domingo, 15 de enero de 2012

cumpleblog x 4



En enero de 2008 años subí el primer post a este blog, por lo que cumple 4 años!
Fueron 4 años intensos, donde el blog fue tomando vida propia y cambiando y encontrando su camino en constante interacción con ustedes.
Si hoy tuviera que decir porqué sigo con este blog, es por varias razones, pero la principal es que supo sacarme muchas sonrisas aún en días cuando no tenía ni ganas de sonreir. Y eso, claro, es gracias a ustedes que le ponen tanto a este blog cada vez que vienen a comentar.
A los viejos lectores de siempre, a los que ya no pasan, a los esporádicos, a los que leen sin comentar y a los que se sumaron a comentar en el último tiempo, gracias a todos por sostener este espacio junto a mí.
Reconozco que el último año el blog decreció en contenido y en cantidad de post, y eso se debe sólo a mi, prometo empezar el año con más pilas, pero también pueden ayudar proponiendo cosas, temas, etc.

24 comentarios:

  1. Por supuesto, lo primero que hice fue ir a buscar los posts iniciales. Y tal como creía recordar, ahí estaba. Y qué de nombres me aparecieron...!!! Qué meses aquellos, por Dió... cómo nos divertíamos en los blogs...!!! Si se hubiera mantenido ese plantel, hoy con Facebook y la facilidad de fotos, videos y demás, sería un espectáculo. En fin: muy felices 4 años para el blog y un beso grande a vos, ex Mafalda...

    ResponderEliminar
  2. Soy lectora reciente, pero debo admitir que me encanta!

    FELICIDADES! y ojalá que existan muchas celebraciones más :)

    ResponderEliminar
  3. oscar: que verano el del 2008! jaja. Besos

    pecas: gracias y esperamos verte más seguido.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que se le regala a un blog que cumple años?...
    Bien por vos por mantenerlo! Felicidades. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades ADN! Te encontré en Agosto del 2010 y todavía mi estadía no cumplió ni la mitad de vida que cumple el blog (y eso que me lo leí enterito con comentarios y todo, en 2 meses).

    Pero no importa porque para los 5, ya habré superado esa mitad y después solo restará descontar.
    Lo importante es perdurar.
    Y yo perduro porque ¿Vamos a un lugar más tranquilo? es lo que me toca "hacer" mientras me lavo los dientes.
    Parte de la rutina. Y no es poco!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños ADN!! No es poca cosa 4 años. En este año y pico que estuve blogueando vi morir a varios. Y sí, a mí también me sucede lo mismo con el mío. Abrazo y beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo te leo desde que usaba el nick Nadie (aunque nadie se acuerde de mi con ese nick). ¿Cuatro años? Faaaaaaaaaaa. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Permiso, voy a pedir una aclaración porque no me convenzo. Yo sí me acordaba de Nadie, sin saber que era hoy Malena. Pero lo que ni remotamente tenía presente, y ahora lo vi, es que figurara como uno de los blogs de Nadie "Argenlibre". Y la verdad es que no me cierra para nada que pueda ser tuyo, Malena... es así y yo tengo los conceptos muy errados o hay otra explicación...?

    ResponderEliminar
  9. Sip. Hay una explicación: me invitaron a entrar a Argenlibre hace una eternidad y media, cuando recién empezaba y era (o pretendía ser) un espacio de opinión política libre. Acepté porque soy una persona con el sí fácil, me encanta la política y las discusiones que genera. Pero, finalmente, nunca participé porque no me gustó el contenido.
    Mi blog se llamaba Tierra de Nadie y lo eliminé. Me encantaría borrarme también de argenlibre ... ¡pero no me acuerdo la contraseña!
    Ese fue el motivo principal por el que empecé otro blog y no continué con Tierra.

    Cuando volví fui a los que leía antes y te vi inactivo. Quiero volver a leerte. ¿Para cuándo?

    ResponderEliminar
  10. Uh, respiré. Me hubiera sorprendido y dolido que en serio compartieras esas ideas...
    Mi blog feneció, creo. En realidad de este mundo siempre me atrajo más el intercambio entre participantes (autor y comentaristas) que la idea en sí. Ergo, desde que nació Facebook se me fueron las motivaciones. Mi lista de blogs favoritos, que tenía como 50, hoy no pasa de 4.
    Che, pero esto es un cumpleaños... agarremos unas copas y hagamos trencito, esto de charlar en un rincón es una guasada...

    ResponderEliminar
  11. dany: besos se regalan y palabras.- Gracias

    marce: claro, para mi también el blog es parte de la rutina, me levanto, abro el mail, el FB, el blog y despues empieza el día. Un beso.

    ato: en estos tiempos efímeros cuatro años parece mucho. beso

    malena: mirá vos...sí, me acuerdo de Nadie pero no sabía que eras vos, tenías una imagen como de un tótem o algo parecido, no?. Mirá vos, yo pensé que eras de las nuevitas

    oscar: Fb ha matado mucho del movimiento de los blogs, es cierto y permite una interacción constante. Pero este blog se resiste a FB, queda en la clandestinidad.

    ResponderEliminar
  12. Lo que pasa es que este blog tiene una estructura Facebookera. Tira un tema para que se opine, tiene mucho de Red Social. Muchos otros publican algo que dice el autor, sea realidad o ficción; y si lo comentan bien y si no no importa. Este blog sin los comentarios perdería el sentido. Por eso va a durar mucho más...

    ResponderEliminar
  13. Bueno, estuve ausente un montón de tiempo y volví así .... amalenada. De nuevita, ni un poco. Yo pensé que en algún momento lo había mencionado.

    Pero tiene razón Oscar, brindemos por el blog y hagamos trencito (no me refiero al marido de Trencita, no sea cosa que se malinterpreté).

    ResponderEliminar
  14. oscar: es un blog facebookero, es cierto, y sin comentarios me aburriría, no me causaría sonrisas y lo cerrarría

    ResponderEliminar
  15. malena: no, y si lo mencionaste se me pasó de largo. Me gusta cuando me sorprenden, jaja. pero ahora que pienso cuando Nadie dejó de opinar y cerró el blog me dio lástima.
    Che, ojo que Trencita está de viaje y Trencito quedó solo...no armemos quilombos jaja

    ResponderEliminar
  16. Coincido con Oscar, y el que ADN no solo conteste sino que retruque y cuestione lo escrito lo hace más activo aún - Y confieso que fue una estructura que usé para el mio (bah, ya ni sé si es mío...) y hoy sin los comentarios/los torronteses, no sería nada más que un tipo hablándose sólo, como Dany por ej. cuando viene porque la panda está durmiendo! jaja!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por mantener este espacio, con tanta red social pululando por ahí donde la gente busca más mostrarse que compartir ideas. Ojo, también estoy en esos, pero el blog es el blog ;)

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por mantener tanto tiempo un blog activo y vigente!!
    Comparto la idea de contestar los comentarios, le da más vida e intercambio al espacio y aunque hay muchos que leen y no comentan o dejan un par de lineas de compromiso, tambien es cierto que de comentarios se nutre un blog...
    Soy un comentarista muy reciente, aunque en la blogósfera ande deambulando hace tiempo, y realmente en este espacio se encuentra lugar para decir cosas con respeto y sinceridad que en otros no existe.
    ADN, te mando muchos besos y a por muchos años más!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, 4 años en un blog no se cumplen siempre.

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones!, me encanta el blog, me gusta mas leerlo que comentar, será que soy un poquito fiaca?! Segui blogueando nena!!!

    ResponderEliminar
  21. ato:sí, contestar cada comentario es esencial para que un blog sea un blog y no una página fija como podría ser el cuaderno que uno tiene en la casa

    un poco rara: gracias por pasar y sí, la idea es que se pueda mantener este espacio y que todos los sigamos habitando

    etienne: el espacio se fue regulando solo, es como que las reglas están implícitas pero son claras, el que viene a bardear, o a faltar el respeto se va solo, no dura más que dos post. Está bueno eso y gracias.

    border: gracias por tu participación en todo este tiempo. un beso

    michelangelo: uh...sos poco laburador, jaja. dale, ponete las pilas

    ResponderEliminar
  22. feliz cumpleee...!!!
    Hace poco que estamos "bloggeando" y, acá encontramos un espacio para intercambiar ideas, opiniones..., charlar de temas que siempre son interesantes... que dan ganas de comentar...
    Este blog y el de ato nos motivaron a hacer el nuestro.
    Si no te molesta, vamos a seguir acompañándote...
    besos

    ResponderEliminar
  23. nosotros: gracias y sigan pasando que es un gusto. Eso sí, sigan aclarando cual de los dos escribe que está bueno eso.

    ResponderEliminar

Opiná aquí