martes, 17 de abril de 2012

Multiorgasmos



Cada vez escucho con más frecuencia a mujeres que utilizan la multiorgasmia como bandera, o para venderse. Ejemplo: perfil en sitio de citas: Mujer madura, rubia, cabello corto, delgada, abogada, multiorgásmica.
No tengo idea cuanto les interesa a los hombres que una mujer sea multiorgásmica, quizás les interese a los que crean que por eso no tienen que hacer nada, que con sólo mirarla la mina acaba cinco veces. Pero insisto, me llama la atención esto de algunas mujeres, de nombrarse multiorgásmica cuando estás hablando de otra cosa.
La capacidad orgásmica hay que incentivarla, es cierto, aún así hay mujeres que llegan más facil y otras a las que les cuesta más. Algunas sólo tienen orgasmos por estimulación directa del clítoris, y no por penetración, y algunas de las dos formas, y algunas de ninguna forma. Cada mujer es un mundo. El único problema es no tenerlo, no cómo tenerlo.
La multiorgasmia es la capacidad de poder encadenar un orgasmo con otro. Hay una discusión sobre si esto es posible en todas las mujeres o no. Yo creo que la forma de sentir es única de cada mujer, pero sí creo en la posibilidad de toda mujer de ser multiorgásmica en situaciones determinadas. O sea, te puede pasar una vez y no pasarte las próximas 15 veces. O te puede pasar siempre o nunca, no es ese el hecho. Porque así como a veces criticamos a los hombres por que les interesa más la cantidad que la calidad, acá parece que se juega lo mismo. La cantidad como bandera.
Por otra parte, creo que a veces, muchos de los "multiorgasmos" son fingidos, o imaginados, como para autoconvencerse y convencer del goce.
Además, los hombres también pueden ser multiorgásmicos, de hecho, los que practican el sexo tántrico así lo afirman, ya que pueden separar orgasmo de eyaculación.
La capacidad de la multiorgasmia está tanto en hombres como en mujeres, pero hacer de esto una forma rígida de tener sexo no está del todo bueno, porque es como que si tuviste un solo orgasmo ¿te tenés que sentir mal?
El sexo es exploración, son capacidades a desarrollar. Además, en el sexo se incluye nuestra vida entera, nuestras fantasías, fantasmas, miedos, traumas, deseos, mitos, estereotipos sociales, todo en el acto de encontrarse desnudos con el otro. Por lo tanto, cada forma de hacer el amor es única e irrepetible. Lo importante es darse cuenta como cada uno puede obtener placer. Claro que que si ese placer se repite, mucho mejor.

25 comentarios:

  1. Un chiste conocido dice:
    "Sabés por qué las mujeres fingen un orgasmo?"
    "no"
    "Porque creen que nos importa".

    Como diría Forrest Gump: es todo lo que tengo que decir acerca de esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivoques, Oscar. Lo único que a nosotras nos importa de ustedes en ese momento es que no acaben rápido para poder seguir acabando nosotras.
      Y las mujeres que fingen el orgasmo lo hacen para que el tipo acabe YA porque no se lo aguantan más encima.

      Después de iluminarte, pasaré a hacer mi comentario sobre el multiorgasmo.

      Eliminar
    2. totalmente, cuando accedes a coger sin ganas o no te bancás al hombre encima sale un orgasmo fingido y en dos minutos se acaba todo.

      Eliminar
  2. oscar; sí, pero les importa...no por nosotras, sino por ustedes, por que repercute en su autoestima.

    ResponderEliminar
  3. Obvio que importa, tanto para un lado como para otro, seguramente los hombres y mujeres lo explicitamos de maneras distintas pero importa saber si tu pareja goza o no. Incluso aunque sea una relacion de coger x coger, de caliente no mas, me completa el panorama darme cuenta que la mina gozo, y si es una relacion estable ni que hablar, es importantisimo y no solo para la autoestima.
    Estuve con todos los tipos de mujeres que describis ADN, sinceramente no me preocupa tanto si son multiorgasmicas como si que lo goce tanto o mas de lo que gozo yo. Es verdad tambien la "multisorgasmia" en los hombres, alguna me paso de gozar sin eyacular o el famoso 2 al hilo y sin sacarla, como tambien me ha pasado de llegar a acabar y gozar sin que se me pare, claro en esas ocasiones no llegue a la ereccion porque ya no daba mas.
    La que siempre me preocupo mas fue aquella que despues de acabar no queria mas, no que no podia volver a acabar, sino que no queria, porque le dolia, le ardia o por lo que fuere, pero no queria ni estimulacion para una segunda vuelta, raro. Hay de todo en la viña del señor

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres multiorgásmicas suelen serlo siempre, a no ser que se encuentren con un inexperto total.
    No sólo podés tener varios orgasmos por relación, sino que cada orgasmo puede tener dos o tres picos de placer (¿me explico?).
    Comprendo que la parte fisica de la que hablás (orgasmo por estimulación de clítoris, vaginal, anal o lo que fuera) tiene que ver, pero sobre todo tiene que ver abandonarse al placer. Sacarte de la cabeza todo lo que no tenga que ver con el sexo, olvidarte si en tal o cual posición lucís más sexy, que te importe tres carajos si te toca el rollito de la cintura. o rogar que no te saque el push up para que no te vea que se te caen. Creo que la mujer que no logra al menos un orgasmo es porque está en otra o está más preocupada por darle placer al hombre. Y en el sexo hay que ser egoísta. Yo priorizo mi placer, y la paso bárbaro.


    En cuanto a fingir un multiorgasmo es una boludez atroz y sin sentido. ¿Para qué? Si con que finjas uno ya los tipos se quedan contentos, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Para empezar no sé qué sitios de citas visitaste, o deben haber cambiado mucho desde que los visitaba, porque "multiorgásmica" no vi nunca, salvo que el nick fuese: Cobro$500 - Encima, dice abogada, por lo tanto sabés que es traba, porque te va a terminar cogiendo! (Disculpas a los abogados presentes por el chiste fácil)

    Habiendo aclarado esto, a mi sí me importa que las mujeres tengan orgasmos, entre otras cosas por egoísmo, porque sé que si la pasa bien es muy probable que volveremos a encontrarnos.

    Aunque como he leído, la falta de orgasmo no significa que no lo hayan disfrutado. Yo estuve con una anorgásmica durante varios meses, y quiero creer que no fue por piedad o porque no le quedaba otra. Si es así, no me lo digan. Miéntanmennnn! :-)

    Pero bueno, si es una tendencia, ya veo cómo serán las futuras presentaciones femeninas: Hola, me llamo Karina, soy Lic. en Marketing, vivo en Coghlan, soy de Escorpio y soy multiorgásmica. Mucho gusto.

    Ojo, el declararse multiorgásmicas también les puede jugar en contra, porque en lugar de parecer "fácilmente satisfacibles" (??) también puede presentarse como un bajón futuro para el varón, sobre todo si no tiene ninguno, sólo uno o un par medio "light".

    ResponderEliminar
  6. Supongo que debo ser medio extraño, pero en una relación sexual nada me provoca más placer que provocar el placer de la mujer, valga el juego de palabras.

    El gauchito.

    ResponderEliminar
  7. Yo digo que una mujer multiorgásmica es un espectáculo digno de ser visto y admirado. Conmueve!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. he visto de todo en las viñas del señor...

    adhiero fervientemente al comentario del gauchito, para un onanista cerebral como uno, el placer del otro es fundamental. es un antiegosismo egoista, me explico?

    cesar también hace un detallado panorama de las posibilidades, aunque yo desde los 20 años no puedo tener "dos al hilo y sin sacarla" (si es que alguna vez los tuve, el alemán no me deja recordarlo)

    salute!

    ResponderEliminar
  9. Qué manera de nominar cosas!!! Multiorgasmo, metrosexual, que más grande, que más chica, que 3 al hilo... Siempre me tomé con humor las calificaciones. En mi caso, no me suele suceder lo mismo 2 veces seguidas. El sexo es como cualquier otra actividad en la vida. Hay días que "vemos las estrellas" y otros que pasan "sin pena ni gloria" Lo aprendí el día de mi debut sexual. Como no sonaron fanfarrias, ni ni mariposas de colores, salí corriendo a preguntarle a mi mejor amiga, si le había pasado lo mismo o peor si era posible que yo fuese frígida. La otra se me cagó de risa en la cara y me dijo: "Dale tiempo, es cuestión de relax y práctica. Además algunas veces vas a disfrutar igual y no vas a tener orgasmo" Y tenía razón nomás.
    Sigo laborando. Un placer.
    Salute a la barra!!!

    ResponderEliminar
  10. cesar: claro, los hombres también tienen esas variaciones, no son siempre iguales.
    Y sí,a veces arde o duele, tampoco es de plástico...es piel y sensible y finita. Generalmente el segundo es con menos jugueteo.

    Malena: siempre que se encuentren con alguien que las motive lo suficiente. Y sí, creo que todos esos factores "externos" influyen mucho en el placer. El sexo es algo así como un egoísmo compartido

    ato: a eso me refería que les interesa por su autoestima. Porque la mujer que la pasó bien vuelve y encima habla bien de vos.
    Imagino que hay muchas razones para la anorgasmia, en el caso de la mujer, primer tiene que saber ella que le da placer y como obtenerlo para luego poder tenerlo con un hombre. Y que siente el hombre cuando está con una mujer anorgásmica?

    el gauchito: no es extraño, está bueno, lo lindo de compartir el sexo es excitarse con el placer del otro. Para mí es fundamental que eso pase mutuamente. Pero claro que no deja de ser un acto egoista, excitar para excitarse, pero de eso se trata.

    dany; bueno, queres hacerlo en un anfiteatro con entrada gratuita?? jaja

    f: así es. Y con los años hay cosas que cambian, es inevitable.

    bee: sí, creo que es así. Hay como mucha preocupacion por nominar todo. Incluso con la misma persona podés tener días espectaculares y días que ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  11. Y no es lo mismo, no voy a decir que no se te para ni todo eso, pero no es igual. Su frase más conocida en tu blog: "Vamos apurando con el trámite que mañana tengo que madrugar" Una verdadera Coco Basile motivando a Racing...jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su frase más conocida en tu blog: "Vamos apurando con el trámite que mañana tengo que madrugar", como su frase mas conocida en tu blog????? es una lectora???????

      Eliminar
  12. No me creo mucho la multiorgasmia cotidiana, "soy multiorgásmica siempre!!!", mmmmmmm... Me suena a verso!!! supongo que con el clima adecuado, la estimulación y la excitación correcta y la cabeza despejada de miles de otras boludeces, el tiempo y los tiempos, cualquier mujer puede tener un largo orgasmo con varios picos y varios orgasmos encadenados... Pero "siempre", "soy", no me la creo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver .... no es lo mismo un rapidito silencioso mientras los chicos duermen que tener todo el tiempo y el espacio propicio para el sexo.
      Seguramente, en la primera situación, agradecé uno o dos. Pero te puedo asegurar que si sos multiorgásmica (e insisto, con el compañero adecuado) te va a pasar casi siempre.

      Eliminar
    2. claro, si estas en la situacion adecuada y con el compañero adecuado y "sos" multiorgásmica te va a pasar casi siempre. De acuerdo. Eso sé que es así, lo único que yo critico es que la multiorgasmia sea una identidad.

      Eliminar
  13. Le pregunto a mi mujer si se anima........pero la entrada se cobra. Hay otra boca que alimentar, jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah no, si hay que pagar no. Ya tengo la cuota atrasada en lo de Ato.

      Eliminar
    2. Bueno....es ese caso....te puedo ofrecer un video o una grabación. jaja.

      Eliminar
  14. No sé, no puedo opinar mucho sobre el tema. Creo que no soy multiorgásmica, o al menos aún no he encontrado al hombre que me demuestre lo contrario jajaja. En cualquier caso, si lo fuese, tampoco lo iría anunciando. Si se tratase de venderse a una misma, incluso sexualmente hablando, creo que hay cualidades mejores que destacar.

    Leí en una ocasión -no sé si era correcto o no- a alguien que afirmaba que ser multiorgásmica quería decir no sólo poder tener varios orgasmos encadenados, si no el hecho de tener varios en una sesión de sexo. Quizás haya mujeres que con dos por sesión se sientan satisfechas, y otras que necesiten y disfruten algunos más. Si fuese esto correcto, entonces yo podría considerarme multiorgásmica, pues me recupero rápidamente de cada uno y lo hago con grandes ganas de ir a por el siguiente.

    ResponderEliminar
  15. esperaba que escribiera mi mujer... pero, estamos en mar del plata, en un congreso... yo, simplemente, la acompaño, , por eso estoy al pedo... entonces, escribo yo...
    no tengo claro qué es multiorgásmica... si es una mina que puede tener muchos orgasmos, digamos... acaba... se recupera muy rápidamente y vuelve a acabar... o una mina que sin intervalos acaba y acaba incesantemente...
    tuve alguna experiencia con cada uno de los casos, ninguna pareció fingida... me sentí maravillosamente bien, y la mina en cuestión, parecía sentirse aún mejor que yo...
    personalmente, disfruto más, cuando la mina disfruta más... no me gusta calentarme solo... me gusta, como dice Malena más arriba, que la mina sea egoísta y que piense en su propio placer...
    besos

    él

    ResponderEliminar
  16. belkis: son diferentes acepciones de la multiorgasmia. Se supone que la posibilidad de tener varios orgasmos en una sesión se sexo lo tienen todas, no así la posibilidad de tener orgasmos encadenados. Pero sí, lo que importa es que cada una se sienta satisfecha.

    nosotros dos: che, Mar del Plata tiene lugares muy lindos para visitar en vez de quedarse en el hotel leyendo blogs. jaja.
    Lo mismo que a Belkis, y sí, el placer del otro sin dudas es una disfrute mutuo.

    ResponderEliminar
  17. hoy chat a las 23 hs.? quien se prende?

    ResponderEliminar

Opiná aquí