sábado, 23 de julio de 2011

Las fotos hablan



Las fotos no sólo nos retratan tal cual somos, también dicen mucho pero mucho de nosotros. Es decir, cuando vemos una foto de alguien que no conocemos no sólo nos gusta o nos disgusta esa persona por lo linda o fea que sea o por sus ojos, su sonrisa o su cuerpo. El contexto de la foto y la imagen que se elige enviar para que alguien te conozca por primera vez, dice mucho de esa persona.
En épocas en las que chateaba he tenido oportunidad de armar una imagen y una historia de la persona sólo por la foto que ponía en su msn. Además, alguna vez entré a un sitio que se llama sexy o no, no con la idea de conocer gente de ahí, sino para chusmear a conocidos, porque es un sitio que te agrupa los perfiles por ciudad, entonces siempre te encontrás a un vecino, a la chica de la panadería, a un ex. jaja. Y me divierto mirando las fotos y los perfiles (todos muy escuetos), por lo que uno debe agudizar el sentido de la imaginación.
Debo reconocer que en este aspecto soy bastante prejuiciosa. O sea, hay fotos que aunque el tipo parezca lindo, jamás me animaría a conocerlo porque me da la idea de que es un pelotudo importante, aún a riesgo de saber que es un prejuicio y que hay miles de razones por la que una persona puede elegir poner esa foto.
Por ejemplo, vi un tipo con una foto en primer plano comiendo un chupetín!!! otros tantos y tantas que se ve que se sacan la foto en el baño porque se ven los azulejos, cuando no el lavatorio. Otras fotos que me causan rechazo son la de los hombres haciéndose los gatos, en pose, o mostrando músculos. Tampoco me gusta el que pone la foto del día en que fue a una fiesta de disfraces ni tampoco bailando en un boliche. Ni tampoco en la playa en slip, ni por el contrario los que muestran una foto toda movida o re oscura. Sí, soy jodida, lo sé. Pero las únicas fotos que me dan como para conocer a alguien son aquellas sencillas, no sé, la que se sacó en un viaje, la del día de su cumpleaños, la que le sacaron en una cena o una que se sacó él pero no haciéndose el gato. Ahhh...y también vi algunos hombres que se sacan fotos con armas...no se quejen después. El tipo que pone una foto cazando, haciendo tiro o algo semejante necesita "mostrarse macho". No se quejen si es impotente y/o violento. Otra cosa que me causa gracia es que los polis y los militares siempre se muestran con una foto con uniforme, eso es para avisarte de que trabajan, porque deben estar hartos de que los rechacen "sólo por eso". Un par de veces me tocó chatear con hombres que laburaban de eso y ellos me contaron que muchísimas mujeres cortan la conversación cuando dicen de que trabajan. Me incluyo, sí, hoy tengo un día prejuicioso.
Ademas, si pone conoSeme, lo dudo 12 veces, y si eScRiBe aSí, intercalando minúsculas y mayúsculas pongo No automáticamente, lo mismo si eskribe con la K. También le resto 8 puntos a los que en perfil de cuatro renglones buscan alguien con buena onda, "copada" o "que sea divertida".
¿Y a vos que detalles de las fotos te alejan de una persona aún cuando no te parece fea?

50 comentarios:

  1. ah me olvidaba! un día una amiga me muestra una foto de un hombre que le habían mandado. Estyaba bien la foto, de cuerpo entero, en un parque. Pero había un detalle, el tipo llevaba puesta una riñonera! y fue suficiente para que mi amiga dijera NO.

    ResponderEliminar
  2. también me olvidé de los que ponen fotos en que se ve más su auto o moto que ellos!!

    ResponderEliminar
  3. Me daría un poco de verguenza sacarme una foto y salir en esas redes sociales; estoy resistiendo el facebook y también creo que estar en esas páginas estilo Zonacitas o la otra, es como que uno ya esta medio mal. Creo más en la idea de conocer a alguien en un bar, la facu o con alguien que ya tenes un vínculo, aunque sea cibernéticamente, pero que haya algo.
    Quiza soy un poco antiguo desde mis 33 años y revindico los códigos antiguos que se aprendían y deben aprender en el barrio.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he entrado nunca en páginas de ese tipo y ni siquiera tengo facebook, pero también he chatedo bastante y he conocido a gente a través de su foto.
    No suelo quedarme con la primera impresión de la foto, sabes por qué? Porque a mí no me gusta hacerme fotos y menos enseñarlas. Cuando al final accedo y acabo enseñando una, suele ser la primera que pillo y seguro que no es mi mejor fotografía, desde mi mejor ángulo ni que refleje mucho de mí. Por tanto, a veces interpreto que a los demás pueda pasarles lo mismo.
    Yo he visto fotos de gente con la que ya había tratado y suelen sorprenderme. A veces porque lo que veo es más y mejor de lo que había imaginado. Y otras veces porque, aún sin que me gusten especialmente, me gusta mirarlas si ya me ha gustado o me ha caído bien la persona en cuestión.

    Y, hablando de fotos, en mi blog lancé la propuesta de que quien quisiera me mandase una fotografía de alguna parte de su cuerpo. No han participado muchos hasta ahora pero es algo que me está resultando excitante, divertido y hasta emotivo. Si alguien de aquí se anima, y tú me lo permites, te dejo el enlace con las condiciones: es éste
    ¿Te animarías tú ADN? Puedes hacerlo hasta anónimamente y a mí me haría mucha ilusión hacer ir creciendo mi pequeña colección de imágenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si si, mucho prejuicio y mucha imaginación. Creo que diría más el motivo de porque determinada foto que la foto misma pero eso no lo sabemos desde afuera. Como sé que tambien se miente mucho con eso me prefiero a quien no pone foto que a aquella que pone una propia pero de 15 años atrás. O de las que ponen la de una amiga que está muy buena.
    Nunca tuve una foto mia en el msn, ni tengo FB. En mi espacio tengo muchas y son todas mías, borracho desnudo de ahora o de mi adolescencia......pero mías. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo que creo es que, si algo NO hace una foto, es retratarnos tal cual somos. Yo jamás confío en una foto. para mí es sólo un retrato sesgado de una milésima de segundo de un perfil determinado de una persona. O sea, la mismísima nada. La prueba está que mucha gente aparece agradable en una foto y en persona y desde otros ángulos y otros sentidos resultan un verdadero escracho y al revés también. Un clásico en los perfiles femeninos es " me gusta tomar un buen vinito". Como si eso a los tipos nos inspirara alguna clase de camaradería. No sé, se imaginarán que vamos a estar como vikingos chocando copas y gritando ehhhhhhh, para después pasar con ellas al campeonato de eructos. Podrían ser más específicas y decir "me gusta colarme un ácido de vez en cuando" o " me encanta fumar paco antes de garchar"

    Y las que ponen fotos en donde se hacen las sensuales me hacen cagar de risa. Es muy gracioso ver lo que cada cual considera una cara que transmite sensualidad. Esto va para minas y tipos. La gran mayoría somos muy pero muy aparatos cuando hacemos eso.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy enteramente prehistórico, ADN.
    Me niego a pensar que una foto pueda reflejar fehacientemente una personalidad. Por el contrario, creo que la gente, en ese tipo de fotos, siempre intenta mostrar algo que no es.

    Además, no hay que olvidar lo esencial: una foto es un instante minúsculo de una vida.

    ResponderEliminar
  8. Me rompía SOBERANAMENTE las pelotas que me pidieran foto cuando hablaba con alguien vía chat, sobre todo si lo hacían dentro de los 5 minutos primeros de charla. Es como tratar de hablar con un tipo que te mira fijo el escote.
    Cuando me rompían mucho la paciencia le mandaba alguna donde estaba con mis hijos, para reventarle del todo la libido.
    Es que, para mi, parte del encanto de internet es el anonimato. Pero no me refiero a que no conozcan mi nombre o apellido; no me gusta que conozcan mi imagen. La imagen condiciona. Si quiero lucir mi culo, voy a un bar. Acá quiero mostrar otra cosa, a lo mejor mucho más cercana a lo que realmente soy, más allá del envase.




    Además, fotografío para el orto. Pero no me digas que toda la perorata anterior no es conmovedora.

    ResponderEliminar
  9. AHhhh, NO hay necesidad de poner una foto, y en todo caso eel msn tine la fotode mi boca, otras ponen fotos del traste en la ducha lolas todas asi medio hot. Igual la foto amucha gente nole hace justicia, chatee años, y muchos falcos enla foto estaban buenos y en persona eran otros. NO creo q una foto exprese si sos un mal educado, un guarango, una camionera o una lady, podes poner una fotoshopeada y salir re sexy, y si podes etiketar(soy delas q usan las k,ydemas abreviaturas)y no pondria en u perfil una foto mia, si una foto de algo lindo nose una de volcanes, delfines, el cello un tren jajjaja asi nadie entiende nada...
    A fin de cuestas es una foto, y opdes perderte la oportunidad de tu vida de conocer alguien espectacular q te cambie la vida..

    Trencita

    ResponderEliminar
  10. coincido con Pablo, una foto es una milesima de segundo de lo que podría representar una persona, así en potencial.

    nunca hago prejuicios sobre la foto de nadie y la verdad es que por chat se hace dificil conocer a alguien, al menos no en una charla ni en diez

    y no me gusta la exposición a que te someten las redes sociales por eso no tengo ni tendré FB o twiter o lo que sea, apenas tengo msn con menos de una docena de contactos donde sí tengo foto mía, linda, fea, risueña o con cara de orto, pero mía




    ya sé que soy una agreta, lo tengo asumido

    ResponderEliminar
  11. el doc: sí, a mi tb. me daría verguenza poner una foto mía en un portal de citas, aunque en realidad no tiene nada de malo.

    belkis: sí, yo admito mi prejuicio y creo que ese prejuicio a veces puede hacer que no se conozcan dos personas que se podrían llevar muy bien.
    Y a ver quien se anima a dejarte un trocito de fotografía en tu blog, luego paso.

    Dany: pero sin fotos uno también piensa porqué no puso foto. Y también pueden aparecer respuestas erróneas.
    Vos sos un valiente poniendo fotos desnudo o borracho.

    Pablo: puede ser que tengas razón, la foto es una milésima parte de nuestra vida, pero cuando no conocés a alguien, ayuda.
    Lo del vino es muy cierto...justamente me llamó la atención que varias mujeres (grandes especialmente) ponían "disfruto de tomar un Malbec con un hombre" jajaja.

    Phil: yo no creo que represente fehacientemente una personalidad, pero algo dice. Claro que puede fallar, diría Tu sam.

    Malena: ah sí, a mi también me molesta si me piden foto en los primeros diez minutos. ya me saca las ganas. Igual hay que reconocer que atodos nos intriga la imagen del otro. Yo por lo general quiero ver pero mostrar después, jaja. Me parece que está bueno primero hablar y si hay onda en la charla después mostrar fotos mutuas y ver su continua la onda. Pero todo a su tiempo.

    Trencita: sí, muchas veces pasa que las fotos difieren del modelo real. Yo las veces que conocí por chat, nunca se parecían a las fotos! incluso a veces para mejor. Claro que las fotos no dejan ver la voz, la forma de hablar, la forma de caminar, etc, todo eso también influye en la imagen.

    Laura: para conocer a alguien por chat es necesario chatear muchas veces, eso creo yo. Y después pasar la prueba del frente a frente. Y sí, lo de la exposición es cierto, no vamos a negarlo.

    ResponderEliminar
  12. un trocito de fotografía es lo mismo que una fotografía del trocito? Estoy afiladísimo los lunes eh. En fin...

    ResponderEliminar
  13. pablo: te diría que no produce el mismo efecto. Aunque Trocito, hasta suena inocente

    ResponderEliminar
  14. Ahora, no es que sea enemigo de las fotos en internet, cada cual sabrá hasta donde quiere llegar. A mí me gusta el anonimato, creo que pronto va a ser un commodity de valor. Pero entiendo que haya gente que quiera llegar al millón de amigos en Facebutt y que lo reconozcan en la panadería. A mi me parece que como a cualquier sistema, la endogamia los termina disolviendo hasta que es reemplazado por otro. La imagen es problemática, porque está al tope del uso irracional de los sentidos. Pocas cosas más fáciles que el hecho de mirar. Para mí, es parte de nuestro instinto de simios, la diferencia es que tenemos un cerebro más afilado, lo que muchas veces produce una combinación nefasta.

    Sin embargo, siento que la posibilidad de imaginar el erotismo suele ser mucho más erótica que el erotismo tangible, y es ahí en donde me parece que la imagen juega un rol inevitable. No importa si uno decide o no mostrar su imagen. Aquel con el cual nos comunicamos se va a tomar la prerrogativa de crear su propia imagen de nosotros, sin importarle si nos parece bien o mal. Ese rol arbitrario de la imagen es anterior me parece a nuestra fotografía de esa milésima de segundo a la que aludía Laura. Creo que tenés razón ADN; es un dato, uno más; a veces es obstáculo y otras faciltador de la lectura de otro.

    ResponderEliminar
  15. me divertí recordando los meses que curtí "lugares de citas" y me pasó de todo. Yo tenía una foto creo que normalita que me había sacado en un viaje pero me parecía poco caballerezco pedir a alguna mina que no había puesto foto en su perfil que me mandara alguna ... ¡me clavé fiero un par de veces en citas "semi-ciegas" (porque el único ciego era yo, ellas sabían con quién se iban a encontrar!). Después aprendí mejor los códigos y cuando alguna decía en su descripción cosas como que "la apariencia es lo de menos" o "me interesa lo interior" huía despavorido.

    ResponderEliminar
  16. Ante todo una advertencia, a no mal acostumbrarse, ADN en algún momento nos va a dejar colgados de nuevo! :-)
    Komo estAS! jaja!

    A mi las fotos que me embolaban eran: 50 años y fotos con fecha: 2003/5. Encima de trucha, tonta. Tampoco esas que está en penumbras o con gorra. Es decir pone foto para multiplicar las posibilidades de contacto pero se esconde.

    Pero el tema de pedir foto ni bien comienza el chat es pq obviamente uno quiere saber si está buena. Yo no soy Juan Carr...

    ResponderEliminar
  17. pablo:es cierto que el otro construye una imagen de nosotros que hasta a veces nos parece extraña a nosotros mismos. Pero nuestra imagen es tan propia como de los otros. La foto es sólo un elemento que entra en ese juego.

    sr cincuenton: no, pero son cosas distintas. es lógico querer ver una foto del otro, lo que no está bueno es pedirla a los 3 minutos de chatear. Sí, aún luego de un tiempo prudencial no se muestra foto por algo será. y jamás accedería a una cita si él vio foto y yo no!

    Ato: ja, te cuento. Este post lo escribí con la idea de publicarlo dentro de algunos días, pero puse sin querer publicar y bueno, lo dejé, me llevaba más tiempo sacarlo y reservarlo que dejarlo.
    Lo de las fotos ajenas o que atrasan 15 años es una de las boludeces más grandes que existe, porque además siempre (sin excepeción) te juega en contra.
    Está bien que no seas Juan Carr, pero pedir la foto apenas empezas a chatear jode basante. Personalmente, si me lo dicen tres veces en los primeros diez minutos, corto. Y si para comenzar a hablar ponen la condición de la foto, también corto. Está bien que quieras saber si te gusta la otra persona, pero espera media hora loco!

    ResponderEliminar
  18. algoq me pasa es q mas de una vez, chateando aclaroq soy casada yno busco amante, osea solo charlo, entonces si solo charlopara q queres uan fotod emis lolas? jajaaj impresionante a veces la metnalidad amsculina, en fin cada unoes dueño de mostrar loqle parece, pero si es verdad tengo contactos de hace ams de 15 años q jams vi en fotos y con lso q charlos eguido y es una amistad vurtual, pero no encesito verlos, por ahi es otra epoca de chat menos expuesta, caundo recien se empezaba y no hagbiasn wc, fb o videollamadas, pero si es verdad q a ellos nome meosta ponerles cam, al resto apra q? sino busco amante, entro charlo urato y listo, Marido ya tengo jajja, hay gente q mira la novela delas 8 yo chateo jaja intrascendental
    Trencita

    ResponderEliminar
  19. nuevamente coincido, Pablo. Sea nuestra o no, la foto que decidamos usar para que nos identifiquen tiene una carga importante de nuestra personalidad o al menos de la imagen que queremos transmitir

    y de alguna manera un trocito de fotografía bien podría ser una fotografía del trocito, no?

    ResponderEliminar
  20. trencita, te leia y pensaba que aunq aclares que sos casada si entrás a una sala de chat, seguramente mas de un par no te va a creer que solo buscas charla y por eso te piden foto de las lolas, como dicen por ahi no aclares que oscurece






    je hoy me reia porque nuestro común amigo Waitman en su posteo decía que entró al mundo del twitter y que si no lo encontrábamos allí (o algo asi) que le dejemos fax o mensaje en el contestador, bueno, me di cuenta que ni fax tengo...


    ADN, tampoco tengo cam, agregalo a todo lo anterior que no tengo

    ResponderEliminar
  21. Media Hora? Pero por qué tenemos que privarnos de ver una foto, aún a riesgo de que sea trucha? Es como si le estuviera hablando a una mujer que me da la espalda en un boliche o algo así.
    Aún con foto me he clavado con cada "criaturita de Dios". Lease CON no A :-)
    Ahora hay algunas que publican cada foto en sus perfiles, que prácticamente podrían colgarse un cartel en el cuello que diga:ACEPTO LO QUE VENGA
    Recuerdo una que decía: Si es casado que al menos me avise, así lo pienso...jaja!

    ResponderEliminar
  22. Vi el comentario de Trencita, y me dejó pensando: vos decís Trencita, "marido ya tengo", pero si chateás, tal vez sea pq buscás otra cosa. Nadie chatea sólo porque sí...¿Amigos? Mmmm, no sé.
    Tal vez es sólo a modo de fantasía? Un juego? Ojo, no sea que termine siendo como un cuento que escribió Dany.

    ResponderEliminar
  23. Es cierto lo que decís, la foto muestra muchisimo más de que uno cree. Cuando andaba por las páginas de citas, no respondia a los que el entorno de la foto no me gustaba: miraba las cortinas, los sillones, la mesa y los aparadores... eso ya hablaba tanto del candidato! sí , ya sé que soy jodida!!! Tampoco a los que en los perfiles ponían más de tres o cuatro fotos. La foto de la persona en si, sé que es un instante y que a veces no se sale bien, muchas veces la simpatía o la personalidad hace que quien nos parece no tan lindo, lo sea mucho más en la realidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Para mi son lapidarios los perfiles de las tres eses:

    Sencilla.
    Sincera.
    Sensible.

    ¿Qué sería lo contrario a una erección? ¿que se pongan las bolas lacias? bueno, eso es lo que me provoca.

    Eso de mirar el entorno está bueno. Voy a hacerme la lista de objetos indeseables que ayuden a producir el perfil de una persona. Antes había una cosa complicada, que era el macramé arriba del televisor. Claro, ahora poner un pedazo de macramé arriba de un LCD es un poquito más inviable, ni qué decir de un payasito de Murano.

    Belkis, quizás te termine mandando un trocito del trocito, como para irrumpir de lleno en el campo de la microfotografía.

    ResponderEliminar
  25. Mueble de caña y profusión de potus son una combinación explosiva.

    ResponderEliminar
  26. Sin ir más lejos, el que escrachaste en la foto ADN, me porvoca algunas dudas:

    ¿duerme con saco y corbata?
    ¿la entrada al baño es por el ropero?
    ¿tiene efectivamente el ropero en el baño?
    ¿no veo una chota y ese no es el ropero?

    No era tán fácil como pensaba...

    y Trencita, trencita, "yo chateo pero soy casada y no busco amante", mmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmm...campo minado bosnio lo tuyo.

    ResponderEliminar
  27. Si fuera mujer, y en base a mi experiencia personal, pondría una foto en la que parezca peor de lo que realmente soy. De unas 15 veces en las que me encontré con alguien a quién conocía por fotos, 2 o 3 más o menos empataban, 12 eran notoriamente peores (más feas, digo) de lo que se veía en la foto; y una estaba muchísimo mejor. Adivinen cuál fue la que más me gustó de todas...
    La foto en el chat es como el trailer de una película. Si lo ves y te parece una cagada, no vas al cine ni mamado. "Si esto es lo que eligen para engancharme, cómo será el resto..."
    Yo reconozco que si por mí fuera pediría la foto a los tres segundos, si se trata de un chat en el que el objetivo pasa por conocerse en tren de ver si hay sexo. Como me conozco y sé que para mí eso es fundamental, me parece un ahorro de tiempo y esfuerzo para ambos. Distinto es con otro tipo de relaciones, amistosas por ejemplo. Pero no son demasiadas las chances que me veo de mantener chats con señoras o señoritas meramente amistosas. Lo que dice Trencita no lo haría ni en pedo.
    Coincido con ADN en lo del entorno. Una mina que sube una foto en la Bombonera, por ejemplo, acaba de fallecer para mí.
    Y para no cerrar sin pelearme con Laura: Señores, esas gambas no son de ella. Pero las verdaderas son mejores.

    ResponderEliminar
  28. Ahhh, hace muchos años q no entroa un chat convencional,a una sala, y realmente hay gente q solo entra a chatear solo para desembolarse, al menos ente mi posicion de solo charlo, se mantienen asi pasado los años, y reconozco q no es muy normal lo mio de solochat, jamas conoci a ninguno de mis contactos jamas, y los q en su momento pensaron q odian hab lar de otra cosa q no fuera el comun cotidiano nolo consiguieron, y si tengo una foto de mi boca en el mns, y enteindo q peude sonar a q queria otra cosa, pero asi conoci a dos musicos con los q hablamos solo de musica y muy buenos contactos, no todo el mundo busca amante nisexo casual y se q suena no creible, empiezo a pensar q estoy al costado del mundo, jaja
    Igual, ser todos diferentes hace q haya gusto para todos, y oportunidades y demas yerbas(no armo fasosjaj) donde uno peuda encontrar algo bueno,si hace 5 años tenia estos post donde charlar, para q habria entrado a un chat? si aca me re divierto y nadie me pide ni foto(belkis si pidio jaj) nime invita a tomar algo aunlugar trankilo jaja
    Trencita
    pd: la gente como yo exite!!

    ResponderEliminar
  29. Si es tipo luchadora de Sumo, me tira la "moral" al piso. jajajaja, la verdad que no soy de fijarme tanto en la foto, y si bien estoy un poquitìn retirado de las pistas, me gusta conocer la gente "in situ". Me he llevado varios sustos.....y algunas alegrìas. Es lindo que la vida nos sorprenda.

    ResponderEliminar
  30. trencita: si bien todos somos diferentes y buscamos cosas diferentes, es cierto que es poco creíble el "no busco nada" o "soy casada y no busco amante". Si el fin es sólo charlar, bien podría hacerse con un hombre o una mujer para el caso.
    A veces no se busca algo Ya, o sea, no es fin conocer algo para conocerlo la semana que viene, pero el juego de seducción me parece que sí está presente. Igual es cierto que es raro charlar con alguien durante 15 años y no conocerlo.

    Laura: yo tampoco tengo fax y creo que casi ya no se usa. Tu foto es un trocito de tu cuerpo y de tu personalidad también.
    Estamos imponiendo la palabra trocito...

    Ato: Si es casado que al menos me avise, así lo pienso...no está tan mal el mensaje.
    A mi no me gusta que me pidan la foto a los 5 minutos, y creo que no soy la única a la que le molesta. Y además, siempre me gusta ver la foto de él antes porque siempre me da cosita que sea un conocido!!! jajaja. Así que me cubro. Primero él, y luego yo, sin excepción.

    nada sepierde: ahh, pero vos sos peor que yo!! mirá, yo no quiero decir nada...pero acá hay comentaristas hombres que hasta se fijan en el estampado de las sábanas de las señoritas!!! o sea, que los detalles parece que importan!

    ResponderEliminar
  31. pablo: bueno, otro que es peor que yo. Sincera, sencilla y sensible tampoco es tan mal perfil. Está mejor que "me gusta tomarme un vinito en compañía". Vven que es dificil es coincidir entre hombres y mujeres! Berugo tiene que volver a hacer el Alcoyana-Alcoyana.
    Lo de los adornitos arriba del tevelevisor, notable! sí, desapareciern las carpetitas tejidas llenas de tieera y los floreritos con flores artificiales!!!
    Caña y potus, da perfil de solterona de rulos. No falla.
    El de la foto parece que es un jugador de algún deporte de otro país. Y sí, parece que tiene el ropero en el baño, no sé que onda.

    ResponderEliminar
  32. Oscar: si, eso de la foto un poco menos agraciada que la realidad siempre tiene buen efecto.
    Bueno, che, conmigo mantenés chats amistosos. Y que conste que no nos peleamos por ese medio.
    Sí, sí, sí, claro, me imagino que si te mandan una foto tipo Pamela David en la bombonera, la desechás porque es de boca...o en tanga con el escudo de boca..

    trencita: puede ser que muchas veces se entre a un chat para desembolarse, pero insisto, si ese es el fin da lo mismo hablar con un soltero o un casado, una mujer, o un viejo. no?

    michelangelo: ese "poquitín" no suena muy creible, es como el estoy casada y no busco amante, jaja.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, pero lo tuyo es un caso distinto. Nos "conocimos" en otras latitudes, del estilo de esta, antes del chat. Y aparte que quede claro que yo te daría sin el menor reparo, la amistad es una resultante residual de que nunca quisiste... como en 99 de cada 100 casos.

    ResponderEliminar
  34. me darías... la amistad sin el menor reparo. Ven, quien dijo que no existe la amistad entre el hombre y la mujer?. Eso es porque soy de river.

    ResponderEliminar
  35. Uno no se retira nunca de las pistas...sos psicologa? jajaja, no dejas pasar ni una

    ResponderEliminar
  36. la boca no es de adn, las piernas no son de Laura, las uvas de Belkis son de una propaganda de una verdulería, el culo de Walkiria es de un aviso de pomada Manzán, por lo que dice Malena, la foto de ella tampoco es ella, lo único que falta es que me digan que atorrante no es pepe lepú.

    ResponderEliminar
  37. Todas las relaciones que comienzan por chat, tienen por finalidad la cama. No hay otra.
    Que después la cosa tome caminos diferentes por cualquier motivo es otra cosa.
    Si me conmueve escribiendo un tipo y de pronto me manda foto y es la Tota Santillán, o Casciari, me relajo y lo disfruto desde otro lado. Si se da al revés, que sería por ej. Martín Bossi pero tiene el CI de Amigacho, no te digo que lo elimino (por si sube fotos buenas) pero me pongo desconectada SIEMPRE para él. No hay diálogo posible por más ganas que le tenga.
    Redondeando: A mi me va el tipo común y corriente, que quizás no se distinga entre las masas, pero que su cabeza me de vuelta por completo. Y todo eso en una foto se vislumbra, pero para saber la verdad es la PIEL la que tiene la palabra.

    Ya ni hace falta que les diga si el tipo es Dolina...

    ResponderEliminar
  38. Oscar: Cómo vamos a adivinar cuál fue la que mas le gustó si no da pistas?

    Será Laura? Haga un Múltiple Choice aunque más no sea!!!

    ResponderEliminar
  39. Marce, el "adivinen..." no era que adivinen el nombre sino cuál de las opciones de fotos. Por más pistas que les diera, si nadie conoce a ninguna va a ser jodido que adivinen...

    ResponderEliminar
  40. Era más fácil de lo que suponía el acertijo.

    ResponderEliminar
  41. ADN, yo hablaba de un trocito de foto que precisamente no sea la de una, pero que seguramente igual es represntativa nuestra, no me caben dudas que las fotos que ponemos no son elegidas a los apurones

    Oscar, vos no querés cerrar sin pelearte conmigo?? vamos...que te conozco y cuando empezás a torearme es porque andás buscando mimos
    Y vos y yo nunca peleamos en privado, es más, creo que el blog de ADN es una especie de cuadrilátero que nos distiende

    y lo de mis gambas, agradecida por supuesto por el comentario, pucha justo hace dos días saqué la foto "posta"

    ResponderEliminar
  42. michelangelo: no, pero le presto atención al discurso, a cada palabra y no sólo al todo. ¿Decís que podría ser psicológa?

    pablo: sí, somos todos impostores, ponemos trocitos y encima truchos. Ah no, pero ato sí es! no me rompas la ilusión!! acá los únicos que se la bancan son Marce y Oscar.

    Marce: huy, lapidaria viniste hoy!! vos decís que todo tiene por finalidad la cama?
    che, Martín Bossi me genera algo raro (además de que me recuerda mucho a un ex). Por un lado tiene una cosa sensual y atrayente, y por el otro, parece re gay, al menos que es demasiado abierto a todo. Mi ex creo que tb era así, jaja.
    Ah me olvidé de avisar...Dolina me tiene las bolas llenas!!!
    Es cierto, es la piel la que tiene la ultima palabra

    ResponderEliminar
  43. marce: jaja, me haces reir...no era un acertijo! no lo mandes al frente al hombre. Che, a mi me parece u Oscar tiene privilegios en este blog?

    ResponderEliminar
  44. laura: es cierto, ninguna elección es al azar, y menos la de los trocitos.
    Hoy Oscar no te peleó, te halagó. No, no, mi blog no es un ring de boxeo

    ResponderEliminar
  45. Yo también pensé que M.B. era gay, pero después lo escuché varias veces y parece que es bastante atorrantito. Puede ser que confunda por todo el make up que usa. A mi me gusta, y también como piensa.

    Viste que mi espectro es bastante amplio jajja...Pasan los años y cada vez se expande más...

    PD : Porqué no estoy en la lista de tus seguidores??? Que feo!!!

    ResponderEliminar
  46. Podes ser tranquilamente psicòloga u abogada, con respecto a Martín Bossi...ese patea y ataja!, con respecto a las fotos que elegimos la tuya es sugerente, y la de Marcela es turgente.

    ResponderEliminar
  47. marce: no es por el maquillaje!! para mi le viene bien todo, las mujeres, los hombres, la marihuana, los libros, el teatro, todo. Lo veo y lo escucho hablar y hasta me parece tener un deja vu, jaja.
    Los seguidores no los pongo yo, se ponen ustedes....o vos decís los links a los blogs de ustedes??? si es eso...el tuyo no está porque siempre estuvo vacío tu blog! tiene algo ahora??

    michelangelo: si, es un jugador de toda la cancha

    ResponderEliminar
  48. ADN, mira que esa trabada la pagina...

    ResponderEliminar

Opiná aquí