viernes, 25 de marzo de 2011

Un muerto en el ropero



Si bien el tiempo y las experiencias nos hacen madurar y superar algunas cosas, lo cierto es que seguramente todos tenemos algo de que arrepentirnos, algo que criticamos y que sin embargo alguna vez hicimos, algo en lo que nos cuesta reconocernos a nosotros mismos.
Pensá, que seguramente hay algo "olvidable" que alguna persona y algún momento te llevaron a hacer.
¿le adivinaste la clave del mail y le leíste todo lo que escribió en el último año?, ¿le dijiste a todos que te habías transado a alguien y en realidad era mentira?, ¿te arrodillaste para pedirle perdón a alguien?, ¿te hiciste una cuenta de Facebook trucha para que él o ella te acepten?, ¿le mentiste a alguien que recién conocías y luego nunca pudiste confesar la verdad?. ¿tuviste sexo para lograr un beneficio laboral? Pensá, que algo olvidable seguramente hiciste.
Yo me declaro culpable de: haber creado una cuenta de msn con otro nombre sólo para averiguar el verdadero motivo del fin de una relación. Claro que una vez que escuché lo que quería escuchar nunca blanqueé esto, aunque creo que se dieron cuenta. También me declaro culpable de haber mandado un mail de cadena a un hombre sólo porque no me animaba a mandarle un mail directo, entonces quería ver si con eso él contestaba.
¿Y vos que hiciste?

49 comentarios:

  1. le cerre el paso en carro a un tipo y le pegue, lo insulte, todo a los gritos y llanto dramatico en plena calle semiprincipal de mi pueblo. Ah, pero todos lo supieron entonces no cuenta no?

    ResponderEliminar
  2. Mentí acerca de mis relaciones a varias personas, de hecho ahora lo sigo haciendo porque es más fácil decir "si, el otro día estuve con alguien" que "no, hace bastante que no la pongo" que me empiecen a preguntar por qué y blablabla.
    Me hice una cuenta de facebook y pensé en agregar a mi ex, pero después me dio paja, aunque la intención estuvo :P.
    Le mentí a mis dos parejas desde el principio de la relación con varias cosas y nunca las desmentí, pero no fueron cosas tan terribles.
    Y seguro he hecho mil cosas más, pero no me arrepiento de mi pasado, soooo no problem doc.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Confieso que le menti a mi esposo sobre "La cantidad de tipos con los que tube relaciones, diciendole que solo fue uno cuando en realidad fueron mas". Creo que me lo llebare a la tumba.

    ResponderEliminar
  4. menti , me eqivoqe , m senti culpable buuuuu! Q no he echo en facebook, haqee cuentas d minas q supuestamente se relacionaban con el , agrege amigos , en msn , facebook toda una espia y el q busca encuentea ojo!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. y masss pero no puedo revelarlo , lo confieso soy peor q las villanas d telenovelas !!!!!

    ResponderEliminar
  7. anonima: jja, con la palabra "carro" ya te despachaste de nuevo la identidad. Ja, recordaba esa anécdota.

    Dark: lo que se desprende de tu comentario es que no hay creerte nada a vos!

    Samantha: jja, yo tengo la teoría de que después del quinto hombre se deja de contar, y a todos los que vengan despues se les dice "sos el quinto" (y espero que el último, mentira, jaja)

    Eliza: ah!!!! pero vos sos una hierveconejos.!!

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez esperé que alguien cambiara durante mucho tiempo.
    En todo ese tiempo fui una máquina de hacer pelotudeces. Nunca, obviamente, logré mi cometido.

    ResponderEliminar
  9. Se puede comentar como anónimo? ;)

    ResponderEliminar
  10. cuantos muertos? Soy ingenua naturalmente, asi q masde una vez hago cosas para las q no hay explicación. Yo le dije a trencito q no era el primero, para parecer mas adulta,pero se dio cuenta por mi desempeño nulo jajaja. Y algoq nolo cuento como arrepentimiento,pero es un muerto mal, es q por quedarme con él no me me recibi,,,y rechace mi 2 beca enel exterior.Es un muerto, pero bien lo merecia.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja ADN yo digo lo mismo pero hasta 4! jajajaj
    A ver...hice varias macanillas.
    Mi ex era un hdp, un dia le adiviné la contraseña de hotmail y encontré mails con una minita en los q arreglaban para verse y se decian lo bien q la habian pasado. Desagradable. En esa época no tenia internet en casa, asiq casi me desmayo en el ciber, estaba aturdida, fue re feo. A el no le dije nada pero al dia siguiente me iba de vacaciones con mis amigas y la primera noche q salimos le meti los cuernos.Una tarada total. Pero bueno, era joven e inexperta, tenia 20 añitos...
    Ahhh un dia hice una de pelicula jaja vi a un flaco con el estabamos en algo informal irse rapido solo del boliche, entonces me fui a mi casa en un remis al rato y no se por que le dije al remisero q demos una vuelta, y vi el auto en la esquina de un kiosco. Me baje "a comprar puchos" y en efecto, era el tipo q estaba comprando forros y tenia una mina esperandolo en el auto. La cara cuando me vio!! jajajaj fue terrible! Hooola! le dije...que lo pases bien! jajajaja fue genial.
    Tengo muchas mas pero odio escribir comments tan largos! Perdooon!

    ResponderEliminar
  12. mmmm
    me cree una direccion de msn trucha para hablar con ella, la chica con la q estaba "mi supuesto" chico. Durante años tuve una relacion virtual con esta mina, hablando cosas profundas de la vida. Siempre bajo el nombre de Juan. Lo peor es que la chica esta se enamoro de Juan, o sea de MI personalidad!! Patetico!!
    Luego esa cuenta sirvio para facebook tambien, y para facebookear, o agregar y chatear con otras señoritas, o señoritos que no deseara revelar mi identidad!
    Ah! También fingi haber sido atropellada y haber estado en coma por 1 mes, a un chico con el q no queria dialogar más.
    Y tmb menti a alguien que recien conocia, y mantengo toooooooooooodas esas historias en el anonimato!
    Nunca se sabran

    ResponderEliminar
  13. Ehm, no, todo no. Acá siempre dije la verdad, porque total nadie me dice nada y yo puedo ignorar a aquellos que si me dicen algo. Pero si es posible que cara a cara mienta un poco de más.
    Suerte :D

    ResponderEliminar
  14. Dany: pero seguramente te habrá servido para aprender que lleva demasiado esfuerzo y hasta sufrimiento esperar que los demás cambian. Hay que cambiar uno y sino, aceptar, o seguir de largo.

    Marce: jjaa, sí, se puede, pero dale que vos sos valiente. A esta altura nadie se va a asustar. Este post es un desahogo, pero despues queda guardado en el ropero.

    Trencita: me parece que esas cosas que nombrás no son muertos, más bien son postergaciones de tu individualidad. SI fueron una elección y te hace feliz haber elegido lo que tenés, me parece que esta bien, pero si es una postergación de tu vida personal me parece que no es tarde para reveerlo.

    Lavie: acá me parece que el muerto es haberle metido los cuernos por venganza. Pero me quieren decir como hacen para leerle el mail, enterarse de que se encuentra con otra y no decirle nada!!!
    Y bueno, lo de los forros estuvo bien, ante ese cara a cara no había mucha opción.
    Yo una vez encontré forros en un bolso de él cuando volvía de un viaje (al que no había ido conmigo)
    y contate otra!!
    Ah yo me acordé de otra. La otra vez vi a un hombre parado en la puerta de un negocio, divisé como a dos metros que era él, uno de los pocos hombres con que terminé mal. Entonces era o cruzar, o saludarlo. No hice nada de eso, pasé por al lado suyo, sin mirarlo ni siquiera de reojo. Claro que sentí su mirada hasta los huesos, pero bueno. Yo soy de terminar bien, cuando ellos eligen terminar mal, para mi no hay nada que hablar. Soy orgullosa, sí, pero ya no me banco los hombres cobardes

    ResponderEliminar
  15. Carola: "años" chateaste?? pero eso ya es masoquista che. Y ya que llegaste hasta ese punto, porqué te perdiste el placer de citarla en algún bar como si fueras Juan y luego sentarse a su mesa, sólo para verle la cara.
    Yo cuando hice esto del msn trucho estuve a punto de decirle que nos encontraramos en un café y aparecerle yo, para que se sintiera un gil, pero despues desistí porque era exponerme yo a algo que me dolía.
    Lo de estar en coma un mes!! jjaa, mirá que hay otras excusas eh!

    Dark: ja, bueno, un poco la idea de este blog es que digamos la verdad.

    ResponderEliminar
  16. Tuve sexo con mi terapeuta en una parroquia,varias veces.Yo iba ahi para hacer terapia y se fue dando jajajhaja.

    ResponderEliminar
  17. renacida: ibas a una parroquia a hacer terapia? muy bizarro garchar con el terapeuta entre los candelabros.

    ResponderEliminar
  18. fue en un saloncito que tenian
    .Ahi me arrodillaba,no para rezar obviamente
    .

    ResponderEliminar
  19. Ademàs de otro muerto en el placard,fotitos hot,que vio medio mundo(no,con mi terapeuta,ni en una parroquia)

    ResponderEliminar
  20. ah eso es jodido. Hay que sacarse fotos y borrarlas, o quedarselas una.

    ResponderEliminar
  21. la terapia fue todo un exito,porque me excitè y el se excitò ,jajaja

    ResponderEliminar
  22. si, la terapia del cirio: mantenerlo siempre en alto y encendido

    ResponderEliminar
  23. Totalmente soy una experta jajaja(modestia aparte)

    ResponderEliminar
  24. Puf! Cuántos armarios puedo llenar?
    En realidad casi todo de lo que me arrepiento está relacionado con mi carácter algo volatil.
    Cuando estallo en serio es algo apocalíptico y no se salva nadie.
    Igual, tal vez por una cuestión de edad o de que cada vez me caliento menos por lo trivial/superfluo, y sólo me interesa lo importante, me noto menos jodido. Ahora si por ej. me tiran el auto encima y lo esquivo, a lo sumo una puteada. Antes me daban ganas de cruzarle el auto y acribillarlo con una ametralladora de 50mm.
    Y me arrepiento de no haber encarado a un par de mujeres, una en la facultad otra en el laburo. Y eso que estaba libre. Lo racionalicé demasiado y el factor "caguetti" al rechazo también jugó un rol importante.

    ResponderEliminar
  25. debo reconocer q me escribi por muchos años con un profe q teniamos onda,y q estaba casado, ese si es un muerto mal, pq ha llamado a casa( el hizo trabajo fino pq busco los datos en las fichas de inscripcion jaaj) y por años estuvimos así de cerca. Y siempre me escribe y respondo. jajaj.

    ResponderEliminar
  26. lo d revisarle el bolso es muuy d celosa , en mi caso yo y el erams amigos con derechs ,puff , yo meti mi mano en su bolso y encontre preservativooos , q gra hjp !! Me senti una gila , aun asi yo tambien veia a otro pero m dolia igual !!

    ResponderEliminar
  27. Ato: pero de eso no es de lo que estabamos hablando. Me reconozco en vos con casi todas las cosas que contaste, debe ser el signo.

    Trencita: yo creo que es una linda historia y no un muerto.

    Eliza: no, pero yo no revisé el bolso eh. Fui a buscar algo, él estaba ahí en presencia mía aparte. jjaa, bueno, si vos veias a otro bo hay que enojarse. En mi caso yo no veía a nadie (literalmente) en ese momento de mi vida ni se me ocurraba siquiera mirar a otro.

    ResponderEliminar
  28. Qué, vos tb te arrepentís de no encarar a dos mujeres? jaja!

    Es que del otro tipo de cosas no recuerdo haber hecho algo de lo que me arrepienta.
    Tal vez algún perfil trucho en alguna página de búsqueda de parejas muy jugada para ver qué pasaba, pero no me arrepentí. De lo único que podría arrepentirme es del tiempo que perdí chateando con las pocas candidatas que picaron.

    ResponderEliminar
  29. muetos varios ... que quiera comentar -ya han pasado más de 25 años así que los evntuales delitos han perimido- les cuento que tuve un período de desaforada libido -o tal vez la libido era la mismo y fue una racha de suerte- en la que me acostaba con 3 mujeres, una de ellas (mi esposa) ignoraba la existencia de las otras dos y mis amigas/amantes sabían de mi esposa pero c/u ignoraba la existencia de la otra ... Llegó un momento que realmente no sabía que le había dicho a quién ... ¡mentiras, ocultamientos, dobles agendas!
    ¡un estresaso, pero quién me quita lo bailado!

    ResponderEliminar
  30. ATo: lo del tiempo perdido chateando es como si tenés un negocio y entregás folletos. Capaz que entregás 2 mil volantes y de esos te llegan sólo 5 clientes nuevos. Pero se trata de ver que hay cinco clientes nuevos y no que 1995 a los que no les interesó.

    Sr. cincuenton: quien no ha salido con más de una persona a la vez alguna vez....pero para eso hay que estar en el momento justo, porque es cierto que te llenas de horarios, complicaciones y hasta estrés.

    ResponderEliminar
  31. no me preguntes de qué manera pero me enteré de la password de su feis. Me pasé una noche destruyéndoselo, borre todo, amigos, fotos, links, comentarios, datos personales, todo absolutamente y obviamente despues le cambié la contraseña

    nunca se lo confesé y no lo pienso hacer, ah, lamenté enormemente no haber podido hacer lo mismo con su mail y su msn, lo habría hecho sin ningún remordimiento

    y aclaro que no fue un ex

    ResponderEliminar
  32. laura: jeje, me encanta este post como salen a la luz todas las cosas. Me imagino tu cara de "yo no fui" cuando el puteaba porque le habían hackeado su Fb.

    ResponderEliminar
  33. laura me veo reflejada en tú coment jua jua , pero no tuve tiempo para borrar todo o o o lo tuyo excelente e. Me mató de risa es verdad salen los trapitos sucios al sol

    ResponderEliminar
  34. ¿le adivinaste la clave del mail y le leíste todo lo que escribió en el último año?: no pero una vez que estabamos en lo de un amigo, dejo su hotmail abierto y cuando se fue al kiosco vi todo.
    ¿le dijiste a todos que te habías transado a alguien y en realidad era mentira?: obviamente
    ¿te hiciste una cuenta de Facebook trucha para que él o ella te acepten?. JAJAJA sii, para mi ex y para sacarle la careta al novio de una amiga
    ¿le mentiste a alguien que recién conocías y luego nunca pudiste confesar la verdad?: siiii... cuando era pendeja.
    ¿tuviste sexo para lograr un beneficio laboral? JAJAJAJA, NO POR AHORA..


    y bueno, msn truchos, mentiras para sentarme en el bondi, chaparme cada cosa por estar ebria... darle mi cel a pesados, etc

    ResponderEliminar
  35. Una vez sospeché que una mina con la que estaba saliendo tenía algún entrevero con un tipo al que tenía en el MSN. Así que intenté un par de trampas y le encontré la contraseña. Y me conectaba como si fuera ella. A los dos segundos empezaban a saludarme como 10 tipos, jeee... a algunos no les daba bola, a otros les tiraba un poco la lengua, pero no saqué nada muy concreto salvo que eran todos unos pelotudos. Así que no lo hice más.
    Otra cosa: tu blog me va a dejar ciego. Cada vez que leo un post, me deja viendo rayitas unos minutos. Dejá de joder y cambialo, blanco sobre negro es de terror!!!

    ResponderEliminar
  36. eliza: sí, este post se tendría que llamar Trapitos al sol, estuve floja.

    Florencia: "mentiras para sentarme en el bondi" jaja, hacerte la embarazada? la renga?
    Parece que internet es un gran medio para descubrir mentiras.

    Oscar: mirá, te leo y me dan miedo esas experiencias. Que necesidad...cada vez me doy cuenta de que la clave tiene que ser bien difícil.
    Bueno, más adelante voy a cambiar el fondo, ahora no porque estoy enojada con vos y no voy a darte el gusto.

    ResponderEliminar
  37. Necesidad no diría. Pero en general si me están cagando me interesa saberlo, en cualquier terreno. No para hacer una escena de culebrón, sino para mandarme a mudar silenciosa y elegantemente...

    ResponderEliminar
  38. claro, si lo pensas desde saber del otro, la curiosidad nos pica a todos. Pero si uno lo piensa al revés, debe ser horrible el momento en que te das cuenta de que te leyó todo los mails y habló con todos tus contactos...

    ResponderEliminar
  39. No, los mails no... algunos chats en vivo, a ver si alguno se deschavaba. Y con los que aparecían solos, a ninguno lo busqué...

    ResponderEliminar
  40. Leyéndolos me doy cuenta que la mayoría son muy corajudos para mentir. Yo no me hago la carmelita descalza en ésto, pero lo más osado que hice fue decirle a una persona que recién conocía, que determinada tarde estuvimos en el mismo recinto (teatro) sin conocernos, solo para engrosar la lista de gustos comunes. (Yo no estuve, pero si es cierto que la seguí por Internet, en aquel momento.)

    Si tuviera la posibilidad de hackear contraseñas, no tendría el valor para leer lo que seguramente no me quisiera enterar.

    ResponderEliminar
  41. Marce: jaja, esa de decirle que estuviste en el mismo lugar para coincidir con los gustos ni se me hubiera cruzado. la cuestión es que parece que todos somos más creativos que lo que creemos.
    Si hackeas o averiguas la contraseña, creo que es porque estas dispuesto a enterarte de todo...y bueno, a joderse, son las consecuencias del saber.

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que no! Que uno no mide las consecuencias en el momento.
    Mirá si lo hacés para saber si anda con otra y te terminás enterando que es casado o que habla pestes de vos?

    ResponderEliminar
  43. Y, la verdad es que mientras más pronto lo sepa, mejor... o no??

    ResponderEliminar
  44. si habla pestes de vos, debe ser terrible enterarse. Esa es la peor de las traiciones.
    Pero también hay que saber que el que busca, tiene grandes posibilidades de encontrar cosas, no siempre buenas.

    ResponderEliminar
  45. bueno en micaso se las contraseñas del fb mails y demas cuestiones, y no los miro si el no me dice: che mira loq escribio este...
    Y si coincido con Oscar q cuanto antes me entere de las travesias del otro(qme interese claro está) mejor. Creo q hay cosas q hay q cortarlas porlo sano, y lo mas saludable es q yo este bien,..

    ADN: mi profe ahora quiere q trabaje con el, son esas relaciones platonicas, lindas q como dijeras mas arriba hay q estar en el momento indicado en el lugar indicado,. no sirven ni antes ni despues... Logico q soy respetuosa del hombre q tengo allado, y aún asi el platonico esun muerto.. jaja

    ResponderEliminar
  46. luego de varios días, Nuevo post arriba

    ResponderEliminar
  47. lo del mail, jamas dije que me transe a alguien y menti,pero pudo ser alreves, que lo hice y nunca lo dije, le menti a alguien que apenas conocia, y ya.

    ResponderEliminar

Opiná aquí