viernes, 16 de marzo de 2012

Lluvia dorada



La sexualidad humana es algo así como una caja de sorpresas, nunca sabemos exactamente que hay adentro, y con los años lo vamos descubriendo. Para algunas personas esa caja tiene fondo y límites claro, para otros, en cambio, es siempre un territorio para probar.
Algunas prácticas sexuales están claramente legitimadas socialmente y se hacen en todas las camas. Sin embargo, hay algunas otras que quedan reservadas sólo para unos pocos. La lluvia dorada es una de ellas. Seguramente no son muchas las personas que disfrutan de esto, pero tampoco son tan pocas. Además, hay a quienes les excita en la fantasía pero no lo harían o ni siquieran se animarían a decirle a su pareja que le gusta eso.
Personalmente mi caja tiene límites, y este es uno de ellos. Por la razón que sea, no me gusta en absoluto la cosa escatológica compartida.
De todas formas, pensándolo en forma racional, no debe haber demasiada diferencia entre un fluido corporal y otro. Quiero decir...a mi me encanta sentir en mi piel, o en mi boca, el semen calentito, recién salido, y para el caso sería lo mismo, es un fluido corporal del otro. Sin embargo, me parece inimaginable que pueda gustarme alguna vez que alguien me mee. Y ni hablar que me pidan que lo haga yo.
De todas formas quiero hacer una aclaración: la lluvia dorada puede ir asociada a una relación sadomasoquista, o bien a una relación clásica en donde no implique humillación y demás. Sin embargo, mi postura es la misma, creo que hay cosas que tienen que quedar para la privacidad individual y no ser mezcladas con el sexo. Pasa que como sabemos, en la sexualidad se juega nuestra vida entera, nuestras fantasías, creencias y hasta cosas inconcientes de las que no tenemos ni idea desde la conciencia y por lo tanto no sabemos bien porqué nos gusta una cosa o la otra.
¿Qué pensas de la lluvia dorada?

46 comentarios:

  1. Los que necesitan recurrir a estas huevadas es porque no saben coger bien. Recurren a un montón de pelotudeces para calentarse y tal vez ni siquiera saben besar bien. Vos a una mujer la besás bien y si no acaba, queda a punto de caramelo. Es como los celulares modernos, un montón de porongadas pero para hablar, lo que se dice hablar no sirven.

    ResponderEliminar
  2. como en muchos órdenes de la vida:

    si te gusta, te felicito.
    es asunto tuyo.
    a mi no me mees.
    y si me pedís que lo haga yo, tendría que ser en un lugar donde no me vaya a tirar después...

    saludos!
    f

    ResponderEliminar
  3. La verdad nunca se me pasó ni por la mente, ni por la fantasía. No hay forma en que pueda tomar como estímulo que me meen... Si es por eso también se les puede ocurrir que te vomiten también. Caramba! al fin de cuentas son evacuaciones y no por eso me excitan.
    Definitivamente, la lluvia dorada ni fu ni fa.
    Seré demasiado primitiva? :D
    Salute!

    ResponderEliminar
  4. ato: bueno, no te agrandes tampoco!! y los celulares, cada vez sirven menos para hablar por teléfono.

    F: claro, acostarse en la cama meada no debe ser muy agradable...no lo era cuando teniamos tres años asi que no creo que de grandes tampoco.

    bee: que asquito el vomito! No creo que los primitivos usaran la lluvia dorada, o sí?

    ResponderEliminar
  5. Ehh...bueno, nunca se me cruzo por la mente ese tipo de experiencias, pero ya que sacaste el tema, la última vez que lo vi a él, después de una tarde de placer, en la ducha, me bautizo... ehhh no me molesto, porque nada que experimente con él me asusta ni molesta, sino todo lo contrario.
    Pero no elijo ese tipo de prácticas.
    Aunque con él todo es posible.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que tiene que ver con una sensación muy íntima, de confianza y de instinto muy primitivo, y también que está relacionado con la pertenencia y el marcar territorio. Yo me considero una exploradora del sexo, dentro de ciertos (y muy lejanos) límites, bien llevada voy a donde sea. Pero lo perverso y desagradable tiene que ver con la imposición. Me he encontrado con un tipo que una vez me dijo "meame", con un modo imperativo que hizo que se me bajara la calentura al instante, con tono imperativo,conmigo, no logran nada. Mirá que me gusta el sexo oral, podría pasarme horas, pero me lo tenés que pedir bien, con onda... Aunque la mayoria de las veces ni hace falta que me lo pidan... jeje...

    ResponderEliminar
  7. soledad: al fin una que cuenta. Si lo hizo y no te molestó está bien. Igual bajo la ducha supongo que es otra cosa, aunque yo prefiero que lo haga en el agujerito (de la ducha)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, si me preguntaba la respuesta era NO, en el agujerito mi amor !!! pero no consulto.

      Otro tema, alguien que me explique eso del chat-bar?

      Eliminar
    2. claro, te agarró desprevenida.
      El chat bar es un blog donde hay un chat, no siempre hay gente, como en los bares...pero a veces si hay juntada. El administrador es Dany,

      Eliminar
  8. la novia: mmm, no creo que tenga que ver con la confianza o con la sensación de muy intimo. Lo de marcar territorio puede ser si lo pensamos como una conducta típicamente animal.
    Claro, coincido en que las formas y los momentos a veces son decisivos para algunas cosas. Por eso hice la aclaración de que es diferente la situación de la lluvia dorada en una pareja sadomasoquista y en una que no. Igualmente, como siempre en el sexo, la clave es que los dos estén de acuerdo. Si uno no lo disfruta no sirve para mí.

    ResponderEliminar
  9. Si no me agrandé, hablé de besos nomás...:-) Me quedé pensando en la nueva tendencia femenina hacia el hombre: la onda del cero vello (recordaba el aviso de Quilmes: ¡¡los pelos en la espalda no se usan hace 2000 años!!), lampiños, bien duchados (salvo una del mismo aviso que le dice al novio, "no te duches después del fútbol.."), con olor a desodorante, pero eso sí, ya que estás meame encima. No se puede ser tan contradictorio!

    ResponderEliminar
  10. Se contaba que habían machos, muy machos que acababan al grito de "cag... en el pechito" ... pero se dicen tantas cosas

    ResponderEliminar
  11. ato: no sé si tiene relación el pedido de cero vello con el meo. O sea, decís que es una contradicción? para mi son dos cosas separadas. El tema cero vello da para post. Lo sumo a la listita

    Sr cincuenton: tampoco creo que tenga relación con lo macho o no macho...pero que feo eso!!!!! por favor.

    ResponderEliminar
  12. Yo por ahora, paso. Pero no me verán decir...."de este meo no he de beber. Nunca se sabe.

    No vieron mi otro blog? http://lluevesobredorado.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Una vez una mina me vomito mientras me peteaba, bah no llego a lanzar todo pero...claro que no fue por una fantasia ni nada de eso, supongo que su estado etilico tenia que ver...en fin noche y parte del pantalon arruinado. Hice y haga bastantes cosas durante el sexo, pero no me llama la atencion lo que me da asco o proboca dolor, ahi se acaba el placer para mi, por ende el gozar. Pero como siempre, no digo nada de los gustan de esas practicas, mientras a la mina de turno le guste y a mi no me duela o de asco, todo bien.

    ResponderEliminar
  14. Con mi pareja no me da asco nada, pero tapoco es algo que me provocaria exitacion..Si algun dia lo propone bueno, pero solo podria aceptarlo si es el ami y no al reves. me da mas asquito verme a mi imaginandome hacer eso que si el me lo hiciera, igual como dije seria de gauchita y porq lo amo, pero no m calentaria para nada..

    Este tema me hizo acordar a algo que surgio en una charla entre amigas, cuando la mujer sufre un "accidente" durante la penetracion anal..eso es mucho peor q la lluvia durada!aunque obvio es sin querer..bueno, m fui un poquito de tema..ja

    Es la primera vez q comento, espero q se haya entendido algo de lo que quise decir. Excelente el blog, esta buenisimo poder hablar de sexo sin tabues!

    ResponderEliminar
  15. una vez más, nuestra opinión, se parece, en términos generales, a la de la novia...
    ella dice...
    Yo me considero una exploradora del sexo, dentro de ciertos (y muy lejanos) límites, bien llevada voy a donde sea...
    Esos límites, muy lejanos, por cierto, en primera instancia serían...
    1.- nada de violencia
    2.- nada escatológico
    3.- nada que no le guste a uno de los dos, a cualquiera...

    De todos modos, esos límites se van revisando permanentemente, nunca hubiéramos imaginado la cantidad de barreras que hemos atravesado, hasta hoy... por eso... como bien dice dany...
    ... nunca digas de éste meo no has de beber...
    a lo que agregaríamos...
    meo que no has de beber... déjalo correr...
    besos

    nosotros dos

    ResponderEliminar
  16. Coincido con Anonimo/a, con mi dulce on me da asco nada, y peude venir todo chivado y acostarse allado o ponerse en bolas y tardar 2 horas en bañarse qnome moelsta. Creo q nome daria tanto noseq, como el sexo añal q jamas practiqeú, ignorancia y noseq, creo q como leyera en algun blog, los q hemos sido educados conla rigidez del ESTO NOSE HACE; ESTO NO SE DICE ESTO NOSE TOCA. tenemso dos opciones, ote reprimis, o te liberas . y realmente prefiero ir experimentando cosas conmi pareja, antes de decir No.
    Si surge joya, sino joya, y si en algun momento me da la onda sado maravilloso, y si soy comunarda tb maravilloso.

    Trencita

    ResponderEliminar
  17. Coincido con La Novia en que la práctica puede tener que ver con el instinto animal: marcar territorio. Además, hay que reconocer que tiene un nombre simpático.¡Si hasta parece un perfume o el título de una canción romántica! Gotas de lluvia sobre mí ... laralarara.

    De todas maneras, se me hace dificil imaginarme chapoteando feliz, cual Fred Asteire, under the rain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!!! Y haciendo girar el paragüitas!!!!!!!

      Eliminar
    2. Cuando corría y tomaba un complejo vitaminico.....la lluvia era radioactiva!!

      Eliminar
    3. ¿Ya le dieron hierro a Mrs. Panda?
      ¡Reíte de la lluvia radioactiva!

      Eliminar
  18. Dany: seguro, nunca se sabe. A veces nos sorprendemos a nosotros mismos.
    El blog...pensé que era joda, jaja.

    cesar: asquerosísimo lo del vómito. Igual me da para pensar que el tamaño le hizo hacer arcadas y en su estado...vos si estás pensando en retirarte evitá a las mujeres en pedo, que necesidad de quedarse con esa imagen. Y sí, el dolor y el asco me parece que son límites necesarios que no tiene sentido transgredir, porque no conducen a nada muy sano.

    anonimo: lo de los accidentes en la penetración anal, creo que está contemplado dentro de la práctica...es decir, el culo no se hizo para coger, el que lo usa para eso sabe a lo que se expone, así que me parece ridiculo que alguien se escandalice por un accidente en ese momento.
    Ojalá continúes comentando. saludos.

    nosotros dos: yo creo que los límites en el sexo tienen que existir y justamente son esos: que los dos estén de acuerdo y que no se provoque dolor u asco a ninguno de los dos.
    el dolor es algo diferente al placer. Y el placer doloroso es algo que está más allá del principio de placer, es un placer mortífero, dirían algunos que saben.
    Igual respecto a lo de beber o dejar correr...hay una diferencia. O sea...pensar en beber el meo ya me parece inimaginable!

    trencita: seguramente la educación recibida y los prejuicios sociales hacen que a veces pensemos de alguna manera, todo puede modificarse o no. Creo que la clave es la que vos decís, experimentar, conocer que cosas nos gustan, cuales no, e ir viendo

    ResponderEliminar
  19. malena: mi abuela usaba esa colonia!

    ResponderEliminar
  20. si es con paraguitas capaz que me animo

    ResponderEliminar
  21. Una vez,me lo pidieron y me neguè rotundamente.Suelo ser muy lanzada en la cama,pero hay cosas a las que no adhiero.

    ResponderEliminar
  22. Leí "...sentir en mi piel, o en mi boca, el semen calentito, recién salido..." y la imagen no de dejó volver a concentrarme.

    De qué iba el post?

    ResponderEliminar
  23. Leí "...sentir en mi piel, o en mi boca, el semen calentito, recién salido..." y la imagen no de dejó volver a concentrarme.

    De qué iba el post?

    ResponderEliminar
  24. neurologicamente dicen o es loq yo entendi,( claro lease de forma dislexica como todo loq yo comento, ) el centro delplacer es el misom q el del dolor, por eso caundote duele la cabeza mal casi al limite de vomitar de dolor, coges lpacenterametne y te firmo ya el certificado conmiliquido enfcefaloraquideo q el dolor se te pasa, opsta, asi com tb caundo coges maravillosamente peude ser q al instante sinetas dolorde cabeza.
    Creoq hayq experimentar, vivir, replantear, y evaluar q caleinta y q no, por ahi loq te caleinta es ver como el toro se caleinta nose si me explico, aveces uno ahce eso de pej ponerse tacos para coger pq el mucahcho en cuestion se recalienta,. por ahi al mear elotro se recaleitna nose,.

    Che q fue dela vida de Darkito y RO?

    ResponderEliminar
  25. renacida: interesante, no imagino cómo es el momento de la propuesta. Te pidió que vos lo hicieras o hacerlo él?

    living: ja, dale, relee y opiná, vos podés.

    trencita: las emociones y sensaciones son una compleja combinación entre factores neurológicos y psicológicos. La relación dolor de cabeza-sexo me parece que puede tener más que ver con algo del orden de la descarga tensional-sexual, igual, en el sexo, poco importa lo biológico, el terreno de la sexualidad se juegan muchas cosas más. y Sí, creo que el placer del otro es algo que siempre excita, está bueno. Pasa que habrá a quienes mear al otro o ser meado le cause placer...es como que es caso a caso.
    No sé de Darkito....y me preocupa porque desapareció desde esa noche...

    ResponderEliminar
  26. A mis 42, lejos estoy de considerarme uno de esos hombres que lo han experimentado todo. Aún así, me atrevo a suponer que lo lejos que pueda llegar tiene que ver con cuánto me guste la chica.

    Por ejemplo, si viene Luisana Lopilato y me dice "...me dejás mearte encima...", sólo se me ocurriría decir "...Dale nomás, me encantaría...".

    Ahora, si me lo pide esa recepcionista cuarentona 5 puntos a la que le sacudo las plumas cada tanto, le diría "...estás más loca de lo que pensaba..."

    En fin.

    ResponderEliminar
  27. Bueno lo de la chica "lanzada", fue hace mucho tiempo, en mi adolesencia, cuando era un pistolero alocado...igual por lo del tamaño no fue seguro, a lo sumo porque llego muy al fondo...pero me inclino mas por una pataleta al higado.
    Coincido con trencita en lo del dolor de cabeza (argumento mas que utilizado por mi al menos) pero solo cuando es por una cuestion nerviosa se te va con un polvo, si es un tema de cervicales lo dudo...igual cualquier excusa para un polvito siempre es buena...pero en cuanto a lo que le causa placer al otro y...una cosa es disfrazarce de colegiala, maestra, enfermera o mucama, que mas que nada algo visual...el que te meen, peguen fuerte (no hablo de unas nalgadas), tiren cera caliente, etc, ahi ya entre en juego el fisico de uno...yo hasta una venda en los ojos o una atadura suave y facil llego y no demasiado mas. Incluso hay parejas que se excitan viendo como cogen sus parejas con otros, ahi no hay agrasion ni asco, pero yo no, paso por mas que le recaliente...siempre hablando de pareja consumada no de algo en joda, se entiende?

    ResponderEliminar
  28. Me lo habian pedido,suplicado un poco màs,pero no,en eso no hay concesiones.

    ResponderEliminar
  29. ADn, con respecto al 0 vello ya tengo algo en vista tb, pero a modo de "payada", calculo que mañana lo posteo.

    ResponderEliminar
  30. living: esa teoría de hacer cosas depende de lo buena que está la chica no me convence.

    cesar: fue hace mucho tiempo pero con esa experiencia como olvidarla!
    Para las cervicales no es malo el sexo porque se supone que relaja, no? sí, ya sé, tampoco es para tanto.
    Yo me refería a lo que le cause placer al otro y a mi me gusté también, o al menos no me moleste.

    renacida: ah pedido con insistencia encima.

    ato: bueno, espero el post entonces y me guardo el mío, jaja,

    ResponderEliminar
  31. Jaja! Lluvia dorada? A que no te pidieron esto:
    http://about-miscellaneous.blogspot.com.ar/2011/03/experimentando.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Lluvia dorada,sobre mi.Son gotas de fsecura natural,me quiero empapar,si ,Lluvia Doorada,la fragancia esperada.Por toda mi piel lalala.LLLuvia Dorada.¿Alguien recuerda esta publicidad?.La colonia se llamaba asi,¿no seria un mensaje subliminal?

    ResponderEliminar
  33. caia: me da error el link que pones, no pude verlo.

    renacida: sí, muy naif parecía la colonia, pero el creador no podía ser tan inocente. Hay que usar colonia Wells nomas, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis blogs, contaba una experiencia, nada importante. Anyway, no es tan difícil seguir el link, acabo de hacerlo copiando el link que te dejé. Saludo, obviamente no te interesa mi opinión ni aporte, todo ok.

      Eliminar
    2. caia: que susceptible está el ambiente.
      Si no me interesa tu opinión u aporte te hubiera contestado diciendo justamente eso...pero lo que dije fue otra cosa. De todas maneras, sos libre de pensar lo que tengas ganas y de sacar las conclusiones que quieras, de eso se trata la libertad.

      Eliminar
  34. queremos lucha femenina en el barro

    ResponderEliminar
  35. con lluvia dorada incluída, obvio

    ResponderEliminar
  36. Perdòn,¿Aquè hora funciona el chat bar?.Lo descubri ayer.

    ResponderEliminar
  37. HOLA...nunca me lo propusieron ni yo lo hice..no me seduce..si tengo ganas de hacer pis es una incomodidad y falta de concentración por lo que voy al baño..ya q si no voy ...la previa se diluye...el hombre con ganas de hacer pis no logra una erección ..en definitiva para hacer pis y caca elijo la soledad absoluta..ni q entre al baño..saludos

    ResponderEliminar
  38. renacida: no hay horario...pero a veces no hay gente. Generalmente viernes a las 23hs hay juntada, pero cuando veas luz entrá

    dispersa: Hola!! tanto tiempo! es feo tener ganas de hacer pis en el momento sexual, es cierto, desconcentra.
    Tal cual, a mi tampoco me gusta que entre al baño cuando estoy yo.

    ResponderEliminar

Opiná aquí