sábado, 26 de noviembre de 2011

Marquitas de sol




Ahora que el calor vino para quedarse por un rato, comienzan a verse los cuerpos al estilo Marroc, o Palito de la selva, es decir, bronceados en algunas partes y blanquitos en otras.
Los que somos más blancos, sufrimos más el efecto Palito de la selva y a veces es como tener una malla estando en bolas. Y con los hombres el tema es muy gracioso, porque a no ser que usen slip para la playa, es como si cogieran con bermudas hasta las rodillas. Yo no soy gran amante del sol y nunca estuve con alguien que le encantara estar 4 horas por día al sol, por eso los contrastes nunca son gran cosa, pero me pregunto, a la hora del encuentro sexual, las marcas de sol suman, restan o da lo mismo.
Quiero decir si ella tiene una especie de bikini de sol y él una bermuda de sol ¿te causa gracia, te calienta o jamás te fijás en eso?

26 comentarios:

  1. Me voy a apurar a contestar para que no parezca que aludo a nadie: si alguien dice que sí le importa, ingresa a mi galería de seres boludísimos. Listo, prosigan.

    ResponderEliminar
  2. pero Oscar, despues de ese comentario no va a comentar nadie!

    ResponderEliminar
  3. Ni que mi opinión sobre el resto fuera tan importante... ahora me tienen miedo?? Si hubiera sabido antes, lo usaba en algo más útil...

    ResponderEliminar
  4. viste, que te dije...me espantaste a todos los lectores

    ResponderEliminar
  5. Es que usted anda ocupada con otras cosas y tira cada tema pedorro, qué quiere que le diga... (a ver si vienen a defenderla aunque sea)

    ResponderEliminar
  6. aproveche que estamos solos y proponga algo mejor

    ResponderEliminar
  7. Estamos solos pero lejos... todo lo mejor que se me ocurre no se puede

    ResponderEliminar
  8. A ver, esta bueno para descubrir en una mina que tipo de malla usa en la playa o en la pileta si es que no la conoces mucho, si es tanga, o enteriza, es? o bikini o traje de noeprene o no se saca el pareo ni para mear. Pero la verdad es que al momento de estar cogiendo lo que menos me fijo es las marcas de la ropa donde no llego el sol, eso en todo caso para el despues...igual no es que me dar gracia...alguna se me ha reido y no creo que sea por el vermuda de piel blanco porque era pleno invierno...je...igual reirse de determinadas cosas mientras cohes suma, esta bueno

    ResponderEliminar
  9. A mí no me afecta mucho, o nada, el tema de las marcas.
    Estéticamente, me gustaría más que no existiesen. Pero eso queda relegado a un muy segundísimo plano, a no ser que trabajes como modelo por ejemplo; en tal caso, creo que afean mucho.
    Yo siempre llevo marcas, qué le vamos a hacer?
    Y no, Oscar no me ha espantado, lo que pasa es que los findes la red y los participantes se ralentizan, no creéis?

    ResponderEliminar
  10. Para ser sincero ojalá me fuera tantos dias de vacaciones como para lograr un efecto de estos. Con protector 50 tenés que tener al menos 30 dias seguidos.....
    Y si lo lograra estaría tan feliz.....que no me importaria. Pero lo dudo porque soy de los blanquitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. cesar: claro, yo me refería al momento previo de la relación sexual, al momento de desnudarse y no al acto en sí.

    belkis: claro, tenemos dos opciones o nos importan las marcas, total modelos no somos, o tomamos sol en bolas.
    Es cierto, los fines de semana hay menos participación en la red porque muchos la usan durante sus horas de trabajo, jeje. Yo en cambio como el fin de semana tengo un poquito más de tiempo a veces aprovecho ahí para postear.

    dany; bienvenido al mundo de los blanquitos, jaja, si no nos vamos al caribe tardamos dos meses en tomar un color aceptable y para eso, ya terminó el verano

    ResponderEliminar
  12. hayy yo tengo un hermoso bronceadode camionero, odio el sol, el calor, me edja ampollas de sol en cada lugar q toca porloq ni loca me opngo al sol masdelo estrictamente necesario, y aparte las ampollitas duelen, uso dergaglos 40 desde mas o menos septiembre y aun asi quedo despellejada, osea tratode usar escotes q sean masomenos todos parecidos sino si ves las marcas de cada uno. Y enrealidad nome interesa las marcas, nime interesa q el otro este blanco mal, o tenga bronceado amiestilo jaja.
    Acalro soy morocha y me tosto mal, pero asi como me tosto me voy despellejando como telas de cebolla, realmente lo paso mal enel verano.

    Trencita

    ResponderEliminar
  13. Son antiestéticas las marcas que deja la malla.
    Que me anoten en la lista de reboludas, nomás.
    Por eso el sol se toma en topless y abajo, algo mínimo. Cierto es que en esos momentos no te fijás, pero si son como las fotos, yo me enfrío...que querés que te diga.

    Ahora está de moda tomar sol con una bikini bien chiquita, y te la tenés que poner siempre igual sin que se corra para que parezca que sin ella, la tenés puesta. Pero queda bien con algo traslúcido arriba. O desnuda, pero tenés que ser Araceli.

    ResponderEliminar
  14. quedaste tentada?
    a mi me encantan las marcas del sol.
    me gustan sobre todo los contrastes entre pieles diferentes.
    y me gustan las marcas de bikini.
    lindos caminos para recorrer con la lengua.
    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  15. Yo no me fijo, pero si fuese tan notorio como lo de la foto, me enfria, o minimo me da un ataque de risa...

    ResponderEliminar
  16. Para ser honesto ni me puse a pensar al respecto, pero tampoco me importaría demasiado, no soy quisquilloso.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  17. igual yo no puedo estar quieto en la playa, abajo del sol no me aguanto ni 5 minutos si no estoy en el agua, cuando no estoy en el agua, me siento un poco en la sombra y camino por la playa, si es pieleta no camino alrededor de la pileta pero si me estoy metiendo cada 10 minutos, no suelo usar protector ni bronceador, si me quemo que sea mientras estoy en el agua o caminando

    ResponderEliminar
  18. No diría que me importe, la verdad es que si llego al punto donde puedo distinguir las marcas, ya tengo otro objetivo en mente. Dudo que me distraiga mucho con el tema bronceado.
    Pero coincido con F, las zonas de interès bien destacadas son muy sexy.

    ResponderEliminar
  19. Si se saca la ropa y veo la marca de la bermuda, me levanto, me visto y me voy. No podría resistir la impresión.




    Jé.

    ResponderEliminar
  20. trencita: que raro que siendo morocha tengas ese problema con el bronceado, porque generalmente les sucede a los más blancos.

    marce: bueno, pero hay que bancarse tomar sol con algo mínimo abajo y en topless eh...

    f: yo creo que son más lindas en las mujeres que en los hombres, no sé porque, supongo que porque la mayoría de los hombres usa bermudas hasta las rodillas, entonces la marca que queda es algo no delimitado, en cambio, en la mujer, quedan justamente las areas intimas destacadas.

    hada: ja, si la risa es otra de las cosas que puede pasar

    dark; si ya sabemos que vos sos cero problemático.

    cesar: jaja, culoinquieto. sos de los que se juegan un partido de futbol, un campeonato de tejo y un beach voley todo en un mismo día. yo tampoco tolero estar en la playa tirada al sol, bah, tampoco tolero estar en la playa un día entero, no sé como hace esa gente que se va a las 9 de la mañana y vuelve a las 7 de la tarde.

    ato: seguramente que el objetivo es otro, tampoco me referia a decirle "lo dejamos para otro día, para cuando se te vayan las marcas", jaja

    malena: adivino que fue un chiste, no?

    ResponderEliminar
  21. Bancarse? No decía en público!!!

    ResponderEliminar
  22. Antes era de ir un rato a la mañana, volver para comer algo y despues volver a la playa, ahi si, hasta el atardecer con mate, jugo, factura bizcochitos...lo que fuese, tejo, futbol, voley...y ultimo chapuzon cuando los edificios tapaban el sol...pero ahora ya de mas grande, se tienen que dar determinadas condiciones de comodidad para estar tanto tiempo, asi prefiero dormir hasta tarde, como mucho dar una vueltita por el agua mientras se hace la comida, si es que no la tengo que hacer yo, y despues de la siestita ahi si ir a la playa hasta el ultimo rayo de sol que seran no mas de 4 horas...jeje

    ResponderEliminar
  23. marce: ah...yo ya me imaginaba con el hilo dental y pensaba que prefiero quedar con marquitas...jeje

    cesar: cuando quieras te juego al tejo, jeje, soy buena jugadora. (eviten decir que si queremos jugamos al teto, dije tejo)

    ResponderEliminar
  24. Mira que tengo una muñeca privilegiada...claro si hay mucha humedad me duele y ahi te doy el handicap..jeje

    ResponderEliminar

Opiná aquí