jueves, 5 de enero de 2012

Grito atragantado



¿Alguna vez les pasó llegar a un punto de excitación elevadísimo pero no poder acabar? llegas hasta el momento previo, sabés que falta un segundo pero hagas lo que hagas no hay desenlace. A mi me pasó una sóla vez, luego de un período de algunos días asexuados y casi que me asusté, por lo que luego de varias horas volví a probar porque pensé "a ver si esto empieza a pasar siempre". Pero no, por suerte.
A veces, a los hombres también les pasa, pero generalmente es cuando se contuvieron para no acabar rápido y después no pueden acabar aunque estén al palo.
Son esos momentos en los que uno se acuerda de que el sistema circulatorio tiene un papel fundamental en el sexo, sentís que las venas te explotan, el sudor empieza a aparecerte en la frente y y el grito te queda atragantado.

27 comentarios:

  1. A mi me pasó una vez en la que por los nervios que sentía en esos momentos, por más que hiciera lo necesario, el momento se dilataba muuuucho más de lo habitual.
    Hice una pequeña pausa, cambio de posiciones varias hasta que al fin se concretó la descarga. El siguiente fue de lo más normal.
    Pero me quedo con el grito, me gusta mucho que la dama en cuestión se desahogue en forma de grito en voz alta, acompaña al evento; no sé si esto ya fue tema de conversación pero bueno, el título me lo sugirió!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. alguna vez, después de muchas.
    es por la adicción.
    y ahora que digo adicción, hace algunos años también, cuando la química.

    ResponderEliminar
  3. Con los labios marcados de la fuerza con la que te los mordiste, con la espalda hecha agua de el esfuerzo y la concentración, con todo el cuerpo duro, espásmico, completamente exitado, pero, tal cual lo dijiste, sin desenlace.

    ResponderEliminar
  4. Si ha pasado en alguna oportunidad... de nada ayuda que la compañera de turno se termine disgustando ella por lo que a uno le pasa o no le pasa mejor dicho, preferible que le siga dando bomba hasta que le arda. Experimente con los dos tipos de compañera, con la primera todo mal, con la segunda y mal que mal se sobrelleva el momento.

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi el título pensé que ibas a hablar de los gritos de excitación y demás que nos tenemos que comer para evitar que se den cuenta los demás (muy normal cuando vivís con tus viejos o familiares o estás en una situación un tanto incómoda :P.
    Y si, me ha pasado varias veces, de hecho hoy mismo me pasó XD.
    Buena semana :D

    ResponderEliminar
  6. Puf! Es más, ahora hasta me jacto de no acabar, y hasta me voy a comer la carne en el horno con papas, y encima quedo como medio "gurú yoguero". Polvo tántrico...Lo que todavía nunca me pasó, es dos "polvos tántricos" seguidos. Calculo que de pasarme, el tercero podría caratularse como: "homicidio/suicidio (no tengo claro quién saldría peor) por polvazo tántrico"

    Me alegra saber que sólo te pasó una sola vez, porque a algunas con decirle cosas como: "Ché, me parece a mí o te salió una canita"? puede provocarles una reacción similar a cuando nos dicen: "Estuve pensando...".

    ResponderEliminar
  7. etienne: si, el grito es necesario, sino es como que falta algo.

    f: y sí, las adicciones terminan llevando a la paralización de las funciones...

    moye: claro, así pasa

    cesar: yo cuando me pasa a mi o a él, prefiero cortar y seguir luego, porque sino es como algo muy mecanico, darle y rezar que acabe a la vez.

    dark: si, los gritos atragantados por presencia de otros son un clásico...por eso no hay nada mejor que coger con intimidad.

    ato: o sea, me paso varias veces de no acabar,especialmente por penetracion, pero eso se da o no se da, lo que me pasó una sola vez es eso de que falta exactamente un segundo y no se da aunque pase el segundo, y en otros momentos sí pasa, eso es raro.
    depende...si te dicen eso de la canita, el rollo, o la arruga o la celulitis en cualquier momento, pasa, pero si te dicen en la cama, obvio que resta diez puntos

    ResponderEliminar
  8. Ok, pero igual, faltándole un segundo a varias mujeres se les puede pasar. Puede ser una "nalgada de más, un frasesita hot/guasa de más, un ruidito "raro", y no, no me refiero a un pedito :-), una apretada de pezón un poco demasiado fuerte, o masaje de clitoris de más...Es como que tienen un punto de "no retorno" muy sensible. Algunas veces uno tiene que actuar como un neurocirujano. El tema es que a los varones con apoyarnos el culo contra la pija se nos pasa al toque, en cambio con algunas mujeres es como que: "Dejá, ya está, mejor vamos a dormir..." A dormir? Y uno lo mira al muñeco y este te devuelve la mirada y te dice: "Viste boludón? vos querías improvisar, hacerte el "creativo" y así nos fue".

    ResponderEliminar
  9. No se a que atribuirlo. En los casos de mujeres multiorgasmicas hay un punto en que se agotan tanto que quedan arqueadas y con el grito sin salir finalmente. A mi me parece, como a vos, despejar para mas tarde para que no parezca una obra en construccion. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Cuando se pasa el momento "culminante", es dificil volver a remontarlo, me ha pasado infinidad de veces, lo he sufrido y también lo han sufrido mis ocacionales parejas. Ahora no te entendí bien si se te había atragantado alguna otra cosa?? jajajja

    ResponderEliminar
  11. Heyy, no avisaste y me atrasé.
    Feliz año nuevo!!!

    Si. Me pasó un par de veces. Es que el tipo se movió justito, o presionó de más. O de menos. O se pasó de rosca, y ya fue. Se te fue el momento a algún lugar insospechado y lo que es peor, inalcanzable. Puesto que si no fuera así uno iría a buscarlo a donde fuera. Es que no no está. Ya no existe más. Se fue.

    Y se me traduce en un malhumor imbancable, y me enojo por dentro, y siento deseos de matar, todo eso junto. Y nada, es horrible.

    ResponderEliminar
  12. Si, pero nunca por mi mismo. Coincido con Marce, es porque del otro lado hacen algo que lo ocasiona en ese momento y es como si te desenchufaran. Es muy complicado levantarlo...

    ResponderEliminar
  13. ato, marce y oscar: son cosas diferentes a lo que yo digo...o sea, yo no hablo de no poder acabar porque te dicen una pelotudez desmotivadora en el momento o te tocan inadecuandamente, eso sí que me pasó más de una vez, pero yo hablo de otra cosa, algo más biológico, que se yo, esta todo bien, nada que jode, excitacion en el umbral y sin embargo, no podes acabar.

    ResponderEliminar
  14. ato: todo eso que decis es cierto, justamente todas cosas que desmotivan, si las saben no las hagan. Me uqedé pensando en cual será el ruidito raro que no es un pedito.

    dany;claro, no se acaba el mundo, s epuede coger despues

    michelangelo: no, ninguna otra cosa se me atragantó

    marce: feliz año. Peor es cuando por no acabar empiezan a moverse diferente...justo cuando vos estabas en lo mejor y ahí te vas. Tanto como deseos de matar? jaja, yo frustracion nomas. Y ganas de que se vaya al baño y acabar solita en un minuto, jaja.

    oscar: ah el tuyo es eléctrico??? y está subsidiado?

    ResponderEliminar
  15. Yo entiendo a lo que apunta ADN, una cosa es que se te corte la inspiracion, porque dijeron algo o hicieron algo...lo que ella dice es con inspiracion y todo no poder terminar la obra maestra.
    Estoy de acuerdo con vos ADN en parar y despues retomar, pero tambien esta lo otro como hacia una ex que decia que no se podia desaprovechar nada y seguia y seguia lo recuerdo bien porque fue asi que una vez el frenillo no aguanto la friccion y fue bien feito. Pasa que en la mujeres tal vez sea menos notorio cuando ocurre en los hombres. Suelen ocurrir eso sucesos cuando hay mucho cansancio fisico o mucha ansiedad por algo especifico.

    ResponderEliminar
  16. 13 comentarios para entenderte ADN...Yo no me preocuparía tanto. Fijate a los demás nos pasa todo el tiempo y nos chupa un huevo! :-)

    En el próximo post usá gráficos :-)

    ResponderEliminar
  17. No había entendido. Eso que vos decís, también me pasó, menos veces pero estando sola...y me enferma igual.

    Y es verdad lo que decís, aguanto unos minutos a que se duerma y acabo con lo inconcluso. Pero las ganas de matar igual las siento. O de darle un buen palazo en el balero.

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasó muy pocas veces, y coincido con Marce, me pasó estando sola.
    Hace tiempo...porque desde que estoy con él siempre dispuesto a dar una mano... no volví a estar solita…
    Y como dice Ato, mi marido, también, se jacta de, a veces, no acabar… hace que tengamos polvos espectaculares de más de una hora, siempre muy entretenidos. Al principio, intentábamos "trabajarlo", hasta que descubrimos que había que explorarlo y disfrutarlo, lo demás venía solo…
    Besos
    ella

    ResponderEliminar
  19. leia y pensaba en la cantidad de veces q por poses extrañas termino acalambrada y el o yo estamos ahi justo y el calambre es mas feurte q las ganas de acabar,pq es terrible, a veces pasa q uno noes de goma entonces bueno, el contorcionismo cobra la cuota enel momento menos oportuno, y si, a parar, y seguir al rato, despeus de qpasa el dolor, y la risa jajajja

    Trencita

    Feliz año, y losreyes me trajeron algo qme encnata q son puzzles para armar pero de 4000 y 2000 piezas iupiiii!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo una vez más vuelvo a sentirme un bicho raro.
    Si hablamos de sonidos, siempre los he tenido atragantados porque soy una mujer "silenciosa"; mis orgasmos no se oyen a leguas por más grandes que sean.
    En cuanto a que se me atragante la situación, me ha pasado muchas veces. Con uno me pasó tanto, que decidí rendirme ante la evidencia y nunca más he vuelto a tener relaciones sexuales con él.
    Estando sola, pocas veces me pasa. Una se conoce lo suficiente como para saber cómo actuar, cómo seguir y conseguir el objetivo buscado.
    Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  21. Belkis, yo te banco. Las gritonas e histriónicas me torran.

    ResponderEliminar
  22. que adhiero a lo que dijiste.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la aclaración, Pablo. Pensé que era otra cosa; ¿en qué estaría yo pensando?

    ResponderEliminar
  24. De nada Belkis; eso mismo ¿en qué estabas pensando?

    ResponderEliminar
  25. cesar: me dio impresión lo del frenillo...

    ato: soy mujer...crees que soy tan sencilla como para que me entiendas en un comentario??

    Marce: sí, a mi tb estando sola

    nosotros dos (ella): yo creo que esta bueno no abandonar nunca la soledad, sino compatibilizarla con la pareja. Lo de los polvos taaan largos es patrimonio de los hombres a partir de los 50.


    trencita: ah sí, los calambres son clásicos, a mi me pasa a veces cuando estoy arriba, se me acalambra una pata

    belkis: tb está bueno expresar las emociones. ¿Que pensaste que era bancar? jaja

    pablo: si grita no creo que te deje dormir

    ResponderEliminar

Opiná aquí