sábado, 9 de abril de 2011

Una bañera de ...



hace un tiempo encontré esta foto de casualidad y la guardé porque me pareció muy original. Jamás se me hubiera ocurrido sumergirme entre sandías. Pero recordé el placer que produce tirarse en un pelotero, por ejemplo. O meterse en un jacuzzi lleno de espuma.
También recordé a la tonta esta de Mariana Nannis cuando decía que se bañaba en champagne o a Cleopatra que se bañaba en leche. También en otro orden de cosas me acordé de cuando en los viajes de egeresados se hace un clericó gigante en una bañera.
La idea de este post es que dejes volar tu imaginación y pienses en este momento en una bañera... ¿con qué elementos comestibles o no, te gustaría sumergirte?. Puede ser solo o acompañado. (No vale decir "me meto en esa misma bañera de sandías con esas chicas", porque ya ven que no hay más lugar)

31 comentarios:

  1. Mmm a mi me gustaría hacer como Cleopatra, y bañarme en lechona =D la piel super suavecita después =P

    ResponderEliminar
  2. Con una condición: vale alterar las leyes de la física. En ese caso, me gustaría llena de chocolate del que se usa para bañar los helados. Pero no a la temperatura que en la realidad se necesita para que esté líquido, porque eso sería espantoso. Líquido y espeso pero a temperatura ambiente, y que se seque al contacto con el aire. Una teta au chocolat debe ser un postre maravilloso...

    ResponderEliminar
  3. walkiria: si, cosmética natural.

    Oscar: muy cachonda tu bañera.

    ResponderEliminar
  4. Yo también en el chocolate de Oscar. Pero el postre sería como la receta gourmet ésa que tenés en portada...y que después de sacarle el chocalate quede igual de dura...

    ResponderEliminar
  5. Ahora en serio. Dicen que si te sumergís en miel pura de abejas, te deja la piel extremadamente suave. Pero no me gusta el olor de la miel, así que le agregaría pétalos de jazmines, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. UUuuuuuuuuhhhhhh... ahora que Marce dijo jazmines me vino a la mente la imagen de Mena Suvari en Belleza Americana, entre todos los pétalos de rosa... no había bañera, pero bien se la podría agregar... seeeeee, a la mierda el chocolate, quiero esoooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Marce: epa!!! te invitaste a la fondeau de Oscar, mirá vos. Pero porque ese postre che, que mala. A ato le gusta ese postre.
    La miel sobre la piel? que cosa más asquerosa.que me importa la suavidad si la puedo lograr con una crema sin bancarme sentirte toda pegajosa. Imaginate la miel en el pelo. y que encima te venga una bandada de mosquitos.Los jazmines preferible en el centro de mesa con agua.

    Oscar: cuando escribí el post a mi también se me vino esa imagen a la cabeza, no sé porque no la escribí, supongo que por lo que vos decís: no había bañera.
    Vienen unos pétalos de jabón que imitan los pétalos de rosas.

    ResponderEliminar
  8. Una pequeña digresión a propósito del tema. Tradicionalmente se llamaba "bañadera" a los micros descubiertos. Por la similitud del formato. Se me ocurrió buscar a ver si lo correcto era entonces decir - refiriéndose al lugar donde uno se baña - bañera o bañadera. Bue, resulta que las dos se aceptan... pero el nombre verdadero del artefacto es baño. Y que bañera y bañadera son formas aceptadas, pero no la oficial. Mirá vos...

    ResponderEliminar
  9. mierda, Oscar, salí de mi cabeza....estaba buscando lo mismo...porque me quedó dando vueltas si se dice bañera o bañadera. Y tina es muy latino.

    ResponderEliminar
  10. ahora, no le veo tanta similitud de forma a un micro descubierto que a una bañera.

    ResponderEliminar
  11. Era no un micro de los actuales, sino algo así:
    http://www.informatica-tecnologia.net/bc/images/stories/Museo_1920_30/22_leyland%202.jpg

    Sin la lona, blanca... tenía un aire.

    ResponderEliminar
  12. ahhh, esta lindo el micro eso. tiene onda

    ResponderEliminar
  13. Ufaa dónde puedo ver esa escena ahora eh???

    ResponderEliminar
  14. El chocolate de Oscar garpa bien.
    Pero en una mezcla de quesos a temperatura agradable tambien me meto. Suena muy fondue....pero.....

    Lo de la miel.....es muy empalagoso y pegajoso. No lo haría.

    Beso.

    ResponderEliminar
  15. Si, a la miel habría que sacarle el dulzor y regularle la densidad, pero el queso es lo más anti afrodisíaco que se me ocurre si pienso en la baranda que tiene. Yo insisto con un tipo de aceite calentito y aroma a jazmín.

    ResponderEliminar
  16. Ah....yo pensaba en meterme solo y comer. jaja.

    Por mi estatura apenas entro yo en una bañera. Pero supongamos que es para dos....la comida la dejaría ( afuera) a a mano...para disfrutar de algún juego erótico.

    ResponderEliminar
  17. Dany: yo lo del chocolate fue la primera bañera que se me ocurrió pero no se me ocurrió alterar los puntos de calentura (del chocolate) como lo hizo Oscar para que fuera posible. Y lo de los quesos...no. Muy rico para comer una fondeu de quesos con un buen vino al lado del hogar...pero una bañera de quesos??? y encima calentitos...asqueroso. Imaginate el olor a provolone y Roquefort que te queda después.

    Marce: la miel otra asquerosidad. Ah lo del jazmin era un aceite calentito...mmm, no. Para eso mejor un jacuzzi con agua calentita y varias gotas de aceite esencial de jazmin y lavanda en el agua. Y sino, masajes con aceite y sin bañera, jaja.

    Dany; ah bueno, ahora tiene más color.

    ResponderEliminar
  18. Una cosa que disfruté mucho fue comer con los ojos vendados....claro que no en la bañera.

    ResponderEliminar
  19. el queso te activó los recuerdos Dany. Cuidado con los resabalones en la bañera. Y sí, al privarnos de un sentido, los otros adquieren más fuerza.

    ResponderEliminar
  20. Yo la llenaría de gelatina. Debe ser buenísima la sensación de romperla con cada mínimo movimiento.

    ResponderEliminar
  21. un poco rara: muy original. me gustó como imagen.

    ResponderEliminar
  22. Debo admitir que la cantidad de escenarios incluyendo una bañadera, en mi mente, es muy limitada.
    Nunca estuvo en mi repertorio de fantasías, pero si tuviera que elegir algo para llenarla, una opción sería sin dudas con chocolates, en pedazos y liquido, me da igual y la otra es de alguna bebida alcohólica, como vodka y morir de cirrosis ahi adentro :P.
    Voy a tratar de pensar en que otras cosas podría utilizar para llenarla.
    Y respecto a la foto, me queda con la chica de la izquierda.

    ResponderEliminar
  23. Perdón, cómo que no hay lugar? Quitando las sandías entro tranquilo!

    Lo mío sería con birra, tinto con soda o champagne. Algo con burbujas y alcohólico. Coca no, muy pegote.

    Dicen que la gelatina tiene sus atractivos, pero hay que tener ganas de andar preparando tanta!

    Una polenta con pajarito??

    ResponderEliminar
  24. yo creo que a todos les gusta más comer y beber que coger, a excepción de Marce que habló de aceites no comestibles.

    Dark: ja, no fantaseas con bañeras. Yo creo que antes de morir de cirrosis morís ahogado por la borrachera.
    Parece que te gustan las rubias.

    Ato: tinto con soda? me extraña araña.
    Gelatina es el postre más fácil de preparar del mundo.
    Polenta en bañera, horrible, aunque sea pleno invierno.

    ResponderEliminar
  25. Eso es una posibilidad muy probable, es cierto.
    Y en general suelen gustarme más las morochas, pero en este caso particular me llama más la atención la chica de la izq. no se porque.

    ResponderEliminar
  26. yo la llenaría de esa pasta con mayonesa y pickles que tienen las hamburguesas de burger adentro, y que me vayan tirando la carne cada tanto. Mientras, miro la saga de Halloween.

    ResponderEliminar
  27. Yo ahi no me meto porque sandia y vino te matan.



    Volvi pero parece que no me extrañaron ni aca ni en mi blog :P

    ResponderEliminar
  28. P: asqueroso. Procurá tener agua cerca porque vas a tener que bajar con algo las hamburguesas con mayonesa.

    Leviatán: pero vino no hay...
    yo sí te extrañaba, de hecho hace unos días estaba pensando en vos. Por tu blog es cierto que no paso hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  29. Hello gente, tanto tiempo!!
    No se. Llamenmé pacato, pero en primera instancia, prefiero el agua con aceites bien aceitosos (guarda con las "refaladas"), aromáticos, luego optaría por leche (depende que leche), y por último el chocolate, como algo muyy original y divertida, la gelatina. en fin, hay para todos los gustos.
    Aunque siempre voy a preferir un Yacuzzi lleno de espuma y una cama bienn grande para el posterior instante.
    BESOS.
    FRAN.

    ResponderEliminar
  30. franvico: hola. yo tb. me quedo con la elección que decís vos, agua tibia, jacuzzi, espuma y aceites no tienen precio...pero yo prefiero todo eso para después de y no para antes. Es como para terminar la noche, porque el jacuzzi te mata las piernas, después se hace dificil.

    ResponderEliminar

Opiná aquí