viernes, 7 de octubre de 2011

El tanque de una máquina sexual.



En estos días apareció en los medios una seudo investigación en donde tras nombrar la palabra científicos meten una boludez, ahora llegó el turno de alimentar el tanque de las máquinas sexuales. Porque al parecer, según ese "estudio científico" los hombres con panza prominente rinden más en la cama. "el desempeño de los hombres con algunos kilitos de más es mejor que el de los flacos.", dice el informa mientras a más de uno con la cerveza en la mano se le dibuja una sonrisa en el rostro.
"Por eso, aseguran que los hombres son sobrepeso duran una media de 7.3 minutos mientras que los más flacos un promedio de 1.8 minutos." ???? Mis estudios empíricos, más modestos que estos del diario, no dicen necesariamente eso, sino más bien que el pito y la panza no tienen mucho que ver, al igual que la pija y la nariz o las manos y el pene. (puse todas las acepciones de la palabra "miembro viril masculino" para que no me acusen de infantil, guaranga o académica, porque a ustedes si que no hay piiiiii que les venga bien) O sea, todo depende del caso particular y no del peso.
La cuestión es que ahora falta un estudio que diga que las mujeres con celulitis cojen mejor. Es que la belleza y la juventud, tienen muchos beneficios, pero es interesante rescatar las potencialidades de cada uno. Así existen "la pancita sexy", "la gordita mimosa", "la narigona simpática", "el enano dotado".
Aquí pueden ver la nota

23 comentarios:

  1. Desde mi modesta experiencia ( que no alcanza un muestreo tan extenso como para solventar un estudio de la Universidad de Massachusstts pero tampoco es poca cosa ) yo niego rotundamente que el peso del señor esté íntimamente ligado a su rendimiento.

    Estuve con gorditos, estuve con flacos, estuve con uno que engordó muchísimo en el tiempo que salimos juntos.

    El peso no tiene nada que ver con el rendimiento, el empeño ni las habilidades.

    Ah! Y ya que estamos afirmo que la altura no tiene nada que ver con el tamaño.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Una investigación llevada a cabo por Binks y un equipo médico de la Universidad de Duke demuestra que las personas obesas son 25 veces más propensas a reportar problemas sexuales que aquellas que tienen un peso normal.

    “Nuestro estudio demuestra que hay una diferencia considerable entre la calidad de vida sexual que llevan las personas que tienen peso normal y las que están muy excedidas de peso”, explica Binks. “Como la obesidad es una afección que crece a pasos agigantados en nuestro país, hay cada vez más gente que tiene problemas en la cama”.

    El exceso de grasa, afirman los especialistas, afecta en la producción de hormonas responsables de despertar ese instinto sexual que ha asegurado la supervivencia de la raza humana. “La testosterona es la responsable del desempeño sexual tanto masculino como femenino”, dice el doctor en medicina Fred Pescatore.

    Una hormona llamada DHEA, explica Pescatore, es la encargada de controlar el estrógeno y la testosterona: si una persona tiene un sobrepeso considerable, su DEHA hará más estrógeno y menos testosterona. En otras palabras, la grasa hará que tenga menos hormonas de las que producen deseo y más de las que traen aparejada una falta absoluta de ganas de entrar en contacto corporal con otras personas.

    “El sobrepeso impacta sobre la libido por una cuestión hormonal, pero también por otros factores”, opina Debbie Mandel, especialista en nutrición, preparación física y control de estrés. Además de los bajos niveles de testosterona, dice Mandel, la persona obesa suele tener altos niveles de estrés, uno de los principales inhibidores del deseo.

    Como si esto fuera poco, explica Mandel, un cuerpo obeso suele tener sus vasos sanguíneos bloqueados por el colesterol, lo que dificulta la irrigación hacia el pene y hacia el clítoris. Los hombres que sufren repetidos episodios de impotencia o las mujeres que no reciben estímulo en su zona pélvica terminan rechazando la idea de una relación sexual y sufriendo de una apatía absoluta, que se convierte en un círculo vicioso.

    Es de la Universidad de enfrente jajajja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si, si, es verdad ya se ha comprobado cientificamente que las mujeres con celulitis follan mejor, también es verdad que el panzón dura más y dicen que se debe al que el tipo ya ni se mueve, entonces se tira panza arriba y la mujer es la que gasta energias.

    ResponderEliminar
  4. jaja volviendo de las mini vacas, con mi Trencito q es alto flaco, y esta re bueno(seguun yo claro esta, para nada objetivo el estudio) tiene panza, pero me da de lo lindo, la gorda soy yo jaja, y a decir verdad, jamas se me vanals ganas, creo q depende de la relacion qse tenga, y alcaro q son 8 años o mas no se bien cuantos,pero varios q vemos como cambian nuestros cuerpos y seguimos con gganas, me parece q si e otor te caleinta te caleinta asi comoesta, jaja
    Besotes

    Trencita

    ResponderEliminar
  5. Cuando escuché la noticia me dije: material de blog!!

    Acá primero habría que pensar dos cosas: tanto con gordos como flacos, si esos son los promedios, las minas se deben querer matar!! A quién midieron? a pibes de 14 años?

    Otra: cuántos gordos cogen? Porque en los perfiles de internet siempre ponen: que no sea gordo ni pelado.

    Yo soy flaco, pero 1.8min sólo puedo tardar en desvestirme cuando no estoy apurado :-)

    Portate bien ADN!! Mirá que son vacaciones legales...:-)

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Cat. La destreza sexual es independiente del peso.

    No quiero contradecir a Ato justo hoy que invitó, pero particularmente me gustan los señores grandotes y con panza. Y no me joden los pelados (exceptos los que usan gorra).

    ResponderEliminar
  7. cat: debés ser buena cocinera, que los hacñes engordar, jaja. Y no nada tiene que ver con el pito.

    dany: sí, hay estudios para dejar contentos en la cama a todos.

    magah: sí, las que se ponen electrodos son frígidas, jaja.

    trencita: seguro, lo que importa es que te guste la otra persona, más allá del peso, eso es lo que hace erótico al vinculo.

    ato: debo decir que yo no la había visto la noticia, la idea fue de Oscar que me la pasó.
    1.8 minutos es poco, de acuerdo, pero más de 10 minutos tampoco es necesario. Hacete una carne con papas y volvé.
    Tengo tu vasito de porcelana, lero, lero!

    Malena: quien lo hubiera dicho que no conocías la infidelidad...
    Qué implica que un pelado use gorra? que no se banca la pelada?

    ResponderEliminar
  8. Dos cosas: una, no todo está perdido... Malena ídola y levantadora de egos.
    La otra, en mi opinión lo que hay es un mayor esmero de aquellos que suelen no estar en la primera línea de privilegiados. Es decir, no creo que haya relación directa entre el largo de la nariz femenina y la peformance sexual; pero es bastante factible que una mina con un naso de 15 cm. sea blanco de propuestas sexuales con menor frecuencia que una reconocidamente linda. Por ende es probable que se emocione y se esmere más para no desperdiciar las que tenga. Yo supongo que si fuera un joven de 28 años y me sobraran las minas me tomaría menos en serio las ocasiones en las que la cosa se da.

    ResponderEliminar
  9. O sea, los gorditos tratamos de sacarle más el jugo a cada revolcón, a eso iba. La que me falta es que cuando se da, cada muerte de obispo, la termine en dos minutos. Só loco vó?

    ResponderEliminar
  10. oscar: sí, coincido, pero ese es otro tema. Sí, los hombres (y con las mujeres debe ser igual)no tan agraciados se esmeran mucho más!!!y por lo tanto los resultados son mejores que con el que cree que con su belleza alcanza.

    ResponderEliminar
  11. Y con esto perdí completamente mi fe en la humanidad ¬¬.
    Hay cada idiota haciendo estudios y cada estudio idiota.
    Haganme acordar que si soy rey del mundo prohíba esta clase de cosas.
    Tenía algo más en mente para escribir, pero me olvidé. Si vuelve a mi mente lo escribo. Suerte

    ResponderEliminar
  12. ¿Parezco infiel? :S
    No lo soy.
    Cuando he pactado exclusividad, he sido exclusiva.


    Me seduce el hombre seguro de sí mismo. Un pelado con gorra me hace ruidito.

    ResponderEliminar
  13. dark: jaja, hay cada estudio dando vuelta...lo peor es que los estudios realmente importantes, pocas veces se difunden.

    Malena:bueno, pero también podemos pensar que le gusta como le queda la gorra. Es como una mina que se pone un vestido negro para una fiesta, no siempre es para disimular los kilos de mas. Y si lo fuera, también está bueno preocuparse por estar un poco mejor.
    Pero bueno, salen pelados sin gorra para Malena, y con panza y máquina rendidora

    ResponderEliminar
  14. Malena, sabés el frío que te agarra en la cabeza? Yo lo más cerca que estuve fue en la colimba.
    Pelado andaría con esos sombreros tipo Daniel Boone!

    ADN, ya lo dije antes y seguiré insistiendo, por 10 min no vale la pena ni salir a tomar un café.

    ResponderEliminar
  15. 10 minutos de coito digo, no de relación sexual total, se entiende. Igual ya sé que vos hablás de otras cosa, jeje, pero no es lo mío.

    ResponderEliminar
  16. Yo antes era bastante más gorda que ahora, mucho.
    Y no creo que mis relaciones sexuales fueran malas, ni buenas. Eran las que había. Tendría que haber tenido muchas y con muchos hombres para poder hacer un mini estudio.
    Creo que en la sexualidad los obesos se topan con dos inconvenientes muy factibles: uno es físico e irrefutable. Las aptitudes físicas debido a la forma del cuerpo no permiten hacer grandes filigranas en la cama.
    Y dos, la autoestima. Si un gordo o una gorda se siente bella, o al menos sí para su pareja, la relación sexual será buena.
    Pero muchas veces estás en la cama pensando en ocultar algunos de tus defectos, con la luz apagada para que se vean menos los michelines,...total, que al final no disfrutas lo mismo.
    No creo que se pueda generalizar en ningún caso si los gordos tienen mejor sexo que los flacos, o si los calvos tienen más líbido que los melenudos.
    La actitud ante el sexo creo que es lo que determina que éste sea bueno o no.
    Y de todos modos, yo necesitaría más estudio de campo para según qué afirmaciones....¿algún voluntario? jejeje

    ResponderEliminar
  17. belkis: coincido con lo que decís. El tema de la sexualidad de los o las gordas está más ligado a la autoestima que a lo físico. Cuando alguien no se gusta a sí mismo el sexo es un momento dificil, aunque al otro le gustes. Y como bien decís, es una custión de actitud, porque tb hay gente con mucho sobrepeso a la que no le importa nada.
    Y continúa con el estudio de campo y despues nos cuentas más conclusiones.

    ResponderEliminar
  18. Lo importante es la actitud, me adhiero también al comentario de Malena... pero los kilos de más no creo que tengan que ver con las aptitudes sexuales, y lo digo con conocimientos en el tema.
    Esta gente no tiene nada más que investigar?

    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  19. es mentiraaaaa, o yo tengo mucha mala suerte!!!!

    ResponderEliminar
  20. 1,8 min????? no!!!

    Estamos muertas con ese promedio y con el de 7 también.

    No elijo el sobre peso, no me gusta, pero más allá que resulte mas o menos lindo, ya está mas que sabido que no es saludable.

    ResponderEliminar
  21. Cuanta experiencia que tienen algunas niñas....mucho trabajo de campo ehhhh

    ResponderEliminar
  22. Esta mas que claro, que la condicion fisica ayuda, no al rendimiento en si si a la hora de coger, mas bien a poder ensayar distintas posiciones sin que te de un calambra o sufrir un desgarro...el rendimiento sexual crece mucho por distintos factores, por ejemplo la qimica en te las dos personas, los momentos, el conocimiento entre ambos, etc...igual si sos una heladera, si sos un potus, hagas lo que hagas, estes como estes fisicamente. Mi invistigacion personal me dice que la minas muy lindas, en general, no cogen yan bien como las no tan agraciadas, supongo que debe ocurrir algo similar con los hombres. considero que las personas fisicamente agraciadas, cogen pensando que solamente con su lindura alcanza, a veces puede ser por un error conceptual de no entender el juego sexual.
    Despues esta la cuestion de gustos, si te gustan gordos, flacos, ni muy muy ni tan tan, pero esa ya es otra cuestion, porque obviamente casi nunca la vamos a pasar bien con una persona que no nos gusta y solo cogemos por calentura de momento.
    ciao

    ResponderEliminar

Opiná aquí