miércoles, 14 de marzo de 2012

Esperaba que vos me lo dijeras primero



Esta sería la segunda parte de las primeras citas.

Luego de una primera salida, donde todo pareció haber salido bien , donde a vos te gustó y sentís que a él le pasó lo mismo...es más, estás casi segura de que fue así, pasan un par de días y no hay comunicación. Mi técnica es depedirme de una primera cita linda agradeciendo por el momento compartido y diciendo que la pasé muy bien, pero hasta ahí llego. Después no llamo, no genero una nueva salida, ni nada, o sea, espero que él haga todo eso. ¿Pero qué sucede cuando el otro está esperando que vos lo llames o le demuestres interés? bueno, sucede que capaz pasa una semana...vos te comés los codos y mirás el teléfono como si mirándolo él fuera a llamarte, y en cuando te descuidás...él aparece...en el límite del tiempo en que todo se podía disolver. Los dos se dicen: esperaba que me llamaras...
Por un lado, esos momentos son muy lindos, son la confirmación de que los dos sentían ganas de volver a verse, y por el otro es feo darse cuenta de que el otro, aún sintiendo ganas de volver a verse no lo decía si no lo hacías vos primero. Incluso, posiblemente hay encuentros que no se produzcan si es que ninguno cede.

29 comentarios:

  1. NUNCA DEJE DE LLAMAR a alguien que me interesara ... obviamente obtuve respuestas de todo tipo, desde la frialdad glacial onda "mejor probá en otra reencarnación" hasta reproches por no haber llamado antes

    ResponderEliminar
  2. Otra vez el pelotudeo adolescente. En general lo mío ha sido: "La pasé muy bien, te llamo mañana". No hago "pausas misteriosas" ni postulo encuentros futuros inciertos. Si no digo nada, es porque no tengo nada (al menos bueno) para decir. Aparentemente la intuición femenina en ese aspecto ha sido buena, pq ninguna me llamó para decirme: ¿Y?
    Ché ADN, la pasé muy bien, te llamo mañana. jaja!

    ResponderEliminar
  3. .... Me siento muy poco femenina ..... ¡buaaaaaaaaaa!
    No recuerdo haber estado jamás pendiente del teléfono.
    Cuando era joven, no existían los celulares (sin risas, por favor) y yo estaba poco y nada en mi departamento. Así que nunca tenía la certeza de si me habían llamado o no. Los que estuvieron interesados en mí, insistieron hasta encontrarme. Y los que a mi me interesaron, llamaron antes de que yo empezara a impacientarme.
    En mi adultez no abundaron las primeras citas; estuve casada muchos años. Y cuando se dieron era porque había habido charlas y un conocimiento previo. Era evidente el interés, así que no era muy probable que no hubiera llamadas posteriores.

    Lo que si me ha pasado es intercambiar número de celulares con alguien que me gustaba muchísimo pero no por razones románticas o en una primera cita (ese intercambio casi protocolar acompañado de la frase "cualquier cosita llamame") y quedarme pensando .... ¿no me llamará?
    En ese caso, yo no llamé ni a palos. Hubiera muerto de vergüenza, sin saber bien qué decir ni que excusa inventar.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! Estoy de acuerdo con Ato (y no es poque hoy sea su cumpleaños, eh?) En 10 días cumplo 46 años, hace rato que no escpeculo con quien llama prinero. Si no me pasó nada, cuando llegamos a casa, le agradezco la salida y me despido elegantemente. No me gusta mandarle un freezer despectivo. Pero queda claro que no vamos a llegar a la siguiente estación.
    De chica, sí se jugaba más con la etapa del "aleteo histérico" pero con el tiempo esos juegos ni se me ocurren.
    Salute, mi amiga!

    ResponderEliminar
  5. Fe de erratas:
    Quise decir "especulo" (se me van los dedos...)

    ResponderEliminar
  6. Juegos......eso son, juegos. Entiendo que alguno siempre va a ceder.....no creo que queden cosas pendientes. Al menos a mi nunca me ocurrió. Si uno está bien puesto en la tierra se da cuenta de todo......de lo contrario se come todas las ilusiones. Un beso.

    Festejamos el viernes el cumple de Ato en el chat?

    ResponderEliminar
  7. sr cincuenton: yo en cambio, sí no he llamado a hombres que me interesaban, jeje, pero soy mujer.

    ato: claro...como ahora son un señor grande me venís a boludear a mí. Debería ser así como lo decís vos, pero no siempre sucede-

    Malena: en mis primeras andanzas tampoco existía el celu, bah, sí existía pero era muy selecto y yo no tenía. Nunca esperaste un llamado? no te creo.
    No entendí eso de intercambiar números...seria cuando le das el numero por una razon laboral por ejemplo, pero en realidad el tipo te encanta y querés que te llame para otra cosa?

    Bee: otra que me trata de boluda. Bueno, sigan, hoy acepto.
    Y que se vayan los dedos es interesante...

    Dany: tal cual...uno siempre va a ceder, pero los dos esperan que sea el otro, jaja.
    Siempre los viernes...salgo este viernes,si están tarde puede ser que los encuentre

    ResponderEliminar
  8. Y depende, si es muy obvio para mi que le guste (cosa poco probable porque soy muy idiota en esas cosas) puede que me haga desear un poco y llame segundos antes que expire el tiempo suficiente de espera...y si la cosa esta mas bien dudosa, que es la mayoria de las veces para mi (por lo que dije antes) la piloteo con un "te llamo y arreglamos para otra vuelta?"...ya lo dije en algun post, estoy muy alejado de los juegos de seduccion...diria que estoy pensando en el partido despedida, ja

    ResponderEliminar
  9. Si, exactamente eso quise decir. Cuando intercambiás teléfonos por algo laboral, por ejemplo, pero te gusta el tipo y querés que te llame para hablar de cualquier otra cosa que no sea laboral. No era tan complicado, che!!!!

    Y la verdad, me han llamado siempre. Nunca tuve que esperar, ni pensar en que debería llamar yo. Pero si querés, te miento. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier otra cosa que no sea laboral? Eso incluye pedirte la receta del pastel de papas?

      Eliminar
    2. Claro. Lo laboral sólo fue un ejemplo.

      La ventaja es que si prepara mi receta de pastel de papas, seguro vuelve a llamar.




      Para putearme (pero que quede entre nos).

      Eliminar
  10. Diría que es una cosa de edad, pero tampoco. Mi hijo tiene 18 años y algunos de sus amigos y amigas se comportan igual. Parece que hoy para una mina es peor ser tildada de histérica que de "ligerita de cascos".

    ResponderEliminar
  11. Perdón, para un tipo también. Si a un pibe lo tildan de "histérico" es casi material intocable por las mujeres.

    ResponderEliminar
  12. "cuando quieras mi amor
    no lo imagines,
    no sueñes esperando
    que lo adivine.
    cuando quieras al fin
    seguir tu instinto,
    ven a verme y abandona
    tu laberinto..."

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo puedo contar que nunca deje de llamar cuando me intereso; de chica, ahora que me doy cuenta fui igual. Al papá de mi hijo lo vi un viernes, me gusto, lo vi un sábado (porque estábamos en el mismo bar) y el domingo, después de que él me dio el tel. y yo solo lo memorice, lo llame!!! Obvio le dije "te quiero ver"; eso permitió 8 años de pareja.
    Al último amor, después de una semana de chat, le dije, veámonos y después de dos días le dije, veámonos de nuevo jajajaja eso siguió con ya 4 años de una relación interminable y complicada, aunque ya no somos pareja.
    Tengan en cuenta que solo llame a dos hombres en treinta y tantos años…
    Aunque ahora con el chat, el celu y demás…. Creo que la cosa es más fácil, porque reconozco que si se conecta al chat y no me habla, le hablo yo. Un, Hola! A tiempo es mejor que quedarse esperando pegada a la PC, aunque no sea el amor de mi vida, basta que me interese para algo.
    Si hay algo que no me gusta es que me tilden de histérica, menos a esta edad chicos. Si alguien dice que soy histérica en realidad no se dio cuenta que no quiero cortarle la cara tajantemente porque me da cosita.

    Saludos ¡!
    PD: A Ato principalmente, por el cumple y porque me gusta jajaja

    ResponderEliminar
  14. solia llamar alq me interesaba, claro trabajaba en la universidad y siempre tenia alguna publicacion interesante para contarle al muchacho en cuestion, o buscabala excusa, a veces resulto q pense, apra q lo lame, otras me quede pensando pq nolollame yo,... creo q cambia conla edad, y el estado civil, claro, cuando un dia mi profe llama alas 10 dela mañana pensando q yo atenderia y atendio mi dulce, pense "para q llamaste?" y las explicaciones q tuve qdar despues, pq yo nunca le di i numero al pibe.
    Logico nunca mas volvio allamar.

    ResponderEliminar
  15. Cesar: medio histérico eso de que si sé que le gusté me hago desear!!!
    Para el partido de despedida tiene que aparecer una mujer con la cual despedirse...o te vas a dedicar al sacerdocio?

    ato: yo no creo que tenga que ver con la edad, sino con la forma de ser. Mmm...los y las histéricos no se mueren virgenes eh!!! son tocables también-

    Malena: ta bien, ya entendí, pero no me pasó eso por eso capaz que no lo entendía.

    F: excelente párrafo

    soledad: me encantó...mujer de armas tomar. y con mucha memoria veo, porque memorizar el número de telefono!!
    te gusta Ato? mirá vos...bueno, te lo mandamos con moño rojo o celeste? de la velita te encargaás vos?

    trencita: el tipico llamdo de excusa sólo para escucharle la voz!

    ResponderEliminar
  16. Upa! Y yo justo colgué el post de la "Tigresa"
    Gracias por el mimito Sole, pero no te engañes, que no soy tan "ato-rable" :-)

    ADN, ¿tenés una regalería? ¿Qué es eso de enviarme con moño? El Demonio Rojo o El de Moño Rojo...? jaja! Coger se coge casi a cualquiera, la diferencia es que los/las histéricos no consiguen muchos "replay" salvo que estén rebuenos/as físicamente y ni bien se les termina el lustre, van a la mesa de saldos.

    ResponderEliminar
  17. ato: y viste...típico...anunciás que estás con alguien y todas se acuerdan...jaja.
    No, no tengo una regalería, tengo una bombonería y cada tanto me como un bombón. wooowww.
    Che, que duro fuiste con los histericos.

    ResponderEliminar
  18. The story of my life...Mmmm, no serás histérica vos? Estás rebuena? :-)

    ResponderEliminar
  19. Jajaja!!! No te tomo por boluda, mujer!!! A esta altura de mi vida, no necesito andar diciendo cosas que no son. Realmente no me ando con histeriqueos. Como te dije antes, esas actitudes me azotaron de pendex, pero ahora estamos jugadas. Insisto, cumplo 46 años dentro de poco. No estoy para histeriquear ni un poquito. Si el susodicho me gusta, para que perder tiempo?
    Salute, mi amiga!

    ResponderEliminar
  20. En mi caso, oscilo severamente entre el zarpado y el lenteja.

    Si me interesa, insisto, pero nunca yendo al grano. Doy vueltas hasta estar completamente seguro de ser correspondido (en mi caso, eso equivale a que la chica lo exprese casi directamente. No entiendo las sutilezas femeninas).
    Otras veces, sin demasiada paciencia, voy al grano derecho viejo y hago honor al nombre de este blog, sin anestesia.

    He ganado y he perdido (no precisamente en ese orden en cuanto a la frecuencia)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. creo que nunca me hice "rogar"... siempre llamaba sin especular... al intercambiar teléfonos, yo creía que la cosa ya estaba "cocinada"...

    él

    Yo, en general, era la que esperaba que me llamaran, aunque, alguna vez, cuando la comunicación era complicada (no siempre hubo tantos teléfonos, celulares, msn...), y corría el riesgo de que se pudiera perder el contacto... tomé la iniciativa...

    ella

    nosotros, al despedirnos, en la primera cita, quedamos directamente el día que nos volvíamos a encontrar, de un domingo a un miércoles...


    nosotros dos

    ResponderEliminar
  22. bee: de eso se trata, de no perder el tiempo y pasarla bien.

    living: me gustó tu sintesis. Ah las sutilezas femeninas muy pocas veces son comprendidas por los hombres.

    el: muy bien, los hombres no se tienen que hacer rogar!jaja
    ella: esta bueno eso de ya acordar la segunda cita en la primera...pero es como que también debe estar el miedito de si esa palabra se cumple...o sea, por las dudas antes del miercoles una espera un mail, llamado o lo que fuera confirmatorio.
    Igual viste que hay primeras donde una se va segura de que habrá segunda y más, está bueno eso.

    ResponderEliminar
  23. Y ya empeze por rasurarme la cabeza, en cualquier momento me hago un tercer ojo y me vuelvo monje tibetano...

    ResponderEliminar
  24. no seas renegado. En cualquier momento te encontramos candidata, mirá que desde acá ya ubiqué a más de uno y una eh...

    ResponderEliminar
  25. Ejem... a dónde hay que anotarse para la "ubicación"?

    ResponderEliminar
  26. un poco rara: se abre a licitación. Que tenés para ofrecer?

    ResponderEliminar
  27. Gusto por el cine europeo, la música no comercial y el teatro. Interés por la gastronomía y los viajes. Buenas orejas, manía por el orden y sentido del humor ácido/sarcástico. Para más datos pueden pasar por mi blog.

    ResponderEliminar

Opiná aquí