martes, 10 de enero de 2012

Renovemos los votos...

Primero miren esta noticia
Claro que no es un caso típico, pero todo es posible.
Anne aceptó a Barry como mujer, "convencida de que el alma de su amado es la misma".
Algo hay que decir, el segundo matrimonio le sentó mucho mejor al señor que a la señora. A él se lo ve más joven y a ella se la ve peor.

21 comentarios:

  1. A mi la duda que me queda es si en serio Barry se sentía mujer desde antes, o si fue lo que se le ocurrió para librarse de ese calefón usado con el que se había casado... y le salió como el culo.
    Y lo de la esposa me parece una decisión muy clara: es esto o me muero sola. Dentro de todo menos mal que se volvió mujer y no cocodrilo, porque igual lo hubiera agarrado...
    Debe ser terrible no poder bancarse la soledad. Yo en algún momento lo pensé y me quería morir. Ahora no la cambio casi por nada...

    ResponderEliminar
  2. oscar; mmm, no sé...no creo que sea miedo a la soledad. O sea, yo entiendo perfectamente a una mujer o un hombre que se separa de una pareja heterosexual y arma una homosexual, o sea, puede pasar...pero con la misma pareja es como mucho. Pero hay algo que en el fondo termino admirando de alguna gente...la que les chupa un huevo todo...casarte con tu marido ahora devenido en mujer es muy fuerte y posar para la foto...lo mismo que el tipo que se pasea de la mano con un travesti, o el marido de Flor de la V...no sé, hay tener huevos, personalidad, valentía, no sé como se llama, para hacer eso. Por eso creo que si fuera por paliar la soledad siempre hay alguno dispuesto

    ResponderEliminar
  3. No sé si siempre hay alguien dispuesto... vos la miraste bien a la vieja...?? No es fácil, eehh...
    Y desde ya que puede ser que alguien - Barry sin ir más lejos - descubra su real sexualidad aún estando casado y se pase de bando. Lo que no me parece admisible es que a la señora le dé lo mismo estar casada con un tipo o con otra mujer. Porque no creo que ella haya descubierto al mismo tiempo que es lesbiana. Me parece que la idea es: yo a vos no te largo a ningún precio. Si no sos mi marido, serás mi amiga; pero de acá no te vas.

    ResponderEliminar
  4. vos sabés cuantos viejos peores que ella habrá y necesitados de amor encima...claro, pasa que al marido mal que mal lo conoce y encima no tienen que repartir los bienes.
    claro, coincido, el cambio del tipo es más entendible que el de la señora.
    El señor debe tener sus atractivos creo yo, no sé si serán afectivos, sexuales o económicos

    ResponderEliminar
  5. Hola ADN!, hay que buscarle el lado positivo, ahora pueden compartir el cinturonga! jajajja, lo intercambian y bue....achican gastos.

    ResponderEliminar
  6. lo podrían compartir igual sin casarse de nuevo con él de vestido...

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es uno de esos casos en que la amistad supera al amor. Se debían llevar tan de puta madre que deciden continuar juntos. O juntas.
    Lo que está claro es que esa relación a nivel sexual no va a funcionar; y si no funciona a ese nivel, en el otro se acabará fastidiando también.
    Una pena! Porque amores-amistades tan grandes hay pocos, y podían haberlo mantenido sin pasar por la vicaría.
    Yo los veo como pareja abocados a un inevitable fracaso.
    En cuanto a físico: sí, el tipo es más guapo como mujer.
    Y en cuanto a la mujer, sí, feílla es. Pero...tenemos que quedarnos solas todas las feas? Algún encanto tendremos, no?

    ResponderEliminar
  8. no creo que "aquello que no entiendo", o "eso que no acepto para mí", necesariamente deba fracasar, funcionar mal o "estar mal", simplemente, no lo entiendo o no es para mí...
    Una película de Woody Allen, que nos gustó mucho, podría ilustrar el tema...
    QUE LA COSA FUNCIONE (en inglés, Whatever works)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Es como mucho. La nota reduce todo hablando trivialidades. La verdad, hace bastante que trato de juzgar lo menos posible a los demás. Si ahora es una mujer mejor que se haga culear por un regimiento y vaya a tomar al te con su esposa-amiga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. belkis: no sabemos si no funcionará a nivel sexual...capaz que se renuevan y descubren nuevos placeres, nunca se sabe.

    nosotros dos: no, yo no dije que porque no comparta algo no deba funcionar, de hecho nunca pienso así en estos temas, simplemente que es bastante dificil de entender la aceptacion de la mujer ante ese cambio. pero si son felices esta muy bien.
    La voy a ver esa peli.

    dany; sí, tal cual la nota se quede en mostrar una noticia de color y no se mete en el tema

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, un caso bastante peculiar. Pero lo importante es que ellos sean felices.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  12. ADN, me llama la atención que según la esposa, "el alma"sigue siendo la misma.....que espirituales que nos hemos vuelto, no? No todo es sexo, el alma..
    como dijo Oscar, lo que hace la gente para no estar sola.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cuando estas cosas salen a la luz. No han de ser los primeros, ni serán los últimos. Razones? No me incumben. Que sean felices. Más que huevo o valentía, me parece que hay gente que decide vivir la vida de una manera y entonces le pone el cuerpo, entero. No me parece ni admirable, ni excecrable. Algunos se cambian de sexo, otros se cagan drogando y otros se suben a un cohete y se pasan seis meses en órbita. Otros prefieren mirar desde el alambrado.

    Vermouth con papas fritas y good show!

    ResponderEliminar
  14. Es probable que no hayan tenido sexo ni como heterosexuales, pero se llevaran bien y hayan llegado a un estado de "amistad conyugal" y ahora directamente son "amigas íntimas". Otra alternativa podría ser que la mujer se cambie de sexo también, total con esa cara...:-)

    ResponderEliminar
  15. dark night: seguramente

    michelangelo: vaya a saber las cosas que hace la gente con el alma...

    pablo: es cierto, pero a mi no deja de parecerme muy interesante la gente que se juega completa a algo que socialmente es visto como ridiculo. Honestamente, si a mi me pasara lo mismo, no me lo bancaria, no andaria de la mana con un travesti, puede ser que sea un prejuicio mio, pero creo que me reprimiria.

    ato: hay muchos que viven de amistad conyugal sin cambiar de sexo tb.

    ResponderEliminar
  16. Permiso, me meto en la respuesta a Pablo. Esto es mil veces más inverosímil que pasear de la mano con un travesti o ser el marido de Flor de la V. De última esas son elecciones, te gustan los travestis, punto. Lo que hace más absurdo a este caso es que la mujer, tan convencional y tradicional como para irse de la casa cuando creyó que el tipo la engañaba, dé marcha atrás y se banque algo en principio bastante más grave. Que uno de los dos cambie de sexo es raro. Que al mismo tiempo la otra descubra que le da lo mismo un marido que una amiga es directamente ridículo...

    ResponderEliminar
  17. oscar: si, pero ahí estariamos creyendo en lo que dice la nota, que es bastante reduccionista y que no creo que las cosas hayan pasado de ese modo tan sencillo como se plantea

    ResponderEliminar
  18. Sí, sí, de acuerdo con ustedes en que parece ridículo e inverosímil, a mi particularmente me resulta gracioso y me hizo reír, pero bueno, yo trato de tener en cuenta que las noticias suelen sacar de contexto los hechos, que quedan ahí solos y medio para el cachetazo por parte de los lectores. Yo no sé qué se le pasó por la cabeza al tipo, ni tampoco si a la mina le da lo mismo un amiga que un marido. A lo mejor no le dá lo mismo, a lo mejor tiene un amante y ellos dos posan para la gilada, o quizás querían hacerse unos mangos extras para bancar la operación del tipo y lo hicieron público por eso, o quizás la mina decidió que lo prefiere así porque estaba harta de garchárselo y no se animaba a asumirse como bisexual. O a lo mejor no lo pensaron bien y en este momento se están mirando mientras cenan en silencio y uno de los dos dice:-qué cagadón nos mandamos no? y se ríen juntos y brindan. Por eso digo que las razones no me incumben, pueden ser tantas que es lo mismo no decir nada, en mi modesta opinión.

    ResponderEliminar
  19. no me parece ni ridículo ni inverosímil... quizás atípico...
    Coincido 100% con el primer comentario de Pablo (no así con el segundo)
    me sumo al brindis...
    Vermouth con papas fritas y good show!

    ResponderEliminar
  20. Y bueno cada cual de su culo hace un florero...si no joden a nadie y estan felices avanti...como dice la nota, ahora pueden compartir mas cosas que antes, vestidos, calzones, ginecologos, corpiños, hombres, etc...mi duda es, el pelo le crece juntos con las tetas por la cuestion de las hormonas femeninas?...si es asi tengo que suspender el tratamiento capilar ya!

    ResponderEliminar

Opiná aquí