mina, o que se busque otro. Que lindo!!!

    A mí no me gustan los putos ni los bisexuales, si supiera que lo son. Y si me gusta, explorar todo lo que se me ocurra y que hagan lo mismo conmigo. Sin elementos extras. Y no siempre, solo a veces.
    Entonces, si todos los hétero piensan como ustedes, me hago lesbiana???

    Por un beso o un dedo, se consideran putos???!!!

    Y que hago yo con mis deseos?

    Si cedieran un cachito con sus mujeres, se llevarían sorpresas...
    A mayor placer recibido, mayor placer para dar!

    ResponderEliminar
  21. Hombre con ropa interior de mujer, vomito.
    Ahora, mujer con unos buenos boxer de algodón blanco o negro ajustados o de seda sueltitos....mmmmmm.....

    ResponderEliminar
  22. Los afanes exploratorios canalícenlos en National Geographic.
    O en una Academia de Espeleología.
    O hagan turismo aventura en Altamira.
    El culo de un hombre no es Disneyworld.

    ResponderEliminar
  23. C U L O S

    Solo quiero culos y de los lindos para explorar!!!

    ResponderEliminar
  24. Marce: yo creo que si nos les gusta no lo tienen que hacer. Y como dijo La novia, "si alguno de los dos la pasa mal, ninguno puede pasarla bien.". Pero coincido en que esta mejor el sexo sin limitaciones físicas.

    ResponderEliminar
  25. Marce está buscando en sus cajones el cinturón poronguero me parece

    ResponderEliminar
  26. Jaaj no no. Por eso aclaré, sin ningún elemento extra. Solo con lo que me dió la naturaleza...

    Y es un poco negociar, porque quién te dice que yo la paso bien si él no me deja ni perimetrar su retaguardia?
    No es que la pase mal, pero podría pasarla mejor, no?

    Vamos no es tan jodido, o ellos no te lo "piden" casi todo el tiempo!

    Y no conozco ninguna traumada ni con orientación sexual indefinida...

    Los lindos culos de los hombres no se pueden desperdiciar por prejuicios sin fundamento.

    ResponderEliminar
  27. Qué lindo tema... pero soy yo o me parece que ésta discusión ya la tuvieron ADN y Oscar, y nunca se ponen de acuerdo??... No me atrae ni como fantasía el cambio de roles, mi ropita de encaje es mía y a él que ni se le ocurra ponérsela, ni tampoco depilarse los pelitos del pecho, que siempre me exitan tanto... Eso si, adoro explorar su culito con los dedos, y por qué no si le gusta con algún dildo pequeño... y ésta estimulación le produce una super erección que después yo disfruto... placer por placer se llama el juego... Y a él lo considero heterosexual, porque lo hace conmigo, y le gusta que yo, le explore el culito, no gusta de hombres, ni tiene fantasías con hombres. Creo que la medida del placer heterosexual es el que se realiza entre personas de distintos sexos, nada más, e incluyen todas las partes del cuerpo de los dos... inclusive el culito de ambos...
    ADN.. no aflojes!!!! no te dejes convencer por Oscar!!! jajaja
    Besitos a los dos...
    (a Oscar le mando un besito negro aunque sea virtual)

    ResponderEliminar
  28. Qué lindo tema... pero soy yo o me parece que ésta discusión ya la tuvieron ADN y Oscar, y nunca se ponen de acuerdo??... No me atrae ni como fantasía el cambio de roles, mi ropita de encaje es mía y a él que ni se le ocurra ponérsela, ni tampoco depilarse los pelitos del pecho, que siempre me exitan tanto... Eso si, adoro explorar su culito con los dedos, y por qué no si le gusta con algún dildo pequeño... y ésta estimulación le produce una super erección que después yo disfruto... placer por placer se llama el juego... Y a él lo considero heterosexual, porque lo hace conmigo, y le gusta que yo, le explore el culito, no gusta de hombres, ni tiene fantasías con hombres. Creo que la medida del placer heterosexual es el que se realiza entre personas de distintos sexos, nada más, e incluyen todas las partes del cuerpo de los dos... inclusive el culito de ambos...
    ADN.. no aflojes!!!! no te dejes convencer por Oscar!!! jajaja
    Besitos a los dos...
    (a Oscar le mando un besito negro aunque sea virtual)

    ResponderEliminar
  29. Me vengo cagando de la risa leyendo. Es cómico porque Oscar habla de ser gay como si fuera una enfermedad, hacía mucho que no leía esas cosas. Si esto pasa, entonces...SOS! si no.....NO SOS! qué alivio! conozco muchas mujeres a las que les en-can-ta masajear el ojete a un hombre, y de hecho, el tipo que nunca experimentó eso se pierde una de las cosas más lindas que tiene la sexualidad masculina, que es acabar mientras te masajean o te masajeás la próstata, lo cual a veces, si estás muy caliente, te habilita acabar sin siquiera tocártela, que es una sensación súper agradable. Pero bueno, entiendo que no les pase eso, porque si te pasa...chan, chan, chaaaaaan.....SOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  30. Tan enfermedad como ser chino, o negro, o cocinero o hincha de Velez. Nunca dije nada de enfermedad, eso va por tu cuenta, Pablo. Yo lo que digo es: si sos amarillito, naciste en Beijing, te llamás Li Bai Po y escribís con ideogramas, SOS chino. No me vengas con que sos un italiano explorando su nacionalidad porque me cago de risa.
    A ver si nos ponemos en claro: YO no tengo el menor problema con que alguien sea gay, bi, tri o lo que quiera. El problema me parece que lo tienen los que andan usando el culo como depósito de hortalizas y se niegan a admitirlo.

    ResponderEliminar
  31. pero es simple, quizás no tengan ganas de admitirlo, porque no lo consideren importante. Lo que no termino de entender es por qué te preocupa tanto que alguien diga o deje de decir si es gay o hétero o bi o trans o de Vélez.

    ResponderEliminar
  32. Traté de explicárselo a ADN antes, sin suerte. Mi cuestionamiento no es al que lo dice o deja de decir de sí mismo. Puede haber millones de razones que hagan que alguien no quiera reconocer algo o auténticamente no lo crea y ni se lo plantee. Lo que le decía a ella es que los de afuera debieran guiarse por las circunstancias objetivas y no por la opinión del involucrado.
    Nunca logré aceptar esa frase de muchos travestis que sostienen ser una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Si, y yo soy un joven rubio y millonario atrapado en el cuerpo de un jovato morochón y sin guita.
    Cada uno puede decir de sí lo que le plazca. Yo cuestionaba que en aras de una cierta modernidad, liberalidad o lo que coño se quiera, uno se vea obligado a aceptar cualquier disparate.

    ResponderEliminar
  33. "El culo de un hombre no es Disneyworld".

    Tiene que ir al muro sí o si!

    A ver, chicas y Pablo, un masaje, lamida en el orto no es una poronga hasta el cogote. Si no sabés la diferencia Pablo, te recomiendo no te dejes tentar.

    Pq a mí cuando me hice el test de próstata el urólogo me metio el dedo y no me causó ningún placer. Tal vez la próxima vez que me haga el test, le diga: Mire doc, en lugar de meterme el dedo porque no le pega una lamida o me hace un masajito?

    Y Marce, yo se lo hago a una mina, pq le gusta, porque me lo pide, porque intuyo que le gusta, pero no pq se lo pedí yo. A lo sumo: ¿Te gustaría que te la meta por detrás? Y si respondí sí, todo bien y si dice no, todo bien también. Y un NO, por el orto para mi es un NO clarito. No da para un: Dale, vas a ver que te gusta. Y seguir insistiendo. En ese sentido al menos creo que las mujeres el anal lo tienen bien clarito. Y una vez cada 6 meses no le agrega nada al sexo si te las estás cogiendo dos o tres veces por semana. Las otras 48 a 72 veces la tenés que estar pasando bien, sino no llegás ni a 6.

    Pero nunca mandé a la mierda una mina por no entregármelo-Ahora si cualquier mina me viene con un cinturonga o dildo o lo que sea, shot de cul por la ventana, sea del 1 o 21ª piso.

    Pero como siempre, las quieren todas, que sea bueno, laburador, honesto, fiel, culto, buen mozo, cortés, bien macho, pero eso sí, que de vez en cuando se deje culear, con un cintoronga o un dildo.

    ResponderEliminar
  34. A.Torrante es mi ídolo. Tiré a la mierda todos los posters de Batman, de Spiderman y de Superman.
    Suscribo 150%.
    Si un tipo que anda por la vida con una bombachita de encaje y un consolador en el orto no es puto, apaguen la luz, barajemos y demos de nuevo.

    ResponderEliminar
  35. a mi me va muchisimo,suele darse bastante jugar a la profe y al alumno y despuès dar vuelta la historia.Tambien me va y de hecho lo vivi,es hacer el papel de prosti,lo de ama y esclavo(no sadomasoquismo,aclaro por las dudas.Creo que es importante la creatividad

    ResponderEliminar
  36. Creo entender lo que decís, el problema que le veo a tu planteo es que es refutable el hecho de que existen circunstancias objetivas en un análisis de la sexualidad de una persona. Es verdad que uno podría aplicar la famosa Navaja de Occam y decir: ok, si habla como una mujer, se viste como una mujer, y deja que se lo cojan como una mujer, pero tiene pija, entonces es homosexual. Y estaría buenísimo si pudiera analizar el problema así, y quedarme tranquilo con la sensación de que cerró. Te daría la razón y todos contentos. Lamentablemente Occam murió en 1300 y pico y después se lo ha refutado desde todos los lados posibles. Yo no creo que exista siquiera una remota posibilidad de analizarlo en términos objetivos, porque es imposible establecer razones objetivas a priori sobre la sexualidad humana, si así sucediera, la medicina, la psicología, la antropología y la psiquiatría serían ciencias exactas, y hasta donde yo sé, no lo son ni lo han sido nunca. Alguien puede hacer todo eso en una época de la vida y luego no hacerlo y luego volver a hacerlo de otra manera y así hasta su muerte. Y qué habría que concluir entonces, que esa persona ha sido gay-hétero y en el medio ha sido levemente gay o un cuarto de hétero? Yo me inclino a pensar que el tema es complejo y que al no existir (hasta ahora al menos) verdades a priori sobre eso, uno debería (y quizás esto te va a parecer chamullo)tratar de tener en cuenta más de una variable. A mi al menos me sirve para pensar casi cualquier tema. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Y Ato, el ejemplo que das del urólogo es un tanto pobretón. Con ese criterio a una mina que va al ginecólogo y no siente placer en que le metan el dedo en la concha, no le gusta coger. Y Otra cosa, la próstata está bastante adentro del ojete, si te metés el dedo la podés tocar que no se rompe, y si una mina te lamió la próstata, dame el teléfono ya, porque al lado de ella el guitarrista de Kiss es Hello Kitty.

    ResponderEliminar
  38. A Occam u Ockham como yo lo conocía lo habrán refutado todo lo que quieran, pero no deja de tener toda la razón del mundo. Cuando hay dos explicaciones posibles para algo, en general la teoría más sencilla tiene más chances de ser la acertada. Tomando tu ejemplo "si habla como una mujer, se viste como una mujer, y deja que se lo cojan como una mujer, pero tiene pija, entonces es homosexual." Es verdad, podría ser un alienígena humanoide llegado en una nave ectoplásmica en una misión de investigación financiada por una ONG de Ganímedes. Pero me quedo con la idea de que es puto. Occam y yo somos más de barrio...

    ResponderEliminar
  39. Ya sabia que cada tanto traigo algun tema complicado.

    Y si no lo dijeron lo digo yo ahora "Cada culo es un colectivo y subo los pasajeros que quiere"

    Si entregas la cola ya sea para una penetracion sea con los dedos o con un cinturon es porque queres Vos, no porque lo exige otro.

    Recorde este caso en partcular por que en una reunion fliar, dos tias borrachas de unos 70 años empezaron a hablar despectivamente de alguien que se encontraba ahi y era amanerado. pero en el fragor de su pedo etilico dicen "y ese otro tambien"
    Eso me parece de terror.

    Con respecto al cambio de roles, se da por el click que tiene cada uno en la cabeza. Asi como a algunos nos gusta las mujeres a otros les gusta la estimulacion anal. Ya bien sabido es que para llegar a la prostata debes meter un dedo en la cola.
    Pero de meter un dedo a ser homosexual hay un abismo gigante.
    Y si tenes ganas de un dildo por la cola reitero que es mas ganas de UNO de sentirlo o no.

    En estos dias es muy comun escuchar a mujeres que el ideal de un tipo es que tengan una buena cola para besarsela o penetrarsela.

    Particularmente un par de veces me pidieron de besarme la cola y solo accedi una vez para ver que se sentia y la verdad ni fu ni fa. No lo hice mas por que no me estimulo a mi. La verdad prefiero otra cosa.
    Y las veces que alguna pareja me dio su cola fue por que o me lo pidieron ellas o se charlo. Si ambos estabamos de acuerdo se hacia sino no.
    LLevemoslo a un terreno de parrila y el culo son las achuras. Sin achuras tambien es un asado asi que esta en uno que pone a las brasas.

    Besos y abrazos... en el culo para quien le guste.

    ResponderEliminar
  40. Bueno, yo me considero muy tradicional pero con muchas ganas de salir del cajón de una buena vez...jajajaa
    Les cuento que con una relacion que tengo hace tiempo (complicada, pero eso es otro tema), exploramos nuevas cositas, muy pocas. Una de ellas fue que una noche me encontre besando su cola, primero con mucha cautela pero después la sensación fue tal que la penetre con mi lengua, me gusto y mucho, tan asi que termine en sus gluteos.
    Si esta mal o no, no lo se, solo se que la confianza y el tipo de relación que tenemos me permite explorar y no esta mal si los dos disfrutamos.

    ResponderEliminar
  41. Pablo, hacé lo que quieras. Si en nombre de la experimentación de que querés hacer culear por un burro, dale nomás.

    Lo que no comparto es que me la quieras vender como algo "normal".

    En cierto sentido me recuerda a los tipos que se cogen trabas y dicen: Pero yo no soy puto pq me lo estoy cogiendo, él me la chupó a mí. Puto sería si él me coge a mí.

    No, si el tipo ese es un macho bárbaro!

    Oscar mandame un mail y te mando una foto! Eso sí, voy a estar vestido, no sea que se malinterprete! jajaja!

    Aguante el asado sin achuras, verduras y Ockham!

    ResponderEliminar
  42. Marce: yo creo que está bueno respetar el límite que pone el otro. Hay hombres verdaderamente obsesionados con el culo femenino, es cierto, pero hay otros que no lo piden o que ante un no se quedan ahí, igual me parece mejor el sexo sin zonas prohibidas en el cuerpo.

    Ale: sí, ya la tuvimos y no nos vamos a poner de acuerdo, aunque quien te dice que Oscar no tire la chancleta dentro de poco. Igual, este post daba para hablar de los otros cambios de roles que se nombran en el post, pero el culo puede más y siempre derivamos en lo mismo.
    Y sí Ale, la gran mayoría de los que se dejan estimular la cola lo disfruta y lo vuelve a pedir.

    Pablo: el famoso punto g masculino. Me parece que está bueno permitirse probar y sentir.

    Oscar: otra vez lo mismo. El placer anal no significa ser gay, si te lo esta haciendo una mujer...
    Aparte, miren como es el tema social, que nadie cuestiona a una mina que tiene fantasias con otra mina e incluso no la tildarian de lesbiana si acepta un trio con vos y otra chica. Y sin embargo, ahí hay un deseo y una excitacion entre mujeres del mismo sexo. Pero no...acá el tema es no entregar el culo.
    Lo de los travestis es otro tema, pero igual me parece que a esta altura todos tenemos claro que la sexualidad y la identidad sexual no necesariamente están relacionadas al sexo biológico con el que nacimos.
    No estas obligado a aceptar cualquier disparate, como vos decís, pero sí a aceptar que los moldes de lo que hacen los varones y lo que hacen las mujeres no está prefijado y en ningun lado dice que los hombres heterosexuales no pueden incluir el culo en su placer.Esto es netamente cultural. Después que cada uno haga o deshaga lo que quiere en la cama, pero me parece que lo que ya no se puede discutir es que si sos mujer heterosexual tenes que hacer esto, y si sos varon heterosexual tenes que hacer esto y evitar aquello.
    Me quedé pensando en eso de mujer mujer de uno de los primeros comentarios. Interpreto que una mujer mujer no está dispuesta a jugar con la cola de un hombre?

    ResponderEliminar
  43. ATo: con este pensamiento, si un tipo le mete un consolador a una mina, ella sería lesbiana, porque estaria aceptando una poronga artificial como lo haría con otra mujer. Si un hombre acepta un dedo en el culo u otra cosa de parte de una mujer, sería gay porque estaria aceptando lo que tb. le haria un hombre.
    No podés comparar la situación médica con la situación de cama.
    Todo esto vale lo mismo de una mujer hacia un hombre: "yo se lo hago a una mina, pq le gusta, porque me lo pide, porque intuyo que le gusta, pero no pq se lo pedí yo. A lo sumo: ¿Te gustaría que te la meta por detrás? Y si respondí sí, todo bien y si dice no, todo bien también. Y un NO, por el orto para mi es un NO clarito"

    ResponderEliminar
  44. Lo de mujer mujer se vincula nada más que con el título del post. Que casualmente no se llama fantasías ni disfraces, sino cambio de roles: o sea que uno hace el papel del otro.
    No tengo la menor duda de que en el caso de una mujer que se coloca un cinturón y procede a darle murra al traste de su marido estás hablando de una mujer/hombre y viceversa.
    Lo de que el placer anal no significa ser gay si te lo está haciendo una mujer no puede ser largado como una afirmación válida así como así. Obviamente que no lo significa si hablás de un beso o un dedo allá a las perdidas (si te gusta). Pero contame vos que un tipo que sale con mujeres y en cada salida se hace penetrar con un consolador o un cinturón no es gay, y me cago de risa setenta años.
    Creo que hay que hacer una aclaración, y es que me parece que gay y homosexual no son exactamente lo mismo. Homosexual implica necesariamente mismo sexo. Gay (alegre, estrictamente) es un poco menos científico. Para mí un tipo que no sale con otros hombres pero encuentra el placer sexual al ser penetrado, sea que se lo haga una mujer o él mismo, es gay. Y lo aplaudo y que sea feliz y me alegro por él. Pero si me porfía que no lo es, no le creo.

    ResponderEliminar
  45. Renacida: por fin alguien que habla de ese tema y se olvida del culo!!! jugar a la prostituta, también es otro cambio de rol frecuente. Igual yo con esos juegos no me entretengo mucho, como que siempre prefiero ser quien soy y a lo sumo sí relatar una fantasía de ese tipo en el momento, pero no sé si ponerla en acto. O capaz que me faltan unas clases de actuación.

    Pablo: que el tema de la sexualidad es complejo no hay ninguna duda, y así hay que entenderlo, con la complejidad y sin reduccionismo ni ecuaciones que digan: dedo en culo: gay, culo cerrado: hetero.
    No tengo idea qien es Occan, ockham???

    Oscar: dos explicaciones posibles? dos? los sexos biológicos son dos nomás, pero el sexo no es sólo los genitales con los que nacemos. Si reducimos todo a la biologia, hay que coger para reproducirse nomas, y en posicion de misionero y los dias fertiles nomas.

    Leviatan; sabes cuantos jamás confesarian que les gusta el sexo anal sólo por no ser mal vistos?
    "En estos dias es muy comun escuchar a mujeres que el ideal de un tipo es que tengan una buena cola para besarsela o penetrarsela." eso no sé, bah, a mi me gusta que el hombre se deje y que disfrute con todo su cuerpo, pero nunca pensé eso de la frase.
    que feo lo del culo que serían las achuras!

    ResponderEliminar
  46. Lo de dos explicaciones tiene que ver con la teoría de Occam, no con el sexo.

    ResponderEliminar
  47. Soledad: yo creo que si a los dos les gusta y lo aceptan no hay que preguntarse si está mal o si será trolo.

    Atorrante: ojo con lo normal...que la norma no está en ningun lugar muy fijo, además de que "lo normal" está fijado por los hombre en forma arbitraria.
    Lo de los travestis es otro tema diferente, y sí, a los efectos que estamos hablando sería lo mismo ser pasivo que activo con un trava.

    Oscar: ah con lo de la mujer-hombre me mataste. Nunca lo había escuchado.
    Yo creo que no se está hablando de "y en cada salida se hace penetar", se planteo como un juego ocasional, una vez cada tanto. Y obvio que habrá tipo que van camino a ser gays, pero tb los hay camino a ser gay que no se dejan penetrar por sus mujeres y que tienen relaciones sexuales "normales". Me parece que el punto es que la ruta del culo no necesariamente lleva a la homosexualidad.
    Ah no sé, para mí gay y homosexual son dos formas de llamar lo mismo. Yo separaría entre hombres que creen que todo su cuerpo es erógeno y hombres que vedan su culo cuando cogen. Eso nada más

    ResponderEliminar
  48. ADN, qué tiene que ver una mina que se da con un consolador con ser gay/lesbiana? Se está autoestimulando. En lugar de sólo frotarse el clitoris y acariciarse las tetas, se mete un sustituto de pija, chico, mediano, XXXL, con o sin vibrador, estimulador anal, etc. Pero calculo que cuando lo usa se está imaginando que se la está cogiendo un tipo.
    Si está pensando en una amiga, compañera de trabajo o la manicura es lesbiana. Sea que esté usando un consolador o no.

    A mí, hombre conservador comparado con algunos acá, cuando veo una mina que me calienta se me para solita. Y disfruto del sexo como ya hemos hablado, durante un buen rato, sin ningún tipo de agregados. Entonces, si no está roto, para qué arreglarlo?

    Yo estuve casado durante 19 años, cogiendome a la misma mina de manera tradicional, sin mucho chiche, y si bien la podría haber pasado mejor, estaba bien. Es que cuando estoy bien con una mujer estoy bien. Si tengo que buscarle la vuelta con cinturonga o dedo en el orto, para seguir excitado es pq me cansó la mina. Ergo, cambio de mina, no le agrego chiches.

    Por decirlo de alguna otra manera, si tengo una Renoleta 4, por más que le ponga airbags o ABS, sigue siendo una Renoleta.

    ResponderEliminar
  49. ADN, normal para mí, significa que no se contrapone con lo generalmente aceptado en una sociedad a la cual pertenezco. Para nosotros, los de PBA es normal cruzar en rojo a la noche, pero en Suecia te quitan la licencia.
    Para algunos musulmanes es normal casarse con una pendeja de 13 años, pero en casi cualquier lado del mundo no musulmán y hasta algunos países musulmanes, vas en cana por estupro. Entonces si yo que soy occidental y de tradición judeo-cristiana, aunque agnóstico, por más que me toque vivir por laburo o lo que sea en Islamabad, no me voy a juntar con una pendeja de 13, pq ahí es aceptado. No me va.
    Porque para mi es normal que un tipo de 50 salga con una mujer de 35 a 55, si sale con una de 18, algo le pasa al tipo y a la mina.
    Para mi es normal coger sin que me metan el dedo en el orto. A otros le da lo mismo. Y todo bien. Como ya dije antes, cada uno hace de su culo un florero. Lo que no acepto es que me traten de convencer, que coger con el dedo, dildo en el orto o que te monte una mina con cinturonga como normal.

    ResponderEliminar
  50. si fantaseas con una mujer mientras te metés un consolador sos lesbiana?????!!
    que tiene que ver que se te pare solita cuando ves una mina que te gusta?
    El agregado de chiches y demas no es necesariamente algo que se haga cuando se está mal en pareja. Yo diría que más bien lo contrario.
    Indudablemente estamos hablando de cosas diferentes.

    ResponderEliminar
  51. Si, si. Son cosas diferentes.
    Ato está hablando de la realidad

    ResponderEliminar
  52. Ato, apabullante tu respuesta, ok.

    ResponderEliminar
  53. no, justamente, Ato habló de fantasías.

    ResponderEliminar
  54. Dónde creés vos que se usa más el photoshop, ADN? En las fotos que están perfectas, de una mina maravillosa de 25 años; o en las de Susana Gimenez que ya se está empezando a venir abajo...?
    Si a vos te regalan un Van Gogh, te parecería lógico hacerle unos retoquecitos con marcador antes de colgarlo...?? Creerías que lo estás mejorando...??
    "El agregado de chiches y demas no es necesariamente algo que se haga cuando se está mal en pareja. Yo diría que más bien lo contrario."
    Yo diría que tiene razón Ato.

    ResponderEliminar
  55. se usan en todas el photoshop, o crees que a los modelos no les hacen?.
    Los juguetes sexuales no tienen absolutamente nada que ver con estar bien o mal en una pareja, de hecho los podes usar a la segunda vez que estas con alguien. que tiene que ver? el tema es que ya estamos hablando de temas diferentes.

    ResponderEliminar
  56. Y ya que estamos, Ato abrió una linda puerta.
    Un señor que no ha concretado ningún contacto con otro hombre, lógicamente no es homosexual.
    Ahora bien, supongamos que a la hora de fantasear o bien de masturbarse o de mirar porno por TV solamente lo hace con otros hombres. Ve porno gay, fantasea con su jefe. Y no garcha con nadie, ni hombre ni mujer.
    En serio no creen que sea gay?

    ResponderEliminar
  57. oscar, otra vez, nadie habló de "solamente". Es obvio que si te encamas todos los dias con un tipo y sos hombre sos gay, y que si fantaseas con una mina todos los días y sos mina, sos lesbiana. Pero no estamos hablando de eso.
    Que a ustedes no se les cruce una fantasía poco correcta es problema de ustedes, y está muy bien que así sea, pero no caigan en el reduccionismo de decir que toda persona que fantasea ocasionalmente con alguien del mismo sexo es gay o que acepta un juego sexual no convencial o no "normal" sea gay.

    ResponderEliminar
  58. Con todo respeto, así sea ocasional, un señor al que le gusta que le metan una poronga de cualquier material en el culo es gay, así se la meta Angelina Jolie, Benedicto XVI o el Jefe de Bomberos de la Matanza.

    ResponderEliminar
  59. igual vamos avanzando, antes eran gays los que se dejaban meter el dedo, ahora es meter una poronga de cualquier material. Dentro de unos meses capaz que logramos que digan "poronga de piel"

    ResponderEliminar
  60. Igual, si hacen una nueva de Rambo o de Terminator, no creo que en el casting les den preferencia a los que se presenten con un dedo en el culo...

    ResponderEliminar
  61. Pablo, a.k.a " el homosexual" o era el gay?..no sé, me perdí un poco. Norrrmaaaaa!2 de febrero de 2011, 6:41

    Benedicto XVI está refuerte, y mirá que casualidad, es un cura medieval, igual que Occam!

    ResponderEliminar
  62. Capaz que tenés suerte Oscar, andá con Ato al cásting, capaz q los eligen y los vemos en una remake, dándole hachazos a los pastos largos, a ver si alguno les roza en el culo en medio de la selva y les provoca un cosquilleo.

    Huy Pablo está casado con Norma.

    ResponderEliminar
  63. Yo siempre lo dije, cuando inspiro a post dejo a varios con el culo haciendo preguntas.

    ResponderEliminar
  64. Ché Oscar, me asustaste con lo de “abrió una puerta”...jajaja!

    Don Pablo, se agradece y chapeaux por el reconocimiento.

    ADN "Que a ustedes no se les cruce una fantasía poco correcta es problema de ustedes..."

    Problema, cuál problema? Se me para con sólo ser besado, o si veo una mina linda y tengo fantasías, la tengo parada una hora si quiero, me cojo minas y no fantaseo con hombres. No necesito juguetes para coger, ni que me metan el dedo en orto para excitarme. ¿Problema?
    ¿Qué problema tengo, ADN? A ver? Contame un poco. Y acá no hablamos de fantasías, sino de concretarlas. Una cosa es fantasear con la mujer de un amigo y otra cogérmela.


    Yo hasta le podría decir a mi amigo: Ché Cacho, no sabés como me ratoneo con tu jermu, está rebuena y al tipo hasta le puede causar gracia u orgullo. Pero si me la cojo y se entera me mata. Se entiende la diferencia entre fantasía y realidad?

    Creo que el problema radica en no reconocer que se agregan cosas, pq la vida sexual está en crisis, pero en realidad lo que está en crisis es la pareja. Y no hablamos de crisis como oportunidad, sino “pareja cayendo en picada”. O se creen que las parejas de 50 años de casados se sostuvieron con dildos, cinturongas o disfraces de mucamitas? Es pq fuera de la cama había muchas otras cosas más. Cosas más sólidas, perennes que un buen polvo.

    ResponderEliminar
  65. “pero no caigan en el reduccionismo de decir que toda persona que fantasea ocasionalmente con alguien del mismo sexo es gay o que acepta un juego sexual no convencial o no "normal" sea gay”.

    Yo no “reducciono” nada. Yo planteé que hasta podía ser binorma. Normal se es siempre, no ocasionalmente. Por decirlo de otra manera, yo no puedo “ocasionalmente” voltearme una pendeja de 14, pero el 99% de las veces cogerme una acorde a mi edad y sentirme “normal”. U ocasionalmente, voltearme un tipo, pero como por lo general soy hetero, no pasa nada. En realidad soy un pedófilo o trolo latente. Si eso es normal, yo soy anormal entonces.

    ResponderEliminar
  66. OK, yo al casting voy, pero con una condición, HAGO DE TROLO, pq me cansé de ser un paradigma de macho. Jajaja!

    Ché, quiero aclarar una cosa: Primero y principal, muchas gracias de nuevo ADN por ofrecer este espacio abierto, sin filtros a todos los participantes.

    Segundo: a todos los participantes porque aún en el desacuerdo, nunca se falta el respeto.

    Tercero: a mi vieja y a mi abuela por hacerme tan macho!! Jajaja!

    ResponderEliminar
  67. seguramente tendrás los mismos problemas que un hombre que disfruta de su culo.
    "la tengo parada una hora si quiero, me cojo minas y no fantaseo con hombres" querés un premio por ser tan macho? te ganaste un asado de verduras.
    Se entiende perfectamente la diferencia entre fantasía y realidad. Vos arriba hablaste de una mina que "piensa" en otra mujer mientras se mete un consolador, por eso el tema la fantasía. Vos cono eso ya la catalogaste como lesbiana.
    ¿Alguien puso en duda que una pareja se sostiene con mucho más que el sexo? ¿alguien habló de recurrir a estas cosas para salvar a una pareja?. En serio que estamos discutiendo temas diferentes eh.

    ResponderEliminar
  68. que hables de espacio abierto también es un avance.

    ResponderEliminar
  69. Por supuesto que si!! Por eso estaba tan prendido, me quedé en casa a la mañana preparando para la oficina y para dejarme algunos para la noche...!!

    ResponderEliminar
  70. Impresionante la saga ! Mis felicitaciones a todos por el debate. Yo iba a poner tímidamente un comentario......pero a esta altura.......
    Igual sigo con la idea del post, en una pareja cuando el juego se esfuma ( por cualquier razón) poco tardará en esfumarse la misma pareja. Saludos

    ResponderEliminar
  71. No busco ni necesito ningún premio. Ya me considero bastante bendecido por muchísimos otros factores de la vida. La verdad ADN, no creo tener ningún problema, pero dudo que sean los mismos del que disfruta un dildo en el orto. Pero de tenerlos no creo que los resuelva teniendo mejor o peor sexo o sexo más jugado.
    Pero todo esto comienza a recordarme al tema de acabarle o no en la cara a una mina, y no nos vamos a poner de acuerdo. Ni creo que esa fuera la intención.
    Yo prefiero ser un Pitecantropus Erectus Politicamente Incorrecto a una veleta que no se juega con una postura en cuanto a lo que le parece normal o no.

    ResponderEliminar
  72. Dany: que no te amedrenten los comentarios que hacemos acá, opiná lo que quieras.
    Y sí, el juego es fundamental, y el sexo no es otra cosa que juego.

    Ato: che, que bueno que no tenés problemas. Por eso sí que te mereces un premio.
    Lo que no puedo entender es que den por sobreentendido que para algunos hombres pueda ser un problema que les guste que los penetren.
    No me parece que nadie sea veleta acá, para un lado o para el otro todos fuimos muy claros en la postura.

    ResponderEliminar
  73. voy a tener que pensar un tema nuevo para otro post, porque si seguimos nos vamos a seguir peleando al pedo.
    Un tema light tiene que ser después de esto...aunque todo puede derivar en cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  74. Yo ando con ganas de hablar del significado de la palabra normal...

    ResponderEliminar
  75. yo prefiero evitarla, pero si querés hablar, habla, saben que los dejo. Y mandá panqueques, con dulce de leche, obvio.

    ResponderEliminar
  76. Y dale con la palabra problema.
    ¿Que sos profe de Matemáticas, ché?
    El único problema ADN, es creer que no ser "cool" super amplio de criterio o Dale que va, pq vida hay una sola, etc. etc. es un problema.

    No es un problema, es una visión, una cuestión de opinión.

    Problemas son no llegar a fin de mes, no tener remedios, no tener techo, no conseguir laburo, etc. etc.

    Si querés, podemos incluir problemas sexuales; eyaculación precoz, anorgasmia, frigidez, etc. etc.

    Pero empalidecen en comparación con lo otro. Una frígida puede vivir hasta los 90 años. Tal vez no con la misma calidad de vida que una multiorgásmica, pero sin remedios o un mango no llega a fin de mes. No sé si la Madre Terese era frígida o no, pero dudo mucho que haya considerado que tuvo mala calidad de vida.

    Espero haber aclarado lo que es un problema para MI.

    Y para MI tipo que necesita que le metan un dildo en el orto para excitarse: puto o binorma.

    Pero no me hago ningún problema.

    El único tema, es que alguien intente colocármelo a mí. Ahí el problema lo va a tener la que lo intente. Salvo que sepa volar.

    Y ahora si, gud nait para todos y creo que estaría bueno debatir lo que es normal. Puede que se repitan ciertos puntos ya vistos.

    Tal vez sería mejor, pq mas o menos ya "dejamos la puerta abierta".

    Pero si querés algo light, en el siguiente tal vez puedas publicar algo como: ¿Está bien que mi pareja me use la afeitadora/Depilady para afeitarse/depilarse?

    PD: por si acaso aclaro que no estoy enojado. Algún problema? ja!

    ResponderEliminar
  77. Ato: no, las matemáticas siempre fueron un problema para mí.
    Y no creo que haya gente sin problemas, pero bueno, hoy tenemos un día a contramano, que le vamos a hacer. Y sí, con problemas yo me refería a los mismos que nombrás vos. Cuando yo digo"es tu problema" es uan forma de decir, una frase hecha, son todos inteligentes para entender eso. Lo que pasa es que vos sí crees que al tipo que le gusta el placer anal tiene un problema en serio. y yo pienso que no necesariamente, q debe tener los mismos problemas que los que vedan su culo del sexo. O sea, capaz que no llegan a fin de mes, o se pelean con la madre, o tienen un jefe rompe huevos, etc.
    Y ya me estoy aburriendo de aclarar.

    ResponderEliminar
  78. A Oscar y a A.To, 2 duditas:

    1)Si nos ponemos de acuerdo, en que si la mujer penetra al hombre con su propio dedo (el de ELLA!!!) y no hasta la muñeca, pónganle...hasta la 1er. falange (la más cercana al extremo...y descontando la uña que siempre se puede cortar...) listo, ordenado,decretado y establecido: NO ES NORMAL. Y??? Qué pasa??? Es muuuuy grave hacer algo en la cama, en la intimidad con tu pareja y sólo de vez en cuando, aquello fuera de lo normal?

    2)Imaginemos entonces, superado el punto 1), que ése acto, NO lo hace la mujer para deleite del hombre, ya tenemos recontra claro que no lo necesitan para calentarse, sino para gozo personal.
    Se mantienen en la negativa más acérrima que yo jamás alla visto???

    Miento, éste dilema ya lo vi un día en éste blog.
    Y esto que trascribo, también:

    Oscar dijo...
    Más que un cambio en mi opinión, lo que ha habido es una modificación del planteo de la cosa. Yo sostenía y ratifico que no es una cosa que me guste, y la postura enfrentada era que no podía saberlo si no probaba. De allí mi viejo ejemplo de la no necesidad de comer caca para saber que no es de mi agrado.
    Ahora, más que cuestionar si se puede o no opinar sobre el tema sin haber probado, el encare vino por el lado de por qué privar a la otra parte de un placer. Concretamente, Marcela le planteó a Living:
    "Ud no cree acaso que muchas veces el placer para el otro, también está en dejarle hacer. O es que Ud. prioriza sus gustos, por sobre los de la dama? Dicho de otra manera: ¿Que pasaría si una señorita deseara fervientemente inmiscuirse toda una temporada, allí donde justamente no le da el sol? O sea: La deja o no?
    Bueno, como uno no es tan animal como parece, me hizo entender que - sin que eso implique que haya pasado a gustarme - tampoco tiene sentido una intransigencia cerrada.

    2 de agosto de 2010 14:57
    (sic, dixit no me gusta)

    Nadie resiste un archivo che, me siento de TVR...

    Siempre con respeto jjaa (para ADN que estuvo sola todo el día luchando con dos muros de titanio...)

    ResponderEliminar
  79. huy no, no abramos el archivo que tenemos para una hora mas de peleas sino.
    Yo en lo que disiento con vos Marce, es que el hombre debería dejarse por darle el gusto a la mina. Yo creo que no, como tampoco una mujer debe dejarse hacer algo que no le gusta porque el tipo quiere.
    Pero bueno, cada uno hace en la cama lo que le gusta. Y parece que el mundo está lleno de putos, porque a la mayoría les gusta el placer que le provoca el culo. A donde vamos a ir a parar!!!!
    Luego del matrimonio gay se viene la suelta de ojetes.
    Que loco, porque a mi siempre me pareció algo sin mucho sentido eso del Orgullo gay, pero hoy acá surgió esto del orgullo de ser macho. Lo cual siento que es lo mismo.

    ResponderEliminar
  80. Dado que intentan enfrentarme a un viejo comentario, como poniendo en evidencia una contradicción, quiero aclarar.
    "tampoco tiene sentido una intransigencia cerrada". Si se entendió que esto era una concesión a intentar esa aventura, lamento decir que no. Lo que modifiqué fue mi planteo inicial acerca del hecho, concediendo que a veces podía ser que el receptor lo hiciera teniendo en cuenta no su propio placer sino el de la dueña del dedo.
    Es como si yo hubiera dicho inicialmente que no justifico ir a ver una película iraní, y luego me plantearan qué pasa si a la mina le fascina eso. Acepto que se transe en ir por esa causa. El que quiera. Yo seguiría no yendo al cine. Ni dejando que me metan el dedo.

    ResponderEliminar
  81. Tampoco es algo que les disgusta. Es algo que de poder elegir, no lo harían. Bueno...que un día elijan pensando en mí, y me dejen.
    A.To dijo por ahí, "lo hago si me lo pide, no porque quiera yo", bueno lo mismo pero cambiando los roles. O vos te pensás que a mi me viene bien siempre... noooo!!! y sin embargo uno cede, porque si juntamos todos tus no con todos los míos, a éste paso nos resta solo el sexo virtual.

    Y ya me estoy poniendo triste si es así, mirá...

    ResponderEliminar
  82. Entonces indujiste a engaño, porque lo estás sacando de contexto...Oscar

    En aquél momento hablabas por vos, no por "el receptor" ó "el que quiera, que lo haga" como dijiste recién.

    No se pretende que les guste, sino que cedan, que piensen en el otro, porque "uno no es tan animal"

    (Que encima les va a gustar, eso es lo que más bronca me da, pero ni por asomo dirimo eso con ustedes dos.)
    Y después nos van a pedir por favor, "puerteame un cachito!!!" y nosotras...¡¡¡minga!!! metételo vos solo... encima no es lo mismo! Jajajja

    ResponderEliminar
  83. oscar: yo no compararía la acompañada al cine con la acompañada al culo.
    Respecto a la caca, no conozco a nadie que le guste, en cambio el dedo...conozco a muchos. Por lo tanto no hay comparación posible.

    Marce: no, a Oscar y Ato nunca les va a gustar, porque los domina la cabeza en este aspecto y bien dicen que el órgano más importante en el sexo es la cabeza. Y muchos menos les va a gustar si lo hacen como una concesión para que no rompamos más las bolas.

    ResponderEliminar
  84. NO me gusta.
    Firmado: Oscar

    El escribano autorizante, titular del Registro 198 de la C. A. de Buenos Aires, certifica que la firma ha sido puesta en su presencia.

    (Alcanzará...???)

    ResponderEliminar
  85. Amplío porque no se entiende, y mañana ni me voy a acordar lo que quise decir, cuando dije:

    "A.To dijo por ahí, "lo hago si me lo pide, no porque quiera yo", bueno lo mismo pero cambiando los roles."
    Con el mismo criterio, si (yo mujer) le pido que me deje introducir mi dedo en su recto, que acepte. No porque él quiera o porque le guste. Sino porque se lo pido yo, porque él "intuye" (o se está enterando en ése instante) que me gusta. (Usé sus palabras)
    Y punto!

    ResponderEliminar
  86. Oscar: fue puesta en su presencia?? mirá vos

    Marce: ah pero vos sos más insistente de lo que pensaba. Marce, si el tipo frunce el culo cuando apenas rozas la zona, andate para otro lado, y la frase "te puedo introducir mi dedo en el recto" no creo que ayude. Hay algunos que nacieron para ser muñecos.

    Y vamos River.

    ResponderEliminar
  87. Típico argumento de quién se queda sin argumentos ó como un nene caprichoso: "No me gusta".

    Allá ellos que se lo pierden...

    Mi papá contaba siempre que de chico no le gustaba el coliflor y que cuando mi abuela lo hervía, él no se acercaba ni a 100 metros de la casa por el olor. Obvio que como todo mamerto, ni siquiera lo probaba.

    Hasta que un buen día el padre se lo metió de prepo y saben que dijo...
    ¡¡¡Que pelotudo haber perdido tantos años sin disfrutar éste manjar!!!

    (Ésto queriendo hacerme comer alcauciles...)

    ResponderEliminar
  88. Tampoco me gusta la coliflor.
    Y menos que menos metérmelo en el c...

    Hablando de dedo en el culo, ya va el de Pavone y Almeida anduvo puerteando...

    ResponderEliminar
  89. Tema livianito: las parejas de mi ex.

    Beso beso

    ResponderEliminar
  90. Lease esto pensando en la escena de los helicopteros de Apocalypse Now con la música de Wagner en los parlantes...

    Voy a empezar con Marce pq además de ser dura de entenderas se empaca y me resulta simpático pq debo reconocer que en ese sentido nos parecemos bastante.

    Marce: No, ni dedo, ni nada. Pero si andás con ganas de meterlo en algún orto, te puedo dar una sugerencia…Con todo respeto, no? 

    Y otra vez te aclaro, y si lees mi post en mi blog, no había que ser ningún S.Holmes para darse cuenta que a la Ato le gusta el sexo anal. Si apenas le apoyo el dedo la mina acaba, y el orto tiene una dilatación de casi 6, es porque a la mina ya se lo hicieron más de una vez. Y si le gusta y a mi gusta hacérselo, ¿Dónde está el planteo de equidad?

    Si mal no recuerdo Walkiria alguna vez dijo que le encanta chupar la pija pero no que le chupen la concha. Entao?

    Ahí ves? 100% de coincidencia con ADN!! Por fin!! Si te dejás hacer el orto o chupas pija que sea porque te gusta no por darle el gusto.

    Porque mañana para darle el gusto el tipo tal vez tenga ganas de asfixiarte hasta dejarte casi desvanecida mientras te coje, le guste fajarte, mearte o cagarte encima, etc. etc. Y muchas personas lo hacen y que lo hagan, nomás.

    Mientras no intenten convencerme que es normal gozar con alguien asfixiándote o meándote, todo bien.

    ResponderEliminar
  91. Giro de helicópteros sobrevolando la cabeza de ADN:

    Yo también me cansé de aclarar ADN, y anoche me puse a pensar y releer lo escrito y creo que muchas veces se promueven controversias por que algunos intentan persuadirme a que cambie de opinión, con argumentos que a mi no me hacen mella (iba a decir me chupan un huevo, pero me parecía muy burdo)

    Yo en cambio, declaro me posición vehementemente y me planto, pero no trato de persuadir a nadie. No intento hacer que nadie cambie de opinión.

    Y yo no tengo ningún problema con los se dejan hacer el orto con un dedo, dildo o cinturonga. No sé qué parte de esa oración todavía no se entendió. Qué problema puedo tener yo con que a algunos tipos le guste que le hagan el orto con el dedo, dildo o cinturonga. Ninguno.

    Dicen que beber orina (y eso sí lo hacen muchas personas) es saludable. Yo prefiero la Cepita de manzana.

    ResponderEliminar
  92. Y ahora con los helicópteros en reposo y haciendo surf en la playa:

    Te deseo un Feliz Día Oscar! Acabo de oír por la radio que hoy es tu santoral.

    Ahora parece que es santo por "ser un predicador sin éxito" Sólo a la Iglesia se le puede ocurrir que eso es digno de santidad.

    Pero creo que por todo lo expuesto ayer, y sí sos un San Oscar!!

    Te voy a prender una velita!

    ResponderEliminar
  93. Cabalgata de las Valquirias era???

    A.To, yo seré dura, pero Ud. tan clara que la tiene, no contestó ninguna de mis dos preguntas. Solo repitió más de los mismo...con el agravante de que mezcló y magnificó cosas a las que dura y todo, (créame que me empeño), no logro encontrar la correlatividad con mis dichos.

    1) Yo no hablé ni de equidad (que porque le guste a uno que se lo hagan, le tiene que gustar al otro hacerlo) sino que si vos haces algo porque asumís que a la A.To le gusta que se lo hagan, bueno...en tu afán de que goce, no la inhibas por un dedito indiscreto...máxime si ni siquiera imaginas lo que se siente.
    Porque no es lo mismo que el urológo ehhhh!!!

    2) Las aberraciones que planteás son dignas de un enfermito si las hace, y/o de una enfermita, si se las deja hacer. Ni punto de comparación.

    A ver, sólo se trata de apoyar la yema del dedo de una, en el culo propiamente dicho de su hombre, esa parte toda fruncidita...arrugadita, no se...hermosa!!! No un tercero con un Lumilagro, ni la mina con un amansalocos.
    Dedo. Culo. Hombre. Mujer. Pareja. Clarito???!!!

    Y el final, tampoco te lo doy por bueno, yo dije que decretamos que NO es normal.
    NO ES NORMAL ¡Y QUE!

    ResponderEliminar
  94. Ah nooo perdón que me meta en el alegato a ADN:
    Vos sos un piola!!! ¿Que vas a querer convencer o persuadir a otro, si estamos hablando de una práctica que ni vos querés hacer. Nosotras estamos tratando de persuadirlos para que incorporen algo a sus vidas sexuales, que no tienen. Y que tiene de malo? Si mañana venís y decís: saben que, probé y tenía razón, se me bajó el pito y no se me paró por una semana, listo no lo hagas más y chau!

    A que voy? No te endilgues nada por no querés persuadir. Si vos fumás y yo quiero persuadirte que dejes el faso porque te hace bosta, no lo tenés que tomar como que no corresponde o está demás el querer que alguien cambie de opinión.

    Si yo dejo que mi hija vaya sola a hacer las compras al super o que cruce la avenida por el medio, y vos me decís: "Me parece que estás loca" y me lo hacés ver, o la agarrás del brazo y la hacés cruzar por el semáforo, porqué voy a estar cerrada al cambio? Si me lo decís por mi bien.
    Al revés, si yo justo miro por la ventana y te veo a vos (vecino) que la estás mirando a mi hija cruzar para el orto, y no hacés nada para persuadirla, primero bajo y la subo de los pelos con las patitas flamenado, no sin antes propinarte unas cuántas patadas en el culo a vos, nada más que por omisión.

    ResponderEliminar
  95. me aburrí de los culos. River empató y Oscar no mandó panqueques, asi que hay nuevo post arriba.

    Leviatán, anoto el tema que dijiste que está bueno, pero no es tan light...

    ResponderEliminar
  96. A.To: yo mee una vez a una mujer porque me lo pidio ella porque era una fantasia de ella.
    Y ni en pedo me gustaria que me lo hagan a mi.

    ResponderEliminar
  97. Voy primero con Don Levi: gracias a Dios nunca me tocó una así. Pero nunca se sabe...

    Marce, te contesto más que todo por una cuestión de cortesía, y para que quede en 99 comentarios. Estaría bueno que Oscar lo cerrara con 100, ya que lo abrió él.

    Hasta cierto punto, vos misma te contestás tus propias preguntas. Pero lo tuyo es un buen ejemplo de porqué no me juego más. Es por esa maldita costumbre que tienen algunas mujeres de intentar cambiar a alguien para que “viva/sea mejor”. Que viva o sea mejor para quién? El tipo o la mujer con la cual está. El famoso: si ponés una plantita o cortinas en la cocina te va a quedar.

    Yo por ej. fumo, desde los 17 años. Sé que me hace mal, pero voy a dejar de fumar cuando a MI se me canten las pelotas. Que una mujer, me pida o sugiera que deje de fumar puede ser por varios motivos: 1) realmente le interesa mi salud 2) le molesta el humo (pero como ya me conoció fumador, ahora tiene que hacer la “campaña de que es por tu bien”)
    Algunas veces es de buena leche, pero las más, es por egoismo.

    En cambio en el caso de tu hija, si yo te sugiriera mayor precaución, yo no gano nada, no salgo beneficiado. La principal beneficiaria es tu hija, y vos de rebote, por ahorrarte un mal momento y el resto de tu vida sumergida en la culpa por haberla descuidado un sólo segundo.

    Y por último: Yo nunca me resistí a una yema. Hasta acepté lamida y masaje. Alguien, no sé si vos, habló de falange, lo cual es distinto a una yema Yo cuando me limpio el culo, uso mi dedo, y me paso el papel con la yema del dedo, no me lo meto hasta una falange. OK? Se entiende la diferencia?

    ResponderEliminar
  98. Bueno, bueno, ya aceptó lamida y masaje!!!! vamos chicas un par de comentarios más y Ato. se convence!!!! jaja....
    Fue imperdible todo el debate, me encantó!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  99. se aguantaron hasta el final para las confesiones! El tema insiste, ya hice otro post y siguen dale que dale con el culo.

    ResponderEliminar
  100. uy llegue tarde a este post por bardear!!! jajjaja
    si un hombre me viene con la bombachita, ahi no me va, pero si me pide que le haga el ojete y bueno porque no darle bomba con el cinturon poronguero.
    hay tipos que le gusta pero no saldrian con otro hombres, es un placer que sienten ellos no por eso todos lo tienen que hacer . y hay minas que tambien le gusta el cinturon poronguero y no son tortas.
    ademas
    porque a las mujeres no rompen con entregar el ojete y ustedes se niegan.
    machos son los que prueban y vuelven!!!

    ResponderEliminar
  101. Fauntella: como para ponerle el moño a este post controvertido, tu comentario fue muy claro.

    ResponderEliminar

Opiná aquí