martes, 22 de noviembre de 2011

Tetas sí, concha no


Está claro que no todas las zonas de nuestro cuerpo son iguales. Con algunas se tiene más relación que con otras y hay partes corporales más íntimas que otras. Por ejemplo, no es lo mismo las tetas que la concha. Yo no tendría problemas en andar en tetas en una playa o en la cocina de mi casa estando con una pareja, pero no andaría en concha, ni en la playa ni en mi casa.
Otra cosa que no me gusta es dormir en bolas totales...para ellos sí, porque nada más lindo que despertarse y sentir la piel y la "erguidez" del señor sobre tu cola, pero es como que la bombacha está buena para dormir, te protege vaya a saber de que...
Escuché a muchas mujeres decir que luego de coger, al rato se ponen la tanga, no así el corpiño.
¿Y ustedes que piensan de las bombachas...mejor en su sitio o mejor tiradas por cualquier lado?

37 comentarios:

  1. mejor tiradas por el piso...

    ResponderEliminar
  2. no es que tenga mucha experiencia, pero las mujeres con las que he convivido, la gran mayoría, dormía con los calzones puestos, no era por pudor ni por nada por el estilo, alguna dijo que estaba acostumbrada, la respuesta más original que tenía miedo a los bichos....jajajaja, al bicho de carne no le tenia miedo.

    ResponderEliminar
  3. que satisfacción ser el primero.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta andar en bolas por la casa, creo que esta más socialmente aceptado que hombre ande desnudo.

    ResponderEliminar
  5. michelangelo: ah jaja, el miedo a los bichos no se me ocurrió.
    (a veces es mayor satisfacción ser el último)

    ResponderEliminar
  6. si es mejor ser el último en la vida de una mujer....

    ResponderEliminar
  7. aunque a veces, lo mejor es dejar buenos recuerdos. Especialmente sexuales. Que te recuerden por tu perfomance....que tul!jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, y soyd elas q anda integramente en bolas desnuda casi de noviembre a marzo, me pongo ropa solo para salir a comprar, me gusta estar esnuda, me gusta mostrarme, me gusta salirdela ducha olapileta y q elme vea desnuda q sineta mi piel, y caundo temrino de tener sexo como me duermo casi al instante,o me da ni ahi apra ponerme ropa aonser q este en invierno haga mucho frio y termine duchandome y yendome adormir limpita,pero sonlas menos,
    Mil veces en bolas totales, nome preocupa el bicehrio nome preogupa q me mire mome preoicupa nada, a aprte pq el tb es como yo.
    Trecnita

    ResponderEliminar
  9. Me parece que estar todo el tiempo desnudos, por mas que uno conozca cada rincon del cuerpo del otro le resta erotismo, creo tambien que no es necesario estar desnudos para que sienta la erguiz o morcillez matinal...igual convengamos que no siempre se debe a la señorita que tenemos al lado a veces resulta imperioso ir a mear. Y una cosa es dormir totalmente en bolas otra estar caminando por la casa o por donde sea asi, hay un banboleo que no es comodo y hasta puede ser peligroso si uno esta cocinando desnudo

    ResponderEliminar
  10. La verdad,cada vez te veo más pudorosa ADN. Te estás convirtiendo en una señora, ché.

    En estos días de jolgorio fotográfico, pensaba, vale lo mismo una verga que una concha o dos tetas. Es decir, una peluda, es una peluda. No se ve más que un "mostacho o una rayita si viene depilada". Una poronga en cambio, te dice mucho del dueño.
    Lo mismo creo que vale para las las tetas, ni hablar de un culo. Si hasta las minas del blog están felicitando a las de buen culo.
    Igual a modo de erotismo, y sí, si la anda en bolas, es más "señal de guerra" que si anda en tetas solo. Pero eso va más para las de tetitas, las tetonas no tanto. Es que hasta cierto punto puede ser incómodo, como para nosotros. Prefiero andar en slip que en pelotas. Y no es que sea deforme. Pero me jode sentir los huevos colgando.
    En cuanto al dormir con las últimas parejas que estuve, sólo una se cubría con tanga antes de dormir. Todas las demás en bolainas.
    Igual entre una tanga y en bolas, mucha diferencia no hay. La verga la van a sentir igual.

    ResponderEliminar
  11. no hay nada mas lindo que a la mañana separarle los cachetitos del culo y arrimarle el muchacho

    ResponderEliminar
  12. michelangelo: sí, los lindos recuerdos de vivencias sexuales son muy lindos.

    trencita: veo que disfrutas de la desnudez en todo momento. Y cocinás así en bolas también? a mi me pasa que ademas que no me gusta andar desnuda, no me gusta sentarme en una silla desnuda, me parece super incomodo, ademas tenés que estar siempre depilada a la perfección, porque no me bancaría andar en bolas y con pelos encima!

    ato: jaja, despues de tu post, nada es mesurable. No es sólo pudor, para mi la intimidad es importante, y me gusta reservarla para momentos íntimos justamente. Además, la ropa interior me parece mas sexy que la desnudez visualmente hablando y además la ropa interior tiene por fin ser mas higienica y protectora.
    Mirá, los hombres bastante pudorosos, porque ninguno se animó al frontal.

    cesar: coincido totalmente en lo que decís

    ResponderEliminar
  13. Como me verá me gusta andar en bolas. Asi duermo. En verano o invierno. Se me dificulta para hacer el asado por las chispitas. A mi pareja la dejo ir como prefiera. Creo que la mayoría de las mujeres se siente mejor con bombacha puesta que concha al aire. Al menos según lo que me ha tocado. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Coincido con vos ADN, me gusta dormir con la bombis puesta no se xq sera, y tampoco me gusta andar desnuda todo el tiempo tambien coincido en eso con Cesar que le resta erotismo a la situacion, prefiero algun vestidito o remerita sin corpiño pero nada nada nop

    ResponderEliminar
  15. Coincido con trencita, cuando no están nuestros hijos, estamos siempre en bolas y, cada vez que descubrimos una playa nudista, fuimos a disfrutarla.
    Pero no siempre fue así, con el tiempo todo cambia... yo, antes, dormía cuasi-vestida, hasta con medias... ahora, desnuda y haciendo cucharita...!!!

    ResponderEliminar
  16. Ademas no jodan che, en estos dias de calor, el que no tiene la suerte del split, por mas desnudo que estes y al palo como para hacer una brochet cuando me despierto no quiero a nadie cerca, puedo estar caliente pero sufro el calor

    ResponderEliminar
  17. dany: si, parece que somos muchas las que nos ponemos la bombacha

    luz: si, totalmente, para mí es así

    nosotros dos: esta bueno lo de los cambios por el tiempo. Y sí, si hay chicos de por medio, hay que vestirse, de eso no hay dudas.

    cesar: sí, cuando llega el calor nada de cucharita, cada uno a su mitad de la cama y listo

    ResponderEliminar
  18. A mi me molesta dormir en bolas porque el paquete anda de acá para allá y es bastante incómodo; en casa ando en shorts si hay alguien y en boxer si estoy solo. En cuanto a ella, le gusta andar en tetas y no tanto en bolas totales pero no es la norma; y para dormir siempre con bombacha, aunque nunca le pregunté porqué...
    Y coincido con eso de que es peligroso cocinar en bolas, me ha pasado y duele, en serio!

    ResponderEliminar
  19. en los últimos años, desde que mi hija entró a la pubertad, una de las discusiones mas frecuentes en casa se debe a mi desnudez.
    yo duermo desnudo, y no me visto hasta que no vaya a salir de casa.
    yo las prefiero sin nada.
    en una señal de reprocicidad a mi disponibilidad total! jaja
    igual acepto, y me gusta (mucho) saber que no tiene nada debajo de esa remera suelta.
    coincido que es complicado para cocinar. pero siempre tengo mi delantal a mano! (alguna vez me he quemado los pies por no calzarme también)
    asi que, ropa interior, abajo de la almohada. cosa de tenerla a mano si te llama tu hijo.
    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  20. copio y pego:

    una mujer desnuda y en lo oscuro
    tiene una claridad que nos alumbra
    de modo que si ocurre un desconsuelo,
    un apagón o una noche sin luna,
    es conveniente y hasta imprescindible
    tener a mano una mujer desnuda.
    una mujer desnuda y en lo oscuro
    genera un resplandor que da confianza,
    entonces dominguea el almanaque,
    vibran en su rincón las telarañas
    y los ojos felices y felinos
    miran y de mirar nunca se cansan.
    una mujer desnuda y en lo oscuro
    es una vocación para las manos
    para los labios es casi un destino
    y para el corazón un despilfarro.
    una mujer desnuda es un enigma
    y siempre es una fiesta descifrarlo.

    ResponderEliminar
  21. Religiosamente cola less aunque sea un hilo dental la prefiero a nada.
    He hecho topless y me diò placer, no desee sacarme la bombacha, como decìs me sentìa protegida vaya a saber de que.
    En la cama luego de...desnuda, està bien tambièn.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  22. también me gusta la mágica religión...

    ResponderEliminar
  23. Por mi parte me gusta tanto dormir desnudo como en boxer. Las chicas con las que dormí no parecían ser muy pudorosas y dormian desnudas completamente, aunque las dos me dijeron "en nuestra casa no vamos a andar desnudos siempre" XD.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  24. en general me han tocado friolentas que después del fragor se visten (remeras, camisones, bombachas) ... además de meterse siempre bajo las sabanas auqnue haya 33º ... Yo en bolas

    ResponderEliminar
  25. Creo que hay un componente instintivo en la protección de los orificios. No racional, ojo, pero instintivo si. El mismo mecanismo por el que uno cierra los ojos antes de un choque (como si eso te protegiera) o ante la mano que se acerca a la cara como para pegarte aunque sepas que no te va a tocar y es una broma. Piensen en una escena de película de terror: estás en un sótano y de golpe se apagan las luces, tenés que avanzar en la más completa oscuridad: lo harían con la boca abierta? Ni en pedo. Los agujeros hay que protegerlos.
    En el caso de los señores, además, es incomodísimo andar en bolas.
    Y ya que vuelve a salir lo de las playas nudistas, quiero dejar mi opinión. Separo la cuestión de pudor o no pudor, no me interesa. Lo que digo es que si mañana encontraran una playa en la Luna, donde es muy seguro que no te va a ver nadie, tampoco iría en bolas. Me molesta y me pone de mal humor la arena que se logra meter dentro de la malla, imaginate en bolas: un día de furia III, por lo menos.

    ResponderEliminar
  26. etienne: no me digas que quisiste hacer huevos fritos!!

    f: digamos como regla general que la desnudez de los padres no debe realizarse en presencia de los hijos.
    jaja, me gustó lo de señal de reprocicidad a mi disponibilidad total!

    magah; claro, el hilo dental hace semblante de bombacha, sirve igual como protección.

    dark; uhh ya te querían casar...

    sr cincuenton; jaja, ese ya es un extremo. Pero si a mi me dan a elegir entre dormir en bolas o vestida, sin dudas elijo la segunda opción. Y no tiene que ver con el pudor, porque sola tampoco dormiria desnuda.

    oscar: sí, coincido, creo que es algo institivo y no relacionado directamente con el me gusta, no me gusta, o el pudor.
    Una vez vi una avión nudista...que necesidad de apoyar el culo transpirado en la butaca...claro que seguramente podrán decir: si nos sentimos incómodos con ropa es porque estamos demasiado acostumbrados a estar mucho con ella y eso es antinatural, lo cual es cierto. Pero tb es cierto que el ser humano tiene poco de natural. Una vez que nace, ya es un engranaje más de la maquinaria cultural y socializadora

    ResponderEliminar
  27. Una vez tomé sol desnudo..., no te imaginas como me quedaron las pelotas!! y la pija tambien casi al hospital, desnudo pero dentro de casita. Para cocinar, delantal y en pelotas

    ResponderEliminar
  28. Para cocinartb desnuda, pero prudente, unavez igual sali de ducharme y fui a sacar algo del fuego, y me quemela panza conaceite,tengo pequitas incoloras ajja, pero esa sola vez. Y jamas tome sol, nose, me gusta la desundez, me gusta ver al otro(solo a ese otro) desnudo, verlo desnudo dormido, nose, lo disfruto. En casita claro
    Trencita

    ResponderEliminar
  29. Quede impresionado con "ya es un engranaje más de la maquinaria cultural y socializadora", hay un poco de Marqués y la Vida cotidiana en esas palabras

    ResponderEliminar
  30. Igual estaba estúpidamente enamorado, asi que mucho no me molestaba el comentario XD.
    Pregunta a todas las mujeres, ya que estamos, por qué cuando un hombre les da pelota lo dejan de lado?

    ResponderEliminar
  31. ¿Cómo que ningún varón se animó? Nos. Dos estaba en bolas total! Y en relación machos/partes "sensibles" expuestas, creo que empatamos "señorita mando fotos hot vestida como talibana atrevida" :-)

    ResponderEliminar
  32. ¿Para que tantas palabras para decir lo mismo...? Yo me conformo con una ramerita....!!!

    ResponderEliminar
  33. Para andar por casa a mí no me gusta mucho ir desnuda, más que nada por incomodidad. Aunque si es verano, suelo llevar muy poca ropa.
    En cuanto al dormir, yo siempre dormía con pijama. Y de hecho, sigo haciéndolo en invierno pues soy algo friolera. Pero en verano me encanta hacerlo completamente desnuda, y si es con la ventana abierta y puedo sentir alguna brisita sobre el cuerpo, mejor que mejor.
    Discrepo un poco en lo que decís sobre desnudarse o andar en bolas delante de los hijos.
    Yo, que nunca he pisado una playa nudista por pudor, vivo en mi casa la desnudez como algo natural.
    A mí no me educaron así, pero yo he querido educar al contrario a mis hijos.
    La desnudez, vivida con naturalidad, ayuda a evitar complejos y problemas de autoestima.

    ResponderEliminar
  34. micheklangelo: la rta. sería...jodete, quien te manda a tomar sol en bolas...

    trencita: ya quedó claro que te encanta andar en bolas

    cesar; ja, no...pero un poco de todo.

    dark; creo que esa pregunta es muy amplia y general, la que queremos es que nos den bola los que nosotras queremos. Y lo demás es histeria, pero es otra cosa.

    belkis: ah no, a mi no me gusta en bolas y que encima entre vientito.
    Y lo de los hijos...la desnudez es natural, pero digamos que es mejor que quede reservada a la intimidad individual o de pareja

    ResponderEliminar
  35. No me declaro una ferviente defensora del nudismo. De hecho, sólo lo practico en casa y en determinados momentos, suele ser para dormir y en verano, como dije.
    En cuanto relegarlo al momento de intimidad y con la pareja, y sin ánimos de ofender ni de hacerte cambiar de opinión ADN, creo que opinas así porque no debes tener hijos.

    ResponderEliminar
  36. belkis: celebro el intercambio de opiniones. Sí, soy madre, pero opino así porque considero que el respeto por la intimidad tiene enormes beneficios. Igual es un caso a caso esto.

    ResponderEliminar

Opiná aquí