viernes, 15 de julio de 2011

Haceme la boleta



Cada vez hay más controles de tránsito y multas altas por diversas infracciones: hablar por celular mientras se maneja, no usar el cinturón de seguridad, parar en doble fila, conducir habiendo tomado alcohol, etc. Todas medidas tendientes a disminuir la cantidad de accidentes de tránsito. Sin embargo, hay una multa que nunca se hace: y es a los hombres que se "emboban" con una mujer que pasa y se olvidan de que están manejando.
Hace años, mientras yo iba en el asiento de acompañante de un novio, este casi choca contra el cordón por mirar una mina que iba casi con las tetas al aire. Comprendí desde ese día que las tetas y los culos podían ser más nocivos que hablar por celular o no usar cinturón.
Y hace un rato, estaba yo cruzando una calle y veo que un tipo en un auto está avanzando aún cuando el semáforo está en rojo. La gente le empieza a gritar...y claro, lo veo siguiendo con su mirada a un culo enfundado en una calza gris brillosa casi adherida a la piel...sigo caminando atrás de la portadora del culo y la calza en cuestión, y a la otra esquina, dos pibes en un auto casi se llevan puesta a una vieja por mirar a esta fulana (esta vez de frente). Imagino que la mina debe ir con las tetas al aire o algo así, al rato, cuando la logro ver de frente, me doy cuenta de que las tetas ni se le notan, pero la calza le quedaba metida en todos lados, por delante y por detrás, cual pezuña de camello (así se llamaba?). Y bueno...pero tampoco le van a hacer la multa a la mina, pero olvidarse de que estás manejando sí amerita una boleta.

28 comentarios:

  1. Yo no sé si lo último lo dices en tono irónico o no, pero yo opino que no, rotundamente no se ha de multar a la chica/mina.
    Ella lo único que hace es exhibirse y supongo que es porque puede y no creo que ni remotamente su intención sea provocar colapsos de tráfico o accidentes.
    Los/las que van al volante son los que deben controlar la responsabilidad de lo que tienen entre manos; y esa responsabilidad va desde no consumir alcohol a no quedarse embobado mirando un par de piernas.
    Yo también miro mucho, sobre todo a los moteros jajaja, pero no pierdo el ojo de los semáforos ni de lo que sucede a mi alrededor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Belkis: no, justamente eso decía, ella puede vestirse como quiera, más allá de que no es necesario andar mostrando todo, pero la multa se la tienen que hacer a los hombres.

    ResponderEliminar
  3. Es inevitable. Es increíblemente adictivo. Y cuando empiezan los calores ni te digo. Fijate las estadísticas de accidentes. Para mirar, mejor caminar. Me doy cuenta de lo que implica.....pero. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Existe la infracción "Manejo imprudente" ó "Maniobras peligrosas con peligro para terceros" y se hacen bastante. En el reverso se puede aclarar (o no) lo que motivó la infracción.

    Puede suceder que el policía o autoridad competente no haya detectado el descuido del conductor, por ser culpable de aquello mismo que acusa.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. dany: la frase "para mirar mejor caminar" es ideal para una campaña de prevención. Supera ampliamente la de Sin triki triki no hay bang bang.

    Marce: muy bueno tu aporte. Me imagino la boleta con la inscripción "el masculino miraba la zona baja de una femenina y perdió el control del vehículo". Y la policía espero que no vaya mmostrando las tetas! porque sino estamos fritos!

    ResponderEliminar
  6. Claro! También está el sentido común del policía. Si pasa una vestida como Belkis o desvestido como Dany ... y bue pobre tipo/a...nadie tiene agua en la venas no?

    ResponderEliminar
  7. Hablando de eso y leyendo todos los comentarios de la entrada anterior y ante la sospecha de portación de culo y/o cara.....aclaro que la foto me pertenece al igual que las otras con más o menos gracia que figuran en mi espacio. Si un tipo va desnudo por ahi lo detienen al instante.

    ResponderEliminar
  8. ya probaste Dany andar así como en la foto pero en la calle a ver si las mujeres chocan?

    ResponderEliminar
  9. No sé, para mi esos tipos no merecen una multa sinó una buena golpiza, la multa la pueden pagar y seguir actuando como idiotas, en cambio la paliza les va a doler :D.
    Ven por que no manejo? para evitar atropellar a alguien

    ResponderEliminar
  10. Marce, jajajaja, yo no soy peligrosa! Yo no visto así (salvo en la intimidad jajaja) y esa foto no es mía.
    Yo soy conductora y soy de las que miran pero con prudencia y responsabilidad.
    Lo que tendrían que prohibir es que los peatones y peatonas fuesen tan guapos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ante todo por fin ADN! Yo conozco un caso de un tipo que practicamente casi se mata y a otras dos personas más por mirar un "flor de culo". Salió disparado por el parabrisas. En su cara todavía se nota su "cachondez", pero hasta el día de hoy cada vez que vamos en auto, noto que "tira más una calza calada que recuerdos en la cara".
    Pero también conozco el caso de una mujer que chocó a 20km contra un colectivo por mirar vidrieras.

    ResponderEliminar
  12. Dark: o tenés mucha conciencia y responsabilidad o no tenés plata para comprar un auto, jaja.

    Belkis: algo así como un impuesto a la guapez y que con eso se financie los tratamientos de belleza de los no guapos, para que haya una verdadera distribución de la riqueza, jaja.

    ATo: perdón pero voy a ser muy sincera. Tu amigo es un pelotudo. Una cosa es casi chocar y otra es chocar por eso motivo y encima recordarlo como una gracia y seguir mirando culos mientras se maneja.

    ResponderEliminar
  13. Me gustó este post.
    Y conste que he sido culpable de semejante infracción más de una vez.
    Probablemente haya que incorporar "manejo libidinoso" en la lista de infracciones.

    ResponderEliminar
  14. Creo que tal cual como lo dijeron, el que quiera ir mirando que vaya caminando...
    Ahora, me hiciste acordar a cuando estaba casada y iba con mi marido, el tipo siempre mirando cualquier mujer que pasaba, no hacía falta que estuviera vestida como decís, no era una sensación agradable. Por suerte esa epoca ya pasó y ahora soy yo que miro a los tipos lindos!

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Si, como si ir caminando fuera garantía de algo...
    Una vez salía del subte en Tribunales. Estación que tiene escaleras mecánicas en ambos sentidos y en el medio una normal. Algunos escalones más arriba mío, un monumento a la mujer. Yo la veía de atrás y me imaginaba el adelante. Hasta que tuve la confirmación: uno que venía absorto en la otra escalera, bajando, se topó de frente con el que subía y se fueron a la mierda ambos. Ninguno venía mirando otra cosa que la mina, se levantaron como si nada y siguieron. Yo al salir aceleré el paso, la vi de frente, y doy fe que valía la pena rodar 18 pisos...

    ResponderEliminar
  16. mirar es uno de los pocos placeres gratuitos y aptos para toda edad ...
    las multas son un riesgo que hay que asumir

    ResponderEliminar
  17. Pero acaso hay algo màs interesante que un hermoso culo?, es esa atracciòn "fatal", es ese extasis.....uno paga las multas que haga falta.

    ResponderEliminar
  18. No se bien a quien ay que multar, lo que si se, es que esta moda de las calzas, va a hacer que en algun momento alguno choque incluso estando arriba de una calesita...

    ResponderEliminar
  19. Tenés razón ADN, no hace falta que te disculpes.

    Lo de Oscar me hizo recordar a un tipo que me llevó puesto en bicicleta. A mi favor, él venía en contramano, pero ambos estábamos absortos con la misma potra!!!

    ResponderEliminar
  20. la verdad que después de leer los comentarios de los hombres, creo que las multas por mirar culos y tetas deben ser de las más altas que se paguen. No puedo creer como justifican esas cosas.

    ResponderEliminar
  21. Y qué hay que justificar...????? Es como pretender que un perro justifique por qué ladra. Ladra porque es perro. Y nosotros miramos porque somos hombres. Caminando, manejando o lo que sea. Si un cirujano está en medio de una operación, y la enfermera que tiene enfrente está buena, se agacha sobre el paciente y le muestra las gomas; el bisturí queda en manos del azar...

    ResponderEliminar
  22. phil: sin duda, manejo libidinoso debería ser motivo de una multa. Sabés cuanto recaudaría el Estado! con eso se le puede aumentar a los jubilados.

    nadasepierde: claro, el tipo que siempre mira cuando esta con vos, ya es molesto. Una cosa es que mire algo que no puede dejar de verse, como una mina de 1.80 y con una microminifalda o una con unas tetas de 150, pero ya mirar alevosamente a todas las minas, es molesto.

    Oscar: tu anécdota confirma que los hombres pueden ser más boludos de lo que creemos y que además los culos y tetas provocan un efecto similar al alcohol, al punto de no ver al que viene enfrente y no saber donde estas parado y hasta terminar abrazando al que está igual que vos.

    Sr cincuenton: mirar es un placer. coincido. Pero las multas estan para evitarlas no para provocarlas.

    michelangelo: claro, pagan multas al pedo y despues se quejan cuando les meten una multa por no usar el cinbturón de seguridad.

    Noesperesesnada: queda alguna duda de a quien hay que multar????
    Regalen calzas a sus mujeres.

    ResponderEliminar
  23. ato: el tipo venia en contramano y mirando una mina....se merecia cagarlo a trompadas.

    Oscar: no te hagas el macho cavernicila querés. La responsabilidad va por encima de la libido.Lo unico que falta que ahora haya que tomar instrumentistas quirurgicas feas para no distraer a los médicos. "porque son hombres, vio..."

    ResponderEliminar
  24. no debería asombrarme ya, pero reconozco que aún me pasa. Es increíble que no les importe pagar una multa en un caso así

    ResponderEliminar
  25. laura: eso digo yo.

    oscar: los culos tb. pero la vida no.

    ResponderEliminar

Opiná aquí