lunes, 17 de octubre de 2011

Escapadas de placer



Esta sería la segunda parte del post Viajes de placer. Es decir, hoy el tema es Escapadas non santas pero dentro de la ciudad.
En el post anterior, un anónimo que ignoro quien es dio la clave justa, ( " siempre inventè una reuniòn de trabajo, una cena entre amigos etc, etc, etc. AL MISMISIMO LUGAR DONDE PENSABA ESTAR, precisamente atendiendo a lo que decìan mas arriba, si chocás, si tenés algún problema o si un buchòn/a que nunca faltan te espeta en la cara... -El martes te vi en tal ciudad- justo cuando vos estàs acompañado por la oficial. " lo mejor es no mentir sobre los lugares a los que se va. Claro que se deben ocultar detalles y compañias.
Por ejemplo, algunas cosas que me vienen a la memoria en este momento (no vayan a pensar que hice algo de esto) es ir a realizar un trabajo de la facultad a la casa de una compañera...si alguien te ve salir con un hombre decís "ah sí, era el novio de mi compañera que como tiene auto y yo estaba descompuesta me alcanzó.". También es interesante tener amantes que estén solos en su lugar de trabajo, consultorios y oficinas son un excelente lugar. "voy al médico, en un par de horas vuelvo" y efectivamente vas al consultorio... o si decís que vas a una cena con tres amigas y justo te ven a solas en una mesa con un hombre decís: "ah sí, era Juan, el marido de una de las chicas, que vino a avisarme que ellas llegaban en un rato". Otra opción es jamás ir a cafés, boliches, restaurantes de trampa, siempre lugares bien iluminados, céntricos, de modo que si dudan de vos decir: "pero vos crees que si te engaño voy a ir a tomar un café en el centro y a ese café que va todo el mundo??.
Lo que no tiene vuelta atrás es el telo. Porque si te ven entrar o salir del telo no hay excusa que valga. Asi que siempre son mejor los deptos. y en lo posible que la señora o señor en cuestión te abran desde abajo.
Y la regla de oro: nunca contestar algo que no nos preguntan ni dar explicaciones sin que nos la pidan.
Ahora sí, no me vengan con que nunca hicieron una escapada de placer. Vamos, cuenten historias. Marce ya contó una y con el jefe...a ver quien sigue.

27 comentarios:

  1. ADN, cuanta experiencia...jajaja
    Justo a Marce la ponés de ejemplo?
    Le salió todo mal...pero seguro que la pasó bien.
    La verdad que no viajes, no...reuniones si...jajajja

    ResponderEliminar
  2. Pequeña disgresión: Si vos querés saber si un tipo y una mina andan en yunta, la clave es si van juntos al supermercado. Verlos en un telo puede ser cosa de una sola vez o un recuerdo de temporadas más fugaces ¡no garantiza que exista vínculo!.

    Yendo al tema: la clave es el lugar. En una gran ciudad como es Buenos Aires es fácil perderse, encajarle una horita en un embotellamiento, otra a una goma pinchada ...

    Ahora bien, si vivis en un pueblo chico habrá que aguzar la imaginación ...

    ResponderEliminar
  3. decímelo a mi, cincuentón. acá en el toboso nos conocemos todos.

    igual. el de la foto no soy yo.

    ResponderEliminar
  4. michelangelo: no, es que tengo muchas amigas que me cuentan.

    sr. cincuentón: en serio, que dificil debe ser en un pueblo chico. Si van al supermercado juntos eso ya dejó de ser una relación de amantes!!
    sí, todo bien con que no exista vínculo, pero andá a explicarlo y que te crean.
    Y claro, echarle la culpa a los piqueteros y al caos de tránsito es siempre una opción posible.

    f: hay que agudizar la creatividad en los pueblos.

    ResponderEliminar
  5. Por eso en Pehuajó no hay cornudos.


    Andaaaaaaaaaa. ¡Si lo que sobra en los pueblos chicos es campo abierto para perderse en los vehículos!

    ResponderEliminar
  6. malena: no hay cornudos, todos se entretienen con la manuelita, cuac!
    lo del campo abierto no lo había pensado, ven...a esto me refería con la creatividad.
    Y yo pensé que el gingko biloba era el único yuyo para el sexo...pero los mejores yuyos para el amor parecen que son los altos.

    ResponderEliminar
  7. Si.. pero para ir a campo abierto hacen falta DOS autos y puede ser raro verte a vos o a la susodicha enfilar para el campo. Un buen lugar de "encuentro" en los pueblos es el cementerio; uno llega en auto, el/la otr@ después en bicicleta y se sube previo control de moros en la costa al auto estacionado y... benditos sean los celulares, avisa que ya está para desde allí partir a dónde sea.
    Si alguien vió tu bici/auto en el cementerio "y lo dice en el lugar/momento inadecuado" perfectamente podés responder: -Si, fui a rezar por mi abuelita..¡¡¡¿y qué..??!!!!

    ResponderEliminar
  8. anonimo: ah no...lo del cementerio superó todo lo que podía imaginar. jaja. Cómo se agudiza la imaginación en estas situaciones.

    ResponderEliminar
  9. El cementerio es un clásico sobre todo porque siempre quedan lejos del pueblo. Las iglesias no dan, porque están en el centro y hay más posibilidades de que te vean.
    Pero la contra es que se puede usar sólo un par de veces, porque tanto amor repentino por la abuelita fallecida hace 15 años puede resultar sospechoso.

    ResponderEliminar
  10. Y si, Bruce Willys me pidio que lo ayudara a salvar el mundo, por eso llegue tarde!...Ahora fuera de joda, usted ADN creo que apunta todo hacia la trampa, la mentira y tambien una escapada de placer puede no tener que ver con la infidelidad... no se si llamarlo escapadas sino mas bien internaciones placenteras...tal vez la compañera en cuestion, esa semana santa, le dibujaba un poco a las hijas lo sola y aburrida que estaba, ya la verdad que sola no estaba y creo que tampoco aburrida, ya que era darle matraca todo el tiempo, a toda hora, en todos los ambientes de esa casa de la calle cabello, durante 4 dias seguidos hasta quedar con las patitas temblando como bambi...y eso mismo repetirlo unas cuantas veces mas mientras duro la relacion...nunca supe si era yo el que le seguia el tren a ella o viceversa pero que la pasamos bien en ese aspecto no me cabe duda. Pero de trampa no, la verdad que yo nunca, alguna vez mi pareja de turno si y yo era el pata de lana...infidelidades no de mi parte, tal vez sea porq cuando senti esas ansias simplemente deje una liana y agarre la otra, por lo cual tecnicamente no es meter los cuernos

    ResponderEliminar
  11. Nop- Ni cuando me fui con una secretaria a Paraná.
    Pero hoy día ando con ganas de al menos clavarme una casada. Tendré que comprarme un Chevrolet Celta? (era ese el aviso?)
    Prefiero igual la promo del Fiesta...

    ResponderEliminar
  12. o como decìa siempre un amigo, vos tranquila que si alguna vez te encuentra mi numero del cel y llama "yo soy tu amigo gay y que no joda porq encima le tiro los perros"...

    ResponderEliminar
  13. malena: el cementerio es un clásico?? pero che, que poca cultura de clásicos que tengo!

    Cesar: yo por trampa o amantes entiendo no sólo que uno esté siendo infiel sino también que uno esté solo pero salga con alguien casado. Cosa que para mí es algo bastante parecido, pero esa discusión da para otro post.

    ato: tu secretaria quien era, Gasalla?? Nunca una casada, una mujer con novio??
    Lo de los autos no lo entendí o nunca vi las publicidades.

    Laura: la clásica es grabar el número con un nombre de mujer. Llegado el caso tendrás que explicar que no sos lesbiana, jaja

    ResponderEliminar
  14. nunca nada yo jaja, para variar, pero creo q si se arman quilombos sinq los busques, le dijeron a mi dulce: como hace tu mujer para aprobar las amterias sinova nunca a clases.
    MOraleja explicando q iva adiferente curso hacia diferentes amterias, y hasta me fue a buscar varias veces por si a caso sin avisar, y yo estaba ahi en clases con mi profe q me tiene ganas, epro estaba. Suele pasar.
    Igual me toco vivir en congresos q al primeroq fui em dijeron: aca nadie vio nada, nadie escucha nada, nadie sabe nada... Termino siendo un todos contra todos d elos q se prendian, y todoslos congresos geologicos siempre fueron iguales.

    Trencita

    ResponderEliminar
  15. Está bien, usted tira de la cuerda y acá alguno pisa la banquina...
    Fui a una feria con mi jefe y dos compañeras más a Baires. Ya tenía un contacto vía mail con una niña del conurbano, así que un día le pedí salir más temprano porque había quedado de encontrarme; le expliqué todo al jefe, quien resultó ser gamba y me dejó escaparme. Me tomé el 22 hasta provincia y bueno, los detalles van para otro tipo de post...
    Aclaro que el de la foto SI soy yo, no me importa, total allá no me conoce nadie!!

    ResponderEliminar
  16. Yo he hecho algunas escapadas de ésas, de placer, pero generalizando....el placer no ha de ser siempre sexual, no? ¿o sí?
    Mi excusa más generalizada ha sido siempre que salía o me iba de cena con una amiga, y la amiga en cuestión era avisada previamente; si una ha de hacer de coartada, qué menos que lo sepa no?

    Eso fue hace tiempo. Hoy, por una noche de placer auténtico, mentiría en lo que hiciese falta. Es más....ni mentiría, me iría sin más.

    Qué es telo? Por el contexto de vuestras palabras deduzco que es hotel o algo así, pero no estoy segura.
    Y Etienne, qué guapo eres!

    ResponderEliminar
  17. trencita: ah claro, los congresos son lugares especiales, para el saber digo, jaja.
    Que bueno que cuando te fue a buscar de "sorpresa" estabas.

    etienne: linda historia. me gustó eso de "allá" debe ser Buenos Aires "allá", no??

    belikis; como seria una escapada de placer con un hombre pero no sexual?
    Telo efectivamente es un hotel, un albergue transitorio.

    ResponderEliminar
  18. No tengo aportes personales, porque lo mío fue siempre muy sencillo: por la naturaleza de mi trabajo (en la época en la que necesitada coartada no estaban tan difundidos los celulares) pasaba mucho tiempo en la calle todos los días. Mañana en Tribunales, luego almuerzo... hasta las 3 y media de la tarde tenía pase libre eterno. Y si no, una reunión fuera del estudio y listo.
    Las pocas veces que precisé cobertura nocturna me invitaron a jugar al tennis en algún lado. En esos casos salía a la mañana con el bolso, y antes de volver tomaba la precaución de mojar un poco las cosas que debían estar transpiradas; y agregarles un toquecito de polvo de ladrillo que estaba en un frasquito en el baúl. La proliferación de canchas de cemento lo hizo aún más simple, pero yo ya era un ex deportista...

    ResponderEliminar
  19. oscar: a mi me encanta, porque decís no tener aportes personales y después me hablás de llevar polvo de ladrillo en el baúl!!!!
    Para mí es muy riesgoso eso, si te encuentran el frasquito de polvo no hay vuelta atrás. Y sí, el celular es un gran enemigo de la privacidad, te encuentran en cualquier lado y si no te encuentran te lo reclaman.

    ResponderEliminar
  20. ADN, no, para nada. Estaba bastante buena. Un "alfajorcito santafecino" aunque algo rayada.
    Y yo estaba casado y enamorado. Además, para mí, ser hombre no es voltearse todo lo que late. Y hay polvos que mejor no echárselos. Al final de cuentas, son sólo polvos.

    ResponderEliminar
  21. Lo de Oscar es digno de CSI! Faltaba un raquetazo en la cara para eliminar toda sospecha!

    ResponderEliminar
  22. ADN, nunca deje de ir a clases y als q falto es pq me quedo con mi dulce, posta q no ando de trampa pq no me parece encesario, pero si me han metido en kilombos ajenos, y si los congresos danpara todo, cosa q tampoco por mi forma de ser jamas participe en nada. jaja
    Trencita

    ResponderEliminar
  23. ato: para mí ser hombre tampoco implica que se volteen todo y tb creo que hay polvos que mejor no echárselos y tb creo que hay otros que por que no echárselos.
    Oscar cuando garcha con amantes lo hace con una muñequera de toalla para que le quede transpirada, jaja

    trencita: ante que quedar metida en quilombos ajenos son mejores los propios, jaja.

    ResponderEliminar
  24. Exactamente ADN, es Baires allá para mi, quizás acá para vos!

    Y no Belkis, no es para tanto, te engaña el disfraz.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. esta no la hagan...tampoco la pavada http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/153800-fingio-un-secuestro-para-quedarse-con-su-amante/

    ResponderEliminar

Opiná aquí