lunes, 5 de marzo de 2012

Oh no de nuevo, decía



Aunque esa famosa publicidad latina le daba voz a una mujer que decía Oh no de nuevo, lo cierto es que las mujeres son más proclives a la segunda vuelta que los hombres.
Por razones puramente biológicas, la mujer a apenas segundos de acabar puede volver a tener excitación sexual, mientras que los hombres tienen el famoso período refractario, que es muy variable dependiendo de cada hombre.
Mientras que hay hombres que se recuperan en diez minutos y pueden volver a dar batalla, hay otros que necesitan de un par de horas o incluso, de toda la noche. Además, a medida de que el hombre es más grande, disminuye la cantidad de semen y aumenta su período refrectario, a la vez que se retrasa la eyaculación, por lo que es más problable que si estás con uno de 25 tengas segunda vuelta asegurada e incluso tercera y que si estás con uno de 50 tengas una única relación por día pero más larga.
Más allá de estas cuestiones biológicas, que tampoco son tan rígidas ya que dependen de cada hombre, también están los que se conforman con uno...no necesitan de una segunda vuelta o no son adeptos a ella y no porque no puedan sino porque no la necesitan. Pero por lo general, la mujer siempre se queda con ganas de más, y muchas veces el segundo se disfruta más que el primero. Y a veces hasta puede ocurrir que la mujer se frustre si él luego de coger le da un besito y se da vuelta a dormir, mientras ella tiene pilas para uno más.
¿se sienten identificados/as con algunas de las situaciones planteadas?

43 comentarios:

  1. parece que otra vez no se puede seguir los comentarios...este post lo publiqué desde Mozilla, así que no es el navegador. No sé que será, porque veo otros blogs de blogger que sí se puede,

    ResponderEliminar
  2. La verdad que con ninguna, porque no pusiste la semana siguiente...:-) Siempre me pregunto por qué le dicen refractario, como si fuera un ladrillo que irradia calor? Ahora me voy a preparar un post sobre las minas que pretenden coger más de una vez por mes!! jaja!

    ResponderEliminar
  3. Y depende!
    Es cierto que el laburo masculino es laborioso y necesita un tiempito de recuperación.
    Pero todo es manejable. A veces uno bueno, vale por dos que pueden quedar en el olvido.
    Calidad por sobre la cantidad!
    Salute!

    ResponderEliminar
  4. Hay mucho para comentar en este post! :D

    Me pasó tener ganas de un segundo/tercero/cuarto y que el tipo no se pueda mover y también me pasó que me quieran despertar para el primero (je, la vida en pareja a veces es triste) o me tiren onda para un segundo y yo no tenga ganas ni ahí.

    Recién caigo en eso de las cantidades. Cuando me dejaron a gamba a mí es porque me quedé con ganas de más y mil veces yo dejé a gamba al pobre tipo sin ni siquiera uno de consuelo.

    Lo de las edades / físico no tiene mucho que ver. Capaz uno de 33 super deportista se te duerme encima después del primero y uno de 39 medio gordito te hace pedir por favor una pausa para tomar agua antes del cuarto al hilo.

    Y es cierto eso de que:

    "A veces uno bueno, vale por dos que pueden quedar en el olvido."

    Totalmente de acuerdo!

    Saludos, ADN!

    ResponderEliminar
  5. La ventaja de las mujeres es que por un orgasmo masculino nosotras podemos tener varios. Así que si es uno pero largo, es muy probable que no me quede con ganas de más. Y si se repite pero son cortos .... tampoco me voy a quedar con ganas.

    O sea .... la cuestión es hacer rendir lo que se tiene, vio.


    Ahora, debo estar poniéndome vieja, porque ni en pedo me banco cuatro al hilo del gordito de 39 que le tocó a Cookie. Otra que tomar agua! Dejame dormir, querido, que me tiemblan las piernas. Si te molesta, buscate una de tu edad. Ah, si, tengo tu edad. Bueno, buscate una con mejor estado físico.

    ResponderEliminar
  6. A ver...recuerdo que con una ex, era como cumplir el sueño del pibe, darle y darle masa todo el tiempo hasta quedar con las patitas temblando como bambi, eran otras epocas, otras edades yo tenia 28 jovenes años y ella 44, pero le gustaba garchar y todo lo que al sexo se refiriera, ahi el que terminaba pidiendo la hora era yo. Despues paso el tiempo y con mi ultima ex, salvo pocas veces, muy pocas, siempre me quede con ganas de mas, tal vez de mal acostumbrado por aquella otra, pero yo siempre sostuve que para coger no solamente se usa la pija,ya que puede ser que necesite un descanso pero no por eso necesariamente no siga teniendo el deseo y las ganas, y hay muchas formas de provocar placer...pero esta turra no lo entendia asi, porque a ella despues de acabar le dolia y no queria nada mas. Igual nunca fui de el primero y darme vuelta a dormir y creo que nunca lo sere, en todo caso llegara el momento que sea el unico, pero de ninguna manera beso y a dormir.

    ResponderEliminar
  7. Bueno hay de todo como uno se imagina. La edad va acortando los heroísmos y otras cosas. Pero es cierto que la cabeza nos hace trampas. Si estoy de vacaciones y relajado o en un fin de semana largo puedo multiplicar panes y peces.Entre semana con las obligaciones a full apruebo uno a la vez. jaja. Pero lo que si es necesario es que esté relajado para tener mucho más deseo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ato: jjaja, no te hagas...en 34 horas te tenés que reponer.
    Ah...no es un ladrillo que iiradia calor?? que decepción...duro y calentito...y con polvo.

    bee: sí, seguro, calidad por sobre cantidad. Pero a veces queremos seguir probando la calidad.

    cookie: hola, es cierto, a veces nosotras nos hacemos las dormidas, no digo que no. Pero es más común ver auna mujer que se queda con las ganas que a un hombre.
    Lo del físico no creo que tenga mucho que ver, porque a lo sumo lo que cambia es la capacidad pulmonar, a lo sumo corta para tomar agua en el medio, jjaa. Eso me pasó pero con un flaco. Y yo tomaba tb. ya que estabamos.
    Si Ato se va a hacer carne con papas en el medio porque yo no puedo tomar agua??

    malena: seguro, la cuestión es sacarle el jugo (no lo tomemos literalmente tampoco) a lo que tenemos.
    Cuatro al hilo creo que no es destreza fisica, ya es vicio.

    cesar: estás muy preciso con los comentarios ultimamente. Está solito usted? si es así le puedo armar un aviso clasificado. ¿Quien se anota? vale la pena el muchacho.
    Es cierto, con cada persona el sexo es diferente y uno es diferente.
    También es cierto que la penetración es sólo una parte del sexo, pero pasa que a la mayoría de los hombres si no se les para de nuevo no suelen tener ganas de seguir jugando con otras partes, aunque si lo hacen a veces es sorpresivo como el amigo se despierta.

    dany: el factor relax es algo que no tenía en cuenta, puede ser que cuando tenemos mas tiempo o sobre todo cuando al otro día no hay que lavantarse temprano dan más ganas de un ballotage.
    También podría llegar a influir si es uan relación con tu pareja estable o con alguien que recién conocés, porque yo creo que el hombre piensa "con mi esposa puedo coger cuando quiero, para que voy a meter dos en una noche", en cambio si es una relacion que recién empieza dan hasta que no quede nada,

    ResponderEliminar
  9. Uno largo.

    Larguísimo.

    El primero es una 4x4 con el tanque a full.

    El segundo, un Taunus 81 que arranca cuando quiere.

    Igual, siempre te puedo contar "Rocky 6" con la sábana por la cintura.

    Todo un programa!!

    Beso

    ResponderEliminar
  10. Yo, ella, soy una privilegiada, disfruto de unos largos polvos... espectaculares, siempre sorprendida por lo buenos que son... probando todo tipo de variantes, acabo muuuchas veces y difrutamos los dos hasta que terminamos juntos.
    Y remontándome a la historia, pocas veces me tocaron hombres, que repitieran, aunque me acuerdo de un record... seis veces en el transcurso de una larga noche sin dormir... eso fue a los 20 años, de vacaciones en Rio de Janeiro, y con un flaco que navegaba solo en un yate.

    ella


    yo, él, nunca fui un fondista, nunca me anoté en "las maratones"...
    De pendejo, tampoco... no más de dos, normalmente... no tenía quejas, pero ... qué sé yo... uno nunca sabe qué es lo que realmente pasa por la cabeza del otro... en fin...
    pero, ahora, uno... sólo uno... laaargoooo, intenso, a diario... no se puede pedir más...
    un porrito es absolutamente recomendable...

    él


    Despues de escribir ésto nos vamos rapido a él para arriba... al dormitorio... hasta mañanaaa...


    nosotros dos

    ResponderEliminar
  11. living: yo no sé si es falta de costumbre o qué, pero uno laaargo, larguismo, no termino de entender que se hace en el medio, jaja.

    ella: ese del de las 6 veces se juntaron todos los factores: la juventud, el barco, el relax, el deseo, es dificil encontrar todo junto
    el: yo creo que un dos es más que aceptable. Y uno a diario...ni que hablar. ¿pero es 30/30 lo de ustedes? o hay días del mes sin ganas o con cansancio, etc.?

    ResponderEliminar
  12. puede sonar exagerado... pero, salvo muuuy contadas excepciones...
    podríamos decir... 29/30...

    besos

    nosotros dos

    vamos a ponernos en campaña para averiguar como volver a tener seguimiento por mail

    ResponderEliminar
  13. Se ADN, en ingles se diria single, ya hace un tiempo prudencial, que no es lo mismo que Alone for ever...y es verdad me estoy explayando mucho en mis comentarios, es que la capacidad de sintesis no fue nunca una cualidad en mi y es extraño, porque suelo ser bastante monosilabico sino tengo nada interesante que decir (que no quiere decir que lo que dije lo sea)de pequeños comentarios y un humor bastante acido, asi que mejor no me vendas guapa no creo ser un buen partido en estos tiempos que corren.
    Volviendo al tema de post, lo bueno de estos tiempos modernos es que si "amigo" no responde por un tema de cansancio pero las ganas estan intactas te clavas un ayudin y que siga la fiesta...en la epoca esa con aquella ex querendona, recuerdo haber tomado unas infuciones de cola de quirquincho hechas por ella y puedo asegurar que dan resultado...igual siempre el mejor resultado lo da la pareja esa con la cual tenes la quimica exacta, sino, todo muy lindo pero...como le dije una vez a la otra loca, "si cada vez que cogemos siento que interactua mas conmigo un helecho que vos, lo mas probable es que lleguemos a esto, a que me pareces muy linda pero tengo que estar tan caliente para coger que me da lo mismo que seas vos o el helecho"...se que no fue muy sutil ni delicado, y apesar de causar el efecto deseado en ese momento, esas palabras estaban llenas de verdad.

    ResponderEliminar
  14. quiero que me devuelvan el seguimiento de comentarios, jaja, blogger puto!!!

    Nosotros dos: bueno, se ve que no se pelean nunca entonces. o que cogen aún enojados.

    cesar: "estos tiempos que corren" como son estos tiempos y por qué estarías fuera de él?
    Respecto al ayudín...nunca me gustó la lavandina, cuak! y la cola de quirquincho tiene su fama, puede ser que ayude. Pero onda que te tomás el té y mientras ella te hace masajes o algo, porque sino es medio embolante esperar el efecto. Y sí, totalmente, cuando los planetas se alinean y se encuentran todo es mejor.
    Y lo que le dijiste a esa chica fue un sincericidio.
    Una te metía un yuyo en una infusión la otra era un helecho seco...cada persona es un mundo. Pero lo tuyo es la botánica me parece

    ResponderEliminar
  15. Con todo el respeto del mundo hacia algunos relatos, las pocas veces en las que se me dio la ocasión de verificar algunas hazañas que había escuchado, resultaron ser falsas. Lo que me ha llevado a desconfiar seriamente de todas las performances espectaculares de los émulos de Sting que relatan 6 o más por noche. Les creo menos que a Lilita. Y si fuera cierto, es al pedo. Ya el 4° es para el Guiness, no por ganas.
    A esta altura de la vida ya los temas de cantidad han pasado a no existir para mi, y es muy raro que supere el primero. En eso influyen muchas cosas, entre ellas por ejemplo que es raro que pase la noche entera o períodos igual de largos en compañía. Cosa que es fundamental para las maratones, no es lo mismo de 18 a 12 del mediodía siguiente que de 22 a 2 a.m.
    En cualquier caso, hoy o hace 40 años, lo fundamental siempre fue asegurarse de que el cliente vuelva porque se fue satisfecho. Amigo, lengua, dedo o ambas asimetrías a la vez, como decía el aviso de Lutz Ferrando, se puede dar placer sin necesidad de llegar al agotamiento propio. Y si, concuerdo con la autora, a veces cuando ya ni lo imaginás un determinado juego produce una resurrección que cagate de risa de Lázaro.

    ResponderEliminar
  16. La verdad leía la preocupación que sienten porque se "interrupte el coito" y me ponía a pensar: ¿estamos hablando de una operación a corazón abierto? ¿el rescate de un accidentado al borde de un precipio?
    Es un polvo, gente. Son muy lindos, todo bien. Pero no lo sacralicemos. Sobre todo los que cogen regularmente.
    Tenés sed? tomás agua/birra/coca/Terma. Te querés tirar un pedo/mear? vas al baño. Querés ver Tigre-Olimpo?(organizá el encuentro para otro día)

    Utilidad Marginal: es un concepto que me quedó para toda la vida. Cuatro al hilo es pura vanidad, pero a cada cual lo suyo.

    ResponderEliminar
  17. como todo,
    depende del momento y la ocasión.
    se hace lo que se puede.
    todo lo que se puede.
    mientras haiga...
    y concuerdo con quien dice que el sexo no solo pasa por la penetración.

    ResponderEliminar
  18. Querida Malena siempre me sacás las palabras de la boca.
    En mi caso disfruto a los cuarentones largos o cincuentones, aprovechan más los recursos y, además, son una compañía más que interesante. No volvería a probar con uno de 25, son distintas edades y tiempos, y con uno de 35.. mm.. digamos que no ha estado mal la cosa, pero me quedo con los "viejitos" :P.
    Salut!

    ResponderEliminar
  19. En unos 10 años q estamos juntos, pasamos por etapas de estar como conejhos, a tener sexo una vez ala semana, y alternar con tres veces al dia, y lebantarnos a comer algo o tomar agua, y seguir, depende del animo, depende del clima claro pq en verano nose me ocurre jamas tener sexo si noes por necesidad y urgencia, de él. Siempre es bueno tocar, acariciar, y tb preguntar: como estas hoy muy cansada?, hoy trabajaste mucho? queres qte espere desnuda o vestida? a esta altura de nuestros años y de lapareja, creoq si no pouedo sentirla libertad de preguntarle eso, supongoq no tengo nada q hacer. Y por mas q las opciones sean muchas en unacasa (living, baño, piso, mesada etc) creo qa mejor va a ser siempre la cama, me gusta y lo disfruto. Hubieron epocas de desayuno almuerzo y cena, y otros de ayuno.
    EL conocer al otro hace q ya con mirarlo sepas q quiere y comolo quiere q esta genial. y si podes tener otras opciones innovadoras tb es genial.

    Trencita

    ResponderEliminar
  20. no vayas a creer que no peleamos...
    peleamos... y bastante...
    ... pero, siempre queremos salir del enojo... supongo que les habrá pasado... querer salir del enojo, pero no poder...
    entonces, alguno de los dos, el que, en ese momento está más lúcido, propone algo... puede ser parar arbitrariamente la discusión, que, por lo general es en bastante mal tono...
    ... o puede ser, salir del lugar en el que estamos, por ejemplo... "salgamos de acá y vamos a tomar un café"...
    ... o puede ser prender un porro...
    Sea cual sea el método... la cosa siempre termina igual...
    la mejor forma de salir del enojo es cogiendo... por lo menos, a nosotros nos funciona...
    besos

    nosotros dos (ella y él)

    ResponderEliminar
  21. Tema: seguimiento por correo electrónico

    probá lo siguiente...
    andá a...

    diseño/configuración/entradas y comentarios/Ubicación de los comentarios...
    ahí hay una flechita y elegís la opción
    Debajo de la entrada

    Te va a cambiar la forma que van a tener de los comentarios, pero, creo que en ese formato, te aparece la opción de seguimiento por correo eectrónico y en la que tenés ahora, no...
    espero que te sirva

    besos

    él

    ResponderEliminar
  22. Oscar: verdad puede ser, el tema es saber si hay gente que coge para ver hasta donde llega o si es para disfrutarlo.
    Me quedé pensando pensando en la frase Cagate de risa de Lázaro...y juro que no soy rubia ni modelo.

    Ato: quien habló de que se interrumpe el coito??

    f: seguro, se hace lo que se puede y es lo que hay...son frases que encabezan el ranking de todos.

    caia: lo interesante e sprobar, nunca sabemos cuando lo que creemos es sólo un prejuicio.

    trencita; jaja, necesidad y urgencia de él en verano! me gustó lo de "¿te espero vestida o desnuda? jeje. Y sí, no hay nada como la cama.


    EL: sos un ídolo, con esa opción que me diste está la suscripción por correo electronico. Gracias.

    Nosotros dos: no los imaginaba peléandose en mal tono. Lo que se ve es que no son rencororos, a mi si me hacen parar arbitrariaramente la discusion y coger te puteo en tres idiomas, jaja.
    Y lo del porro, me hicieron acordar a un post que hice sobre Sexo, droga y rock and roll....y nos peleamos de una manera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, es que probé, el de los 25 a los 40, y onda que no me copó tantaa.. cómo llamarle? No pasaba más de dos minutos en una posición que pasaba a otra!! El de 35 es mi mejor amigo, es más que excelente, pero no se cuanto es de naturaleza y cuanto por lo que me conoce, es mi confidente desde hace 3 años, a veces me arrepiento de contarle tantas cosas, pero es natural porque lo veo sólo como un amigo. Los cuarentones largos y cincuentones ponen lo suyo, voluntad, son gauchitos, y les gusta satisfacer al otro.... bah. no siempre es así, pero al menos los que he conocido, además, después de la acción, tenés un tema de conversación interesante, por suerte no se me han quedado dormidos aún. Besos!

      Eliminar
    2. claro, pero será la edad o esos especímenes? jaja. Lo interesante es seguir probando, no?

      Eliminar
    3. lo que dice caia...
      "después de la acción, tenés un tema de conversación interesante"
      ... me hace acordar a un chiste...

      ¿por qué un trava es mejor que una mina...???
      porque después de coger... hablás de fútbol...!!!

      Eliminar
    4. Si, señor, es la edad, dejá de meterle ideas raras a Caia. Insista, Caia. Esa es la buena senda...

      Eliminar
    5. Ah, y lo de Lázaro... viene por el lado de las resurrecciones milagrosas. Venís floja de Evangelios vos, no...??

      Eliminar
    6. si, eso, probá con un trava Oscar.
      Que voy a pensar en los Evangelios!!

      Eliminar
    7. adn, pasamos por el post de droga sexo y rock and roll...
      Parecería ser que, aquellos que fuman, dicen que está bueno (coincidimos... y recomendamos)... y, entre los otros, están, aquellos que no opinan, cosa razonable, tomando en cuenta que no conocen, y otros que se oponen desde posiciones más bien teóricas, o, desde una supuesta ética...
      Está bueno el debate... teníamos pensado hacer un post sobre el tema, seguramente, en poco tiempo lo haremos...
      besos

      nosotros dos

      Eliminar
    8. ahora lo voy a releer porque tiene varios años ese post y no recuerdo lo que se dijo mucho, pero sí me acuerdo que se había armado un debate importante

      Eliminar
  23. Como me hacés laburar ADN

    Lo del físico no creo que tenga mucho que ver, porque a lo sumo lo que cambia es la capacidad pulmonar, a lo sumo corta para tomar agua en el medio, jjaa. Eso me pasó pero con un flaco. Y yo tomaba tb. ya que estabamos.
    Si Ato se va a hacer carne con papas en el medio porque yo no puedo tomar agua??

    ResponderEliminar
  24. Caia, en nombre de los cincuentones: GRACIAS!!.

    ResponderEliminar
  25. Y si es dura la vida del jardinero ADN, y obviamente que la cola de quirquincho no tiene efectos inmediatos, pero si residuales..
    se volvio a cambiar la forma de las respuestas, ahora se pueden dejar respuestas de las respuestas...y bue egui cambiando hay que probar de todo.

    ResponderEliminar
  26. ato: por qué te hago laburar?

    cesar: que tiene que ver el jardinero? vos sos jardinero?
    Che, me perdí, no sé si es el nuevo formato de comentario pero siento que todos hablan de cosas diferentes. Igual, eso es algo que suele pasar, jaja

    ResponderEliminar
  27. Ato: quien habló de que se interrumpe el coito??

    Como me hacés laburar ADN

    Lo del físico no creo que tenga mucho que ver, porque a lo sumo lo que cambia es la capacidad pulmonar, a lo sumo corta para tomar agua en el medio, jjaa. Eso me pasó pero con un flaco. Y yo tomaba tb. ya que estabamos.
    Si Ato se va a hacer carne con papas en el medio porque yo no puedo tomar agua??

    ato: por qué te hago laburar?

    No sé, pero yo que vos no dejaría de tomar el Razadyne® Y no pienso aclarar el porqué!

    ResponderEliminar
  28. pero eso no es interrumpir el coito, es tomar agua que ya tenés en la mesa de luz y se puede beber sin quitar el miembro viril de la cavidad. Y al segundo seguís.

    ResponderEliminar
  29. ADN dijo: "Una te metía un yuyo en una infusión la otra era un helecho seco...cada persona es un mundo. Pero lo tuyo es la botánica me parece"

    ResponderEliminar
  30. Claro, porque yo tenía el asado con papas al pie de la cama...:-) Anda "sin quitar el miembro viril de la cavidad"!!! jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te hubiera pedido que trajeras el chorizo cuando volvieras de preparar la carne.

      Eliminar
  31. depende de cada hombre es verdad y suelen ser taan distintos aaaahhhh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola eliza tanto tiempo. Lo interesante es que sean distintos

      Eliminar

Opiná aquí