martes, 9 de agosto de 2011

Imágenes de película





Sobre casi todas las situaciones de la vida existe un imaginario popular y el cine (especialmente el norteamericano), junto con la publicidad, son los mayores propulsores de los imaginarios sociales. Crean estereotipos y formas de hacer las cosas. Incluso crean categorias mentales al punto que si vemos a una mujer abriendo la heladera vestida sólo con una camisa de hombre, es obvio deducir que acaba de coger.
¿De donde salió esa imagen de la mujer que se levanta después del sexo y se pone la camisa del hombre? ¿Existe eso o es sólo imagen de película? Yo no recuerdo nunca haberme puesto su camisa. Por otra parte, he escuchado a hombres decir que les parece sensual ver a la mujer vestida con ropa de hombre, de hecho existen boxers femeninos...eso sí, si existe la tanga masculina se arma la hecatombe. (Sigan leyendo)
Otras imágenes típicas del post sexo es la de la mujer apoyada sobre el pecho del hombre y él fumando. Tampoco tengo registro vivencial de esto. Ningún hombre fumó nunca en la cama. Además, también es lindo esta posición invertida, porque él recostado sobre mí está bueno para los mimos en su espalda o en la cabeza.
Pero la imagen de película que se gana todos los premios es la de la mujer o el hombre que estando desnudos en la cama se levanta y camina tapado con la sábana o el acolchado!! díganme que nunca hicieron esto...
¿Qué otra escena de película ligada al sexo recordás? Te viste haciendo alguna de esas escenas?

77 comentarios:

  1. Michelángelo, acá a la derecha está el servilletero, seguramente ya estarás con agua en la boca de imaginar a la chica abriendo la heladera en camisa.

    ResponderEliminar
  2. Me vi en la de cabeza apoyada en su pecho y él fumando. Yo no fumo pero se lo permití al comienzo para no quedar como la maniática loca de la pulcritud y se convirtió en un derecho adquirido. Al revés también me encanta pero no sé por qué a ellos no mucho.
    La de levantarse envuelta en la sábana siempre la vi como una pelotudez atómica. Acabás de coger y ahora te da vergüenza que te vea en bolas? No da.
    La camisa garpa pero tiene que quedarte grande. Si es talle S o M no tiene nada de sexy.
    Otra: los dos tirados en la playa, mirando la luna, tapados con alguna colchita que nadie sabe de dónde salió. La colchita va abajo, queridos, sino la arena se te mete hasta por la bolita del ojo.

    ResponderEliminar
  3. Sin relacionarlo con películas, el otro día recordaba mi época de fumador y cómo el cigarrillo estaba en la mesa de luz y lo prendíamos casi automáticamente. Estaba casado, aclaro, y la escena era la habitual. Desde que dejé de fumar no volví a toparme con una mujer que fumara en la cama. Las que lo hacían se levantaban y algunas hasta se iban a algún otro ambiente. Creo que de hecho ni debe ser tan usual ahora que se fume en la cama, me parece que hemos tomado todos conciencia de lo absurdo que es. La camisa en la mujer me gusta mucho, me parece bárbara a condición de que le quede exageradamente grande. Si le calza como propia o le va ajustada, pierde toda la gracia. Lo del acolchado o la sábana me hizo acordar a lo que alguna vez leí sobre el Pato Donald, que anda desnudo de la cintura para abajo toda su vida, pero al salir del baño se pone una toalla en la cintura...

    ResponderEliminar
  4. Jeee... o yo soy "un poco raro", o lo de la camisa grande no es manía exclusiva mía.

    ResponderEliminar
  5. un poco rara: yo no fumo y salí con casi ningun fumador. De casualidad, si no fuma mejor, pero tampoco es que busco no fumadores como condición. Igual en la cama no me gustaría que fume creo. Y esto no tiene nada que ver con el mito ese que dice que prender un cigarrillo después de coger denota insatisfacción sexual. claro que los fumadores dicen lo contrario.
    Sí, ponele lo de la verguenza, pero llevarte la sábana envuelta?? jaja.
    Totalmene, coincido, la camisa para cumplir con esa función tiene que ser grande.
    Vas a tener que buscarte una playa bastante alejada.

    oscar: te separaste y dejaste de fumar? Los dos fumando tb es una imagen bastante de película. Yo despues del sexo necesito agua, en lo posible algo dulce y mimos.
    Ojo con el pato Donald!

    ResponderEliminar
  6. Dejé de fumar hace 30 años, me separé hace 8.

    ResponderEliminar
  7. Mis escenas preferidas (para la risa, claro está) son aquellas donde la pareja se despierta por la mañana y se lanza a tener sexo, perfectamente peinaditos, sin lagañas, sin mal aliento, sin resaca, sin.....realismo.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo de la sábana/acolchado no recuerdo haberlo hecho nunca, a lo sumo el zolci.
    Fumar, fumo, pero nunca en el dormitorio.
    Mimos: a mi me gustan, pero no después de coger, pq generalmente las mujeres aprovechan para hablar, y yo dopo de...prefiero dormir, 2da opción mimos pero sin diálogos.
    Camisa: no, pero remeras y buzos a cagar.
    Oscar lo de la camisa no es raro, es lógico, si le queda igual de bien que a uno, o es gimnasta olímpica o tiene 120cm de pectorales.

    ResponderEliminar
  9. Después, que importa del después.

    Usar la ropa de él ME ENCANTA por el olorcito que le queda. Es como si todavía estuviera pegado a mi. Se siente lindo.
    Pero para ser totalmente sincera, después me quedo dormida casi automáticamente. No me gusta que me hablen o ponerme a charlar. Cucharita y zzz zzz zzz. Por un ratito, al menos.
    Claro que en Hollywood los ronquidos no garpan. No me imagino a Kim Bassinger babeando la almohada en 9 semanas y media.

    ResponderEliminar
  10. Aclaro que no ronco ni babeo.



    No mucho.



    Bah, creo que no mucho. :)

    ResponderEliminar
  11. El fumò en la cama, alguna vez yo tambièn. Yo alguna vez anduve caminando por la casa con una camisa, un pulover de èl, abrì la heladera envuelta en una sabana, alguna vez fui insoportable despuès de, si INSOPORTABLE, habladora, preguntona!!!!!
    La escena mejor lograda que ya debe estar en el cine o yo la llevarìa si pudiera, fuè en bolas sobre la cama, con quien era mi "proxima" pareja -ya fuè y dejò de serlo- el era escritor y aquella vez abriò su pc y me lleyò un cuento hermoso que habìa escrito...ME MATOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaj...que boludaaaaaaaaaaaaa, ahora ya he aprendido que los que escribimos historias tenemos una importante creatividad que nos hace peligrosos para la vida!

    ResponderEliminar
  12. Y yo qué sé Adeene, alguna vez me habrá pasado que ella se pusiera mi camisa, y la verdad no me intersa si le va grande o corta; lo que creo es que hay minas qu podría asegurar que son kim bassinger antes de coger y dp de coger las veo como nelly laínez, asique da igual si se ponen una camisa, una remera o el disfráz de Piñón Fijo. Fumar en la cama, aboslutely.

    Te entiendo Malena, yo una vez salí con una mina que babeaba como vos y roncaba, ocasionalmente se rajaba pedos interesantes también. Lo único que me jodía un poco era que mojaba toda la almohada. Pero estaba buena, asique no importaba mucho.

    Escenas de cine, y sí, es ficción, la mina levantándose de la cama con la sábana, la manta y dos frazadas, si es invierno, daría para decirle algo no? Tipica mina canuta.

    Magah, todo bien con leer un cuento, pero ir a prender la PC?

    ResponderEliminar
  13. Plablo, una notebook sobre la cama, era momento de enamoramiento y ya habìa pasado lo que debìa pasar, te aseguro que para mi quedò para la historia como veràs, èl posiblemente lo haya hecho màs de una vez, para mì era la primera. .

    ResponderEliminar
  14. Me encanta usar su camisa cuando me levanto de la cama, a él también... y sus remeras y sus buzos y hasta el boxer a veces, lo vuelve loco...
    Si hace mucho frío a veces me envuelvo en el acolchado y payaseo con que soy una reina y llevo capa que arratra, o lo espanto diciendole que es un vestido de novia, jajajajaja...
    Lo que nunca entendí son esas escenas en que terminan de coger, están jadeando y ella tiene el corpiño puesto... QUE CARAJO HACE CON EL ÑOCORPI????? O es que las siliconas la dejaron tan insensible que ni se acuerda que tiene tetas???? A lo tipos yanquis no les gusta jugar con las tetas???? Mi no entiende...

    ResponderEliminar
  15. Pablo:
    La verdad, no ronco. Cierta humedad en la zona de la almohada delata que babeo un poco. Pero como es él el que me abraza en la cucharita post coito, no lo mojo. Gracias a Dios, tampoco me pedorreo, porque sería terrible en esa posición.

    ResponderEliminar
  16. phil: sí, totalmente cierto!! jaja, mañanero de escenografía es! Es que la mañana antes de las 10 hs, no se hizo para coger.

    Ato: ah sí, ponerse el calzoncillo o la bombacha es otra cosa.
    Mimos con poco diálogo compro. Pero siempre que se quede despierto, no da que se duerman a los dos minutos. Aparte los mimos con diálogos son el nexo para la segunda parte del sexo.
    Yo remeras puede ser que tenga algun recuerdo. Pero el buzo azul cuello redondo no se lo pongan chicas! jaja


    Malena: es muy cierto eso, sentir el olor de la piel del otro en la ropa es muy lindo. Pero más lindo aún es sentir en la propia piel el olor del otro y que te dure un par de horas y retrasar el momento de bañarte para seguir sintiéndolo.
    A mi la cucharita me encanta pero para mimos, para dormir, cada uno a su mitad de la cama y a lo zumo tocándose los piecitos.
    Ah no en las películas no babean nunca! y si roncan siempre es el hombre y en alguna comedia.

    ResponderEliminar
  17. magah: jjaa, confesá, vos sos actriz de cine.
    Decile que existen los blogs para publicar cuentos, jaja. Me parece que el pibe tenía la estrategia re clara, el sexo, el cuentito, y vuelve, jaja

    Pablo: bueno, verla corta o grande no siempre depende de la observadora sino de la realidad...
    Cómo es eso que se transforman despues de coger??? será que las ves mejor de lo que son antes o que quedan hechas bolsa???
    Esos días de mucho frío en que uno se tiene que levantar muy temprano por alguna obligación, siempre tuve la fantasia de salir envuelta en el acolchado...pero a la calle.

    la novia: jaja, acolchado como vestido de novia.
    A veces esta bueno coger y dejarse algo de ropa puesta. Hay hombres a los que tb les gusta eso.

    ResponderEliminar
  18. Las veo mejor de lo que son, calentura se llama.

    Ropa puesta compro. Lo del corpíño depende de tantas cosas, lugar en donde estés, y además, muchas veces una mujer quiere que la penetres y te la cojas, y los mimitos o jueguitos previos andá a comprarlos al kiosco si te hacen falta. Y para mí eso está buenísimo también.

    ResponderEliminar
  19. ADN, segunda parte? Yo no doy bises!! Por ahora doy gracias que para lo único que voy a la farmacia es para comprar Ibuprofeno y Centrum.

    ResponderEliminar
  20. Pablo: jaja, ojo de calentón.
    Era obvio que ibas a saltar con lo de la ropa puesta, jaja.

    Ato: huy cierto que vos sos de uno largo. Bueno, pero dormirse a los dos minutos no da.

    ResponderEliminar
  21. Magah, te entiendo. Me pasó con una "pseudo-autora", encima un cuento larguísimo y re-complicado. Lleno de metamensajes y subtexto.Se lo critiqué tanto que nunca más volvió a leerme ninguno.
    Al menos no en la cama. Me los mandaba por mail.

    ResponderEliminar
  22. jajaja, nada peor que los que se hacen los escritores y son pésimos. Igual no bardeemos al ex de Maga, capaz que estuvo con Maro Benedetti o que se levantó a Hemingway en un bar, jaja.

    ResponderEliminar
  23. Pablo
    Soy fanática de la desnudez absoluta, tal vez sea un mambo mío, puedo negociar, pero sin previa andá a cogerte a tu abuela, casi que me gustan más los jueguitos previos que el coito en sí mismo...
    Cuando jugamos me disfrazo o me envuelvo en una bufanda o me pongo lencería erótica pero lo único que no me saco (si me lo pide) son los zapatos, todo lo demás afuera!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. la novia: a mi tb me encanta la previa, sin embargo, debo reconocer que a veces coger con algo de ropa esta bueno también, con la bombacha corrida para un costado, con el corpiño arriba o abajo de las tetas.
    Y sí, los zapatos de taco alto siempre cuman.

    ResponderEliminar
  25. Me rompe un poco las bolas la previa muy larga y me duermo inmediatamente después.
    Adoro los rapiditos que no te dan tiempo más que para correrte un poco la ropa. Por supuesto, también los largos sin ropa.


    Fui al baño para corroborarlo y, si, soy mujer.

    ResponderEliminar
  26. malena: vos sos la de "dejá de hacer boludeces y metémela" jaja

    ResponderEliminar
  27. Si.
    Para que voy a perder tiempo negándolo, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  28. La novia, claro, por eso decía que depende de tantas cosas, hay mujeres que son fanáticas como decís vos, otras que son más variables. A mi me gusta variar.

    ResponderEliminar
  29. Malena, comparto, los rapiditos me encantan.

    ResponderEliminar
  30. sí, yo soy variable también, me gustan las dos cosas, pasa que con un cortito y rapidito de corrida de bombacha y adentro me puede gustar, pero no acabo.

    ResponderEliminar
  31. por eso la previa es muy importante

    ResponderEliminar
  32. Peor son las que te quieren cantar...
    O salir con una cantante, que plomete por favor, bichiiii, te compuse otra canción que habla de nuestro amor!

    ehh.. está buenísima, pero qué tal si expandís un poco los horizontes de tu benemérita poesía hacia otros temas como no sé, la caza de cuises o algo así?

    ResponderEliminar
  33. es que la literatura y la música en la cama pierde su esencia. El que la usa ya se sabe que es una estrategia de seducción y nada más

    ResponderEliminar
  34. Adeene, me enterneciste con lo del rapidito, jajaja.

    ResponderEliminar
  35. ADN
    El cuento era genial, creo que con el cuento me diò la ùltima horneada, palo y a la bolsa. La tenìa claro, y bueh...por suerte una va aprendiendo, ahora los cuento los leo yo.


    ATO

    Si le parece cuando vaya por la cura que prometiste para mi gripe, mis anteojos y mi chancleta, le leo uno, viò que son un poco rebuscados, pero podemos hacer una sintesis y prometo despuès no enviarle nada por mail.

    Nunca me cantaron en una cama...ya serìa muchoooooo la guitarreada...

    ResponderEliminar
  36. NO ME GUSTAN LOS RAPIDITOS, Nunca, salvo que no de para otra cosa por que las circunstancias apremien!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Magah: jaja, ahora aprendiste la técnica, muy bien.
    peor es que se pongan a tocar instrumentos de percusión en la cama o cuando usan tu cuerpo y te tocan con el movimiento que los dedos hacen sobre un bongó, jaja

    ResponderEliminar
  38. Nunca hice ninguna "representación" de ninguna de esas escenas que nombraste, en particular la del cigarrillo, porque no fumo. La única vez que alguna pareja uso ropa mia fue hace un par de años que se quiso probar mi remera de Aerosmith y me la afanó ¬¬.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  39. Me habrán tocado friolentas pero nunca vi una mina que después del sexo se paseara desnuda ... Siempre las vi agarrando una toalla o remera o lo que sea. Las escenas en las que después de fifar ellos charlan con el corpiño y bombacha puesta ella y el calzoncillo él son de lo más deprimentes ...

    ResponderEliminar
  40. Así es ADN, de los largos y tengo 51. Dos ya es milagro! Y estuve pensando, dormirme me duermo a los 5 min. salvo que sea mañanero o siestero.

    Magah, no insistas, Dany se quedó con la izq. y yo con la derecha. Los anteojos ya los hicimos guita.
    Tema cuentos: me lo vas a leer antes o después de...? Acá tenés el traguito...No vayas a prender un pucho...

    Estuve pensando, mirálas a las mujeres, hasta se pueden dar el lujo de elegir entre un larguero o un rapidito. Nosotros en cambio: ¿Qué onda, cogemos o no?

    ResponderEliminar
  41. "ADN dixit: pasa que con un cortito y rapidito de corrida de bombacha y adentro me puede gustar, pero no acabo"

    No, si es refina la nena!! jaja!

    ResponderEliminar
  42. Che, a mi nunca me cantaron o leyeron cuentos en la cama, pero ¡me metieron cada verso! ¿Eso cuenta?

    ResponderEliminar
  43. todas esas escenas menos la de salir de la cama envuelta, no me da la cara para eso. Pero en le epoca que fumaba, a full despues de coger, ese cigarrillo compartido estaba buenisimo. Me encanta usarle la ropa, jugando en la previa, despues de y muchas veces solo porq me gusta, en cualquier momento y hasta estando sola en casa. Tiene un plus usarle los boxer, obvio

    me encantan los rapiditos, o sea, no desprecio nada en absoluto pero esos tienen un encanto especial. O por falta de tiempo, o por no estar en el lugar y momento indicado, me encantan

    lo de que me lea un poema...ni ahi, ni lo pretendo tampoco, es más, creo que si lo hiciera debería averiguar qué está pasando porq es la antítesis de su personalidad

    ResponderEliminar
  44. dark; ah no! pero afano no vale. Esos son los famosos souvenirs de las relaciones.

    Sr ciencuenton: será frío o un poquito de pudor? digo, la cama es algo así como un estado de excepción en el que todo vale, pero después nos vuelve el pudor. Igual, es cierto, no da hablar en ropa interior. jaja. A mi no me gusta dormir desnuda por ejemplo, así que me cambio.

    Ato: a ustedes les da lo mismo un largo que un rápidito, uno con previa que sin previa?
    Bueno, no me retes por de refina, hace unos días me retabas por decir "pito". Mirá a Pablo lo enterneció lo que dije, jaja. Vos sos malo conmigo.

    Malena: jajaja.

    laura:mirá vos que raro eso de usarle la ropa.
    el conoce tu blog de poemas o sos una anónima más en la clandestinidad? jaja.

    ResponderEliminar
  45. Imaginarme tapándome con la sábana me causa gracia. Ya saben que no me banco la ropa. Fumar, dejé hace rato y hoy me costaría tolerarlo. Usar la ropa de ella, se complica.
    Rapiditos, si. Largos, si. Depende la ocasión.
    Me grabaron roncando.....entonces no puedo negarlo. Me filmaron babeando entonces no puedo negarlo. No hay evidencias de pedorreo.
    ¿Me olvido de algo? . ahhh
    Casi nunca me duermo después, salvo en vacaciones. Soy un animal inquieto.

    ResponderEliminar
  46. dany: hay unas tangas de algodón que se adaptan muy bien a cualquier cuerpo, podés probar, jeje.
    No te dormís después pero dejás dormir o que hacés?

    ResponderEliminar
  47. Si.....no jodo a nadie. Hago la mia y no molesto. Me levanto y hago. En vacaciones me tienen que sacar con espátula de la cama.

    ResponderEliminar
  48. usarle la ropa cuando esta de viaje, por ejemplo, es como un abrazo constante; qué se yo esas boludeces que te pasan por la cabeza cuando extrañás. Y lo de la camisa tiene mas onda estando juntos

    conoce ambos blogs, desde siempre, muchas veces me pregunté si era necesario que los conociera y no por estar en la clandestinidad sino porque jamás los lee. Ya pasé por todas esas sensaciones, ganas de que lo haga, bronca porque no lo hace, alivio porque no los lee; ya fue, es parte del combo que "compré" y está todo bien

    ResponderEliminar
  49. MALEEEEEEE...dentro del cuento, creo venìa el verso incluidooooo, jaja...me lo traguè enterito...mmm..sin alusiones por favor que aùn pago consecuencias!

    DANY, esoooooo, me gustan los hombres que no caen como rinocerontes despuès "de".

    ResponderEliminar
  50. Pero ADN, entre pito y "me la pongan con la bombacha corrida" es tan distinto como una Billiken y el Kamasutra!! Pero tranqui, ya me voy dando cuenta como son las mujeres. Tardé, pero me va quedando más claro...

    ResponderEliminar
  51. Los que recuerdo son de lo menos cinematográficos, salvo uno que al terminar ella quedó "derrumbada" en la cama y yo me levanté en la luz del atardecer y fui a la ventana y me prendí un cigarrillo: con un buen director de fotografía esa garpaba mil.
    Y después hubo otra en que nos interrumpió el hermano, no fue muy chic que digamos...

    Con respecto al tema subyacente, hay ideales de acuerdo al momento: un rapidito cuando pinta romántico no da y no vas a estar con media hora de juego previo en el baño de la oficina, donde pinta adrenalina y velocidad!
    Me gustan todos, juego previo, rápidos, me gusta el desnudo frenético o el pieza por pieza, me gusta la piel quieta y caliente...
    No soy parámetro, parece!

    ResponderEliminar
  52. jaja Receurdo caundo empece a tocar el cello, terminamos y yo em levante a practicar,y Trencito me dijo: veniq te doy otra vez jajaa, pq tocaba re mal jaja pero el cello era nuevo ensima verano q lo odio, jaja, pero siempre tuve la fantasia de q llegue de laburar y al mejor estilo Camila, me agarre amasando sobre la mesa(jamas pasara pq no amaso harinas jaja) y cuando usaba el torno alfarero, no daba apra ahcer gosth pq te ensucias todo y no hay nada mas anti polvo q tener las manos enbarradas y tocar al otro asco total.
    Trencita

    ResponderEliminar
  53. Che, lo de la harina me parece que era Jessica Lange en El cartero llama dos veces no?
    O quizás Camila amasaba y no me acuerdo.

    El juego previo en el baño de la oficina es mortal, jajaja, entra el gerente y están los dos en bolas con velas prendidas y el tipo con un slip con elefantito,toda una escena eh.

    Malena, el guitarreo compulsivo en el momento de coger es un torre, creo que puede contar.

    Y coger embarrado nunca probé, pero no estaría nada mal para mi gusto, en verano me encanta el enchastre de juguitos varios, jajaja.

    ResponderEliminar
  54. por dònde estaban los pañuelos?
    Nunca pero nunca fume en la cama, ver a una mujer con una camisa mia, luego de coger...es muy interesante, seductor ahora si esa mujer se convierte en pizza mas! jajjajajjaja

    ResponderEliminar
  55. Dany: nada más lindo que dormir sin que nadie joda. Como me molesta los que se levantan a las 8 y quieren que todos se levanten a esa hora y prenden la luz, hacen ruido, jaja

    ato: es que en la biblioteca, aunque no lo creas tengo historietas del Pato Donald y Daysy y el Kamasutra. En serio lo digo. Y en el medio hay muchos otros libros que no tienen que ver con una cosa ni la otra.
    Che, y cómo somos las mujeres??

    Laura: bueno, a veces no se puede obligar al otro que participe de lo que uno hace. Claro, es parte del combo.

    magah: si, era un verso disfrazado de cuento me parece.

    ResponderEliminar
  56. etienne: jaja, que linda imagen esa. Te faltó ponerte a tocar el saxo en la ventana y al atardecer.
    Me parece que te gusta todo a vos.

    Trencita: está bueno eso de tocar mal un instrumento, buena forma de buscar sexo.
    Sí, la escena de Ghost es sólo para el cine porque no da todos enarcillados.
    Jaja, me encantó la pantasía de la "amasadora" .

    Pablo; es cierto...Camilla hacía otras cosas

    Michellangelo: en estos momentos estoy dudando si a vos te gusta más coger que comer. y no tengo la respuesta. jaja-

    ResponderEliminar
  57. En este instante, haciendo zapping, caigo en una escena de Notting Hill. Julia Roberts bajando la escalera con una camisa de Hugh Grant, rayada y enorme, bien abierta. Creo que ese puede ser un sueño común a todo hombre sobre la faz de la tierra. El mío, sin dudas.

    ResponderEliminar
  58. me encanta coger...

    ResponderEliminar
  59. En El lado oscuro del corazón Grandinetti apretaba un botón, la cama se abría al medio y la mujer caía.
    Esa sería la versión poética de la pizza.

    Camila tenía una escena sobre la mesa de la escuela donde enseñaban. No había harina, sólo polvo.

    ResponderEliminar
  60. oscar: jeje, andás buscando mujeres en camisa.

    michelangelo: lo suponía, jaja

    Malena:noe smuy poético...

    era de tiza gelificada

    ResponderEliminar
  61. Tampoco Polvo y Espanto.


    Bueno, espantados no se los veía.

    ResponderEliminar
  62. No se si ya hablaron de le famosa escena de Sharon Stone y el cruce de piernas. A mi me parece una grasada, pero reconozco que a muchos los mató ese cuadro.

    La escena que a mi me gusta mucho es la de "P.D.: Te amo", en donde ella se pone la ya nombrada camisa gigante de él, un boxer enorme y sus tiradores. Ponerse la ropa de él, me da algo como de protección...tiene su aroma que se yo; aunque también está bueno cuando queda su perfume en tu almohada...

    Para mi, la imagen sensual, tierna, esa que uno mira y se imagina protagonista, es uno o ambos dormidos, boca abajo, tapados apenas por una sábana blanca que marque los contornos y abrazados a una almohada y que de vez en cuando quede algo al descubierto, que uno de los dos se despierte y se venga el balotaje!

    Fundamental un buen culo masculino. Lo demás se negocia.

    ResponderEliminar
  63. marce: jaja, me mató lo de "a mí me parece una grasada". Pero es cierto, es una imagen que quedó en el imaginario popular.
    Marce, vos tenés algo con el tema de los tiradores...no?? siempre los nombrás para bien o para mal. No vi esa película pero la imagen de boxers con tiradores y camisa masculina no me gusta para nada. De solo pensarlo creo que me sentiría muy mal haciéndole la competencia a Piñón Fijo.
    y no me gusta dormir boca abajo ni tengo sábanas todas blancas, así que no puedo hacer esas escena yo.

    ResponderEliminar
  64. Ya te dije una vez que veas esa peli, y veo que no me hacés caso. No te puedo decir más, pero tiene un porqué el luquete ese. Sexy no le queda, hacía una semana que no se bañaba y estaba sumida en una depresión. Esa era una de sus maneras de sentirlo cerca. La otra es terrible y recuerdo haberla hecho: Acostada, se tapa hasta la cabeza, se lleva el tel. inalámbrico y marca el celular de él una y otra vez solo para escuchar su voz en el contestador...que tétricas somos cuando queremos!!!

    No hagan el chiste fácil del teléfono vibrador, etcétera...

    ResponderEliminar
  65. me estaba acordando de eso, pero como me dijiste que era para llorar desistí.
    jaja, lo del teléfono vibrador lo dijsite vos solita.
    Ah sí...lo de escuchar su voz...

    ResponderEliminar
  66. Claro que no. El vibrador no es para llorar.

    ResponderEliminar
  67. Marcela, no podés hacer esooooo! Pero es patético mija. Prometeme que no lo vas a hacer más. En fin, me desbalanceé, voy a tomar un ribotril y vengo.

    ResponderEliminar
  68. Dany, me dejás picando. No, no .... no voy a preguntar.

    ResponderEliminar
  69. Te la dejé vibrando. Jajja. No preguntes.

    ResponderEliminar
  70. dany: hay mujeres que lloran con los orgasmos.

    pablo: bueno, no la retes, que todos hemos hecho algo de eso alguna vez.

    malena: sí, pregunta.
    Paren que voy a cambiarle las pilas..
    y a tomar un trago. Dany, preparame algo rico

    ResponderEliminar
  71. Uh, posición invertida, mimos en la cabeza.
    Basta de hacerme daño, hija de puta.
    He dicho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. yo si me levante tapada...creo que tal vez soy la unica, pero la verdad esque en esos momentos no importa nada, ni como te veas, pero despues... es mas facil que se fije que tienes celulitis, pancita y que te vez mas perfecta con ropa...

    ResponderEliminar

Opiná aquí