sábado, 17 de diciembre de 2011

Insaciables



Una vez, un chico conocido, al que se veía deteriorado en su aspecto físico, dijo que "no daba más" y al parecer era porque la novia era una especie de ninfómana que quería sexo a toda hora, inclusive, tres o o cuatro veces por día. Lo que hacía que él trabajara más horas para evitar estar tanto en la casa...por lo que su cansancio físico por sexo y por trabajo lo estaban convirtiendo en un recuerdo de hombre.
También he escuchado relatos de mujeres que dicen que sus parejas quieren sexo "a cada rato". O que le estás contando algo importante y el tipo te está bajando la remera.
Ustedes dirán...seguramente es mejor esto que una mujer o un hombre que nunca tienen ganas o que tenés que ponerte en bolas y bailar con un ula-ula arriba de la cama para que te mire y se motive. Sin embargo, yo no me bancaría estar con un hombre que viva alzado ni que quiera coger tres veces al día.
¿Ustedes cómo se llevan con los ninfómanos?

26 comentarios:

  1. Asique me gusta la competencia....

    Prefiero mucho a poco. Pero nada que no sea consensuado. Despues de todo si alguien se siente incómodo poco puede disfrutar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nop. Cuando el sexo se convierte en una especie de deporte o actividad regular para mi pierde interés. Es casi como que se convierte en un laburo. Y nadie que coge 3 veces por día me va a decir que son todos buenos. A mi el sexo me gusta como "programa". Tiene que tener su cuota de ganas/ansia.

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero que sobre y no que falte. En exceso todo es malo pero es peor la falta total, la abstinencia, o sea, otro exceso en este caso por defecto.
    Creo que cada pareja tiene que establecer su ritmo, sus necesidades y cantidades... no creo que sea difícil. El problema es cuando uno tiene una necesidad o un ritmo y el otro vive en la hinopia.
    Yo algún día seré insaciable (lo siento por aquel a quien le toque), pero llevo mucho tiempo con recortes y tengo mucho que recuperar

    ResponderEliminar
  4. Uhhh, q mal, mas de unavez he dicho y lo reitero, q; solemos tener epocas de ayuno, donde elinvierno ruso deja esas estelas de frio gelido q no remontas hasta q aprarece elcalro abrazador y tre convierte en unmanjar a cada rato.
    Hmos tenido epocas de una semana de 3 al dia, y epocas de 1 cada 15 dias, yepocas normales , he tenido q despertarme a veces con el muchacho alzado y asi dormida nosaber(en ralidad si saber) q pasa, y lo disfruto, nose pq, seguramtne es nuestra funcionalidad, y jamas he recladmado nada ni he cuestionado nada, creo q depden mucho de la epoca del año, ens eptimenrbre siempre es mucho y bueno , en enero uno el 1 otro el 8 y chau hasta febrerojaja. Soy versatil, pero ya hemos aprendido q a veces nose peude,igual posta q un dia antes de rendir siemrpele dan ganas y despeus me dice sime va mal; y pero estabas cansadita..

    Trencita

    ResponderEliminar
  5. Si hay algo que me erotiza es ver que él me tiene ganas; así que es muy probable que si me busca, me encuentre. Una, dos, tres .....
    Claro que no creo que eso se pueda sostener a diario.
    Bueno, al menos no a mi edad.
    Después de algunos días a ese ritmo, si me despierta a las tres de la mañana para tener sexo, lo mato.
    DEJAME DORMIR, CARAJO, QUE NO DOY MAS!

    ResponderEliminar
  6. tres por día es un buen número para vacaciones. despertar, siesta y noche.
    lo que me pasa durante el año es que necesito mi dosis diaria de amor, si no lo tengo me pongo de un humor terrible. lo que al hacerlo coincidir con el sueño de mi hija, hace que la queja anterior de malena sea algo habitual en casa.
    ahora, yo no entiendo por que se quejan si les gusta!! es parte del juego??
    también, en ocasiones especiales, he tenido quien me salte encima a cada oportunidad. yo no me quejo. mientras de el cuerpo...
    o como dicen en el campo:
    "mientras haiga que le dean"
    abrazo
    f

    ps: que nunca falte!

    ResponderEliminar
  7. Hay momentos en la pareja que se puede llegar a dar, no es sostenible en el tiempo, ni pija que los resista! He tenido mis maratones sexuales, he sufrido la abstinencia, prefiero que sobre a que falte, pero sobre todas las cosas que sea consensuado. Besitos. Belkis...deci que estas lejos.

    ResponderEliminar
  8. snif snif ... nunca me tocó una ninfómana, ni siquiera una exagerada

    ResponderEliminar
  9. michelangelo, no entiendo muy bien. Estoy lejos, sí, pero...de vos? o de alcanzar algún día mi cometido y cobrarme lo que me he perdido?

    ResponderEliminar
  10. dany: seguro, sin sabés que el otro lo hace de onda y no porque tiene ganas realmente, no está bueno

    ato: para mi tb. pierde interés. la saturación provoca el efecto contrario...o sea, el desinterés sexual.

    belkis: ja, sos una Ninfómana en potencia.
    Sí, cada pareja tiene su ritmo. Si ambos están de acuerdo está tan bien que sea una vez por semana o todos los días, el tema es cuando uno de los dos no está de acuerdo con el ritmo del otro.

    trencita: lo tuyo es bien cambiante. Y sí, son épocas, todas las parejas tienen epocas de maratón y epocas de mirar la tele sin inmutarse.

    Malena; seguro, es lindo sentirse deseada. Pero tb esta bueno que se dedique a otra cosa y no a coger todo el día, jeje.

    F: para vacaciones, acepto. Para el día a día me parece un embole.
    Ah no, la despertada a la noche es mortal, jaja

    michelangelo: claro, no es sostenible ni el tiempo ni el físico.
    yo tb he tenido epocas de maratones y de una vez al mes, pero hoy sé que no dependo de la frecuencia sino de las ganas, el deseo, la calidad y el disfrute. No me importa mucho más que eso

    sr cincuentón: siempre estás a tiempo de encontrar alguna.

    ResponderEliminar
  11. belkis...estas lejos de mi...hoy estoy egocentrico

    ResponderEliminar
  12. Creo que lo que se hace muy seguido, al igual que el sexo, cansa un poco, y parece mentira lo que digo porque no hay nada más lindo que hacer el amor, la previa, los mimos, jugar y lo que sigue. Yo tompe la sugerencia de lo que leí de un especialista en sexo que decia, para los hombres, mi genero, siempre, tocarse en la semana, mirar una porno, juggar con el cuerpo de uno masturbarse, porque la masturbación es de uno con uno y despues agarrar a tu mujer y disfrutarla. Y vicevesa, pero no acaben, chicos, toquense y listo, de paso juegan a aguantar aquellos que son "rapiditos" y se van en seco.
    Abrazo, soy Mamabeker y vengo de parte del amigo Doc9

    ResponderEliminar
  13. Definitavemente te estás convirtiendo en una "mujer seria". Estás embarazada? :-)

    ResponderEliminar
  14. mamabeker: bueno, convengamos que esta bueno hacerlo seguido, pero tampoco cada tres horas. La masturbación esta muy buena, pero creo que no reemplaza ni complementa nada, creo que son dos cosas diferentes.

    Ato: ??? por qué embarazada?? no...paso. Y mujer seria siempre fui, si usted se armó otra apariencia corre por su cuenta.

    ResponderEliminar
  15. Las chicas con las que estuve eran normales (aunque admitamos que no existe una buena definición de normal en un mundo tan amplio como el de la sexualidad humana), pero ellas disfrutaban el sexo y también el descanso necesario para que no sea algo rutinario para ninguno de los dos.
    Suerte :D

    ResponderEliminar
  16. Un plomo de minas, es para pegarles un voleo en el ocote y decirles sencillamente: una de dos, buscate dos o tres tipos o una vida! Las personas compulsivas me rompen mucho los huevos y les tengo muy poca paciencia; sexo, comida, drogas, celular, whatever.

    Salud

    ResponderEliminar
  17. Vaya, y yo que pensaba que los hombres nunca se aburrían del sexo... se aprende algo cada día. =)

    ResponderEliminar
  18. Lo de embarazada por lo creativa, productiva que estuviste estos últimos días. Y no se, te noto más "aseñorada" Y ahora sé que cuando cogés no te reís :-)

    ResponderEliminar
  19. extremos, no sirven. Mucho de todo te harta y poco de todo te tensiona y te pone en un lugar donde la insatisfacción toma personería...y sonaste

    ResponderEliminar
  20. dark: disfrutar del sexo y dejar lugar para el descanso parece ser una buena definición de la normalidad.

    Pablo; volviste, yo tb, les diría buscate dos o tres tipos o una vida, jeje

    anonimo: eso de que a todos los hombres les interesa más el sexo que cualquier otra cosa es una mentira y un mito.

    ATo: no sabía la relación embarazo=creatividad. Y sí, Ato, en la verdulería ya me dicen "señora" que se le va a hacer...todo llega.

    laura: claro, toma personería y no jurídica, sino física y afuera de casa.

    ResponderEliminar
  21. Pocas cosas deben estar más condicionadas que la actitud hacia esto. Si se plantea blanco o negro, prefiero el exceso. Siempre un restito y un poco de ingenio quedan como para que la cosa salga. Y coincido con lo que dice Malena, que te busquen es un excelente apoyo para animarte. Pero básicamente creo que tiene más que ver la novedad, no es lo mismo la mina que conociste ayer que la que hace cuatro años es tu habitual pareja de cama. Ni es lo mismo vacaciones que estar de balance o con una entrega. Nunca me ha tocado tener que decir basta porque realmente estaba saturado. Por un lado es bueno, por el otro no tanto, porque significa que nunca estuve en una situación límite.

    ResponderEliminar
  22. oscar: sí, claro, los primeros encuentros suelen ser más "reiterativos" que los de después de 5 años. Y no, a mi tampoco me tocó decir Basta que estoy saturada, pero imagino ese momento como que no debe estar bueno. Cojamos, pero también vivamos y volvamos a coger.

    ResponderEliminar
  23. Estimada Sra. ADN, a mi hasta me tratan de Ud. en el blog.

    ResponderEliminar
  24. Jaja! Te cuento en estos días, vengo safando de uno pero me pa que ya no me quedan más pretextos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Pasamos el día esperando llegar juntos a la cama.
    Y, los ya siete años sólo agregaron más..., más juegos, más placer... y más…
    …esperar llegar juntos a la cama.
    En el sexo, nos encantan las buenas rutinas y las reiteraciones nos sorprenden.
    nosotros dos (ella)

    ResponderEliminar
  26. Me ha pasado tener que decir, basya por favor, pero por una cuestio fisica las piernas me temblaban como a bambi...la ver es que son epocas, nada en general se hace constante, igual de ser asi prefiero que sea el exceso que la sequia total. Hay parejas que cogiendo 1 vez por semana la llevan barbaro otras 1 vez por dia minimo, el problema se da cuando los dos no estan en sintonia. sin llegar a coger hay cosas que estan buenas practicar como las caricias besos, no entiendo a las mujeres, me han tocado un par, que te dicen que ni las rozes poniendo como excusa que como no tienen ganas y las caricias y besos derivan en la cogida...yo creo que no necesariamente es asi y que es mas miedo a terminarse calentado que otroa cosa...es todo un tema, como las relaciones humanas mismas.

    ResponderEliminar

Opiná aquí