domingo, 7 de agosto de 2011

Cambia, todo cambia



Cuando somos jóvenes nos creemos que nada nos puede pasar, que todo lo que cuentan los demás es algo muy lejano de lo que no hay que preocuparse. Sin embargo, cuando menos lo esperamos aparecen las primeras canas, los signos de celulitis, las patas de gallo. Hasta ahí como que no me asustaba el tema. Sin embargo, parece que con el paso de los años el tema sexual (estético y funcional) también sufre muchos cambios.
Hace unos días casi me largo a llorar cuando una amiga que está por cumplir los 4o me contó que está preocupada por su cambio de apariencia cachuchera. Algo que nunca se me había ocurrido pensar es que los labios vaginales se estiraban y encima de manera no simétrica, es decir, crece uno más que otro y quedan medio colgajos. Esto sin contar que los vellos pubianos también tienen canas! Y eso sin nombrar que después de la menopausia aparece la sequedad vaginal.
Mientras yo no podía salir de mi asombro, mi amiga acotó que a los hombres también les pasan cosas, se le arrugan los huevos, según ella. jaja. Pasa que ellos se los pueden tapar con el pelo. Claro que la industria farmaceútica ya se encargó de comercializar el viagra y los lubricantes vaginales, como para que el sexo no sea sólo de jóvenes. Sin embargo, a los "pitos" parados y las vaginas húmedas, habrá que sumarle el acostumbrambiento al nuevo cuerpo.
¿Y vos cómo te llevás con el paso del tiempo y los cambios corporales?

56 comentarios:

  1. Por ahora bien. Solo por ahora. Creo que hasta hace poco no le daba mucha bola al tema pero desde hace unos meses miro todo con lupa jajjaj. Uh siempre abriendo el debate......despues vuelvo.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm ... sos jodida,nena. Tocar este tema un domingo a la noche.

    Cuando era joven - digamos hasta los 30 - tuve conflictos con mi estética. Me gustaba muchísimo mi cuerpo, pero también me incomodaba.
    Para explicarte por qué, debería hacer un poco de historia familiar.
    Mi madre era (aún es) una mujer muy llamativa. Cuando salíamos con ella era difícil no notar como la miraban. A ella le fascinaba acaparar toda la atención y sentir que los tipos se la comían con los ojos. A mí me daba por las bolas, me parecía casi patético. Por eso siempre traté de escapar de ese sino y me enfundaba en ropa inmensa, me ataba el pelo y jamás me maquillaba.
    Con los años, con los embarazos, mi cuerpo cambió, pero también mi relación con mi cuerpo. Ahora me quiero más, me gusto más, me tengo más consideración. Ya no tengo que probarle nada a nadie (que pienso un poco además de tener tetas, por ejemplo), así que puedo bancarme perfectamente bien que me miren. Tengo canas, pero las tiño. Tengo marcas de las episiotomías, pero no me las veo. Las tetas están unos centímetros más bajas, pero existe el push up. Problemas de humedad todavía no tengo,pero hay geles. Si salen canas pubianas, depilación completa.

    ResponderEliminar
  3. Che, me parece a mi o estoy hablando como una vieja chota?

    ResponderEliminar
  4. dany: mirás con lupa lo propio o lo ajeno?? no me digas que sos lo que envestigan en busca de celulitis!

    malena: dijiste "Cuando era joven - digamos hasta los 30 -" y sentí un puñal clavado en el cuerpo. Justo me pasa eso a mi, desde que cumplí los 30 siento un cambio en mi, no sólo en lo corporal sino que me siento más adulta, jaja.
    Con lo otro tb. me sentí bastante identificada. Mi mamá tb. es así y yo tb. tengo mucha mejor relación con mi cuerpo ahora que a los 17. Y creo que eso es fundamental para pasarala bien a pesar de las cosas estéticas que no son perfectas.

    ResponderEliminar
  5. no lo sé, no puedo adelantarme en el tiempo y lo digo de verdad, no puedo imaginarme cómo será cuando pase los cuarenta o los cincuenta. Lo que sí se me ocurre es que el cambio será paulatino que nada es de un día para otro y que, como a otras tantas cosas, una se irá acostumbrando

    seguramente para cada cosa existe otra que la contrareste, el gel, la tintura, una lipo, cirugias estéticas...pero me tiene que pasar y ver qué es lo que realmente me incomoda tanto como para solucionarlo

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja ... por eso agregué "estoy hablando como una vieja chota".
    Tengo 39.
    Creo que comencé a sentirme adulta cuando fui mamá,a los 26.

    ResponderEliminar
  7. laura: no creas que todos los cambios son paulatinos. Cuando te aparece una cana o una arruga la ves de un día para el otro, es como cuando los nenes empiezan a caminar, es un día. Claro que hay un proceso anterior, pero todo cuenta desde ahí.
    Cirugias esteticas?? yo antes de que me corten y arreglen los labios vaginales creo que prefiero vivir del sexo cada tres meses y a oscuras.

    Malena: yo estoy estrenando la década de los 30 y por primera vez me interesan estos temas que antes me parecían una boludez.
    yo fui mamá a los 25 pero como parecía menos edad de la que tenia, siempre me trataron como "mamá joven", jajja. Recién ahora me están diciendo Señora y no me gusta para nada.

    ResponderEliminar
  8. Lo mío, ADN lo mío. Tiene razón Malena....es domingo a la nocheeeeeeeeee. jajaj

    ResponderEliminar
  9. no lo sé, esa es la verdad, puede que sea como decis que de un dia para otro te ves una o diez canas pero las arrugas, esas que pueden molestar de verdad no me da que son asi de repente

    de cualquier forma me parece que todas/os siempre hacemos algo para cuidarnos, algunos mas obse, otros mas tranqui pero a todos nos gusta vernos bien. Y vernos bien no quiero decir una top model, quiero decir sentirse bien con el cuerpo y con el contenido, yo siempre rompo las pelotas diciendo que el envase es solo cáscara y en este posteo lo reafirmo mucho más allá que nos cuidemos. La juventud eterna, qué se yo, me da cierto escozor, a Dorian lo dejo para el cine

    ResponderEliminar
  10. dany: ah!!! pero te animás a sacarte fotos desnudo, asi que bien. y que pasa los domingos a la noche??

    ResponderEliminar
  11. laura: sin dudas que todas y todos hacemos cosas para vernos bien. Yo tampoco creo en la juventud eterna ni me parece sana. Pero el bienestar se consigue en una armonía mente-cuerpo-salud. Es todo importante, el punto, claro, es no obsesionarse ni creer que la perefección corporal nos va a traer felicidad.

    ResponderEliminar
  12. A mis 44 años , la verdad no he notado que se hayan caido los labios vaginales (tampoco sabia que sucediera) doy menos edad de la que realmente tengo, como siempre digo, vestida zafo!! el tema es cuando vamos a los bifes, me incomodan las lolas, que se han caido un poco, y tambien cierta flaccidez en la pancita, gel, por ahora no necesito, humedezco bien...lo que yo creo, es que es un rollo nuestro, los hombres no estan tan pendientes de cada detalle, tendriamos que aprender a asumir nuestro cuerpo, nuestra edad y asi disfrutariamos mucho mas. Andre.

    ResponderEliminar
  13. Por empezar los cambios no se dan SIEMPRE tan temprano, puede que lleguen después de los 50, ponele. Así que ni pienso en preocuparme ahora. No lo hago ni por lo que pueda pasar la semana que viene...y como dice Laura, también hay que ver si cuando lleguen nos va a pegar tan duro, como lo fue leerlo hoy.

    Suponte que se te haga como una cortina ahí abajo, será cuestión de ir a lo de Juri (?) y hacerse el repulgue como la Ritó. Y chau pinela!

    Yo vengo zafando de algunas cosas que en las demás veo como que se trauman mucho y me imagino que debe ser tedioso. No tengo canas, jamás me teñí el pelo porque me da fiaca mantenerlo. Y tampoco tengo varices de pedo, porque se heredan y mis dos progenitores las padecieron. Después, me siento bastante apetecible para mis 38 y me encanta decir que tengo 45 para que me alaben y no me digan "38??? Ahhh pero estás hecha mierda!!!"

    ResponderEliminar
  14. andre: claro, vestidas siempre existen ayudas.
    es cierto lo que decís, es más un rollo nuestro que algo en lo que ellos se fijen realmente. habrá que seguir escuchando opiniones masculinas.

    ResponderEliminar
  15. Nunca vi huevos arrugados. Creo que si fuera hombre y gay, y los viera no se me pararía.

    ResponderEliminar
  16. marce: seguro que a todas nos van llegando las cosas en diferentes edades, pero que debe llegar seguro.
    Ya sos la segunda que me habla de una cirugía!! yo todavía no digerí la idea de que se te pueda transformar en cortina de flecos y menos digiero la posibilidad de hacerme una cirugía ahí.
    Yo tengo dos canas y soy más chica que vos.
    Jjajaa, te das más edad para que te halaguen, jajaja

    ResponderEliminar
  17. bueno Marce, la piel de los huevos es finita, es lógico que se arruguen y además como se secan un poco se deben achicar tambien, tipo huevito de codorniz pero con aspecto de piel de cóndor. jajajjajjaa

    ResponderEliminar
  18. Dos canas??? es como "Tres empanadas???" Hablando de ídem...jajja

    No podés verte 2 canas...no jodas! Y yo tengo amigas más jóvenes que me dicen que si no se tiñen envejecen 10 años. Pobres!!!

    Peor que la cirugía es que tengan que llevar gps los tipos. Ya si te tiran talco ni se humedece...un horror!!!
    Repulgues para todas y como niñas de nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, si eso pasa siempre con los huevitos de los hombres, que yo los tengo en mi memoria como algo aterciopelado, le pido a Dios que me quite el sentido del tacto, que es el menos necesario y chau!

    ResponderEliminar
  20. Y si tienen piel grasa, se achicharran también?

    Que me quite el tacto o la memoria entonces...

    ResponderEliminar
  21. marce: no entendí lo de las empanadas.y no quiero hacer analogías fuera de lugar.
    Si, te las ves dos canas, excepto que seas rubia y no es mi caso.
    Bueno, por el momento me niego terminantemente a la cirugía, espero que el Señor me conceda la tonicidad de los labios vaginales.
    Como que el sentido del tacto es el menos necesario??? no!!!!

    ResponderEliminar
  22. che, tampoco son aterciopelados, Marce, que les tocás vos??

    ResponderEliminar
  23. Tenés razón, el terciopelo es más rugoso!

    Sos tan mocosa!!!
    - A que no sabés que tenían para comer? (Brandoni comiendo una empanada)
    - Empanadas? (Julio de Gracia)
    - 3 Empanadas, 3 empanadas para dos personas, me parte el alma!!! (Brandoni justificando una miseria...digna!!!) "Esperando la carroza"

    Claro, por eso digo quizás a algunas les pasa lo del cortinado y a otras no. O a algunas en lugar de volverse canosas, se le cae directamente. Como saberlo?

    Cual sería el sentido más inútil sino? El olfato no porque se te va el gusto también.
    La vista y el oído menos!!!
    Me estás haciendo trabajar mucho!

    ResponderEliminar
  24. ah Marce, ahora entendí lo de las empanadas. Sí, la vi la película!
    Yo si tuviera que prescindir de un sentido, sería del olfato.
    Canosa, la tendrá canosa?

    ResponderEliminar
  25. Ahora que el embarazo dejó sus huellas y a pesar de los complejos me animo más al bikini que a los 18-22 años, siento que fui una boluda terrible por haberme tapado tanto cuando tenía mucho mejor cuerpo que hoy en día.

    No quiero ni pensar en el estado de las cosas dentro de veinte años y los complejos nuevos que voy a adquirir. :(

    Espero que para entonces esté en pareja con alguien que me quiera mucho, mucho, mucho y me encuentre deseable a pesar de las tetas caídas, los rollitos y las canas.

    jajaja

    ResponderEliminar
  26. cat; claro, ese es el tema, que ahora una se enoja porque a los 18 no te ponías la bikini por taparse cuando estabamos mejor que ahora.

    ResponderEliminar
  27. Excepto mi ex, nunca estuve con una mujer que hubiera llegado a la etapa en la que se producirían esos cambios. Y en esa única excepción, o no se produjeron o ni me di cuenta, tiendo a pensar lo primero. Suele suceder que las personas tienden a engordar pasados los 40, lo que tal vez compensa un poco ciertas arrugas.
    En mi caso doy fe de que los chicos están ahí, del tamaño habitual y aún normales. Con menos actividad que a los 30, lamentablemente, pero sin huellas del tiempo. Lo de los huevos arrugados me huele a tema de los 80, no de los 50...

    ResponderEliminar
  28. lo de la cirugía es también muy de cada uno, hay minas/tipos que entran a quirófano con la misma tranquilidad que yo leo un libro de poemas. No tengo la mas minima idea de lo que haría llegado el momento pero no descarto la posibilidad de una estética

    y por otro lado también pienso que de estar con una pareja de muchos años y envejecer juntos te lleva a la aceptacion de las arrugas , celulitis, estrias y cuanta cosa haya, es una posibilidad a tener en cuenta. Y lo digo bien en serio, no pensaste que a lo mejor cuando aparezcan todos esos temas el sexo por ahí no es lo único a tener en cuenta? que a lo mejor hay otras cosas que se van posicionando en primer lugar que hacen más fácil la aceptación del paso de los años con sus consecuencias?

    ResponderEliminar
  29. ¿Qué cómo me llevo?...literalmente para el orto. Que justamente sigue siendo él mi más fiel aliado, cuando él me abandone, diría una amiga, me retiro.

    Bueno, por lo visto, de algunas cosas vengo zafando, pero los cambios no me los banco con tanta tranquilidad. Es una poruería, justo ahora tenían que venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  30. Cuando los salvavidas no respondan a los electrodos, cuando no nos quede más plata para las cirugías, cuando él críe panza y nosotras no veamos de cerca sin anteojos, tendremos que darnos cuenta que no existe relación entre amar y envejecer.


    http://www.youtube.com/watch?v=sjZqj2tSxZo

    ResponderEliminar
  31. Magah:
    Andá, chota. ¡¡Si sos divina!!
    Y te lo digo absolutamente en serio.

    ResponderEliminar
  32. Ah, protesto. Yo lo único que veo es una M. Muéstrese...

    ResponderEliminar
  33. oscar: yo creo que es más probable que a tu ex ni la miraras con atención ya.
    Asi que los kilos compensan las arrugas! jaja, yo no sé...creo que si en las próximas 24 hs. no encuentro otro tema para postear me largo a llorar.
    Y me alegro por tus huevos. Saludos.

    Laura: sí, seguro que es personal el tema, igual me parece que no está bueno acostumbrarse a las cirugías ni tomarlas a la ligera. No estoy en contra de las cirugías estéticas, pero tampoco a favor de tomarlas como si fuera lo mismo que hacerse una limpieza de cutis.
    Y sí, cuandos estas con una pareja de mucho tiempo es más fácil aceptar los "defectos" físicos de la edad. sí, no tengo dudas. El tema es que si nos quedamos solas a los 60...

    magah: cuesta aceptar los cambios, sobre todo cuando te das cuenta de que son permanentes.
    Quien es el que no te tiene que abandonar? Rexona?

    malena: seguro, pero la juventud ayuda a muchas cosas, pero habrá que aprender a crecer y ver el mundo desde otro lado.

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes.
    A mis 52, desde hace más de 10 años que sólo tengo sexo con mujeres de +45 (incluye mujeres de +50), y puedo asegurar que en NINGUN caso me he encontrado con labios vaginales como los descriptos en el post (y no hubo bisturí alguno). Salvo muy contadas excepciones, las +50 con las que estuve no necesitaban gel lubricante. Por lo tanto, recomiendo a las damas participantes de este blog no darse tanta manija por anticipado: vivir el hoy; y cuando lleguen a esas edades, ver si los cambios son tan dramáticos como lo pinta la entrada.
    Y sin ánimo de ofender les aseguro que, a esas edades, van a alcanzar una plenitud sexual que ni se imaginan. Esto lo dice un viejo zorro con mañas a calderadas, pero sin cabello alguno en el cráneo :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. sigfrido: tu comentario es alentador, no sólo por lo estético de las mujeres sino porque desde que escribo este blog ya encontré dos hombres de más de 50 que tienen sexo con mujeres de la misma edad, jaja.
    gracias, viejo zorro y pelado!

    ResponderEliminar
  36. ADN: se impone una aclaración más que necesaria. Es cierto que prefiero a las minas de mi edad, o más: pero eso no amerita (bajo ningún concepto) una denuncia en mi contra ante el INADI por discriminación a mujeres más jóvenes. El problema es que no me dan bola ;-)

    ResponderEliminar
  37. claro, bueno, es lo que hay. Tampoco es cuestión de andar eligiendo taanto! jaja

    ResponderEliminar
  38. Recién leyéndolos pensé dos cosas: 1-1-Hay mujeres re jóvenes que no podrían ir a una playa nudista un día ventoso, porque levantarían vuelo cual Dumbo, también gracias a las orejas pero las de ahí abajo. Quien no vio una película porno a esas minas re baqueteadas que la tienen como si se las hubiera pisado Manfred? (Era de hielo, mamut)
    2-No se si quisiera llegar a vieja y tener el cuerpo como la F. Meijide con la cotorrita de la Lompilato ni que mi viejo tenga la lozania ni el tamaño del pito de Christian U. Marcela

    ResponderEliminar
  39. Creo tb q depende mucho de las cosas q te tocan vivir, alos 22 cuando casi perdi ua pierna pense:menos mal ahora no voy a correr mas 2 horas al dia, voy a engordar y bueno prefiero ter mi pierna, a los 30 cuando me entere q no podria seguro tener hijos pq me enferme pense la pm, otros ni desean y lso tienen, a mis 39 con unas gomas hermosas me entero q tengo en un tiempo mas operarmelas por eso mismo q piensan, y bueno, los cmabios unolos toma como vienen, a veces drasticamente y otras alo mejor con mas frivolidad, sime preguntas q prefiero, y si prefiero las canas q salieron por el estres, los kilos demas por no perder mi pierna, escuchar ami dulce qme dice cada vez q me aceusto: me encanta lo linda q estas, y huele mi piel...
    Cuando tenes la fecha de vencimiento establecida o mas o menos esperas q la guadaña corte los hilos, no te preocupas por si tenes las lolas cidas, los labios vaginales estirados, canas y agguras, te preocupas por hacer lo mas qpeudas, por dejar todo ams o menos en regla, y por tener la conciencia mas o menos limpia para decir: vivi como quieria.
    Me fuide mambo, pero realmente creo q todo depende de como te tocanlos cambios, a me me han tocado varias veces en el fondo y ojala ubiera podido elegir si hacerme una cirugia de lolas para tenerlas ams gradnde omas chicas jaja en fin.

    Disfrute cada uno como mejor euda y como maspeuda lsocambios, q siempre producen crecimiento(decanas de lavios, de flacides jaja,humor negrojaja)

    Trencita

    ResponderEliminar
  40. marce: yo nunca vi una porno en la que las minas tuvieran cortinado o nunca le presté atención, no sé.
    Es cierto, no da hacer un rompecabezas, hay que tener cara y concha acorde. Igual no subestimemos la de Fernandez Meijide.
    Como sabes que Cristian U tiene un tamaño de pito particular?

    Trencita: tenés absoluta razón en todo lo que decís. A veces, la frivolidad (como la de este post) no son más que mecanismos de defensas para no ver las cosas que vos contás.
    un beso

    ResponderEliminar
  41. Qué se yo, me llevo bien, me gusta mi cuerpo. Cuando se vea viejo, será lo que hay, no me hago rollo con eso. Y con respecto a los cuerpos de mujer, para mí es una cuestión de actitud; me puede gustar más un cuerpo cascoteado que uno nuevito si la señora lo sabe llevar (y usar);en mi opinión, la belleza no tiene edad.

    ResponderEliminar
  42. Porque hizo el macho bus. Me lo imagino. Si es por saber, no conozco ningun pito famoso como para graficar. Y los q conozco, ustedes no. Creo...Marce

    ResponderEliminar
  43. pablo: me gusta tu concepto, yo pienso igual pero para los demás, no para mí. O sea, yo tb prefiero un hombre con actitud y no perfecto, pero me joden igual mis canas y demas.

    Marce: ah, no vi el Macho bus. Me gustó el "creo", jaja.

    ResponderEliminar
  44. ... para alentarlas... no hay como tener cincuenta (aunque tenga 49).
    Desde hace 7 años tengo una pareja con la que el sexo es el mejor de mi vida, en calidad y, lo que me sorprende día a día, también en cantidad.
    Nada se afloja demasiado... y, aunque aparezcan pancitas y algunas canas (en él y en mí), se puede tener toda la energía, no solo para ir al gimnasio, sino para experimentar todas las noches... lo que ayuda a conservar el peso y tonificar más de un musculo.

    ResponderEliminar
  45. ... para agregar algo a lo que escribió mi diosa...
    Uno de nuestros placeres es mirarnos... vernos desnudos, fotografiarnos o filmarnos, y luego disfrutar reviendo las imágenes... y eso que no somos ni Brad Pitt ni Angelina Jolie.

    ResponderEliminar
  46. nosotros dos: sí, creo que la clave está en seguir sintiéndose bien a pesar de los cambios corporales y sobre todo saber que el placer no tiene nada que ver con la perfección, sino con el entregarse a sentir.

    ResponderEliminar
  47. Dejate de joder ADN! No se pueden dar manija a esta edad. Trencita habla de escenarios extremos, pero no creo que haya que llegar tan lejos. Si no te gustás, buscás corregirlo, y si no podés te aceptás como sos. Si no podés aceptarte como sos, te buscás a alguien que te acepte, ayuda, y sino de últimas adoptás un perro.

    Adhiero con Sigrifido, incluyendo la aclaración sobre edades menores aunque yo sí ya estuve con "labios caídos", con o sin menopausia. Choca un poquito al principio. Pero te acostumbrás. Los huevos no se me arrugaron, pq hace muchos años que los tengo llenos. Si se me vacían, salgo a manejar, oigo la radio o leo el diario y enseguida se me llenan.

    Mi amigo, Don H. tiene 72 y las mira y habla de las de 65 como si fueran diosas "Me tomo un Viagra y les doy pa que tengan". Lo escucho y me asombra verlo tan cachondo!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Me gusta mucho el post de hoy
    en mi pequeña experiencia con las mujeres (tengo 51 años), y en su mayoria fueron similares a la edad que tenìa yo en su momento, ninguna tenìa sequedad vaginal, alguna "canitas", y en mis inspecciones vaginales oculares y linguisticas, solamente un par, tenìan en vez de una empanada un calzone! jajaja besos

    ResponderEliminar
  49. Quiero aclarar, que otra vez se me hizo agua la boca, no se si porque Marce, hablaba de empanadas o por otra cosa, o por ambas.

    ResponderEliminar
  50. Nosotros también nos filmamos, pero despues edito con el Sony Vegas y sobreimprimo los cuerpos de Brad y Angelina. Quedamos hermosos. A veces también pongo algún dinosaurio de fondo, como para enviarnos metamensajes a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  51. Bueno, quizás cada cual deba establecer sus propios límites. Por ejemplo, la mujer que se preocupa por si sus labios vaginales cuelgan, puede ponerse una minifalda sin ropa interior. Se mira en el espejo y si los labios se ven por debajo del ruedo, ok, admitamos que quizás sea hora de hacer algo con eso que se ve ahí.

    Para los hombres, si palpando el pantalón, la rótula y las bolas son elementos indistinguibles, bueno, habrá que pedirle a alguien que recorte un poco.

    ResponderEliminar
  52. Ato: es que nos gusta la manija. Totalmente, la clave está en aceptarse, en sentirse bien con lo que haya. Yo prefiero seguir viviendo sin perro.
    Bien porque sos el único que verificó lo de los labios caídos, ya me estaban haciendo pasar por loca todos.
    Lo de los huevos llenos o vacíos sería como lo de las arrugas, si estás llena de kilos, se van, si estás vacía de kilos, se notan, jaja.

    Michelangelo; mirá, me encantaría saber porque todos los cincuentones vienen a para acá. jaja
    pero el calzone es más rico que las empanadas.
    Para el próximo post te regalo servilletas.

    Pablo: yo sobreimprimo con Brad Pitt y Jennifer Aniston, para ver que se siente ser rubia.

    sr. cincuentón: tres que querés vos??

    ResponderEliminar
  53. ADN...quien no tiene que abandonarme es el culo màs o menos en su lugar hasta ahora!

    MALE!!!!!! Sos una grosa! Gracias pero a mi parecer EXageras muuuuuuuchooooooooooo.

    ResponderEliminar
  54. Uf, ando tan ocupada que me saltee un post y recién hoy me dí cuenta, y encima de un tema que me encanta!!!!!

    Empecemos, llevo 48 encima, debo ser la única mina en el mundo a la que la menopausia no le provocó sequedad vaginal!!!! Todas mis amigas se quejan de lo mismo y yo me sigo mojando como en mis mejores años,
    coincido con Nosotros dos, cuando hay frecuencia sexual no aparece la flacidez hasta mucho mas tarde, no nos olvidemos que son músculos... Canas,mmmmmm, por lo general ando depilada pero la verdad es que no me joden tanto...
    La verdad es que por el momento no han traido conflicto mis genitales... en unos años vuelvo y les cuento...

    ResponderEliminar

Opiná aquí