lunes, 7 de febrero de 2011

Internet sin fronteras



Internet posibilita conocer gente casi más que cualquier otro medio. Tanto los tímidos y tímidas como los que no lo son, utilizan en algún momento internet como un medio para conocer a alguien.
Están los que apuestan más a lo seguro y además por una cuestión laboral, familiar o de la índole que sea, no se les cruzaría por la cabeza irse a otro país o ciudad por el sólo hecho de conocer a alguien, pero hay quienes lo hacen y en un arrebato de enamoramiento virtual, arman las valijas y se toman un micro o un avión y llegan a otra ciudad o a otro país sólo para hacer real eso que desde hace meses venía siendo virtual.
Claro que los resultados no siempre son los esperados, a veces tanto esfuerzo, tanto viaje, tanta ilusión se esfuman en 24 hs. Otras veces no prosperan las historias, sin embargo queda esa sensación de "si no hubiera venido me hubiese quedado la duda", y otras veces nacen historias interesantísimas de amor, amistad o pasión.
¿Y vos alguna hiciste las valijas sólo para ir a conocer a un amor virtual?

74 comentarios:

  1. jajaja ... ¡¿Viajar!?

    ¡yo de la General Paz no he pasado!

    ResponderEliminar
  2. No chateo con nadie que viva a más de 20 km, del Barrio del Angel Gril, jaja... Los amores virtuales no son para mí.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Me ganaste de mano Cincuentón!

    Eso sí, si quieren venir de Colombia o de Perú, que vengan. Yo las espero en mi casa tranquilo. Ni a Ezeiza voy.

    Salvo claro por vos, Araceli querida. Por vos voy hasta Marte!

    ¿Qué? ¡¡No jodamos, es Araceli!! jaja!

    ResponderEliminar
  4. Hace solo unos días escribí sobre esto mismo. No he tenido que hacer muchos km. para conocer a nadie, estaba cerca, pero no me importaría hacerlo. No está mal hacer turismo con guia.

    ResponderEliminar
  5. Por amor no pero por un fin de semana donde lo unico que iba a usar era una sabana me fui desde Bs As hasta Misiones. Sali un viernes a la noche despues de laburar y volvi el Lunes a las 6 am.

    Tuve un par de historias interprovinciales pero no prosperaron y me acoplo a la gente. Mas de 20 km de distancia para relacion seria no califica.

    Chateo si pero nada serio.

    Y dispenseme los habitantes de Capital Federal pero eso de la General Paz no cruzo me parece hasta turulo. Si nos los provincianos nos trasladamos a cap. Fed porque ustedes no hacen el camino inverso?

    ResponderEliminar
  6. sr. cincuentón: es ustede un típico ciencuentón porteño.

    Ale: los amores virtuales están buenos siempre que haya posibilidades hacerlos reales y que no tengas que tomarte un avión para eso.

    Ato: pero ché...ni a buscarla a Ezeiza? No hay caso...ya no quedan hombres.

    Aliana: en estos días pasaré a ver tu blog. Me encanta tu nombre, no sé si es nick o nombre.
    Yo no me veo haciendo turismo con el fin d econocer a un hombre, pero es cierto que no debe estar nada mal vivir una aventura que combine turismo y hombre.

    Leviatán: a Misiones por un fin de semana? guau.

    ResponderEliminar
  7. Conoci a una mujer que se hacia llamar Lejana38, cuando le pregunté que tan lejana estaba, me respondió que era de Jupiter. El viaje fue largo y hasta hoy muy placentero. Es real.

    ResponderEliminar
  8. Si, ya sé necesita pruebas.Pero así fue la historia. Pasamos las 5 primeras horas charlando y jugando sobre como era vivir en Jupiter. Si le digo que tiempo después el encuentro fue en Villa Crespo, piede la magia.

    ResponderEliminar
  9. dany: sí, pierde la magia, pero al menos fue algo original y una forma diferente de conocerse y de alimentar el juego. Me imagino que después terminando viendo Venus.

    ResponderEliminar
  10. Adn: es que la señorita lo valia y con creces, una descendiente de ucranianos no es para decir que no.

    Pero se que la locura es un gen fliar. Un hermano mio hace unos 11 años tras conocio una colombiana y despues de largos meses donde se la pasaban chateando en las salas de msn mi hermano le agarro la loca y se fue a Colombia a conocerla. Asi estuvieron un tiempo, entre idas y venidas pero se pincho la relacion por que el debia validar casi toda su carrera en otro Pais y ella tampoco podia venir para aca por que el padre de su hija estaba de ilegal en EEUU.

    Optaron por lo mejor para ellos dejando en el recuerdo una bella historia de amor de dos personas de distintos paises.

    ResponderEliminar
  11. nunca viajé por un motivo así, no creo que lo haría, pero sí hubo alguien que lo hizo por mí. Ni Júpiter, ni Colombia, mucho más cerca...Tandil

    pero a pesar de la cercanía, igual era lejos y las relaciones a distancia no prosperan (bah, eso creo yo)

    viajó varias veces y fue realmente bueno, pero ahí quedó

    ResponderEliminar
  12. Lo más lejos que fui - vos te vas a acordar, ADN - fue a Mar de las Pampas, no me encontré con nadie y encima casi me tengo que trompear con un mozo de Las Delicias que de tanto verme solo y con cara de abandonado casi se me pone cariñoso...
    Encima varios de por acá eran testigos y se han cagado de risa con mis desventuras vía web...
    Cuenta el caso al revés? Porque lo que sí dejé de hacer fue un viaje impresionante, por trabajo, gratis (obvio) y encima ganando buena guita, por la posibilidad de que algo pasara en un verano hace mil años con una mina que recién conocía. No pasó nada, me perdí el viaje y me pegaron un shot en el culo. Completísimo...

    ResponderEliminar
  13. leviatan; me imagino que lo valía, sino tanto viaje...el tema sería que te hable en ucraniano.
    Mirá que interesante la historia de tu hermano. Yo ese tipo de locuras no las haría, pero disfruto de escucharlas.

    Laura: que lindo Tandil. Son difíciles las relaciones a distancia, aunque no sean tantos los kilómetros.

    Oscar: sí, vos tuviste varios intentos.
    Creo que el mozo de Mar de las pampas te quería dar un grisín para entretenerte.
    "Porque lo que sí dejé de hacer fue un viaje impresionante, por trabajo, gratis (obvio) y encima ganando buena guita, por la posibilidad de que algo pasara en un verano hace mil años con una mina que recién conocía. No pasó nada, me perdí el viaje y me pegaron un shot en el culo." y el motivo de la negativa cual fue, porque cerraba todo perfecto.

    ResponderEliminar
  14. La comodidad y la cobardía, lo único que tienen de femenino, es el artículo...

    ResponderEliminar
  15. Marce: no entendí, ¿puedo solicitar ampliación?

    ResponderEliminar
  16. El motivo fue el de siempre... no me dio pelota.

    ResponderEliminar
  17. ah ok, no había entendido la historia. Interpreté que el viaje por trabajo incluía ver a esa chica en el destino al que viajabas, y que vos habías decidido no viajar. Ahora entendí. Sos un boludo importante, dejame decirte, si no era amor seguro, no daba para arriesgar. Los hombres tienen eso, a veces no mueven un pelo, como el otro que dice que ni a Ezeiza la va a buscar a una que se le viene de Perú, y a veces hacen boludeces de adolescente. hay estos machos...

    ResponderEliminar
  18. A.To: me tenés podrida con Araceli, seguirás sin salir de Ezeiza, te aventuro...

    Oscar no entendí nada, si lo dejaron plantado en Mar de las Pampas, al menos eligieron un buen lugar. Y lo otro del trabajo y todo pago...¿porque arrugó? Cuente una que sepamos todos!
    Igual el perfil de pobrecito, vende...siempre hay una boludita que muerde jajaja


    Yo tuve una sola experiencia en marzo del año pasado. Todo por chat y por Dolina (gustos en común como ya saben) empezó la cosa. Nunca creí que me agarraría semejante metejón. Él, de Chajarí, norte de Entre Rios, muy lejos. Y lo raro es que él no tenía cámara y yo odio usar la mía. Todo era chat y en un momento Skype, y nos conocimos las voces. También nos pasamos algunas fotos por mail, pero nada más. Nada en vivo y en directo, quiero decir.
    Todos pero todos las mañanas, sms para despertarnos, todas las noches 2, 3 horas de chat hablando de todo flía, hijos (él 3, divorciado), trabajos, involucrándonos en temas triviales pero personales. Siempre con la promesa de conocernos. Él iba a venir en Julio, me acuerdo. Y yo pensaba viajar para las vacaciones.
    Y de golpe, después de 4 meses, me dijo que lo mejor sería cortar, que la situación lo superó, y que no es posible seguir ninguna relación a distancia. Me dijo textual: "Lo que sentí por vos todo éste tiempo, fue real. Tan real como que ya no lo siento. Y viendo que vos remontaste un vuelo inesperado, alguien tiene que tomar la decisión, y debo ser yo. Además es fácil, Marcela donde uno no quiere, dos no pueden..." Chan!!!
    Estuve muy mal, pero muyyy mal. Después me accidenté y una desgracia superó la otra.
    Si querés ADN, después te paso algo que me escribió y decime si no te convence un tipo así, o yo soy muyyy pelotudita, pero decímelo.
    Promesa?

    ResponderEliminar
  19. Una vez lo dejaron plantado y otra no le dieron bola, no arrugó. ellas no quisieron. Eso entendí del relato de Oscar.

    esas historias virtuales-reales son una marca de la época. Hay mucha gente que vive esas historias, y puede ser que sean virtuales, pero se sufren como reales. Y ese es el problema.
    Mandame lo que quieras y te digo...jaja

    ResponderEliminar
  20. ADN: que los tipos son cómodos y cobardes. Que esos dos adjetivos, califican mas para los hombres, que para la mujeres. Que lo único que tienen de femenino es el "la".

    Sigo sin entender a Oscar: La mina de Mar de las Pampas fue o lo plantó? Porqué estaba solo?
    Y la del trabajo, menos entiendo. Viajó o no viajó? Quién fue la otaria que no le dió bola? De que trabaja?

    Es tarde y estoy más lenta que de costumbre. Espero que la otaria no ande por acá leyendo esto...sino perdón srita. otaria....

    ResponderEliminar
  21. Yo no sé si la cobardía y la comodidas es propia de los hombres. Bah, pensandolo un poco puede ser, no sé lo tengo que pensar más.
    parecés policía con tantas preguntas che.
    Ninguna le dio bola a Oscar, es un pobrecito abandonado

    ResponderEliminar
  22. Nunca viajé a ningún lado "lejano" para conocer a alguien que conocí por internet, un par de veces fuí a capital para encontrarme con una chica, pero nada del otro mundo. Igual si veo que realmente hay algo (aunque medio dificil de notar por internet) creo que haría el viaje, aunque tenga que dejar un par de cosas atrás, mientras que el violín y el bajo vengan conmigo estoy feliz :P

    ResponderEliminar
  23. ADN: dispenseme ud pero generalizar sobre uno de los generos humanos no me parece lo mejor.
    Tendriamos que decir entonces que las mujeres son histericas y conventilleras? No, yo no lo digo. Reconozco que hay algunas personas que si son asi pero son tantos hombres como mujeres por igual.

    Ojo es solo una apreciacion personal.

    ResponderEliminar
  24. No hice valijas, pero conocì a alguien!
    El mundo virtual es una alternativa mas, comoda y relajada hasta el momento de poner la cara.

    Vale, no la descarto.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  25. ADN: viste? (por el YNQH)jajaja!

    Marce: noto acaso un dejo de envidia? jajaja!

    Cobardes y cómodos? No, es que en algún momento de nuestras vidas el pelo de concha ya no tira más que una yunta de bueyes.

    Mi viejo solía tener una frase: “llega un momento en la vida que ves una mujer en un buen auto y comenzás a darle más bola al auto que a la mujer”.

    Yo todavía no llegué, porque Aracelí, sí Araceli! Puede andar en una Ferrari y yo ni recordar el tipo de auto ni el color.

    Además, en mi caso particular, dije que por Araceli, me iba a Marte ¿Qué hay de cobarde y cómodo en eso? Vos pensás que Araceli haría lo mismo por mí? Lo dudo mucho. Y no la juzgaría ni de cómoda o cobarde.

    El que quiere celeste que le cueste. Celeste, mmm, por Celeste Cid hasta Burzaco llego...

    ResponderEliminar
  26. A.To: si llegas hasta Adrogue te vas a dar cuenta que Celestte Cid es una chiruzita y tenemos mejores exponentes que esa cosita insulsa.

    ResponderEliminar
  27. A.To: de cómodo y de cobarde no tiene nada porque es imposible!
    Que piola!!! Es lo mismo que yo diga si Dolina me diera bola, me cruzo a nado el Atlántico!

    ResponderEliminar
  28. Al pedo, porque Dolina está de este lado del Atlántico...

    ResponderEliminar
  29. Que gracioso!!!
    No sabía que Araceli residía en el planeta rojo!

    ResponderEliminar
  30. Al pedo igual, pero porque no me va a dar bola...ídem que Ara a A.to!

    ResponderEliminar
  31. "La cobardía es asunto, de los hombres, no de los amantes... los amores cobardes no llegan, ni amores ni a historias, se quedan ahí... ni el recuerdo los puede salvar... "... me hicieron recordar éste tema de Silvio...
    Viva el amor, pero cerquita, que no implique más que algunos minutos en auto u otro medio de locomoción...
    Besitossss

    ResponderEliminar
  32. Dark night: y una de esas es la que te plantó encima. Suerte que tenés la música para irte a otra parte y aplacar las penas.

    Leviatán: de que se me acusa? fue por lo de los hombres son cómodos...dejé el lugar a dudas igual, y sí,no son todos.

    ATo: ???-
    Está en Mar del Plata Araceli, no es necesario que vayas hasta Marte.

    No pierden las esperanzas, todo puede der, miren si dentro de poco nos invitan al casorio Araceli-Ato y DOlina-Marce.

    ResponderEliminar
  33. Ale: linda canción, es cierto, dicen que el amor no sabe de cobardías. Los grandes amores lo fueron gracias a que no hubo cobardía. Pero quien no tiene un amor trunco por no jugarse, no?

    ResponderEliminar
  34. PAGO efectivo y libres de impuestos diez mil dólares por la filmación de la reacción de Dolina en el momento en que Marce le quiera meter un dedo en el culo. Es más, me hago cargo de la cirugía reconstitutiva de rostro para Marce...

    ResponderEliminar
  35. Huy...como insiste el tema...quien habló del culo? era casamiento nomás. Marce si Dolina le dice que sí está dispuesta a tirar el cinturón poronguero y a utilizar las manos sólo en la parte frontal del cuerpo masculino.

    ResponderEliminar
  36. dedo en el culo a Dolina?cinturón poronguero Marce?

    pero che, me fui apenas unos días y miren lo que me encuentro!!!

    ResponderEliminar
  37. Si no quiere ni lo toco, mirá lo que te digo. Que haga todo él...renuncio a todas mis fantasías...
    Aunque el culo del Negro...perdón me tengo que ir a tocar, permiso jjajaj!

    Lau, no le hagas caso a la gilada, dejalos que chamuyen...

    ResponderEliminar
  38. Marce tocándose pensando en el culo de Dolina supera todo lo dicho hasta acá. Habría que mandarle esto a Dolina a la radio

    ResponderEliminar
  39. Sí, y al dr. Garralda al Borda...

    ResponderEliminar
  40. No por ADN, aclaro (que dijo justo lo que pensaba) sino por Oscar y A.To, que estará sentado a la derecha de Dios padre todopoderoso, en breve...

    ResponderEliminar
  41. avisen si lo mandan por dios, asi lo escucho, muero por saber lo que diria Dolina

    Marce, mi aplauso de pie for you...esaaaaa

    ResponderEliminar
  42. ahora le ponemos en el sitio de facebook de Dolina que piensa de los hombres que se dejan tocar el culo por su pareja mujer y le hacemos saber que hay mujeres que se tocan pensando en su culo.

    ResponderEliminar
  43. Imposible: Ahí me gusta más ADN. Sí, engancharme a mi, pero engancharme en serio, salvo por Araceli, aunque lo del casorio..., es una Misión Imposible!

    Marce: yo hablo de ir a Marte y vos de cruzar el Atlántico. Flor de jugada sos! Te das cuenta? Mi amor por Araceli es superior al tuyo por Dolina! Jaja!

    Y creo que perdés la apuesta Oscar. Para mi Dolina, con Marce en la cama: Que se te de por cogido, loco. Debe ser como Jaimito y la “pitillera”.

    ResponderEliminar
  44. 1)Dolina no tiene ni lee Facebook ni nada relacionado con lo virtual. Así que ni se gasten...
    2)La producción jamás le pasaría un mensaje tan soez!!! jiji
    3)Por último ¿se piensan que él no sabe que tiene un orto muy inspirador??? Vendría a ser la versión masculina de las tetas de la Sarli, lo sabe...sabe que nos tocamos jaja...

    ResponderEliminar
  45. A.To puede ser que tu amor sea superior, que me importa...ahora si nos llegaran a dar bola, vos te vas aburrir primero...

    No entendí lo de pitillera, pero no importa. No creo que se deje explorar el Negro.
    Y además no me importa.

    ResponderEliminar
  46. ato: explica "pitillera" por favor

    Marce: ah que aburrido Dolina. yo quería mandarle mensaje.
    Dolina tiene un orto inspirador? si es un flaco escualido...es que el amor es ciego. Igual a mi no me inspiran visualmente los culos masculinos, o sea, me gusta q el hombre no tenga prejuicios con el culo y eso que ya hablamos demasiado, pero el culo en sí no me parece algo tan atractivo, miro muchas otras partes antes que el culo. Y por más que hago esfuerzos, la idea de ver a Dolina desnudo no me atrae. Huy, dije Dolina desnudo y ahora MArce fue corriendo a tocarse de nuevo.

    ResponderEliminar
  47. me quieren explicar cómo es esto? parece que siempre "todos los caminos llevan a Dolina"

    ResponderEliminar
  48. Listo...ya volví.

    No está flaco ahora, al contrario te diría. No lo viste en Duro de Domar el viernes pasado?

    A.to: Pitillera no figura en google che!

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Siempre fue así Laurita, siempre.
    En él comienza y termina todo.
    Y pensar que te dedicó "Lo que me costó el amor de Laura"...

    Bueno yo no hablo más, estoy más pesada que A.To con Ara!

    ResponderEliminar
  51. Cambien reloj por pitillera (cigarrera) y acá lo tienen:
    http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/335325-hay-que-insistir.html

    ResponderEliminar
  52. Jaaja muy bueno!!!
    Yo vengo a ser Jaime? no entendí :(

    ResponderEliminar
  53. Laura: en este blog todos los caminos conducen al culo y desde que está MArce, a Dolina.

    Marce: se ve que lo tengo desactualizado a Dolina. Está tipo Charly garcía ahora? Sigue estando con Rolón Dolina?

    El chiste es malísimo- Y sí, Marce, date por cogida con Dolina y no rompas más.

    ResponderEliminar
  54. Rolón se fue. A veces va de invitado.
    Ahra y desde hace 4 años está con Patricio Barton, fijo, y después rotan entre Jorge Dorio, Gabriel Schultz y Gillespi, las menos de las veces.

    Y me parece que una de las dos entendió mal el chiste. Yo entendí que él se de por cogido, por mi insistencia. Que feo no me gustó entonces :(

    ResponderEliminar
  55. jajja, seguro que yo lo entendí mal, porque me emboló y lo leí rápido.

    ResponderEliminar
  56. Siemre fue delgado. El año pasado estuvo re enfermo y bajó mucho de paso, quedó como Tognetti.
    Ahora recuperó y está como... Facundo Saravia...tomá!!!

    ResponderEliminar
  57. O como Fantino pero con pancita...

    ResponderEliminar
  58. como Facundo Saravia?? como Facundo Saravia?? lo dudo...

    ResponderEliminar
  59. Pitillera no está en Google? jajaja!
    Marce el amor por Dolina te enceguece! No habrás puesto Petellera, no?
    Ponés pitillera y salen 10 opciones, de plata, metálicas, etc.
    Pitillera: especie de cajita de metal, donde se guardaban los cigarrillos.

    Yo aburrirme con Aracelí? Bueno, haré ese sacrificio en nombre del amor...jaja!

    ResponderEliminar
  60. Saludos

    El amor no existe si en los primeros diez minutos no hay una mirada!

    Pero si he conocido una señorita por internet , una charla de dos años, hasta que se decidio viajar a Baires y hasta el dia de hoy mantenemos una amistad con derechos multiples.
    Yo viajo a ver(en verano,v ive en la costa) ella viaja a Baires.

    No hay amor,solo cariño y respeto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Que los hombres somos cómodos no hay ninguna duda. Que los hay cobardes también. Ahora, decir que todos somos cobardes es confundir piedad con cobardía. Si yo te dejo porque te dejaste estar y ahora sos un bagayo maltrecho y en lugar de decirte eso te digo "no sos vos soy yo"...eso es cobardía? Por algo BOLUDA TOTAL llego a la tv.

    ResponderEliminar
  62. A.To: No me equivoqué porque hice copy past, pero con Jaimito incluído. jaja

    Levi y PUNISHER: Cuando uno hace una aseveración del tenor de la que hice, no es literal, sino metafórico. No es posible que todos sean iguales. Apunta a que es una característica mas sobresaliente que otras, nada más.
    Me resulta más complicado expresar la explicación, que la frase en sí.

    Si hubiera dicho: "Messi no sabe lo que se siente si rompiera la red, jugando para la Selección Argentina", hubiera sido literal y contundente. (Por ahora...)

    ResponderEliminar
  63. Marce: Mi comentario no apuntaba a responder el tuyo (recien ahora me doy cuenta que vos lo hiciste). Lo hice porque ese comentario es una generalidad en mujeres de 30 para arriba. Es una etiqueta ridícula.
    Catalogan al hombre de cobarde cuando en realidad es otra cosa.
    Y si vos lo planteas como característica, yo te refuto que es falsa. El hombre generalmente no es cobarde, simplemente es un bicho menos (mucho menos) jodido que la mujer.

    ResponderEliminar
  64. maloperobueno: linda historia. Y es un tema interesante para debatir ese de "El amor no existe si en los primeros diez minutos no hay una mirada!"

    Punisher: este también es un buen tema de debate: "Si yo te dejo porque te dejaste estar y ahora sos un bagayo maltrecho"

    Marce: esta frase es buenísima, muy real: "Me resulta más complicado expresar la explicación, que la frase en sí."
    Y Messi se portó bien.

    Punisher: la misma generalidad que usó Marcela en su frase la estás usando vos en este comentario. El hombre generalmente no es cobarde, simplemente es un bicho menos (mucho menos) jodido que la mujer.

    ResponderEliminar
  65. Hola! Aca estoy para contarles mi experiencia.
    Lo conoci a traves de los blogs, vive en Tierra del Fuego, chateamos, hablamos, hicimos videoconferencia hasta que un dia llego el momento y nos conocimos. Viaje a Ushuaia y Rio Grande en reiteradas oportunidades durante los ultimos dos a;os, y en ese tiempo se gesto la idea de la convivencia con todo lo que significaba la relacion para ambos.
    Conclusion: el miercoles proximo tomo el avion solamente con pasaje de ida a emprender una nueva etapa de mi vida apostando al amor.
    Puede fallar (TuSam dixit), pero la vida es una sola y no nos vamos a quedar con el interrogante de saber que hubiera pasado si...

    PD: estoy con un teclado que no conozco y no encuentro los acentos ni las enies. :S

    ResponderEliminar
  66. Vivius: al principio leí rápido e iba a decir: ¿vieron que hay hombres valientes? pero la valiente veo que sos vos en este caso. Bueno, suerte en la patagonia, y sí, está bueno juagarse a veces y los resultados nunca se saben de antemano.

    ResponderEliminar
  67. ADN: Por supuesto que es otra generalidad! pero es mas fácil de comprobar...o no? jajajaja

    ResponderEliminar
  68. punisher: no sé si es taaan fácil de comprobar. Te noto conocido a vos, camuflado con otra identidad, no sé porqué

    ResponderEliminar
  69. Nuevo post arriba
    (esto es lo quiere Marce, Ato)

    ResponderEliminar
  70. Entré a comentar pero entre tanto debate de sus comentarios(y leer el post una semana después) creo que quedo opacada.
    Pero después de haber leido tanto (comentario)por lo menos figuro.

    Resumen: 5 años de chat, él en el sur y yo en la costa bonaerense. Idas y venidas en ese tiempo, confusiones de uno y del otro. Un día nos decidimos y nos vimos para fusionar las confusiones.
    En 1 mes estábamos conviviendo en La Plata. Para la confusión de mi decisión de convivir duramos bastante: 1 año.
    Yo hice las valijas y viajé durante 23 hs para verlo; el desarmó el placard y se volvió de souvenir conmigo.
    Una historia de la era moderna que le contaré a mis hijos el día de mañana( porque algún día tendré hijos)
    Un beso

    ResponderEliminar
  71. cielo: me gustó lo de volverte con un souvenir. Y sí, la experiencia de haber vivido esta historia no te la quita nadie.

    ResponderEliminar

Opiná aquí