viernes, 11 de febrero de 2011

Qué hermosa porquería me trajiste!!



Un regalo es mucho más que un objeto, en el acto de regalar algo se juegan muchas cosas como pensamientos, sentimientos, compromisos, emociones, por eso es que no se puede elegir un regalo para alguien importante como quien agarra un yogur en el supermercado.
Recibir regalos nos gusta a todos, de eso no hay dudas. Pero sin embargo, hay gente que es mejor regaladora que otra, y en esto no influye necesariamente el dinero, sino la voluntad, la sensibilidad, el tiempo y la capacidad de elegir el regalo pensando en el otro.
En las parejas, los regalos pueden ser un tema gratificante y lindo o pueden ser motivo de discordia, o bien pueden ser indiferentes.
En el regalo se juega algo de ilusión, el que regala espera que al otro le guste, y al que le regalan algo quizás espere que el otro haya "adivinado" su gusto o sus ganas de tener algo específico.
Pero a veces, los regalos también pueden causar desilusiones. Por ejemplo, cuando él te regala una remera tres talles más grande de lo que usas, o lo que es peor, tres talles más chicos. Porque un talle más o menos se le perdona a cualquiera, pero tres talles te hace pensar que cuando lo compró jamás pensó en vos. O te trae una remera amarilla. ¿Alguna vez me viste de amarillo?...¿no sabés que lo odio al amarillo? O también puede pasar que te regalen algo que jamás usarías, por ejemplo, copas de vino a un tipo que sólo toma gaseosa. Un libro "Como sanar tu vida en sólo tres meses" porque sabés que "a él le gusta leer" o los aforismos de Narosky porque a ella le gusta la poesía. O el que te regala la plata "porque no sabía que comprarte y no tuve tiempo".
Sucede que estas cosas pasan inadvertidas si te las regala alguien no muy cercano, pero cuando te las regala tu pareja...
¿Te pasó alguna vez de recibir un regalo y quedarte pensando "pero ésto es para mí"?

100 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga que todos los años me regala cosas que JAMAS uso. Tengo acumulado desde una remera rosa de marca,ajustada, pasando por una tarjetera de plata hasta un libro de Bernardo Neustadt. Típica de quien solo ve lo que le gusta y no lo que puede gustar. Aunque parezca mentira cada año tiemblo al abrir su regalo. No se como decirle jajajja.

    ResponderEliminar
  3. Dany: jajaja, es que a veces la cara no se puede disimular!!! sobre todo la cara al ver el libro de Neustadt!!!

    ResponderEliminar
  4. yo ya aprendí, con el correr del tiempo y a fuerza de que me regalen cosas que no me gustan.

    llamame tonta si querés pero sabés qué pienso?, que si se tomó el laburo de ir a comprarme ropa (ponele) y me lo trajo tres talles equivocado es porque realmente es un nabo para comprar, pero eso no quiere decir que no me mire, quiere decir que no sabe comprar (Ojo, hablo de alguien que me conoce y sé q me quiere)

    no suelo pensar si eso es para mí, te juro, pienso que es incapaz de elegir regalo pensando en otro y pienso como vos que no pasa por el dinero en absoluto

    mirá, hace años ya, me regaló un par de lentes de sol ray ban, diviiinos...pero para otra, a mi no me queda ese estilo y sé que me los compró ilusionado y segurisimo de q me iban a encantar. Los usé y nunca le dije q me resultaban espantosos

    ahora con el paso del tiempo y a fuerza de cambiar sus regalos (siempre) lo que hace es proponerme comprarlo juntos y está bien, me parece bien. Me muestra que no se desliga de ir a comprarme algo y a la vez me evita de ir a cambiarlo

    ResponderEliminar
  5. Solo voy a decir algo y a la noche me explayare con mas ganas:

    Esta barbaro que hayas pensado en mi pero los osos y derivados de peluche no indican algo tierno sino una parsonalidad infantiloide rayando con un peterpanismo importante.
    No se si no me prestaron atencion cuando se lo comente op si lo hizo para que empiece a odiarla pero muchas veces prefiero un beso y un abrazo que quedan en la memoria por el resto de mis dias a algo que voy a odiar el resto de mis dias.

    Beso beso

    ResponderEliminar
  6. Lo que debe haber sido el comentario para que lo suprimieras!! Jajaja!
    Y vengo lento ché, la otra vez me ganó Cincuentón y ahora Dany. Al menos la mía no fue ajustada y no me regalaron un libro de Bernie. Pero una remera rosa...Hay que ser muy turra para regalarle algo así a un tipo. Yo solía regalar Cd’s, y todavía lo hago.
    Sino cosas prácticas para el hogar. Destornilladores, pinzas, de esas cosas que nunca tienen en la casa y cuando querés arreglar algo y le pedís una pinza te traen la de depilar!
    No hay nada más deprimente que una caja de herramientas de una mina soltera o divorciada.
    Tienen 400 tipos de cremas distintas, pero ni un puto destornillador Philips o una pico de loro: “Es que siempre llamo al portero”
    Y mientras las minas leen esto y se preguntan está loco...Yo les pregunto: No se cachondean cuando ven un tipo “arreglándoles” algo. Además, es divertido verles las caras.
    Colgás un espejo pesado usando un taladro para meter los tarugos y te miran como si fueras Michelangelo.
    Yo creo que he tenido más éxito arreglando cueritos que llevándolas a cenar a Lola (cosa que nunca hice ni haría!)

    ResponderEliminar
  7. Laura: jaja. Sí, puede ser que no sepa comprar, pero tb. es un nabo, ja.
    El ejemplo de los anteojos es tal cual, él seguramente se super esmeró, gastó mucho dinero, y lo compro con tiempo e ilusión. Pero no dejan de ser horribles los anteojos, y es una cagada para ambos.
    Lo de elegir el regalo juntos no me termina de convencer, sobre todo si vivis juntos y tienen la plata junta. O sea,¿cual sería la diferencia entre que me regales algo o que me lo vaya a comprar yo?
    Quizás sí es interesante lo de inducir el regalo haciendo comentarios sobre algo en los días previos, jaja.
    Y sí, si los regalos no nos gustan, se agradecen siempre, se valora la buena voluntad pero también se cambian.

    Leviatán: jaja, yo creo que son etapas. Alguna vez a todos nos regalaron un peluche y nos gustó, pero claro, después se crece y avivate, regalá otra cosa.
    y sino, aplicale la frase: regalito, regalete, metete el osito en el ojete.

    ResponderEliminar
  8. ATo: lo suprimí porque era una publicidad.
    Pasa que hay algunos machos que usan remera rosa, los machos seguramente no. Las chombitas rosas de piqué con los jeans claritos o los pantalones pinzados naturales...que lindos que les quedan a algunos hombres, y no me importa si no son machos.
    Ato aún compra CDs originales, mirá que interesante.
    Si me regalan un destornillador lo pruebo en su culo, déjense de joder. Para eso están los machos, que sacan la victorinox del llavero cuando necesitamos algo.
    Caja de herramientas? ¿no te alcanza con un cuchillo y un martillito? Cachondear no me cachondea, pero me encanta que los hombres sepan de arreglos. Ahora Marce nos va a contar que para eso ella no necesita un hombre, porque parece que la guacha sabe de carpintería y demás. Yo ni el clavito sin que se tuerza sé poner, para eso también necesito a los hombres.
    Y el taladro les encanta a todos los hombres, es como saber hacer asado.
    Yo tb. tuve éxito con el cuerito.

    ResponderEliminar
  9. quise poner: "Pasa que hay algunos hombres que usan remera rosa, los machos seguramente no"

    ResponderEliminar
  10. Me pasó de recibir con mucha sorpresa algo que ni por las tapas me imaginaba que me regalarían. No tanto por el objeto en si (un reloj pulsera que todavía tengo) sino por la ocasión, que no era ninguna.
    Y así me gusta regalar también, cuando no hay motivos. Si me interesa la persona, me tomo todo el trabajo del mundo para buscar, cosa que ni siquiera hago para mí misma (ya se, debo corregirlo).
    Y me pasó lo contrario también, una bikini de dos piezas deportivo muy lindo de marca y todo, pero para una de 120 kg mas o menos.
    Tengo miles de ridiculeces recibidas pero no sirven porque no fueron regalos de parejas sino del trabajo: desde un termo, pasando por un par de aros colgantes verdes horribles, o un limpiaparabrisas!!! hasta agendas Citanova en Septiembre, ponele.

    Yo no regalo nada que no me guste a mí, y después trato que coincida con sus gustos. Pero no me nace comprarle un juego de cables desparasitados para bujías, porque me haya dicho que el auto tiene una fallita eléctrica.

    ResponderEliminar
  11. Es difícil el tema de los regalos, porque tb. hay una historia previa de los regalos en la familia de cada uno. Vieron que hay gente que regala cosas útiles, o cosas originales, o cosas estrafalarias, o cosas de oferta, o cosas que saben que le gusta al agasajado o cosas que le gustan al que regala. Son como diferentes estilos de regaladores y no siempre coincide con los regalados.

    Marce: ah sí, los regalos sin fecha ni motivo espécifico son geniales, así sea una cajita de bombones, que no fallan nunca!. pero eso sí, en las fechas especiales para mí no puede faltar un regalito, no importa la plata, cualquier cosita, pero el esfuerzo de pensar en un regalo al menos es imprescindible.
    A mi tb. me regalaron un termo una vez, jaja, y está sin usar hace años, porque ni mate tomo yo.
    me mató el limpiaparabrisas...y fue para un cumpleaños eso?
    Existen los cables desparasitados!¿? yo si tengo que comprar eso voy a la veterinaria.

    ResponderEliminar
  12. Hay ADN, te tengo que dar unas cuántas clases de "Hágalo Ud. misma" Los plomeros, electricistas, pintores de tu barrio, chochos me imagino!
    El limpiaparabrisas fue para un día de la Primavera jajja
    El termo para mi cumpleaños, y tal cual, hermoso, de acero inoxidable, pero tampoco tomo mate así que lo regalé y quedé regia!

    Y los cables desparasitados son más caros, pero te duran mas que los comunes.

    Mi caja de herramientas es envidia de muchos. Y tenía una mil veces mejor (de chapa ella y dos pisos) que me la robaron junto con el auto, estaba en el baúl.
    Mi última adquisición es un soldador eléctrico con estaño y todo. Hasta tengo un buscapolo, llave de fuerza, tester (que no se usar todavía pero estaba de oferta), llaves Alem, tubo, fija/estriada, taladro con percutor, y todo Black and Decker, aunque debe haber mejores.
    Y no sigo para no humillar a más de uno que no tiene ni la típica pico de loro anaranjada!
    Una vez me regalaron un autito, las luces eran la linterna, y adentro tenía de todo, pero era muy trucho y se me fue rompiendo todo...

    ResponderEliminar
  13. Igual, si un hombre se encargara no me molestaría, pero metería mano seguro.

    ResponderEliminar
  14. sonamos ADN, si empezamos que no deben faltar regalitos en las fechas importantes, voy muerta, no sé en q día vivo jamás asiq no podría recordar "fechas importantes"...o sea, jamás reclamaría un olvido porque soy especialista en eso

    Marce, lo tuyo y tu caja de herramientas ya pasa por un gusto personal como otras lo tenemos por zapatos o acciones en B&D!!!

    ResponderEliminar
  15. Marce: hay cosas que no sé ni quiero saber. No, los plomeros, electricistas del barrio no están chochos, porque el hombre de la casa se las ingenia bastante bien.
    Llaves Alem?? que es eso...son radicales, se suicidan o qué? percutor...hablemos de otra cosa. Vos juntate con ATo, que te regala un set de destornilladores.

    Laura: jaja, bueno, para mí es así.Porque me gustan las fechas especiales y las recuerdo.

    Mantengámosnos en el tópico "regalos" en lo posible. jaja

    ResponderEliminar
  16. Las chombitas rosas de piqué con los jeans claritos o los pantalones pinzados naturales...que lindos que les quedan a algunos hombres, y no me importa si no son machos.

    Candidato a cinturonga seguro!! jajaja!

    Pero veo que me curso de machismo te sirvió, vas comenzando a diferenciar hombre de macho. Bien ADN.

    Anotarse muchachos: A ADN ni termos ni destornilladores...A Marce termos tampoco.

    En cuanto a andar con una Victorinox, no somos McGiver. Es más, McGiver era sinónimo de cero actividad sexual: Porque nunca usaba la pistola...Si tengo que explicarlo me voy a otro blog!!

    ResponderEliminar
  17. Ato: A Marce le regalás una llave francesa y se excita. ¿El cinturonga lo guardará en la caja de herramientas también?
    Justamente,un macho no tiene que usar siempre la pistola, tiene que saber que existen otras cosas...que pija no garantía de placer femenino. Pero sí, eso es para otro blog!!
    Regalos, regalos es el tema, aunque sea que dura 24 hs. el tema. jaja.

    ResponderEliminar
  18. Lau: Si, es un gusto más que engrosa la lista de zapatos (de tango), perfumes importados, carteras, artículos de bazar, de limpieza etc...
    ADN: claro, me olvidé de decir que se acentúa en la A de Alem, no se si está bien escrito. No te suena ahora?

    ResponderEliminar
  19. ah...álem...menos! jamás lo escuché. Nena que presupuesto que tenés vos en gustos...herramientas,zapatos de tango, perfumes importados,carteras, necesitás un buen regalador.
    Sí, hermosos los artículos de perfumería y horribles los de limpieza, esa parte del supermercado la paso en tiempo record.

    ResponderEliminar
  20. En el tema de regalos yo suelo elegir bien, casi nunca vi un amigo con cara de desilusión, excepto esa vez que a un amigo le regalé un juego de golf (sabiendo que odia el golf) pero eso fue a propósito y para hacer la recreación de una escena de los Simpson.
    En cuanto a regalos que he recibido, un par de veces me dieron cosas medio extravagantes que no suelo utilizar, por ejemplo perfume (cuando todos saben que para mi los hombres no usan perfume, sino colonia) o remeras muy extravagantes, cuando soy de usar cosas simples (igual las uso, no tengo drama). Soy bastante simple para los regalos, me conformo con películas, cuerdas de bajo, de violín o cuchillos (si, colecciono cuchillos)
    Suerte, buen finde.

    ResponderEliminar
  21. Mis gustos me los regalo yo generalmente. Hay excepciones igual...

    Me imagino...Deme media docena de cuerdas para bajo, envuélvalas para regalo por favor...

    ResponderEliminar
  22. Tengo que hacer algo con esa barra que se mueve de derecha a izquierda, debajo de la encuesta para votar??? Porqué me complicás la existencia ADN?

    ResponderEliminar
  23. Listo listo, ya lo ví!!! Quien fue el amargo/a que voto la 3ra.???

    ResponderEliminar
  24. Ay si quiero cuerdas envueltas para regalo :D:D:D

    ResponderEliminar
  25. Las llaves de Marce se llaman Allen. Son lo inverso de una llave para tuercas.
    Regalar para mí es un suplicio chino. Me cuesta enormemente comprarle a otro algo que no me guste a mí. Y no me resulta nada sencillo adivinar qué carajo les gusta a los demás. De los únicos que tengo bien en claro lo que no les gusta es de un par de amigos que para colmo tienen mucha guita y mucho de todo, y no les gustan cosas de esas que podés regalarles aunque tengan 500 como un libro p. ej. Ojalá se pongan de moda como regalo las tarjetas de crédito prepagas, son lo mejor del mundo para los que no sabemos regalar.

    ResponderEliminar
  26. Dark: los hombres no usan perfume? de donde sacan esas conclusiones, tienen un libro oculto de como ser macho?. Coleccionas cuchillos e hiciste un solo asado en tu vida. No sé, ustedes me desconciertan.
    Y es lindo regalarte a vos, sos fácil.

    Marce: bueno, bueno, dejate regakar tb.
    Con media docena de cuerdas se excita Dark.
    Vos preguntás quien fue el amargo que votó la tercera opción de la encuesta...me parece más amarga la primera y va ganando.

    Oscar: ah...ahora de llama Allen. Ponganse de acuerdo che, sino no voy a aprender nunca.
    Mirá que amargo resultaste...tarjeta de crédito precargada ya existe...para los regalos empresariales o para los hijos. No debe faltar mucho para que las vendan en los shoppings. Y a tus amigos regales vinos y listo.

    ResponderEliminar
  27. Si, a un tipo que tiene una bodega con 500 botellas regalarle vino es una idea genial, no sé cómo no lo pensé...
    A lo mejor soy tan opa como vos creés que soy. Si te digo que es difícil, es porque ES difícil...

    ResponderEliminar
  28. yo no te dije opa, te dije amargo, que no es lo mismo. Bueno, pero se ve que el vino le gusta, que sume uno más.

    ResponderEliminar
  29. Yo le dije que le regalara una de $1000 que tiene y que se le va a echar a perder, y me dijo "Ni en pedo, no es mi novia!"

    Tenés razón, la 1ra. es de amargos pero la 3ra. es de envidioso, no me digas que es peor...

    ResponderEliminar
  30. Discrepo. La primera es más amarga si solo la achicamos al 14 de Febrero. Dia pelotudo si los hay.
    Me olvidé de las tías que regalan pañuelos y medias!!!!

    ResponderEliminar
  31. No me vengan con que todos los días es el día de los enamorados, ni que todos los días es el día del amigo, ni que todos los días cumplo años.
    Todos los días son pelotudos, depende de uno hacer algo especial, diferente y pasarla bien. Y está bueno festejar, regalar algo y que te regalen.
    Ah sí, las tías que regalan medias, pañuelos, calzones, bombachas y desodorantes.

    ResponderEliminar
  32. Me viene super bien el tema del post. Hoy salí a ver qué comprar para el día de los enamorados. Cometí un grave error en esta relación. Dentro de poco cumplimos 1 año y cada "cumplemes" le regalé algo. Desde una lapicera con estuche, una chomba blanca de marca, un anillo de acero tallado (vi que usaba uno y le regalé otro del estilo) una pulsera de acero (tb la usa) una botella de licor, un vino, un destapador y tapón para vino en estuche, un cinto, llaveros, un juego de shots de tequila, un jarro térmico, juegos de ingenio, una billetera, un boxer, un perfume (lo fui a comprar estando resfriada -boluda-. No era feo, pero no le gustó mucho, igual lo usó todo. Menos mal q era un frasco chico :P)... Creo que me gasté todos los cartuchos de entrada :S
    Me gusta regalar, pensar lo que le podría gustar al otro. Rara vez le erré (salvo la vez del perfume). Lo que siempre me salva es hacer cosas yo misma. Mi hobby son las artesanías, siempre encuentro algún detalle para hacer y nunca me ha fallado.
    Para San Valentín elegí un boxer lindo (el otro ya no da más)e hice una tarjeta tridimensional que dice "te amo".
    Un regalo se puede cambiar, lo más importante es transmitirle a la otra persona lo que sentimos por ella, eso sí no se puede cambiar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Paola: vos sos la regaladora perfecta!!! te merecés un aplauso la verdad. Y ahora todos los hombres te van a queres conocer, jjaa

    ResponderEliminar
  34. Si, soy facil de regalar cosas y si no sabés que cuerdas o películas regalarme y no te da para comprar un cuchillo porque parece muy violento, siempre me conformo con una botella de bebida alcohólica.
    Y si, respecto a lo de los cuchillos y solo un asado es raro, pero bueno, ya haré más :D.

    Paola, por cierto, un aplauso por los regalos (Y).

    ResponderEliminar
  35. Paola: Yo conté mas de 12 regalos. Imagino que él se debe haber portado parecido, sino me parece que sobredimensionás el concepto de ragalo, además de tener que esforzarte cada vez más.
    Que le regalarás para los 5 años? Una casa con piscina?

    ResponderEliminar
  36. Dark: me encanta tu sencillez. y es cierto que intimida regalar un cuchillo.
    Y Paola ya es una ídola popular.

    Marce: no seas aguafiesta, dejale que regale. ¿Quien no festejó los "cumplemes" alguna vez? yo obvio que sí, hasta que después cumplís años en vez de meses y comenzar a festejar o regalar una vez al año nomás.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por los elogios :)

    Es mi primer novio y yo su primer novia, y creemos que es la relación de nuestras vidas. De ahí tanto entusiasmo. Él también siempre me regala cosas y está atento a los detalles (una vez me regaló un colgante con una piedra verde porque me vio usando unos aros con los que podía combinar). Tampoco faltaron las flores y dos peluches (uno venía dentro de una taza y otro en una caja de madera que decía "te amo"). Nunca me dio ropa, porque sabe que tengo un gusto especial para eso. El regalo que más me gustó fue un llavero que es un corazón de acero partido a la mitad, yo tengo una y él la otra. A algunos les parecerá cursi, pero ambos lo usamos. Es un tierno detalle.

    Hay más de 12 porque está el cumpleaños en el medio, navidad y alguna otra ocasión especial.

    Luego del año seguramente nos regalaremos menos, pero siempre serán cosas sencillas y simbólicas. No necesito regalar una casa con piscina para demostrarle cuanto lo quiero. Sólo nos basta con un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  38. paola. está muy bien, hay que disfrutar las cosas mientras se tienen. Si el tiempo hace cambiar algunas cosas es otro tema, pero por ahora no queda más que disfrutar y regalar, jaja

    ResponderEliminar
  39. Ah. Simbolismo es, por ejemplo, haberme regalado un anillado que contenía todos los sms que nos habíamos enviado desde que nos conocimos. No tiene un gran valor material, pero es una parte de nuestra historia. Me sensibilizó muchísimo y es algo que atesoro entre las cosas más importantes.

    ResponderEliminar
  40. Jaja! Claro, y recibir también!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  41. Los Ositos Cariñosos12 de febrero de 2011, 11:10

    Basta, che...!! Al lado de esta piba nosotros parecemos una mezcla de Barreda y la Guardia de Infantería...!!!

    ResponderEliminar
  42. mi ultimo novio me regalo una cartera enorme y horrible q me daba verguenza mostrar! Encima me la regalo sin ningun motivo aparente, solo se acordo de mi y me la compro.... uso muchas carteras y de distintos tipos, pero esa solo la use mientras estaba con el jajja Igual el gesto fue genial, pq soy de la idea de que regalar cosas sin fechas o motivos es lo mas!

    ResponderEliminar
  43. Paola: No sabía que era tu primer novio, perdoname. Además se te ve jovencita y acá la mayoría estamos de vuelta.
    Igual no es importante que sean los primeros novios (el uno del otro) sino que sean los últimos, no? Cuando dijiste de cometer un error quemando todos los cartuchos de entrada, es mas o menos lo que te decía yo.
    Pero son muy jóvenes y como tales, tienen casi la obligación de ser felices.

    ResponderEliminar
  44. Marce, no hay drama. Entendí lo que dijiste. Yo tengo 23 y él 25. Será que veremos las cosas de otra manera o simplemente tuvimos suerte de encontrarnos. Uno no sabe bien cómo manejar las cosas y a veces el entusiasmo gana de mano. Por ahora va todo bien, bastante más relajados que al comienzo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  45. No, no me hice entender. Yo soy un rebelde ( de los pelotudos) y justo ese día no festejo. Ahora al día siguiente o el anterior.....a full. Paola te paso por privada, las fechas de mi santo, mi cumple, el dia del pelotudo y los feriados nacionales!!!!

    ResponderEliminar
  46. Los Ositos Cariñosos12 de febrero de 2011, 13:21

    Uh, nosotros le dábamos 16 como una exageración... ya 23 y 25 nos deja un tanto perplejos...

    ResponderEliminar
  47. paola: que linda la melosidad del enamoramiento. ¿Quien no guardó los papelitos de los chocolates que te regalaba? ¿Quien no compiló mails de hace un año?

    Los ositos cariñosos: jaja, que tiernos los ositos cariñosos, ahora volvieron en versión nueva, vieron?

    Bettu: jajja. "cartera enorme y horrible" moriría por verla. pero pobre, encima que la compró sin ser fecha especial.

    Marce: no es un error quemar todos los cartuchos de entrada, es parte natural del amor.Depues los cartuchos hay que andar buscandolos por todos lados.

    dany: ja, me hacés reir. "rebeldes de los pelotudos" pero en serio que lo que decís es una pelotudez, festejar el día anterior o el siguiente...es rebelde sin causa. En serio, que si te escuchan los del EZLN van a pensar que ya no quedan rebeldes.

    Osito envidiosito: dejanla a la chica que viva la ilusión del amor eterno, no rompan las bolas, si ella es feliz así.

    ResponderEliminar
  48. yo el mejor regalo que recuerdo es el del año pasado para mi cumple, cambio de década y casi depresión a causa de eso, jaja. Me hizo tantos regalos como años cumplidos. Me la pasé abriendo regalitos, algunos importantes, otros simbólicos, otros vales por otra cosa, jaja. Espectacular.

    ResponderEliminar
  49. Y, es que cuarenta regalos juntos no es moco de pavo...

    ResponderEliminar
  50. no, para 40 no le daba el presupuesto.

    ResponderEliminar
  51. Yo también le daba 16 a Paola, quién no entendió que tiene novio y están muy enamorados??? Babosos, interesados y cobardes que se esconden en el anonimato...
    Hombres tenían que ser. Es una nenaaaaaaaa diría Francella...si pasa el novio por acá los caga a palos a todos, ya van a ver...
    ADN ella lo calificó de error, yo seguí el hilo nada más. Y si es un error, la cosa debe ir con cuentagotas, lástima que no se lo podemos decir, lo tiene que vivir. Dentro de unos añitos, la veremos más durita con la vida a modo de coraza, pero la verdad es que esperemos que no, son muy dulces no?

    ResponderEliminar
  52. 23 y 25? ah ah ah ah ah, entonces... no había leído...pensé que no había más novatos a esa edad!

    ResponderEliminar
  53. No importa!! San Valentín el nabo del santoral. Viva San Lorenzo!
    Y lo llevé al extremo de dejar pasar las doce del 14/02 para concretar con una señorita. Se efectivizó el 15. La inflexibilidad de la ideología jaja

    ResponderEliminar
  54. dany: más que ideología, dogma. Jjaja, pero lo bueno de concretar el 14 de febrero es que despúes podes celebrar el aniversario pero obvias el día de san valentín. O lo que mejor, hacés un solo regalo.

    ResponderEliminar
  55. Me intriga saber si ese culo d ela foto es tuyo, pero ya sé que no me lo vas a responder. Acá en este blog el culo es un gran tema y tu foto vendría a ser el leit motiv

    ResponderEliminar
  56. Mirá, festejamos el 15 y yo con sonrisa de oreja a oreja. Te voy a responder, el culo es mío. Ahora si veo que me tratan como un cacho de carne.....o de glúteo,cambio la foto, jaj. Cuando se cayó el muro, me agarró.....digamos,en pelotas.

    ResponderEliminar
  57. Pablo, el típico puto casado13 de febrero de 2011, 7:29

    no sé, nunca representó un problema eso, si no me gusta, lo digo de la mejor manera posible y lo cambio por otra cosa. Lo lindo es que la mina haya salido por su cuenta a conseguir algo para vos, el resto me importa un choto. Y las remeras rosas me gustan. Me casé el viernes y el saco tenía un pañuelo....chan, chan, roooosaaaaaaaaaaa. Pero no es de extrañar, viniendo de alguien al que le gusta que le masajeen la próstata, jiji.

    ResponderEliminar
  58. Pablo: jajajja. feliz casamiento! y ahora ya podés aputozarte más, porque la gente va a decir: "pero si está casaso". Ahora que releeo, nunca dice que te casaste con una mujer...
    No te imagino diciendo que no te gusta "de la mejor manera posible" jaja.
    El saco era color clarito?

    ResponderEliminar
  59. Ah quería decir que son todos unos amargos, menos dos. Así que ojalá que el día de los enamorados los encuentre solos, aburridos, y que nadie les atienda el teléfono. Así que les iba a desear feliz día, pero se joden. (A Dany lo voy a saludar el 15)

    ResponderEliminar
  60. y malos garches para todos.
    Ya que estamos con el post de regalos, si alguno recibe o entrega (un regalo) cuente!

    ResponderEliminar
  61. Queremos los nombres de los amargos...

    ResponderEliminar
  62. todos menos vos, yo y Paola que tiene alquilado a San Valentín.

    ResponderEliminar
  63. los dos que votaron la tercera opción no me parecen tan amargos.

    ResponderEliminar
  64. che, yo me doy por aludida (obviamente) con tu saludito, pero me importa nada. Dejá de joder con eso de tener que acordarte sí o sí de todas las fechas, no me vengas a hacer kilombo te lo pido por favor!! y el buen o mal garche fue de mala onda, te desconozco!!!

    paola te juro que te envidio la memoria, me parece genial que se hagan regalos cumplemes y lo digo desde la imposibilidad de haber podido hacerlo jamás

    dany, por un momento pensé q ibas a decir que ese culo no era tuyo y te digo algo, para tratarte como a un cacho de carne tendría que ser una foto de mas cerca, está tan chiquita que no se aprecia nada, de esta forma una solo puede opinar apelando a la imaginación

    oscar, jamás hubiera creido que entrabas en el grupo de hombres q no saben regalar, lo digo y aún así me cuesta creerlo

    ResponderEliminar
  65. jajaj Laura: Va con humor, si saben que los quiero igual aunque piensen distinto. Ahora me cambiaste las pìernas...pero que cosa esta mujer.
    Igual mal garche por una noche les desee, no para siempre, tan mala no soy, y nadie se muere por una noche mala.
    Che, a Laura hay que regalarle una agenda!!! anoten.
    Eh...no bardeen el culo de Dany, a ver quien se anima a una foto así?

    ResponderEliminar
  66. Si, mas que regalo fué heredarme un viejo pero valioso tapado de piel.

    No pude evitar decir. "Pero esto NO es para mí", luego pedí disculpas y así me lo saqué de encima. No daba ni para guardarlo, ocupan demasiado lugar.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  67. Gracias ADN. Me casé con una mujer, hermosa ella, pero aquí aprendí que es una vil pantalla, construída tan sólo para disimular una espantosa verdad. Efectivamente, el saco era clarito, y el pañuelo quedaba bárbaro!

    ResponderEliminar
  68. Es producto de una incapacidad que frustró mi promisoria carrera de DJ hace como 40 años. Me resulta inimaginable que a alguien le gusten las cosas que yo detesto. Si de mí dependiera, el 95% de la ropa existente desaparecería, junto con un 80% de la música y porcentajes similares de las comidas, los perfumes, etc. Para saber regalar hay que entender los gustos del regalado. Y no es mi caso. Antes que regalar un libro de Paulo Coelho, por ejemplo, prefiero amputarme ambas manos...

    ResponderEliminar
  69. magah: jajaja, que feo los taapados de piel!!! para guardarlo no daba, pero para ¿venderlo?

    Pablito ruiz que salió del closet: huy...me calenté con tu vestimenta. pero ahora sos un hombre casado,no puedo.

    ResponderEliminar
  70. oscar: carrera de DJ?????? decime que no es cierto!

    ResponderEliminar
  71. chicas, me descuelgan los poster de Oscar que tienen en la pared del cuarto, por favor?

    ResponderEliminar
  72. Carrera no. Fueron dos años en los que lo hice en verano, en Miramar para ser más exacto. Debo decir que con mucho éxito, la verdad. Pero esa vida de acostarme a la mañana todos los días no era lo mío...

    ResponderEliminar
  73. Son excusas. Se regala lo que le gusta a uno.

    ResponderEliminar
  74. NO entendí el por qué del descuelgue de los posters (que por cierto nadie tenía...)

    ResponderEliminar
  75. Porque estás en penitencia por votar la opción 1, supongo.

    ResponderEliminar
  76. Entonces lo cuelgo de nuevo :)
    Al lado del de Dolina...

    ResponderEliminar
  77. Marcela, vos decís que uno le compra a su enamorada una Nintendo Wii, y le dice, yo sabía que esto te iba a encantar, sobre todo con este juego, y le sacás el "FIFA 2011", mientras le guiñás un ojo de costado? Yo cuando regalo, indago un poco y tengo especial cuidado en que el regalo a mi no me sirva ni me beneficie en absolutamente nada. Si no, es como cuando uno vivía con los padres; yo le regalaba el último disco de Frank Zappa a mi viejo en su cumpleaños. Un sorete hdp, ja.

    ResponderEliminar
  78. Yo digo que no se debería regalar algo que no le gusta a uno. Siempre existe algo que les guste a los dos. Cuestión de esmerarse un poco, nada más.

    ¿Cómo estuvo la noche de bodas? Cuente, no sea canuto...

    ResponderEliminar
  79. NDB hermosa, cómo tenía que ser; una suite enorme con vista al mar, mucho champagne, buena comida y flores; me llevé una botellita de whisky, y sexo y jacuzzi y más sexo y dormir como un desaforado y pileta y demás cosas.

    ResponderEliminar
  80. Ah bueno!!! No le faltó nada! Que lindo frente al mar...
    Felicidades muchas para ambos.

    ResponderEliminar
  81. yo tengo un poster de Oscar con la camiseta de River. Soy una de sus admiradoras de siempre. jaja
    Es lindo regalar en cualquier momento del año y creo que el peor regalo me lo hizo mi ex antes de separarnos para Navidad...(debo aclarar que antes me había regalado, agendas electrónica, relojes, añillos, pulseras, ropa, carteras, zapatos, ropa interior... muchísimas cosas en más de 12 años, pero el regalo que recuerdo como muy desubicado fue un aparato de gym, con pesas y demás para distintos ejercicios, era un mini gimnasio... Por supuesto era para él y se lo terminó llevando cuando nos separamos... en fin...

    P.D. fui una de las primeras que votó por el "Viva San Valentín"... Viva el amor!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  82. ADN, me casé, no me metieron en la cárcel che; yo te invité ya a la cabañita, pero parece que mi reputación me precede, je. Igual tenés que estar como medio enojada a lo Rita Hayworth, que es cuando me encantás.

    ResponderEliminar
  83. marce no seas cabeza dura nena, no podés regalar lo que a vos te gusta, salvo que coincida a full. Donde queda eso de respetar al otro y bancarlo como vino de fábrica??

    pablo, me dieron ganas de casarme sólo para una NDB así, posta!

    tenes razon ADN hay q animarse a sacarse una foto así, no cualquiera lo hace

    ResponderEliminar
  84. oscar: Estás susceptible últimamente. Por ser dj y por ser un fiasco a la hora de regalar, por eso el descuelgue de los poster. Igual te queremos.

    Marce: Oscar no vota en mis encuestas porque dicen que parece las que hace el diario La nación.
    y se regala algo que le guste al otro! si te gusta a vos tb. mucho mejor. Pero yo no juego al fútbol, pero si hay que regalar una pelota, se regala.

    Pablo: ah el regalo interesado es lo más, jaja, pero no da.
    Más que noche de bodas, eso fue varias noches de bodas me parece.

    Ale: ehh...donde conseguiste ese poster?
    está bueno el minigym, lástima que era para él...yo no hubiera permitido que se lo lleve. los regalos no son gananciales.

    Ah acá apareció el tercer voto de la opción 2.

    Pablo: jaja, q linda respuesta. Y sí, a la cabañita no voy porque con vos es saber que te volvés a dedo. y no, gracias, no estoy para esas cosas. Ya que estamos, me describis el pantalón y la camisa del casorio...jaja.

    ResponderEliminar
  85. laura: imaginas una noche de bodas que no incluya todo eso? yo le sacaría el whisky nomas.

    ResponderEliminar
  86. Yo le dejaría el whisky y le sacaría la boda...
    y ser DJ estaba buenísimo. Los únicos meses de la vida en los que me ganaba minas sin hacer nada...

    ResponderEliminar
  87. viste que hubo momentos en que las minas se te regalaban. te quejas por quejarte vos.

    ResponderEliminar
  88. directamente no imagino una noche de bodas, pero en todo caso, el whisky dejalo

    ResponderEliminar
  89. y sí, es totalmente lógico que algunos se opongan al casamiento de un puto, pero bueno, ya es ley, no hay vuelta atrás che, igual gracias por los buenos augurios.

    ResponderEliminar
  90. pablo: nadie se opuso al casamiento ajeno, sino al propio supongo. Y el matrimonio ya es legal para cualquier pareja, así que bajá la militancia gay.

    Bueno, es el día de los enamorados, cuenten de los regalos, no sean amargos.

    ResponderEliminar
  91. y ojo con los saludos a los amantes.

    ResponderEliminar
  92. Mañana 15/02 te cuento. Hoy sopa.

    ResponderEliminar
  93. Vol..vió la A..to..el Domm...iiin..go...Ay..er fes..te...ja.....mos............

    la si....go...mañ...

    ResponderEliminar
  94. Dany; estoy esperando que cuentes.

    Ato: que le regalaste aparte de tu pi...

    ResponderEliminar

Opiná aquí