jueves, 2 de febrero de 2012

Pensar pero no decir



No sé por qué hay gente que cree que es saludable decir todo lo que le pasa por la cabeza. No, en la mente suceden un montón de cosas que no es necesario exteriorizar, así como no le tenés que contar la fantasía sexual que tuviste con la cajera del banco a todos, tampoco le tenés que decir cosas del estilo "que fea que sos" a alguien. Creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo.
Pero en la cama también se dicen a veces cosas que no debieran decirse, sino quedar en la mente del que las piensa. La otra vez hablábamos de esos puntos de "no retorno" cuando él o ella dicen o hacen algo inapropiado en la cama. Es decir, se te va la excitación a cualquier lado. A veces, después de unos minutos se rema y se sigue, otras veces es imposible. Claro que no a todos los molesta lo mismo, a mi que me tiren del pelo puede ser un acto de no retorno, y a otras les puede excitar.
Pero algo que he descubierto como un punto de alejamiento de la excitación es que te digan "dale, acabá". Claro que si yo te la estoy chupando por 15 minutos quiero que acabes, pero lo pienso y no lo digo. El "dale, acabá" no es desganado, es una frase dicha cuando el tipo ya no da más, pero vos aún no acabaste. Si, no siempre pasa en los mismos tiempos y el sexo no es una máquina donde apretamos el botón rojo y aparece un truco de magia. El dale acaba puede tener una versión en frases como "qué pasa hoy??".
¿Te pasó esto? ¿Qué otro punto de no retorno conocés?

133 comentarios:

  1. El dale acaba es tan sin retorno como "no me di cuenta que habias acabado", no solo son sin retorno, sino que son cosas que pasan mas por una falta de consideracion total, decir las cosas que uno piensa sin filtro alguno, esos solo lo hacen los niños, los locos y los borrachos, en el peor de los casos si no son del grupo que mencione, es en una pelea brital de la cual sabes que no volves porque no te importa nada. Si de sexo hablamos, creo yo que siempre se puede ayudar al otro, de mil maneras hasta bancando la situacion y sin ser condescendiente, si es que hablamos de una pareja "estable" y sino lo es, el no decir cosas que sabemos de antemano digas como las digas joden. Esas persoanas que se la pasan diciendo "sho! digo lo que pienso", esta muy bien siempre y cuando tengas un filtro sino, y esas en general no lo tienen y me terminan cayendo muy mal, siempre hay que tener un minimo de respeto y cuidado, obviamente siempre hay un contexto para las cosas, pero creo que la premisa es no le digas y/o hagas a otros lo que no te gusta que digan y/o hagan a vos.Si una mina no me petea tan bien como otra no voy a hacer mencion al respecto porque tampoco me gusta que me digan que a juancito se le ponia mas dura o la tenia mas grande pero igual la pase bien. Esas cosas son de un camino tal vez lento y largo pero sin retorno seguro, por ej "y con monica nos pasabamos el dia, la tarde y la noche coogiendo" digase monica como jose, hacer mencion de eso no da

    ResponderEliminar
  2. dale acaba esta en mi top.. de hecho despues de eso es punto sin retorno... pero ni siquiera a mi compañia.

    ResponderEliminar
  3. Todo depende de cada persona. Lo que a algunos/as les parece ofensivo, para otras personas es algo más dentro de su intimidad.
    Puntos de no retorno? Lo ves venir al tipo con ganas de devorarte, y una trata de salir corriendo como gato por tirante. Otra, confieso que me saca de quicio que me hablen tooodoooo el tiempo. Callate un poco, por Dios!!! Y algo que me pasó y para mí fue tan bizarro y determinante fue:
    El galán no tuvo mejor idea que recitarme "poesía de su autoría" con el fin de excitarme.
    Kaput!!! Game over. The end. Ahora yo me pregunto, después de casi 1 años de relación, y de supuestamente conocerme, que merde se le disparó en el cráneo para pensar que con esa paparruchada, me excitaba???? :(
    Saludos, mi amiga!
    P/D: Ni se te ocurra decir ni una palabra Ato!!! Jajaja!!!
    Bee (la ariana insensible)

    ResponderEliminar
  4. cesar: hay gente que vomita en vez de hablar. La gente sin filtro es egocéntrica en realidad, no le importa nada más que ella. Y no, más vale que no da decir "mi ex me peteaba mejor que vos". Algo así nunca me dijeron! me puedo llegar a morir, no porque la otra lo hiciera mejor, sino por darme cuenta que se la estoy chupando a un terrible idiota.

    hadaazul: jeje, igual hay que diferenciar el "dale acabá" porque realmente el tipo esta por acabar y no quiere dejarte con las ganas que el Dale acabá porque esta re embolado. Igual jode de todas maneras

    bee: lo de hablar es un tema...a mi me calienta que me hablen, pero depende...y no todo el tiempo, o sea, que me hable es que hablemos de cosas que nos imaginamos entre nosotros, nada más.
    Y el cantar, recitar poesias y cosas similares está totalmente vedado en la cama!!! por favor, todavía hay gente que cree que puede calentar a alguien eso!! No me pasó nunca, pero no puedo imaginar el momento!
    Igual hay que decir que todo depende del hombre, a veces no es lo mismo un Dale acabá en uno que en otro, aunque la frase sea la misma

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el efecto del "dale, acabá!!" es casi un afrodisíaco al lado del resoplido que denota lo mismo. En mí - una sola vez lo sufrí - tuvo un efecto casi mágico: en menos de dos minutos estaba vestido, en el auto, huyendo para el resto de mi vida de ahí...

    ResponderEliminar
  6. oscar: sí, es masomenos lo mismo pero sin palabras. Es que la gente ya no quiere trabajar!!!

    ResponderEliminar
  7. El Dale acaba, es eso ADN, la gente que no quiere hacer el mas minimo esfuerzo, porque si por una cuestion de no dejarla con las ganas no es un dale acaba asi de simple, es de otra forma, si es asi solo y no es una cuestion de no quererla remar, seguramente es porque es una piedra, tiene una falta de tacto importante. No es lo mismo un "dale mami, dale acaba que te quiero escuchar gritar, asi te gusta dale" que decir "Dale acaba"

    ResponderEliminar
  8. El imperativo es lo que no tiene retorno en este caso. Cesar bien lo describe. Hay cosas que se deben guardar en el pensamiento, las comparaciones, por ejemplo.
    Si se deja las medias puestas.....es un motivo de no retorno?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. cesar: si, es cierto la comparación que hacés con la forma en que se dicen las cosas-

    Dany: las medias...casi un no retorno. Pero como dije antes, depende de si es un hecho aislado o es el combo perfecto de un pelotudo, jeje

    ResponderEliminar
  10. hay algo que me saca... es casi... casi... de no retorno (con ella no hay "no retorno")
    los llamados telefónicos de sus hijos...
    espero que me perdone por contarlo...
    besos
    él (de nosotros dos)

    ResponderEliminar
  11. nosotros dos: no entendí...lo que te sacan es que llamen sus hijos por telefono justo en el momento en que están cogiendo??

    ResponderEliminar
  12. A todos: ustedes ven unos mensajes anonimos tipo spam?? porque a mi me llegan al mail en esta entrada, pero acá no los veo

    ResponderEliminar
  13. Uf! no tengo idea, nada de esto me ha ocurrido. No retorno "para mi" sentirme ignorada, como si diera lo mismo en ese momento, yo o cualquier otra persona.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. claro...
    llaman justito...!!!
    no tanto ahora, pero hasta hace poco... eran un relojito...!!!
    el tema es que nosotros vivimos en dos casas, convivimos, pero todavía no tenemos una sola casa... tenemos dos.
    unos días estamos en mi casa y otros en la de ella (los hijos de cada uno viven en sus respectivas casas) debe sonar medio raro... capaz que da para hacer un post...
    bueno, el tema es que, cuando estamos en mi casa, llaman... justo en el momento...!!!

    ResponderEliminar
  15. viking: claro, eso que contás es un punto de no retorno importante...pero no sólo de no retorno a la excitación, sino de no retorno a su vida.

    Nosotros dos: Hay gente que tiene la extraña cualidad de llamar siempre cuando los demás cogen. Es un hecho.
    Hay que acostumbrarse o apagar los teléfonos (porque imagino que sus hijos no son nenes sino jóvenes casi adultos, no??)
    O sea, vos vivis con tus hijos y ella vive con sus hijos y ustedes van tipo caracol con la casita un día para una de las casas y otro para la del otro?

    ResponderEliminar
  16. Algún día voy a necesitar que alguien me explique, porque ya leí dos veces que hay quienes conviven pero en casas distintas. Para mi eso es como decir que uno está muerto pero un poco vivo, o que es un perro pero algo paloma... mi no entiende.

    ResponderEliminar
  17. Entiendo perfecto a Nosotros dos, es una convivencia pero no permanente, es lo mismo en tu casa que la mia, cuando tengo ganas de estar solo y joder ni hacer sentir incomodo a nadie, me voy a mi casa y nos vemos mañana...es fantastico, es el sueño de pibe cumplido diria yo, solo hay que encontrar a la persona justa para eso...esa es la parte complicada.
    Si ADN yo tambien recibo spam, no es solo este blog de algun otro tambien.

    ResponderEliminar
  18. Hay una forma de cotar el spam que es moderando los comentarios.

    ResponderEliminar
  19. Dale acabá xD si la habré pensado xD pero como sumisa no podía decirlo o.. había tabla :P o no xD es un bajón eso la verdad porque estas ahí con la mandibula toda acalambrada dandole dandole y naada che no puede ser u.u con mi ex me pasaba siempre (si, ayer dije que tenía novio, hoy me dejo xD) y era un embole... media hora chupandole la pija para que acabe, que lo parió ¬¬ lo puedo decir ahora porque no estoy atada a nada ya, osea que no hay castigo xD wiiii xD che posta me ven mas mancita ??? offtopikee re mal, o no , no lo se xD
    A mi ex Amo/novio le decia siempre "y? cuando me vas a chupar la concha??" no me la chupaba, me lo debe de mi cumpleaños. para mi que me corto para no chuparme la concha, capaz que pedirselo o decirlo fue el punto de no retorno que hizo que cortaramos xD pero bueno, ya encontraré algún voluntario que me la chupe y me haga acabar lindo lindo :D
    Ayyyyy me calienta demaciado que me tiren del pelo, me pongan de rodilla y me digan puta viciosa :O me mojé ya xD En fin, me olvide a que iba... ah si... una frase que me parece del no retorno es "em...se te bajo... por eso no entra..." si me habrá pasado u.u que poco lo calentaba a ese muchacho xD pero bueno :P
    Me fui mucho de tema, talueegooo xD

    ResponderEliminar
  20. la voz que llama del otro cuarto:
    papaaa... tengo frío.
    a los dos minutos:
    papaaa... no me puedo dormir...
    y bué. en un rato vemos...

    ResponderEliminar
  21. Admito haberlo dicho, una vez, pero a mi favor, habíamos estado dándole por 40 min. Soy larguero, pero soy un dínamo. Ya no daba más.

    Y aún recuerdo: "A ver si vamos terminando con el trámite que mañana tengo que madrugar".

    He descubierto el dulce encanto de las multiorgásmicas. Una vez que acabaron 8 veces, sabés que podés acabar tranquilo.

    Ahora, decime qué mina conocés que se excita con un pedo? Es material de diván. Bah, alguna vez leí que hay gente que se excita cuando le orinan y hasta defecan encima, así que todo es posible.

    ResponderEliminar
  22. Bueno a ver los voluntarios que den un paso al frente!!! Armando la fila y con el nº en la mano!!! Por dio, pesebrear es una de las cosas mas lindas del sexo, ro(SQ), la proxima apunte mejor.

    ResponderEliminar
  23. César y yo somos parientes por parte de Baden Powell...
    (no pregunten nada, cacen Google. El guitarrista no). El otro.

    ResponderEliminar
  24. el tema de "convivir en 2 casas" no es una elección, sino, por ahora, la única opción... mejor dicho, es la única opción, para convivir (la elección es convivir).
    Concretamente, nosotros dormimos juntos todos los días y los fines de semana, feriados, vacaciones, tiempo libre, estamos juntos... la diferencia con tener una sóla casa, es adonde estamos... puede ser en una o en la otra...
    Mis hijos son adultos, el mayor vive solo y la menor (25) vive conmigo desde que me separé hace 11 años... los de ella son adolescentes y viven con ella.
    Lo que dice césar...
    "...cuando tengo ganas de estar solo y joder ni hacer sentir incomodo a nadie, me voy a mi casa y nos vemos mañana...es fantastico"
    puede sonar bien, pero no es algo que tomemos como una conducta aceptable (para nosotros, por supuesto...), no es una relación light, no estamos casados aun porque las condiciones no lo permiten, cuando resolvamos el tema de "la casa única" seremos una familia normal
    besos
    él (de nosotros dos)

    ResponderEliminar
  25. Clarísimo para mí y gracias a Él (de nosotros dos, no a Néstor...).
    Me sigue quedando la duda de lo que dijo Michelangelo en el post anterior, todavía.

    ResponderEliminar
  26. oscar: si duermen todas las noches juntos (no importa en que cama) y estan todo el tiempo libre juntos, conviven, sólo se van mudando de casa, pero juntos.

    cesar: eso sería otra cosa, ya lo aclaró nosotros dos.
    Che, la palabra pesebrear "vení que te pesebrero..." también es de no retorno.
    Lo de los spam..sí, si sigue habiendo muchos voy a poner moderacion de comentarios, aunque no es la idea.

    Ro: ayer te notábamos más mansita, hoy ya no... che, en un día ya encontraste otro?? que velocidad la tuya

    F: ah si...esos son clásicos...pero no te preocupes...duran 15 o 18 años nomas...jaja.
    Igual peor es que aparezca el nenito o niñita en ese momento en la pieza!! por eso siempre hay q educar a los chicos a que duermen en su pieza y que si necesitan algo avisen que nosotros vamos.

    Ato: al fin uno que admite haberlo diche. Mirá...esa frase y encima con la palabra tramite en el medio es no retorno seguro. En el mejor de los casos, orgasmo fingido en un segundo o corte abrupto.
    que tiene que ver lo del pedo???

    nosotros dos: ser una familia normal no implica vivir en una sola casa. Encontraron la forma del convivir nómade, jaja.E insisto, con hijos de esa edad, el teléfono se puede apagar una o dos horas.

    Oscar: que dijo Michelangelo?? que le pagaba la obra social la mujer con la que no convive?

    ResponderEliminar
  27. No, que "conviven en casas separadas"... (sic)

    ResponderEliminar
  28. lamentablemente, el teléfono de ella no se puede apagar por cuestiones de laburo...
    pero... como decís en alguna parte... ya son grandecitos... ¿no...???
    en fin...
    la felicidad nunca es completa...
    besos
    él

    ResponderEliminar
  29. Nono, estoy de luto ahora, ADN, en realidad :P no parece, pero lo estoy! xD de ahora en mas mis relaciones con hombres van a ser estrictamente profecionales y BDSM nada mas xD

    ResponderEliminar
  30. nosotros dos: la felicidad nunca es completa, con que sea felicidad alcanza y sobra.

    rocio: cambias de novio y cambias de nombre vos..
    me imagino que estás de luto...con lo que te cuesta vestirte de negro!!

    ResponderEliminar
  31. Ve? Ya me volvió a dar miedo como con el otro nombre...

    ResponderEliminar
  32. xD bueno les explico, antes, cuando era Walkiria era un nombre ficticio para ocultar mi verdadera identidad xD cuando me puse a salir con mi actual ex, como es costumbre en el BDSM, la sumisa debe llevar un collar (en mi caso era el {SQ}) para aclarar que tiene Dueño. Como ya no estoy mas con el muchacho en cuestión, tengo que sacarme el collar porque ya no le pertenezco, me dió la libertad, digamos xD y vestida de negro estoy siempre xD es mi color preferido xD
    y les digo, Rocio es mi verdadero nombre, es mas, les tiro hasta el segunto Rocio Celeste :D y el McManus es porque soy fanatica de The Boondock Saints xD
    averiguen!!! :P

    ResponderEliminar
  33. mirá, hasta nombre dulce tenés...
    Acá cerca decasa hay una veterinaria con un montón de perritos muy bonitos, si querés te paso la dirección. Así te compras un perro y después buscás un hombre.

    ResponderEliminar
  34. yo pensaba que McManus era por un personaje de Los sospechosos de siempre (The Usual Suspects), la mejor película policial que vi.
    me resultaba medio raro... el tipo está bastante chiflado...
    besos
    él

    ResponderEliminar
  35. Acabo de descubrir que he salido con hombres muy educaditos. A ninguno se le ocurrió decirme "dale, acabá".

    Hay frases que no son desubicadas, pero personalmente me rompen las pelotas.
    a) ¿Así está bien? ¿Te gusta? ¿Si? ¿Asi? ¿Sigo? ¿Ya? ¿Acá? ¿Ahora? ¿Acabaste? ¿Seguís?
    Eso dicho todo junto, sin darte un segundo para meter un bocadillo. No sabés si besarlo para que se calle o darle un sopapo para que salga del trance.
    b)¿Te hago mal? ¿Te duele?
    Esa me causa gracia y por el esfuerzo que hago para no reírme, pierdo concentración.
    c)Poné la pierna izquierda en mi hombro y con la derecha hacé la palomita. Algunos, inclusive, intentan colocarte en esa posición usando la fuerza de sus manitos. Soy una señora mayor, caramba. No llego. Deberían agradecer que me voy caminando por mis propios medios y dejar las proezas para las niñas.

    ResponderEliminar
  36. malena: muy dedicados se ve que son todos los que te tocan.
    Sí, como que todas esas preguntas juntas es demasiado, con una o dos yo alcanza.
    y en la palomita me quedo pensando...voy a mirar una paloma y vuelvo, a ver si me doy cuenta como sería.

    ResponderEliminar
  37. ahí vi una paloma...estaba quietita esta...y hacía ruido y cagaba...pero no creo que eso tenga que ver...no sé. me rindo

    ResponderEliminar
  38. Aaaaaaah, es que yo de chica patinaba (sin chistes de doble sentido, por favor).
    La palomita es patinar con una sola pierna, mientras extendés la otra hacia atrás, hasta la altura de la cola.

    ResponderEliminar
  39. ¿Serán educaditos o será que acabo rápido? Ahora me queda la duda.

    ResponderEliminar
  40. malena: ah, aplicada al patín sí me quedó claro...yo también la hacía (patinando)
    Deben ser las dos cosas, lo cual es una doble virtud

    ResponderEliminar
  41. Ya tengo dos perros xD me faltaría el hombre, pero por ahora no lo estoy buscando xD cuando busque, encuentro xD muehehehe

    ResponderEliminar
  42. Jaja, me acabo de dar cuenta que era: me tiren el pelo...No leo ni posteo más a la mañana...Mil perdones!!

    Ché, cómo extrañaba el muehehehe de Walkiria. Lo siento, pero Rocío no va con SM...

    Y McManus parece nombre de un centro para pajeros escocés.
    Onda: Por $5, podés llevarte una "pajita con mcnuggets"

    ResponderEliminar
  43. Mirá Ato, querido, en este tiempo que me ausenté, descubrí un amor oculto por las motosierras, asi que no me saques de temprano :P
    muehehehehe
    igual, no entendi esto "Lo siento, pero Rocío no va con SM..." explicame o...motosierra :P

    ResponderEliminar
  44. rocio: bueno, segui de duelo un tiempito. Quien te dice que si alguno de acá vence el miedo no se anima, jaja.

    Ato: jaja, me parece que te estabas tomando un activia cuando escribiste eso!- Mirá, que se exciten tirando un pedo no conozco a ninguna felizmente, pero sí que les gusta el tironcito de pelo o la nalgada...lee mas arriba sino.

    rocio:yo tampoco entendi lo de SM...pero dejalo, hoy tiene un día complicado parece y vos que lo amenazás encima...

    ResponderEliminar
  45. Obvio que lo amenazo xD es divertido! Aparte se que le gusta xD jajajaja y a mi me gusta que me tironeen del pelo, pero no un tironcito, que me agarren todo el pelo y ... jojo bueno, eso :P y con respecto a las nalgadas... jojojo lindas marcas tienen que quedar xD sino, no xD y bueno, el que se anime, sabe donde encontrarme, miren que SI muerdo ;)

    ResponderEliminar
  46. Clarísimo: un nombre como Rocío no va con: Y ahora dame duro en la colita. Inga, Gretel, Olga, pero Rocío? Lo siento. Y desde que se inventó la Mini Gun portable, las motosierras son historia...:-) Muehehe..cof..cof...

    ResponderEliminar
  47. eso decía yo, que Rocío Celestes es un nombre muy dulce...casi que parece de una novela de Andrea del Boca llorando por amor.

    ResponderEliminar
  48. Jajaajaaj las motosierras son bien vintage, no me hagas enojar :P
    y porque todos nombres re alemanes???? jajajaja

    ResponderEliminar
  49. Me mato el "mi actual ex" seria algo como "el futuro ex" pero en tiempo presente?

    ResponderEliminar
  50. Solo para que sepas: Inga es Suiza, Gretel es Austríaca y Olga es de Barracas, y encima es de Ríver-lo que pasa que antes vivía en Nuñez, con un marido bostero, pero se divorciaron y ella quedó en pelotas y el único lugar que tenía era un galpón de su viejo en Barracas. Bien SM, no?

    ResponderEliminar
  51. SM seria de San Martin, o con una actitud san martiniana?

    ResponderEliminar
  52. acá tenemos ex actuales y gente que convive en casas separadas...no...si yo los junto y ustedes se amontonan...

    ResponderEliminar
  53. Guau, algunos comentarios se fueron para cualquier lado XD.
    Creo que nunca dije algo tan grave en la cama, una vez en la calle le dije a mi ex "inútil" y supe desde el momento en que dije eso que me había mandado una GRAN cagada, principalmente porque inútil es el único insulto verdadero que uso, los demás los uso en joda siempre. me costó levantar eso.
    Y Ro, si querés yo te la chupo, que me encanta :D

    ResponderEliminar
  54. Guenas tardes, nunca me pasó decir algo en la cama que se produsca o me produsca un no retorno, ahora bien con respecto a decir cosas, uno debe ser sincero, pero no cometer sincericidio. besos fatales.

    ResponderEliminar
  55. Jojojojojo se anima el muchacho a chuparmela ???? :O mira que soy muy quisquillosa y tiene que ser un trabajo bien hecho, osea que me tenes que hacer acabar minimo 2 veces... sino... motosierra

    ResponderEliminar
  56. Curiosamente este blog se ha puesto más interesante que nunca...

    ResponderEliminar
  57. ¿Lo de la amenaza con la motosierra de resultado?

    ¿Las venden en MercadoLibre?

    ResponderEliminar
  58. Perfecto, me gustan los retos. Cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  59. por el momento me dio resultado la amenaza Malena xD jajaja
    Darkito jajaja bueno dale :D pone fecha y hora y me chupas la concha :O

    ResponderEliminar
  60. Se ha forrrrrrrmado una pareja...

    ResponderEliminar
  61. me ha dicho algunas veces" te falta poco?" y creoq depende del moetno delestado del dia, si venismo con 3 por dia al 5 dia del 3 polvo no tengo ganas ni de moverme, pero bueno, no he tenido el no retorno con el, claroq no, y supongo q nolo tendre, simplemente pq para llegar a eso hayq pasar por otras etapas, pero debe ser lamentable, y si, aveces mejor salir con violin (ven bolsa, y listo
    Trencita

    ResponderEliminar
  62. dark: mejor que no le dijiste inútil en la cama al menos.

    michelangelo: así me gusta, y sí, la sinceridad no implica el sincericidio.


    Bueno...se ha formado una pareja. Se juntaron el hambre y las ganas de comer. Dark justo andaba buscando novia en un post anterior y encima alguna vez contó que le gusta el sado...y el asado tb. Bueno, pasense los teléfonos para la chupada de concha.

    ResponderEliminar
  63. trencita: te falta poco es mas o menos lo mismo que Dale, acabá. Pasa que hay que diferenciar que te lo diga un hombre al que amas y al que podes retar y que no vuelva a pasar a que te lo diga un pelotudo ocasional.

    ResponderEliminar
  64. quien dijo que a los hombres se los conquista por el estómago...con una motosierra alcanza

    ResponderEliminar
  65. A pesar de todo lo otro, lo de "Darkito" me sonó muy tierno...
    Darkito no arrugues ahora eh!!!

    ResponderEliminar
  66. No quiero decir nada, pero yo sigo esperando que me pase el msn XD jajajaajaj

    ResponderEliminar
  67. Cómo el MSN...? No era la lengua...???

    ResponderEliminar
  68. primero el msn y desp la lengua xD sin msn no hay lengua xD

    ResponderEliminar
  69. Ya le pasé el msn en su blog y lo digo acá para que vean que no arrugo nunca.

    ResponderEliminar
  70. foto foto foto foto foto foto foto

    ResponderEliminar
  71. Y aclaro que tardé porque me había ido a tomar algo con un amigo. Me gusta aclarar las cosas. jejeje

    ResponderEliminar
  72. eteee.... no quiero seguir offtopikeando pero lo agregué y no paso una sota jajajajjaja
    conectateeee xD jajajajajja

    ResponderEliminar
  73. Rocio: mirá, Dark jamás me dijo una palabra por MSN. Pero insistile, que seguro lo sacás bueno. Y queremos foto del encuentro-

    ResponderEliminar
  74. Si, y si no que Sabella mueva el banco...

    ResponderEliminar
  75. Y, alguno debe haber... la oferta es tentadora.
    Yo no puedo por dos cosas: una, me voy mañana... y la otra, ya le tenía terror cuando era Walkyria y estaba de manos vacías, imaginate ahora con motosierra...

    ResponderEliminar
  76. Ehm, estoy conectado y no me apareció como que alguien me haya agregado :S.

    ResponderEliminar
  77. bueno, che, esto ya parece una histeriqueada

    ResponderEliminar
  78. Y esto es por una chupadita... para un polvo hay que anotarse en la ANSeS y llevar la tarjeta SUBE.

    ResponderEliminar
  79. jajajaja adhiero a ADN, loco media pila xD ahi te deje en tu blog mi msn Darkito xD

    ResponderEliminar
  80. No tiene nada que ver...pero ya que este post se desvirtuó hace rato y en breve haré otro, quiero recomendar que lean este relato que lei en otro blog http://amimevaperfecto.blogspot.com/2011/11/una-historia-real-que-nunca-ocurrio.html
    Excelente CESAR lo tuyo!! me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  81. Vamos Darkito, agarrá viaje o tomate un barquito...

    ResponderEliminar
  82. Toy empezando a perder el miedo de tan largo que viene esto...

    ResponderEliminar
  83. nohe tenido pelotudos ocacionales porloq imagino q debe caer como eltraste q te digan,y dale te falta mucho? pq es terrible, enrealidad nolose, pero bueno caundo unoeta con uno fijo jaja,
    Trencita

    ResponderEliminar
  84. Ya estamos hablando por MSN, Todos felices?

    ResponderEliminar
  85. sii, ahora sí, bueno, si concretan avisen, no sean mala onda!

    ResponderEliminar
  86. XD bueno cuando me la chupe les aviso y lo pongo en mi bloh jajajajja

    ResponderEliminar
  87. 1º-Oscar no tenga miedo amigazo, que esta niña es sumnisa.
    2º-Se que se esta yendo de pretemporada amigazo Oscar, igual por si no se dio cuenta a uste´ y mi nos limpiaron de la lista cuando fuimos los primeros...aca hay algo raro!
    3ª Gracias ADN y una aclaracion "pesebrear" no es una palabra demasiado usada por mi, era solo la descripcion de la accion cunilinguistica para absorver las mieles de placer
    4ª Con esto de romina y dark...me imagine por un momento a Dark Vader chupandosela a la princesa Leia (en este caso romina)mientras esta agarrada con collar y cadena vestida de una especie de odalisca...interesante vision.
    y 5ª Ahora si me voy a dormir....con esa imagen en la mente..guau!

    ResponderEliminar
  88. El padre de mis hijos me echaba para atrás cada noche que me daba "las buenas noches".
    Eso quería decir: no quiero follar (coger), estoy cansado y vamos a dormir. Cuando tenía ganas (las menos) no daba las buenas noches.
    Un día empezé yo a darle "las buenas noches" (calabazas) y hasta hoy: se acabó.

    ResponderEliminar
  89. Creo que mi concha y yo opinamos que deberíamos ir a comprarnos una motosiera jajajaja

    ResponderEliminar
  90. César, sumisa con motosierra no me cierra, diría Belén Francese. Qué se yo, por lo menos que cuente Dark a ver si valía la pena arriesgar un pedazo de uno mismo en la empresa...

    ResponderEliminar
  91. Y aunque fuera sin la herramienta, le confieso que no me tienta demasiado esa vertiente del BDSM. Ni para película porno. Me parece muchas cosas... menos excitante sexualmente. Soy más vainilla que Micky, por ese lado...

    ResponderEliminar
  92. Bueno Malena, si no pretendes algo exagerado, se puede llegar a algo bueno y satisfactorio para los dos.

    ResponderEliminar
  93. Jaaajjajajajajjaa marqué una tendencia xD que loco xD
    y es Rocío no Romina xD

    ResponderEliminar
  94. Oscar: No tenga miedo, tenga cuidado. Y déjelo para cuando vuelva. No se apichone que se me cae un ídolo!

    ResponderEliminar
  95. Y lo mismo...
    foto foto foto foto foto foto foto o video video video video video video...

    ResponderEliminar
  96. Pregunto, existe alguna heramienta tipo la motosierra q estimule aun tipo a chupar las lolas? ya ya me visto y voya comprarla, pq mi dulce no las toca ni de pasada, y eso q tengo buenas lolas jaja, pero sera q tengoq conseguir una amoladora, nose una agujereadora, q se yo por favor avisenme, pq dela parte de abajo no tengo quejas bien atendida, pero de arriba ni pelota, no hay nada q les venga bien?
    Trencita

    ResponderEliminar
  97. Romina!!! jajaja
    vamos Malena y Cesar!
    vamos que sigo armando parejas!

    marce: a veces es tarde para tener cuidado...sobre todo cuando tenés una mina arriba con una motosierra, jeje

    trencita: raro, la mayoria de los hombres chupan mas las tetas, incluso, mas de lo debido.

    ResponderEliminar
  98. Es cíclico este blog.
    Se toca el tema culo/teta/coger/chupar y pasás los 100 comentarios seguro!

    ResponderEliminar
  99. el blog es como la vida misma...si hablas de algo serio, la charla dura treinta minutos, si hablas de culos puede durar toda la noche.

    ResponderEliminar
  100. es una genialidad este blog xD nose porque deje de entrar XD jajajaa
    para amenazas sirve todoooo !!! hasta martillos xD jajaaja

    ResponderEliminar
  101. rocio: estoy tan mal que en vez de genialidad leí genitalidad...
    gracias, seguramente dejaste de entrar cuando te pusiste de novia con el novio/amo, acá es común que se pongan de novios y desaparezcan...pero después vuelven, es como los ex viste...pero mejor que el tuyo no aparezca!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Si la memoria no me falla, hace un año Rocio Motosierra decía que no era afecta a que se la chupen, mas bien le gustaba chuparla ella-horas y horas?? Tal vez esto sea parte del rol sumiso, así que andá con cuidado Dark pq me suena a emboscada. Vos vas a ir dispuesto a chupársela y te puede salir el tiro por la culata y te vas a tener que bancar que te la chupen, durante horas...

    Trencita: no te puedo creer! el trencito no es chupa teta?? Qué le pasa al tipo? Curiosamente en una charla académica con dos mecánicos y unos clientes el tema de chupar tetas surgió, y había un par que dijeron que no sólo no gustaban chupar tetas, sino que conocían mujeres que tampoco les gustaba.

    ResponderEliminar
  103. Mirámela a Malena, hasta cambió su avatar por una chupada de concha. Ya no hay códigos ché :-)

    ResponderEliminar
  104. ato: o sea va a tener que bancar algo en la culata...ya contarán.
    Espero que no desaparezca Darkito porque sino vamos a tener que salir todos a buscarlo.
    Hay tipos que se encarnizan con las tetas, creen que nos va a salir algo mágico de ahi adentro, que se yo, con una chupadita alcanza, no necesitan una atención especial.

    ResponderEliminar
  105. Anoche justamente le contaba a Darkito que termine por que no me gusten las chupadas de concha simplemente porque nadie queria, y los que lo hacian lo hacian MAL, y si, AMO chupar pijas, no puedo evitarlo xD y no es por el rol sumiso, es porque soy bien puta xD jajajajajaja
    peeeeeero, lo que si, es que el 69 no me gusta xD lo admito, me parece super incomodo

    ResponderEliminar
  106. aahh y me olvidaba, AMO que me chupen las tetas tambien, podrian estar horas chupandomelas y me mojo cada vez MAS siñgusfhgjosghñso
    nota de color, la izquierda es la que me gusta mas que me chupen me la rozan y ya me moje jajajajaja y hasta llego a chuparmela yo xD y una vezme la mordí jajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  107. que te la chupen desganados es lo peor que hay, mejor evitarlos.
    Y el 69 es un invento de las porno y nos hicieron creer que estaba bueno. Y no, no permite dedicación exclusiva ni concentración adecuada en la tarea

    ResponderEliminar
  108. bueno, ya sabemos que tenes tetas grandes, sino...imposible llegar

    ResponderEliminar
  109. Justo leí lo de Marce y pensé lo mismo. Recordaba algunos blogs con cuentos, poesías, cosas serias, y no pasan de 20/30 comentarios, incluyendo las respuestas del autor. Acá porque de repente Romoto y Dark se van a "enchupar" pasamos los 106!

    Si Dark desparece, lo vamos a tener que buscar "por partes" y armar el puzzle...

    Che, aprovecho y les recuerdo: Esta noche es la final de la Champions Trophy entre de Las Leonas con Inglaterra a las 8pm-
    Aviso para lo que les gusta el deporte ¡¡Vamos Leonas!!

    ResponderEliminar
  110. Disiento con ADN, no hay nada como el 69, será por que encontramos el "encastre " adecuado... los cuerpos maravillosamente amalgamados... guauuu...!!!
    el "secreto" es ponerse de coté...
    insistan... perseveren... que vale la pena...
    ella (con él asintiendo)

    ResponderEliminar
  111. Nananana, yo no hablé de nada particular, Atito. Puedo amenazarte para que me hagas otra cosa. Cada una usa la motosierra para conseguir distintas cosas bajo coerción.

    ResponderEliminar
  112. Dejame pensar que ya te voy a obligar a hacerme algo (en este momento no se me ocurre nada). Pero jodido jodido, eh. O zas ..... motosierra.




    ¿Sabés cocinar? :)

    ResponderEliminar
  113. nosotros dos: reconozco que de costado es muuucho mejor que uno arriba del otro, pero no es lo mío. Me gusta la dedicación exclusiva y no la simultánea, tanto para dar como para recibir. Ocasionalmente un 69 de coté esta muy bien, pero para práctica cotidiana no me gusta. Pero son cuestiones de gustoª!!

    ResponderEliminar
  114. tengo tetas granes, pero el tipo noles da ni 5 de pelotas y me encantaria unavez(ovariasjajja) ver q se siente qte amasigen y te descontrolen conuan buena chupada,por favor, Rocio no destiles glamour delante delos pobres, y bueno esloq hay, nucna pude por inutil nomas chupaemelas yo misma jaja , pero bueno q lp, estamos todos alterados creo, Y si hay algo q es incomodo es un 69, anose caundo el esta parado enel borde dela cama y yo acostada, ahi moride placer, y vasta de sexo al desnudojajja
    besos
    Trencita

    ResponderEliminar
  115. bueno, acá hay un pedido de chupada de tetas...quien lo toma??
    voy a tener que cambiar de post porque esto se está transformando en un telo virtual.
    Desde casa de gobierno informan que van a lanzar el plan Chupadas para todos y todas

    ResponderEliminar
  116. ah y pidan que las chupen!jaja, Trencita, nunca le dijiste en medio de la relación "chupame las tetas"??

    ResponderEliminar
  117. Estoy por bajarme del avión...!!! A la vuelta quiero orgía bloguera!! No me jodan...!!!

    ResponderEliminar
  118. oscar!!!!!!!!!! jajja, no queda bien excitarse en el avión. A quien tenes al lado???

    ResponderEliminar
  119. jajajajaja telo virtual xD me mato xD y se puede ir a pajear al baño si no le gusta lo que tiene al lado jajajaa

    ResponderEliminar
  120. bueno...
    ésto está totalmente fuera de control...!!!
    qué bueno...!!!
    ¡¡¡... hay que organizarseee...!!!

    ResponderEliminar
  121. Si selo dije y me respondio; espera q voyporel plato fuerte ...
    nole interesan las lolas jaja
    quiero qme chupenlas tetas!!!!! almenospara saber si realmetne esta copado jajaa
    Y desde ya,aclaro q eltelo virtual me gusta jajaja
    Telo virtual para todos jaja
    Trencita

    ResponderEliminar
  122. Malena, no te creas que tenes que amenazar demasiado para conseguir otras cosas, y si no es nada particular que sea algo general, no hay problema.

    ResponderEliminar
  123. Vos decís eso porque no me conocés, Cesar.
    Soy una mujer más bien fea, tirando a muy fea. La mayoría de las cosas las he logrado bajo amenaza.


    El resto porque me tuvieron lástima.

    ResponderEliminar
  124. Cocinar cocino, pero te repito lo que le dije a Romoto: desde que se inventó la minigun, cocino cuando quiero...:-)

    Una pena lo que le sucede a Trencita. Te dejo un tel. 4796-5828. Es el de la Red Solidaria. Tal vez tengan un Centro Chupatetas en su base de datos.

    ResponderEliminar
  125. Malena permitame dudarlo, igual, aunque asi sea, cual seria el inconveniente de eso, no es que dice que la suerte de la fea, la linda la desea?. Ademas uno es feo de acuerdo al paremetro de quien, vos sabes que sobre gustos no hay nada escrito

    ResponderEliminar
  126. Esto e desvirtuó tanto que para postear lo que pensaba tengo que releer cuál era el tema. Ja.ja.ja.
    Soy DEMASIADO silencioso en la cama. A tal punto que mas de una vez me quedé con ganad de decir -eso me gustó-
    Por otra parte admito que a veces metí la pata a punto de no retorno. Ej: Mientras arrugaba sábanas con una amiga en un momento hizo unos movimientos que me volvieron loquito, y no me salió nada mas original que agradecerle con un: -que lindo, hijadepuuuuuuuuta!!!!! La mina había perdido la mamá hacía poco tiempo. Obvio que ese polvo se truncó ahí no mas y conseguir otro me llevo muuuuuucho tiempo y muuuuuucho esfuerzo.
    Y algo muy gratificante que me dijeron enla cama fue: -la tenés mas grande que mi marido- ja.ja.ja. quedé tan flasheado que casi pierdo la erección.

    ResponderEliminar
  127. trencita: pero nunca te las chupó? que raro!
    Llamenos a chupatetas.

    anonimo: quien sos?????? hablas como si fueras un habitual transeunte del blog pero no sé quien sos.
    che, no da el silencio absoluto en la cama. Lo de hijadeputa no tiene nada de malo, siempre que se lo diga con buen tono. Y a esta altura, quien relaciona el "hijodeputa" con algo real hacia la madre??
    la tenés más grande que mi marido debe ser la frase que más les gusta escuchar a los hombres!!

    ResponderEliminar
  128. Y si ADN, mira que basicos y lineales somos, que solamente con decirnos que la tenemos grande, o alguna de sus variantes y gemir mucho se aseguran otra noche mas...en cambio para que la cosa sea a la inversa se me ocurre una lista de 20 cosas que tenemos que hacer o decir para que ocurra de nuevo, a saber:
    1. Dale sexo oral.
    2. Mirala mucho.
    3. No la mires tanto.
    4. Desvestila con desesperación y seguridad, todo junto.
    5. Decile cosas lindas.
    6. Decile las peores chanchadas.
    7. Mirala de nuevo.
    8. No tanto.
    9. Llevá el ritmo.
    10. Seguí su ritmo.
    11. Escuchala.
    12. Sé un poco indiferente.
    13. Sé un poco cariñoso.
    14. Si usás slip, que no lo vea.
    15. Tocala.
    16. Mirala con ganas.
    17. Cogela bien.
    18. Procurá que acabe. (mínimo una vez. mínimo)
    19. No ronques.
    20. Y nunca te confundas su nombre.

    ResponderEliminar

Opiná aquí