domingo, 5 de junio de 2011

Publicidad y orgasmo



Ya sabemos que la publicidad se mete en todos lados, y también en el sexo. Este post está inspirado luego de una conversación entre amigas en la que una de ellas dijo "yo cuando quiero algo rapidito me pongo Multi-O para acelerar los tiempos". El multi o es lo mismo que cualquier gel íntimo, digo yo. Y saltaron: No, no, no es lo mismo, "este es exclusivo para la mujer", "este tiene larginina", etc. ¿y que es la larginina????, pregunto. "ah, no sé".
El tema es que esta conversación surgida de lo dicho en la televisión me hizo pensar en como hasta en un orgasmo puede actuar el discurso publicitario y producir efectos. O sea, el multi 0 contiene exacatamente los mismos componentes que la mayoría de los geles íntimos, sin embargo, el Multi 0 sale 50 pesos y los otros 20. Pasa que si usás uno marca Pindonga (que sería interesante para ponerle como slogan publicitario "ideal para su poronga") no produce el efecto de sugestión que provoca la publicidad.
Además, entre las instrucciones del Multi O, dice: "páselo con el dedo por el clítoris y los labios menores, masajeando suavemente." Digo....¿quién no se excita haciendo eso? da lo mismo que sea gel sexual o crema chantilly y eso no es efecto de la largininina.
En realidad me encantan todos los aditivos que se le puedan poner ocasionalmente al sexo, pero sin embargo, me molesta esto de que nos vendan la forma mágica de tener orgasmos y encima nos la creamos.

26 comentarios:

  1. Pero tenemos estos testimonios + la recomendación de Pamela David.

    Carlos, 38: desde que uso suplementos de L-Arginina he mejorado notablemente mis erecciones, tanto mientras duermo como en el coito.
    Emiliano, 29: los aportes de L-Arginina han mejorado notablemente mi capacidad muscular, tengo mayor masa y volumen.
    Daniel, 57: los comprimidos de L-Arginina que me indicó el médico me dieron, junto con la Terapia Sexual, mejor rendimiento sexual.
    Héctor, 62: el Viagra empezó a funcionar mejor desde que me recetaron las tabletas de L-Arginina.
    Marcela, 35: este aminoácido junto con la nueva dieta que llevo a cabo me hizo bajar las grasas y aumentar mis músculos.

    Es increíble...sirve para todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. dany; jajaja, la Larginina también te debe curar la angina!
    en cualquier momento la venden por sprayette. Tenga un orgasmo ya! o le devolvemos su dinero

    ResponderEliminar
  3. Viste que todos los productos que venden por televisión son los mejores del mundo y si tenes una versión anterior u otra marca sos un pelotudo que te enredas con los accesorios o te ensucias o estás 19 horas para hacer una ensalada?????
    Imaginate la publicidad del gel... "No está harta de no tener varios orgasmos en 3 minutos???? optimice su tiempo!!!!! Nuevo larginina multi O, para tener multiorgasmos en apenas unos minutos!!! optimice su tiempo y su dinero!!! COMPRE YA!!!! A SOLO 119 PESOS MAS GASTOS DE ENVÍO!!!!!!"

    ResponderEliminar
  4. novia: no es muy lejano a la realidad lo que planteas, bien puede ser real. El delivery de orgasmos puede ser un buen negocio.

    ResponderEliminar
  5. Gel neutro hidrosoluble. Se consigue en cualquier casa de insumos médicos. Sale 2 mangos y te puedo dar total garantía de que funciona ;)

    ResponderEliminar
  6. En serio? hay una propaganda en la tele de geles íntimos? MIERDA, hace mucho que no veo la tele. Pero si, digamos que hay cosas que te sugestionan mucho, por un lado o por otro.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. ¿Hay algún gel con sabor a chocolate?

    ResponderEliminar
  8. Hay uno para varones?? Hace tanto que no me echo dos al hilo! Bah, salvo que lo mida en días! jaja!

    Ché, no culpen a la publicidad que la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer. Si te comprás un gel de $50, sabiendo que hay un Pindonga de $20 igual de bueno me parece que entonces es una cuestión de falta de sentido común y eso la falta de publicidad no lo va a resolver.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, la cuestiòn està en el precio, tal vez quien la adquiera no ha logrado nada con la de $20 y todavìa no sabe que con la de 50 tampoco pasarà nada si no le pone actitud y ganas por sobre todas las cosas.
    El ritual de ir a comprar el gel o lo que sea ya es un buen excitante, la cabeza sube en temperatura y asì el gel de 30 centavos va a lograr el mismo efecto que el de 50.

    Digo...me parece...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. en realidad te venden lo q no necesitas, pq compras lo q pensas q te vendria bien. NO siempre el mejor producto esta en la tele, sino q se pasa de boca en boca, y entiendase con el sentido q quiera cada cual.
    Nunca compre ni use,geles, imaginoq si tantos lo usan o es verdad q sirve(cosa q dudo) o todos se ahcen los giles y no reconocen q compraron un gel q no sirve para un cuerno. Eperopar ano quedar mal.... le dan poderes sobrenaturales.
    Trencita, nome deja opinar de otro modo, ahhh

    ResponderEliminar
  11. Qué querés que te diga, llamame vieja, pero yo soy de la época en que un buen orgasmo venía solito (o acompañado de otros) pero no se necesitaba mucho gel para motivarlo. Y como soy tacaña y no me gusta andar gastando ni 20 ni 50, sigo en esa postura.
    O varias posturas, bah, pero sin gel.

    ResponderEliminar
  12. ADN, con ese nombre Larginina, parece "Argentina" estonces, nos nace una pasión nacional que hacemos el amor pensando en la Patria jaja. Abrazo grande

    ResponderEliminar
  13. un poco rara: ah bueno, tampoco da ir a una distribuidora de insumos médicos antes de coger, jaja.

    dark: vivis adentro de un tupper. Nunca escuchaste los gemidos y la gente que opina diciendo "es fántástico", "estuvimos ocho horas y no paraba de acabar".

    sr. cincuenton: este supuestamente viene con gusto a frutilla. Pero sino, en las heladerías venden una salsa de chocolate que es riquisima.

    Ato: a pesar de que quieran venderlo como "para mujeres", se supone que el efecto lo logra al producir la concentración sanguinea en la zona, o sea que para el hombre tb sirve.
    El pindonga no es lo mismo que el multi O, o sea, en su composicion es igual, pero el poder de la publicidad es justamente darle mas valor a algo que objetivamente no lo tiene. Y muchas veces actuamos no por hechos objetivos, sino por los significados que le atribuimos a las cosas o hechos. Por eso hay mucha gente que paga feliz los 50 pesos, "porque el de 20 debe ser una porqueria, por eso sale eso"

    ResponderEliminar
  14. magah; claro, esto sería commo la comida afrodisiaca, preparar un ambiente, sugestiona y predispone a pasarla mejor que otras veces.
    Igual eso me paso con el aro vibratorio que venía en las cajitas feliz de Tulipán, pero no resultó mucho eh a pesar de que le puse onda.

    trencita:la lubricación nunca viene mal, o sea ayudar siempre ayuda, pero creer que un gel te va a permitir sentir un orgasmo por si solo es una pavada. pero si se usa con una combinación de estímulos interesantes puede servir bastante.

    Malena: es cierto, pero por ejemplo hay mujeres que por su naturaleza o edad necesitan de lubricacion extra, lo mismo que para determinadas prácticas sexuales. No hay que fantaizarse pero tampoco desestimar las ayudas.

    doc: el tema son las imágenes que se te pueden aparecer en la mente mientras pensás en la patria...no sé si recomendaria coger con escarapela.
    Sí, sí, dale mi Moreno! Se mi Cornelio Saavedra por esta noche! Ponete el miriniaque!

    ResponderEliminar
  15. La publicidad tiene el efecto "garantía", de ahí el valor de las marcas. Pero si un gineco te dice que ambas contienen la misma composición, entonces sólo un tontito pagaría más del 100%...
    Igual, lubricar lo que se dice lubricar no hay como el W40!!
    Ato.

    ResponderEliminar
  16. Mirá vos, en tu blog puedo publicar como Ato tranquilo, y en el mío no! Está chapa chapa el blogger...

    ResponderEliminar
  17. Si, a veces creo que vivo en un tupper, después voy a buscar la propaganda para ver que onda :D.
    Buen finde :D

    ResponderEliminar
  18. Digan lo que digan, no hay como la Sancor. Que diga Marlon si miento...

    ResponderEliminar
  19. En zonas de playa puede ser La Paulina...

    ResponderEliminar
  20. El W40 no se, pero el WD40 es bárbaro!

    ResponderEliminar
  21. Bueh, ya salió la Maestra Ciruela! Entre manteca y margarina voy por la margarina, es más saludable :-)

    ResponderEliminar
  22. ato: yo no sé si alguien le consulta al ginecologo: puedo usar multi o? es bueno?? no se le consulta al medico para tomar antibioticos menos para usar geles sexuales.
    No es blogger el chapa...

    dark: bueno, si el tupper es calentito y confortable, bienvenido sea.

    oscar: vos te fuiste para otro lado (literlamente). Aparte que crees que manteca Sancor sólo tienen los porteños??

    Marce: supongo que el wd40 lo usas en la pata y no el con...
    Usas también el palito ese rojo y finito que trae?

    Ato: a vos te gusta la danica dorada.

    ResponderEliminar
  23. Veo que lo conocés ADN...y si, lo uso o no, según el volumen/grado de in/accesibilidad de la superficie a lubricar...

    ResponderEliminar
  24. marce: es muy conocido el wd40, lo que no implica que lo haya usado alguna vez.

    ResponderEliminar
  25. Pero que mejor lubricante que una buena fantasia???

    ResponderEliminar

Opiná aquí