miércoles, 29 de febrero de 2012

Ratas



Posiblemente, una de las cosas que más molesta a las mujeres es que el hombre sea rata. Quizás, porque tradicionalmente el hombre era el que seducía a la mujer y para eso, le obsequiaba cosas o la invitaba. Además, como la mujer no tenía ingresos propios porque en su gran mayoría no trabajaban, estaba implícito que la tarea de pagar le correspondía siempre al hombre. Incluso, algunos hombres de esa época, aún siguen viendo como falta de caballerosidad que una mujer pague algo cuando sale con un hombre.
Pero los tiempos cambiaron y hoy las mujeres trabajan a la par del hombre, sin embargo, sigue estando la idea de que el hombre es el encargado de pagar. Incluso, muchas mujeres se ofenden si el hombre no es el que paga las primeras salidas.
Ádemás, a medida que las mujeres crecemos también pueden aumentar los requerimientos. Es decir, si a los 19 años ibamos felices a un bar con él en colectivo y esperábamos en la parada veinte minutos en pleno invierno, sólo por salir con él, estaba todo justificado. Después de los 30, es como que salir en bondi no suele ser la mejor opción.
Paralemente a los cambios, los hombres también modificaron aptitudes, antes a un hombre no se le ocurriría no llevar a una mujer hasta la puerta de su casa, ni tampoco se fijaban tanto en que zona vivían...como ahora, que en los sitios virtuales piden que viva hasta una zona determinada, para no tener que hacer muchos kilómetros cuando tienen que ir a verla. Y en estos casos siempre queda la duda de si ese hombre es rata de esfuerzo o rata de plata, o sea, si no quiere esforzarse para cruzarse 4 barrios o si lo que no quiere es gastar combustible.
Igual hay una ecuación que es inexacta, no necesariamente que un hombre gaste plata en vos significa que le importas, creo que son cosas diferentes, que valen otras cosas.Y que muchas veces se escucha "si no es capaz de pagar tal cosa, es que no le importo".
Además, la noción de rata es diferente para cada persona.
Por ejemplo, algunas mujeres toman con un signo demoledor de ratismo que el tipo vaya al telo y presente cupones de descuento. O que tenga un canje publicitario en el restaurant o una tarjeta de descuentos en un bar. O que quiera ir a un restaurant porque tiene 20 de descuento con su tarjeta o porque tiene un groupon. A mi esas cosas no me molestan, pero sí no tolero que me pida en las primeras salidas pagar a medias el telo o la comida. Si es aceptable por ejemplo que él pague la cena y ella el cine.
Y ojo que estos temas no se acaban en las primeras salidas. Si una persona es rata y el otro miembro de la pareja no lo es, suelen provocar enormes discusiones aún en parejas ya instaladas. Creo que el ratismo siempre jode, pero también hay que diferenciar el ser rata del cuidar el dinero.
¿Y ustedes cómo se llevan con la ratez?

Para Belkis: Rata igual a Tacaño, avaro.

38 comentarios:

  1. En general -excepto alguna cortesía de las primeras salidas- con las mujeres que salgo, solemos pagar las cosas a medias. Me he encontrado también con féminas que SE NEGABAN a que les pagues algo pues al parecer, tenían experiencias de señores que por pagarles una cena o un espectáculo se creían en posesión de derechos carnales ...

    ResponderEliminar
  2. sr cincuenton: muy interesante el comentario, sobre todo esa postura tan arraigada de que la plata da derechos especiales.

    ResponderEliminar
  3. a mi, si puedo, me sigue gustando pagar.
    no me preguntes por qué.
    porque les abro la puerta solo para mirarlas pasar...

    ResponderEliminar
  4. Soy recontra RATA, y de Metal!! y me la banco! jaja! Tarde aprendí a no hacer primeras citas con cenas, pero de ir a un telo pagaría yo, al menos la primera vez, igual dudo que hubiera una segunda, porque si fuimos a un telo quiere decir que no le tengo la confianza suficiente para traerla a casa. Nunca llevaría a ninguna mujer a un lugar con cupones o descuentos por tarjeta, para empezar porque son los más caros y segundo porque suelen ser en días medios chotos.
    Tema distancias, preguntale a una mujer de Belgrano/Caballito/Balvanera si iría a San Fdo. Primero te pregunta dónde queda y dopo te dice, y si nos encontramos a medio camino?
    (tirando a Núñez por ejemplo, es decir, ella se mueve un 30%)
    Dificilmente los hombres sean más ratas que las mujeres, en general nos ganan y por afano. Tienden a creer que la "inversión es en cómo se prepararon", pero $$ no suelen poner nunca, y de hacerlo es: Varón cena: $200, ellas cine, $80, pero a la hora de coger, ellas gozan igual o más que el varón. Nop, en la relación $$/goce, los varones somos apenas unos hámsters...:-)

    ResponderEliminar
  5. La verdad, no me jode que el tipo sea rata. En principio, porque puedo comer en un bodegón y ser igual de feliz que cenando en un lugar de primerísimo nivel. En segundo lugar, porque no tengo pensado mantener a nadie ni dejarme mantener, así que con su plata que haga lo que se le antoje y que la cuide como quiera ... es de él.
    No necesito que "inviertan" en mí porque no voy a pagar intereses.
    Si quiero ir con él a algún lugar especial, lo invito y pago. No me jode. Y viceversa; o sea, si invita él, que pague. Por una cuestión lógica, más que monetaria.
    Si a mi me resulta cómodo moverme para verlo y para él es un tirón de huevos (por plata, por tiempos, laburo o por lo que sea) voy yo.


    Al que no aguanto es al rata de sentimientos, que puede ser re paganini.

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada, F les abris la puerta para verles el culo, no me jodas? Es por la misma razon que les cedo el paso en las esquinas para que cruzen...ahora bien, en algo estoy de acuerdo con Ato, las mujeres son igual o mas ratas que los hombres solo que pasa mas desapercibido, porque esta ese inconciente colectivo que el hombre paga, a mi me gusta pagarle, no acepto que la mujer me pague, se que tal vez soy anacronico y/troglodita, asi como si no tengo guita para pagarle aunque sea una coca del kiosko mientras caminamos por parque centenario, no me gusta salir, prefiero no salir, no verla a decirle no te puedo bancar...si soy un boludo, lo se...nunca le dije a una mujer de compartir el gasto de un telo, con respecto a los cupones no suelo usarlos, si durante mucho tiempo use una tarjeta que tenia descuentos en varios telos, pero la usaba con carpa, sin comunicarselo. Si te llevo a comer a puerto madero, es mas que seguro que es porque me gane una cena o un descuento por algo...o me gane el loto...sino estariamos comiendo un choripan en la costanera, debo aclarar que no me gustan esos lugares donde la cena te la sirven en plato cuadrado enorme y la comida bien diminuta en el centro y te dan cosas del estilo "lomitos de ostra rosada, acompañado de pure de papines silvestres del bosque, con salsa de hiervas aromaticas de indochina"...por dio, "marche una un bife de chorizo mariposa a caballo y con fritas", todos esos lugares de palermogolico que el mozo/a te atiende en kimono y se la pasan diciendo "dale", me traes un agua finamente gasificada y apenas 2 gotas de limos-Dale!- Quiero pechuga de pato pigmeo al romero-Dale!...no me gustan!...pero bue, perdon por el desliz, el tema era lo de ser rata, se que hay mujeres y algunos hombres que consideran que tener gustos simples es de rata y si es por eso soy rata, pero si venis a tomar un cafe conmigo o un helado de palito al parque mientras escuchamos al imitador de ismael serrano, o lo que sea de una salida, pago yo y si no puedo, nos vemos otro dia... y me fui al carajo creo

    ResponderEliminar
  7. Puta madre.....soy old fashion total. Yo te pago y te voy a buscar y devolver hasta el culo del mundo.
    No me molesta que la mujer pague y menos compartir, pero siempre me adelanto. Pero eso si.....que comparta una salida a ver la luna de la misma manera que una a cenar en un buen lugar. Cuando hay.....y cuando no hay.
    Como Malena......no al raterío afectivo jajaj

    ResponderEliminar
  8. Descofiguré todo así que estoy probando si funciona...ya vuelvo...

    ResponderEliminar
  9. Algo cambió acá no? O soy yo? Ya no puedo poner que me avise por mail!!! Estoy perdida...

    ResponderEliminar
  10. Es otro mundo. La mujer es revindicada a tal punto q los argentino tenemos una mujer presidenta. Si es mala o buena, es otra lectura. Ojala le abramos las puertas a las mujeres en el mundo del fútbol tras el fracaso nuestro, de los hombres, por ejemplo. O RiBer decendió por que una mina hizo mal las cosas?.
    En cuanto al post de ADN, en este mundo nuevo, es lindo conservar esa tradición de caballeros; yo sigo profesando códigos antiguos y las dejo pasar a las mujeres antes que yo, les abro las puertas, trato de no decir malas palabras delante de ellas y trato de pagar siempre. Es verdad, que me han ayudado y ayudan, en nuestras salidas y eso es bueno.
    Y si los dos tenemos plata en una pareja, salimos doblemente. Pero les digo a los hombres, que la pelota no se mancha, que hay que seguir siendo caballeros, no perder eso que los Tinelli, las lacra, el capitalismo y la pu..que los parió nos quieren hacer perder, amachando a las mujeres y hacernos cada vez más histéricos a los hombres.

    ResponderEliminar
  11. que lindos comentarios y que lindos hombres. AHora vuelvo.
    Y sí, cambió algo del formato. ¿no se puede marcar para seguir los comentarios?? uhh que cagada

    ResponderEliminar
  12. f: bueno, nadie hace nada desinteresadamente


    ato; jaja, si no lo decías no lo sabía!!. Esta bien lo de no ir a cenar la primera cita.
    Y lo del telo vs. casa...es por rata o por comodidad?
    "Nunca llevaría a ninguna mujer a un lugar con cupones o descuentos por tarjeta, para empezar porque son los más caros" jajaja, comentario 100 por ciento rata.
    Obvio... yo salia con un tipo que vivia re lejos, un barrio alejado, una casa muy linda y tranquila. Ideal para lo que buscabamos...pero ni en pedo me iba a ir sola...o sea...venime a buscar. "te llevo y te traigo, me dijo". Fueron sus mejores palabras, para mi habla bien de un hombre eso.
    Mirá...nosotras trabajamos doble...en la casa y afuera...por lo tanto ustedes compensen pagando más y tengannos contentas.

    ResponderEliminar
  13. malena: si, yo cuando no tengo problemas en ir a un lugar medio pelo. No creo que el que te lleva a un lugar caro necesariamente sea mejor, para nada, creo que a veces es más una cuestion de impresionar que otra cosa. Se puede pasarla bien en cualquier lado, acorde al presupuesto, pero dentro de su presupuesto, que pague él. O sea, yo los puedo invitar a mi casa, hacerle la cena o pedir comida, comprar el vino que quiera, etc y pagar yo, o comprar entradas para el cine, pero me molestaria enormemente ir a cenar afuera y pagar yo. No es racional capaz lo que digo, pero no me gusta, me molesta. Y ya he contado que alguna vez he pagado telos y tb pague a medias cenas. Si me arrrepiento? sí. Hoy no lo haría.

    ResponderEliminar
  14. cesar; que gracioso tu comentario. está bien, es acorde al presupuesto. Igual el ser rata no siempre tiene que ver con no tener un presupuesto acorde, es una cuestión más de personalidad creo.
    Nunca reparé en eso de "Dale" jaja.
    y no, no es ser rata lo que planteas vos, me parece buena tu postura.
    Y que tal canta el imitador de Ismael?

    ResponderEliminar
  15. dany: que grande! y sí, la tacañeria de sentimientos es lo peor, sin dudas.

    marce: dale, volvé y opiná

    doc: y con vos las mujeres pueden decir malas palabras o queda mal?
    Es cierto, hay una tendencia de las mujeres a masculinizarnos y de los hombres a histeriquear.

    ResponderEliminar
  16. Nunca me tocó un rata, para ser honesta... Si tipos sin un mango y se pactaba el pagar una vez cada uno y yo sin ningún tipo de prolema. Hay como una tendencia a evitar grandes distancias a la hora de pasar a buscar o acompañar, pero se puede partir la diferencia...

    Ato, hace tres años que viajo/manejo a Lomas de Zamora para ver/estar con el Novio, y por una cuestión práctica (él vive solo y yo con mis hijos, uno adolescente...) que yo voy mas para allá que lo que el viene para acá y fue así desde el principio, sin drama... (Lomas/San Fdo... Mas o menos lo mismo...)

    Jugosos los comentarios masculinos, no??

    ResponderEliminar
  17. lanovia: cuando la mujer tiene auto creo que cambia mucho todo. O sea, si la mina no tiene auto y el tipo no es capaz de llevarla...para mi resta 500 puntos, muy dificiles de remontar.
    A mi paradojicamente el unico rata que me tocó tenia plata, los otros pobretones eran generosos, y eso se valora más.

    ResponderEliminar
  18. Como hija dilecta del movimiento sesentoso (nací en 1966) no me molesta compartir los gastos. Me encantan los gestos caballerosos, pero eso no invalida que se pueda compartir todo. No soporto a la persona RATA. No importa si es mi pareja, gente del laburo o familiar. Me parece una actitud mezquina.
    Con respecto a las distancias, si sirve de ejemplo, conviví con un caballero oriundo de La Plata y la que subscribe vivía en Ramos Mejía.
    Casi un año viajando por autopista y cuando empezamos a vivir juntos, el muchacho se iba con su auto a su trabajo en Ranelagh y yo me tomaba el bondi y viajaba hasta Corrientes y Cerrito.
    Era amor o boludez? Para el caso, mientras duró, la pasamos genial.
    Impresionantes los comments masculinos!!! :D
    Salute!

    ResponderEliminar
  19. Si pensás en cuan rata es alguien, y esa persona se pregunta lo mismo en cuanto a vos, mejor ir pensando en una vuelta de página, o quizás comprar un buen libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo era militante del pago a medias... seguro que tenía que ver con mi edad, éramos tan jovenes...!!!
    A fines de los 70 y en los 80, estaba mal visto que una mujer se "dejara" pagar una salida. A los 25 comencé a convivir con el padre de mis hijos (hasta el depto que compramos, lo hicimos 50 y 50) y me guardé hasta que me separé 18 años después.
    Al poco tiempo lo conocí a él, que me abre la puerta del auto para que suba, paga muchas veces, más que yo y además hace las cosas de su casa (y muchas veces de la mía) y trabaja, y se hizo cargo de sus hijos.
    Una joyita,jajaja

    ella

    ResponderEliminar
  21. yo siempre pagué... siempre abrí la puerta para dejar pasar a la mina, siempre acerqué la silla...
    perooo... siempre esperaba que la mina hiciera el gesto de pagar su parte... por supuesto que no la dejaba... me rompía las bolas que no lo hiciera y diera, por sentado, que yo DEBÍA pagar... lo hacía porque quería, no por obligación...
    Tuve épocas en las que no tenía un mango, y salía con el auto chocado... muuuyy chocado... y no fue obstáculo para que me dieran bola... alguna vez, hasta me bancaron...
    El tema es la actitud... si veía la actitud de compartir... pagaba con ganas... si se hacía la boluda... me resultaba bastante molesto...
    Siempre me movilicé yo, hasta que, ahora, con ella, nos movilizamos los dos... pagamos los dos... de eso se trata... de compartir... si uno o tiene más guita... pone más... en algún momento, quizás sea al revés... y si no... todo bien...

    él

    ahhh... no se puede hacer es seguimiento por mail...

    ResponderEliminar
  22. bee: era amor o boludez?? jjaa, un poco de las cosas tal vez. Creo que una hace cosas en ciertos momentos de la vida que en otro no las haría.

    caia: y si, ahí empieza a joder el tema-

    que cagada que no se puedan seguir los comentarios, si alguien se entera como hacer avise.

    ResponderEliminar
  23. ella: es interesante como las actitudes femeninas van cambiando conforme a las épocas.
    Es joya nunca taxi.

    el: lo de correr la silla nunca me gustó. Y si, yo por ejemplo siempre atino a pagar mi parte, siempre esperando que me digan que no, claro. Pero si me dicen Ok me la como y pago, aunque no me gusta para nada la actitud y si eso se condice con otras cosas...mmm, vamos para atrás-
    lo del auto chocado no tiene nada de malo.
    y cuando es una pareja ya establecida es diferente creo. Igualmente, por más que la plata sea de los dos, no me gusta pagar a mi en el restaurante, es el hecho y no tanto la plata ahí.

    ResponderEliminar
  24. Confianza ADN. Si no me parece una mina confiable, onda "touch and go", telo. Pero no he tenido muchos casos de touch and go. Al telo solía ir cuando no tenía depto/casa, y techo propio tengo desde 1985, ser Rata tiene sus beneficios :-)
    A las "viajeras" mis más sinceras bendiciones. Como suelo decir, en el blog de ADN y Les T. sólo están las "mujeres premium" del país :-)

    ResponderEliminar
  25. Yo no sé si estoy un poco chapada a la antigua, puede que sí. En una primera cita me gusta que pague él, al menos que se le vea la intención. Probablemente, yo no lo permitiría y acabaría ofreciéndole pagar a medias, o ir a otro lugar, otra segunda copa, donde pagaría yo.
    Pagar a medias, y más con los tiempos de crisis que corren, no me ofende. Me ofendería pagar siempre yo y desplazarme siempre yo; que a pequeña escala, me ha sucedido.

    Los seguimientos a los comentarios realizados en una entrada, por lo que he ido observando hasta ahora, no se pueden hacer si el post ha sido publicado con el navegador Chrome, me lo podrías confirmar ADN?

    ResponderEliminar
  26. ato: lo que tienen los ratas es que confían más rápido....para no pagar, jaja.

    belkis: no te preocupes yo tb soy medio boluda y si él paga una vez yo quiero pagar la segunda, con el tiempo se pasa, jaja.
    Sos una genia, asi que es por Googlo Chrome?? sí, lo publiqué desde ese navegador, el próximo post entro desde otro navegador a ver que pasa.
    Porque sin seguimiento de comentarios se pierde mucha interacción que es lo más interesante del blog

    ResponderEliminar
  27. De soltera, nome molestaba pagar amedias, y me viajaba de Bahia a capital apra verlo asiq bueno correspondia jaja, q aparte el pusiera algo( tampocolo vi tantas veces antes de casarme 3jajja viaje yo y 2 el) Y como trabajabamoslos dos podiaoms costearnos todoslos gastos, incluso regalos y wuebadas de novios vio?
    Creoq como dijo Bee, sinome qeuivoco, elser rata on tiene q ver con compartir gastos o pagar elt elo, o hacerlo encasa, sino con el ser avaro, con falta de generosidad; Ahora q yo no trabajo y el Sr es el aporte economico, sigue siendo generoso, yo tengo targeta sin limite y soy re tacaña para usarla, hago economia de guerra y podemos ahorrar,
    Me moelsta la gente q jamas compra un paquetede pastillas para convidar algo, y siemprerecibe, es el tema, ese tipode raterio me molesta meagota y me aleja de esas personas, pq yo trato de ser cuidadosa enesos detalles, si estas sin laburo, tenes pibes loqsea te entiendo, pero no jodamos.
    Conozco gente miserable, tacaña, avaros, ratas, ... Mezquino. De alma pq hasta con sus propios afectos lo son, y los mas chicos aprenden q eso es normal.

    En fin...

    ResponderEliminar
  28. Para mí depende de la situación. Si yo la invito, la paso a buscar y vamos a cenar a un lindo restaurant, qué voy a esperar, que pague ella? Sería medio pelotudo no? En ese caso no me vengas con el amague porque no te cree nadie. Si me encuentro con ella en la calle o nos levantamos en un bar y sale de ella decir, vamos a cenar? si quiere pagar que pague. Y ahí sí, si no amagás aunque sea es porque sos una rata de albañal. Pero si me decìs antes, la verdad es que no tengo un mango, me invitás? Si tengo ganas, por supuesto y lo hago con gusto. Yo veo la situación y después trato de actuar en consecuencia. Y sí, los mozos que dicen ...dale, meu deus.

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy chapada a la antigua y me gusta que me paguen todo en la primera cita. Y que me abran la puerta y me cortejen como se hacía antes.
    Pero montones de veces fui a medias o incluso pagué yo porque tengo una tendencia (a esta altura de mi vida bastante molesta) a meterme con ratones.
    No ratas, ratones... :)

    ResponderEliminar
  30. trencita: claro, el ser tacaño es más algo de personalidad. En un matrimonio no sé si cabe lo de la generosidad, o sea, se supone que todo el ingreso economico es de los dos, más allá de quien lo gane.

    pablo: sí, tal cual las situaciones que planteás. Es más del sentido común todo lo que decís.

    M: la palabra cortejen siempre me suena a animales, jaja. Y bueno, será cuestión de no dejar más el quesito en el piso y buscar por otros lados

    ResponderEliminar
  31. Yo pago y me parece que está bien y corresponde. Ni siquiera me cuestiono por qué, lo siento de ese modo. Y en lo referido a los lugares... depende. Si la dama en cuestión es habitué de pancherías abiertas las 24 horas y cuando salimos pretende ir al Faena, que vaya a laburar. Una vez estaba arreglando con una mina una escapada de unos días a la costa, todo pagado por mi: viaje, estadía, morfi. Nos daba lo mismo una semana que la siguiente, pero en la segunda cambiaba la temporada y costaba un 30% menos. Le sugerí ir en la segunda y me dijo "ah, sos medio tacaño...". Obviamente no fuimos ni una ni la otra, y la relación se enfrió un tanto cuando le dije que era una caradura de mierda. Y mandarla a la concha de su hermana tampoco ayudó. Pero me dio más placer que haber ido. Tené un cachito de ubicación...

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que el nivel rateril es directamente proporcional con el nivel socioeconomico de las personas, siempre hablando generalidades, y simplemente por una cuestion de experiencias personales. Ahora me surge una duda, cuando la mujer tiene auto y el hombre no, a quien deberia pagar la nafta, los peajes y el trapito?. Yo por ejemplo sali con una mina, de muy buena posicion economica, ella tenia auto, yo no, ella vivia en Adrogue yo en Caballito pero yo no tenia ningun problema de ir y volver en colectivo/tren/caminata - caminata/tren/colectivo o caminata/colectivo/colectivo, jamas puse reparo en eso, incluso alguna vez que tuvo el auto en el taller y se animo al transporte publico la he ido a buscar y acompañar...cuando saliamos yo jamas me puse reparos, mas que lo del limite de mi billetera, ahora bien, ella cada 15 dias lanzaba una queja de lo que gastaba al venir a capital las 2 veces por semana que venia, si por ejemplo, nose, teniamos ganas de clavarnos unos sanguchitos, si compraba yo era dame 200 g de esto, 250 de eso...si era ella, no miento, contaba las fetas de fiambre que iban en cada sanguche, calculaba el peso y pedia con los pancitos conrrespondientes, ojo, estoy contando de una mina profesional, con 7 propiedades en palermo soho y una cuenta en el banco de 6 cifras que pedia en los chinos 75 g jamon y 60 de queso con 4 figazzas...digamos una persona asi es lo que se denomina rata?
    ADN, te diria que hasta canta mejor Ismael, porque canta los hits y hasta a pedido del publico y suele meter covers de otros, cuando quiera le invito un heladito..jeje

    ResponderEliminar
  33. oscar y cesar: esas dos minas eran ratas, no hay dudas

    ResponderEliminar
  34. Esta muy bien lo que opinan. Estoy de acuerdo con todos los hombres. Lo que quiero agregar que también influye que si salís con una chica que cada vez que la vas a buscar para salir se compra ropa, maquillajes y gasta en peluquería está bien que le pague todo pero si viene asi nomás o siempre con la misma pilcha que se ponga con algo. Si querés que te traten como una princesa, por lo menos demostralo. Perdón por la forma pero estoy cansado de muchas minas que no merecen llamarse damas.

    ResponderEliminar
  35. A mi me gusta invitar y hacer regalos, en la misma medida que recibirlos. Por lo general, hago regalos onerosos y desproporcionados, porque no me gusta quedar como miserable, pero me voy al otro extremo y eso es de cuarta también. Una vez para el "amigo invisible" regalé un encendedor Zippo con funda y todo que lo pagué en cuotas! Muy pelot***! Eso es algo que debería mejorar.
    Pero me puedo morir si me toca de pareja un tipo miserable. No los aguanto. Ni pareja, ni amigos ni compañeros/as de trabajo. Me sacan!

    No digo que despilfarren, pero si se fijan en las moneditas que le dejan al mozo, o piden que le envuelvan la comida que sobró, salgo corriendo...
    Lo de A.to por ejemplo, le baja todos los puntos que le pude haber dado si acepté salir. Voy a pensar que hablaba en joda.
    A.to: Qué tenés por casa, una cofradía? Se supone que si tu intención alcanza para intimar, bien podría ser en tu casa o en la ella.
    Y eso de medir los gastos si se juntan en un lugar en común, es de cuarta!
    Y que tiene que ver el % de lo que gastaste con lo que gozaste? O está jodiendo o no lo entendí.

    También hay una realidad, hágase la siguiente prueba:
    Hombre y mujer. Los dos con casa. Los dos con auto. Los dos con momentos libres de hijos...siempre pero siempre va a ser la mujer la que se tenga que movilizar.
    EL HOMBRE ES CÓMODO POR NATURALEZA. Y si puede no bajar a abrirte por lo que fuera, te da un beso desde la cama y empieza a roncar antes que llegues a la esquina.

    Estoy de acuerdo con Pablo en todos los ejemplos que dio. Es vital la circunstancia y como se plantea la invitación.

    ResponderEliminar
  36. Bueno yo para un amigo invisible regale un Paloma Piccaso, pero si no me gusta como me atiende el mozo no le dejo ni las gracias y lo de envolver la comida para llevar, mas que de rata, es de grasa, pero si queda media pizza no sabes como sufro por dejarla...jeje

    ResponderEliminar
  37. anonimo: no coincido mucho con eso que depende como se produzca se le habilita a que se le pague más o menos cosas.

    marce: te vas al otro extremo vos.
    Ato habla en serio parece.
    El hombre de hoy, separado y que vive solo, olvidate que se mueva de su casa.

    cesar: imagino que esa amiga no era tan invisible y era bastante especial.
    Yo tampoco, si el mozo atiende como el culo no le dejo nada.

    ResponderEliminar

Opiná aquí