martes, 15 de febrero de 2011

Exigencias masculinas



Alguna vez hablamos de las exigencias masculinas en cuanto a temas estéticos en las mujeres. Pero de última, si el hombre es exigente a la hora de elegir es diferente a que si es exigente una vez que ya estás con él.
Este post viene motivado por una frase que una vez dijo un ex jefe mío, cuando yo trabajaba en un local. El hombre era un viejo con mucha plata, siempre impecable, se teñia el poco pelo que le quedaba, caminaba y hablaba despacio. Un día, mientras una compañera estaba subida a una escalera ordenando una mercadería el viejo se me acerca y me dice: "que gorda esta fulanita...(y lo peor era que la piba no era obesa, es cierto que había engordado un poco, pero tampoco era para tanto) Y siguió con su monólogo: "yo no entiendo como las mujeres se dejan estar así, una mujer siempre debe estar bien, yo nunca podría estar con una mujer gorda, porque eso implica que es dejada y descuidada". Por supuesto que yo no emití palabra y el viejo se fue. Pero eso pasó hace muchos años y sin embargo me quedó grabado.
Una vez en la facultad también escuché contar el relato de un compañero que había salido con una chica. El pibe dijo "la chica me gustaba hasta que la noche que salimos vi que tenía una manchita en el pulover, y eso me re jodió, nunca saldría con una chica que no cuida esos detalles".
Otra frase masculina escuchada: "si yo me preocupo por estar prolijo (esto era en relación a desmalezar un poco su zona púbica) quiero que ella también esté siempre prolija. La palabra prolija me resonó y me lo imaginé muy rompepelotas...porque empiezan con la prolijidad del pubis y después van a la prolijidad de la ropa, a la del vaso mirado a trasluz a ver si tiene una marca, etc.
También hay otros hombres que son tan detallistas que son capaces de darse cuenta de cosas que una jamás percibió. Por ejemplo, el tipo que justo descubre los tres pelos que te quedaron cuando te depilaste y encima te lo dice. O el que te toca y te dice: "te salió un grano acá". Claro que también hay hombres que no registran si tenés ropa interior blanca, verde o negra o si estas o no depilada o si el corpiño es de algodón o de encaje. Y si bien está bueno que se fije en algunos detalles, cuando siempre va al detalle, jode. Personalmente a mí los hombres muy detallistas y exigentes me aburren rápido.
¿Y vos como te llevás con las exigencias masculinas?
¿Qué les exigen las mujeres a los hombres?

76 comentarios:

  1. Es muy fácil, no son lobos, son caniches. Ese detallismo es más una cualidad femenina que masculina.

    El hombre se pone detallista sólo cuando está diseñando un artefacto o el plano para el artefacto. Ahí saca todos los micro medidores disponibles. Pero que a un tipo le moleste la mancha en la ropa a una mina o si le sobra algún pelito...Sin duda alguna, es caniche de acá a la China! Pero...la culpa no la tiene el chancho, nadie les pidió que anden todas como nenitas lampiñas, y sin embargo ahí están, depilándose hasta el clitoris.

    ResponderEliminar
  2. Ato: jaja, te lo dejé servido. Mirá la verdad que arrancarse el pelo pubiano con cera caliente no le gusta a nadie. Lo hacemos porque es una cosa cultural, una regla social femenina digamos. Tanto, que ya no soportarnos vernos con pelos ni para nosotras mismas. Pero la depilación completa, no es necesaria, eso es cierto

    ResponderEliminar
  3. ADN: me permitis un desdoblamiento del posteo. Y doy una explicativa del porque.

    Por mi tipo de laburo aprendi a ser detallista ya que en esas pequeñas cosas podia saber si podria cobrarle o no mas caro el trabajo a realizar.

    Por ende a partir de ahi soy detallista y logueo conversaciones o situaciones. Es mas podria recordarte 10 años despues detalles de algo en part.

    Cuando conozco a alguien, por deformacion profesional soy detallista pero al saber que soy asi y si la persona me interesa para algo mas que un polvo me relajo me relajo.

    Ahora bien si es un primer polvo no me vengas con las medias rotas en el talon por que no queda.

    ResponderEliminar
  4. levi: decime que no le andás diciendo a las chicas: acá te salió celulitis...jaja. Igual lo del trabajo no tendría que volverte detallista-rompe bolas. Porque es como si un dentista cuando sale con una mina le mira los dientes...

    ResponderEliminar
  5. Soy exigente y detallista. Ya se aburrió? Suscribo lo del amigo Leviatán. Hace un tiempo que me puedo relajar. El blog está un poco torcido,jaja. Visitó alguna vez mi espacio?

    ResponderEliminar
  6. En la segunda pregunta: a mi me exigen que no sea tan animal cuando como.

    ResponderEliminar
  7. Mire, no me trate de usted porque me caliento, y hoy me voy a enojar me parece con este post. Está bueno relajarse, se la pasa mejor. Pero cuente, con que cosas es detallista, a ver si tenés perdón o no, jjaa.
    Visité tu espacio un par de veces, los asesinos de asesinos me dieron miedito, ja. COmo les digo a muchos que pasan por acá, me custa mucho comentar post de ficción.

    ResponderEliminar
  8. Dany: bueno,peor es que te exijan que no seas tan animal cuando cojes.

    ResponderEliminar
  9. Solo cuando como, para coger soy cuidadoso con mi metro noventa. No solo de asesinos vive el hombre, leé otras cosas.
    Era muy exigente con la puntualidad (abandoné) con la vestimenta ( abandoné) y con el orden ( abandoné).

    ResponderEliminar
  10. dany: ah bien, vos perdiste las mañas y la ropa, que interesante.
    Yo con la puntualidad tb. soy exigente. Lo de la vestimenta se permite. Pero la exigencia con el orden no se tolera (en mi casa al menos, ja). Prometo leer otras cosas entonces.

    ResponderEliminar
  11. y si, si son un poco detallistas conmigo.. soné... pero por suerte hay otros hombres menos detallistas!!! jajaja

    Yo creo que tiene que ver con, como una se siente consigo misma... en algún momento tu pareja te marca algo, y te revienta el hígado... pero en otros momentos te dice o critica algo y lo tomás como de quien viene, y ahí quedó todo, o le contestás y vos?? y por casa como andamos??? y ahí seguimos contentos...

    ResponderEliminar
  12. A ver, Don Levi, yo tb soy detallista por mi trabajo, pero francamente no me importa si tiene las medias, la bombacha o el corpiño roto, descosido o flojo. Si la mina está buena y me da bola, doy gracias que hay buenas posibilidades de sexo.

    Más bronca me daría perderme un polvo pq a la mujer en cuestión le de pudor que me de cuenta que tiene una media rota.

    Pero como no soy adivino estaría mal aclararle durante la conversación: Ché, te aclaro una cosa importante: Yo tengo ganas de coger, así que si no te preocupes si tenes la media rota o manchado el corpiño o no tuviste tiempo de hacerte la depilación brasileña o total.

    Obviamente una cotorrita bien prolijita me gusta más que una “mato grosso”. Pero son detalles. Si está peluda está peluda, y si me la como haré de cuenta que estoy fumando Camel sin filtro! Jajaja!

    ResponderEliminar
  13. Ahh... la segunda parte, no soy detallista ni exigente, y me gusta todo, siempre.
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Ahh... la segunda parte, no soy detallista ni exigente, y me gusta todo, siempre.
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Ale: hay de todo, eso es cierto, y hay q saber buscar, pero ellos podrían aflojar un poco con la exigencia. Y sí, es fundamental eso de sentirse bien con una misma. Tampoco es tan fácil, no, pero es importante.

    Ato: yo soy de esas que si sé que tengo la media rota o no me depilé evito tener sexo, especialmente si es la primera vez o segunda con esa persona.

    ResponderEliminar
  16. Uf, mucha testosterona por aquí!!!! Mucho comentario androgénico... Desde mi humilde lugar de fémina opino, a los tipos muy exigentes que he conocido les he tenido que decir, -mirá lindo, no podés exigir más de lo que das!!!!!
    Si no le gusta mi celulitis, que no tenga un gramo de panza!!!! ni calvicie... Que no lo pueden evitar??? Bueno, nosotras la celulitis tampoco...
    Por suerte el Novio no se fija en esas minucias, y como se porta bien, cada tanto le doy una sorpresita de depilada total y sabe ser muuuuy agradecido!!!!!

    ResponderEliminar
  17. La novia: vivan los hombres que se relajan y si, hay que dejar de exigir tanto, sobre todo porque pasarla bien o mal no depende de la celulitis o la calvicie.

    ResponderEliminar
  18. aplausos para la Novia, coincido en mucho con ella.
    Soy cuidadosa, prolija, detallista y todo lo que quieras, será por eso que si encima de ser así me marcan alguna cosa, eso es suficiente como para que la libido se me vaya al cuerno y no sé si remonto.

    ah y es muy cierto que algunos hombres exigen muchísimo más de lo que pueden dar, está en la mina que tienen delante que lo banquen, paso

    ResponderEliminar
  19. ADN: soy detallista pero no rompe bolas, la mayoria de las veces (99%) el comentario me lo guardo.

    Ato: la medi rota no incide en la libido perosi vas a un primer garche y queres al tipo de amante por lo menos algunos detalles debes cuidar.
    Que dirian las mujeres si nosotros vamos con los calzones gastados o las medias rotas.

    Ponele para el caso, yo escuche hablar a algunas amigas decir "El tipo vino con las uñas de los pies largas".


    A veces en los detalles hace que llames o no otra vez a la otra persona.

    Tengamos en cuenta que existen tambien las mentiras blancas para ciertos casos.

    ResponderEliminar
  20. Novia: coincido con vos en eso, muchas veces la gente exige pero no ve su aspecto.

    Para el caso que expones, la celulitis, es una condicion del ser humano entonces no deberia joder asi como vos tambien planteas la calvicie o la panza en los hombros.

    Buscar un equilibrio en las cosas.

    ResponderEliminar
  21. A mi lo que me preocupa más que nada es que cuiden lo que está pasando, o lo que va a pasar. Que les importe.
    Si vas a llegar tarde, avisame, todo bien. Si estás triste, explicame, todo bien. Pero no estés simplemente de mal humor, o caigas a cualquier hora, o lo que sea sin explicarme que pasó.

    Eso es un lo que yo exijo :)

    Porque es inevitable que pasen cosas, creo que hay que ser flexible y abierto.

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustan los hombres PROLIJOS y de la misma forma, pretendo serlo.
    Me gusta esa palabra, porque no es ni tan categórica como "ser minucioso/a al extremo", ni tan incierta como "andar por la vida a la que te criaste".

    Ejemplos: Me gusta que se vistan deportivos, o con un jean azul y remera, cinturón blanco y zapatillas blancas, de traje me encantan, y tienen que tener las manos y pies decentes, ni uñas largas, ni encarnadas ni callos ni nada.
    Las manos curtidas me gustan mucho, pero cuidadas, no al extremo de ponerse calcio, pero tienen que oler bien. El pelo, me muero si está sucio o grasoso.
    Perfumado debe estar. Depilado o prolijamente recortado también. Y el aliento debe ser insípido, inodoro, inoloro y todos los in que se les ocurra.
    Procuro dar lo mismo. Jamás dejo de arreglarme las uñas de manos y pies o de depilarme. O tener el pelo recién lavado. Si no pude dedicarme a hacer ésas cosas mínimas, prefiero posponer. No hablo de ir a la peluquería para una cita, pero si no me quiero producir tanto, me lo lavo, me hago una colita y chau.

    Yo en la piel no uso nada, porque la tengo suave y fina de herencia supongo, (algo tengo que ligar), y también zafé por ahora de las várices, celulitis y canas. No se lo que es teñirme el pelo. Pero tengo mis 4 kg de más que se resisten a irse. Si me lo dicen no me enojaría, creo.

    Ahh y el hombre DEBE tener pancita y culo redondito...

    ResponderEliminar
  23. Creo que no soy muy exigente, tengo mis cosas preferidas, pero tampoco algo como para pegarme en la cabeza con una sartén.
    Siempre dije que me molesta cuando una mina dice "porque si/porque no" y lo sostengo, si me vas a rechazar algo hacelo con fundamentos :P.
    En tema ropa es obvio que si usa un conjunto muuuuy interesante le voy a dar la atención merecida, pero si viene a lo simple no me voy a enojar.
    Y el que dijo eso del pullover y la mancha es puto.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  24. Anoche leía lo escrito y pensaba: Qué fácil se puede complicar lo sencillo.

    Uno que tiene experiencias con gente no vidente se da cuenta que algunas veces ser no vidente puede resignificar algunas cosas, entre otras cosas, no medir/juzgar a la gente por cómo se ve, sino por cómo "se intuye" que es.

    Pero tal vez es un pensamiento demasiado profundo a esta altura de las circunstancias.

    ADN: en todo caso me decís: Ché Ato. tengo la media rota, ¿te molesta? Mi sonrisa será mi única respuesta.

    ResponderEliminar
  25. Laura: claro, el nivel de la exigencia a veces no coincide con lo que son ellos. Igualmente, no sé hasta que punto ser Brad Pitt te permite exigirle a la otra persona demasiadas cosas, siempre hablando de lo físico y estético.

    Leviatán: ah bueno, mejor así. Yo coincido en que en un primer garche hay que cuidar los detalles, diferente si es algo imprevisto, pero si vas a encontrarte con alguien hay cosas que hay que cuidar.
    Cómo serian las mentiras blancas?

    Ya no sé que hacer: coincido totalmente. Yo exijo esas cosas también.

    Marce: sabés que yo tengo un tema con la Prolijidad, justamente por lo que viene adosado. A mi tb. me gustan los hombres prolijos. La otra vez hablaba de esos hombres que se visten de pontalón clarito, remera rosa, pelo corto y están perfumados a la hora que los veas. Me encantan....pero para garchar cinco veces o para mirarlos, por regla general, esos hombres después son los miran a trasluz los vasos o guardan la ropa en el ropero por color. Y esas cosas no las puedo tolerar, me superan.
    O sea, yo tengo una tendencia a la desprolijidad, en mi casa principalmente. En mí no, pero porque hago un esfuerzo por tratar de estar siempre bien, y si me voy a encontrar con alguien, obvio que cuido detalles. Y ni loca hago algo con un hombre que recién conozco si no estoy depilada o si es de noche y no me baño desde hace 24 hs.
    Y usá crema en el cuerpo, así prolongas la suavidad.
    SI un hombre te dice que tenés 4 kilos de más, es un hijo de puta, sabelo.

    Dark: vos todavía no estás contaminado con los vicios del rompebolismo masculino, jjaa. A vos, te dan unas cuerdas de bajo y se pone en portaligas y no la dejás ir por un mes.

    Ato: es cierto lo que decís. Te voy a hacer caso, te voy a decir: Ché Ato. tengo la media rota, ¿te molesta? y espero la sonrisa.

    ResponderEliminar
  26. Tenés razón, un tipo que está siempre impecable tiene tantas manías y obsesiones que te van a quitar toda la paciencia. Igual con una mina que siempre está frente al espejo. Matan cualquier seducción que puedan ejercer.

    ResponderEliminar
  27. Dany: no sé si tu comentario es real o irónico.
    En ese caso se juntarían un obsesivo y una histérica, no sé si se llevarían mal.

    ResponderEliminar
  28. Las preguntas son para las chichis, asique no puedo opinar?
    Es un temon!

    ResponderEliminar
  29. malo: no, como van a ser para las chicas! comentá que pensás del detallismo masculismo, las exigencias y también que exigen algunas mujeres. Si la mayoría que comentaron son hombres.

    ResponderEliminar
  30. Tengo una amiga que tiene un marido hiper pulcro, capaz q el pibe viene de jugar al fútbol y viene con olor a perfume!! lo juro. Pero claro...colecciona autos y los tiene todos en una vitrina de vidrio, tienen que mirar todos para el mismo lado y ser limpiados minucuiosamente no sé cada cuantos días. Por supuesto, mi amiga de eso no se encarga.
    Hace unos años salí dos años con un hombre de esos tan pulcros y bonitos. Una vez me dijo que la armonía en la mesita de luz hace al buen dormir...o sea, él si tenía 3 libros en la mesa de luz, los tenía que tener siempre acomodados lomo con lomo....afortunadamente ese hombre dormía todas las noches con su esposa, sino yo lo hubiera asesinado.

    ResponderEliminar
  31. Bueno!

    A mi me gustan las pibas y señoras arregladas! No se si soy un maniatico u obsesivo pero pido correspondencia sobre todo en el higiene.
    En verano me ducho 3 veces por dia, asi que no me veo en la misma cama con una mina que no se cambia los lienzos hace 2 meses o que tiene un arbusto en flor.

    Quiza a los 20 no era tan detallista, pero pisando los 40 uno es como que sabe que es lo que quiere para sus momentos de intimidad.
    Claro que a veces la cosa pinta bien, pero cuando se empiezan a sacar las pilchas me ha pasado de pensar: que hago aca, ahora que hago?

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaja, si, es algo así, se acaba de poner un portaligas la chica, no la puedo dejar ir así nomás :P.

    ResponderEliminar
  33. malo: bueno, no está mal eso, me parece que la higiene es fundamental para la hora del sexo.
    "pero cuando se empiezan a sacar las pilchas me ha pasado de pensar: que hago aca, ahora que hago?" eso se refiere a que no están depiladas o a qué?

    ResponderEliminar
  34. dark: y si encima te dice que tocas bien...ya tiene casamiento asegurado. jaja

    ResponderEliminar
  35. Me refiero no especificamente a no estar depilada,si no a varias cosas, como ser su ropa interior(color, estado, combinaciòn, etc)

    Pero por ejemplo, y no quiero ser escatologico, porque tiene que tener toallas femeninas en el momento anterior al sexo?
    Si pasan al baño, no hacen tiempo de sacarsela?

    Nunca entendi esa parte de la intimidad femenina.

    ResponderEliminar
  36. Malo: es cierto lo que decís, una cosa es relajarse y otra no cuidar esas cosas. Si es una cita programada, me parece que esas cosas no pueden pasar.

    ResponderEliminar
  37. Pregunto: quién coge más, Monk (el investigador meticuloso y obsesivo) o el mecánico de la esquina? Yo hace 4 años que veo la serie, y no se cogió a nadie. Calculo que en 4 años el mecánico ya debe andar por unas 20 minas, y al menos 4 de dorapa en el baño.

    Conclusión: lobo coge más que caniche.

    Y no me vengan con “hay que ver cómo estaban esas 20 minas” pq de 20 al menos 5 están en categoría 7 puntos. Y 7 puntos es categoría cogible en cualquier estándar.

    ADN: estoy sonriendo...

    ResponderEliminar
  38. Ato: igual tampoco esto es una competencia de quien coge más, el tema es quien disfruta más.
    También hay gente que coge con sí misma, digo estan tan preocupados por como se ven mientras garchan que se olvidan de conectarse con el cuerpo ajeno y sólo se miran a ellos (o ellas) mismos. No es casual la cantidad de hombres que toman viagra sin necesitarlo...

    ResponderEliminar
  39. o necesitandolo pero sin tener un problema organico

    ResponderEliminar
  40. Eso tambien es cierto. Si se viste bien para el sexo y alimenta mi Ego que más quiero? jajajaja.

    ResponderEliminar
  41. dark: claro...despues que tenga celulitis o no se depile cada tanto es sólo un detalle menor. jja

    ResponderEliminar
  42. mirá nena, si tuviste la fortuna(??) de enamorarte de un tipo prolijo de esos que describiste de pantalon clarito blablabla tenés que tener en claro que él es así y no solamente para vestirse. Lo vas a ver reflejado en su escritorio, en el auto y sobre todo en la casa

    lo digo desde el lugar de tener una pareja asi y yo, fiel a lo que siempre digo (no pretendas cambiarlo, si lo conociste asi y te enamoraste, punto, no jodas) cuando se presentan "problemitas" en la convivencia, sí o si aprendés a negociar, sino creeme se te va el amor por el inodoro

    yo también como vos soy despelotadísima en mi casa, pero no me jodas, tu escritorio es tuyo tenelo como se te cante, hasta el auto llego (pq decidí manejar lo menossss posible, solo emergencias) asiq perfumalo, ordenalo como gustes, pero los lugares comunes son comunes y ahí es donde hay que poner pautas claras

    se puede, creeme que se puede

    ResponderEliminar
  43. Coincido con que el hombre tiene que dar el ejemplo y despues exigir. Si yo tengo busarda no me puedo quejar de que ella este igual. Ahora si no la tengo, porque me esfuerzo, te voy a pedir lo mismo. Como todo en la pareja creo que es un dar y recibir, y el cuidado personal y la estética es otro tema de pareja. Cuando los hombres vemos a una mina que esta re-buena y el es un pelado, gordo y petiso pensamos "se mantiene buena para el amante" o "que billetera debe tener este". Que piensan las mujeres cuando ocurre al revez y un tipo muy fachero esta con un bagayo?

    ResponderEliminar
  44. Dos o tres cosas separadas pero todas van al tema.

    1.- Estoy bastante de acuerdo con Ato en el fondo del planteo inicial. Yo no tendría muchas dudas de que ese conocido de ADN que se horrorizaba ante una manchita en el sweater o el espantado ante tres pelos de más deben ser fervientes cultores del dedito y/o la zanagoria. No son cosas que un tipo (macho o sólo normal) ande registrando.

    2.- Yo diferenciaría entre las exigencias sobre temas voluntariamente manejables o no. Si tenés una gamba más corta que la otra o los ojos chiquitos, no podés hacer mucho más que putear. Pero si lo que tenés es olor a chivo, la solución es bastante más sencilla. Yo no creo que ser gorda implique ser dejada o descuidada: habrá quiénes sí y quiénes no. En cambio, sí, creo que usar una media llena de agujeros es síntoma de que te importa un carajo no sólo tu aspecto, sino la persona que va a estar apreciándolo.

    3.- Discrepo por completo con la necesidad de estar en condiciones de dar lo que uno exige. Lo que sí hay que estar es dispuesto a bancarse las consecuencias. Yo soy jovato, tengo panza y no me sobra físicamente nada de ningún lado. Y tengo todo el derecho del mundo a exigir que la mina que entre a mi cama sea una supermodelo perfecta y de no más de 22 años, si se me canta. Lo que tengo que entender es que hay un 98% de posibilidades (en el mejor de los casos) de que me muera virgen. Pero si lo acepto, más vale que puedo pedir lo que se me cante. Con ese criterio, al restaurante del Gato Dumas sólo podrían haber ido a comer los que tuvieran diploma de chef. Y a Lio Messi sólo lo podría criticar Maradona...

    ResponderEliminar
  45. Bueno, no me hice entender. El comentario era real. Se refería a lo insufrible del pulcro para vos que era a la vez lo insufrible de la histérica para mi. Uhhh otra vez no se entiende mucho....no tomo más vino al mediodia.

    ResponderEliminar
  46. ADN, no se trata de quién coge más, bien, pero se trata de coger. Sino, por qué cuernos te crees que un tipo o una mina se va a acicalar, lavar, poner un cinturón blanco que haga juego con zapatos blancos (me parece que Marce estuvo saliendo con mafiosos italianos o trolos) se va a cepillar las uñas, elegir ropa sin agujeros, etc. etc.? Hasta dónde se, en principio para causar una buena impresión, pero creo que después la idea es una buena revolcada. O estoy en un blog de una comunidad Amish yo?

    ResponderEliminar
  47. Hasta donde recuerdo dijiste que tenías hijos, así que virgen no vas a morir Oscar! Jaja!
    Lo que probablemente suceda es que tus dias de DJ, estén próximos a acabarse. Pero y acá no lo hago por cuestiones de coincidir con mi “coincididor”, sino porque estoy de acuerdo, pero a mi me sucedió a la inversa. Yo he salido con mujeres que no estarían dentro de mi target físico ideal, y tal vez podría aspirar a algo físicamente mejor pero me cerraron por:

    1. Fáciles. onda Ferrari, del café a la cama en 5 segundos.
    2. Poco hincha pelotas
    3. Poco exigentes y ubicadas: entienden lo que es una relación sin compromisos. No lo pretenden o exigen, si bien tal vez lo desearían.
    4. Charlas interesantes.

    Bajo esas condiciones yo prefiero estar con una mujer 6/7 puntos, estamos hablando de una que una 8/10 que me está rompiendo los huevos todo el tiempo con planteos que no se establecieron de antemano. Igual la palabra planteo es causal de shot de cul.

    Prefiero una 6/7 puntos con las medias rotas que una 8+ histeriquita y rompehuevos. Aclaración: bajo el escenario de una relación.

    ResponderEliminar
  48. A ver... yo una 7 puntos se la banco aunque sea rompebolas y no tan fácil. Yo no es que me plante en que un 9 ya es estar concediendo, tampoco la locura...
    Lo que digo es que yo no sé si llego al 7. Al 7 como calificación, no se hagan los chistosos. Capaz que soy un 4; pero nadie me quita el derecho a aspirar a que mi compañera sea de 8. Que lo logre o no es otro tema.

    ResponderEliminar
  49. A.to: estamos de acuerdo en que es un blog de sexo.
    Dijiste algo que es cierto, los minusvalidos visuales no se fijan en esos detalles sobre lo visual pero si pueden hacerlo sobre otros aspectos por ejemplo con los olores.

    Oscar dijo algo mas arriba tambien que coincido, es como te presentas al otro.
    No te olvides que estamos en un mundo donde todo es muy visual, muy vouyerista, el ejemplo claro te lo da el crecimiento de Fb o Tw.

    Te explico lo que me paso a mi particularmente con esta persona con la media rota.
    Ella era casada, vino asi de la casa, quizas utilizo esa tactica de salir como siempre para que el marido no note alguna anormalidad a otros dias. Realmente no lo se.
    A nivel sexual no me jodio, de hecho estuve 6 (seis) horas dentro del telo y no fueron mas porque el marido empezo a llamarla al celular cada 15 minutos para ver por donde andaba.
    Cuando nos vestimos y estabamos bajando en el ascensor me di cuenta que tenia una bota dentro del pantalon y la otra afuera.
    No recordaba ademas como habia llegado asi que utilizamos mi memoria y detallismo para acomodar como estaba antes del encuentro sexual.

    Siempre lo digo, muchas veces se descubren las trampas por no cuidar los pequeños detalles.


    Con respecto al puntaje de la mujer, que te importa si la mina es 6, 7 u 8 puntos bajo una relacion. Si tenes piel o quimica con la persona le perdonas mas cosas que a otra que sea un polvo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  50. Laura: sí, es cierto, ya pude comprobar que el tipo que es tan pulcro en su aspecto, es igual en la casa, y no, yo paso. Coincido en lo de no querer cambiar al otro, pero hay incompatibilidades que ni negociando las lográs. Al menos yo. Esos hombres vestidos así son para mirarlos o para amantes nomas. Para vivir prefiero el que tengo bien sencillo y enquilombado como yo. Es un aspecto vital para la convivencia.

    Punisher: quien dijo que "el hombre tiene que dar el ejemplo y despues exigir." como para que coincidas?. Me perdí.Honestamente me parece una pavada eso de yo no tengo panza, entonces vos tampoco. O al revés.

    Oscar: que conste que yo tb,. me alarmé cuando escuché esas cosas. Al pibe de la manchita no lo vi nunca más, capaz q se ha hecho trolo, no sé la verdad, no tenía mucha relación tampoco.
    En lo 2 estoy de acuerdo.
    En el 3. tb estoy de acuerdo, porque bien dije al principio que una cosa es que la exigencia sea al elegir y otra es que la exigencia venga cuando ya estas saliendo con la mina.

    Dany: ahora sí. A vos te ponen loco las histéricas, y a mi los obsesivos.

    Atorrante: obvio, todos nos producimos para agraddar en prinicpio y coger por consiguiente.Yo me refería que a veces no estando obsesionado con detalles y yendo más a lo macro, se la pasa mejor. Eso nomás, eso pienso yo en realidad. y con el segundo comentario pienso igual pero en versión femenina. (porque a nosotras tb. nos rompen las bolas)

    Oscar: está bien que aspires al 10, el tema sería que no le hagas sentir a la mina de 7 puntos que no llega al 10. Un poco de eso se trata en el fondo el post.

    Leviatan: ah es un blog de sexo?
    jjaa, ahora entiendo lo de invertir el sentido del post. Visto así de cuidar los detalles...no tengo más que decirte que tenés razón. y con lo último tb. estoy de acuerdo. Aparte habría que ver el instrumento de medición que se utiliza para adjudicarle a alguien un 6, 7, 8 (voy a ver si me pasan en canal 7 hoy luego de este comentario)

    ResponderEliminar
  51. Claro, ver si se usa la cinta métrica retráctil, el metro o la regla de Kity!

    Del polvo venimos y al polvo vamos...

    ResponderEliminar
  52. si, el culo y el polvo son los organizadores del mundo

    ResponderEliminar
  53. Y que puntaje se autoadjudicaría cada uno eh eh?

    ResponderEliminar
  54. huy Marce que difícil eso...es como cuando en las entrevistas laborales te preguntan cuando querés ganar o en la facultad: que puntaje cree que se merece su examen? Todos empezamos a tartamudear...jaja. Pero si quieren jugar, tiremos números.

    ResponderEliminar
  55. Bueno, pero no es lo que queremos sino lo que, humildad mediante, nos creemos...
    Hoy estoy pum para arriba, yo me doy un 7, no se hagan los chistosos...la escala es de 1 a 10...aunque tengo días de 4 con toda la furia...

    ResponderEliminar
  56. hay varios que te ....7.
    Obvio, que como todas las mujeres nuestra autoestima fluctúa con los días.
    Yo tb. me doy un 7.

    ResponderEliminar
  57. El tema es que no es el puntaje que nosotros pensamos que merecemos sino la vara que mide del otro del puntaje que nos quieran dar.
    Es un feedback, sin ir mas lejos uno puede decir que su examen esta para un 10 pero si el otro se levanto con un vara diferente a la nuestra y nos pone un 4, quieras o no empezas a dudar del 10 puesto.
    Tactica leviatanan dice que siempre hay que darse unos puntos de lo que realmente pensanos entonces el otro segun la impresion que le demos eleva solo ese numero o se queda con el que uno se ha autoimpuesto.

    Y con respecto a los detalles, en una trampa es primordial o fundamental tenerlos.

    Por ejemplo:

    1) Si sos casado y vas a un telo, se debe pagar siempre en efectivo, nunca sabes quien agarra el resumen de cuenta en tu casa. Por mas que figure con otro nombre van a sospechar.

    2) Si decis que vas a jugar al futbol y salis de garche un par de cuadras antes de llegar a tu casa ponete la ropa de futbol y sali a trotar con esa ropa, si decis que es cancha de once de tierra, ideal pasarla antes por el pasto asi simula que REALMENTE fuiste a jugar a la pelota.

    ResponderEliminar
  58. leviatán: no se puede ser tan bestia de pagar el telo con tarjeta si sos casado. Y el tipo puede jugar al papi y no venir manchado con pasto. Lo interesante sería que lo encontra la suegra trotando por la calle con la camiseta de fútbol...que explicación difícil.

    ResponderEliminar
  59. ADN: Vos reite que se lo tuve que explicar a un torolo eso.

    Y si lo llegana encontrar trotando meter excusa urgente, se suspendio el partido y queria no perder la hora de ejercicio fisico.

    ResponderEliminar
  60. Mas o menos ya sabemos que puntaje nos ponen los tipos/minas, la gracia está en ver como estamos de autoestima hoy...
    Así que no evada y califíquese.

    ResponderEliminar
  61. ADN: Si, te perdiste. Lo dijo LA NOVIA. Y puede que te resulte una pavada pero es una realidad: andá a encontrar un personal trainer que tenga como pareja a una gorda.

    Oscar: cuando digo que hay que exigir para dar, lo sostengo en los términos de factibilidad para coger: O sea si vos sos gordo o se te cayó todo podes pretender a una facsimilar de Pampita para tu cama, pero las probabilidades de que te de bola es igual a un milagro. (Salvo que tengas mucha guita), en cambio si estas en forma tus chances aumentan exponencialmente en relación al que no lo está. Insisto, esto es ante igualdad de billeteras.

    ResponderEliminar
  62. Punisher, si es en cuanto a posibilidades estadísticas, estamos bastante de acuerdo entonces. Pero en la entrada original parecía más dirigido al derecho a pretender algo que a las chances de conseguirlo.

    ResponderEliminar
  63. Estuve pensando un poco .. y si hay cosas que no me gustan.
    No me gustan los piersings (ni idea como se escribe) ... no me gustan en la cara, ni en el ombligo, ni en la lengua, ni en ningún lado. Cosa aparte son las caravanas! Ellas me llaman la atención, pero no me producen nada.
    Tampoco me gusta que fumen. Eso le saca mucho encanto a la situación, desde mi lado.
    Dps, lo mínimo, estar más o menos prolija, buena onda, una charla interesante, y que vaya para adelante.
    Con eso soy el tipo más feliz del mundo! :)

    ResponderEliminar
  64. Yo me doy un 7/8 Nunca menos y algunas veces me siento de 9. De 10 no, por los dientes...jaja!

    Y si me lo propongo, tengo la capacidad de hacer que una de 6 se sienta de 10. Más que todo en la cama. No soy de andar boludeando mucho con regalos caros o entornos mágicos.
    Si la mujer necesita que el hombre gaste $500 en una velada romántica, para “sentirse bien”, que traiga la tarjeta y se ponga. Pero la praxis me ha demostrado que a las de 6/7 puntos lo que más les importa es “la cerveza”, no tanto el packaging. Tampoco es que vamos a un carrito de la Isla Maciel.

    ADN, tal vez no me expresé bien, pero claro que uno flexibiliza el concepto estético, en pos de un “paquete completo”. La prefiero menos linda pero bancable a una Barbie onda Paris Hilton.

    Un concepto más: el tema de bajo mantenimiento, para mi no solo pasa por la $$ que tengo que invertir en una relación sino por la paciencia. Para mi es importante que sea de bajo mantenimiento mental. Es decir, que pueda expresarme sin temor a su “errónea lectura de metamensajes, subtexto, etc. etc.”.

    Levi: es mucho quilombo lo tuyo. Uno quiere pensar que estamos hablando de mujeres que realmente ameriten tanto esfuerzo, pq salir a correr para chivar la camiseta y echarme a rodar en el pasto por un polvo? Por Araceli o Uma Thurman (así no se cabrea Marce) lo hago.

    ResponderEliminar
  65. El que cuida los detalles excesivamente es trolo, creo que la mayoría de los hombres somos más de formarnos una opinión global que de andar mirando minucias. Recuerdo una noviecita de la juventud que me pidió que le mostrara las minas que yo consideraba lindas y toda vez que lo hacía ella salía con cosas como "¿no ves que tiene el meñique horrible?"
    ¿Cuando se viene el concurso de excusas usadas al ser atrapados en situaciones poco claras?

    ResponderEliminar
  66. Ah! si! me olvidé de eso...de acuerdo con ATO y otros..el que cuida mucho los detalles es flor de putazo o flor de eunuco. Un tipo con ganas de coger con una mujer no se priva de eso por nimiedades.

    ResponderEliminar
  67. Me extraña araña! Mr. Fifty- Es la típica encerrona tehuelche. Esa pregunta sólo tiene una respuesta:“Estando vos en la habitación la más linda sos vos” Obvio que si no está buena te va a mirar con cara de “bolacero”, pero que ganás, ganás. Esas mentirillas siempre son creídas, sobre todo por las “noviecitas” qué te preguntan cuál te gusta más

    ResponderEliminar
  68. Sr. Cincuentón .. mirá este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=bG_Opv4LDhQ&playnext=1&list=PLECEDFDB08290280A

    Es una guía interesante para empezar .... :)

    ResponderEliminar
  69. Ato: era mas que nada una guia vasica para los recien piratas que estaban casados y las mujeres le revizaban todo por desconfianza.

    Entonces todos felices, el tipo la ponia, la mujer pensaba que habia jugado al futbol y yo feliz por que el tipo siguiera viniendo al laburo y que pague mientras le daba mas consejos.

    ResponderEliminar
  70. Levi: me parece que esa excusa del ejercicio saludable no se la cree nadie.

    punisher: perdón entonces. Hay de todo, hay hombres y mujeres que necesitan sentirse el o la linda de la relación, por eso buscan parejas de menos de 6 digamos para resaltar ellos. Y también hay personas que porinseguridad prefieren tener a alguien no tan lindo al lado.

    Oscar: el derecho a pretender, es justamente eso, un derecho, yo lo que cuestiono es que se empiece a exigir despues o que se necesite un 8, 9, o 10 para pasarla bien.
    Además, no es fácil para las mujeres cargar con todas las exigencias sociales y masculinas, como tampoco les será fácil a ustedes cargar con algunas exigencias.

    Ya no se que hacer: a mi tampoco me gustan los piercings y nunca estuve con un hombre que tuviera uno.Pero tampoco es algo q me impida estar con alguien, o sea, si tiene uno me da lo mismo, si tiene 8 mmm...no.
    ¿Qué serían las caravanas?? yo sólo conozco las de bicicletas.
    y el tema de que las mujeres no fumen es otra exigencia masculina que se escucha bastante tb., me la había olvidado.

    Atorrante (el que nunca tuvo abuelita) nunca andás con un día con poca autoestima vos? que pasa con los dientes?
    "Y si me lo propongo, tengo la capacidad de hacer que una de 6 se sienta de 10." ta bien...sos lobo.
    Y sí, esencial que una relación no te desgaste la mente. Yo tengo un dector de hombres obsesivos y muy celosos, así que suena la chicharra y salgo corriendo. Después yo también puedo salir sin problemas con un 5 y que la pasemos de 10.

    Sr. cincuentón: éramos pocos y ahora venís bien con el tema de los trolos...Discrepo con que la mayoría de los hombres sean como vos pensás que son. Ojalá, pero no. Me encantó la anécdota de la chica y tb. el tema sugerido. Lo anoto.

    ResponderEliminar
  71. punisher: otro...

    ya no se que hacer: muy divertido el video, tengo un post hecho y despues hacemos eso, haganme acordar!

    ResponderEliminar
  72. Si, un pircing no hace q deje de salir con alguien ... pero me habla "mal" de la persona.
    Se ve q tengo algún prejuicio ahí.
    O sea, tengo amigos que se ponen de todo y está todo genial! Son unos fenómenos .. Pero no se porque no me veo con una mujer q tenga un fierrito saliendole del cachete .. jejeje .. me impresiona y no me gusta

    Con respecto a las caravanas ... :P

    Y lo de fumar .. es muuuuy poco sensual!
    Una persona que fuma y que te dice.. "vos, no fumes, es una mierda" pero lo sigue haciendo, tiene algo mal en la capocha .. (no es que yo sea perfecto, pero trato de ir mejorando) ademas se hace daño .. no son cosas super importantes, si tiene voluntad de cambiarlas .... pero si no es así, tampoco me copa mucho.
    Desde el pto de vista de la sensualidad, como garche, no me afecta terriblemente, mientras no se la pase fumandome en la cara, o si no tiene la boca hecha paté por el cigarro ...

    creo q respondí más o menos todo .. :)

    ResponderEliminar
  73. ya no sé que hacer: sí, es un prejuicio igual que pensar que una persona gorda es dejada o descuidada.
    Ah no...ahora me cuentan que son las caravanas!!!!
    se supone que el cigarrillo es adictivo y por eso la gente sigue fumando aunque sabe que le hace mal. Sabés que yo no fumo,y probé un cigarrillo y un habano una sola vez en mi vida. Me quedo con el habano, obvio. Pero en realidad no me gusta el humo ni el sabor del cigarrillo y a veces me hace estornudar y es por eso que de preferir prefiero q nadie fume, pero me parece sensual la imagen de alguien fumando. Solo a nivel visual, desde los otros aspectos es una porquería. Pero sé que algunos hombres ven mal a la mujer que fuma, como que la ven muy masculina...para mi es un prejuicio.
    quiero saber que es la caravana!

    ResponderEliminar
  74. las caravanas son los adornos que principalmente las mujeres se ponen en las orejas, sacas?? jajajajajaja

    sabes, tengo amigos que fuman justamente por eso q vos decís. De hecho no fuman, aspiran un poco del cigarro .. lo mantienen en la boca y lo expulsan sin respirarlo ... solo para pavear, para hacerse los interesantes ... porque para algunas personas eso es sensual. jejejejeje .. ay ...es tan loco todo esto!

    A mi lo que me pasa es q lo siento de mal gusto. Me molesta el humo, el olor, la dependencia o adicción, el entretiempo o corte de lo que se viene gestando por fumar, (algo de celos puede ser q tenga :P) todo eso ... no necesito de todo ese show para tener atracción, y por eso me molesta ... Prefiero otro tipo de interacción ...
    No creo que venga por el lado de lo masculino ... porque el cigarro no tiene género, al menos yo no lo veo así.

    en fin.. como nunca probé, opino desde una caja poco bastante solitaria

    ResponderEliminar

Opiná aquí