viernes, 18 de marzo de 2011

Fiesta de disfraces



El tema de los disfraces es algo que no pasa de moda, mucha gente encuentra placer en verse diferente de lo que es o de ver al otro diferente. Y siguiendo el eje de post anteriores, esto se relaciona con el tema de los roles, de mostrarnos diferentes, de saber que se siente si fuéramos otro o si nos moviéramos en otros ámbitos.
También hay que decir que hay disfraces socialmente asociados a lo erótico y otros que no y también hay disfraces francamente sobrevalorados.
En la intimidad, el que tu pareja se disfrace también ocupa la fantasía de muchos. Personalmente yo no soy "disfracera". Es decir, no digo que jamás lo haré porque capaz que sí, pero hasta el momento nunca me atrajo la idea. Sí me gusta la lencería erótica, el portaligas y demás, pero me sentiría totalmente ridícula vesida de colegiala, mucamita, diablita, conejita, enfermera o lo que fuera. Y se me pueden ir las ganas de coger por tres meses si el tipo me aparece vestido de bombero, policía, soldado o mecánico, además de darme mucha risa. Pero acepto que a muchas mujeres y hombres les pueda gustar esto y la pasen bien y me parece bárbaro.
Los disfraces son efectivos básicamente porque disparan fantasías. Así, el de colegiala parece ser el peferido de la mayoría de los hombres y aunque lícita, no deja de ser una fantasía morbosa.

Si en este momento cerrás los ojos, ¿que disfraz despierta tus fantasías? ¿y cual disfraz con el que se calienta mucha gente crees que está sobrevalorado?

51 comentarios:

  1. a) enfermera hot b) enfermera hot

    Tengo una imaginación sobrevalorada.

    ResponderEliminar
  2. Comparto la poca afición por los disfraces. Por más que no sea muy open mind decirlo; no dejo de sentir en el fondo que disfraces, roles, juguetes y cosas por el estilo son necesarios cuando la atracción principal falla. A mí una mina que me espera en casa vestida de Gatúbela, más que calentarme me hace empezar a pensar cómo me saco de encima a esta piantada.
    Lo otro que iba a decir es que me parece que hay una confusión respecto de qué es lo que calienta, y qué es fantasía o no. A ver si soy más claro: a mí una nena de 13 años con su uniforme de colegio no me mueve un pelo ni me despierta nada en absoluto. Ni una enfermera en un hospital me excita en lo más mínimo. Ahora, una terrible yegua como la de la foto, sí. O una enfermera con el uniforme abierto y mostrando las gomas. Pero la fantasía es darle masa a esas disfrazadas, no a las figuras reales a las que ellas representan. Si me aparece Pampita vestida de granadero por cierto que la atracaría; pero fantasías con el Sargento Cabral no tuve en la puta vida...

    ResponderEliminar
  3. La madre de mis hijos es enfermera.
    Asi que despues de 13 años, sobrevalorado o no, me canse de ese disfraz!

    No me calienta ningun disfraz, pero bueno, quiza una mina disfrazada de volcan o central atomica en crisis me genere un poco de calor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. dany: tenés enfrentamiento de ratones? que difícil eso.

    oscar: jaja, si, no da abrir la puerta y que te aparezca gatubela. Tal cual...da para pensar :y esta loca que le pasó? y despues decir: si querés desnudate y cogemos.
    Lo de la fantasía es lo que hablabamos la otra vez en un post, una cosa es la fantasía, que morbosa o no es lícita, justamente porque es una fantasía. La diferencia está en eso que vos decís: una cosa es que la fantasia sea ver o imaginar a una mina que te gusta mucho o tu pareja vestida de colegiala y otra es que te calientes todos los días mirando a las chicas del colegio que esperan en la parada del colectivo.
    Ojo con el sargento cabral que se dicen muchas cosas de él.

    ResponderEliminar
  5. malo: jajja, si obvio, no da que si sos enfermera te disfraces de enfermera!! no tiene gracia, el disfraz tiene que ser de algo que no somos.
    Ah si, el disfraz de volcán es genial, especialmente cuando viene con la lava chorreando y ni hablar del que tiene efecto de erupción.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, recuerdo una vez a los 2 meses de casada poniedo velas y saumerios, y aparece trencito y dice: estas haceindo una macumba jajaja.
    Si lo espero( a veces) no disfrazada de lo normalmente erotico jamas coelgiala ni mucama, podria de volcan por la profesion o de fala trasnformante jaja. Y suele causar un efecto lava digamos q derrite todoa su paso.
    igual somos tradicionalesjaja

    ResponderEliminar
  7. trencita: jajaa, una macumba. Eso es lindo esperar o que te esperen con un ambiente preparado, pero eso no incluye a mi gusto al señor vestido de bombero y con la manguera en la mano.
    Por dios, que alguien me traduzca que significa "fala trasnformante" y encima con la acotación de "igual somos tradicionales"

    ResponderEliminar
  8. falla trasnformante(termino geologico asociado a el tema de los volcanes)
    tredicionales: somos de los q andamos en bolas porla casa, de los q no necesitamos disfrazarnos pq es maslindo ver a l otro en piel viva) claro esta si viene ambiente preparado, trencito perfumado (sin disfraz) y ropita linda ayuda a sacarla ams rapido...
    nome imagino al trencito disfrazado de tren bala, o del oriente expres jaja, aunq me lleva en su tren a las nubes...

    ResponderEliminar
  9. jajaja me parece lo más anticalentura el disfraz, y a decir verdad mucha lencería también me da un poco de paja porque también me siento disfrazada. Me han pedido disfraces y todo eso y siempre pude zafar. Pero como vos decís nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  10. trencita: ah era Falla transormante!! pasa que fala transformante daba para que yo lo agarrara para cualquier lado. Mirá tenemos una geóloga, que nivel tiene este blog.
    A mi tampoco q me esperen en bolas ni andar en bolas por la casa. Y si, ambiente preparado, caballero perfumado y ropita linda, síiii.
    Disfrazado de tren bala japonés no debe ser muy lindo, jaja.

    Anonimo: para usar algo de eso hay que sentirse cómoda, porque sino es cuanda la pasas mal.

    ResponderEliminar
  11. Con lo de los disfraces paso, creo que están TODOS sobrevalorados excepto para quién tenga ese fetiche en particular. Lo que si vale para encender el horno es COMO SE QUITA LA ROPA, cualquiera que esta sea

    ResponderEliminar
  12. Adoro los disfraces, de casi cualquier cosa me atraen (obviamente que hay unos que me atraen pero no para el acto sexual, sino más para una fiesta :P). Para esas situaciones de garche (tiramos el romanticismo por la ventana con la palabra) me encantan los de colegiala, enfermera, secretaria y muchos más.
    Creo que el más sobrevalorado de todos es el de policia, creo...
    Por cierto, hablando de disfraces, un video bastante divertido http://www.cracked.com/video_18230_slutty-girls-in-slutty-halloween-costumes-2010-tribute.html

    ResponderEliminar
  13. La última vez que me difracé fue para mi despedida de solteros.
    Pero no es algo que me negaría rotundamente a hacer de nuevo, siempre que sea tema libre, y disfrazarme no implique complicación o gastos innecesarios.

    Un par de veces le di el gusto a la Ato y me disfracé (tengo todavía pilcha de la colimba y de cuando hacía artes marciales)
    Ella dice que anda con ganas de hacer “La Violada”. Yo no - Además lo de la medi-bacha en la cara no me causa gracia.

    ResponderEliminar
  14. Sr cienuenton: el striptease tampoco me va mucho. Y eso sí que está sobrevalorado, no jodan.

    Dark: me encanta porque a vos te gusta todo. Que venga de mucamita o con la camiseta de la selección, o con la bombacha descosida. Insisto que sos un buen partido, no debés romper mucho las pelotas con nada. No sé si el del o la policía está sobrevalorado eh.O sea para mí sí, pero les gusta a muchos.

    hay me dio tos...perdón.
    Ato: si este comentario estuviera en FB pondría No me gusta.
    De que te disfrazaste para la despedida de soltero si se puede saber. De mujer?
    "siempre que sea tema libre, y disfrazarme no implique complicación o gastos innecesarios" que querés un disfraz gratis tb? de momia con papel higiénico, de vieja con la ropa de la abuela, gaste Ato, gaste si le gusta el disfraz.
    Hay si me aparecés vestido de colimba se me cierra.
    Y "la violada" no me va ni un poquito.

    ResponderEliminar
  15. ¿No sé de dónde se desprende que me gusta disfrazarme? Dije; no me negaría rotundamente-Es una flor de brecha con gustarme.

    Con la pilcha de colimba me puedo armar un Ché Guevara en Bolivia. Es más me tomo dos botellas de vodka y no duermo 1 semana y hasta me puedo parecer a Benicio del Toro...Así te va? :-)

    Y no, no me disfracé de mujer. Nunca lo hice. Fui de Rambo, con la pilcha de la colimba y un par de accesorios como el cuchillito ...Igual fue muy light y no hizo falta destripar a ningún desubicado, pq además la hicimos en conjunto con mi ex.

    ResponderEliminar
  16. Cuando era pendeja le hice de enfermerita a un novio una vez que fuí a verlo porque andaba medio engripado... y debo decir que se curó bastante. ;)

    Tambien me vestí de ejecutiva y de atorranta y otras veces me puse medias de red o portaligas.

    Para disfrutarlo tiene que haber mucha confianza y buena onda y sobre todo, poca verguenza.

    Entiendo que haya gente que no le guste, la verdad ya no sé si me animaría. Ahora la celulitis me acompleja y los rollitos no van bien con la ropita ajustada.

    Me alegro de haberlo hecho cuando podía. :)

    ResponderEliminar
  17. ATo: como no imaginarme que era de Rambo!!!!!
    Se ve que le sacaste bastante rédito a la ropa de la colimba.
    Y no, la verdad que disfrazado del Che Guevara o de Benicio del Toro tampoco me pasa nada, soy jodida lo sé, pero soy más buena y dulce de lo que parezco. Igual, con la pilcha de colimba a lo Che Guevara en Bolivia y dos botellas de Vodka encima, sería onda el Che Guevara recién asesinado. Muy morboso para mi gusto, Ato. A mi venine con una chombita y un jean y me quedo hasta pasado mañana.

    Pato: jaja, debo decir que los disfraces o lencería que describis tienen onda.
    Y claro, cuando aparecen los rollos o la celulitis hay que agudizar la creatividad si una quiere disfrazarse. Aunque también están las que no tienen complejos ni verguenza.

    ResponderEliminar
  18. Los disfraces....no los negaría pero por ahora no me hacen falta.
    Lo que si entusiasma es algún clima especial, para alguna ocasión elegida.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que coincido plenamente con vos. Imaginarme a mi pareja disfrazada de cualquier me da risa y tampoco se me hace interesante disfrazarme yo.
    Sí a la lencería erótica, sí a la incorporación de objetos de ambientación (vendas, comida, velas) y supongo que sí a los juguetes, porque nunca probé, pero hasta ahí llego.

    ResponderEliminar
  20. No, normalmente no jodo mucho, a excepción que confundas metal con reguetón, ahí no hay disfraz que me calme XD.
    Igual si viene con la remera de la selección no me llama mucho, no me gusta el fútbol ni un poco :P.

    ResponderEliminar
  21. dany: sí, claro, el clima es muy necesario y los días especiales tb.

    Un poco rara: si usás venda el disfraz es al pedo, jaja. Sí, las velas, la comida, la bebida, los aceites y los juguetes son siempre bienvenidos.

    Dark: claro, pero si viene con la camiseta se Argentina o con la de San Lorenzo, te da lo mismo, no te molesta, eso digo.

    ResponderEliminar
  22. Es cierto, no me molestaría en lo más minimo, pero que mejor se venga con la de Megadeth :D

    ResponderEliminar
  23. una q es genial ylo tengo comprobado es tocar el celo en poca ropa o sin ella con buenos tacos, total nose da ceunta si suena bien ahyq hacerlooooo y logran lo q quieren!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ojo con la camiseta de San Lorenzo. Por favor, respeto.

    ResponderEliminar
  25. trencita: no entendí que es lo que hay que tocar con tacos.

    Dany: jaja, bueno, dije que te venga ella con la camiseta de San Lorenzo, seguro que a vos te gustaría. No tenerle respeto sería usar la camiseta de manta para el perro, o de lona para la playa.

    ResponderEliminar
  26. No somos de disfrazarnos (todavía) pero si nos divierte mucho los juegos de roles, solo que actuado, algunas veces yo soy la señora y él el peón, otras veces él es el músico y yo la groupie (esa es una fantasía de él, que es músico y dice que nunca tuvo una groupie, mmmmmm, mucho no le creo) Y la lencería erótica, son sorpresitas para cada tanto, y la verdad es que no me han defraudado...
    Estoy pensando en comprar una peluquita rubia (obvio que soy morocha, no?)...

    ResponderEliminar
  27. un violoncello ADN, causa sensacion de erotismo, al menos para nosotros, no importa si suena bien o mal pq termina en el piso jaja, pero es bueno como juego. y me gusto lo de los roles actuados si si si, Vsremos q pasa si lo implementamos, gracias por las ideas..

    ResponderEliminar
  28. Sorprendente lo del cello. No dudo del efecto que pueda tener, pero convengamos que no es algo que uno suela tener en la casa por si pinta una noche de joda... y debe costar unos cuantos miles. Yo probaría primero con una armónica, que aparte deja ver más...

    ResponderEliminar
  29. Las pelucas me parecen extraordinarias. En caras bonitas me calientan mucho. Y con colegialas me gustaba garchar cuando era colegial, esas polleritas cortas. nunca se me presentó esto siendo adulto, pero si está doblando los treinta y la piel ya está medio cascoteada, debe ser para cagarse de risa. Igual podría resultarme muy divertido, depende de con quien y en qué circunstancia.

    ResponderEliminar
  30. OK, por vos ADN, me pongo una chomba bordó y pantalón negro. Voy como hincha del Chaca. No me pidas una chombita rosa o salmón con pantalón blanco o marrón claro, pq no llego ni al auto!

    ResponderEliminar
  31. puto blogger me borró todo lo que habia escrito!!!!!

    ResponderEliminar
  32. la novia: ven como son ustedes eh! hace poco hice un post sobre cambio de roles y estos juegos y se fueron a cualquier lado con los comentarios, ahora cuentan.
    Me gusta que la pasen bien en esos jueguitos, yo aún no pude encontrar la forma en que me exciten.

    Trencita: ahh!! un cello. Mirá, yo no quiero ser malpensada ni hablar de errores de tipeo cuando yo cometo 10 por minuto, pero tus "errores" siempre estaban relacionados con algo sexual. Primero "fala", luego "celo", no sé, yo me fijaría si no le falta nafta a la locomotora hoy, jaja.
    Más allá del chiste, sí, me parece muy linda la imagen de la desnudez, los tacos y el cello, da para una linda foto. Lástima que suene mal el cello, pero siempre hay tiempo para aprender.

    ResponderEliminar
  33. oscar: sí, digamos que no todos tienen un cello en el ropero.Aunque capaz El novio de la Novia también tenga.
    Pero la armónica no...que tiene de erotico, y encima si suena mal, horrible. Preferible tener siempre una flauta a mano.

    P: a mi nunca me gustaron las pelucas, aunque si me quedara pelada algún día, me compro dos. Pero nunca me imaginé que se podía usar una peluca para coger.
    Y sí, la colegiala da disfrazarse hasta los 35, o un 45 en muy buen estado, porque sino queda medio bizarro.

    ATo: pero el bordó no me gusta, sí, decilo: Que hincha pelotas!!!!
    está bien, rosa no. Pero un azul? un celeste? son colores bien de machito y quedan lindos.

    ResponderEliminar
  34. Aynnssss!!!! No tenemos cello en casa, todo tipo de elementos percusionables, si, pero no son muy eróticos... Y guitarras, muchas, pero esas son para después en que el Novio me canta después de hacer el amor...
    Lo de la peluca es para la presentación, primer impacto visual, dura poco en la cabeza...

    ResponderEliminar
  35. el novio aún canta después del momento? mirá que bien que no se da media vuelta y se duerme.

    ResponderEliminar
  36. yo tengo un piano de cuarto de cola. Una vez me puse en bolas arriba, acostado con el culo levantando y pensé que era re erótico, pero la chica se me rió en mi propia cara ADN, en mi propia cara. Che no la verdad que la imagen del cello me parece una porquería medio grasa, para que te voy a mentir, y encima si es medio perra tocando peor, y si hace la mímica, peor aún. Es como si apareciera por la ventana del dormitorio en bolas montada arriba de un unicornio. No dá loco, no dá, a no ser que seas Uma Thurman, unas gambas de un metro y la cara de Jennifer Connelly, de quien dicho sea de paso, me daría lo mismo que se pusiera la peluca de Roberto Galán o el uniforme del indio de Village People.

    ResponderEliminar
  37. jajja, hacer la mímica o poner una pista, no da! a mi me parece que la imagen esta buena, pero sería mejor acompañada por el buen sonar del cello.
    Che, si te aparece montada en un unicornio está bueno...sobre todo porque te llenás de guita si mostrás un unicornio.

    ResponderEliminar
  38. toco bien che, y es lindo tocar para el. se dificulta cuando trencito quiere acompañar el movimiento del arco sentado detras mio, y eso mismo hace lo erotico de la situación.
    Creo q todo sirve y lo q para agunos funciona para otros no tanto, ya lo dije con las velas. es mas soy re cara rota y el sabe q entre nos, me da para todo jajaja.
    Escribo para el traste, de desvolada nomas, o sera como dice ADN, falicamente fallada? no no jaja

    ResponderEliminar
  39. trencita: ah sí, me encantó el concierto de cello con apoyadita de atrás.

    ResponderEliminar
  40. El novio los fines de semana es el amante perfecto, me canta, no se duerme (enseguida) y hasta me trae el desayuno a la cama... En la semana no le pidas que cabecee (polvito y a dormir, obvio!!!)

    Che, me gustó la del unicornio!!!!! jeje...

    Trencita, ni te acerques al Novio!!!!! Podría morir de calentura si te ve tocando el cello, en bolas y con zapatos de taco...

    ResponderEliminar
  41. ese "me canta" ya me está haciendo subir los triglicéridos eh. qué te canta? ópera? se viste de Pagliacci? pero qué gente rara. hace mil años tenía una novia que cantaba en brasilero y para mí que creía que yo me derretía. No cantaba mal, pero la verdad es que me derretía sí, del embole! meu sunga...volóoo, por dios.

    ResponderEliminar
  42. Canta, un poco de todo... depende del momento... Canta muy bien y toca muy bien la guitarra, y la verdad es que me llevó a la cama la primera vez (hace mas de 20 años) cantándome...
    También canta ópera, en un coro, es tenor... pero para el postpolvo no dá...jeje...
    Tampoco es que me dá un recital!!!! un tema cada tanto y la verdad es que yo soy de las que piden... je

    ResponderEliminar
  43. Novia: no me acercaré al novio.
    tb canto en el momento jaja, de verdad, soy de lo q ya no se encuentra jajaja. Le hablo en frances, tren no enteinde anda pero se calienta, jaja, y bueno peluca unicornio lo q sea. vale

    ResponderEliminar
  44. No hablaba de combinar las vendas con el disfraz, jaja. Sólo enumeraba los extras que me gusta incorporar, tema que da para otro post ;)

    UPR ahora también en twitter: @unpocorara
    Por la conquista del mundo!

    ResponderEliminar
  45. Che y tocar el cello con una peluca arriba del unicornio (no voy a decir arriba del cuerno porque sería demasiado) mientras recitás a los gritos poemas de Jaques Prevert, y el otro con el coro de ojos vendados de La Iglesia de San Benito de Cadorna canta canciones de Ricardo Arjona?
    Ah, si van a usar zapatos de taco alto arriba del unicornio, péguenselos al pie con esa cinta gris porque quizás se caigan andando a pelo.

    No puedo más, tanto erotismo junto me va a matar, como a Mishima.

    saludos

    ResponderEliminar
  46. Cheeee, se nos murió uno de calentura por acá!!!!!!!!!

    P, sos lo más!!!!! No te calienta jugar?????

    ResponderEliminar
  47. Si, pero por plata, je.

    Si, si me encanta, pero estoy descubriendo un mundo que no sabia que existía dentro del vasto universo sexual, para usar una metáfora exquisita no.. Orquestas sinfónicas, equinos mitológicos, coros celestiales, poesía excelsa en idiomas ignotos.

    Lo mío es más pedestre, un vibrador, un pepino, y si de personajes mitológicos se trata, no sé, con un poco de conversación y buena voluntad puedo llegar a aceptar un enano. El resto me provoca un azoramiento similar al de Wall-E agarrado del cohete.

    ResponderEliminar
  48. Hace mil ke deje de comenntar adn pero cuando vengo me hacen chillar de risa. Siempre los amare. Ely.

    ResponderEliminar
  49. la novia: bien por el novio, aunque parece que el muchacho se excite con todo lo que haga música.

    trencita: sos polifacética parece

    un poco rara: sí, hablamos mucho de incorporar cositas, pero los hombres del blog siempre se enojan con esos temas.

    P: el unicornio tiene que ser azul? se usa montura o no?

    ELy: no sabes como se te extraña!

    ResponderEliminar

Opiná aquí