domingo, 19 de febrero de 2012

Animalitos



¿Será verdad esto? Identifican a algún animalito?
¿Cómo será la evolución de la actividad sexual de la mujer? Si querés, contanos en qué etapa sexual estás, aunque no coincida con la edad cronológica.
Apelo a los comentaristas que con esta boludez se pueda hacer un buen post.

36 comentarios:

  1. Todos perfectamente identificables!

    Creo que la actividad sexual de la mujer evolucionó muchísimo en los últimos años.
    Hace apenas unos días me llamó mucho la atención un comentario que me hizo mi ginecóloga, que se desempeña como doctora en varios hospitales de la capital y el conurbano bonaerense. Ella me dijo que preocupa ver la actividad sexual casi promiscua que presentan las mujeres cuya franja etaria va de los 65 a los 75 años (y más). Me comentó que es casi comparable con lo que sucede en la pre-adolescencia y la adolescencia en sí. Qué me contursi??

    Saludo.

    Ah!! Ni loca digo en qué etapa estoy yo.

    ResponderEliminar
  2. la chancha: mirá vos que dato interesante...estrógenos en pastillas y vamos para adelante.
    Che...jueguense con una etapa, no es necesario que coincida con la edad real.

    ResponderEliminar
  3. digamos que la foto apunta a la concepción popular de que el sexo es para los jóvenes...mucha gente cree que sus padres o abuelos ya no cogen. Igual eso mejor no saberlo, obvio, pero hay como una creencia de que los viejos son como la cigarra y no siempre es así.

    ResponderEliminar
  4. Y, tengo 42 pero estoy en la etapa del aguila...tal vez sea los ultimos cartuchos y hay que elegir bien el blanco.

    ResponderEliminar
  5. Refrendo lo que comenta la Chancha, no porque tenga casi 52 y me esté comiendo abuelas, sino por lo que me dijo el gerontólogo del geriátrico donde estaba mi vieja: "Son terribles" fueron prácticamente sus palabras. Los pocos viejos vivos, viudos, le pedían recetas para Viagra, los casados no tanto.
    Debo admitir que es de los pocos lugares donde me sentía como Brad Pitt pero con una ligera cuota de nerviosismo/temor.
    Para juntar valor me decía: "si me arrinconan puedo correr más rápido que una vieja con andador o en sillas de ruedas."

    En cuanto a las opciones, creo que el autor confunde cierta flexibilidad a la hora de coger, con falta de criterio. Ningún tipo que tenga un mínimo de buen gusto va a comer bagre pudiendo comer salmón, pero no todos tienen la pinta, la billetera, o el chamuyo para comer salmón.
    Y volvemos al planteo de siempre: no es lo mismo un polvo por única vez que la elección de alguien para tener una relación. Yo hace rato que soy más bien "Termita" y elijo a las mujeres por la calidad de la madera. Es que hay mucho mueble de fibrofácil/aglomerado enchapado que no vale ni siquiera una mordida.

    ResponderEliminar
  6. Debo reconocer la certeza de la sabiduría popular ya que mi edad me comporto como un LOBO ... ¡pero con algunas gràciles excepciones!. Alegra mi espíritu el comentario de la Chancha pues augura que habrà joda para rato

    ResponderEliminar
  7. En mi caso, no podría asociarlo a una edad de mi vida, y mucho meno a ordenarlo cronológicamente, sino que a situaciones o momentos que me presentó la vida, creo que mas o menos he pasado por todas las etapas.
    No podría decir que fuí buitre antes que águlia , ni lobo después que mono. Fuí/soy a veces buitre, a veces jirafa a muuuuuchas veces loro, según como y que se presente.

    ResponderEliminar
  8. A mí me emociona mucho conocer casos de gente tan mayor (o al menos mucho más que yo) y con esa actividad sexual, o al menos las ganas. De verdad que me reconforta mucho.
    Creo que este cuadro está más hecho para hombres que para mujeres, pues nosotras evolucionamos de manera diferente, incluso en el terreno sexual.
    Pero, por mojarme (aquí sería involucrarme) un poco diré que aún habiendo superado esa edad, me identifico más con el buitre.

    Como tan y tan poquito últimamente, que me comería todo lo que se me pusiese por delante jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La del monito creo que es innegable y la hemos pasado todos. La de la jirafa y el buitre son exactamente al revés de como dice el cuadrito. Y en lo personal, yo me estanqué en el águila, debiendo reconocer que aún no hablando participo de la suerte del papagayo. Las tres últimas, con un poco de suerte, no las transitaré jamás. Hace rato que tengo en claro que en este terreno, en el que a diferencia de en la realidad comer no es esencial para sobrevivir; prefiero "pasar hambre" a comer carroña como buitres, lobos y cóndores...

    ResponderEliminar
  10. Papagallo, grillo y lobo,sin dudas.

    ResponderEliminar
  11. uh!! comence mi vida sexual alos 30 o 31 asi q indudablemente elegi con quien y cunado empezar, nome arrepiento, pq asi lo planteaba ed adolescente, Aguila, aguilucha, me gusta loq tengo apra comer y lo elijo cada dia.
    Es verdad q las personas vamos cambiando, espero no cambiar el menu, y creo q sincerametne la vida es mas saludable si hay sexo

    ResponderEliminar
  12. En alguna época de mi juventud he sido un animal marino depredadora de hipocampos (parecían potros pero eran unos pescados).
    Después tuve una larga etapa de mascota domesticada; sólo comía lo que se servía en casa.

    Ahora soy como la rata de ratatouille: gourmet.

    ResponderEliminar
  13. la del mono... por supuesto que la hemos vivido intensamente...!!!
    salteé la jirafa, el buitre y el águila (me puse de novio y me casé muuuyyy pendejo...)
    entre mis 40 y mis 50, puedo decir que, en mis momentos de "soltería" fui buitre...
    ahora a mis 56, soy un águila que elijo, todos los días, el mismo delicioso plato... para el desayuno, el amuerzo, la merienda y/o la cena... a veces, también alguna colación...
    por suerte... según nos informa la chancha... tenemos para rato... (esperemos que el cuerpo aguante....)

    él

    ResponderEliminar
  14. hicimos un juego, con él...
    escribimos, cada uno por su lado, y publicamos los comentarios, sin corregirlos...
    bueno... el mío es lo que sigue...

    coincido con trencita soy águila y elijo qué comer todos los dias.
    Coincido, también, con Malena, en el gusto gourmet, siempre buscando agregar algún condimento para nuestro placer.

    ella

    ResponderEliminar
  15. cesar: el aguila es una buena etapa. Igual...últimos cartuchos!! no....hay recarga para rato.

    ato: ya casi siento que es un mito esto de las viejas...pero bienvenido sea si es cierto y nos llega una oleada de deseo irrefenable luego de los 65.
    Yo cuando digo termita me refieron a que come sin parar "come como una termita".
    Y sí, está lleno de fibrofácil vendido como roble.

    sr. ciencuenton: bueno, habrá lobo para rato entonces, parece que a partir de esas edad aparecen las lobas y las zorras.

    anonimo: claro, coincido, son más momentos de la vida que etapas cronológicas

    belkis: lastima que estas lejos, porque acá siempre hay servidores dispuestos

    oscar: la etapa del monito me parece que empieza a los 5 años y termina a los 95. Bueno, siga con su práctica no carroñera.

    pablo: todo eso ahora??

    trencita: a los 30!! sabia lo de casarse virgen, pero pensé que era antes. A vos sí hay que decirte Animalita de Dios!!! Probate una milanesa algún día.

    malena:gourmet por tu especialidad en pastel de papas?

    ResponderEliminar
  16. nosotros dos: él: la etapa post-separación suele ser buitre, tanto para hombres como para mujeres, por suerte despues evoluciona hacia el águila.
    Ella:sí, la comida sin condimentar es como hacerse la muertita! jaja

    ResponderEliminar
  17. Difícil. En general, como ya dijiste y otros dijeron, no se ata un comportamiento sexual a la edad, sino a lo que se busca del otro lado.
    Puedo decir lo que siento de un tiempo a esta parte: podría seguir saboreareando manjares, pero siento que esos manjares no satisfacen del todo mis necesidades. Quizás porque ese plato favorito, que, quizás, era solo milanga con fritas, era lo que realmente me llenaba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Cuento una intimidad familiar total papa nova aenterarsejaja, estaba como hija qvive lejos, limpiando y planchando la ropa demi viejoq tiene unos 72, y pcosa q jamas hagoes revisar bolsillos,peor como por ahi peude tener alguna receta medica dije, bueno lo reviso, para mi sorpresa, encontre uan caja de forros carisimos,nose noeranlos prime jajaj asiq si papi, con sus 73 los usa, los muchachos del blog con cuanto? de nose 430 en adelante no jodan q alos 50 o 60 estan de veulta,pq aun les queda olvora chicos,(y nome digan qno,pq mi viejo hace como 20años qse dialisa, osea, no jodamos)

    Y si ADN, todos pensaban q yo era asexuada, nose, igual nololamente, pero felizmente si quiero comer milanga me como ami profe,q lo tendre nuevamente en otra carrera de profe jaja, chiste.

    Trencita

    ResponderEliminar
  19. 72 años, y usa forros? Es viudo o sale de putas? O ambas cosas? No me veo cogiendo a los 72. Más que todo porque por más "noble" que sea la madera no se si me va a dar el palo.
    Dependerá de la enfermera...

    ResponderEliminar
  20. caia: pero no está bueno quedarse atada a viejos platos. Ese plato hay que guardarlo en una foto y buscar nuevos restaurantes acordes a nuestras necesidades. A veces sorprende que ese restaurant que siempre mirábamos por afuera y no entramos, sirven buena comida

    trencita: que grande tu papá. Me quedé intrigada cuales son los forros "caros". Che...nos los habrá comprado pensando que eran otra cosa?? jaja.

    Ato: es viudo o sale de putas? no puede tener una novia?
    y sí, los problemas del palo los preocupan mucho, pero quizas a cierta edad no se pretende que se te pare una hora

    ResponderEliminar
  21. sE SEPARODE MI MAMA HACE MAS DE 25 AÑOS, ASIQ DE SU VIDA HACELOQ LE PLAZCA, Y ES UNA CAJITA Q TIENE UNOS NOSE MARCA RARA, JAAJ, ESO PASA POR REVISAR bolsillos,jaja igual jamas le cuestione nada, creoq va conlo q esperasdelavida, , supongo q tendra acompañantes acordes, la verdad eso nolose, jaja perooo.. bien q nose termine la vida sexual also 55, dejemonos de joder. jajachiste
    saludos
    Trencita

    ResponderEliminar
  22. trencita: no, más vale que a los 55 no se termina todo, por eso digo que la fotito es un poco parte del mito popular que cree que los viejos y viejas no cogen.

    ResponderEliminar
  23. ¿Como que se termina a los 55?
    Y los animales que representan los períodos de dieta?
    Yo creo que es aplicable a las circunstancias. Puede que a los 20 alguno siga siendo un monito.

    Yo vengo siendo águila de entrecasa jajaj.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. ¿¿¿... a los 55...???
    ¿¿¿... se termina el dunga-dunga...???
    entonces yo estoy usando los años disponibles de otro...!!!
    voy a confesar algo... y es en serio...
    nunca, a lo largo de mis 56 pirulos, tuve una vida sexual tan intensa, variada y placentera, como tengo ahora...
    ... y puede ser "variada" con una misma persona...
    Se podrá atribuir al amor... seguramente tiene que ver, pero, estuve, también, muy enamorado de mi ex-esposa, con quien estuve desde los 18 y, durante 25 años, y, si bien el sexo era bueno... no es comparable...
    no sé como llegaremos a los 70, pero, para los que tienen 30... dénle tranuilos que lo que viene después de los 50... es, todavía, mejor...!!!

    él

    ResponderEliminar
  26. dany; pero no, ya dijimos que no se termina a los 55 ni a los 70 tampoco parece. Monitos los hay de todas las edades.
    Sos un águila domesticado, no está mal.

    nosotros dos: contrariamente a lo que indica el mito popular, parece que el sexo va mejorando con los años.
    No creo que el buen sexo tenga que ver neceseriamente con el amor. O sea, el buen sexo con amor es aún mejor, pero el amor por sí sólo no garantiza el buen sexo, por lo tanto, cuando se juntan las dos cosas, hay que festejar y disfrutar.

    ResponderEliminar
  27. Aguila de entrecasa. Para domesticado....faltan unos años ( dice el lorito).

    ResponderEliminar
  28. Che, a riesgo de ser grosero, me parece que tengo un problema, porque la etapa del mono nunca la termine de pasar...que se yo, vicios puros seran?

    ResponderEliminar
  29. dany: ah pero sos mansito, no le escapás a la posibilidad de domesticación.

    César: me encanta, porque cuando dicen bestialidades no aclaran "a riesgo de ser grosero" y cuando dicen algo normal hacen la aclaración.

    ResponderEliminar
  30. ADN, forro a los 72 sólo usás para evitar ETS...Si está de novio calculo que lo estaría con alguien que mínimamente se hizo un análisis de sangre.

    ResponderEliminar
  31. Pero pensándolo de nuevo, creo que Chaplín tuvo uno a los 70 y pico...

    ResponderEliminar
  32. ato: capaz que se hace análisis de sangre la señora, pero para ver el colesterol nomás.
    y claro, tb puede ser una de 40 la novia.

    ResponderEliminar
  33. Según el cuadrito, papagayo...

    En realidad, escribir me ayudó más que hablar al momento de conseguir qué comer. Ahora, hace 10 años y hace veinte también.

    Beso

    ResponderEliminar
  34. ato: bueno...tampoco para tanto...o sí...andá a saber

    Living: a mi tb. jaja. Internet nos facilitó tanto las cosas.

    ResponderEliminar

Opiná aquí