miércoles, 23 de febrero de 2011

Parejas desparejas II




Estas son esas parejas que nos sorprenden visualmente, claro que billetera mata galán, pero no siempre es una cuestión de plata. También existen parejas desparejas a nivel belleza que no están juntas por un fin económico.
Muchas personas necesitan tener al lado a alguien lindo/a porque se sienten seguros de ellos mismos, porque les gusta lucirse, o porque se sienten inseguros entonces se sienten bien mostrando "a quien se levantó" o por el motivo que sea. Mientras que otras personas prefieren estar con alguien de una belleza similar o inferior a la propia, también puede ser por el tema seguridad o por otros motivos.
¿Y a vos te gusta ser el lindo/a de la relación?¿o preferís que tu pareja sea la que se destaque a nivel belleza? ¿o preferible ser parejitos?
¿Recordás alguna pareja famosa despareja, ya sea a nivel masculino o femenino?

En las fotos: Pamela David y el dueño de América Daniel Vila. Y el presidente de Renault y su "amor"-

(Gracias a Leviatán que me mandó las fotos del presidente de Renault)

Estas son relaciones de odio:
Él odia la soledad y ella odia la pobreza!”

33 comentarios:

  1. Que tema!

    De poder elegir, me quedo con lo parejito. Cierto es que a veces no se da.
    A mi me encanta que el hombre se luzca, que sobresalga de la masa, pero no tanto de mí.
    Y lo explico así: Si entramos a un lugar y todas se dan vuelta a mirarlo, o a hacerles sonrisitas o lo que fuere, no me da celos. Ésto siempre que él no se prenda tanto en la joda y ponga algún límite. Lejos de darme celos, me da orgullo. Me lo desean todas, pero a la noche se acuesta conmigo.

    Una vez (año pasado) le dije a una compañera de trabajo "...decí que es tu novio y que te aprecio, porque si no, no se si me resistía a tocarle ese culo manzanita que tiene, así como a la pasada..." ella no se enojó para nada, él se rió nervioso; se enojó otra compañera que estaba escuchando y me dijo que esos chistes siempre terminan mal.

    Pero no era un chiste. Yo lo dije en serio.
    Al tiempo se casaron y les salí de testigo. Hasta último momento los volví locos diciéndoles que no iba a firmar nada...

    ResponderEliminar
  2. y dale con el culo...imagino que debía tener cosasn más lindas que el culo.

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm lo voy a pensar, siempre me atrajeron los hombres por su inteligencia, por su sensibilidad, no por su belleza...Tengo que admirarlos por algo más que su facha para enamorme... Y muchas veces las personalidades fuertes atraen más que un lindo, entonces, creo que siempre ha sido bastante parejita la cosa, jaja...
    Pero lo voy a pensar mejor y vuelvo.

    ResponderEliminar
  4. enamorarme quise escribir, je

    ResponderEliminar
  5. En general siempre salí con tipos mas llamativos que yo y me sentía orgullosa de mi acompañante, pero en este momento (que por cuestiones de salud tuve que bajar 22 kilos y corro 7 km día por medio), si bien el Novio es muy buen mozo, parece ser que yo llamo la atención más que él... Muy loco cuando ya estamos por cumplir 50 los dos...

    Me gustó, dá para largo debate, no??

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo intenté que ella sea la linda de la relación, pero soy demasiado hermoso, no pudo ser XD, jajajajaj.
    Para ser honesto me gusta que mi pareja sea la que llame la atención a nivel belleza, no se por qué.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA, a mi me gusta que seamos parejos, no me gusta tener un novio lindo porque siento que lo miran todas! me paso y no me gusto. Perooo, tampoco alguien feo, no es por discriminas ni nada, pero todo entra por los ojos y si no me gusta ... no me gusta.

    Mmmmmm, la tota santillan y fernanda vives/y las demas pibas que eran HERMOSAS; Fort y las minitas a las que les paga; el polaco y karina JAJAJA; si me acuerdo más, los pongo jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. La experiencia me indica que "parejitos" es mejor.
    Si bien es cierto que "mostrar" una hermosa conquista puede ser motivo de pavoneo, en muchísimos casos termina mal.
    Hay una verdadera explosión de casos de "desparejos". Muchos de ellos provienen de hombres con poder.
    Tambien es cierto que muchos de esos casos solo son operaciones de prensa.
    Me acuerdo ahora de Al Pacino y su novia argentina.

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece que el tema de la belleza de la pareja es importante en un sentido voyeur, o sea, a mi lo que me gusta de tener una pareja linda es disfrutar su belleza. Poder mirarla, sentirla, etc. Sobre todo mirar. O sea apreciar la belleza del otro como si fuera un cuadro, o como cuando uno aprecia la belleza en la naturaleza (tipo mirando un tigre blanco o algun otro bichito majestuoso).

    Por otra parte, a mi mismo nunca me evalue como una persona fea si bien creo que para el comun de los mortales seguro debo andar a mitad de tabla...

    Igual creo que dificilmente podria salir con alguna chica que me paresca mas fea que yo. Lo que pasa es que tengo mucha autoestima y si es mas linda ni pienso en eso porque conmigo estoy muy bien!

    ResponderEliminar
  10. La David me defraudo!

    En fin, a mi me gusta la femina bonita, inteligente y simpatica.
    Nunca pense en que me deje chiquito si es muy bonita, la verdad no tengo narcisismo y me encanta andar por la calle con una mina deslumbrante.

    Parejas desparejas?
    Mikey Rourke -Carola del Bianco(16 añitos)

    Jose de San Martin 34-Remedios de Escalada 14

    ResponderEliminar
  11. Pregunto porqué sólo varón feo con mujer bella? No digo que sea lo mismo lo de Demi Moore con Ashton Kuchner o algo así, que ni cerebro tiene. Para mi una típica relación Loba-Caniche con cruza de pekinés. Y la Su con sus “novios”? La Reina Isabel I de Inglaterra parece que ya era cultura de no dejar títere con cabeza.

    Pero es así, el tipo sabe que mientras tenga plata, minas lindas no van a faltar y vice versa, pero la belleza no se puede prolongar mucho. Es decir, trolas y gigolós semi-fijos.

    Ahora, más que odio estos casos podrían ser una relación de amor: él ama la belleza y ella la guita. Porque nadie puede ODIAR las soledad. Temerle o no gustarle tal vez, pero ODIAR?

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta estar con quien me gusta. Y si me gusta, es linda. Lo que opine otro, me importa menos que las tetas del tipo de la pimera foto.

    ResponderEliminar
  13. Ale: creo que la personalidad es muy importante y para mçi es parte de la atracción.

    La novia: 50 tenés¨...te imaginaba apenas superando la adolescencia. Claro, me imagino el cambio físico que tendrás, como para no llamar la atención=

    Dark: mejor que no sea una competencia de egos la pareja, porque sino debe ser un embole=

    Florencia R: si, la tota santillán y Florenica vives, es cierto...
    polaco y karina no sé quienes son.

    Dany: sí, creo que es mejor parejitos, de alguna manera el lindo de la relación es como que sabe eso y saca ventaja.

    Batmanuel: claro, vos si nos es la batichica ni te molestás.

    Maloperobueno: es linda la David.
    "bonita, inteligente y simpatica." yo creo que pedís mucho...no sé...me parece nomás....jaja.
    Mikey Rourke -Carola del Bianco? Existió esa pareja? yo ayer me sorprendí cuando vi que Santo Biasatti tuvo una beba con Carolina Fal.

    ATo: no, no es sólo varón feo con mina linda, también pasa al revés. Las fotos son como la de las cajas de hamburguesas...solo ilustrativas.
    Los novios de Susana no eran feos, son garcas que es otra cosa. Ja, se los busca.
    Demi Moore y Ashton Kutcher que tienen de desparejo...la edad nomás, son los dos lindos.
    La frase del final del post venía en el mail, no la hice yo y me pareció muy graciosa, por eso la puse.

    Pablo:y sí, no puedo más que darte la razón. Las tetas peluditas del señor millonario son moratles.

    ResponderEliminar
  14. OK, entiendo, igual la quiero ver a Demi a los 65. Pero el caso de Su es distinto, si te equivocás una vez, ingenua, dos, estúpida, tres, cómplice. “La culpa no la tienen los garcas, sino la que les dio de comer” – Pero debe ser para las únicas cosas que es estúpida la Su.

    ResponderEliminar
  15. Maloperobueno: Otro caso: Jerry Lee Lewis, el pianista y cantor, no el comediante, se casó con una pendeja de 13 años y fue en el Siglo XX. Lo de Rourke es entendible. Al pobre tipo ya no le da más la cabeza. Si sigue con el botox, esteroides y el colágeno pronto le van a tener que remover lo poco que le queda de cerebro.

    ResponderEliminar
  16. Me parece que se van desviando para el lado de diferencias de edad, cuando el post habla de diferencias de belleza.
    Si algún tipo contesta que prefiere ser él el lindo de la relación, hay que revisarle el marote.
    Y no sé si las razones que dice el post para querer tener a alguien lindo al lado son reales... por lo que a mí respecta, tal como dijo Bruno Manuel Díaz, las razones para querer tener alguien bello a mi lado pasan por disfrutar de esa belleza, no por mostrarla o alardear de ella. Si me dieran a elegir compañía para una isla desierta también elegiría una linda...

    ResponderEliminar
  17. Oscar; el post dice que tb. puede haber otros motivos.
    Y sí, hay hombres que quieren ser el lindo de la relación, pero no da.

    ResponderEliminar
  18. Atorrante

    Exacto, el gran Jerry Lee, le importaba un bledo todo y se tiraba a la primita! Pero fue un matrimonio feliz, hasta el dia de hoy.

    Mikey Rourke se la bajo a la piba Del Bianco en su primera visita, hace como 20 años, se la pusieron de acompañante. Claro que no eran pareja, pero me vino a la mente eso.

    Nosotros somos calentones, pajeros, etc etc, pero hay minas que hacen cualquier cosa y no quiero que esto se lea machista, tengo una amiga mujer:-)(y judia)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. lo de pamela en la revista gente ! nooo t lo puedo creer q carajo le viste si ! debe ser un buen y gran hombre see

    ResponderEliminar
  21. sonamos, porque jamás me fijé en si el otro era más lindo o menos lindo que yo. Es dificil medir eso y aqui vuelvo con mi librito de siempre debajo de mi brazo, me tiene que gustar por lo que tiene en sus neuronas y despues viene lo físico y si me gustó de esa manera listo, no vale otra cosa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta cómo se hacen las modestas las damas...

    ResponderEliminar
  23. me incluiste a mi, Oscar?

    ResponderEliminar
  24. peroquecosache, qué parte no me crees? te gusta pelearme, eso es. Lo hablamos mil veces, tonces?

    ResponderEliminar
  25. Pare la chata!! Yo dije que se hace la modesta, no que sea mentirosa...
    Vos decís "...jamás me fijé en si el otro era más lindo o menos lindo que yo.", y es como si Messi dijera "nunca me fijé si el de al lado jugaba mejor o peor que yo" después de que lo elijan setenta años seguidos el mejor del mundo. Tenés alguna duda de quién va a ser el más lindo en tu pareja siempre...?? No sólo vos, vale para la mayoría de las damas, pero las otras no plantearon esa hipótesis poco creíble...

    ResponderEliminar
  26. cómo te quiero , Oscar!!!!

    ResponderEliminar
  27. je, no deberias decirlo aqui, yo ya sé q es verdad y por eso te quiero más aún, pero a alguna se le va a caer un ídolo

    ResponderEliminar
  28. Me tiene que gustar, eso es lo primero, sino me resulta dificil hasta encontrarle esa inteligencia que luego se hace tan necesaria.

    Tuve una pareja 12 años menor que yo durante casi tres años, era hermoso y me gustaba que se viera, pero no ha sido una constante en mis elecciones, también hubo iguales, y mayores, pero siempre me atrajeron por que me gustaban. De ahí que sean parejitos conmigo? No lo se, hay gustos para todos, habrá que preguntarle a ellos que tan linda me veían.

    ResponderEliminar
  29. maloperobueno: si algunas mujeres hacen cualquier cosa es porque algunos hombres se lo permiten.

    Eliza: es tan bueno el hombre ese que tiene la billetera del mismo tamaño que el corazón.

    Laura: a mi tb. me puede gustar un hombre que no sea lindo y también me atraen otras cosas que no son la belleza. O sea, puedo estar con un lindo, o un feo o un término medio (siempre aceptando la arbitrariedad de estos términos)pero la linda me gusta ser a mí. No da que el tipo compita con vos por quien es el lindo de la pareja, al menos yo no me lo bancaría.
    En ese debate y tirada de flores mutuas con oscar no entendí porqué a algunas se les va a caer un ídolo.-

    Magah: que interesante eso de que la inteligencia entre por la vista. Seguramente serás linda para que te elija uno doce años menor.

    ResponderEliminar
  30. Para mi lo importante es que la mujer sea sensual. Y no siempre las bellas son sensuales. Y para el caso esta Valeria Mazza que es tan sensual como un freezer. Hay feas (perdón, no producidas!) que son sensuales. Y con eso basta (para acercarme). Despues que tenga neuronas y por último que sea una mujer independiente. Si tiene 10 años menos, mejor y si tiene guita ni hablemos!! y ahora los dejo porque sonó el despertador.

    ResponderEliminar
  31. punisher: o esto que pusiste fue un sueño o te despertás antes de que suene el despertador, lo cual es una virtud.

    Nuevo post arriba

    ResponderEliminar

Opiná aquí